• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
yo juego pokemon aunke tampoco e tocao mi emerald hace tiempito pero bueno yo se ke D/P tiene wifi pero ke se puede hacer en wifi??? ke no vaya a ser como en ffIII ke me dijeron ke el wifi es pa algo hay de un chat en los dungeons o algo asi anyway no es lo ke yo esperaba pero na mas pa saber si D/P va a tener wifi battle...

en cuanto a smash uriel cuenta con mi tv y mi wii pero no cuentes con el juego ni la memory(eso si el torneo es el 20 si se pospone pues puedes contar con mi memory y el juego)es ke estan en casa de mi pai y no voy a ir paya este fin de semana
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
About P/D :
How many people play Pokemon here? We could make a crew or several "gyms".
Then again, It's been months since I last touched my LeafGreen or Sapphire gamepacks, and I still need to make a non-legendary team(in the works). By the way,(BEWARE SPOILERS), you can see more about Pokemon P/D here:

www.serebii.net


About Smash :
We (Aeon and me) made some new videos... but... since there's some problem with the DSL provider (Dmax), I haven't been able to upload them. I'll have to wait until it's fixed to upload them. Singles, of course, since a 2-man crew won't hold out...


Wandering, read this: (reference to below post)
http://sacaelpollo.com/smf/index.php?topic=174.0

I didn't want to make a new post, so I edited!!
I play pokemon and I am getting my hands on Diamond or Pearl when I can. That crew stuff sounds interesting... or maybe gyms... give some ideas to see how it would work.
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
pues si people si los crew y lo k sea se va a hacer el 20 de parte del warrior crew podremos traer 1 tv(2 si es nesesario) 2 gc y 1 wii, 2 games (3 si es nesesario) 2 multiplug y las memories.

si lo van a hacer el 20 el warrior crew va.

warrior crew: (por ahora son)

dsl(me)
kama
ath
blazing
yuca

si alguno de ellos no puede ir sera sustituido por mi hermano(zork)

pero na eso es lo q hay...

dsl out-
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Pocket Monsters Pearl/Diamond

Yo tengo los $30 ya separados pal dia que salga Diamond. Espero jugar con muchos de ustedes for Wi-fi! :D
Ahi... en algunas tiendas los precios suben en ultimo minuto, dudo que cueste $30 en la primera semana, amenos que tengas contactos o la tienda sea especial.

Aunque ya le habia dicho a Zero por msn, esto es mas o menos lo que digo sobre crews y cyber-gyms.

Ok, ya que Diamond/Pearl son WiFi, es posible que algunos de nosotros nos especializemos en algun "type"(water, psi, etc), que pasa? Entre nosotros podemos organizar wifi-battles para determinar QUIEN en la isla debe tener un CyberGym de cierto "type". Un ejemplo que estaba dando era un gym que fuera la mezcla de "Grass y Dark", o gyms que solo se especializen en un solo tipo(Ghost, Fire, etc.). La idea se las dejo a ustedes, aunque la explicacion PUEDE ser mas larga, esto es mas o menos lo que tengo en mente, si quieren pueden aportar.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Pokemon D/P:

Si van a hacer lo de los "gyms", count me in. I have some solid teams. I have several PKMN's in my Emerald cartridge, MAX EV pts. etc. CB Tauros is coming out of the closet ;)

"Regional Crew" ... ? ... ? ... ? - East vs. West isn't it?

Crew Battles: I'll see if I can bring some stuff. Some from Tapaboca Crew are not sure if they can go. Even I, am not sure.

Singles: As usual.

Doubles: In case the Crew Battles would be postponed, I suggest doing Doubles. Same stuff, 10$ each team member.

*For now, Zero, Laser Kirby an I, may go, not sure if Zyko will, and I think RFTS won't be able to go*
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Ahora los de Bleach .. W00T!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAR DEMOÑO!!!!!!! XDD YA TERMINE AL FIN!!! Yay!!

Ahora si pude meter mas gente ^___^!!!! Por poco no me caben x__X!!!



