• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Hay algo que me llamo la atencion y talves nadie se acordo.
Es sobre el Gamer's Tour y los torneos de "aqui".

Como no han dicho fecha para el Tour, torneos como los Rum&Smash y los propios nuestros talves se vean afectados por las fechas del tour. Es solo una duda que tengo, nada mas, tengan eso en su mente.

By the way, los crews, sigan avisando sobre que cosas van a traer, asi Aeon, H@wk o yo ponemos la lista al dia y H@wk la edita para no estar confusos.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Ok, sorry for the other outburst. I'll follow your advices Joe% and Maximus. I'll let the Crew Battles as a side event if you people are willing to compete( no money involved just your pride).
Tournament will consist of Single and Teams. I'll post the date as soon as I get the permission to get do the tournament Feb. 10. Tentativo es ese dia.

Setups que tengo hasta ahora:
Consoles: 10
T.V: 5
Juego: 8
Memories:8

Necesitamos por lo menos 7 T.V. Eso es lo minimo requerido. Necesito que todo el mundo que pueda traer T.Vs para completar por favor posteenlo. Voy a estar pendiente a smashboards. Me gustaria que trajeran por lo menos 10 T.Vs asi se mueve smooth y rapido y da tiempo para todo. Y tambien para friendlies. Si alguien le gustaria traer camara para grabar tambien estuviera cool. Necesito por lo menos 2 VCRs. Eso es todo por ahora. Gracias un millon gente por postiar la info y gracias Joe, Max, HDL por el consejo. I'll get back to you guys on date.

Thanks again.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
OK, mi gente solamente pq el crew battle dejo de ser main event para hacer la fecha mas flexible no indica que no se de. A hablar mierda, que un corillo civilisado es aburrido.

Quiero ver a Bubbleman y el corillo de Utuado montandola. Quiero ver el nuevo recorte de Final Fantasy de blazing.

Y DSL, tu falco no es la gran cosa :p

Na saben que los apreciamos mucho, pero necesitamos hostilidad abierta y sana. A ver cual es el primero en hablar contra mi xD (por favor que sea creativo)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Oooohhhh, really good, im very good at talking useless crap. ok...Maximus, eres una cleca, te has puesto a jugar MvsC y no has practicado Smash, deja que te coja, te voy a hacer un 3 stock bien feo pa que se te quiten las ganas de estar jugar MvsC. Tu Ganon no es la gran cosa, lo voy a explotar con mi Fox. Yo soy el mejor Fox del East, so you should know. Si quieres te dejo ganar para que no te sientas tan mal, pero sabes que la primera pelea que tengamos no voy a hold back. DESU!

Uriel...same goes for you too.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
WOOT, 10 D FEBRERO!

Puedenn estar seguros de q vamos a estar alli dandole una prendia a las clecas del oeste! los comebanca los vamos a poner a comer galletas de nuestros pies pq nuestras manos son mucho pa ustedes. Mizu to fox es una cleca y tu ganondorf no puede con mi Link, y me debes una doctor peper asi q llevala ;). Y Uriel no te pongas emo en el torneo pq tu falco lo vamos a coger pa asopao alli cuando nos de hambre!

UNTIL FEB 10, TRAIN PQ UTUADO SE VA A KEDAR CON RUM ESE DIA ASI Q APROVECHENLO!

OMFG, se me abia olvidao, URIEL, yo voi a llevar una camara, no tengo VCR, asi q mi camara will do.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Whut? rant time!!! Vamos a trepar las ansias para el torneo!!!

