Que nos pasa PuertoRico? Ese mismo es lo que digo puneta. Llevo tratando de pedirles la lista de cosas, Crews, asistencia, etc. Y nada. Les di mi numero de telefono, MSN, and address. Y ahora es que quieren que yo postee la fecha?
Voy a poner un deadline si para Febrero 3 no tengo todos los Crews, lista de equipo, y asistencia no va a ver nada. Ya yo postie donde va a hacer el torneo 1,000 veces. Ya dije las condiciones de la fecha. Si me dicen cuanta geten ******* VA puedo poner la fecha. Asi que se organizan ustedes y me dicen QUIENES VAN! EN UNA FRIGGING LISTA ORGANIZADA y entonces yo pensare en postiar la fecha. Hay muchas maneras de contactarme: 1. MSN 2. Telefono787-397-1807 3. En mi casa ( Ext. Villamar CO74 Calle 3 , Isla Verde, PR 00979.) Por email
soulrenewer20@yahoo.com Por favor contactenme con la informacion.
El 10 de Febrero no suena mal. El deadline es Febrero 3 si no tengo nada no hay torneo. Yo tengo apuntando pal de cosas que la gente postio. Pero necesito que lo posteen corrido. Porque la gente postea aqui cosas que no son de smash o torneos y se pierde esa informacion.
Si ese torneo no ocurre I give up en hacer Crew Battles forever. El proximo torneo seria RUM4 singles y teams. Ok?
Mala mia if I sounded like an ******* , es que estoy molesto por algo que me paso...