Israel y Hawk, sorry por tenerlos tan.. alla abajo @__@

Se supone que esta vez los del medio (que iban a estar fuera de los cuadros) iban a ser Hawk, Uriel, Zero, Omitachi, Israel y Zyko but me estaban tapando a los que estaban atras, so tuve que encerrarlos en la jaula >_>

Ahi tan los tapabocas y algunos que no son tapabocas xD

Entonces iba a meter mas gente pero meti la de mas confianza por que si a los otros no les gusta me van a matar y mello;__;!!!

So, lo poco que se de la serie, trate de darle los mejores personajes a cada uno. A Wandering le iba a dar el calvito o el que se pasa hablando de que es bonito pero mejor le di a Zangetsu xD!!

A Hawk le iba a dar a Kon (una foto bien cool que encontre de el) pero siempre lo estoy molestando asi que le di un personaje bueno.

Yo no sabia cual escojer tampoco xD!! tanta mujer cool que hay.

Zyko si no ve Bleach que no se queje por que el personaje de el es tremendo... sucio... (si lo has visto espero que te guste, si no, despues te digo mas de el xD).

Y aki ta la original
http://img440.imageshack.us/img440/998/smashbleachoriti9.jpg

Acepto: Criticas constructivas, frases bonitas y cosas cursi.
El que quiera salir para un proximo aviseme (de los que no estan).
El que no quiera salir tambien (de los que estan).

PD: NO vuelvo a hacer una jorobancia asi de tanto personaje... ME DUELEN LOS DEOS!!! A lo ultimo estaba editando a lo loco >_> Bah

PD 2: Las burlas se las tragan por que esto lo hago con mucho amor. No quiero que ninguno de los que salga ahi se vea ofendido.






By the way, ahora paso a otros asuntos..

Bueno como las asistencia es tan suckiante pues no. No va a hacer el 20. Les di tiempo suficiente para que se enlisten los Crews you guys f***ed me over. Ahora tienen que esperar en lo que USTEDES postean los materiales que van a traer. Si lo postean bien rapido puede ser que se haga el 20. Si lo postean lento se tiene que posponer. Entonces las dos actividades serian Regional Crews o Los Crews en general. Que quieren? Y singles.

Singles como siempre a 10 pesos. Y Crews dependiendo de cual sea es lo que tienen que dar cada miembro. En regional son 3 pesos.
Lo que dice Uriel es verdad. Que pasa con ustedes chicos???? Pa mi torneo hubieron como 3 televisores de los *no se cuantos* que habia y de verdad, se las deje pasar por que creia que no estaban animados a ir al torneo ese, que lo vieron como un torneo cualquiera y que se reguindaron mucho.

Pero ahora que Uriel va a hacer un torneo (que lo avisa con anticipacion) he visto que las personas no se... les hace falta animo. No estan siendo puntuales (como dice HDL) y tampoco responsables. Kieren que se acaben los torneos de Smash en PR es?? Por que yo no quiero >_> Si necesitan mas tiempo para descansar pues hablenlo, pero no dejen a la gente con los torneos en las manos confiando en ustedes y al final, a ultima hora vengan a fallar.

Lo digo asi por que no me gustaria que el torneo de Uriel sea suckeante, y por que no se.. veo que estan medio down o algo pasa aqui. No los estoy regañando, no lo tomen a mal, simplemente pongan de su parte tambien, por que un torneo no va a salir del piso como un arbol magico que te da los televisores, te dice quienes van pal crew y todo eso.

Otra cosa es, no voy a ir a ese torneo, por eso no he dicho nada. No tengo pon *mira a Rasalas* >_> y estoy esperando un tiempo para otro torneo mas lejano (para que no me digan que estoy inventando mucho) y eso. o_o So, a los que van mucha suerte, a los del East, enseñen lo que hay en el East carijo!!! >[ o los muerdo y les meto un hamburguer por el oido.. >_> y nah xD

Weeeeeeh!!!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Lo que dice Uriel es verdad. Que pasa con ustedes chicos???? Pa mi torneo hubieron como 3 televisores de los *no se cuantos* que habia y de verdad, se las deje pasar por que creia que no estaban animados a ir al torneo ese, que lo vieron como un torneo cualquiera y que se reguindaron mucho.

