No se si este punto ya lo han mencionado, pero ambos lados tienen razon, tanto ellos (wiisteria) como nosotros (smashboards).
Hay q tener algo claro, es verdad q no nos hicieron caso cuando pedimos las reglas dl MLG, pq yo mismo vi threads en PRMafia q pedian este formato.
Otra cosa es, no "todos" protestamos, aunque talves hubieramos perdido el tiempo, sobre las reglas, otra vez digo q no nos hicieron caso, pero acuerden q para ellos, nosotros solo somos gente comun.
Para Phase 2, que es en unos meses, pues todavia, los que quieran, tenemos tiempo de ir y pedirles un formato que para nosotros sea bastante justo y comodo, como el que usamos en los torneos de nosotros.
Ahora claro, si ellos no quieren aceptar ni a la buena ni a la mala, pues.. lo unico que se puede hacer es no ir para hacerlos quedar mal.
Entonces, en cuanto al dinero de la inscripcion, es bien cierto que se embolsicaron entre ellos mismos el $, pq mi pai, aeon y yo nos pusimos a hacer calculos, y limpios se llevaron miles en las inscripciones nada mas. No incluyo el costo de los gamecubes ni controles(aunque baratos), porque eso lo pagaron los auspiciadores.
Bueno, en fin, solo vamos a dejar q el tiempo diga q pasara con esa serie de torneos.