• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Zero te estas olvidando que yo soy la primera female smasher de PR. So, son 5. Y EL crew de las female smashers va a hacer de 5.

Sobre el torneo de Press Start ESO VA A SUCKEAR PELOTAS DE BURRO AL BBQ. Plasma T.Vs? ARE YOU CRAZY? Eso va a laggear tanto que no vamos a poder jugar bien. Todos los foxes se jodieron. Eso me acuerda a San Patricio.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Bah, teams nada mas.

Los premios estan buenos, nonetheless.

Dejando esto dicho, Press Start cree fielmente en recompensar a los que se inscriban a través de primerahora.com. Por ende al inscribirse recibirán la camisa oficial de Phase 1 y participarán inmediatamente de un sorteo que se llevará acabo el día del torneo, y se rifará un artefacto (¿WTF?) que escogerán en prmafia.com. Allá podrán escoger entre: un PS3, dos PSP ó dos XBOX 360 HD DVD Player. Una vez se termine el sondeo sabremos cual es el premio.

No quiero parar, así que vamos con más premios. Mientras escribo este blog acabo de cambiar de opinión, la cantidad monetaria de los premios va a subir a $2,500. También les quiero informar que Sprint nos notificó que les regalará un celular a los equipos campeones de cada juego.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Lo sabia, todas ella tienen esa enfermedad de estar quoteando todo por cantos.

TODOS USTEDES SON UNOS *******. Que si lagea, que si los stages sukean, meh meh meh.
Les estan dando todo. Un torneo de teams sin reglas. Donde podremos explotar todos los glitches y stages baneados. Donde puedes ser cheap, puedes hacer trampa; y estan llorando como nenas? Pues yo pienso ir, y cuando se acabe ese dia, esa gente va a saber lo que es un freeze glicth, van a saber porque Great bay, Fourside y otros stages estan baneados. Van a saber porque es que hay reglas.

Pressstart? Esto es SMASHBOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDS!
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Fijate.. le dije a Bubbleman hace como 5 mins por MSN lo siguiente:

"Ranier says:
rawr, **** lo q digan en smashboards, vamos pal torneo de press start"

Lol.
 

Blackrose Sakura

Smash Rookie
Joined
Apr 7, 2007
Messages
10
Location
Naranjito, Puerto Rico
blackrose no necesitas estar en la universidad necesariamente si tienes alguna amiga ke este en la uni dile ke te preste la matricula y te haces pasar por ella no todo el mundo aki esta en la uni so van a hacer eso

anyway alguien va a hacer algun smashfest por ke estoy bien frio( se me perdio smash T.T) y kisiera practicar antes del torneo

Ese es el problema, no conozco ninguna chica de la uni y quiero ir y creo que no podre u.u
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Zero te estas olvidando que yo soy la primera female smasher de PR. So, son 5. Y EL crew de las female smashers va a hacer de 5.
:laugh: .................................wait ur serious?

BTW se me olvido que tambien esta Kenya Sheik la amiga de H@wK asi que ya yo creo que hay 5 mujeres jaja.

WOOT sin team attack! Me tiro con ATH pa hacer DOBLE MISSILE SPAMMING!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Lo sabia, todas ella tienen esa enfermedad de estar quoteando todo por cantos.
TODOS USTEDES SON UNOS *******]
I agree on Both of these quotes,lol
Welcome Blackrose, who multiquotes all girl style~! (That means Sebas is girllike?lol)
EXPLOIT THEIR WEAKNESS FOR MASSIVE DAMAGE.
I expect Some powerful action like in the Ponce Tournament, show those Foxes and Shieks its time to die, Samus and Falco style. Or Peach/Link Style.
Vamos Gente, dinero facil, los oponentes mas fuertes van a ser nosotros mismos.
Ojala estuviera en P.R. ahora mismo.

Vamos, demuestren Smash Boards!
Happy Smashing!
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Va a haber un torneo de TMNT: Tournament Fighters!

