• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

PALI

Smash Cadet
Me Copiaassss

Mera Yuca loko estoy en la uni loko vamos a jugar smahs y a tripiar hoy
y voy a q hoy gana boston o si no el Jordan es la bestia :psycho:

LOko djame un posts en la pagina
si no dame un call al 1-800-prendeypasa

Karura Karami

Smash Journeyman
Como se q a muchos de ustedes les gusta jugar friendly pue pueden bregar llevandose otro gamecub o algo asi (nunca esta demas tener de mas).[/email]
Game Cubes con Televisores... Game Cubes con Televisores... *Sentada en un rincon oscuro moviendose para alante y para atras como si estuviera loka...*

Caffeine

Smash Rookie
Gente confirmen los que van pa bayamon pa saber que no voy a perder el tiempo, voy a regar la voz entre par de panas mios que le meten. Yo puedo aportar un gamecube y smash cd+memory pa friendlies, aunque no tengo tv que cargar palla.

BTW @ el organizador de bayamon, el torneo va a ser de singles, de teamup o de los dos? Por saber.

Vain

Smash Journeyman
Guys, Still Lost here!

Can Anyone send me a pm or email me with the results of the Press Start tournament and whatever other tournament that ocurred in the past Few Months.
I already asked this once and no one replied, I'm on a military connection and browsing through the forum is almost impossible, so I want to hear about this ATH winning or something or the other.
Please keep this Smasher in the Middle of the Desert defending your country informed,
Happy Smashing!
Congrats to all Winners, and In Press Start hope the Plasma tvs didn't give you headaches,lol.:laugh:

Dojima

Smash Ace
OK, Vain, it sucked. Nothing else happened. Eval and HDL won. The plasma tvs lagged. And the prizes where lame. You would know that just by browsing, and you will probably have to browse to get this post too.
Don't ask me about the tournamente where ATH won cause I didn't go. All I know is that Carlos eliminated HDL both times and then he lost to someone.

Feedback

Smash Cadet
LOL, me mudare de nuevo pa' la casa de Dorado.... -_-

Oye Yuca yo creia que estabas quitao' pero na' me llamas pa' jugar y yo te digo si puedo o no.

Para los blasfemos, jueguen este juego de pelea con los grandes personajes biblicos

..................................www.adultswim.com/games/biblefight
lol... ostia de juego mano!... mary is the ****! lolololoolol

joe%

Smash Apprentice
bueno jente ya tengo la fecha para el torneo de bayamon. va ser en Bayamon, Lomas verdes el 28 de junio cae jueves. sigan regandolo por hay pq mientras mas jente valla mas dinero pa 1,2,3 no como phase 1. A tampoco piensen q me voi a embolsillar los chavos pq no es asi. Solo kiero aser algo bueno y q todos la pasen bn. A ver q falta... a mala mia por cojerlo jueves pero staba el sitio lleno por todo el a~ o los fines de semana pero como va aser verano me imajino q podran ir.(eso espero) Moldredd ya te di la fecha y el lugar a ver si puedes aserme el favor d organizarlo. cualkier cosa me consiguen en el 787-503-8910.
Como se q a muchos de ustedes les gusta jugar friendly pue pueden bregar llevandose otro gamecub o algo asi (nunca esta demas tener de mas). Las reglas las cojo de MLG so q no se preocupen por eso. si tienen algun otra idea de reglas me lo dejan saber. intihotmail@hotmail.com
A k hora va a empezar el torneo y en k parte d lomas verde es por k yo vivo d k super serca d la upr d bayamon.

omega_darkness

Smash Cadet
yo me apunto pal torneo de bayamon, la cosa es que en que parte de lomas verdes es...si es en un local, como se llama el local? faltan decir par de dedatillitos importantes...siacaso es de ayuda yo me llevo el tv, gamecube y cd mios pa coperar...palla va el corillo e caguas!!!! jua!!!!

P.S: mala mia zyko por haberte negao la invitacio a jugar pero taba bn ocupao, pero pala prox creeme q le caigo! so invitame :)

Uriel Vinellus

Smash Ace
Posteen la fecha por favor. A mi me dijeron que iba a ser el 28 de Junio. Si se hace ese dia H@wk y yo no podemos asistir. Si lo hacen un Sabado yo puedo asistir y si lo hacen despues del 2 de Julio H@wk y yo podemos asistir. Puedo traer GC and stuff.

omega_darkness

Smash Cadet
si la memoria no me falla, el q ta montando el torneo dijo que no se podia hacer en weekend pq el local taba cojio pro casi to el año en el weekend, por eso fue que se tubo q hacer un jueves...tomando en cuenta que muchos estan de vacaciones pues se pensaba que no habia problemas...

Obikun

Smash Apprentice
Bueno gente, yo cojo clases en verano asi q no se si podre ir pal torneo de Bayamón, pero si estoy libre o se me acaban las clases antes del 28 (lo q dudo), pues puedo aportar un gamecube con juego y memory (T.V. aún no se).

