• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Smashboards, ahora q se esta ideando el PRAG (Puerto Rico Association of Gamers), la gente de Press Start la esta haciendo, ellos kieren q les enviemos el rule set q queremos para futuros torneos de ellos. Lo que propongo es, que hagamos un ruleset entre todos y se lo enviemos. Ahora, no pueden ser exactamente las de MLG, ya que no kieren rulesets copiados de MLG, EVO, Cybergames, etc.

Asi que vallan posteando sus ideas, para luego recogerlas todas y formar el ruleset. Aki esta el post de Hambo para q vean lo q es mismo dijo:

Obviamente estábamos conciente de que no todos iban a estar de acuerdo con las reglas, pero lo teníamos que dejar pasar porque habían otros horizontes que nosotros sabíamos que existían pero solo podíamos esperar a que llegara Phase 1 para anunciarlo. Por eso les presentamos a PRAG, Puerto Rico Association of Gamers, esta es la primera liga de videojuegos en Puerto Rico y la estamos trabajando para que tenga nuestras reglas y nuestro estilo, no el de MLG, no el de Cyber Games, el de Puerto Rico a nuestro gusto como nosotros querramos.

Aclaración, cuando digo nosotros me refiero a los gamers de Puerto Rico no a mi, yo solo soy la herramienta para crecer el mercado en Puerto Rico y que se entere el resto del mundo. Aquí el peso lo tienen ustedes y por eso vamos a cumplir con lo que habiamos mencionado en posts anteriores. Las reglas de los juegos que se acepten en PRAG serán presentadas por gamers y luego serán llevadas a votación y escogidas por gamers. Por ende, Halo 2, Gears of War y Super Smash Brothers Melee que serán los primeros tres juegos dentro de la liga de PRAG requieren unas reglas que todos estemos conformes. El que quiera presentar un set de reglas ideadas por esa persona, no copy paste de algún site, envíela a hambopr@pressstartpr.com luego de que tengamos una buena cantidad nos sentaremos, PRMAFIA, Wiisteria, Gamerz Field y Press Start a escoger las mejores tres. Luego las postearemos y por votación se escogerá la regla oficial de PRAG par X o Y juego. Así seremos justos, ok.
Please traten de no postear otra cosa q no tenga q ver con esto amenos q sea necesario, thanks.

PD: Estas reglas se usaran para el proximo torneo de Press Start, "Phase 2: Reloaded".

-Logging out.

krazyzyko

Smash Champion
Bueno gente el torneo estuvo chevere. Vi mucho potencial entre la los nobatos que fueron pa'l torneo.

Los brackets estaban divididos en dos en el 1ro se encontraban: Bubbleman+Aeon(team CBA), Mizu + Ev1l/____ del west, H@wK + Zero/Los Rompe discoteca. En el 2do bracket estaban HDL + Eval/Chinchou, Joe% + Zyko (yo)/Las princesitas Rositas. Los que ganaran cada beacket iban a ir pa' las finales felicidades a Chinchou y a los Disco Breakers. La pase super bien.

Bueno gente hay que ir pa' wiisteria no solo para quejarnos, si no para mostrar el apoyo, el espiritu de competencia y la voluntad que hay para promover estos torneos que seguiran creciendo. Voy a mencionar algunos puntos que se deben y se pueden arreglar:

1. Informarle a Hambo sobre las MLG rules cuales son consideradas las reglas mas justas para llevar a cabo un torneo de smash.

2. El 1er torneo que he visto que solamente los 2 1ros lugares son los compensados. (La medalla de bronze no vale na' lol)

3.Los premios fueron muy pobres comparados con las ganancias que la administracion obtuvo gracias a nuestra participacion.

4. Los televisores plasma tenian 1/2 segundo de delay o "lag" que impedia hacer combos con rapidez y fallar los recoverys y L-cancels. Por ejemplo cuando yo sweetespoteaba con el illusion, Fox reaccionaba 1/2 seg. tarde asi que lo hacia debajo del edge, y me suicidaba.

5. SIN EMBARGO LOS QUE JUGABAN HALO 2 TENIAN UN TV POR PERSONA! mas el Xbox se podia ajustar a los plasma eliminando el lag.

Por favor todos cooperen y ayuden a que los torneos de smash sigan creciendo en nuestra comunidad.

Gracias!

Dojima

Smash Ace
Smashboards, ahora q se esta ideando el PRAG (Puerto Rico Association of Gamers), la gente de Press Start la esta haciendo, ellos kieren q les enviemos el rule set q queremos para futuros torneos de ellos. Lo que propongo es, que hagamos un ruleset entre todos y se lo enviemos. Ahora, no pueden ser exactamente las de MLG, ya que no kieren rulesets copiados de MLG, EVO, Cybergames, etc.

Asi que vallan posteando sus ideas, para luego recogerlas todas y formar el ruleset. Aki esta el post de Hambo para q vean lo q es mismo dijo:

Please traten de no postear otra cosa q no tenga q ver con esto amenos q sea necesario, thanks.

