Excel_Zero
Smash Lord
El torneo estuvo sexy pero la cago el frio. D:
LK07/Ele Ka Sero Siete - Tu con tus puercadas como siempre jajaja na estas jugando bn tipo. Me likez that Kirby. Y el Peach chevere como siempre.
H@wK/Jok - Tu con tus paterias como siempre JUJAJU! Pienso que pudistes llegar mas lejos en el torneo pero le metiste bien anyways. Los Rompe 4 teh winz!
Ratalas - No juego contigo hace ufff pero te vi jugar y estabas jugando bien.
Yuca - Le metistes chevere mano me gusta las cosas que te tiras con Sheik.
ATH/A Te Ache - Me gusto como jugastes congratz. Tu Samus es mi mai.
DSL/Di E Sel - Nice volviste con Falco mano jugastes brutal sigue asi. Congratz.
Evil/Ivol - U'RE MY HERO tumbastes al HDL mano nice sigue asi! Tu y tus mindgames de que estas emo siempre >.> lol
Joe%/llou porciento - No llegamos a jugal pero vi pal de peleas tuyas y jugastes bien mano keep it up. Y me gusto como corrio el torneo nice work.
Negi - El Peach que puso a sudar a Evil! D: jajaja me gusta como estas jugando mano le estas metiendo rapido. You're Peach turns me on!
Dman - Jugastes bien con el jiggly. Keep it up!
Obikun - MY SECOND HERO te acabastes un Tejano de Bk con papas y refresco en menos de 2 minutos OMGWTFBBQR0XXORXROFLMAOLOLIPANTSU!!! jajaja tenemos q jugal que no jugamos.
BACK - Me gusto tu Fox mano tenemos que jugal en singles pq solo jugamos en teamz.
RFTS/Rish fol de scai - U PHAILED llegastes tarde y no pudistes entrar a singles jajajaja. Pero na jugastes bien en teamz aunke nos prendieron pero que se chave jajaja.
Usi - Vi mejoras en tu Sheik sigue asi. Pa la proxima tenemos q jugal.
Blazing/Bleisin - No jugamos >.> lol.
EOTG - Nice Mario me gusta como juegas! Keep it up!
HDL/Ache De Ele - wow you lost D:
Odin - El pai del community entero jaja te vi jugar y has mejorado sigue asi.
Newb - Estas jugando afuego keep it up.
PALI - Tenemos que jugal loco me gusta como juega tu Peach.
Wandering Angel/Guanderin Enyel - El yeyo! D: jajaja has mejorau loco sigue asi
Zyn - Estas jugando bien.
Fox Jeiter y Eval - Nunca jugamos pero pa la proxima sera.
If I forgot anyone pues malamia.
~Tony el tigre~
LK07/Ele Ka Sero Siete - Tu con tus puercadas como siempre jajaja na estas jugando bn tipo. Me likez that Kirby. Y el Peach chevere como siempre.
H@wK/Jok - Tu con tus paterias como siempre JUJAJU! Pienso que pudistes llegar mas lejos en el torneo pero le metiste bien anyways. Los Rompe 4 teh winz!
Ratalas - No juego contigo hace ufff pero te vi jugar y estabas jugando bien.
Yuca - Le metistes chevere mano me gusta las cosas que te tiras con Sheik.
ATH/A Te Ache - Me gusto como jugastes congratz. Tu Samus es mi mai.
DSL/Di E Sel - Nice volviste con Falco mano jugastes brutal sigue asi. Congratz.
Evil/Ivol - U'RE MY HERO tumbastes al HDL mano nice sigue asi! Tu y tus mindgames de que estas emo siempre >.> lol
Joe%/llou porciento - No llegamos a jugal pero vi pal de peleas tuyas y jugastes bien mano keep it up. Y me gusto como corrio el torneo nice work.
Negi - El Peach que puso a sudar a Evil! D: jajaja me gusta como estas jugando mano le estas metiendo rapido. You're Peach turns me on!
Dman - Jugastes bien con el jiggly. Keep it up!
Obikun - MY SECOND HERO te acabastes un Tejano de Bk con papas y refresco en menos de 2 minutos OMGWTFBBQR0XXORXROFLMAOLOLIPANTSU!!! jajaja tenemos q jugal que no jugamos.
BACK - Me gusto tu Fox mano tenemos que jugal en singles pq solo jugamos en teamz.
RFTS/Rish fol de scai - U PHAILED llegastes tarde y no pudistes entrar a singles jajajaja. Pero na jugastes bien en teamz aunke nos prendieron pero que se chave jajaja.
Usi - Vi mejoras en tu Sheik sigue asi. Pa la proxima tenemos q jugal.
Blazing/Bleisin - No jugamos >.> lol.
EOTG - Nice Mario me gusta como juegas! Keep it up!
HDL/Ache De Ele - wow you lost D:
Odin - El pai del community entero jaja te vi jugar y has mejorado sigue asi.
Newb - Estas jugando afuego keep it up.
PALI - Tenemos que jugal loco me gusta como juega tu Peach.
Wandering Angel/Guanderin Enyel - El yeyo! D: jajaja has mejorau loco sigue asi
Zyn - Estas jugando bien.
Fox Jeiter y Eval - Nunca jugamos pero pa la proxima sera.
If I forgot anyone pues malamia.
~Tony el tigre~