Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Game Cubes con Televisores... Game Cubes con Televisores... *Sentada en un rincon oscuro moviendose para alante y para atras como si estuviera loka...*Como se q a muchos de ustedes les gusta jugar friendly pue pueden bregar llevandose otro gamecub o algo asi (nunca esta demas tener de mas).[/email]
lol... ostia de juego mano!... mary is the ****! lolololoololLOL, me mudare de nuevo pa' la casa de Dorado.... -_-
Oye Yuca yo creia que estabas quitao' pero na' me llamas pa' jugar y yo te digo si puedo o no.
Para los blasfemos, jueguen este juego de pelea con los grandes personajes biblicos
..................................www.adultswim.com/games/biblefight
A k hora va a empezar el torneo y en k parte d lomas verde es por k yo vivo d k super serca d la upr d bayamon.bueno jente ya tengo la fecha para el torneo de bayamon. va ser en Bayamon, Lomas verdes el 28 de junio cae jueves. sigan regandolo por hay pq mientras mas jente valla mas dinero pa 1,2,3 no como phase 1. A tampoco piensen q me voi a embolsillar los chavos pq no es asi. Solo kiero aser algo bueno y q todos la pasen bn. A ver q falta... a mala mia por cojerlo jueves pero staba el sitio lleno por todo el a~ o los fines de semana pero como va aser verano me imajino q podran ir.(eso espero) Moldredd ya te di la fecha y el lugar a ver si puedes aserme el favor d organizarlo. cualkier cosa me consiguen en el 787-503-8910.
Como se q a muchos de ustedes les gusta jugar friendly pue pueden bregar llevandose otro gamecub o algo asi (nunca esta demas tener de mas). Las reglas las cojo de MLG so q no se preocupen por eso. si tienen algun otra idea de reglas me lo dejan saber. intihotmail@hotmail.com
si traen gamecube o wii y una copia de smash, se les cobra 10$.
Vaya Obi, a la verdad q eres un idiota diciendo q son 10$ para entrar. Para aclarar tu duda eran 10$ el torneo si traes Gamecube, no 10$ solo para jugar con tu gamecube. Bruto. Please ignoren a Obi, no sabe lo q dice.Now that sucks. Who would want to pay just to bring their gamecube?. Not me.
Oh well, looks like playing friendlies will be a problem now. How many T.V.'s and gamecubes/Wii will be available in the tournament? And for friendlies?
![]()
El countdown esta en fkn japones!!!!!!!!!...GENTE! Pendiente hoy:
www.smashbros.com
La info de Brawl la tiran en cualquier momento.
Eso es todo, por ahora.(mi post..)