El Don Cojon ese lo voy mandar al zoologico de nuevo, pq si no lo guardan, va a seguir cogiendo bofetas, lol.
Quiero ver mi rata amarilla cachetona contra los esquimalitos del Papa, no se, pero es parte del tripeo.
Que es eso de usar a un animal espacial? Rasalas, tu Fox suckea cuando se para frente a mi Ness, y pq mas que "brilles", te voy a apagar el shine. Uriel, tu Falky es un fley, ni siquiera puede volar.
Aeon, eso de OMFG lo tienes que cambiar a "Oh my pork", pq Roy va a tener que cambiar su triste espada o algo contra mi Jibarito blanco.
Zero, te voy a hacer en -1(negativo uno) cuando te tire a mi Plomero gordo.
Ok, proximo en lista... Doji! Tu Zelda sera violada por un ni~ito, tu sabras cual es. Sigo sigo, este... Quiero Ness dittos, H@wk, Zero, y otros que usen a Ness, sus PSI powers estan flojos y clecas, todavia no estan al nivel para usar aunque sea PK Thunder. Ok ya, no quiero alterar mucho el foro, pero es pa seguir contribuyendo con el foro a agitar el evento, aunque me ganen, me lo disfruto!!

Sigan con la tiraera!!!

Ah, otra cosa:
Los que quieran una pelita en MarioKart, llevense su DS. :)
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Enverdad thanks maximus por ayudar en la opinion y a URIEL, enverdad k ahora pienzo k estamos mejor enverdad k ahora c va a poder hacer un torneo sin revolu!!!! pero na mano gracias por cambiar d opinion y enverdad yo puedo traer para el torneo un GC, el juego obvio!!!!!!!!! y tambien me (wii) si alguien se consigue otro juego . peace out
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Bubbleman, yo soy mucho pa ti, mi queridisimo amigo. Lamento decir esto pero, habras podido ser el mejor del Middle Tier, pero las cosas han cambiado. Sabes? Ahora yo, SI, YO!!! Karura Karami, o quiero decir, Karla, llevare esto a lo personal y he venido aqui a decirte par de cosas.

Primero, recuerda que con quien te vas a enfrentar en algun torneo sera con esta que esta aqui dirijiendote la palabra ahora mismo. Segundo, el titulo del mejor Middle Tier te lo voy a arrancar de las manos, por que sabes que? Te voy a comer vivo ese Ness con mi linda, bella y preciosa Sheik. Tercero Bubbleman y espero que me leas bien, te vas a quedar con el titulo de Middle Tier por que ya yo no lo necesito. Yo voy a subir en el tier list dejandote tanto a ti, como a Zero, como a Aeon, como a Rasalas, como a Hawk, y como a todos esos flejes de los Tapabocas atras. Por que? Por que son mas que mucha baba y poca accion. Hahahaha asi como lo han escuchado!! Usi se los va a llevar a todos enrredaos, le guste a quien le guste !!

And now .. I have two words for ya ..

... SUCK IT !!!!!!!!!!!!!!!

Lol!!!! Me senti en la efed de momento jajaja xD

Bueno ya, hablando en serio (lo que dije anteriormente fue para motivar mis hermanos =P) fuera de la tiraera esta, el dia se acerca y yo estoy como que "ah que bueno" pero ahora mismo me esta picando la vena y se que cuando se este acercando me va a dar el "quiero ir" de los fuertes but, quiero guardar el viaje para ir a Rum & Smash 4 x__X!!! No se si me dejen ir debido a que estoy en madres de escuela y me imagino que diran "ah pero tienes que estudiar" y blablabla so para evitarme problemas mejor me espero a Rum & Smash 4.

Es una lastima, por que estaba esperando el momento para jugar con Aeon y Bubbleman, y ahora que los dejan ir yo me quedo ;__;!! Yo queria jugar con ustedes mano, y con Wandering, y hacer un Team Battle entre Zyko y Wandering VS Rasalas y yo once again (tenemos esa pendiente, Wandering te estoy velando!! Ese Sheik sera mi victima.. y el de Yuca tb xD). Ya estoy loca por ganarle a ustedes dos para pasar a mi prueba Sheik maxima: Xynthix o como se escriba (si lo escribi bien me aplaudo por que seria la primera vez que lo escribo bien jajaja), y despues HDL.

Juaz!! Menos charla y mas accion!! =P
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
JEEEEOOOOSSS!!!! AFUEGUEMBEL!!!! LA VIEJA ESCUELA PA RUM & SMASH 4!!! El Zyko + El H@wK ftw!