-Logging out.
Mucho que hablan de la comunidad y que las cosas son para la comunidad. La verdad es que es un tanto descarado con la basura de torneo que hicieron y todo el dinero que se embolsillaron con el torneo. Realmente no veo que merezcan cooperacion o apoyo alguno de la comunidad, en fin los torneos seguiran corriendo cono lo han hecho antes no importa en que quede esto.

omega_darkness

Smash Cadet
mmm...yo les digo la forma en la que jugamos por aca el corrillo...(free for all) 5 stocks sin limite de tiempo, todas las partes se pueden jugar...(Teams) las mismas pero aveces le ponemos friendly fire. Yo considero que 5 stocks es lo justo ya que deja margen de error pa los suicidios y cosas asi, ustedes me dicen...

Rasalas

Smash Journeyman
free for all no sirve, teams y singles solamente, yo voy a pensar a ver si me puedo inventar un ruleset lo mas justo que pueda, les aviso cuando lo tenga. eso es buena idea, vamos a cooperar todos por el ruleset y pelear por que nos den TVs normales, no de plasma.

Feedback

Smash Cadet
meh... beh... mas meh...

bueno cierto es q FFA suckea ***... PRAG suena bien, estaria kengri pertenecer a esa ****... y pues lo del rule set si tengo tiempo pa ppensar en eso (gracias a la universidad mi tiempo es extremadamente limitado y mas ahora) pues posteo uno...mientras tanto dare opiniones de los rule sets q posteen... alomejor se podran añadir algun otro stage, pero en cestion del time limit, stocks, friendly fire on, no items (obvio), counter picks, y casi todas las reglas pa mi estan ben como estan.... 5 stock es mucho pienso yo, teams con friendly fire off = velaguiras y chiperos!!! lol, el time limit se puede alterar q c yo 6 o 7 mins... no se... yo opino segun lo q vea.

meh...

krazyzyko

Smash Champion
5 stocks por juego es demasiado, los torneos duraran mas de 12 horas con uno que tenga teams y singles y double elimination, y eso del margen de error todo smasher debe eliminarlo de su sistema, eso es lo que yo intento hacer, y nadie se debe perdonar pq se suicido.

Deben ser 3 stocks, 5:00 mins, 2/3 matches, double elimination, FRIENDLY FIRE ON!! y lo demas del mlg ruleset. 2 tvs. para friendlies, el que pierda se desconecta y hace turnos de nuevo, SIN EXCUSA! Y todos nosotros podemos cooperar trayendo set-ups. 0-plasma tvs

Estamos hablando ahora de mas de 100 participantes.

Busquence el mejor video de accion EVER! Master Chief vs. Samus, en Youtube busquen:" Haloid"

Y despues pa' que se rian busquen: "Mario: Game over"

Feedback

Smash Cadet
y eso del margen de error todo smasher debe eliminarlo de su sistema, eso es lo que yo intento hacer, y nadie se debe perdonar pq se suicido.

.
Muy bien dicho!... si, es verdad q uno se queja... pero una cosa es decir "aahh!!! me suicide!" y otra cosa es ponerlo de escusa pq perdiste..

diablo q mucho malo yo hablo... mala mia gente por ser un mal hablau, voy a tratar de arreglar esa mierda.... digo... esa mala costumbre
:psycho: ...

y obi, no te crea q me e olvidau del reto... yo voy a mi!!! por favor proximo smash fest q valla oi q sea cerca de un BK para humillarlo... :laugh:

maximuspita

Smash Ace
1. Gente que sabe como organizar torneos
2. Gente que sabe como organizar torneos
3. Gente que sabe como organizar torneos

No existe ruleset que arregle la ignorancia de los idiotas que estan al mando de esa liga. Sugiero lo siguiente.

que se prometa todos los televisores que sean CRT's, si no pueden cumplir por ahi mismo los mando pal carajo.
ZERO MUSICA, se puede bailar y perrear, pero a la hora de la verdad hizo una pendeja correr el torneo pq no se escuchaba nada.
Utilizar alguna programa para organizar el torneo mas uno de nuestros organizadores veteranos haciendo el seeding.

Que este bien claro, yo no vuelvo a un torneo de ellos amenos que por esto se cumpla y sugiero que todos de aqui tampoco. De ninguna manera me reducire a la masheria noob basura que hubo ese dia otra vez.

Grats a HDL Eggy, Hawk y Zero. Saludos a todos los del este que vi por alla; too good.

H@wK

Smash Ace
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Un posible rule set:

Stages - Peach Castle/Corneria/Final Destination/PKMN Stadium/Dream Land 64/Kongo Jungle/Rainbow Cruise

3 Stocks, 6:00 minutes, Friendly Fire Off, Pause Off, ALWAYS RANDOM (Vi gente q jugo en Hyrule Temple. De ser Friendly Fire ON se podria hacer de 4 stocks.

Recuerden q no puede ser una copia de MLG, por mas q nos guste el formato MLG.

