Qarura-Esa T-shirt dice que Essence y ATH van a explotar
QUE NO!!! >_>
Yuri-Fox- Vaya papi esa foto de tu sig que SEXY! De ahora en adelante yo sere tu
Yuri-Krystal.
Wtf??!! Jajajajaja
Hey genteeeeeeeeeeee!!
Hay convencion de anime en la YMCA de San Juan, Santurce, npi de donde quede pero hay convencion en esa YMCA.
Estoy buscando gente pa ir, o sea, estoy reuniendo gente para hacer COSPLAY!!!!!!!
Yo me kiero vestir de Deidara ;__; (un Akatsuki de Naruto). So, si alguien quiere ir haciendo Cosplay aviseme pa reunir un grupo y planear la hora y esa madre para ir xD
http://img.photobucket.com/albums/v407/scorpionexus/DCC15.jpg <--- Ahi la info.
Para llegar desde la direccion general de Caguas/Ponce :
Usar la Autopista Luis A. Ferré (52) en dirección a San Juan. Una vez la autopista llega a San Juan se conoce como el Expreso Las Américas. Sigue el Expreso las Américas. Para cuando veas el centro comercial Plaza las Américas a tu mano izquierda, ve acomodándote en los carriles derechos del expreso. Cuando llegues al cuchillo de San Juan/Bayamon, coje pa San Juan, pa la derecha. Sigue en el carril de extrema derecha.
Mas adelante, después de un puente, habrá una primera salida hacia la derecha. Metete alli, y sigue en el carril derecho de este puentecito. Sal del puentecito cogiendo la salida a mano derecha de nuevo. Vas a ir por una bajada del puente, y llegarás a una luz. Lo sigues directo, y al final de esa "marginal" (tendrás un residencial a tu mano derecha), tendrás la YMCA al frente.
Para llegar desde la direccion general de Carolina (gente del este):
Coge la Avenida Baldorioty de Castro hasta que llegues a la salida del Túnel Minillas. Una vez salgas del Túnel Minillas, quedate en el carril derecho. La primera salida que encontrarás es para ir al Viejo San Juan. No es por ahi, es por la segunda, la que va para Hato Rey. Te metes, y cuando caigas abajo, quédate a la derecha.
Aqui, de nuevo, no es la primera salida (si la cojes, vas de regreso a Carolina). Es la segunda, la salida de la marginal "Los Angeles". Te metes por ahi, pasas por debajo del puente, y llegas a una luz. Lo sigues directo, y al final de esa "marginal" (tendras un residencial a tu mano derecha), tendras la YMCA al frente.
Para llegar desde Bayamon (gente del oeste):
Sigue el expreso despues del peaje de Buchannan. Cuando tengas a Plaza Las Americas a tu derecha, ve en los carriles izquierdos. Cuando llegues al cuchillo San Juan-Caguas, coje para San Juan, para la izquierda. Una vez termines en el expreso grande de San Juan, CUIDADOSAMENTE Y RAPIDAMENTE CAMBIATE PARA EL CARRIL EXTREMA DERECHA. Sigue en el carril de extrema derecha. Mas adelante, despues de un puente, habrá una primera salida hacia la derecha. Metete allí, y sigue en el carril derecho de este puentecito. Sal del puentecito cogiendo la salida a mano derecha de nuevo. Vas a ir por una bajada del puente, y llegaras a una luz. Lo sigues directo, y al final de esa "marginal" (tendras un residencial a tu mano derecha), tendras la YMCA al frente.
PARA TODOS, DESPUES DE TENER LA YMCA AL FRENTE:
Busca parking adentro y si no tienes exito, busca parking doblando a mano derecha una vez te encuentras con la YMCA (si vas a la izq. te metes debajo del puente, no es por ahi). Te parkeas por ahi y entras por los portones de la YMCA. Es la cancha bajo techo DETRAS del edificio d