Ahhhhh! Que el Marth de Aeon lo tiene chikito ahhhhh!
A Lord HDL me lo voy a echar al bolsillo!
A Uriel, yo me quito de Smash si ese fley me gana!
A Mizu, le debo una Doctor Pepper!
A Bubbleman, yo te exploto con Ness.
A Fox Hater, su Fox me hace cafe!
- Me dejan el Don Cojon de ATH quieto -
A el Papa, voy a poner tus IC a cojer sol!
- Blazing es mi papa -
A B4K4, no va a haber break en Tetris Attack/Pokemon Puzzle ni en Smash!
A Ish, jeeeeo long time no see!
A Masschaosde, ve preparando el Doc.
A Sckar, where the fock u are?
- A Zyko le afeitan las tetillas -
Resumen, H@wK es la ostia

............................... Chuck Norris me mando
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
la mayoria de los del East suckean, yo soy el mejor del East, ni DSL puede con mi Fox. Uriel, se me olvido detallar, la parte de MvsC es la misma que la de Maximus, lo unico es que te voy a explotar a tu Falco y a cualquier personaje tuyo, te voy a explotar mas de lo que lo hubiesen hecho si hubieses ido a OC2. HDL, preparate, porque Rum and Smash 3 no cuenta PRAAA!! le voy a ganar a tu Marth y no va a haber ningun Marth en Puerto Rico que le pueda ganar a mi Fox.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
1. Los tapabocas
-H@wk - Wii/TV(possible)/Game/Memory/VCR
-ZeroFX - GC/Game/Memory
-Laserkirby - Game/Memory
-RFTS
-Zyko - told me he could bring his GC/Game

2. La Diputacion Provincial
-Evil
-B4k4
-Good
-Eddy (***** samus)
-Ish ( Ismael)

3. Desu Army Corp
-HDL - Always bring his set so I will count him GC/TV/Game/Memory
-MIZU
-GJ
-DOJI
-SPIN

4. WARRIOR CREW..
-BLAZING - BM es mi papa...
-DSL - He posted he could bring his set consisting TV/GC (Wii?)/Game/Memory
-YUCA
-KAMA
-ATH

5. Los Comebancos
-Rasalas - He always brings his GC/Game/Memory/TV
-Pope
-Wandering angel - Wii/Game/Memory/TV/VCR (***** lives 5 minutes from there)
-Aeon
-Bubbleman - Wii/Game/Memory/Video Camera

Changes? Well. I can bring my VCR, and Wandering Angel posted he can bring his. That makes two, and Uriel just needed 2 of em'. Aeon will bring his camera.

MONEY MATCHES!!!! COME ON!!!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
WOOOT YOU LOOKED FOR IT BIATCHES!! SE ACTIVO EL ZERO!!!

Rasalas - Tu eres boca namas! Y tu Fox es homosexual!

Bubbleman - Te voy a patiar tu bubbleass! Mi scrubby ness es mucho pa ti!

Aeon - Tu simplemente sokeas.

Karura - Tu Sheik apesta y sokea.

H@wK - No vengas a echartelas q a ti ni se te para! Y Chuck Norris es mucho pa ti!

Wandering Angle - Mide bien el angulo por donde te voy a botar canto e fley!

Zyko - Tu sabes que tu sokeas pelotas de king kong!

RFTS - U will surely Reach for the Sky with my upsmashes!

ATH - Le voy a pasar el rolo a tu samus tu no estas broken na!

Blazing - Palitroques FTW!

Laser Kirby - Tu powershield sokea.

DSL - Tu no eres tan rapido na! Eso son mindgames del nombre!

HDL - Tu sabes q tu sokeas y que llegas primero por casualidad! Y yo me deje ganar la ultima vez anyways pq me diste lastima!

Mizu - Where is my Yuri Flood?? T_T

Uriel - Tu Emo Falco sokea!

Jandro - Tu sokeas!

Doji - Tu Zelda es lo mas scrub que yo haya visto!