WanderingAngel

Smash Journeyman
congrats a hdl-eval y a hawk-zero

yo no fui pal torneo ese de press start por ke me imagine ke iba a ser como el de san patricio ademas no tenia pareja y yo no iba a pagar 20$ pa jugar(eso esta muy caro aunke con la portada eran 15 pero como kiera con 20$ juego singles y double en los torneos ke hacen aki) anyway no se como estuvo ese torneo algunos me dicen ke estuvo bueno y por lo ke veo aki otros piensan ke fue una mierda. como estuvo bueno o malo? y en verdad ke yo prefiero mejor asistir a los ke hacen aki por ke seguramente cada vez ke hagan un torneo de esos va a ser junto con otro torneo y lo ke va a haber es un descojon de gente plus seguramente van a seguir cobrando 20$

anyway off-topic alguien aki de los ke juega pokemon tiene un zapdos modest EV points untouched en FR/LG/R/S/E pa que lo pase pal D/P y me lo cambie estoy ofreciendo un darkrai o un shaymin(los dos son semi legal)

Excel_Zero

Smash Lord
Bueno el torneo a mi me gusto (excepto el lack of space y los lagging TVs...) y gracias a mi partner H@wK que jugo excelente y cubrio por mi en mis downtimes (especialmente en la primera pelea, estaba demasiau cebu comiendome los cantasos de los noobz). I think we did a good work.

Congratz a HDL y Eval que se robaron el show alli owniando a cuanta gente se encontraban. Y a los que estaban alli representando a SWF nice job. Que mal que a Team CBA y a los Trobajadores del oeste se eliminaron mas rapido pero pues... shiet happens...

Bueno como ya muchos saben la motivacion que necesitaba para llegar segundo me la dieron las modelos de los licras chinitas (OMG TEH PWNXXORX).

Gracias a Obi y Dman que fueron alli a apoyar a los rompe (aunque lo mas que Dman hizo fue burlarse de nuestra derrota >.>) y lol @ la aparicion random de Jandro que habia estado ausente el torneo pasado.

Hell yeah los rompediscotecas ya tienen su primer fan! Un nenito de como 7 añitos estaba alli y decia "YO VOY A LOS ROMPEDISCOTECAS!"! jajajaja que chuleria

Acho Pedri y Ranier su pai realmente es top tier mano se brego bien afuego alli delen denuevo las gracias! I AM YUR BROTHA!

En cuestion a las reglas yo sugiero que se quede de 4 stocks por la costumbre que ya hay. Tambien yo diria que cambien los random stages a Final Destination, Pokemon Stadium y Dreamland 64 porque son las mas que se usan y que se yo, y que se permita hacer counterpicks. Y lo que se puede hacer es tener torneos de ambos lados, de aca de smashboards con las reglas MLG y por alla los de wiisteria con un nuevo ruleset.

PS. Obi te tengo un retador! RFTS se rampletio una combinacion mostra de arroz chino con costillas y papas como en 5 minutos! Me avisas cuando sea el proximo Tejanofest y hagan sus apuestas!

PALI

Smash Cadet
Me copiassss

Mera Combo, las reglas de la MLG son las q la montan , y es bueno q se tiren mas torneos de smash pero pienso q esa gente monto un truco con los chavos y se guillaron pal de pesos, si
se arreglan en truco con los chavos(Ej: 20x40=800, 1er lugar 400,800-400="400" con to esa tolta compro par de Z, y pal de cajas de Medalla,:psycho: ,lol) aceptaria q se lleben como el 15% de las inscripcinones y lo demas lo repartan entren 1,2,3. Si arreglan el truco con los
chavos y lo de las tv ,creo q seria bueno apoyarlos pa q ralicen mas torneos.

Mera un saludito al combo de la canchita ustedes saven quienes son , mera vasmos a jugar esta semana y nos tiramos un NBA,lol:laugh: .

_buda_

Smash Cadet
bueh soi new en esta pendeja d bord pero pichea la cuestion es q me encojono tamto las mierdas d reglas d press strart mas el lagueo q me desidi aser mi propio torneo.....
ba aser en bayamon, lomas verde en verano ,les pongo la fecha en 2 weeks. y na eso era to y pendientes q alli si q va a estar bueno aaa y un saludito a laser_kirby_007 q esta jodio con la uni jajajajajaja

Karura Karami

Smash Journeyman
yo solo soy la herramienta para crecer el mercado en Puerto Rico y que se entere el resto del mundo.
Aaawww *-*

La primera vez que escucho que un "boss" se autoproclama la herramienta. Ni en los animes he visto algo asi!! >_> Casi siempre tenian los que lo seguian como herramientas, esta vez el papel ha cambiado..

*Pensando en Haku y Zabuza*

Yo tambien kiero poner mi granito de arena para las reglas. Sea una idea buena o mala la voy a dejar saber (si se me ocurre algo...) por si se pueden sacar cosas de eso.

Que hay de Time Limit: 5 mins.??

2 tvs. para friendlies, el que pierda se desconecta y hace turnos de nuevo, SIN EXCUSA!
Si mano!! Que hagan fila!! Fila, fila y fila!! >_> Pero 2 tvs para friendlies es aburrido. Por que nosotros no cooperamos tambien con mas TV's para que hayan mas friendlies?? Asi no tenemos que estar esperando a que los 6 equipos en espera de friendlies terminen sus peleas (y encima quieren re-match y se quedan ahi sentados >_>U).

Y todos nosotros podemos cooperar trayendo set-ups. 0-plasma tvs
Ah mira, si tu ya lo dijiste xD

Y no solo TV's, sino que extenciones tambien. Por que despues se acaban los enchufes y no hay extenciones.

mala mia gente por ser un mal hablau, voy a tratar de arreglar esa mierda.... digo... esa mala costumbre
xD!!