Pero ahora que Uriel va a hacer un torneo (que lo avisa con anticipacion) he visto que las personas no se... les hace falta animo. No estan siendo puntuales (como dice HDL) y tampoco responsables. Kieren que se acaben los torneos de Smash en PR es?? Por que yo no quiero >_> Si necesitan mas tiempo para descansar pues hablenlo, pero no dejen a la gente con los torneos en las manos confiando en ustedes y al final, a ultima hora vengan a fallar.

Lo digo asi por que no me gustaria que el torneo de Uriel sea suckeante, y por que no se.. veo que estan medio down o algo pasa aqui. No los estoy regañando, no lo tomen a mal, simplemente pongan de su parte tambien, por que un torneo no va a salir del piso como un arbol magico que te da los televisores, te dice quienes van pal crew y todo eso.

Otra cosa es, no voy a ir a ese torneo, por eso no he dicho nada. No tengo pon *mira a Rasalas* >_> y estoy esperando un tiempo para otro torneo mas lejano (para que no me digan que estoy inventando mucho) y eso. o_o So, a los que van mucha suerte, a los del East, enseñen lo que hay en el East carijo!!! >[ o los muerdo y les meto un hamburguer por el oido.. >_> y nah xD

Weeeeeeh!!!

I second that thought...
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Mario 3 Perhaps.
Are you talking about SuperMarioBros 3?
We could have some kind of speedrun contest, I'd bring my NES ;) Kinda like that one on that movie, The Wizard.

Well, about Smash, I'm only waiting for a date, and yes, I read about the current problems. Might as well help if I get to go, which I CAN'T promise.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
WOOT WOOT WOOT!

*is going to the crew battles because his dad decided to take him there*

Just some info needed.

-Is singles going to be made?
-Still the 20th?
-Crew Battles going to happen or not?
-If the crew battles are going, can the crewless form a crew there and battle in the crew battles?
-Singles is 10$ right? MLG Rules?

lawlz, yay.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Almost forgot =O

USI AWESOME SIG.. BUT WHO IS THE GUY IM SUPPOSED TO BE?
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
So, lo poco que se de la serie, trate de darle los mejores personajes a cada uno. A Wandering le iba a dar el calvito o el que se pasa hablando de que es bonito pero mejor le di a Zangetsu xD!!
lol todos esos characters son de bleach??? cuando vi mi nnick pense ke me ibas a poner al osito ese amarillo xD

anyway en cuanto al tourneey va o no va??? pa saber si kedarme por aca o si irme pa san juan...

y lo de los gyms o crews o whatever de poke suena bien pero mas o menos como funcionaria???
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
lol todos esos characters son de bleach??? cuando vi mi nnick pense ke me ibas a poner al osito ese amarillo xD
No, ese se lo iba a poner a Hawk XDD

Aunque pensandolo bien tambien te pegaba este tipo:



Kyouraku Shunsui xD

USI AWESOME SIG.. BUT WHO IS THE GUY IM SUPPOSED TO BE?
Tu eres el de la eskina >_>

Es un captain y se llama Hitsugaya.. no te pongo videos por que te voy a dar.. cha cha cha chaaaaaaaan... SPOILERS!!!!!!!!!! Asi que ve el anime xD

Y no se si Wandering ha visto su personaje en el anime, pero menos se lo puedo decir a el, lol..

"Wandering = MakiMakiMaki-chan!!! ^__^ Rasalas = MakoMako-kun ^__^ Bubbleman = Bubu-dude =P"


(La foto esa (el personaje que me puse) lo explica todo.. lol..)
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Bueno gente voy a estar down por un tiempo pero me conectare de vez en cuando para ver que hay.

