• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Thanks guys my wii problem has been fixed, Rasalas told me to press the red buttons in the wii and the wiimote and it got fixed!

Israel-LO LOGRE! HICE TU MII! the next mii will be Jandro...

Kenyia-Dame un call un dia que no tengas planes, y te digo si puedes venir pa' casa.

Tony el tigre- Hey Tony, I like the things you do.
HEY TONY! If I could I would be you.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Gente!! nadie va a jugar tomorrow ? Es k quiero jugar antes d irme para las justas y no c quienes van a jugar tomorrow asi k me dejan un mensaje o si me van a llamar me llaman despues d las 1 d la tarde por k llegue ahora de trabajar y creo k me voy a levantar un poco tarde asi k ya saben. peace out
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Gente!! nadie va a jugar tomorrow ? Es k quiero jugar antes d irme para las justas y no c quienes van a jugar tomorrow asi k me dejan un mensaje o si me van a llamar me llaman despues d las 1 d la tarde por k llegue ahora de trabajar y creo k me voy a levantar un poco tarde asi k ya saben. peace out
Joe!!! mano mira hay que encontrarnos en las justas. acabo de llegar ahora viernes a las 5:30am, mira te voy a dejer mi cel, ya que el viernes y sabado dudo que me conecte al internet pq me voy a estar quedando en Ponce. 787-637-8459. Me llamas cuando estes en Ponce, pa joder un rato, voy a ver si me llevo el cube pa donde me voy a quedar en ponce quien sabe. check.
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
Gente!! nadie va a jugar tomorrow ? Es k quiero jugar antes d irme para las justas y no c quienes van a jugar tomorrow asi k me dejan un mensaje o si me van a llamar me llaman despues d las 1 d la tarde por k llegue ahora de trabajar y creo k me voy a levantar un poco tarde asi k ya saben. peace out
Nos llamas cuando t levantes y nosotros le caemos alla
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Hey jente q hay hace tiempo no me conecto! Saludos a todos! Espero q esten bn y q vengan al torneo de la inter el otro sabado! :D

Aunke no onos vean mucho por los foros pueden estar seguros de les daremos una buena bienvenida! ;)

Saludos a todos los nuevos en el foro! veo un monton de nombres nuevos!

Espero ver a pal de gente por aca del west, Los comemierda no hacen falta! Solo los q quieran jugar y tripiar un rato ok? cheke gente el warrior crew se ha estado reuniendo esta semana! JOE! Tamos' Redy OK? jaja 1, 2, 3, 4 y 5 pal East ok? jaja

see ya gente! nos llaman esta semana pa' ver si tiramos un fest antes del tourny creo q se puede en casa de ATH! hablamos cuidense!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Hey ! Ahi esta Kama! Tanto tiempo, lol.

Zyko! No has hecho un Mii de mi ;__; Te voy a morder como mordi a Hawk!

A Moldred y a los que les guste el Chavo del 8 o Street Fighter, whatever, chequeense esto, lo encontro una amiga mia:
http://eltroy.blogspot.com/2006/03/street-chavez.html

Yo todavia no lo he bajado, pero lo hare cuando tenga la oportunidad para ver que tal es.

JKY - La foto de tu firma esta brutal.. Esa Sheik, esas bendas, esa cuchilla, esa cosa del cuello que se me olvido el nombre... So me robe tu foto y pal display de mi msn es que va, buahahaha.
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
Hey ! Ahi esta Kama! Tanto tiempo, lol.

Zyko! No has hecho un Mii de mi ;__; Te voy a morder como mordi a Hawk!

A Moldred y a los que les guste el Chavo del 8 o Street Fighter, whatever, chequeense esto, lo encontro una amiga mia:
http://eltroy.blogspot.com/2006/03/street-chavez.html

Yo todavia no lo he bajado, pero lo hare cuando tenga la oportunidad para ver que tal es.

JKY - La foto de tu firma esta brutal.. Esa Sheik, esas bendas, esa cuchilla, esa cosa del cuello que se me olvido el nombre... So me robe tu foto y pal display de mi msn es que va, buahahaha.
afuego, tengo la foto gracias al bebo bond(La Bestia Humana) y na q la disfrutes

y no te copies papi praaaaaaaaa
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Vengo a decir que tengo que esperar hasta el Domingo para que EBGames le de la gana de venderlos (Pokemon Diamond/Pearl) ... aunque tengo el mio reservado -_-
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Kama!!!!!