No existe ruleset que arregle la ignorancia de los idiotas que estan al mando de esa liga. Sugiero lo siguiente.
Ay mano pero tampoco seas tan duro con ellos. Acuerdate que ellos estan empezando a hacer torneos y a revolucionar (o sea, dar a conocer) los gamers en P.R. O sea, tuvieron valor para sacar a la luz un rincon para nosotros. Ademas, por eso estan pidiendo cooperacion para las reglas, cayendo se aprende, y en eso ps me imagino que mucha gente va a cooperar y ellos van a llegar a un punto medio. Pero con las actitudes esas de "naaah no voy a compartir mi conocimiento con ellos >_> no sirven y no saben hacer torneos!!" no vamos a llegar ni a arreglar nada; y eso implica que, si no compartimos o ayudamos a al menos mejorar esos torneos, entonces nos vamos a tener derecho del todo a asistir a ellos y decir "que porqueria.. esto suckea", y entonces para que fueron??

Vamos a darle a esa gente un chance. Pensemos en esto como un "torneo en otra liga" para calentar nuestros motores o practicar para los Rums y bah. Como un pasatiempo para los que no puedan ir a los smashfest ni a torneos al otro lado de la isla. Por que, que yo sepa, aqui nadie nacio sabiendo hacer torneos ni conociendo las tablas "chipis" o no "chipis" del juego.

Ahora, aportemos con cosas, si ellos no quieren escuchar o tomar en cuenta entonces ya es problema de ellos, y si vamos a tener mas "derecho" para protestar.

pero a la hora de la verdad hizo una pendeja correr el torneo pq no se escuchaba nada.
Pues si van a poner musica, podemos sugerir un microfono.. by the way, ellos tenian microfono?? @__@

Utilizar alguna programa para organizar el torneo mas uno de nuestros organizadores veteranos haciendo el seeding.
Pedro el de las Pizzas!! Yay!! (se chavo.. lol). Joking por si akaso.

y sugiero que todos de aqui tampoco.
Depende del precio y de como vayan las cosas. Tendria que ver lo que van a hacer para ver.

Hell yeah los rompediscotecas ya tienen su primer fan! Un nenito de como 7 añitos estaba alli y decia "YO VOY A LOS ROMPEDISCOTECAS!"! jajajaja que chuleria
XDDD

Btw yo tambien apoyo eso del premio al tercer lugar wtf xD aunque sean 50 pesos._.!!

ba aser en bayamon, lomas verde en verano ,les pongo la fecha en 2 weeks. y na eso era to y pendientes q alli si q va a estar bueno aaa y un saludito a laser_kirby_007 q esta jodio con la uni jajajajajaja
Hey tu, bienvenido.

Pasa por aqui para que des informacion mas actualizada de ese torneo random que llego. Si necesitas ayuda pidela. Recuerda que televisores no estan de mas.

_buda_

Smash Cadet
grax x el resivimiento jiji.. na aora mismo lo mas q kiero es q cada uno me d su opinion d como deberian ser las reglas y como les gusta mas. La mayoria gana (tampoco digan stupideses) tAMBN COMO CUANTOS TELEVISORES. ...se consiguen los q sean

A faltaba algo . pq hdl 100pre calga con la mochila? no c pichea solo curiosidad

Feedback

Smash Cadet
meh...

meh... buda... kengri... solo tienes q conseguir gente... y aqui tienes demas ;) ... suerte y lo mas probable q yo le llegue, si es un sabado ya qvoy a estar cogiendo una clase en verano en la upi (maldita sea!) pero salgo tempranito woot!... bueno suerte denuevo y bienvenido...

OBI!!! tengo algo para ti.... meh....

Pronto el duel mas esperado de todos los tiempos-----> OBI vs. FEEDBACK por el titulo dewl tejano de BK.... Obi te oy a derrotar....

mas meh para ti

omega_darkness

Smash Cadet
bueno, pal torneo ese de bayamon creo q le caigo, si hace falta un TV tambien lo llevo...el gamecube? tambien! smash? hasta ahi, si le pasa algo me mato :p...na es trip, lo q se necesite cuenta conmigo...Torneo FTW!!!!

TiToPali

Smash Rookie
Mera Combo, las reglas de la MLG son las q la montan , y es bueno q se tiren mas torneos de smash pero pienso q esa gente monto un truco con los chavos y se guillaron pal de pesos, si
se arreglan en truco con los chavos(Ej: 20x40=800, 1er lugar 400,800-400="400" con to esa tolta compro par de Z, y pal de cajas de Medalla,:psycho: ,lol) aceptaria q se lleben como el 15% de las inscripcinones y lo demas lo repartan entren 1,2,3. Si arreglan el truco con los
chavos y lo de las tv ,creo q seria bueno apoyarlos pa q ralicen mas torneos.

Mera un saludito al combo de la canchita ustedes saven quienes son , mera vasmos a jugar esta semana y nos tiramos un NBA,lol:laugh: .
Aki la yuca reportandose desde la zona peligrosa. HAwk Y Zero felicidades en su segundo lugar ( tuvieron suerte q yo y ath no fuimos :O AJAJAJ) team los jeannie ta muy fuerte... y eval pues tuvo suerte tambien plq ya me tenia encojonau con la pichaeraaaa desde rum 3 JAAJAJ saka la sheik de nuevo pa 2 stokiarla again JAJAJA. aniway sigan pa lante con la comunidad mi gente q nunca la habia visto tan motivada...

aprovecho pa dejarle un saludo al corillo de la cancha, ustedes saben quienes son JAJAJA y mera el madero mato hoy JAJAJA

Karura Karami

Smash Journeyman
bueno, pal torneo ese de bayamon creo q le caigo, si hace falta un TV tambien lo llevo...el gamecube? tambien! smash? hasta ahi, si le pasa algo me mato :p...na es trip, lo q se necesite cuenta conmigo...Torneo FTW!!!!
No, no, no.. Error..

