Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Source: Myspace Blog de HamboPR.Tuesday, March 27, 2007
Phase 1 - Primer torneo de videojuegos de Press Start
Current mood: anxious
Category: Games
Saludos amigos y seguidores fieles de la primera revista de videojuegos en Puerto Rico, Press Start. En nuestra edicion del 26 de marzo les dimos un "teaser" de Phase 1. Hoy les confirmo, es real, no es rumor. El 5 de mayo se llevara acabo Phase 1, nuestro primer torneo, y botaremos la bola. Este dia se jugara tres torneos a la vez, Halo 2, Gears of War y Super Smash Brothers Melee. Hay mas de $1,500 en premios, bandas, artistas y mucho mas. Se premiara hasta el MVP del torneo con un regalo que tumbara la quijada de cualquiera.
Con eso los dejo... por ahora. En algun momento de la semana que viene le añadire a este blog lo siguiente:
- El cierre con broche de oro (Audiencia madura... jeje)
- El super local
- Proceso de inscripcion
- El premio del MVP
No se imaginan el entusiasmo que tenemos en brindar un torneo que le ronque los... pantalones a todos, incluyendonos a nosotros. Quiero que sepan que todos los dias que nos reunimos a para trabajar con el desarrollo e ideas de Phase 1 nos da una anciedad increible. Ver la creacion de este projecto y como se van uninedo las piezas nos hace imaginar lo que sera el producto final y nos tiene super ansiosos.
Esten pendiente el proximo lunes a XControl a las 3:30pm en La X para que sepan cuando, como y donde sobre Phase 1.
It would be nice if he could tell us about how is the tournament going to be.Gente aki les dejo info del Gamers Tour de Press Start.
Source: Myspace Blog de HamboPR.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAYO 5!!! To el mundo el Lunes pendiente a la X a las 3:30pm pa mas info del torneo!
Si la matricula puede ser impresada o la oficial no t preocupes.MY vote is for
1- HDL
2-Mizu
3- Uriel
4- EGGY(Eval)
4-Fox Hater(myself)
The first 2 are the most experienced and advanced of PR also they both have great skills using different characters. Plus they are free.
A joe %. Voy a tratar de llevar mi cube y 2 controles ahora el juego depende de si cross me lo presta. Otra cosa la matricula puede ser una impresa desde el internet o una oficial?
Tvs me encargare de hablar con los de mayaguez a ver quienes van y quienes pueden traer TV.
».»él era el misterioso jigglypuff que puso a HDL a sudar en el torneo de singles.
Enverdad k estaria mas k bienvenido tu TV y GC y gracias t apuntare en la lista. aaa casi c me olvida decirte si puedes traer tu identificacion y tambie quisiera jugar con ustedes antes de mi torneo.Hey!, new guy here. Para los que no me conocen, estuve en el R&S4, era uno de los amigos de Laser Kirby 007 y el afortunado newbie que fue contra HDL en el primer round de singles, que suerte tuve!, pero creo que quede 4to lugar en teams con Odin. Anyway, Joe% escuche sobre el torneo que vas hacer en la Inter y creo que podria traer un TV y uno o dos gamecubes y copias de smash con memory, ademas de traer a mi vecino Dman, él era el misterioso jigglypuff que puso a HDL a sudar en el torneo de singles. Por último me preguntaba si con traer la identificación de estudiante de la Universidad es suficiente para jugar en el torneo. Bueno suficiente blah blah blah, los espero a todos en el torneo y para aquel del area de Bayamón o Toa Alta que quiera jugar conmigo o con alguno de mis amigos, me deja saber.
Later...
JAJAJAJA DOJI ME haces reir bobo pq hablas asi de hostil .Que pasa Gilbert? Te ofendiste por la verdad, que no sabes jugar con ningun otro character que no sea fox? Lolol, tratas de usar a pikachu pq lo unico que haces es ver si pegas los Up-smash pa que se te paresca a fox. No puedes ni medir un Thunder bien. El nene esta triste porque cuando dijeron Low tier tournament te descualificarn a ti y al 90% de los posibles candidatos a ir. Lol
Si jeje no fui a la escuela hoy, y ya manana no tengo clase =D. Despues la semana que viene tengo 2 dias de clase y lo que hay es vacaciones por ahi pa abajo WOOOOoooOoOoOoOoWAHAHAHAHA MI LINK LOS VA A OWNIAR EN ESE LOW TIER TOURNEY!!! O mi Pikachu o Ness, vi a Bubbleman y me pompie con Ness (Watch out Bubb)
Zero puelco te la debo es verda jujaju (Televicentro's laugh) vete a la escuela q te vi metio en los boards por ahi temprano.
Maricon mira si no hablas mierda. Haz sacado esas basuras de low tiers todo el tiempo y nunca me haz ganado. El unico character que puedes usar es Fox. A tus basuras de low tier les gano Link, Zelda, Y.Link, Bowser, DK, Yoshi, Mewtwo, Pichu y hasta con Kirby. Y despues de eso, me tiro la Bob Money sin usar los pies. I GUARANTEE IT.JAJAJAJA DOJI ME haces reir bobo pq hablas asi de hostil .
Just in case preguntale a robert mi primer jugador fue Kirby y aveces lo saco por joder y a luigi. asi q deja de hablar mierda q la proxima vez quiero un match con ese young link tuyo vs mi Kirby y te lo voy a empujar mongo. PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Moldredd chupa viejas!
OMG EL PARTNER DE ODIN! WELCOME! Me acuerdo de Obi en el torneo, lo usabas como nick en smash (duh).
I love this post so much, I'll have to divorce that other post escape on an exotic trip with this one and become it's sex slave.».»
The things some people say. Laff.
OMGWTFBBQR0XXORXROFLMAOLOLIPANTSU!!!Y despues de eso, me tiro la Bob Money sin usar los pies. I GUARANTEE IT.
Wo-wo-wo.. dame un break, espera.. reaccion super tardia.. que bueno que Rasalas me aviso LOL (estaba tan en shock con el anuncio pasado que ni cuenta me di de eso hahaha)Puede ser d cualkier universidad asi k no c preocupen y para( bubbleman ) enverdad k no puedo hacer mas nada como unico los puedo ayudar es si se consiguen lo k les dije.
Hawk apuntame en tu lista que yo tb estoy buscando partner..ALGUIEN KIERE SER MI PARTNER PARA ESTE TORNEO?!? VOLUNTARIOS?
Nosotros tambien tenemos gente que duerme debajo de las mesas en los torneos.You have no idea how crazy it get at Gigabits.We have people sleeping on the floor from melee exhaustion. lol
EDIT:The plans are still good.We just need to iron out a few things that came up about the date and studying for finals.
I just wanna say. That I will be victorious in the Press Start tournament. I will pwnzors the b0xx0rz out of Gigabits and all the Florida Falcos with Pichu.
EDIT: I just wanted to add that all the easties except me suck, all the westies suck, Tippman's Ganon suck, and lastly Ken combo sucks.
P.S. : Maxi's Ganon is good.