• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Guys I accidentally drowned my cellphone on a cup of soda >>.>>

So don't waste your time trying to contact me on my cel, I'll post again when I get a new one.
eso sukea a mi me paso una hace como dos meses pero en un jugo de china
Bueno ya q rasalas no va a poder venir y me imagino q zero tampoco, laserkirby y wandering Angel si se quieren tirar bienvenidos sean!! si no saben como llegar hablen con zyko o h@wk!!

H@wk you're TOO GOOD!!


Peace Out!!
voy a ver si puedo ir como a ke hora seria??? anyway como kiera yo llamo a hawk pa ke me diga como llegar si voy
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Saico - Hahahahaha te voy a estar tripeando!!!!! *Se imagina la escena de lo sucedido*

Wandering - A ti no por que tu eres bueno conmigo y no me molestas >>

Lol yo he pasado mas o menos por esa experiencia.

Pero a mi se me cayo el mp3 nuevo (llevaba 1 dia creo que fue) en el balde de agua (estaba mapeando). Que trauma pase con eso.. lo bueno fue que sobrevivio ;__; (estupido cordon, se solto..).
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Mera esto no es cuestion de suerte, plq aki llego el que te va a dar muerte, para apagarme tienes que jugar mas fuerte, sabes que yo solo te paso el rolo, enorolo un blunt y pal carajo te vuelo. Eres mas feo que un pokemon, mera pa ya que hasta tu pai se mudo, estoo pa mi es diversion y llego a la conclucion que mi sheik t hace polvoron, tu bien lo sabes bobolon que con ese fox limpio mi casa so mamon. Ya veo que estas difrutando la derrota, esto es pa dejarte la boca rota, cuando camines ten cuidao por done trotas, que pa rapido mi flow te escota, Sigo siendo tu dueño y tu Mi MAsCOTA.
mano te falto el "PRAAAAAA".
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Este... Vengo a decir algo pero se mi olvido.

Mira... Ah, verdad! Le voy a hacer un moneymatch de 5 pesos a Moldredd en Melee y uno de 5 pesos en Wii sports. Tambien quiero anuciar que no voy a participar en el torneo de Joe% pero si voy a traer consola.

Si quieren saber porque no voy a participar es porque en realidad es que yo suckeo :(
Y pues nadie me apolla ya.. estoy solo en smash... :(
Acho man deja de hablar basura q aqui hay gente q te motiva y te apoya en smash de hecho pal torneo de Rum & Smash 4 no recibi apoyo de nadie del Rum y como quiera segui alante y logre al final convencer gente q me ayudo a que se hiciera.

Y Carlos no debes estar Emo pq siempre te gano en el colegio sigue practicando pq tu juegas super bn canto de EMO. es mas quiero jugar contigo un match lo mas pronto posible.

a los demas hasta ahora de aqui vamos GJ HDL EGGY y YO pero todo falta por comfirmarse.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Bad news every1.

I was driving and I had my cellphone on the cup holder next to me and a cup of soda on the other cup holder, somebody called me I answered then hanged up (while driving) without looking in which cup holder I placed my cel phone. then I got home and after 2 hrs. I noticed my cel was missing I went back to the car and guess what...

A mi celular le dio piedra.

ZERO FX!!!!!!-No creo que vaya a poder ir al torneo y si voy pues se enteraran ese mismo dia so mira a ver si te consigues otro teammate pq yo no creo que vaya.....sorry :( (problemas personales)

JOE%!!!-Si quieres yo te puedo prestar el GC por el weekend pa' que lo usen en el torneo (Me lo cuidas) pasa por mi casa y me avisas, este fin de semana estare con mi pai so trata de venir el jueves o el viernes, pq no estoy seguro que pueda ir. Y mira a ver si nos tiramos tu y yo pa'l de pressstart. Aunque pase los otros dias por galaxy y no habia ningun ad sobre el torneo, que yo alla visto.

sorry guysT_T
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
I was driving and I had my cellphone on the cup holder next to me and a cup of soda on the other cup holder, somebody called me I answered then hanged up (while driving) without looking in which cup holder I placed my cel phone. then I got home and after 2 hrs. I noticed my cel was missing I went back to the car and guess what...

