• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
en mi opinion las mejores fechas serian el 3 o el 10 de febrero, el 27 no seria muy buena idea porque si la gente en un mes no coopero, como esperan a que cooperen en 7 dias? si es el 3 yo puedo ir, y como siempre, contribuyo con un GC, un juego una memory y un TV.

Edit: tengo que decir esto pq si no alguien por ahi me da, parte de el parrafo de arriba lo dijo Karla. -_-
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
C-O-Ñ-O-!-!-! - El thread esta mas patetico q nunca -

Por favor, al menos cooperen con lo q puedan llevar. Estaba hablando con el crew a ver q podemos traer, so far no saben -_- Hector puede con el set completo, yo tambien.

Decidan una fecha ya. -_- *scrubs*
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Bueno mi gente, exito!

Me voy pa Egipto esta noche, el viaje sale a las 5 am. Quiero decirles que se cuiden y que disfruten Smash por mi ya que no puedo jugarlo :(
Y que salgan los crews y singles tourney. Las ganas que se tenian el este y oeste han muerto bastante, por que basicamente el Este caught up to the West, West is slacking off.
A ver que surge, suerte gente :D
Happy Smashing!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Se deberia hacer una lista a ver cuanta gente va a contribuir para saber que se necesita y que no. Yo puedo llevar mi GC + juego + memory si es necesario.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Edit: tengo que decir esto pq si no alguien por ahi me da, parte de el parrafo de arriba lo dijo Karla. -_-
Seeh, mas vale >_>

A Vain: Bueno mano, buen viaje. Te deseo suerte y ten cuidado por alla. Te estaremos esperando aqui en SmashBoards con los brazos abiertos.

Los otros: Me entere que habia gente aqui que jugaba Ajedrez *mirando a Wandering de reojo* y Tetris.. Conosco paginas donde podemos jugar but el tetris es un poco mas molesto pero si kieren podemos darle un try. Cualquier cosa me avisan xD
 

Crono the Great

Smash Cadet
Joined
Dec 29, 2005
Messages
37
Location
Gurabo, Puerto Rico
No se pero como siempre apareso en estos foros cuando hay un torneo cerca. Hola a todos. De verdad que me senti BIEN perdido cuando entre al foro y vi cuanto habian posteado. Que hay nuevo?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
No se pero como siempre apareso en estos foros cuando hay un torneo cerca. Hola a todos. De verdad que me senti BIEN perdido cuando entre al foro y vi cuanto habian posteado. Que hay nuevo?
Hey hey, como estas?! ^__^ Yo bien!! :004:

Y lol.. apareces siempre cuando hay un torneo cerca .. eso se llama tener suerte xD

Tu has ido a torneos??oO que personajes usas o que??

PD: Te pregunto por que no se cual de todos eres y tampoco se si te he pasado por el lado y te he visto o que xD
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Seeh, mas vale >_>

A Vain: Bueno mano, buen viaje. Te deseo suerte y ten cuidado por alla. Te estaremos esperando aqui en SmashBoards con los brazos abiertos.

Los otros: Me entere que habia gente aqui que jugaba Ajedrez *mirando a Wandering de reojo* y Tetris.. Conosco paginas donde podemos jugar but el tetris es un poco mas molesto pero si kieren podemos darle un try. Cualquier cosa me avisan xD
bueno pues cuando se pueda jugamos ajedrez hawk tambien juega pero el no puede conmigo>.>

@hawk:ke por cierto no jugamos como desde 10. no quisiste jugar aquel dia en borders lechon
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
FIRST OF ALL THE TOURNAMENT WAS AWESOME!!!!

Pero jugue bien crappy,tiene que haber sido la comida de golden skillet que comi antes del torneo o el cresto de lata que me bebi despues.

MXP:Dale,que yo quiero a tu marth con el mono.




-{Transactions Complete}<[ViA/PaLiZa]>
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
Oops!

Diablo mala mia no lei los post anteriores...LOL


Anyways yo todavia no puedo decir por que fecha voto porque tengo que chequiar cual de ellas puedo ir.



-{Transactions Complete}<[ViA/PaLiZa]>
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Pero jugue bien crappy,tiene que haber sido la comida de golden skillet que comi antes del torneo o el cresto de lata que me bebi despues.
No one believed GJ when he said he felt bad because of the pizza he ate. As if he really gains anything by lying to people, lol.

I had some of that pizza too (it was from Subway). In all honesty, it didn’t make me feel bad (I was playing bad for other reasons), but it wasn’t that great either, so I can see how it would upset someone else’s stomach. I won’t be having pizza from Subway again.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Gente, ya casi ha pasado una semana, ya saben cual va a ser el dia oficial del torneo?

Voy a ver si puedo llevar mi Wii + juego + memory card(aunque ya lo habia dicho).

