• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Apartir de todo, veo la gente que dice que le deberiamos dar otra oportunidad. Me pregunto quien fue el cabron que fue al puto torneo a hablar de smashboards pa que viniera gente a cagar el thread. Cualquiera que nunca alla ido a un torneo claro que no va a estar en contra de como se corrio porque no saben nada.
Como no saben lo que es un toto, se conforman con un fleshlight.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
No se si este punto ya lo han mencionado, pero ambos lados tienen razon, tanto ellos (wiisteria) como nosotros (smashboards).

Hay q tener algo claro, es verdad q no nos hicieron caso cuando pedimos las reglas dl MLG, pq yo mismo vi threads en PRMafia q pedian este formato.

Otra cosa es, no "todos" protestamos, aunque talves hubieramos perdido el tiempo, sobre las reglas, otra vez digo q no nos hicieron caso, pero acuerden q para ellos, nosotros solo somos gente comun.

Para Phase 2, que es en unos meses, pues todavia, los que quieran, tenemos tiempo de ir y pedirles un formato que para nosotros sea bastante justo y comodo, como el que usamos en los torneos de nosotros.

Ahora claro, si ellos no quieren aceptar ni a la buena ni a la mala, pues.. lo unico que se puede hacer es no ir para hacerlos quedar mal.

Entonces, en cuanto al dinero de la inscripcion, es bien cierto que se embolsicaron entre ellos mismos el $, pq mi pai, aeon y yo nos pusimos a hacer calculos, y limpios se llevaron miles en las inscripciones nada mas. No incluyo el costo de los gamecubes ni controles(aunque baratos), porque eso lo pagaron los auspiciadores.

Bueno, en fin, solo vamos a dejar q el tiempo diga q pasara con esa serie de torneos.
 

Caffeine

Smash Rookie
Joined
May 5, 2007
Messages
8
Location
Puerto Rico
Lo que pasa dojima es que tu crees que los que estamos defendiendo darles otro chance a los del torneo se lo estamos mamando al pendejo de Hambo. Nadie esta diciendo que el torneo estuvo super brutal, todo lo contrario. Los televisores eran una mierda, la organizacion fue pesima, los premios eran poco comparado con el dinero recogido y blah blah blah, lo que ya to el mundo sabe.

Lo que si digo, y creo que hablo por muchos, es que un evento importante auspiciado por compañias grandes, jamas se va a dar de una manera aceptable si esperamos perfeccion a la primera y pal carajo la segunda. Jamas unos imbeciles que no saben na de Smash Bros van a organizar un torneo como ustedes quieren de primera instancia. Si, ya sabemos que la cagaron por no aceptar ayuda para el primer intento, pero si estan pidiendo ayuda para un segundo, carajo, porque rayos no darsela, y asi quiza abrirle las puertas a un mercado jamas explorado en PR como lo es competencias a nivel isla de gaming. Quien sabe, si sale a la luz que hay tanta gente en PR dispuesta a pagar $20 pa entrar a un torneo de gaming, a lo mejor hasta se atraen a la misma MLG.

Yo en particular soy uno de los que segun tu no saben lo que es un toto, pero lejos de conformarme con un fleshlight me entere de un torneo en PR y me tire corriendo pa alla. Yo juraba que no habia nadie jugando torneos en PR hasta Phase 1, y como yo se que hay muchos. Como rayetes se supone que sepamos de eventos si no sabemos de una comunidad que se encargue de promoverlos? porque Smashboards.com no es exactamente el sitio mas auspiciado en la radio o tv o en el media general. Cosas como Phase 1 son exactamente lo que necesitamos nosotros los que no saben que es un toto, y ustedes los que si saben en vez de quedarse en su grupito de gente que juega torneitos de los que solo ustedes conocen, deberian ponerse a promover gente como Press Start que hace el intento de reunirnos. Quiza no fue con las mejores intenciones ni con los mejores planes, pero eso es lo que ustedes que saben pueden ayudarlos a mejorar, y si estan pidiendo ayuda mas todavia, porque se ve el intento. La cagaron la primera vez, pero dandose duro es que uno aprende y mejora.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Ay Fo! es verdad, yo juego con la boca abierta.... :(

Mira ahi estamos Joe% y yo! Zyko!