A mi celular le dio piedra.
¿Qué nos pasa, Puerto Rico?
 

Blazing

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
199
Location
Bayamon, Puerto Rico
lol, Kama, no hables mierda, pq yo juego Pokemon Y TENGO NOVIA asi que Pokemon no afecta nada en los toto points, tu quedate por alla con los MMORPG mierdas esos para nenes chiquitos como WoW y Ragnarok, please. Si vienes a postiar pues postea cosas que tengan sentido. Y btw, Pokemon no me afecta nada en mi relacion de noviazgo. Se que quisiste decir que busquemos novia, pero ya varios de nosotros tenemos y still we play Pokemon. Si tu no te puedes conseguir una novia por estar pegao en los MMORPG pues no vengas a desquitarte aqui con nosotros. (Mala mia si tienes novia, entonces)
En defensa a Kama vengo a decir que estas equivocado con lo de wow y ragnarok por que el no juega esos juegos el casi no juega smash lo unico que ese hombre hace en exceso es ir ala iglesia que hasta yo le e dicho ESTA DEMAS!!!! pero eso es bueno so hay que apollarlo y si dijo lo de que se busquen una novia fue diciendo en otras palabras QUE ESTA DEMAS pero na no es para que se ajiten el me dise eso ami tambien por que yo juego pokemon tambien y sobre lo de postiar cosas que tengan sentido pregunta que te hago quien lo hace aqui si tu mismo acabas de hacer acusaciones falsas sobre una persona si aqui el 75% postea cosas sin sentido y ustedes no se quejan y no solo eso que el hombre casi ni postea osea TIENE MENOS POST QUE TU so si quiere decir un chiste no veo por que lo tienen que tratar tan mal por una estupidez solo dile lo que yo le digo lo tuyo es la iglesia y lo mio los juegos y el se va a reir contigo espero que no cojas a mal este post pero es que me enfado un pococ verte hablar cosas de uno de mis mejores amigo sin saber lo que decias pero na tranquilo sigue jugando pokemon que esta brutal y picheale a los que te digan buscate una novia por que tu sabes que tienes una:chuckle:
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
me imagine que iban a decir eso de la iglesia, no edite el post pq sabia eso. pero anyways, mala mia, es que como lo escuche hablar de WoW y eso una vez pues crei que el jugaba. si lo dijo a chiste, pues al menos que ponga algo como en tono de sarcasmo o algo porque no me molesto tanto, yo en verdad sali defendiendo a los demas (y si, un poco a mi). aunque sea por lo menos que trate de poner sus post (si son en relajo) mas en tono de relajo, porque aunque haya sido en relajo parecio como si lo hubiese dicho molesto y eso.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Bueno quiero finalizar con esto: Soy una porqueria en smash y nunca mas voy a tocar un control de gamecube. Voy a quedarme con el secreto de el Super Fox Top Tier para siempre. Y Gilbert, solo dejo que me ganes ^_^. Y si sigo emo. Aunque Moldredd es mi pai. El tipo si sabe dar consejos pa las finales. Stay cool and ****. Moldredd es mi pai.

Anyways yo suckeo y siempre suckeare. Pues chekit mi gente pa siempre.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Ok. Son las 11:28 PM y me gustaria saber quienes van ya de seguro para el torneo o quienes tiene un porcentaje alto de ir. De asi se puede crear una lista preliminar y que no. Porque no cojen el dia de manana para verificar si ya fan al 100%? En verdad que le harian las cosas mas facil a Joe.

Uriel: Loko, si estas asi de Random imaginate como estarias en el torneo lol.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Anyway Gente.. !!

:yoshi:

Bueno mi gente, me dejaron ir para el torneo de Joe (o eso me dieron a entender), asi que Joe, cuenta con mi apoyo para items and stuff.