Zork - Tu Marth dan ganas de llorar!

@ Rest - Ustedes sokean!

Mi Happy Feet Falky los va a owniar a todos ya veran! Oh and also... Zero + TKTO FOR TAH WIN en teams!


-{Transactions Complete}<[ViA/RoNkAeRa]>
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Zero, tu sabes q a mi CFalcon se le para mas q a tu Scrubbish Fox. TKTO es mucho pa ti, el ni te necesta pa jugar en teams. El es la ostia y con un Ganon Lv.9 ya esta canto e fley.

Flaco, el que quiere jugar se mueve. Tough.

El proximo q postee es un Scrub -_-
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
El último que postió es un scrub. It’s a lower rank than Scrub por no tener mayúscula. :lick:
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Ahhhhh! Bien duro!

Yo soy scrub :) pero el q postio antes q el otros scrub es un scrub mucho mas inferior porque se escribe con letra 1.

HDL es mi tio por siaca, el me vio nacer.

Ay ya no se ni que hago spamiando, I'm such a scrub -_-
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Well if i can make it to the torny, MXP i will like to challenge you to a Ganon Ditto, no money involved, just for Fun!! y para teams (si jandro decide ir)
RFTS + Jandro= the SCRUBS - TOO GOOD

Peace Out!!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
............................... Chuck Norris me mando
Hawk deja de ser tan Chuck Nurri's boy. Tu dependes ahora de el es??!! Eh?? EEEEH??!! Pues dejame decirte algo mi queridisimo amigo pajaro visco.

....

.....

......

Chuck Norris.....

....NO EXISTE!!!!!!!!!

El es una persona comun y corriente interpretando el papel de.. Chuck Norris.

Si, asi como lo oyes!! Asi que deja de depender tanto del pelirrojo/pelinaranja ese/whatever y ven y demuestrame que tal puedes hacer con tu Falky, a menos que tengas miedo de perder contra una chamaka hahahaha!!

PD: Hawk lol, se te kiere mano xD

Zero - Mera mano que lastima me das. Estas del carijo. Lo unico que supiste decir alli fue que nosotros suckeabamos, no tenias mas na que decir es? Hablas de DSL pero tu tambien tienes las neuronas como tu nombre mano, en ZERO!!!!! Estas pasao. Bah.. Por que demonios pierdo mi tiempo teniendo este bacalao en mi lista de MSN?? Si el lo que es, es un player de esos de por ahi, hasta mi hermano con su Fox te parte la cara mano. Que lastima me das u scrubber. :ohwell:

PD: A ti tambien se te kiere xD!!

Rasalas - Mira mano deja de ser tan bocon y demuestras lo que eres, emo-tourney-boy!! Las camisas de Iron Maiden esas que te pones son mucho pa ti, deberias regalarselas a alguien mejor. Y la de Naruto tambien mano. Me das verguenza, tu Fox suckea mas que el Fox de Zero y tu control es cuadrado. Vete y comprate uno ORIGINAL por que los Wavebirds suckean y eso tu bien lo sabes. Me hubieras dicho y yo te ayudaba a completar para que sacaras uno original, buuu!! Buuuu!!! Es mas, ni pa Wrestlemania vas a ir mijo. Eso es mucho pa ti. Es mas, apuesto en Smash a que voy a ir a donde ti haciendo Wave Dash mal hecho y me vas a cojer miedo y te vas a suicidar y con eso te gano, har har har. Sweet Nightmares for you.

PD: A ti no se te kiere!! xD *Le hala la oreja* Yeeeey!!! <(^__^)^

--------------

Lol que pavera xD

:yoshi: :004: <---mis amigos!!

PD Edit: Vuelvo a editar para seguir aclarando que estoy chavando, no lo vayan a cojer en serio o_O Fue que lei mi post y se ve medio raro
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Rasalas se cree que esta duro...

Yuca eres un scrub.

ATH me lo pela.

DSL me debe un match de boxing en WIISports.

Y por ultimo, todos ustedes son un chorro de scrubs.