Hey jente q hay hace tiempo no me conecto! Saludos a todos! Espero q esten bn y q vengan al torneo de la inter el otro sabado! :D
Me alegro que te aparezcas por aqui, espero que le metas bien duro y aun te mantengas con tu super look de Mega Playboy Metrosexual!
Creo que voy a pelear para ir para Puerto Rico entre Mayo y Junio, dudo que pueda por que ya picaron alante mucha gente pero que remedio.
El viejo mio se gradua De bachillerato y es Junio 5, a ver si puedo apareces :D

Vengo a decir que llevo 5 meses sin SMASH!! ARGHHH!!
Happy Torneo
Happy Justas
Happy Drinking
Happy Smashing!
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Well, it looks like today is Keinya Shiek's birthday. I really don't know her that much, but still, that doesn't stop me from wishing her a Happy Birthday.:)

Happy Birthday Keinya Shiek!!!:joyful:

Joe%: mera joe, ya q estamos a una semana del torneo de la inter (woohoo!!!!) podrias postear un numero mas o menos exacto del numero de gamecubes y televisores q habran en el torneo. Ademas de una lista (mas o menos) del numero de personas q habran alli (se q suena estupido y algo imposible pero me gustaria saber). De mi lado traere como a 8 amigos mios pal torneo.

Y sorry pero creo q tendras q esperar hasta el dia del torneo para ver tu gamecube BUAHAHAHAHAA!!!!!! :devil:
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
"Me alegro que te aparezcas por aqui, espero que le metas bien duro y aun te mantengas con tu super look de Mega Playboy Metrosexual!" jaja q sucio, si todavia le meto y mas duro :p
me alegra saber de ti tambien loko, espero q tengas un brake pa' poder venir!

Hey gente diganme donde estan los matches q hallan puesto por ahi de RUM3
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
My Gente Demen Some Feed Back!!

wandering Angel
1. wii, tv

Rasalas
1. setup


uriel
1.gc

Hawk
1.setup

Fox Hater
1.gc

obikun
1.Tv,gc

Krazyzyko
1.gc

Karura
1.gc y probablemente un tv

RFTS+2703
1.tv


como pueden ver necesito mas ayuda y yo c k hay mas gente pero donde estan? porfavor gente necesito k me ayuden aqui por k entre mas televisores hay mas rapido c va acabar el torneo. yo voy a seguir buscando ayuda por mi lado pero me gustaria k rieguen la voz para k todo el mundo c entere por k hay gente k yo c k pueden traer cosas pero como no c meten en los smashboards no estan enterados .
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
Thanks guys my wii problem has been fixed, Rasalas told me to press the red buttons in the wii and the wiimote and it got fixed!

Israel-LO LOGRE! HICE TU MII! the next mii will be Jandro...

Kenyia-Dame un call un dia que no tengas planes, y te digo si puedes venir pa' casa.

Tony el tigre- Hey Tony, I like the things you do.
HEY TONY! If I could I would be you.
hey!!!! no worries ...mmm seguro sabs q si,pero no se si en esta semana pueda....pero anyways sabs q nos veremos en el tourn!!!!yo espero q vayas....tienes q ir obligao or i will break ur neck...jum T.T....mira estas caliente le estas haciendo a to' el mundo ....MII!!! ami nooo!!! te sacare los ojos cuando te vea...jiji (krillin' gasp) na anyway..guys i wii let u know when i'm ready 2 go n play!!! see ya' tak care...sayo!!!


ahhh h@wk ...long time baby no te vi hoy en el cole....!!! hop u ok!! y cuando vas a tener conmigo un 1 on 1?? u scare?? pero nada planeamos con zyko,k? 'till luv ya' sayonara!!!! ^_^ :lick:
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Este... Vengo a decir algo pero se mi olvido.

Mira... Ah, verdad! Le voy a hacer un moneymatch de 5 pesos a Moldredd en Melee y uno de 5 pesos en Wii sports. Tambien quiero anuciar que no voy a participar en el torneo de Joe% pero si voy a traer consola.

Si quieren saber porque no voy a participar es porque en realidad es que yo suckeo :(
Y pues nadie me apolla ya.. estoy solo en smash... :(
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Bueno ya q rasalas no va a poder venir y me imagino q zero tampoco, laserkirby y wandering Angel si se quieren tirar bienvenidos sean!! si no saben como llegar hablen con zyko o h@wk!!

H@wk you're TOO GOOD!!


Peace Out!!
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Vengo A Decir!!!!

How many times r u ****** r going to say (vengo a decir ) the next motherF***** that repeats that s*** is going to get b****slapt by JOE% in the tournament JAJAJAJAJAJAJAJAJA j/k

vengo a decir k todos los k digan (vengo a decir ) son unos fleys y unos chupa culos jajajaja na gente enverdad esto k postie es falta d sue~o asi k ni me hagan caso pero d algo k si estoy consiente es k....... QUIEN CARAJO VA A TRAER MAS TV,GC, O LO K SEA PARA EL TORNEO ........... pero ya termine d hablar mierda me dicen despues. peace out


ps. oh and URIEL!! ***** u better play at the tournament or else................................ ur gay jajajajajaja.
 