Requisitos: por lo menos un laptop con el juego y dos adapters para controles (para los que no juegan bien en el keyboard de un laptop).

Inscripción: Estaba pensando ponerla a $5 o algo asi. Me dicen si eso esta bien.

Reglas: Todo default excepto la rapidez que se juega con hi-speed (turbo) 1. No se permite los codigos, excepto el code para sacar Studio 6 y Metro Train (quiere decir que NO se permite Ratking ni Karai). Son DOS SETS de 2/3 matches (como en otro juegos como 3S).

Como yo se que no mucha gente juega esto en serio, lo dejamos como un torneo al lado cuando hacemos un evento de Smash o algo. Como suena eso?
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Va a haber un torneo de TMNT: Tournament Fighters!

Requisitos: por lo menos un laptop con el juego y dos adapters para controles (para los que no juegan bien en el keyboard de un laptop).

Inscripción: Estaba pensando ponerla a $5 o algo asi. Me dicen si eso esta bien.

Reglas: Todo default excepto la rapidez que se juega con hi-speed (turbo) 1. No se permite los codigos, excepto el code para sacar Studio 6 y Metro Train (quiere decir que NO se permite Ratking ni Karai). Son DOS SETS de 2/3 matches (como en otro juegos como 3S).

Como yo se que no mucha gente juega esto en serio, lo dejamos como un torneo al lado cuando hacemos un evento de Smash o algo. Como suena eso?
cual juego es ese nunca habia escuchado de el??? nunca lo e jugado pero si se tiran un side tourney en un tourny de smash yo le entro si es de TMNT
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Diantre, me imagino como seran las peleas en Hyrule Temple oo

Bueno el juego es bien viejo pero esta enfermo (sick)!
Diantre que viejeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como dialos pude haberme olvidado de eso?? Con razon el monstruo violeta se me hacia parecido, y cuando vi el otro vid.. dang!! Yo me pasaba alquilandolo cuando peque xD Y ps nah, yo le entraria, aunque tambien tengo que ver si estoy bien de dinero para cuando se vaya a hacer el juego o_o
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Anyone smashing this week?
Scrub >.>

Anyways, Zero y yo pa ese tourney. Doji no te pongas fley a hacer freeze glitches.

~ Luigi de Joe%

--------------------------------------------------------------

BTW me registre en el foro ese fley y le estoy siguiendo la corriente a los... scrubs (me incluyo)

El mindgame pa ese torneo va a ser: Mucho gusto, como cambio de color?
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
Anyone smashing this week?
hiya!!! zyko long time no see...mmm oh well wtf!!!? si nos vemos en el colegio....ahhh!!! jaja ps si someone smashing here mmm.. well ....trying :dizzy: jejejeje anyway me dijeron q van el viernes play some smash why u didn't tell me anything?:mad: well just kidd!!! still wub u :p oye some secret? xtoy using n training another character mmmm eso es una pista no es female...es varon mmm well y otra female pero shhh no puedo decirt nada mas eee h@wk let's play some smash!!!:chuckle:
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Anyone smashing this week? D=
Heya Carlos, dude llevo tiempo sin verte, lol whatever, te vi aller en el colegio. Aller estabas por ally buscando pa smash, olle si sabes que me dieron esta semana para jugar en mayaguez pq no me buscas. Lol, solo bromeando, aun asi eres mio. Mano te tengo un secreto, estoy metiendole a otro caracter, pa darte una pista, no es transexual. Pues eso es todo. Tambien dile a Eggy que vamos a jugar smash.
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
En la de bayamon me paso a veces con joe% y con uno q usa a peach y siempre tiene un durag

mera juanky... arizona_ jeanny ya tu sabes :)

Rasalas es un cleka =O

Zero : Ya ath tiene partner pichea

Mariano : hawk te pendre .... hawk > u

ATH: Pasa el phillie te lo estas mamando
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
El mindgame pa ese torneo va a ser: Mucho gusto, como cambio de color?
Tambien estan los de:
-Como pongo el escudo?
-Con que boton elijo otro personaje (cuando elejiste uno sin querer)
-Uuuh, nunca he jugado con este personaje, vamos a ver como es..
-Oh mira, se podia hacer firefox y no lo sabia!!