~Moldreology
(Tom Hanks es su pai)
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Moldredd se cree q le mete a Soul Calibur : |

HAWK TU NO PUEDES CON MIS MIND GAMES **** IT!

@ todos lo q me tiraron: No se preocupen q los cojo bajando PRAAA.

(si pq ahora ahi q terminarlo todo con "PRAAA". thanks arcangel.)
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Wikipedia has the power to own anyone.

Chuck Norris, however, is immune to its effects. After all, there’s nothing on Wikipedia he does not know.
 

ciRius j0Qr

Smash Journeyman
Joined
Nov 8, 2005
Messages
210
Location
San Juan, Puerto Rico {Estudio en RUM so M mepuede
Im chiristian and all but F**k en serio que nos pasa Puerto Rico
Mis pages son creo que de 15 los 15 post tienen las palabras scrub y scrub all over it

(que exajerao por el all over it)

By the way hubo algo el sabado
O de que hablan

Y sí j0qr existe Yet

Edit; Ahhhhhggg co0ghco0ghco0ghco0gh
Se los digo
QUE NOS PASA PUERTO RICO

JJAJAJEJEJEJEJEJEJE
quedo trip
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Que mucha mierda hablan ustedes. Los del este son una basura, el oeste se pueden bajar pa que se lo sampen, y en el norte lo que hay es un chorro de mujercitas que lo unico que hacen es llorar. Pues pais preparense porque ahora es que llegamos, aqui vienen los del Sur, desde Caja e' Muerto llegaron los mas cangri. Todo lo que eh visto son llorones queriendo decir que son los mejores, pero en la calle papi se habla con acciones. Y todos ustedes lo unico que van a hacer es apareserce al torneo a cojer pelas, pq eso es lo que les gusta, como la gasolina. Pra.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Yo , guys busque permiso para RUM4 y me lo denegaron para la fecha que ustedes querian. Pero me por lo menos me dejaron hacerlo para mas tarde. Ahora si necesito su apollo gente. Necesito que todo el mundo que pueda ir valla. Necesito que riegan la palabra de RUM&Smash4 porque quiero que este sea el mas epico de todos los torneos EVER!

La nueva fecha del torneo ( perdonen no pude hacer mucho) es Marzo 17 o podemos hacerlo el 10 tambien. Ustedes me dicen. Pero ahora ustedes pueden planear para make it to the tourny sin problemas. Perdona por el delay. Mientras mas gente y T.Vs mejor el torneo POR FAVOR ASISTAN! Puede ser el ultimo torneo de Melee grande en la isla!

Gracias por su cooperacion.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
That's convenient, Uriel. Podemos hacerlo para Marzo y lo hacemos Rum and Smash 4 y asi puede asistir mas gente and stuff, pero si se pospone mas todavia, ya seria como que mucho, porque ya la gente pidio permiso a sus padres dos veces porque se pospuso el torneo. Si se pospusiera denevo, los padres pueden cansarse y decir que no y ya. Y si no me equivoco, los examenes son como para marzo (para los que estamos en universidad) y por eso, seria hasta mas dificil ir al torneo gracias a que tenemos que estudiar and stuff. Yo voto por el 10 de febrero, y despues en el verano se puede hacer Rum and Smash 4.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
La nueva fecha del torneo ( perdonen no pude hacer mucho) es Marzo 17 o podemos hacerlo el 10 tambien.

Gracias por su cooperacion.
Yo voto por el 10 de febrero, y despues en el verano se puede hacer Rum and Smash 4.
yo creo ke uriel se refiere al 10 de marzo por ke el dijo en su post ke le negaron la fecha ke keriamos (10 de febrero)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
oh, yo creia que era para Rum and Smash 4 que la gente queria otra fecha, pero esta bien, pues mejor para el 10 de Marzo si es en ese caso. Mala mia.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
This bytes.

En 9 de Marzo entregan las notas : (

There goes my chances of going to the tournament..

A ver si ocurre un milagro..