Gente estaria bueno llamar a todo ese gentio pa'l proximo torneo de smashboards pq habra mas dinero pa' los top three places!

Quien se tira la mision pa' mandarle a Hambo un tutorial de tournament organization?

Oye y si todos nos metemos a wiisteria a decirles lo mismo hasta que nos hagan caso o nos banneen? Nosotros podemos traer set-ups!


En ese torneo pelie contra un Falco y le hice chaingrab y despues up-smash y Bair y el grito "THIS IS MADNESS!" e hizo el phantasm pa' donde mi, y yo le dije: "madness...? THIS IS SMASHBOARDS!" *F-tilt*

Hey ya'll check out "Bible fight" a new game on adultswim.com about characters from the bible fighting on 2D.
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
dialo mano, que pelea tienen aki por el torneo...dejenlo ir, ya paso...hablando de otra cosa, alguien sabe cuando vamos a salir en MTV?! nunca nos dijeron fecha :(
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Someone from Bayamón smashing tomorrow? Or Saturday? Not Sunday.

~Moldredd's Personal Servant
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Hambo hizo juramento..

"Les juro que para el próximo torneo va a haber losers bracket, se va a tirar una moneda para el host en Halo y Gears y no se va a utilizar ni plasma ni LCD para Smash.

Ahora les agradeceré que me den otras críticas constructivas para mejorar en Phase 2, SIN MENCIONAR LAS DE ARRIBA. Gracias."

http://prmafia.com/showthread.php?p=31164#post31164
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
bueno...yo hable con Hambo ayer y quedamos en que ellos van a cooperar en lo de las reglas, TVs y van a hacer losers brackets. le dije que nosotros vamos a hacer los rulesets y escogemos el mas justo para todos (yeah, scrubs too). tambien le mencione sobre correr el torneo en la computadora, es mucho mas facil y seguro. vamos a darles una ultima oportunidad y si no cooperan los mandamos pal carajo.

Hambo tambien me dijo que en Phase 1 se fueron $120,000 para organizarlo y eso (eso es por ponerse a contratar bandas y DJs patos) cuando me dijo eso entendi un poco su actitud sobre el dinero aunque se hayan embolsillado pal de pesos.

~balbu y pelu....TKTO?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Oye y si todos nos metemos a wiisteria a decirles lo mismo hasta que nos hagan caso o nos banneen? Nosotros podemos traer set-ups!
Si, llevar setups para que no se los apaguen por que va a tocar una banda. =\

Encima, con lo de las bandas se va un monton de dinero.

Ademas, dudo que muchos vayan a estar pendientes a una banda cuando lo que quieren es jugar Smash/Halo/Gears of Wars. Tenemos que recordar tambien que hay personas de diferentes gustos de musica y eso puede ser algo canson para los que no les guste el tipo de musica que se este tocando.

Si acaso ps que lleven un radio y a la hora del almuerzo (que muchos se vayan a comer) pongan algo, y cuando regresen lo quitan y ya.

En ese torneo pelie contra un Falco y le hice chaingrab y despues up-smash y Bair y el grito "THIS IS MADNESS!" e hizo el phantasm pa' donde mi, y yo le dije: "madness...? THIS IS SMASHBOARDS!" *F-tilt*
XDD
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Bueno, si ustedes quieren seguir molestandose con PressStart alla ustedes. No me interesa escucharlo a el lloriqueando de que el torneo salio en ciento viente mil cuando nada de ese dinero salio del bolsillo de el. El dinero de las inscripciones de lo embolsillaron y punto. Yo se que el puertorriqueno es tan pendejo que le gusta que le roben el dinero en el gobierno y ahora hasta en los torneos. Si no pueden ponerle un alto a esto en algo tan simple, no se como esperarian poder pararlo en el gobierno. En fin si alguno de ustedes quiere jugar peon de Hambo estan a toda su libertad, pero de la misma manera no pueden esperar que todos en la comunidad los apollen. Yo solamente soy herramienta del Señor y lamentablemente el no se manifiesta a travez de mi; asi que no espero que la comunidad de juegos de videos de Puerto Rico se manifieste atreves de un idiota.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
bueno doji, si no quieres ayudar pues no ayudes, como si fueras de tanta ayuda anyways. no es que dejemos de cooperar sin los que no quieran ayudar. y ya, please, dejemos de postiar cosas porque los nenes se ponen a llorar y no quieren que los demas hagan lo que quieran. nosotros no somos peones de Hambo, claramente hemos dicho casi todos que si no quiere cooperar pues lo mandamos pal carajo. nosotros queremos ayudar para que la comunidad de smash crezca y haya mas competencia tu sigue tocandote el pipi en otro lao y no nos trates de contagiar tu depresion en smash, please.
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
Bueno gent.. aunque no he posteado si he estadoleyedo todos los dias y e visto las ambas partes. Estaria demas seguir repitiendo todo lo q ustedes mismos han dicho, y prefiero no decir de q lado estoy para no seguir con el ciclo, no por miedo a que ustede sepan. por favor, hagamoseste foro un poco mas variado y a postear sobre esto cuando realmente sea necesario ya q esto es un asunto q se resolvra a largo plazo...