Karla - Quedo nice eso que hicistes de Bleach. YAY me distes a Ichigo! :D

Sobre el torneo, pues me dieron el permiso, solo necesito confirmar el pon y voy. Lo siento pero no voy a poder aportar con nada...

Sobre los gyms, pues dale estaria nitido hacer eso. Me gustaria tener un gym de tipo Electric/Dark.

Pues na los veo luego cuidense.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Since not enough people answered Uriel, the event will have to be postponed. The possible available dates are the 27th of this month, and of next month the 3rd, 10th, and 17th. The 24th is unavailable because one of the 2D fighter leaders is holding an event in RUM that day. Don’t procrastinate and make Uriel sad in the pants. Vote for a date you would like as soon as possible please, so that the event can be organized and run as well as possible.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Ahora que pospusieron el torneo, puede que tenga chance de ir. Voy a preguntar a ver si me dejan porque me gustaria ir. Era mejor que lo pospusieran porque ahora hay mas tiempo para prepararse y para organizar mejor. A ver si ahora haya mas cooperacion, porque lo que dijo Karla es verdad, hay que cooperar, porque los torneos no caen del cielo asi como asi.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
That sucks :|

This is like, the first time (or second maybe) my dad say's he's willing to take me there and now you guys cancel it?

What was cancelled? The Crew battles or the whole tournament?

*is dissapointed*
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: just finished talking with my mom about the posponed date.. she told me to tell her the new date so she can take me..

I think the 3 Feb sounds good enough..
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Well... that means I have the day off. No training to do today.

Aeon and I vote for the 3rd(Febraury), I'll try to bring my Wii with Smash + memory card.
So that's on the tentative side.

Anywho, I still would like to know about inscription fees and the schedule.

ANOTHER THING I remembered.
There were only 6 tournaments in 2006?

-The one HDL made
-RS2
-All-Star
-The one Uriel made
-RS3
-Karura's Kya tourney

Am I missing one?
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Los torneos de smash son como eventos de gala solo uno cada dos meses. Eso se tiene que cambiar, hay que pasar por una reforma de como se dan los torneos en PR. Lo mejor seria hacer torneos mas peque~os de entradas mas peque~as ( algo como de 5 dolares).

Estos serian mas de caracter regional, pq uno no se tiraria un viaje de 2 horas o mas para competir por una entrada de 5 pesos. Tambien esto hace que cuando uno se reuna se sienta un poco mas casual cuando se den torneos grandes pq se acostumbran en reunirse para ganar.

Ahora oarece que nadie esta motivado para los crew battles despues que se le dio tiempo asi que yo le voy hechar le~a al fuego.

Querido ATH: Tu DK sukea pelotas

XOXO, Mizu.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
bueno pa mi por ahora cualquier fecha esta bien pero preferiria el 27 anyway en la fecha ke lo hagan saben ke cuenta con mi tv/wii smash y memory en otras palabras el setup completo

y pues en cuanto a pokemon pues ya empeze a pompiar mis poke
@hawk-te voa a partir en netbattle xD
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Y yo q estaba super Hyped...

Yo voto por el 27 de enero chorros de fley. Que se den los Crew Battles + Singles. Puedo llevar el juego, la memory y *tentativamente el Wii* :D

Vamos a hacer un speed run de LoZ: Link to the past :) o de Mario 3

Mis Pokemons estan super duros, Wandering Angel, asi q vas a tener q buscar a Chuck Norris, la unica manera de partirme en Pokemon es con un Roundhouse Kick.

Pa seguir echando leña... Uriel, Zyko >>> Tu / B4K4 me hace cafe en Tetris Attack o PKMN Puzzle.

P.S. - They tried to carve Chuck Norris face in Mt. Rushmore, but the granite wasn't hard enough for his beard.

P.S. 2 - Chuck Norris jugo a la ruleta rusa con una pistola llena de balas y gano.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Recuerden que estamos a 19 de enero oo

si esta para el 27 serian 7 dias mas. Entonces tendrian que avisar con tiempo para que la cosa se haga bien.

