Uriel Vinellus
Smash Ace
Que las cambien porque EVO va a hacer por esa fecha.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
If it screws Fox, I vote making battlefield the only stage to play in.Y lo mejor de todo... EL TERCER LUGAR TAMBIEN SERA COMPENSADO! *thumbs up!*
Hey guys yo se que Battlefield es bueno pa' clavar a Fox pero yo sugiero que sea banneado o solo para counterpick (mejor) pq aveces el edge no funciona, y eso no es culpa del skill del jugador es el ****ing juego que esta glitchao'.
Y alguien que tenga un account en prmafia pa' que le diga a Hambo que desde el inicio de la existencia de las competencias los 1ros TRES (no 2) lugares son compensados por llegar tan lejos.
Yo creo que phase 2 va a ser en verano, me acuerdo que lo habian mencionado por ahi en el tourney.
~El copion
Lol... se note q no te gustan los fox...mehIf it screws Fox, I vote making battlefield the only stage to play in.
I think you should also name those stages when you email them this ruleset. I'll be testing it with bubbleman later today to see if it works :DHere is my suggested ruleset for Press Start:
-3 stock
-4 minutes
-FF/TA on
-DE brackets
-Best 2/3, finals best 3/5 (for possible time issues)
-First stage: Pokémon Stadium (for the balance)
-Counter picks: All of the MLG allowed stages
Tratare de recordar eso, pero no empiezo en el RUM hasta agosto asi que espero q no se me olvide. Por otro lado lo del torneo de bayamon suena interesante. Se me hace mucho mas comodo llegar a bayamon asi que posiblemente me de la vuelta por ahi. Aunque todavia me falta mucho que aprender, se que seria igual de divertido q RUM and Smash 3.Crono: Vete al Centro de Estudiantes en el 3er piso y busca por un televisor y un grupo de gente jugando. Por lo general se reunen los martes pero eso depende cada vez que se empieze un semestre nuevo. Pero no vayas ahora pq estan en finales y luego en receso.
Probamos el ruleset. En mi opinion, el tiempo es mas q suficiente, pq el primer stock se va en menos de un minuto, amenos q estes corriendo por todo el nivel.I think you should also name those stages when you email them this ruleset. I'll be testing it with bubbleman later today to see if it works :D
It’s the same with Peach or any character. Hold back when you get close to the ledge and she won’t go through it.Sometimes with Peach if I'm floating with the parasol and DI to the edge, she won't hang on. I've seen this many times and I already know that's not safe to DI to the edge on Battlefield (when the character's exactly facing it)
o estas ciego, o estas espaciao o tenias hambre por que intercambiabas letras por otras, jajaja!! xDLMAO por un momento pense que se referian a ron
No te preocupes, no eres el unico que se queda xD pero mientras se pueda ir ps se va. Y seh, se han hecho torneos por esta area tb so no lo veo tan malo XPHaganlo en el area metro pa yo poder ir xD.
Aaaaawww*-*You can think of us as mature parents (when it comes to running tournaments well) and Press Start as young teenagers who scoff at parents.
Tas loko o_o vienen los Falcos y nos chavan!! X__Xaunque me gustaria mas Final Destination.
lollll... cierto... y yo soy uno de ellos.. buahahaha!!!..Tas loko o_o vienen los Falcos y nos chavan!! X__X
WTF!!!!! no me digas chuck norris tipo xerxes!!! pla!!!:bigrocketablando claro mejor seria q todos cojieran a pichu y vieran kien c kita mas en la tabla de samus o ness. el q llegue a 999% gana. esa es la new rule XD
Yo diria que se usaran los stages de Samus solamente. Son los stages mas balanceados que hay y el que diga lo contrario se lo mete al pai.
~Copyright
:0D :0) :0]Paso para decirle a todos q el lunes re-abren el site de smashbros con info nueva de Brawl!!!
Smashbros.com
Chekeenlo!
"Dile NO a las drogas."PFTTTTTT Pedro LOL Yuca > moldredd .... Yo Soy tu pai COno ..... Mera q me doy una dosis de nitro y te parto en soul calibur JAJAJA
JAJa no pasa na tamos bacilando..... gente vamos a planear un smashfest que toy jugando ahora y me subio la adrenalinaQue nos pasa... Yuca?
When and where is it going be?JAJa no pasa na tamos bacilando..... gente vamos a planear un smashfest que toy jugando ahora y me subio la adrenalina
hey!!!! eso suena bien!!!!!bueno jente ya tengo la fecha para el torneo de bayamon. va ser en Bayamon, Lomas verdes el 28 de junio cae jueves. sigan regandolo por hay pq mientras mas jente valla mas dinero pa 1,2,3 no como phase 1. A tampoco piensen q me voi a embolsillar los chavos pq no es asi. Solo kiero aser algo bueno y q todos la pasen bn. A ver q falta... a mala mia por cojerlo jueves pero staba el sitio lleno por todo el a~ o los fines de semana pero como va aser verano me imajino q podran ir.(eso espero) Moldredd ya te di la fecha y el lugar a ver si puedes aserme el favor d organizarlo. cualkier cosa me consiguen en el 787-503-8910.
Como se q a muchos de ustedes les gusta jugar friendly pue pueden bregar llevandose otro gamecub o algo asi (nunca esta demas tener de mas). Las reglas las cojo de MLG so q no se preocupen por eso. si tienen algun otra idea de reglas me lo dejan saber. intihotmail@hotmail.com