• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

TENGO UN WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

:004: :yoshi:
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
-_-

Anyways, I was thinkin', we could do a Regional Crew Battle, according to the results of RUM & Smash 3, 7 from the East, 7 from West. That would be inmediately the Team Battles are over.

I checked the Results from RUM & Smash 3 in Sacaelpollo and these would be the Smashers:

West:

HDL
Evil
Mizu
Eval
Doji
Fox Hater
Pope

East:

ATH
Blazing
Joe%
DSL
Yuca
Zyko
H@wky

Need some feedback. What do you guys think?
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
-_-

Anyways, I was thinkin', we could do a Regional Crew Battle, according to the results of RUM & Smash 3, 7 from the East, 7 from West. That would be inmediately the Team Battles are over.

I checked the Results from RUM & Smash 3 in Sacaelpollo and these would be the Smashers:

West:

HDL
Evil
Mizu
Eval
Doji
Fox Hater
Pope

East:

ATH
Blazing
Joe%
DSL
Yuca
Zyko
H@wky

Need some feedback. What do you guys think?
tu estas muy le~a pa estar en ese crew jk(but true xD) y btw no se supone ke uriel este en el east crew???
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Hey east... why don't we decide the ones that will participate doing some tryouts? Pienso que seria mejor asi... y tenemos un mes todavia de tiempo. Posteen a ver q piensan.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
esa es una buena idea, aunque, primero deberiamos escojer los mejores primero, y despues hacer try outs a ver quienes llenarian los tres espacios, este seria el orden:

Uriel
ATH
Blazing
DSL
-----
-----
-----

y esos ultimos tres espacios, como dije, se pueden llenar con los top 3 de los tryouts, porque puede que alguien este de suerte y gane los tryouts y uno mejor que esa persona que gano se quede afuera, eso podria perjudicar a otros, considerando que hay veces que la gente se pone emo, o simplemente no estan concentrados, or whatever the excuse is.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Rasalas si juega en serio y esta controlado podria llenar uno de los espacios del Crew en favor del East, pero tendria que jugar cuando este "on-fire", so mucha practica dias antes o ese mismo dia para que tengas el "swing".

Yuca y/o Essence of the Gods y Baka - Hmmm.. Podria ser, pero que le den oportunidad a los nuevos.

Zero (Dios mio.. escribi "Zyro" jajaja), Zyko y Hawk, pero que les den un poco mas de training un dia antes o alli mismo para que tambien esten "on fire" y tengan el swing ese.

Oye por que no se hace un "leña crew" para los que no son top tiers participen?? Es decir: los leñas del West vs los leñas del East.. lol.. y asi sabemos quienes son los Tamagotchi en crecimiento mas hardcore .. hahaha ..

(yo con mis cosas)

No digo que sea para este torneo, sino que lo tomen en cuenta.



PD Edit: Y que se unan los del Central tb a los bandos que quieran. O si no que sea Leñas East VS Leñas West VS Leñas Central, lol.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Rasalas, en un smashfest los leñas de una parte de la isla no se van a tirar para jugar por un simple crew game con los leñas de la otra parte de la isla. Ademas, creo que nosotros como leñas tambien deberiamos no se, tener un espacio importante en algun torneo, ya que siempre nos sentamos a mirar a los mismos jugar (no es por ofender por si acaso), casi siempre son los mismos representantes y eso no le da oportunidad a otros para representar su "bad-side" (ahora fue que decidieron hacer los try-outs).

No digo que con esto los leñas nos pongamos vagos y estemos estancados en lo mismo, sino que tambien pido una oportunidad para esos que casi nunca participan con los Top Tiers pues a animarlos para que se pongan los zapatos y pasemos por la experiencia de representar y ser elejidos por alguien. Que en los torneos no siempre estemos jugando friendly, friendly, friendly, sino que tambien podamos sacar las garritas y poder representar, a eso es a lo que me refiero.

PD: Cuando llegue a los top players voy a ser representante de los leñas, para que se animen y tengan alguien fuerte, yay!!
 

Lone Seraph

Smash Rookie
Joined
Feb 12, 2007
Messages
11
Location
Puerto Rico
Hi to all, soy de PR del Este.... vine para hablar y ver cuando son las fechas de torneos. participar, y obiamente buscar alguien de mi misma "categoria"
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Welcome Lone Seraph!

El proximo torneo va a ser el 10 de Marzo.

Si kieres, puedes darnos info de ti para saber mas de ti, como de que pueblo eres y a quien/quienes usas y esas cosas, pero nada de info personal.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Welcome. Bueno saber q hay uno mas de nosotros en la comunidad. Tenemos un torneo pendiente en Mayaguez el 10 de marzo, intenta ir pq probablemente sea el ultimo torneo de Melee en la isla, pq Brawl esta bien cerca. Me puedes agregar a messenger si quieres brito_089@hotmail.com.
 

Lone Seraph

Smash Rookie
Joined
Feb 12, 2007
Messages
11
Location
Puerto Rico
Welcome Lone Seraph!

El proximo torneo va a ser el 10 de Marzo.

Si kieres, puedes darnos info de ti para saber mas de ti, como de que pueblo eres y a quien/quienes usas y esas cosas, pero nada de info personal.
ok, soy de fajardo PR, uso a Peach Y Zelda(en ocasiones a shiek) y las se usar ambas muy bien.

