Ahora los de Bleach .. W00T!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAR DEMOÑO!!!!!!! XDD YA TERMINE AL FIN!!! Yay!!
Ahora si pude meter mas gente ^___^!!!! Por poco no me caben x__X!!!
Israel y Hawk, sorry por tenerlos tan.. alla abajo @__@
Se supone que esta vez los del medio (que iban a estar fuera de los cuadros) iban a ser Hawk, Uriel, Zero, Omitachi, Israel y Zyko but me estaban tapando a los que estaban atras, so tuve que encerrarlos en la jaula >_>
Ahi tan los tapabocas y algunos que no son tapabocas xD
Entonces iba a meter mas gente pero meti la de mas confianza por que si a los otros no les gusta me van a matar y mello;__;!!!
So, lo poco que se de la serie, trate de darle los mejores personajes a cada uno. A Wandering le iba a dar el calvito o el que se pasa hablando de que es bonito pero mejor le di a Zangetsu xD!!
A Hawk le iba a dar a Kon (una foto bien cool que encontre de el) pero siempre lo estoy molestando asi que le di un personaje bueno.
Yo no sabia cual escojer tampoco xD!! tanta mujer cool que hay.
Zyko si no ve Bleach que no se queje por que el personaje de el es tremendo... sucio... (si lo has visto espero que te guste, si no, despues te digo mas de el xD).
Y aki ta la original
http://img440.imageshack.us/img440/998/smashbleachoriti9.jpg
Acepto: Criticas
constructivas, frases bonitas y cosas cursi.
El que quiera salir para un proximo aviseme (de los que no estan).
El que no quiera salir tambien (de los que estan).
PD: NO vuelvo a hacer una jorobancia asi de tanto personaje... ME DUELEN LOS DEOS!!! A lo ultimo estaba editando a lo loco >_> Bah
PD 2: Las burlas se las tragan por que esto lo hago con mucho amor. No quiero que ninguno de los que salga ahi se vea ofendido.
By the way, ahora paso a otros asuntos..
Bueno como las asistencia es tan suckiante pues no. No va a hacer el 20. Les di tiempo suficiente para que se enlisten los Crews you guys f***ed me over. Ahora tienen que esperar en lo que USTEDES postean los materiales que van a traer. Si lo postean bien rapido puede ser que se haga el 20. Si lo postean lento se tiene que posponer. Entonces las dos actividades serian Regional Crews o Los Crews en general. Que quieren? Y singles.
Singles como siempre a 10 pesos. Y Crews dependiendo de cual sea es lo que tienen que dar cada miembro. En regional son 3 pesos.
Lo que dice Uriel es verdad. Que pasa con ustedes chicos???? Pa mi torneo hubieron como 3 televisores de los *no se cuantos* que habia y de verdad, se las deje pasar por que creia que no estaban animados a ir al torneo ese, que lo vieron como un torneo cualquiera y que se reguindaron mucho.
Pero ahora que Uriel va a hacer un torneo (que lo avisa con anticipacion) he visto que las personas no se... les hace falta animo. No estan siendo puntuales (como dice HDL) y tampoco responsables. Kieren que se acaben los torneos de Smash en PR es?? Por que yo no quiero >_> Si necesitan mas tiempo para descansar pues hablenlo, pero no dejen a la gente con los torneos en las manos confiando en ustedes y al final, a ultima hora vengan a fallar.
Lo digo asi por que no me gustaria que el torneo de Uriel sea suckeante, y por que no se.. veo que estan medio down o algo pasa aqui. No los estoy regañando, no lo tomen a mal, simplemente pongan de su parte tambien, por que un torneo no va a salir del piso como un arbol magico que te da los televisores, te dice quienes van pal crew y todo eso.
Otra cosa es, no voy a ir a ese torneo, por eso no he dicho nada. No tengo pon *mira a Rasalas* >_> y estoy esperando un tiempo para otro torneo mas lejano (para que no me digan que estoy inventando mucho) y eso. o_o So, a los que van mucha suerte, a los del East, enseñen lo que hay en el East carijo!!! >[ o los muerdo y les meto un hamburguer por el oido.. >_> y nah xD
Weeeeeeh!!!