• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Titusville

Smash Cadet
Joined
Aug 14, 2007
Messages
31
Location
FL
@Dman- Primero a 5 wins se lleva los $50. $50 cada equipo.
hey guys it's been a while since I've posted :(

Listen, you guys need to grow up and settle this by growing a pair and competing in a real man's game

The multi-playing-against-a-computer-and-not-really-against-the-other-dude-player in this game will separate the 1337 from the l0s3rs.

So, who's tuff enough to try a new method of ranking?
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Esta es la unica gente k va a traer setups?

1)DMAN- setup ,2tvs
2)PALI-setup
3)ZERO-GC,SMASH,MEMORY
4)RASALAS-setup, 1tv
5)HAWK-wii,smash
6)WanderingAngel-setup
7)KrazyZyko-setup
8)PopeOfChilitown -setup & multiplug
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Looks like some people choose to continue even when they weren’t part of it before. This is why people in this community can’t get along.

1 - No, things like temperature and other factors do NOT affect people the same way, because no one’s body is the same.

2 - I have been saying for a long *** time that experience is not the determining factor of being good or not, but knowing what exactly is for many years is much more effective than Yipes playing for less than 2 years. That’s not an accurate comparison (or with Justin either).

3 - Dman there is a difference between humility, modesty, and truth. You need two of these to “prevail.”

Karura and others, I never agreed to any burger match, I decline.

I stopped a long time ago. You guys want to keep posting and giving me the guilt trip, you go ahead and waste your time. Like I already said if you got something to tell me, do it over MSN, don’t post your thoughts in public for people who know nothing about this to form biased opinions and start hating on me when they don’t even know me, much like KBZA did. Go ahead and keep making me the villain. Cause more drama, more problems in the community, and not actually get anywhere in Smash, just to force other people into believing you’re the right ones and I’m just wrong and evil.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
popeofchilitown mano ya mi dijeron hoy que no pudisdte pero nah intenta este viernes okay cualquier cosa me avisa antes del jueves okay !!!
 

Kasht

Smash Cadet
Joined
Aug 15, 2007
Messages
73
joe%, enviame un mensaje o conectate a AIM o MSN me cago en la HOSPERA, PUNETA!!!! :D

<3 Kasht
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Los velapapas wtf lol!!!!

Well well .... Since everybody here is challenging everybody, then ......


Zero FX!! .... I challenge u to a MM match!!, MlG rules! My Doc against ur Fox again! and then if u want another one, then i would like it to be a Marth Ditto set is it ok with u my *****! lol

By the way, this is my revenge for all those beatings u gave me on Buda's torney!

Edit : i know u up there says MM match, and i know that MM stands for Money match so there was no need on writing match after MM, but this match is different, MM on this situation stands for: " Mastetoso Money match! " :chuckle:

Bring it on my *****!::)

Sparta will not burn to the ground! there is still one spartan left...

LuigiMax out.
JAJAJAJAJAJAJA MASETOSO MONEY MATCH! I ACCEPT *****! de cuanto es de 1 peso?

Pa los q se creian q yo no venia, me vine...

P.S. Dman sucks!!!!
Angeeeel!!!!!!!!! estas broken no haces mas q meterte a smashboards y lo primero que informas a la comunidad es q te viniste...

Miren gente dejen a HDL tranquilo que carajo el les a hecho?

PS. Alicia (la de Resident Evil) es mi mujer!!

Edit: Los Rompediscotecas Combo Video coming very soon to a Youtube near you...

Edit 2: Dale que yo quiero meterle al JBM!! Quiero 2 para ser exacto pq con eso me lleno :p... quien acepta?
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
I think Doji needs to post here more often. Put some pretty pictures about how the thread is declining with each page.

Welcome to the community Yubi.