El 3 tambien me gusta.

Quiero un Wii.................

Estoy aburrida.........

El Virus Scan no termina.........

Quiero Oreos........

No se que escuchar.......

Quiero jugar Smash.........

Ya encontre que escuchar........

Helloween - The King for 1000 Years.....

Una cancion de 13:54 mins... lol...

Pero es poco comparado a las que duran media hora.......

Tengo 7 archivos infectados en lo que lleva del virus scan.......

Weeeh...

Pero no son nada.............

Mi coneccion suckea hoy..........

No me kiere bajar Naruto...........


OMFG WTF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

(Hace falta Zero para que diga la frase esa)

Esta porqueria se kiere frizar..........

si no se han dado cuenta.....

.....esto es un post sin sentido.......

........ya lo que tenia que decir de importante lo dije......

....unas 23 lineas atras.......

.............sin contar la imagen...............

...esto es un simple ocio........

.....I don't mind si siguen leyendo mis loqueras xD

Weeeeeeeeeeh un coqui!!!!!!



En fin.. y este chiste es viejo but, ya se la manera de comprarme un Playstation 3, es decir, ya lo consegui...



Comprandome 3 Playstations 1!! Es mas barato y solo hay que buscar la manera de fuscionarlos ;)

No ya en serio, lei en unos foros que un tipo estaba rifando un Playstation 3 por *no se cuanto* y un tipo le dio un monton de dinero, pero que cuando le llego a su casa lo que le llegaron fueron 3 playstations 1, debido a que la descripcion decia "3 playstation" y no "playstation 3" o algo asi... fue un error de gramatica bien bobo, por una coma .. no recuerdo xD pero el tipo no pudo hacer nada por q estaba en la descripcion, le dieron una cojia de .. anormal bien fea.. perdida de dinero y enojamiento severo hahaha.

Ya ya me voy xD!!

PD Edit: Ya se acabo la cancion de 13:54 minutos.. WEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Moldredd- Metete en www.Caliburboards.com o algo asi pa' que te inyectes con torneos de SC.

Uriel-Llevare mi set-up para el tourney menos el tv. Yo voto para febrebro cualquier fecha.

Chuck Norris tira Sexkicks con el C-stick.

I edited my post and changed my vote.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Ahi... en algunas tiendas los precios suben en ultimo minuto, dudo que cueste $30 en la primera semana, amenos que tengas contactos o la tienda sea especial.

Aunque ya le habia dicho a Zero por msn, esto es mas o menos lo que digo sobre crews y cyber-gyms.

Ok, ya que Diamond/Pearl son WiFi, es posible que algunos de nosotros nos especializemos en algun "type"(water, psi, etc), que pasa? Entre nosotros podemos organizar wifi-battles para determinar QUIEN en la isla debe tener un CyberGym de cierto "type". Un ejemplo que estaba dando era un gym que fuera la mezcla de "Grass y Dark", o gyms que solo se especializen en un solo tipo(Ghost, Fire, etc.). La idea se las dejo a ustedes, aunque la explicacion PUEDE ser mas larga, esto es mas o menos lo que tengo en mente, si quieren pueden aportar.
Es obligatorio hacer tu equipo de solo uno o dos types? Eso esta bien weak si es asi, same type teams suck balls.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Es obligatorio hacer tu equipo de solo uno o dos types? Eso esta bien weak si es asi, same type teams suck balls.
Ah si, eso estaba pensando hoy cuando me dirijia a buscar galletas. Que si yo entrenaba a todos los de fuego al menos tuviera algo fuera de fuego por si venia uno a fastidiarme la vida con pokemon de agua. Pero no lo vi tan cruel como lo dijo Pope lol.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Es obligatorio hacer tu equipo de solo uno o dos types? Eso esta bien weak si es asi, same type teams suck balls.
Well, los Gym leaders de los juegos solo usan un "type". Basicamente la idea es hacer un Gym online, dedicarse a uno o dos tipos. AUNQUE claro, puedes jugar normalmente, pero no como "gym leader".