Eso si, mas vale que me dejen entrar con la matricula y eso, por que si llego y nos dicen que solo son los de la Inter de Bayamon (lol, todavia tengo ese miedo) les voy a tirar con el Cubo >_>..

wandering Angel
1. wii, tv

Rasalas
1. setup

uriel
1.gc

Hawk
1.setup

Fox Hater
1.gc

obikun
1.Tv,gc

Krazyzyko
1.gc

Karura
1.gc y probablemente un tv

RFTS+2703
1.tv

como pueden ver necesito mas ayuda y yo c k hay mas gente pero donde estan? porfavor gente necesito k me ayuden aqui por k entre mas televisores hay mas rapido c va acabar el torneo. yo voy a seguir buscando ayuda por mi lado pero me gustaria k rieguen la voz para k todo el mundo c entere por k hay gente k yo c k pueden traer cosas pero como no c meten en los smashboards no estan enterados .
Tenemos esas cosas. Si no cooperan entonces no se quejen si el torneo va lento, si no podemos hacer friendlies ni nada de eso>>

Se supone que seamos un equipo y trabajemos juntos para hacer los torneos mejor, no peor. Es mas, mejor que los de EU. Los que puedan traer televisores, por favor, traigan. No se confien por la cantidad de televisores que hay en la lista. Por que? Por que a ultima hora uno nunca sabe si alguien que iba a traer un televisor no pueda ir al torneo, entonces en vez de 6 televisores vamos a tener 5.

Y si otro no pudo traer un TV por que no cupo en el carro, por que se le callo al piso y exploto o por que para desconectar no se dio cuenta que era un fastidio por que habia que mover los muebles? Pues tendriamos 4. No digo que vayamos a tener 4 o 5 pero es mejor prevenir que lamentar.

No estamos pidiendo un Plasma de esos modernos, estamos pidiendo una cajita con o sin color donde podamos ver la accion del juego y ya. Identifiquenlo con algo si temen perderlo y presentenle su televisor a todo el mundo. La cuestion es que haya lo suficiente para mover el torneo rapido (eso fue muy logico) pero aveces nos quedamos sentados leyendo quienes son los que pueden traer las cosas y que el torneo dependa de esa gente y no de nosotros tambien, el granito de arena que aveces podemos poner no lo ponemos por que dependemos de lo que llevan los otros. Su granito de arena tambien es importante.

Entiendo, hay gente que no puede llevar. Pero donde esta esa gente que si puede llevar y se ponen vagos o no quieren?

Los que no pueden llevar nah, una buena idea seria que compraran papitas Lays, ruffles, doritos y/o coca cola como "munchies" para calmar el hambre o para que los que no tengan dinero coman aunque sean papitas. :004:

Yo iba a llevar dos televisores (el de mi cuarto y el de jugar de la sala) pero el de mi cuarto se esta apagando, great.. Solo imaginense que a mediados de juego el freakin televisor se apague.. wtf.. Si no veo lo que es el problema llevo uno =\

Espero no haber ofendido a nadie, pero senti que necesitaba decirlo. oo

Ah y por cierto, no recuerdo si me contestaron, pero.. se puede comer dentro del lugar o hay que salir a comer?? Que sitios de comida hay cerca de la universidad donde se pueda ir a comer???



PD Edit: Ah Joe, necesitas las madres esas para conectar cosas??? Los enchufes portatiles largos esos (extenciones, whatever) xD
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Well! im a smasher from the south of Puerto Rico and i havent played in the tournaments on Mayaguez! but i ll be on the Press Start tournament with some of my friends and i hope Lord HDL goes as well cause im challenging him to a 1 on 1 match, he's pretty good but that doesnt makes him the best! lol But he's pretty good indeed! i wish i could play against him! anyway guys! PUERTO RICO RULES!
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Glad to see more Pricans, im from aguada, i usually play at la casa de la juventud with some friends, they say im the ebst smasher in aguada.....but i havnt played with ne1 else beyond my friends so i dont know about that lol, lord hdl i was told he went to la casa de la juv. one day....sigh....i wasnt there to fight with him....oh well.....mayb next time....well if u ever wanna challenge me or anything just PM me.

PS: i was told of a tourney in San Juan.....and that its based on teams...ne info? or of ne other tourney out there?
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Holy Kickass Grammar!

