Anyway Gente.. !!
Bueno mi gente, me dejaron ir para el torneo de Joe (o eso me dieron a entender), asi que Joe, cuenta con mi apoyo para items and stuff.
Eso si, mas vale que me dejen entrar con la matricula y eso, por que si llego y nos dicen que solo son los de la Inter de Bayamon (lol, todavia tengo ese miedo) les voy a tirar con el Cubo >_>..
wandering Angel
1. wii, tv
Rasalas
1. setup
uriel
1.gc
Hawk
1.setup
Fox Hater
1.gc
obikun
1.Tv,gc
Krazyzyko
1.gc
Karura
1.gc y probablemente un tv
RFTS+2703
1.tv
como pueden ver necesito mas ayuda y yo c k hay mas gente pero donde estan? porfavor gente necesito k me ayuden aqui por k entre mas televisores hay mas rapido c va acabar el torneo. yo voy a seguir buscando ayuda por mi lado pero me gustaria k rieguen la voz para k todo el mundo c entere por k hay gente k yo c k pueden traer cosas pero como no c meten en los smashboards no estan enterados .
Tenemos esas cosas. Si no cooperan entonces no se quejen si el torneo va lento, si no podemos hacer friendlies ni nada de eso>>
Se supone que seamos un equipo y trabajemos juntos para hacer los torneos mejor, no peor. Es mas, mejor que los de EU. Los que puedan traer televisores, por favor, traigan. No se confien por la cantidad de televisores que hay en la lista. Por que? Por que a ultima hora uno nunca sabe si alguien que iba a traer un televisor no pueda ir al torneo, entonces en vez de 6 televisores vamos a tener 5.
Y si otro no pudo traer un TV por que no cupo en el carro, por que se le callo al piso y exploto o por que para desconectar no se dio cuenta que era un fastidio por que habia que mover los muebles? Pues tendriamos 4. No digo que vayamos a tener 4 o 5 pero es mejor prevenir que lamentar.
No estamos pidiendo un Plasma de esos modernos, estamos pidiendo una cajita con o sin color donde podamos ver la accion del juego y ya. Identifiquenlo con algo si temen perderlo y presentenle su televisor a todo el mundo. La cuestion es que haya lo suficiente para mover el torneo rapido (eso fue muy logico) pero aveces nos quedamos sentados leyendo quienes son los que pueden traer las cosas y que el torneo dependa de esa gente y no de nosotros tambien, el granito de arena que aveces podemos poner no lo ponemos por que dependemos de lo que llevan los otros. Su granito de arena tambien es importante.
Entiendo, hay gente que no puede llevar. Pero donde esta esa gente que si puede llevar y se ponen vagos o no quieren?
Los que no pueden llevar nah, una buena idea seria que compraran papitas Lays, ruffles, doritos y/o coca cola como "munchies" para calmar el hambre o para que los que no tengan dinero coman aunque sean papitas.
Yo iba a llevar dos televisores (el de mi cuarto y el de jugar de la sala) pero el de mi cuarto se esta apagando, great.. Solo imaginense que a mediados de juego el freakin televisor se apague.. wtf.. Si no veo lo que es el problema llevo uno =\
Espero no haber ofendido a nadie, pero senti que necesitaba decirlo. oo
Ah y por cierto, no recuerdo si me contestaron, pero.. se puede comer dentro del lugar o hay que salir a comer?? Que sitios de comida hay cerca de la universidad donde se pueda ir a comer???
PD Edit: Ah Joe, necesitas las madres esas para conectar cosas??? Los enchufes portatiles largos esos (extenciones, whatever) xD