Matas al que le hizo ese algo y despues te matas tu tambien!! :yoshi;

xD

Reto a Obikun x una bolsa de Popcorn!!!!!!!!!

Nos comemos el popcorn y el maiz y dejamos la bolsa.

xD

Btw tengo Mario Kart DS... el que quiera jugar online ps me contacta por msn o por privado o me dice por aqui.. ay mejor diganme por aqui si no tienen mi msn.. >_>

me dejan el friend code y yo el mio y jugamos !!

Estoy aprendiendo el Snaking .. so tenganme paciencia. >_>U

Pero no se descuiden por que les paso por el lao ..

Juaz!!!

Dojima

Smash Ace
Baby f**k, Baby f**k, it's awwwwwwwwwwright!

Ay mano pero tampoco seas tan duro con ellos. Acuerdate que ellos estan empezando a hacer torneos y a revolucionar (o sea, dar a conocer) los gamers en P.R. O sea, tuvieron valor para sacar a la luz un rincon para nosotros. Ademas, por eso estan pidiendo cooperacion para las reglas, cayendo se aprende, y en eso ps me imagino que mucha gente va a cooperar y ellos van a llegar a un punto medio. Pero con las actitudes esas de "naaah no voy a compartir mi conocimiento con ellos >_> no sirven y no saben hacer torneos!!" no vamos a llegar ni a arreglar nada; y eso implica que, si no compartimos o ayudamos a al menos mejorar esos torneos, entonces nos vamos a tener derecho del todo a asistir a ellos y decir "que porqueria.. esto suckea", y entonces para que fueron??

Vamos a darle a esa gente un chance. Pensemos en esto como un "torneo en otra liga" para calentar nuestros motores o practicar para los Rums y bah. Como un pasatiempo para los que no puedan ir a los smashfest ni a torneos al otro lado de la isla. Por que, que yo sepa, aqui nadie nacio sabiendo hacer torneos ni conociendo las tablas "chipis" o no "chipis" del juego.
Karura, ahora yo te tengo que preguntar? Donde rayos esta tu mente?

Primero comentas cuan arrogante es el tono de voz que estan utilizando estas personas. Pero luego tratas de convencernos de que deberiamos cooperar con morones como estos?

Muchas personas participantes de Smashboards les comunicaron las reglas y los problemas que hiban a haber en el torneo. Los problemas de reglas y televisores, y aun asi dieron esas respuestas altaneras y hicieron el torneo a su manera. El resultado? Una basura. Cuando la gente no quiere aprender no va a entrar ningun conocimento a ellos. No importa si metes las reglas en un text file, lo pasas a un pendrive y se lo metes por el culo. NO LES VA A ENTRAR.

Entonces ahora quieren hacer el Justice League, dirigidos por un metrosexual con mas tatuajes que un africano que se cree gamer porque juega Halo y Gears of war. Y los merry men con controles de Xbox que se tocan el pipi cuando ven un trailer de Halo 3 y God Of War es uno de sus top 5 games of all time. En fin tendrias el Justice League con Superman pato de smallville, Flash sin una pierna, la Mujer Maravilla en regla perpetua, y Plastic Man con difuncion erectil. En otras palabras no sirve por ningun lado.

Cual razon hay para ayudar a un monton de ignorantes que solo utilizan el frente de hacer actividades para el disfrute de todos cuando lo unico en mente es el enrriquezimiento personal. Es lo mismo que pedir chavos para el transplante de corazon de un bebe pero utilizar ese dinero para meterse crack.

maximuspita

Smash Ace
A ellos ya le di mi chance. Y fui muy claro: "Quiero jugar en el televisor CRT que esta por la barra sin usar." Nos pichiearon y nos pusieron en el televisor que mas lageaba. No se trata de que no saben hacer torneos y estan aprendiendo sino que ninguno de ellos hicieron el intento de aprender como se corre un torneo. Carlos les ofrecio la ayuda y lo pichearon. No hicieron el intento de separar los equipos pq ahi el bracket estaba organizado first come first serve asi como hdl y eggy, y yo con carlos nos tocaba en el mismo bracket para el tercer round pq nos inscribimos al mismo tiempo. Se tardaron mas de tres horas entre el primer y segundo round.

Lo que ellos quieren es buscar unas reglas que le caiga bien a la mayoria de los gamers (en otras palabras scrubs) y tirar otra mierda algarete por los moderadores de wiisteria que no solamente no saben nada de hacer un torneo decente sino que no buscan ayuda y si se le ofrece la niegan.

Las cosas se hacen bien o no se hacen y la ignorancia no justifica el crimen.

Kmahhl

Smash Journeyman
Amen al post de Maxi!!!