Tony_el_Tigre

Smash Rookie
Joined
Apr 12, 2007
Messages
4
ps. oh and URIEL!! ***** u better play at the tournament or else................................ ur gay jajajajajaja.
He have always been gay, even if he participate in the tourney >.> Laff.

Keep those stylus on fire niggs.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Yo!

Posting in Legendary Page 400.
Been a long run, and hope to see more coming, hope you guys stick around.
Que Lindo mi Smash Boards :D
Happy Smashing~
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
HOLY **** TONY EL TIGRE LE QUITO LA VIRGINIDAD A LA PAGINA 400!

RFTS - HEY HEY HEY quien dijo que no iba pa alla! Seguro que voy apuntame!

H@wK - I'll be sure to bring on teh pearlz.

Uriel - emo fley (but I still luv ya) =]


~Findingo
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Parece q me desapareci por unos dias, mi laptop se puso fley...

Yay... pagina 400.

Gente, quienes tienen Pokemon Diamond/Pearl? Yo se q varios del East lo tienen, pero no he escuchado de los Westies todavia.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
lol, Kama, no hables mierda, pq yo juego Pokemon Y TENGO NOVIA asi que Pokemon no afecta nada en los toto points, tu quedate por alla con los MMORPG mierdas esos para nenes chiquitos como WoW y Ragnarok, please. Si vienes a postiar pues postea cosas que tengan sentido. Y btw, Pokemon no me afecta nada en mi relacion de noviazgo. Se que quisiste decir que busquemos novia, pero ya varios de nosotros tenemos y still we play Pokemon. Si tu no te puedes conseguir una novia por estar pegao en los MMORPG pues no vengas a desquitarte aqui con nosotros. (Mala mia si tienes novia, entonces)
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Me Copiaasss

Corilloooo , mera al combo de bayamon si piensan juagar smash esta semana antes del torneo, me avisan "Yo le caigo a tu casa" ,no me picheeenn



y le dan un saludito a el tio Bob
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
Tito Pali tras q no quieres pasar el control cuando pierdes, no pasas el arizona q trukero eres y sabes q cuando estas en el capiamobil roncas mucho de liriqueo y tiraera quiero q te actives q tienes la verde y el pali esta y q quitao vamos a ver manana

el jueves a smashiar to bayamon
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Bubbleman - Con razon no te vi online xD Se me habia hecho raro

Yo me quede en el Pokemon Old/Mid-School hahaha. Si alguien quiere una pelea contra mi con el Yellow o el Cristal ps adelante. Por si acaso me dicen antigua, no me voy a comprar un DS por un juego (no, no voy a hacer lo mismo con el Advance, lo compre por el Mario Kart) y despues no hubo nadie para jugar >>U

Que fastidio es subirle lvl a esas madres.

Los Pidgeottos rulean.

Los Charmander tambien.

Y Houndoom y Gengar y blablabla.

:004:

Debo confesar.. no.. vengo a decir que.. never mind yo me entiendo hahaha.

*Viendo su firma*
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Tito Pali tras q no quieres pasar el control cuando pierdes, no pasas el arizona q trukero eres y sabes q cuando estas en el capiamobil roncas mucho de liriqueo y tiraera quiero q te actives q tienes la verde y el pali esta y q quitao vamos a ver manana

el jueves a smashiar to bayamon

Mera aki el tito pali reportandose aka el yucoso, este jueves planeo algo pa practicar en mi casa pal que quiera venir pues saben q estan invitado... saben que siempre me tiraba unos smashfest chevere sooo ya saben.... Evil so gay ven pal smasfest no seas marica... y deja de pegarmelas con el pelo de marianoooo

Mera esto no es cuestion de suerte, plq aki llego el que te va a dar muerte, para apagarme tienes que jugar mas fuerte, sabes que yo solo te paso el rolo, enorolo un blunt y pal carajo te vuelo. Eres mas feo que un pokemon, mera pa ya que hasta tu pai se mudo, estoo pa mi es diversion y llego a la conclucion que mi sheik t hace polvoron, tu bien lo sabes bobolon que con ese fox limpio mi casa so mamon. Ya veo que estas difrutando la derrota, esto es pa dejarte la boca rota, cuando camines ten cuidao por done trotas, que pa rapido mi flow te escota, Sigo siendo tu dueño y tu Mi MAsCOTA.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Israel- Thanks for the invitation but I'm afraid I won't be able to go 'cause of all the homework sorry man. (I made your mii XD)

Guys I accidentally drowned my cellphone on a cup of soda >>.>>

So don't waste your time trying to contact me on my cel, I'll post again when I get a new one.

PALI-Te voy a pitchear, ninguno de los 2 tiene cel. :(

Uriel-I hope you're kidding 'cause it's a long a$s way from RUM to Bayamon and not to participate? not cooo....

~Lord HDL's Lady's Left nip
 
Top Bottom