Excel_Zero
Smash Lord
Tito Pali es otra clekaa! : Ozero es un clekaa =O
Edit: Me deberian dar el premio de el mas paginas que empiesa. D:
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Tito Pali es otra clekaa! : Ozero es un clekaa =O
TONY EL TIGRE SE CALLO... DONDE SE DIO?Hey guys good news! I woke up this morning with my scarf on as usual and it said "Odin" instead of Tony D:
HE's GREEEEEEAT!
Mala mia por desepcionarte... me lo afeite por la maniana =OOMG ES TONY EL TIGRE!!! : O
Hey Tony! lo tienes grande y peluu
PS. Tito Pali es tu pai.
despues se quejan de que los reportan...
Si es en una casa y va tanta gente, diles que lleven televisores y Game Cubes, por que van a estar esperando su turno como por media hora y van a estar al final aborrecios mirando a los que juegan LOL!!!Mientras más personas vayan mejor, y lleven money para comida.
Una preguntita=D donde es galaxy lanes o-o?Abril 28, Inter de Bayamon : O
Mayo 5, Galaxy Lanes (Team Tourney)
Pregunta: Quienes son Pali, Tito, y Tony el Tigre?? O sea.. what the hell.. como se llaman los users que estan detras de esos nicks?? A quienes usan?? oO Presentense xD
Yo uso un Sheik tambien..
The Firefly / Firesoul Sheik...
Asi le apodo a mi muchacha
Por que todavia no me decido entre uno o el otro xD
Si es en una casa y va tanta gente, diles que lleven televisores y Game Cubes, por que van a estar esperando su turno como por media hora y van a estar al final aborrecios mirando a los que juegan LOL!!!
Es la Bolera de Plaza las Americas
Una preguntita=D donde es galaxy lanes o-o?
Hola TiTo^-^ Uhm o-o...una pregunta o-o porq llamas a tu sheik "la puta"?xDHOLA!!! KARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D
yo llamo a mi sheik : LA PUTA
muchas gracias^^!Es la Bolera de Plaza las Americas![]()
WoWXD ni me acordaba que manana es el famoso Friday the 13th. Tengan cuidado todos =PGente , si se conectan y no me consiguen, hablan con Laser o Yuca sobre la reunion.
Later y a los demas los veo en el torneo.
Happy Friday the 13th. JASON LIVES!!.
Oh my God, what a Scrub >> . >>On a side note, Yugi tournaments are different because there is not much technical work involved in throwing cards around. Just like Chess, it’s almost all mental. The most you have to do is simply move a card from here to there.
tito pali lo q joe% dijo erea vdd eres un picher pero manana vamos pal viaje de arizona y despues les partimos la cara a las peach de los chatas estos las sheik estan dando bofetas de gratis
pali y joe% no ronquen q saben q yo le caigo a sus casas , clekas
Le llama asi por k yo le llamo ami peach A.K.A"La Puta" asi k no t copies papi prrrrrrrrrrrrrrrrrrrAAA. jajajajajajajajaja
Hola TiTo^-^ Uhm o-o...una pregunta o-o porq llamas a tu sheik "la puta"?xD
muchas gracias^^!
mala mia es q se me olvido la arizona me dejo loko pero pichea y practica q estas chataQ pasa, tu eres lko yo no piche si yo hable con juan y el me dijo que me llamaba y nunca llamo so pichea...
