RFTS+2703
Smash Cadet
Joe cuenta conmigo, si consigo transporte puede q lleve un tv... te dejo saber despues!!
Peace Out!!
Peace Out!!
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
DOJI OBLIGES!!!!Doji, ya se acabo Advanced Generation!
Dale con Diamond and Pearl!, que hasta en WB ya sale en summer XD
En el area metro, y solo 64 jugadores.. me pregunto si van a usar el tornament melee :|Hoy les añado un poco de informacion. Ambos torneos, Gears of War y Halo 2 tienen una capacidad maxima de 32 equipos. Super Smash Brothers Melee tiene un capacidad maxima de 64 equipo. El lunes que viene les voy a decir como pueden asegurar su espacio y que ganaran al hacerlo. Tambien les quiero informar que hoy se apunto un auspiciador nuevo al torneo y es nada mas y nada menos que... MTV Puerto Rico!!! Esto cada vez se pone mejor y para añadirle mas leña al fuego, el torneo sera en el Area Metro y el local tiene que ver con el espacio y el universo.
Ahora si nos vemos. Bye. Adios... hasta la proxima.
its true people im not finished but theres like 7 or 10 videos already if u guys wanna look at them.As most of you know, the only people who recorded matches at the tounament were JOE% and DSL... so it means that all of them are matches in which they participated
Joe is still uploading the videos CLICK HERE FOR THE VIDS
PS
The name of the sheik player is needed to add it to the title of the matches
ya arregle los nombres malamia gente.Waiiiiiiit a minute!!. Dben asegurarse de q los nombres d los jugadores d los videos de R&S4 esten correctos.
Si no me equivoco en la pelea de Yoshi Story, los q pelearon eran joe% y Dsl vs Obi (yo por supuesto) y Odin, no Hdl y Safe. Solo queria aclarar un poco el titulo de la pelea y espero ver el resto de los videos y, por supuesto, el resto de mis peleas en teams (que bien me siento ahora
Anyway los felicito por tomarse un poco d su tiempo para postear los videos y espero q pa los proximos torneos sigan grabando videos de nuestras peleas para ponerlas en internet. Quien sabe si los videos llamaran la atencion d jugadores q no sean de aqui.
Later...
No problem!!ya arregle los nombres malamia gente.