BTW: Yo tmbn voto por el 10 de Marzo.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
YO voto para el 10 d marzo tambien y puedo traer mi GC con todo lo demas pero no se si pueda traer una tele asi k vamos aver. peace out
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Mi Gente Escucha Un Momento!!!!

No se si se han enterado del PRESS START torneo ese k incluye a halo2 y a smash bros melee k no c cuando van hacer eso pero creo k es pronto pero, yo mande un e-mail al k corre el torneo por k el estaba hablando d k estan buscando los mejores d halo2 pa hacer un equipo d puerto rico y muchas mierdas mas pero el punto es k yo le mande un e-mail diciendo k tambien melee se juega internacionalmente y me contesto:







necesito sus opiniones por favor.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Lol, a quien se referira sobre los torneos? Locales o americanos? Na mencionale que llevamos tiempo (mas de un a~o) haciendo torneos con las reglas de mlg, creo que seria suficiente para crear confianza. Si eso no es lo que se refiere pues mencionales que mlg mismo tiene una seccion de smash. quizas con eso se pongan en serio porque me parece que lo van a tener como un side event o algo.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Y por que no Rum & Smash 4 pa vacaciones?? ;_____; Despues que to el mundo tiene pon and stuff y los carros estan llenos, que ****. De verdad que me voy a ir a un bar ese dia y voy a ahogar mis penas con coquito carijo XDDDD

Ah bueno ni modo, pal 5 sera, ni tenia pareja anyway xD

Joe% - Me parece bien. Me gustaria representar la isla pero mis skills estan del carijo.

Aeon - Ponte a estudiar mejor xD Por el sake del torneo
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Sobre PRESS START

Yo tambien entiendo que en PR no existen organizaciones de renombre para torneos de videojuegos, sino que los mismos jugadores se han encargado de los torneos. Por lo tanto lo que ellos deberian observar el la cantidad de posibles jugadores y familiarizarse con lo que hace MLG.


... lo que me preocupa es que solo consideren "grande" las organizaciones que poseean nombre y recursos; y al jugador lo pasen por alto

yo hable con joe% hoy mismo: va a atratar de averiguar las fechas de press start y tambn de como ellos ven el ambiente de smash
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Wepria la gente esta resucitando, eotg y joqr, eso es kangri. Nah gente yo voto porque hagan R&S4 el 10 de marzo porque sino me van a clavar en un examen de biologia. BTW no retrasen mas el torneo porque yo stoy regando la voz de el smash community de puerto rico en la upr de rio piedras y ya tengo pal de gente que estan dispuestos a tirarse pa mayaguez a competir asi ke esperen la representacion de la universidad mas huelgera pa ke enyoyen!!! Ademas creo que consegui un TV pa llevarlo tambien asi ke gente no me sigan backtripiando a los de la uni atrasando las fechas ok? well cya gente..

ke gocen....
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
EOTG bichote q es la q hay!

En verda q estan backtripiando bien feo, ya to estaba asegurau, habiamos conseguio permiso y equipo.

No hay otro local cerca, donde pueda llevarse acabo? Si no pues 10 de marzo it is, pero los odds es q me vayan a pichar el permiso. Asi q si no se consigue local, 10 de marzo.

Edit: Karura, stfu. No tengo miedo de perder contra una "chamaka". Your Sheik is a natural... My Link can take her.

PD. se te kiere un monton xD
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Necesito Ayuda D Ustedes Mi Gente.

Esta es su segunda respuesta :





como ven a lo q se refiere, necesito ayuda pa averiguar si existen otras compañias q no sean MLG que hayan hecho algo en PR.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Lo mas cercano es los VXG que fue un torneo en San Marteen. Ellos hicieron promocion mayormente por el Gamer Guild forum y tambien vinieron fisicamente para promocionar en la mayoria de los time outs de PR. Esto fue basicamente un torneo de muchos juegos competitivos incluyendo Fighting, Racing, FPS, Sports etc.

Deja a ver si existe un link pero no lo veo por ahora
 
Top Bottom