Solo para que tengan una mayor idea de lo irresponsables y avariciosos son estas personas,
quiero dejarles saber que casi dos semanas antes de su scrubby torneo me comunique con
los de wiisteria para dejarles saber sobre las preocipaciones que teniamos acerca de las reglas y de como se correria el torneo y lo unico que me pudieron decir fue, que quien corria el torneo era el tal "Hambo". Me comunique con el para decirle de las reglas "MGL" y esto fue lo que me contesto:

Saludos amigo,

Gracias por tu interés en el torneo. A razón de muchas cosas el torneo no será exactamente como MLG. Pero este torneo es como un beta, si yo logro demostrarle a los auspiciadores que es una buena inversión te aseguro que lo que viene es grande.

Así que please breguen con lo que tenemos y llenen el sitio para poder llegar a nuestras expectativas y crecer. Si nadie había hecho esto antes es por eso mismo, no hay apoyo $$$. Los aupicios que he conseguido han sido por mi relación de negocios con ellos no por el evento perse.

Vayan, llenenlo y habrán más y mejores.

Gracias. "

Nos importa que el torneo sea grande pero mas nos importa que este bien organizado!
Y que den mejores premios a los ganadores si tienen una asistencia tan grande!

Pero nada lo dejo ahi...
cuidense gente, God Bless!

keinya sheik

Smash Rookie
hey!!! dialo,mano hace time q no me conecto.....y NO PUDE IR A LOS TOURNEY!!! pero nada mi gente....saludos!! solamente ps pasando y chekin' lo q hay!!! dja ver ..si para otro voy de sure to my head....^_^
ZYKO!!! - sabs q eres mine...hay q planear for the next week to play some smash to my head....i know....i know don't be scare.....sabes q te voy a ganar >_> just kidd!!! ^_^ u know i luv u...y tu H@WK preparate para lo q te esperas damage into ur head!!! woop,woop!!

omega_darkness

Smash Cadet
dialo mano, q mucha tiraera le han dao al torneo...pero en parte tienen razon...yo hable con pal de gente q conoci alli de smashboards y me dijeron las reglas que ellos hubieran usao y me pareciaron mucho mejores...pero yo toy con el corillo de que hay que darle un break a la gente que monto el torneo, ya que metiendo la pata se aprende (o se pierde la pierna, una de las 2 :p)...so palante y cuando es el proximo torneo!!!! yo quiero jugar con ustedes!!!

y por siaca...Zyko, yo soy el chamako babu y pelu q conocistes en el torneo, mera a ver si te acuerdas con eso :D

Moldredd

Smash Apprentice
Amen al post de Maxi!!!

Solo para que tengan una mayor idea de lo irresponsables y avariciosos son estas personas,
quiero dejarles saber que casi dos semanas antes de su scrubby torneo me comunique con
los de wiisteria para dejarles saber sobre las preocipaciones que teniamos acerca de las reglas y de como se correria el torneo y lo unico que me pudieron decir fue, que quien corria el torneo era el tal "Hambo". Me comunique con el para decirle de las reglas "MGL" y esto fue lo que me contesto:

Saludos amigo,

Gracias por tu interés en el torneo. A razón de muchas cosas el torneo no será exactamente como MLG. Pero este torneo es como un beta, si yo logro demostrarle a los auspiciadores que es una buena inversión te aseguro que lo que viene es grande.

Así que please breguen con lo que tenemos y llenen el sitio para poder llegar a nuestras expectativas y crecer. Si nadie había hecho esto antes es por eso mismo, no hay apoyo $$$. Los aupicios que he conseguido han sido por mi relación de negocios con ellos no por el evento perse.

Vayan, llenenlo y habrán más y mejores.

Gracias. "

Nos importa que el torneo sea grande pero mas nos importa que este bien organizado!
Y que den mejores premios a los ganadores si tienen una asistencia tan grande!

Pero nada lo dejo ahi...
cuidense gente, God Bless!
Lo enegresido prueba lo bajo que es la persona encargada del torneo y le da mas justificacion a lo que dijeron varia gente aqui.

Al tipo no le importa un carajo la comunidad, simplemente quiere ganar dinero de forma facil. Lo que mas me molesta es como el dice que le ayuden a llenar el sitio de dinero para el manifestarse.

Por otro lado me aborrece las personas ignorantes que se creen que saben como hacer las cosas y en realidad no saben un carajo.

Porque no hacen una carta firmada por todos ustedes(Verdadera Comunidad de Smash en PR) diciendo lo pesimo que son y lo pesimo que fue el torneo, de que si no mejoran la organizacion de los eventos o cojen sugerencias, que no cuenten con su apoyo. A lo mejor pueden hacerlos caer en cuenta.

~Hambo se lo mete al pai mongo

kdaj

Smash Rookie
i cant believe it somone dared obi to a texan challenge :urg:
bueno obi... TE RETO yo tambien!! pero si deverdad quires probar un tejano tejano dude
pruebalo como yo lo como :laugh:

3!!! carnes!!! extra caliente!!! AAAHHH :laugh:
con papas grandes:laugh:
de seguro q no vas a poder con tus 6 mins yo me echo facil como unos 4 mins en el tejano triple hahahah despues de eso no vas a comer por todo el dia hahahah creelo XD:laugh:

creeme despues deso estas mas pesado q la mole de los 4 fantasticos hahahahaha:laugh:

por CIERTO!! CONGRTS!! ZERO H@WK HDL EVAL!!! Se las echaron Bien chevere en el torneo lastima q no pude ir.. de todas maneras no iba a ganar contra hdl (team) y zero(team) :laugh:

ah y gracias a todos por los tips voy en camino siempre q tenga tiempo para meterle al juego... (8 horas en BK ..."not easy believe it")

bueno pues a dormir q es super tarde:laugh:

Congrts ppl!! for the winners and co winners!! u guys really showed off :laugh:

Obikun

Smash Apprentice
It looks like most of you guys have post something about how are the rules of "PRAG" going to be. Mine? Same as Zyko.