solo les recomiendo algo.. digan meh... en el momento q sea... no aben q decir... di meh... te quieres desahogar... di meh.... es alo sano... practiquenlo... y preguntenle a obi... el sabe de lo q hablo :lick:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Bueno gent.. aunque no he posteado si he estadoleyedo todos los dias y e visto las ambas partes. Estaria demas seguir repitiendo todo lo q ustedes mismos han dicho, y prefiero no decir de q lado estoy para no seguir con el ciclo, no por miedo a que ustede sepan. por favor, hagamoseste foro un poco mas variado y a postear sobre esto cuando realmente sea necesario ya q esto es un asunto q se resolvra a largo plazo...

solo les recomiendo algo.. digan meh... en el momento q sea... no aben q decir... di meh... te quieres desahogar... di meh.... es alo sano... practiquenlo... y preguntenle a obi... el sabe de lo q hablo :lick:
Meh...

...meh...

...y triple...meh...

XDD
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
En velda deberian picharle a las bandas. Siacaso que pongan un CD fatulo si quieren y ya, pero que no gasten mucho $$$ en eso pq lo importante de alli es el gaming shiet.

Por otro lado me gusto la musica que pusieron en el torneo estuvo chevere. Pero deben darle mas prioridad a los juego, como ya muchos han dicho.


...........................................later (hace tiempo que no veia eso) =\
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Mira Rasalas, si yo seria gran ayuda o no, algo de que estoy muy seguro es que puedo hablar con mas conocimiento en smash que tu. En mi post anterior tambien dije que ya deberia acabar el tema y que ustedes hagan lo que deseen. Tu dices que solo quieres cooperar con ellos para el crecimiento de la comunidad pero no te das cuenta que eventos mediocres no le llaman la atencion a nadie. El torneo de Stop & Play con 120 personas, el torneo de PressStart; de cada torneo solo vinieron 2 personas nuevas a la comunidad, los torneos basuras no llaman mas gente ni hacen nada crecer. Ya PressStart cojio mala fama, no solo en Smashboards, en PRMafia y muy probable en muchos otros lugares. Torneos de smash a pequenas escalas por tienditas de cartas y locales de este tipo son bastante comunes, con la fama que cojio PressStart muchas de las personas no estaran motivadas a viajar, y aun menos los que quisieran jugar serio (estos son los importantes). Un sinumero de personas que no sabian lo que era un torneo y no jugaban nada se disgustaron de la manera que corrio el torneo, los que realmente quisieran jugar de verdad ni siquiera se daran la vuelta. Ya dije que hagan lo que quieran. Pero van a perder mucho tiempo en algo que no se va a dar y punto.

Por ultimo, cuanto yo me toque el pipi es mi problema. No es tu mano. A menos que tengas tendencias homosexuales y quieras que sea tu mano. Pero te va a costar $$$$$$

Edit- Te va a costar $120,000
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Bueno. Veremos a ver que pasa con el Phase 2. En realidad que el post de caffeine me convencio. Voy a darles una oportunidad. Pero solo porque en vez de Hambo prometer, JURO que iba a hacer las cosas como tienen que ser. Esto no quita que estoy furioso. Hambo pudo hacer las cosas bien en Phase 1 pero no lo hizo.

Estoy dando una oportunidad. Pero no por Hambo. Sino por gaming community que se puede beneficiar si se hacen las cosas bien. Lo hago por El crecimiento de gaming en PR.