~2 + 2 = 4
indeed...

pedro lko me anades y tambien a mariano que yo lo voy a buscar

y para ismael mera lko voy a llevar dos tvs y mi cube, un tercero si hay espacio en el carro, jaja. me tarde en decirlo pero pichea no abandono a la puta favorita JAJAJA PRACTICA CLEQA
 

colsmasher

Smash Rookie
Joined
Dec 21, 2005
Messages
17
UN SALUDO PARA TODOS LOS MELEEMANIACOS ....les escribo para pedirles el favor y me digan donde puedo puedo conseguir el mejor emulador y el ROM de smash melee. YA QUE LO HE BUSCADO POR TODO SITIO Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, VINCULOS ROTOS Y ARCHIVOS JACKEADOS SON LO PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN. Ademas quisiera saber si es cierto que este se puede jugar on line, SI ESTO FUECE CIERTO ¿COMO LE HAGO?

MUCHAS GRACIAS POR SU YUDA. Y NOS VEMOS EN EL BRAWL
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Glad to see more Pricans, im from aguada, i usually play at la casa de la juventud with some friends, they say im the ebst smasher in aguada.....but i havnt played with ne1 else beyond my friends so i dont know about that lol, lord hdl i was told he went to la casa de la juv. one day....sigh....i wasnt there to fight with him....oh well.....mayb next time....well if u ever wanna challenge me or anything just PM me.

PS: i was told of a tourney in San Juan.....and that its based on teams...ne info? or of ne other tourney out there?
Theres gonna be a tournament tomorrow in la inter d bayamon if u wanna go.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
UN SALUDO PARA TODOS LOS MELEEMANIACOS ....les escribo para pedirles el favor y me digan donde puedo puedo conseguir el mejor emulador y el ROM de smash melee. YA QUE LO HE BUSCADO POR TODO SITIO Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, VINCULOS ROTOS Y ARCHIVOS JACKEADOS SON LO PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN. Ademas quisiera saber si es cierto que este se puede jugar on line, SI ESTO FUECE CIERTO ¿COMO LE HAGO?

MUCHAS GRACIAS POR SU YUDA. Y NOS VEMOS EN EL BRAWL
Se que existe uno online para jugar Smash Bros 64.

El Emulador que uso se llama Project64K

Pero ahora mismo no recuerdo de donde fue que los baje, debido a que la pagina me la paso Aeon o Bubbleman, no me acuerdo quien fue @_@

Pero para el Melee, creo que no hay, pero no estoy segura de esta respuesta.

En fin, bienvenido a ColSmasher y a Mez!! Espero verlos en el torneo de mañana :yoshi:
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Acho man no puedo ir a el de Bayamon porq no tengo transportacion mas soy de Juana Diaz!! Pero Par de mis panas pidieron dias libres en su trabajo para ir a el de Press Star en PLaza Las Americas so espero q todos ustedes puedan asistir a ese!!!! Yo voy pa' aya de cabeza!!!! lol anyways! cuidensen y espero q el torneo se de bien ready!! que disfruten!

2 THE MAX!
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Luigi mala mia no es que te este piecheando, pero es que estamos en finales y no tengo el tiempo libre para dar el viaje a jugar smash. Mano yo no se tu, pero yo dudo que aqui mucha gente valla a participar en el torneo de PressStart. Las reglas sukean, eso ally va a ser un noobfest, y si es 20$ por persona se guillaron de cabrones. Mano cobrando 10$ le hemos dado mas chavos a HDL que la mierda de premio ese.
La verdad es que PressStart no merece ningun tipo de cooperacion de la comunidad de Smash, esto deberia ser como cualquier otro tipo de torneo sponsored cleca que muere despues.

Bueno gente, no toco un control de smash aproipiadamente por un buen tiempo. Sin los relajitos que Uriel quiere spamear, Yo realmente me siento con ganas de tirarme de Chardon. En fin ya no tengo ni ganas de jugar smash, ni siquiera pensar en brawl me anima un poco a jugar. En otras palabras, ya no me toco el pipi cuando pienso en smash. Se que suena gracioso, pero realmente dudo que vuelva a jugar smash en serio otra vez. En fin, para mi, ya es solo un juego.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
LIST UPDATED

Dojima: Se entiende. En realidad todo los juegos tienen su fin, ya sea por falta de motivacion o simplemente cuando uno decide to move on. Pero ya sabes, hay otros juegos y siempre gente nueva por conocer loko. Si decides ir al torneo manana pues sabes que puedes contar conmigo para meterle a algun otro juego nuevo ya que yo estare metiendole en mi esquinita diabolica como siempre. Los juegos que te ofrezco pues son de PS2 por lo tanto si tienes/puedes/quieres traete un control de PS2.