Anyway, like most of the ppl that went to the tournament last saturday, I also have to admit that it was pretty BAD, not HORRIBLE, just bad. I'm saying this because it's like Karura says, this is their first tournament and at least they tried. If we are to help them make better rules and a better work for the next few tournaments (if there ARE more tournaments) then we should work with them IN A GOOD WAY PEOPLE!! I understand that guys like Doji or Maxi are mad about the tournament, but if we just ignore them and let them be, they are going to continue making bad tournaments and continue stealing the money cause let me tell you that there WAS a lot of money stolen. Let say there were 64 teams, a 128 smashers in total, 20 bucks each, 128 X 20=2560, but if you include the 5$ cut of the newspaper and a few ppl missing, that still leaves like 1500$ at the least, which make us come to the conclusion that about 30% of the money was for the gamers and the other 70% for Hambo and his crews pockets. ****!! thats a lot of money for them and, although I understand that advertising and all that stuff takes a lot of money, that still doesn't prove that first place takes 400$ and second 100$ (correct me if I'm mistaken) and third place? Nothing, sip, nada. So ppl, I know it's hard but If we manage to help them correct most of the errors that they did in the tournament, we could make better tournaments for everyone to enjoy and give us a better reason for us to go. IT's ALL ABOUT THE MONEY BABY!!

Remember people, if they can't agree with at least ONE FRIKING THING THAT WE ASK, send them to hell.:laugh:

~Hambo fan....NOT!!

krazyzyko

Smash Champion
LA MEDALLA DE BRONCE NO VALE NA'!

Luigi Max-Yo tengo tu # right? No hemos jugao' pq se estan acabando las clases (tengo par de trabajos pa' entregar) te llamare despues del martes que viene.

Caffeine

Smash Rookie
Ok you encuentro que estan siendo demasiado duros con los organizadores, viste es verda que se robaron un monton de chavos pero como dicen muchos ya, solo fue el primer torneo. Si la carta que le mandaron a Kmahhl es cierta, tiene sentido que el primer torneo fueran a intentar generar la mayor cantidad de dinero posible para convencer a los auspiciadores. Porque para un evento asi los auspiciadores son los que lo hacen posible y a ellos no les importa un carajo el juego, les importa el dinero que se gane. Yo recomendaria que apoyaramos a esta gente por un tiempo a ver como se desarrolla la cosa, si para el segundo torneo no hay un buen cambio drastico en la organizacion los mandamos pal carajo.

@ Doji y Maxi: No se pero me parece obvio que no fueran a hacerle caso a par de gatos que fueran alli a decirles como hacer el torneo. Ellos ya tenian una idea de como hacerlo, mala idea pero ya la tenian, y por dos o tres que, sin ofender, se crelleran grandes no iban a cambiarlos porque sinceramente, a lo mejor eran gentes conocidas en la comunidad de smash pero ellos no sabian quien carajo eran.

Moldredd

Smash Apprentice
Ok you encuentro que estan siendo demasiado duros con los organizadores, viste es verda que se robaron un monton de chavos pero como dicen muchos ya, solo fue el primer torneo.
Lol reread that sentence. Se robaron los cabrones chavos y vas a ser carifresco de decir que le den una oportunidad? ***** Please!

En realidad no estamos siendo duros con ello. We're just pointing out the truth. Yup, the mother F#$^*&^ truth.

Yo recomendaria que apoyaramos a esta gente por un tiempo a ver como se desarrolla la cosa, si para el segundo torneo no hay un buen cambio drastico en la organizacion los mandamos pal carajo.
Botar mas chavos? No thanks.

Donde esta la leccion? "Botastes chavos y alguien se hiso rico a cambio"

@ Doji y Maxi: No se pero me parece obvio que no fueran a hacerle caso a par de gatos que fueran alli a decirles como hacer el torneo. Ellos ya tenian una idea de como hacerlo, mala idea pero ya la tenian, y por dos o tres que, sin ofender, se crelleran grandes no iban a cambiarlos porque sinceramente, a lo mejor eran gentes conocidas en la comunidad de smash pero ellos no sabian quien carajo eran.
Ese es el caso, tu no puedes hacer un torneo si lo vas a hacer a nivel isla y no sabes como es el formato. Asi evitas quedar como un mismo pendejo ante la comunidad. Lo unico que pruebas es ser un ignorante y wannabe. Y no es que no le hacen caso a los gatos sino que no les importa un carajo, hasta rechasaron las reglas de MLG, simplemente se quisieron guillar de veteranos en el asunto.

Por ultimo:

Organizacion:

Unseeded bracket
Single Elimination
Poor Prizes
D!ckheads

Resultado:

Desastre y la prueba que no sabes un carajo de la materia.

"Can't organize a tournament? Quit business.

~Obikun se cree el rey Tejano...