P.S Buena suerte Hambo, con Phase 2.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Todavia no entiendo el tipo de ayuda que estan pidiendo. Si quieren unas reglas justas que modifiquen las de mlg y ya tienen una. Sugerencias? Ellos deberian saber que un DJ y banda fueron una mala idea y que organizar el torneo en laptop aunque no tan dramatico es mucho mas eficiente.

Lo que no me gusta que esto es un grupo que no sabe nada de competencia buscando sugerencias abiertas a un grupo que tampoco sabe sobre competencia. Mi sugerencia para Phase 2 es que unos de los veteranos organizando torneos este con ellos diciendole como se corre un torneo y pq, dandole instrucciones de ante mano para que cuando llegue el dia esten preparados.

Pasaron muchos detalles que hicieron mal que hacen la diferencia en la experiencia de un torneo y esto no es la ayuda que buscan pq para ellos el primer torneo se dio sin problema administrativo.

Aqui algunos de los detalles:

1. Proveieron sus propios controles =\ (BYOC *****es)
2. No reunieron a todos los participantes para aclarar las reglas que se iban a usar. (hyrule temple)
3. Cambiaron las reglas en medio de torneo. (NO SE HACE)
4. No estaban pendientes cuando acababa un match de torneo. (Friendlies innecesarios)
5. No supieron organizar los bloques ni alternar los juegos para que unos no se quedaran una eternidad esperando.
6. No supieron delegar trabajo. (Tenian a 4 pendejos mirando al bracket cuando 3 de ellos podian estar como jueces mirando a los televisores activamente para que no ocurrieran los cambios a ruleset)
7. No se molestaron en hacer seeding. Este detalle me encabrono de una manera espectacular.

Otro detalle es que estos no sabian como calcular el tiempo que les iba a tomar el torneo. Por esta razon hubo largo lapsos de tiempo para llenar el tiempo que tenian alquilado.

En fin la unica manera para arreglar esto es que unos de nosotros que saben organizar torneos se siente con ellos y les de una tutoria. La pregunta es : aceptarian dicha ayuda?
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Perdonen el doble post pero se me ocurrio un idea grandiosa.

Alguien podria preguntarle al corillo de Press Start para mas o menos cuando va hacer Phase 2? Es que se me ocurrio invitarlos para RUM & Smash 5 para que vean como se organiza un torneo de verdad. Seria una buena oportunidad para tambien exponer la minoria que esta aqui. Necesitamos la ayuda de todos.

-RUM & Smash 5 , FALL 2007 GET HYPE!!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
buena idea ya que Phase 2 va a ser de agosto-septiembre (entre esas dos fechas por sea caso). lol...no tenia mas que escribir y queria postiar.

~balbu y pelu....TKTO?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Sorry por salirme del tema tan de momento pero..

Yay, al fin pude hacer un AMV!!!

Tuve que re-organizarlo por que se me frizo el programa>_> pero ia ta!!

Cuidado con los spoilers xD

Chequeenlo y diganme como me quedo
http://youtube.com/watch?v=SXqMfbcI9CM

Despues comento de lo de arriba si tengo que hacerlo, me tengo que ir a dormir por que si no me matan x.x!! Se cuidan!!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Agosto? Q mierda.. ya pa eso voy a estar ocupado con la Uni...

Moldredd, tu sabes la pelicula esa bien vieja q se llamaba "The Wizard"? Algo me dice q tu quieres un reto asi como paso en la pelicula con Super Mario Bros. 3.

Oh pork! RUM and Smash 5, yo pense q eso no pasaria con Melee, aunque Brawl lo mas probable es q venga a final de a~o(tipico Nintendo).

lol @ Phail 1 banner.

EDIT
Last names + character's name = __________ ?
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
volviendo un poko a tras

sobre lo de las bandas.... yo tengo una banda y en los torneos de smash boards les tocamos de gratis!!.. hahahaha... nah, no es muy buena idea pero al quiera chekeesela (aunque esto ni viene al tema pero meh) www.myspace.com/fallenashes meh, las canciones son viejas y la grabacion es media barata pero se escucha bien :p ...

mala mia por desviar el tema tan drasticamente.... volvamos a lo q estabamos...

lol ----> phail 1...