Joe% apuntame pa un set up completo. T.V etc. Also, no creo que juegue teams. Porque Lord HDL might not play teams. I'll be playing Third Strike and Marvel on Joe's tourny. Si no confligen con teams pues me meto con alguien random just for the LULZ.
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Gente cambiando el tema de las peleas de DMAN y HDL que gano en Gamerzfield etc.,las camisas cuanto van a costar?Por que yo voy a llevar una cierta cantidad de dinero y no se si me de.Diache todavia estoy pensando en lo que me dijeron hoy,que le ganaron a NMEQ y Mez..esta fatal pero que se puede hacer,haci es la vida,algunos pierden otros ganan,hasta de la nada yo pueda ganarle a los top pleayer de P.R,jajajaja,ya me canse de escribir.

PS;yo soy el gia de primera clase para la casa de juventud.....jajaja
meh....friendlies....they own jajajaaja, sobreestime al tipo ese q nunca supe su nombre (el cual no era mizu......no se kien te dijo q era el.....) pero nada....no habia nada q perder, y pa eso fuimos a mayaguez para aprender un poco mas y cojer par de pelas.....y q me chocaran el carro (malditos), aunke no se hizo na el carro jaja; y conrazon nadie llego el viernes a juvi.....si tu eras el guia...nisikiera tu llegastes, ME ESTAS EVADIENDO!!!!!!!! I CHALLENGE U TO A CHINO'S MATCH! el perdedor le compra al ganador una orden en los chinos del frente de juvi (mmm pollo naranja) pero nada, vamos a ver si vamos pa mayaguez otro dia (mas temprano) q la vez pasada estuvimos mas q un ratito por q era medio tarde y por lo q vi tenian problema con el lugar donde hiban a reunirse y esas cosas, pero nada cualkier cosa me dejan un PM.

PS: tienes 3 dias para lo de los chinos o gasto los chavos jajajaja
 

Kasht

Smash Cadet
Joined
Aug 15, 2007
Messages
73
Que bueno seria tener un foro para Smash en PR!!!

En verdad lo que hay en este thread es un CRICAL!!!

Asi que me tome la libertad (y atrevimiento) de hacer un site para Smashers en PR!!! LOL

El site es: http://www.smashpr.com

Por el momento no hay nada ahi, yo no soy Web Developer!!!

Pero... pueden ir al foro que lo acabo de abrir y esta 100% nuevecito... Estoy uploading los default avatars ahora!

http://www.smashpr.com/forums

Enjoy!

Kasht
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Miren gente dejen a HDL tranquilo que carajo el les a hecho?QUOTE]

ZERO- Uno busca lo q quiere...

YUBI- Rockerooooooooo yo diciendome diantre este loco por fin se metio hasta q leo la envidioseria esa de "DMAN- Sucks" jajaja q rockero eres, te me cuidas(No te preocupes q los cojemos bajando)

MIZU-Hable con NEGI y me dijo q bajen a $30(15/15) por q hay q pagar teams + single + comida + MM= Defalcaera... Que dicen???

Ps: Si van a hacer algo esta semana me avisan, por el area Este por favor...

ESTE MIERCOLES OTRA VEZ EN LA UPI(RIO PIEDRAS), DESDE LAS 7:00AM PAL Q QUIERA IR, ESTAN INVITADOS, LATER
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Nice. Me acabo de registrar. Vamos a ver como va esto.

Edit: Random postie a la vez q Dman jajaja. Deja ver si me tiro la mision esta vez, pero siacaso pues voy mas temprano. Asi practicamos tipo.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
ESTE MIERCOLES OTRA VEZ EN LA UPI(RIO PIEDRAS), DESDE LAS 7:00AM PAL Q QUIERA IR, ESTAN INVITADOS, LATER
nice me voy a tirar pa ya otra vez estuvo eso bueno alli el miercoles pasado mera si necesitas una extension o algo ke necesiten me puedes decir por un pm o por aki mismo y yo veo si puedo bregar pa ke no pase lo del miercoles pasado ke no se pudo usar el otro tv