Uriel Vinellus

Smash Ace
El que le gusto el torneo en verdad que es un Santo. El que quiera darle oportunidad a esos ************** de ******** JODIOS ********** de ******* son unos Santos.

Yo no vuelvo a participar en un torneo. En donde prometen cosas y no las dan. Televisores no lag para Smash, porque? Porque Halo tiene 1 T.V. ( bueno) por persona. En verdad que lo dejo ahi. A mi el ruleset lo tolero. Porque? Porque me puedo defender contra scrubs. Al quitarme eso ( poner mierda de plasma) es que me encojono de verdad. Yo quiero una competencia no un party. Porque musica? Porque tenian que parar el torneo para un ****ing banda? Ellos dicen que ese torneo es MLG grade... HAHAHAHA que sigan tratando porque estan bien lejos. Estoy bien decepcionado por el torneo.

P.S Que nos pasa Smashers?

Excel_Zero

Smash Lord
Yo personalmente pienso darles otra oportunidad pero que la comunidad le aconseje como hacer las cosas. Me molesto que no dejaran jugar nisiquiera friendlies en el break, que carajo les cuesta prender unos TVs que estaban apagaus. La gente tiene que calentar Y en este caso acostumbrarse a las situaciones (LAG).

Pero pues vamos a ver que pasa. Hambo cuando acabamos la final nos estaba diciendo que le dijera como se hacian las cosas por aca para intentar mejorar la cosa en el proximo torneo. Asi que hay que aconsejarlo a ver si esta vez hace las cosas de una manera mejor. Si pichea pues pal caraj... que se va.

-Logging out- (no se a quien le tumbe esto pero al que fue malamia tenia ganas de decirlo)

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Yo personalmente pienso darles otra oportunidad pero que la comunidad le aconseje como hacer las cosas. Me molesto que no dejaran jugar nisiquiera friendlies en el break, que carajo les cuesta prender unos TVs que estaban apagaus. La gente tiene que calentar Y en este caso acostumbrarse a las situaciones (LAG).

Pero pues vamos a ver que pasa. Hambo cuando acabamos la final nos estaba diciendo que le dijera como se hacian las cosas por aca para intentar mejorar la cosa en el proximo torneo. Asi que hay que aconsejarlo a ver si esta vez hace las cosas de una manera mejor. Si pichea pues pal caraj... que se va.

-Logging out- (no se a quien le tumbe esto pero al que fue malamia tenia ganas de decirlo)
me lo tumbaste a mi D:

Anyways, estoy con Zero, yo creo q deberiamos darle otra oportunidad. Uno tiene q empezar por algun sitio, y pues ellos quisas empezaron mal, pero espero q vallan mejorando y q cuando hagan la PRAG kede como la MLG.

Y creo q estan over reacting.

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Sorry por el double post, pero dieron info nueva sobre el PRAG.

Este fue el post de Hambo en Wiisteria:

Este sábado pasado, 5 de mayo de 2007, se anuncio el dearrollo de la primera liga de “gamers” en Puerto Rico, PRAG (Puerto Rico Association of Gamers). Al comunicarles esta noticia, la euforia demostrada por los presentes en Phase 1 fue asombrante y esa reacción nos demostró que se va por buen camino.

Pero, ¿qué es PRAG? ¿porqué tanta emoción? Bueno de eso les voy a hablar un poco hoy, pero les adelanto que es un proyecto en construcción.

Esta liga se basará en los juegos más jugados por el gamer puertorriqueño. Esto incluirá “shooters”, deportes, carros, etc. Pero por supuesto todo poco a poco y dependerá muchísimo de la interacción de ustedes con el deporte. Por el momento la plataforma se estará estructurando con tres juegos; Halo 2, Super Smash Brothers Melee y Gears of War ya que el mercado en Puerto Rico ha demostrado, en los estudios que hemos realizado, que estos tres juegos son los más jugados a manera de competitividad y torneos. A la medida que los gamers se hagan socios de PRAG se y comiencen a solicitar otros juegos se trabajará en ese momento.

La idea de PRAG es que sus miembros se vallan desarrollando durante cada torneo que participen y acumulen una puntuación que lo acomodará cada vez más alto en la lista de posicionamiento. Luego de pasar de X cantidad de puntos se le considerará un Pro, por ende podrá participar de eventos exclusivos de PRAG por una buena suma de dinero. También viajará a competir y representar la liga. Los torneos y eventos avalados por PRAG serán los únicos que acumularan puntos para cada miembro participante.

Hasta el momento esto es lo que me permiten hablarles sobre PRAG. Pero si quieren contribuir con este desarrollo esto es lo que puedes hacer;
Prepara las reglas que tu entiendes que son justas para el juego mencionado de tu preferencia y envíamela a hambopr@pressstartpr.com. Estas se evaluaran y se escogerán tres por categoría que luego se postearán para que por medio de votación escojan cuales van a ser la reglas oficiales de la PRAG. Esto es bien importante porque todo torneo avalado por PRAG tendrá que utilizar estas reglas.

El mejor consejo que les puedo dar es que esta será nuestra liga, de Puerto Rico, no se copien de nadie y preparen algo divertido. Seamos diferentes.

Tan pronto pueda dar más detalles se enterarán a través de wiisteria.com y prmafia.com.

Gracias.

Top Bottom