(WILL EDIT POST)
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
>_>

Ahi pokemones de dos tipos.. ejemplo, si vas a hacer un gym de fuego, puedes tener un blaziken (fuego y fighting). Osea q no solo vas a tener un pokemon de fuego pelao como un magmar o algo asi =D.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
yo desearia que la comunidad estuviera tan viva como esta este thread, no hacen casi smashfest (o si no, no invitan los sucios despues que uno se mata invitandolos para los smashfests). another thing...seria mejor poner el torneo para el 3 o el 10, seria mejor, y puede haber mas tiempo para practicar, y para tener mas setups. quizas pueda ir si es para una de esas dos fechas tambien. y eso de los gyms...Pope tiene razon, un team solo de dos tipos suckea porque viene un tipo y te hace "counterpick" (lol) y te gana 6-0.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Yo keria los dark-fire ;_______;

y un volador de por medio

pero no tengo ds

entonces suckea no tener ds

eso quiere decir que no voy a poder jugar

y ahora kiero hacer un club en otro lado pero no se de que hacerlo.. =\ tener nuestra propia pagina web and stuff bien brutal (soñar no cuesta nada)

y ahora me duele la barriga y la pierna

y .. mejor me cayo por que si no voy a terminar como el post largote aquel._.!!!



PD Edit: Es mas.. Alguien aqui tiene el juego Diablo 2 Expansion Set?? Para hacer un clan..
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
guys, tenemos una propuesta para los que estan crewless, o han sido rechazados/ignorados por los otros crews pues estan invitados a ser parte del crew Los Comebancos, los lideres somos, Pope y yo por el momento. me avisan si estan interesados.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
En cuanto a los Gyms, me voy a enfocar en hacer un solid team full of Ghosts & Flying Type Pokemon.

Ya habia votado por el 27/ene, Zero me llamo me dijo q tambien esta votando por el 27 de enero.

A lo mejor jugando por Wi-Fi se pueden jugar double battles en D/P, mi compañero de equipo... Voy a escoger a Hector, Wandering Angel. Estaria gufiau q cada uno escoja un Teammate. De esa manera juegan 2 vs. 2. Es una idea btw q pa mi suena chevere, so si quieren sigan postiando sus Teammates.

Leña al fuego: El equipo de Pokemon de Pope le hace cafe en las pelotas a mi Tauros :)

P.S. - Chuck Norris finished LoZ: OoT, and didn't even talked to the Great Deku Tree.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
En cuanto a los Gyms, me voy a enfocar en hacer un solid team full of Ghosts & Flying Type Pokemon.

Ya habia votado por el 27/ene, Zero me llamo me dijo q tambien esta votando por el 27 de enero.

A lo mejor jugando por Wi-Fi se pueden jugar double battles en D/P, mi compañero de equipo... Voy a escoger a Hector, Wandering Angel. Estaria gufiau q cada uno escoja un Teammate. De esa manera juegan 2 vs. 2. Es una idea btw q pa mi suena chevere, so si quieren sigan postiando sus Teammates.

Leña al fuego: El equipo de Pokemon de Pope le hace cafe en las pelotas a mi Tauros :)

P.S. - Chuck Norris finished LoZ: OoT, and didn't even talked to the Great Deku Tree.
mmm eso de doubles estaria cool y si hay suficiente gente se podria hacer torneos durante los torneos de smash por ke como pokemon es turn based no interferiria con smash porke si te llaman pues vas haces la pelea de smash y viras y dudo ke una pelea de pokemon dure mas ke una pelea de smash so el torneo se acabaria bastante antes ke el de smash
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Suena bien... hacer tourneitos de pokemon por el lao. Lo de Teammates suena bien, solo me falta verificar con quien me tiro...

Bueno yo digo q se haga el torneo el 27, mientras antes mejor.

Edit: Aparentemente alguna gente tienen problema con la fecha... asi que yo me voy a quedar sin votar ya que no se ni como vaya para alla.
 
Top Bottom