@H@wk-no seas lechon y tirate pa ya el miercoles :chuckle:
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
meh....friendlies....they own jajajaaja, sobreestime al tipo ese q nunca supe su nombre (el cual no era mizu......no se kien te dijo q era el.....) pero nada....no habia nada q perder, y pa eso fuimos a mayaguez para aprender un poco mas y cojer par de pelas.....y q me chocaran el carro (malditos), aunke no se hizo na el carro jaja; y conrazon nadie llego el viernes a juvi.....si tu eras el guia...nisikiera tu llegastes, ME ESTAS EVADIENDO!!!!!!!! I CHALLENGE U TO A CHINO'S MATCH! el perdedor le compra al ganador una orden en los chinos del frente de juvi (mmm pollo naranja) pero nada, vamos a ver si vamos pa mayaguez otro dia (mas temprano) q la vez pasada estuvimos mas q un ratito por q era medio tarde y por lo q vi tenian problema con el lugar donde hiban a reunirse y esas cosas, pero nada cualkier cosa me dejan un PM.

PS: tienes 3 dias para lo de los chinos o gasto los chavos jajajaja
Maldito si tu llegastes super tarde a la casa de la juv. yo me fui como a las 1:00 pm y tu estabas de camino, y por tu informacion soy un buen guia,tengo reconocimiento por es(no es que es mi trabajo,pero nah).Hacepto lo de Chinos, team 1 pa 1 lo que sea.Your on.Si gano me compras una orden de paper steak y una 7up.
 

KBZA

Smash Rookie
Joined
Sep 1, 2007
Messages
14
Location
Puerto Rico,Comerio
corrillo que es la k hay. Locos a que hora empiesa el torneo del sabado.Y no se olviden de la remacht que
quiero co H@WK y Obikun no se olviden Y no pichen.Muchas Gracias
 

Yubi

Smash Cadet
Joined
Sep 24, 2007
Messages
45
Location
Bayamon, PR
Bid00f! blublaaaaaahhh :0B

Edit: Bidoof mad = BLUBLAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! >:0B
Ya ma kieren robar mi war cry!!! No seas envidioso Zero fx e inventa tu propio cry!!!

Dman- No es envidia cuando uno habla la verdad jajajajaja!!!!! :p!!
 

Yubi

Smash Cadet
Joined
Sep 24, 2007
Messages
45
Location
Bayamon, PR
Even Pokemon celebrate birthday parties. don't believe me??? Then how come you explain this-------- <:0B. It's a birthday BidOOf!!!! lol

P.S. Se q esta bn random pero estoy inyectao!!!!!
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Feeling spammy, are we?

Zero!!! NO ME ESPANTES A LK07!!! EL PRIMER "JBM" ES EL Y YO!!!!

Teams MM, el que quiera un match con los Rompediscotecas, nos lo deja saber. I'm feeling quite hot lately. And now even more, for some reason.

~ Bluuuublahhhhhhhhhh!!!! >:0B
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Acho yo tambn quiero un Hamburger gratis, LK07 te reto a un JMM, CTMM(chiken tender MM), HPMM(herchie pie MM)

BUBB- Eso es asi...
YUBI- Cuando evoluciona?
GSUS- Por siaca llevate un multiplug
ZERO- A praticar....seguro??? Eso hemos dicho estos ultimos dia jaja
HAWK- Sin rockerias ok...
KBZA- Quiero pal de peleitas contigo, te tiras???
KASHT- Para mi un CRICAL es algo magestuoso, so este thread esta brutal mi gente!!! Gracias por el apoyo...

Ps: CRICAL q palabra mas bella para describirnos, en vdd q tienes una creatividad para expresarte, te admiro pay...
 

Kasht

Smash Cadet
Joined
Aug 15, 2007
Messages
73
KASHT- Para mi un CRICAL es algo magestuoso, so este thread esta brutal mi gente!!! Gracias por el apoyo...