Joe: Desde que hora podemos estar en el local? Porque DSL, Odin y yo estamos pensando en tirarnos a eso de 9:00AM.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Diantre Doji, que malo es escuchar eso que dices mano =\

Tras que me gustaba como jugabas, te tenia en mi lista negra de "personas para vencer" ><

Espero que sigas llendo a los torneos para que compartamos contigo y te tires tus comentarios a la Doji. Y que cuando te sientas listo para tocar otro control podamos tener peleas de Zelda, Ice Climbers y lo que uses contra mi Sheik. Y si logro mejorar mi Fox contra el tambien. Espero verte en el torneo de Bayamon !!


PD Edit: Oye Moldredd, puedo ir a visitar tu esquinita diabolica para ver que juegos vas a llevar y jugar PS2 contigo (si me gusta el juego) un rato?? Yo llevo mi control de PS2. Ah, y recuerda que quiero jugar en Mugen contigo.

Y te recomiendo Melty Blood, el juego esta brutal. Chequealo a ver si te gusta.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Well! im a smasher from the south of Puerto Rico and i havent played in the tournaments on Mayaguez! but i ll be on the Press Start tournament with some of my friends and i hope Lord HDL goes as well cause im challenging him to a 1 on 1 match, he's pretty good but that doesnt makes him the best! lol But he's pretty good indeed! i wish i could play against him! anyway guys! PUERTO RICO RULES!
Bolded the funny part.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Karura: En realidad cualquier persona que quiera pasarla bien y compartir puede estar. Btw you juego Melty Blood desde la version pc, El que he estado jugando es Act Cadenza pero lo deje ya que me aburre con ganas.

Rasalas: Loko no digas esas cosas en publico!

Bueno ya no falta nada asi que suerte a todos y dios los bendiga chorros de quenepas.

~Cabr-Oh, Chuck-Oh, Ken-Oh Tupai-Oh
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Lo proximo a poner, fue sacado de una firma de un user en otro foro.. har har har

El gato así fue

El gato es fue

El gato como fue

El gato se fue

El gato mantiene fue

El gato a fue

El gato un fue

El gato idiota fue

El gato ocupado fue

El gato por fue

El gato unos fue

El gato segundos fue

Ahora lee solo la 3ª (tercera) palabra de cada una de las oraciones










LOL!!!!!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Union?

As in head start thing?
I want to know tooooo.
A ver los resultados gente =3
Happy Smashing.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Full Results:

Smash Teams
4/28/2007

1 CricaTot (Eval & HDL)
2 TSP (ATH & Blazing)
3 The Scrubs (DSL & NewB)
4 Kingdom Disaster (Joe% & EOTG)
5 Sex Machines (Rasalas & ObiKun)
5 KlekaBack (Lazer Kirby & Feedback)
7 Los Vela Guiras (DMAN & Negi)
7 Moldredd es mi Pai (H@wK & Karura)

Teams Bracket:



Smash Singles
4/28/2007

1 ATH
2 DSL
3 EVIL
4 HDL
5 ZERO
5 EVAL
7 Joe%
7 NewB
9 Rasalas
9 Odin
9 Yuca
9 DMAN
13 EOTG
13 Manolo
13 Feedback
13 H@wK
17 ObiKun
17 Joy
17 Blazing
17 Yuri-Fox
17 Negi
17 Yeah
17 Pali
17 Lazer Kirby
25 Cabeza
25 Zyn
25 Angel
25 Eliz
25 Karura
25 DNA
25 Loko
25 TNT

Singles Bracket


Sorry for the waiting. I'll post props later.

~Ken-Oh
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
5 Sex Machines (Rasalas & Obikun)
5 KlekaBack (Laser Kirby, Feedback)
7 Los Vela Guiras (Dman, Negi)

Aqui estan los datos ke faltan moldredd.
Y gracias por postear los resultados tan rapido, eso es prueba de tu responsabilidad como organizador.
 
Top Bottom