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Buda me dice que el torneo es de teams y singles, 15$ por persona (mas money para los primeros lugares) y si traen gamecube o wii y una copia de smash, se les cobra 10$. Se va a verificar si se puede conseguir el local un sabado, o algun otro sitio porque esta dificil conseguir el de lomas verdes en fin de semana. Hasta ahora se puede hacer de seguro el jueves 28. El local del que estamos hablando es el mismo del All-Star Tourney. Recuerden que las reglas son MLG.

Obikun

Smash Apprentice
si traen gamecube o wii y una copia de smash, se les cobra 10$.
:mad: Now that sucks. Who would want to pay just to bring their gamecube?. Not me. :ohwell: Oh well, looks like playing friendlies will be a problem now. How many T.V.'s and gamecubes/Wii will be available in the tournament? And for friendlies?:(

~The Ken combo addict

Edit: Oh WHOA!!! Hoy cumple Eval, Happy B-DAY!!

Obikun

Smash Apprentice
Meh...Q idiota soy...

:mad: Now that sucks. Who would want to pay just to bring their gamecube?. Not me. :ohwell: Oh well, looks like playing friendlies will be a problem now. How many T.V.'s and gamecubes/Wii will be available in the tournament? And for friendlies?:(
Vaya Obi, a la verdad q eres un idiota diciendo q son 10$ para entrar. Para aclarar tu duda eran 10$ el torneo si traes Gamecube, no 10$ solo para jugar con tu gamecube. Bruto. Please ignoren a Obi, no sabe lo q dice.:psycho:

~Obi's Smart Side

_buda_

Smash Cadet
para esa gente q no tiene la abilidad de darle a back y chekiar los post anteriores la fecha es el 28 de junio en bayamon lomas verde, en la carretera subiendo por el family fitness. mala mia los q no pueden ir pero sera entonses en otra ocasion(sitio lleno) cualkier cosa 787-503-8910. intihotmail@hotmail.com

el de caguas bn q lleves tu combo.

omega_darkness

Smash Cadet
wujuu! eso es! ahora lo q falta en ver bn donde es el sitio...yo conosco bayamon, pero no habia oido del sitio ese, voy a ver cuando vaya pa bayamon el lunes pregunto por alla a ver quien sabe

Excel_Zero

Smash Lord
Que lindo es ir a un torneo de smash a pie! :D

Edit: Seria estupendo que alteraras la fecha para que mi partner H@wK pueda asistir. Creo que llega el 2 de julio o algo asi.

_buda_

Smash Cadet
omega es x el parq lineal veras el family fitness q es un jitnasio y mas arriba el local, es donde se iso all-start ase como un a~o. melee party el miercoles **** pa tos.

krazyzyko

Smash Champion
El tier list the Bible Fight:

Top tier:

Jesus
Satan

High tier:

God
Mary (my main)

middle tier:

Noah

Low tier:

Moses
Eve

Voy pa'l torneo de Bayamon. Llevare mi Gc o Wii juego y memory....

Zero si H@wK no puede me avisas pa' tirarnos en teams.

Hey si van a jugar me llaman, ATH dame tu # que ya no lo tengo.

Feedback

Smash Cadet
meh

meh... hacia pal de dias q no leia esto aqui.... pl torneo de bayamon no podre ir amenos q sea despues de las 12 pq salgo a las 12 de miclase de verano (sucks) o si el de singles es segundo pues juego pal de singles nama. y parece q pal de gente de aqui va a coger clases de verano so parece q temprano no va a empezar o no c enverdad... meh....

y... donde van a meleear el miercoles? area metro? meh? a ver si llego... meh...

Karura Karami

Smash Journeyman
Buda - Ya te meti al msn xD

Y lo que pasa es lo siguiente: Ellos .. bueno .. nosotros tenemos la habilidad de ir a chequear los posts anteriores, lo que pasa es que tambien tenemos la habilidad del vago xD

Lol!!

=P

Zero - A pie!! Vete a pie!! Buahahaha!! Asi rebajas y de palillo te conviertes en hilillo!! Y de hilillo pasas a nada xD

Feedback - Te pareces a Deidara utilizando la frase "meh" en tus palabras, yeah, but a diferencia de el, el usa la de "yeah", yeah...

Pedri - Ah, con que esa fue la pagina que vi ayer, jajaja (la vuelvo a encontrar aki, lol).. Estemos pendientes pa ir haciendo reservaciones xD Esas no se van a vender a 9 minutos como en objetivo fama, no, esas se van a vender a 9 segundos!!

xD

_buda_

Smash Cadet
Meh q carajo es meh. pichea, tengo un grave problema karura yo tambn padesco de bago aguditis pero creo q lo stoi superando. jajajaja. yeahhhhhhhhh melee party el miercoles jajaja estan invitados es en vieques en la playa con una planta electrica. solo se llega en helicoptero o VIP. y ni el milotic ni rosade pueden contra mi mono maldito buahahaha

Top Bottom