Ps: CRICAL q palabra mas bella para describirnos, en vdd q tienes una creatividad para expresarte, te admiro pay...
Gracias por la admiracion! Conste que yo NO le estoy tirando a nadie, ni siquiera juego Smash!!!

Solamente quiero que la liga se una y mejore, asi que una vez mas te agradezco la gran admiracion que tienes hacia mi persona.

Anyways, el punto que quiero traer es que la comunidad de Smash en PR es exactamente eso, Smash en PR. Gracias a Eval, Fox Hater, Joe% y Uriel que fueron a EVO, Puerto Rico demostro que si tiene buenos jugadores de Smash. Y por supuesto, HDL que es de NYC.

Con un thread en SWF (por que eso es lo que es PR en SWF ahora mismo), no hay miras a que PR sea reconocido en EU y el mundo como un buen exponente de Smash.

Quiero aclarar que esto ya lo hice con Tekken, que SI juego, y tenemos a por lo menos 5 jugadores que son reconocidos a nivel mundial.

Pero nada, si no lo quieren me avisan, tumbo el Domain y el foro y me ahorro los $215 que saque DE MI BOLSILLO para hacerlo!

Kasht

P.D. Ya entiendo a las personas que me advirtieron... Smash en PR = DRAMA!!! GEEZ!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Kasht, es una muy buena idea esa del site nuevo para Smash en PR (at least its better than this **** spamming). Me voy a dar una vueltita por alli de vez en cuando pa postiar. Gracias por preocuparte y ayudar.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Karura and others, I never agreed to any burger match, I decline.
Hdl, lo mio lo habia dicho en tono de broma (por eso puse lo de joking, lol). Fue que como vi la gente retandose a $$ Matches, Burguer Matches y toda esa cosa, se me ocurrio dis que retar a Oreo Match y Papitas Lays Match, pero lo dije en tono de broma (no me gustan esos tipos de matches anyway). :yoshi:

Joe% apuntame pa un set up completo. T.V etc. Also, no creo que juegue teams. Porque Lord HDL might not play teams. I'll be playing Third Strike and Marvel on Joe's tourny. Si no confligen con teams pues me meto con alguien random just for the LULZ.
.........................................................

Sabia que se te iba a olvidar.

:004: Que mas?? Hmmm..

Joe, no me atrevo a decirte que voy a cooperar por que no se si voy a ir. 50% que si y otro que no pero apuntame pal setup.



Otras versiones aka:
http://i15.photobucket.com/albums/a354/Karura_Karami/AkatsukiSmashBoards1.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a354/Karura_Karami/AkatsukiSmashBoards3.jpg
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
KASHT- No hay problema, pero es buena la idea, es raro q no juegues smash y hacer esto jaja pero na, avisas despues por aqui cuando el thread este terminado ok

Ps: Sorry la tiraera me llama....LOL
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Quien Mas?

--------------------------------------------------------------------------------

1)DMAN- setup ,2tvs
2)PALI-setup
3)ZERO-GC,SMASH,MEMORY
4)RASALAS-setup, 1tv
5)HAWK-wii,smash
6)WanderingAngel-setup
7)KrazyZyko-setup
8)PopeOfChilitown -setup & multiplug
EVIL- setup
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Lo que esta haciendo Kasht es algo fuera de lo comun. Mi sugerencia es aprovechemos el sitio nuevo para montar la liga de PR.

@DMAN - $50 dolares por team, considero que es un valor justo.
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Pa los q se creian q yo no venia, me vine...

P.S. Dman sucks!!!!
Bienvenido, ya era hora. Toma una servilleta y unete al drama. Si quieres talco me avisas pero na, eso pasa. No sigas haciendo war cry pq te vas a quedar sin voz pal sabado, aunque se que desde alla se pueden oir en el sitio del torneo. Pero vas a asustar a la carne fresca...
 
Top Bottom