Y donde va a ser el torneo?
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
RUM= Recinto Universitario de Mayaguez (algo asi, es la universidad de mayaguez).

Y para participar no necesitas nada, solo el $$ para la inscripcion, tu control y las ganas de ir.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
bienvenido Seraph. anyways, el entry fee es de $10, el reward es el dinero de las inscripciones, y el numero de personas que esperan no es exacto, es aproximadamente como 50 personas, asi que si es ese numero de personas, pues multiplicalo por $10, ese es el reward.
 

Lone Seraph

Smash Rookie
Joined
Feb 12, 2007
Messages
11
Location
Puerto Rico
bienvenido Seraph. anyways, el entry fee es de $10, el reward es el dinero de las inscripciones, y el numero de personas que esperan no es exacto, es aproximadamente como 50 personas, asi que si es ese numero de personas, pues multiplicalo por $10, ese es el reward.
ok, y comc va a ser? 1 vs 1 o 4-player smash?
 

JNS

Smash Cadet
Joined
Feb 10, 2007
Messages
69
Location
Bayamon, Capital del Tapon
Hello yo soy nuevo tambien en ls smashboards.

Soy de bayamon y uilizo principalmente a los Ice Climbers y Marth aunque tabien utilizo Jiggly, a samus y a Pichu de vez en cuando

Si voy al torneo tratare de traer a par de misa migos que aunque juegan primordialmnte smash64 juegan melee bastante bien cuando les da la gana

Pero que mal que me entere de este sitio bien tarde ya que no van a haber mucho mas torneos de melee.
 

Lone Seraph

Smash Rookie
Joined
Feb 12, 2007
Messages
11
Location
Puerto Rico
Hello yo soy nuevo tambien en ls smashboards.

Soy de bayamon y uilizo principalmente a los Ice Climbers y Marth aunque tabien utilizo Jiggly, a samus y a Pichu de vez en cuando

Si voy al torneo tratare de traer a par de misa migos que aunque juegan primordialmnte smash64 juegan melee bastante bien cuando les da la gana

Pero que mal que me entere de este sitio bien tarde ya que no van a haber mucho mas torneos de melee.
hola, yo soy de fajardo y use primoldialmente a peach, pero tambien uso a zelda y en ocasiones a jiggly, pero my ventaja mayor la tiene peach
 

Lone Seraph

Smash Rookie
Joined
Feb 12, 2007
Messages
11
Location
Puerto Rico
seria interesante enfrentarme a una peach. Mayormente con los IC lo que peleo son contra foxes (Algunos que los masacro y algunos que me masacran a mi)
fox es un buen personaje, pero es muy rapido y dificil de encontrar estrategias.

es bueno para un principiante
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Vaya, fue Zero el que lo dijo, no es para ofender ni nada (porque muchos se ofenden), no se confien mucho, Singles en mi opinion es bien dificil, considerando a los top players de PR o del mundo. Cuando vayan a su primer torneo, van a cambiar de opinion sobre los singles siendo faciles. Mi consejo es, practiquen todo lo que tenga que ver con advanced techniques y eso y esperen a que vayan al torneo a ver como les va, no deduzcan rapidamente que pueden dar liga solo con ver videos, les digo esto porque yo hice ese error tambien, subestime a las personas, y cuando fui a mi primer torneo, me comi la mierda que hable, lol.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
**** this ****, New Rum & Smash 4 prizes are as follows:
1st- 1 box of Chips a'hoy and 1 gallon of Minute maid lemonade.*
2nd- Cheapest Keebler cookies available amd 2 liter bottle of Mirinda Lemon soda.*
3rd- 60 cents Grandma cookies and a Capri Sun.*
Prizes changes are final and not open to discussion.

* ****** prizes avalable with change of Sunkist and Melon.
 

Lone Seraph

Smash Rookie
Joined
Feb 12, 2007
Messages
11
Location
Puerto Rico
Vaya, fue Zero el que lo dijo, no es para ofender ni nada (porque muchos se ofenden), no se confien mucho, Singles en mi opinion es bien dificil, considerando a los top players de PR o del mundo. Cuando vayan a su primer torneo, van a cambiar de opinion sobre los singles siendo faciles. Mi consejo es, practiquen todo lo que tenga que ver con advanced techniques y eso y esperen a que vayan al torneo a ver como les va, no deduzcan rapidamente que pueden dar liga solo con ver videos, les digo esto porque yo hice ese error tambien, subestime a las personas, y cuando fui a mi primer torneo, me comi la mierda que hable, lol.
es verdad que subestimar es algo malo, pero tdo depende de tu estrategia
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
**** this ****, New Rum & Smash 4 prizes are as follows:
1st- 1 box of Chips a'hoy and 1 gallon of Minute maid lemonade.*
2nd- Cheapest Keebler cookies available amd 2 liter bottle of Mirinda Lemon soda.*
3rd- 60 cents Grandma cookies and a Capri Sun.*
Prizes changes are final and not open to discussion.

* ****** prizes avalable with change of Sunkist and Melon.
QUE BASURA DE PRIZES!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
then, si piensas asi, no voy a opinar mas, pasadas experiencias ya son demasiado annoying para repetirlas, te lo digo como consejo, thats all, no es para cojerlo tan a pecho.
 
Top Bottom