y no te resbales papi que andes derecho que antes eras fino y ahora estas esbocaoo ****ing cleka
Joe% es mi puta , mera JKY no ronques q hoy vas pa bayamon y recuerda estamos activao 24/7 , JAJAJAJAJAJAmala mia es q se me olvido la arizona me dejo loko pero pichea y practica q estas chata
joe% no andes roncando q aqui en comerio te matamos la puta de una bofeta
i see.... I WOULD LIKE TO **** YOU NICE AND DEEP IN THE SHOWER - YOUR FIST CLENCHING HALF OF MY **** AT THE BASE WHILE THE OTHER HALF SLOWLY PENETRATES YOU. YOU WILL BE BLINDFOLDED WITH A HAIR FULL OF SHAMPOO WHILE RECITING THE LYRICS TO THE BEATLES' ROCKY RACOON. WHEN YOU GET TO THE PART ABOUT GIDEON'S BIBLE, I WILL IGNITE MY **** FUSE AND BLOW A LOAD SO HUGE YOU'LL GROW AN ADAM'S APPLE. I GUARANTEE IT.a/s/l?I'm 14/f/FL
Nice attempt, grab a thesaurus and try again.i see.... I WOULD LIKE TO **** YOU NICE AND DEEP IN THE SHOWER - YOUR FIST CLENCHING HALF OF MY **** AT THE BASE WHILE THE OTHER HALF SLOWLY PENETRATES YOU. YOU WILL BE BLINDFOLDED WITH A HAIR FULL OF SHAMPOO WHILE RECITING THE LYRICS TO THE BEATLES' ROCKY RACOON. WHEN YOU GET TO THE PART ABOUT GIDEON'S BIBLE, I WILL IGNITE MY **** FUSE AND BLOW A LOAD SO HUGE YOU'LL GROW AN ADAM'S APPLE. I GUARANTEE IT.
Hi I am 35/Male/India, I wold lik frenships wit yu. Any in Asia?a/s/l?I'm 14/f/FL
Combo tranquilos ... dejen d estar postiando tanto k lo van a banear si van a postear posteen sobre el troneo o d un smashfest pero cojanlo suave yo c k ya tienen cuenta aki pero tu sabes k si no hacen caso los voy a tener k castigar con un 4stock a todos jajajajajajaja....... anyways cambiando el tema gracias ala gente k me invitaron pal smashfest ayer k estuvo bueno y enverdad gente jugaron bien y me gusta el hecho k e visto gente mejorando y pues k mas c puede decir aaaaaaaaaa yo c k mas c puede decir..... (YUCA) t explote a tu mierda d sheik jajajajajajajaja con mi "MUIGI" jajajaja bacalao..... peace out.Mera loko no seas tan lloron no estamos chateando ,son cosas de smash aya tu q no entiendo ni lo q dices y joe no tiene q controlar a nadiee el no es pai de nadie aqi q yo sepa
Esa es la q , y si eso q postiaste no era pa mi mala miaaaaa "Me copiaaass".
Combo tranquilos ... dejen d estar postiando tanto k lo van a banear si van a postear posteen sobre el troneo o d un smashfest pero cojanlo suave yo c k ya tienen cuenta aki pero tu sabes k si no hacen caso los voy a tener k castigar con un 4stock a todos jajajajajajaja....... anyways cambiando el tema gracias ala gente k me invitaron pal smashfest ayer k estuvo bueno y enverdad gente jugaron bien y me gusta el hecho k e visto gente mejorando y pues k mas c puede decir aaaaaaaaaa yo c k mas c puede decir..... (YUCA) t explote a tu mierda d sheik jajajajajajajaja con mi "MUIGI" jajajaja bacalao..... peace out.
LOL!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaPFFFT tu eres lko papi, al final te coji al cleka de luigi i lo llene de plomo de que hablas..tamos 2-2 me avisas pal desempate pa explotarte.... i a la peach cleka esa yo la cojo bajando JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa...
Hey Pali no seas hostil, y le debes la revancha a mi Link q estaba super pato ese dia PRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAA.Mera loko no seas tan lloron no estamos chateando ,son cosas de smash aya tu q no entiendo ni lo q dices y joe no tiene q controlar a nadiee el no es pai de nadie aqi q yo sepa
Esa es la q , y si eso q postiaste no era pa mi mala miaaaaa "Me copiaaass".
Anyone smashing this week?
Mira a ustedes les molestaria si yo dijera que soy mejor que todos ustedes? Y que pal torneo de Joe% les voy a ganar a todos ustedes por pela? Era pa saber na mas. Ah, y una ultima cosa no les molesta si les digo que el East SUCKEA! Excepto yo. ^_^