This thread is getting better and better!
~Moldredd[/QUOT
mera!! no veo los nombres bien pero t quedo bien loko LMAO!!
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
This thread is getting better and better!
~Moldredd[/QUOT
En realidad tuve que reducir el tama~o de la imagen y cortar porciones para que pudiera encajar en el sig. Pero thanks ^_^.This thread is getting better and better!
~Moldredd[/QUOT
~Moldredd
tu estas muy le~a pa estar en ese crew jk(but true xD) y btw no se supone ke uriel este en el east crew???-_-
Anyways, I was thinkin', we could do a Regional Crew Battle, according to the results of RUM & Smash 3, 7 from the East, 7 from West. That would be inmediately the Team Battles are over.
I checked the Results from RUM & Smash 3 in Sacaelpollo and these would be the Smashers:
West:
HDL
Evil
Mizu
Eval
Doji
Fox Hater
Pope
East:
ATH
Blazing
Joe%
DSL
Yuca
Zyko
H@wky
Need some feedback. What do you guys think?
jajajajaja lmao!!! dude somethings wrong with you.Me gusta el bicho.
ok, soy de fajardo PR, uso a Peach Y Zelda(en ocasiones a shiek) y las se usar ambas muy bien.Welcome Lone Seraph!
El proximo torneo va a ser el 10 de Marzo.
Si kieres, puedes darnos info de ti para saber mas de ti, como de que pueblo eres y a quien/quienes usas y esas cosas, pero nada de info personal.
RUM? eso es el nombre de un lugar? y aparte, se nesecita algo para poder participar?El torneo va a ser en Mayaguez.
En RUM, y como dijo Zero, trata de ir porque puede ser el ultimo torneo de Melee..
OK, cuanto es el entry fee, el reward y aprox cuantas personas se esperan alla?RUM= Recinto Universitario de Mayaguez (algo asi, es la universidad de mayaguez).
Y para participar no necesitas nada, solo el $$ para la inscripcion, tu control y las ganas de ir.
ok, y comc va a ser? 1 vs 1 o 4-player smash?bienvenido Seraph. anyways, el entry fee es de $10, el reward es el dinero de las inscripciones, y el numero de personas que esperan no es exacto, es aproximadamente como 50 personas, asi que si es ese numero de personas, pues multiplicalo por $10, ese es el reward.
You get a cookie and some lemonade.OK, cuanto es el entry fee, el reward y aprox cuantas personas se esperan alla?
hola, yo soy de fajardo y use primoldialmente a peach, pero tambien uso a zelda y en ocasiones a jiggly, pero my ventaja mayor la tiene peachHello yo soy nuevo tambien en ls smashboards.
Soy de bayamon y uilizo principalmente a los Ice Climbers y Marth aunque tabien utilizo Jiggly, a samus y a Pichu de vez en cuando
Si voy al torneo tratare de traer a par de misa migos que aunque juegan primordialmnte smash64 juegan melee bastante bien cuando les da la gana
Pero que mal que me entere de este sitio bien tarde ya que no van a haber mucho mas torneos de melee.
fox es un buen personaje, pero es muy rapido y dificil de encontrar estrategias.seria interesante enfrentarme a una peach. Mayormente con los IC lo que peleo son contra foxes (Algunos que los masacro y algunos que me masacran a mi)
es verdad que subestimar es algo malo, pero tdo depende de tu estrategiaVaya, fue Zero el que lo dijo, no es para ofender ni nada (porque muchos se ofenden), no se confien mucho, Singles en mi opinion es bien dificil, considerando a los top players de PR o del mundo. Cuando vayan a su primer torneo, van a cambiar de opinion sobre los singles siendo faciles. Mi consejo es, practiquen todo lo que tenga que ver con advanced techniques y eso y esperen a que vayan al torneo a ver como les va, no deduzcan rapidamente que pueden dar liga solo con ver videos, les digo esto porque yo hice ese error tambien, subestime a las personas, y cuando fui a mi primer torneo, me comi la mierda que hable, lol.
QUE BASURA DE PRIZES!**** this ****, New Rum & Smash 4 prizes are as follows:
1st- 1 box of Chips a'hoy and 1 gallon of Minute maid lemonade.*
2nd- Cheapest Keebler cookies available amd 2 liter bottle of Mirinda Lemon soda.*
3rd- 60 cents Grandma cookies and a Capri Sun.*
Prizes changes are final and not open to discussion.
* ****** prizes avalable with change of Sunkist and Melon.