~MeH~
 

Caffeine

Smash Rookie
Joined
May 5, 2007
Messages
8
Location
Puerto Rico
LMAO por un momento pense que se referian a ron, y que era un monton de gente bebiendo y jugando smash. Siendo del area metro en verdad no me son familiares las siglas de las universidades del oeste.

Pero wow, Mayaguez esta lejos carajo... Haganlo en el area metro pa yo poder ir xD. Y si, yo tengo cuatro pares de cojones lol.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Bueno, desde ahora empieza el Logo contest. Ya saben va a ser lo mismo de antes, solo que esta ves tiene que ser RUM & Smash 5.
Antes de que empiezen a trabajar quisiera poner par de sugerencias que podrian utilizar como tema central:
1- Madness!? This is Melee!
2- I happened to have a ***** right here. Perhaps we could do a live test.
3- 7% mas tax.
4- Get out of my head Charles.
5- 1 year conmemoration of Steve Irwin's death. The croc hunter.
6- Better than Press Start.
Puede contener mas de un tema, y tambien esta abierto a cualquier tema. Ya lo saben, tienen tiempo demas para empezar a trabajar en un diseño.
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
woot... esto se oye bien, habia escuchado sobre RUM pero nse q es muy ien (ademas de q es en mayaguez n la upi)

pues no se sobre el costo, q diferencias tiene a un torneo normal, y otros detalles. Ya q estan hablando sobre temas ylogos y esas cosas pues parece algo diferente y obvio q algo grande por el tiempo de antisipacion...

si alguien pude (por favor) me puede escribir sobre eso, anadirme al msn o la forma q quieran dejarme saber detlladamente sobre esto en verdad q se los agradecere un monton... estoy bn interesado en esto :psycho: .

bien... obi... donde tomara lugar nuestro reto?.. posiblemente en RUM 5?.. veremos... sea donde sea estas bn jodio, te voy a quitar el titulo pai... haha te cuidas tipo...

y lo mas importante de este post---->meh
 

Caffeine

Smash Rookie
Joined
May 5, 2007
Messages
8
Location
Puerto Rico
A proposito, cuales son las reglas generales de RUM & Smash? Y no digan simplemente MLG porque no tengo idea cuales son, y en la pagina oficial de ellos no aparecen las jodias reglas ><
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
4 stock con timer, teams tiene team attack on, no items. Es muy posible que se cambien algunas reglas (como lo del timer con menos tiempo) pero mantendran consistencia en lo que va a stages y glitches.

Stages Random select serian:

Final Destination
Pokemon Stadium
Yoshi Story
Battlefield
DreamLand 64
Fountain of Dreams mas uno o dos stage mas para variar. (estos se discutiran luego.)

Hay stages que se pueden escoger counterpick que no sean del random pero estos no pueden ser baneados completamente como hyrule temple, etc.

Mas luego entrare a detalle el formato de advance slob picks, stage knockouts y counterpicking durante el match.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Y lo mejor de todo... EL TERCER LUGAR TAMBIEN SERA COMPENSADO! *thumbs up!*

Hey guys yo se que Battlefield es bueno pa' clavar a Fox pero yo sugiero que sea banneado o solo para counterpick (mejor) pq aveces el edge no funciona, y eso no es culpa del skill del jugador es el ****ing juego que esta glitchao'.

Y alguien que tenga un account en prmafia pa' que le diga a Hambo que desde el inicio de la existencia de las competencias los 1ros TRES (no 2) lugares son compensados por llegar tan lejos.

Yo creo que phase 2 va a ser en verano, me acuerdo que lo habian mencionado por ahi en el tourney.

~El copion
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Pues no se, tenemos otras fechas en la cual se puede hacer pero septiembre es lo mas temprano que tenemos. Si el phase 2 es en verano pues tendriamos que ayudarlos onsite. Verano no es mala idea ya que los que van para evo necesitarian el extra cash para apostar en las vegas ... MAKE THAT MONEY!!

El edge de battlefield es completamente anticipable, no puedes cojerlo si entras en 45 grados, en cualquier otro angulo lo coge bien. Pero por el momento nada es final.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
yo hable con Hambo y me dijo que Phase 2 va a ser como pa finales de agosto, no se si ira a cambiar la fecha, o si ya la cambiaron pero el me dijo eso.
 
Top Bottom