Good day.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Por eso no me gustaria comer pizza de Subway xD Yo las vi por encimita la primera vez que las vi y me dio una mala impresion @@ So mejor como sandwiches. Prefiero las pizzas de la pizzeria o de K-Mart o esos sitios asi. Ah, y por si aka, solo estoy comentando sobre las pizzas, no me tomen a mal o_o
 

Omitachi

Smash Cadet
Joined
May 7, 2006
Messages
74
Location
Puerto Rico



...::...H@WK & ZERO Made Me Do It...::...

LOS AMO MO-FO'S!!!! ^__________^ \m/


Saludos a:

Karura
Rasalas
Uriel
Zero
H@wk
Bubbleman
Ranier
zyko
Doji
& Rest =D
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
HACEN AÑOS Q NO ME METIA AQUI!!!!! hahaha Nada, yo espero q le vaya todo bien a todos los smashers de aqui^^ ya veo q estan planeando lo del torneo...Lamentablemente nosotros Team Ragnarok no vamos a ir para el torneo por q el dia antes del torneo trabajamos hasta las 4 am y no vamos a salir del trabajo a las 4 am para ir a mayaguez sin descansar como la ultima vez en Rum & Smash 3! Ese dia estabamos bien matao por no dormir! Y no creo q lo hagamos de nuevo por eso. PEro nada les deseo a todos lo mejor a todos!!

Keep smashing^^...hasta q llegue brawl hehe

Cuidense gente,

Yuri-FoX
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Yuri, todavia no se sabe la fecha del los crew battles..

@Omitachi: Awesome banner ^_^

@others: Subway Pizza es la ostia.
Si pero casi siempre hacen los torneos los sabados verdad? pues yo trabajo jueves, viernes y sabado FIJO! osea, estoy chavao^^ Lo bueno es el money$$$ pero como quiera estoy chavao! hahahaha
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Muerto :(

Que paso con Smash en la isla, esta pagina como que casi no la tocan ya.
Espero que todos esten bien, yo clavado con turnos de 24 horas, el proximo dia estoy durmiendo lo mas que puedo, jajajaja.
Se me cuidan y pues, good luck con el torneo, seems you need it a lot
Happy Smashing!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bueno, el torneo va o no va?
Ya paso una semana desde que el otro fue pospuesto, y todavia no hay fecha para empezarlo. Que nos pasa Puerto Rico?
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Que nos pasa PuertoRico? Ese mismo es lo que digo puneta. Llevo tratando de pedirles la lista de cosas, Crews, asistencia, etc. Y nada. Les di mi numero de telefono, MSN, and address. Y ahora es que quieren que yo postee la fecha?

Voy a poner un deadline si para Febrero 3 no tengo todos los Crews, lista de equipo, y asistencia no va a ver nada. Ya yo postie donde va a hacer el torneo 1,000 veces. Ya dije las condiciones de la fecha. Si me dicen cuanta geten ******* VA puedo poner la fecha. Asi que se organizan ustedes y me dicen QUIENES VAN! EN UNA FRIGGING LISTA ORGANIZADA y entonces yo pensare en postiar la fecha. Hay muchas maneras de contactarme: 1. MSN 2. Telefono787-397-1807 3. En mi casa ( Ext. Villamar CO74 Calle 3 , Isla Verde, PR 00979.) Por email soulrenewer20@yahoo.com Por favor contactenme con la informacion.

El 10 de Febrero no suena mal. El deadline es Febrero 3 si no tengo nada no hay torneo. Yo tengo apuntando pal de cosas que la gente postio. Pero necesito que lo posteen corrido. Porque la gente postea aqui cosas que no son de smash o torneos y se pierde esa informacion.

Si ese torneo no ocurre I give up en hacer Crew Battles forever. El proximo torneo seria RUM4 singles y teams. Ok?

Mala mia if I sounded like an ******* , es que estoy molesto por algo que me paso...
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
bueno ya yo dije lo ke iba a llevar pero por si acaso lo voy a postear otra vez yo puedo llevar mi tv/wii/memory pero en cuanto al juego pues no estoy seguro por ke no lo encuentro pero si lo encuentro antes del torneo pues lo llevo tambien
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Pues, como ya Bubbleman dijo, podemos llevar nuestro Wii/GC y la memory, el tv no creo q lo podamos llevar.. y es muy pekeño de todos modos (plg).

Y si, nosotros vamos..
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Uriel, ive tried to contact you for all the ways you posted there, except the one for your house, because i wont go to your house just to tell you about the tournament. Te he estado llamando y no lo cojes, cuando yo estoy en el messenger tu no estas, se me habia olvidado lo de enviarte el email. Puedes preguntarle a la gente que yo he estado preguntando por ti sobre el torneo de que si va o no va. Well then, seria mejor para el 10 de febrero.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Uriel, aki estan todos los crews:

5 en total:

1. Los tapabocas
-H@wk
-ZeroFX
-Laserkirby
-RFTS
-Zyko

2. La Diputacion Provincial
-Evil
-B4k4
-Good
-Eddy (***** samus)
-Ish ( Ismael)

3. Desu Army Corp
-HDL
-MIZU
-GJ
-DOJI
-SPIN

4. WARRIOR CREW..
-BLAZIN
-DSL
-YUCA
-KAMA
-ATH

5. Los Comebancos
-Rasalas
-Pope
-Wandering angel
-Aeon
-Bubbleman

Para q se haga mas facil encontrarlos..
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
@ Uriel - Cariño tranquilizate