Anyone turtling this week? :grin:
No, I've already Turtled last week.

Vamos a tortuguear en grupo WoOOooOOooO!!!!!!!!!!!!



"May the power of the penguin be with you!"
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
hiya!!! zyko long time no see...mmm oh well wtf!!!? si nos vemos en el colegio....ahhh!!! jaja ps si someone smashing here mmm.. well ....trying :dizzy: jejejeje anyway me dijeron q van el viernes play some smash why u didn't tell me anything?:mad: well just kidd!!! still wub u :p oye some secret? xtoy using n training another character mmmm eso es una pista no es female...es varon mmm well y otra female pero shhh no puedo decirt nada mas eee h@wk let's play some smash!!!:chuckle:
...........esteeee yo no soy zyko =\

Tabien ya yo tengo partner anyway, los rompe discotecas. jujajajajajajaja (Hector el Father's laugh).

Anyone smashing this week? D=
 

THEZIMMEISTER

Smash Rookie
Joined
Apr 10, 2007
Messages
9
Hi... I'm George Zimmer - Founder And Ceo Of The Men's Wearhouse. And I Want To Bend You Over A Ping-pong Table And Force You To Read Harper's Bizaar While I Violate A Series Of Your Orafices. I'll Count Each Plunge Of My Invader In Greek. Then I Would Love To Flip You Sideways On Top Of An Upright Piano, Grab You By The Pony Tails, And **** You Deep While You Recite The Poem O Captain My Captain. You'll Come So Hard I'll Need An Umbrella. I GUARANTEE IT.
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Mera tito pali vamos a jugar manana , le voy a pichar al arizona pa poeder meterle:chuckle:
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Mera tito pali vamos a jugar manana , le voy a pichar al arizona pa poeder meterle:chuckle:

Q paso hoy, estabas bien lko cabron el arizona t puso malito papa jajaja.... no le pichees al arizona sabes que esta muy demente ..

zero es un clekaa =O

USTE ES EL REY DE BURGER KING
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA


FAIL FOR NOT TYPING IN CAPS AND FOR NOT HAVING AN IMMACULATE GRAMMAR. FAIL FOR NOT MENTIONING YOUR GLIMMERING DAPPER SUIT. FAIL FOR BLAND SEXUAL EUPHEMISMS, FAIL FOR LACK OF ALLITERATION AND CHEAP ATTEMPTS AT BEING FUNNY. YOU ARE THE CANCER THAT IS KILLING /B/. I GUARANTEE IT.
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Mera le caemos a arizona como a la 1 pa poder jugar por la tarde.

No te copiee papiii
Me copiass!
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Mera le caemos a arizona como a la 1 pa poder jugar por la tarde.

No te copiee papiii
Me copiass!
a la 1 esta bien, pa los de la inter pa q sepan y los del area de bayamon

Papi parate derecho, que las bofetas andan de gratis, yo soy el orocozondo ravioso como fiero del congo, no estoy en un viaje de doritos ni hongo,
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502


FAIL FOR NOT TYPING IN CAPS AND FOR NOT HAVING AN IMMACULATE GRAMMAR. FAIL FOR NOT MENTIONING YOUR GLIMMERING DAPPER SUIT. FAIL FOR BLAND SEXUAL EUPHEMISMS, FAIL FOR LACK OF ALLITERATION AND CHEAP ATTEMPTS AT BEING FUNNY. YOU ARE THE CANCER THAT IS KILLING /B/. I GUARANTEE IT.
FAIL FOR NOT BEING A HAWK FAIL FOR NOT USING A TRANSEXUAL CHARACTER D=

Anyone spamming this week?
 
Top Bottom