1. Los tapabocas
-H@wk - Wii/TV(possible)/Game/Memory
-ZeroFX - GC/Game/Memory
-Laserkirby - Game/Memory
-RFTS
-Zyko - told me he could bring his GC/Game

2. La Diputacion Provincial
-Evil
-B4k4
-Good
-Eddy (***** samus)
-Ish ( Ismael)

3. Desu Army Corp
-HDL - Always bring his set so I will count him GC/TV/Game/Memory
-MIZU
-GJ
-DOJI
-SPIN

4. WARRIOR CREW..
-BLAZIN
-DSL - He posted he could bring his set consisting TV/GC (Wii?)/Game/Memory
-YUCA
-KAMA
-ATH

5. Los Comebancos
-Rasalas - He always brings his GC/Game/Memory/TV
-Pope
-Wandering angel - Wii/Game/Memory/TV (***** lives 5 minutes from there)
-Aeon
-Bubbleman - Wii/Game/Memory

El resto esta en sus manos gente.

Por favor, no posteen mierda, asi Uriel esta mas tranquilo y puede ver mas facil las cosas, vale?

Edit: Voy a estar editando la lista constantemente, ya casi to el mundo tiene mi email, voy a estar preguntando, Bubb y Aeon me estan ayudando con la lista. Me dejan saber.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
URIEL, en mi opinion creo k lo d los crews c esta haciendo un revolu por k mejor no lo haces singles y teams y t evitas un dolor d cabeza y despues cuando todo el mundo quede d acuerdo con los crews pues c hace para otro torneo, pero no c es solo mi opinion pero nada gente peace out.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Joe tiene razon. El organizar que todos los crews esten es algo dificil. En mi opinion seria mejor ofrecerlo como side event o tambien como un intercambio de los main events. Es mas si los crews se pueden formar el mismo dia del torneo.

Tambien hace una semana que la mayoria decidieron por 10 de febrero, esta el local separado para esa fecha?
 

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
Hi everyone...long time eehh...i just stop by to say i miss playing with all of you but i just hope i could get another chance to play again with all of you cuz it's fun. well i just want to invite everyone to go to my new page on myspace. La pagina es de "Flow Romántico" lo cual esta compuesto de 2 integrantes de team "Ragnarok"...las Canciones son Románticas y una pues es bien bailable. Uno de el Dúo es Omar, o como lo conocen (Yuri-Fox) y pues el otro intregantes pues es mi persona, Manny, o como me dicen (Manny Falkito). Solo espero q les guste y pues q nos apoyen. Si les gusta pues dejen un comment en la misma page si tienen una cuenta o si no pues digamen si le gusto por aqui mismo. Gracias a todos por su tiempo y pues ya tu sabes mi gente 100% humilde no matter how high i will go...yo se de donde vengo ok...ya tu sabes ...saludos especial a el que me gano con GANON!! siempre se me olvida tu nombre pero that ok...me debes una jejeeee...take care everyone...la page es

www.myspace.com/flowromantico


Att: Manny Manito
(Falkito)

[[-Ragnarok-]]
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Enjoy your trip Vain!!!

I can bring My GC, smash copy, memory card and two controllers, eventhough I'll think twice before lending one because my violet controller (Joy-stick mongo) still hasn't appeared lol.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Lists like that are what we need to be seeing more often. Straight to the point and easy to work with.

Uriel, yo creo que es mala idea postear casi toda tu información en público, especialmente por hacer sólo un punto. Bregando con un evento de crews requiere esfuerzo, pero uno debe que mantener su mente en paz. Si no, la cosas negativas van a seguir diciendo PRAAAAAA en su cara.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Sorry if this is off topic, but there's new info on the Gamer's Tour!

Check Primera Hora's "Press Start" seccion for it.

I'll post a scan later for those who can't find it or are lazy enough to go buy it.

EDIT: here is the scan, enjoy!



LOL @ HDL's PRAAA.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
TENGO INFO DEL GAMER'S TOUR!

Ok, esto lo saque del "Press Start" que salio hoy en el Primera Hora:

Juegos disponibles:
Halo 2
SuperSmashBros.Melee
Need For Speed Carbon

Premios y reglas exclusivas

Lugares que visitaran:
Arecibo
Mayaguez
Bayamon
San Juan
Carolina
Ponce

Cualquier cosa, busquen en el site de Primera Hora o lean el "scan" que Aeon posteo.
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Hey eso suena interesante, alomejor se puede hacer que esa gente se hagan parte de smashboards y alomejor ellos podrian organizar mas torneos en el futuro ya que hasta ahora los torneos que valen la pena los organizan los mismos jugadores que estan en busca de competencia. Gracias a Aeon y a Bubbleman por esa info.

ke gocen...
 
Top Bottom