Moldredd
Smash Apprentice
God dammit Fox Hater, watch your god ****ing triple posts...
~El Cabron
~El Cabron
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Yeah that was a bit excessive but he wanted to make sure that everyone doesn't waste their trip to Colegio's Tournament.God dammit Fox Hater, watch your god ****ing triple posts...
~El Cabron
Este tipo se informacion se envia directo a Fox Hater, ya que es peligroso decir esta informacion en un foro publico como este, asi que traten de ir al nombre de usuario de Fox Hater y hacer la opcion "Send PM", Joe% lleva con nosotros bastante tiempo ya asi que mucha gente sabe su informacion de contacto pero, para la gente que desee sentirse mas segura deberia enviar pm.Bueno pues dejame romper el hielo..... Ismael Alvarez malave #(787) 408 -9069 cualquier cosa me lo dices. peace out
Aeon failed..ESTA ES LA LISTA HASTA AHORA
Ranier D. Collazo (yo)
Pedro L. Collazo (bubbleman)
Alexis G. Colon (Mi primo)
Rofl!ESTA ES LA LISTA HASTA AHORA
Ranier D. Collazo (Aeon 2.6)
Pedro L. Collazo (bubbleman)
Alexis G. Colon (Mi primo) <-- el tiene una cuenta aki en swf pero no me se el nombre..
Alan F. Barreto Castellanos( ZERO FX)
Roberto Jose Reyes Rosario (H@wK)
Jose Carlos Vargas Roque (Rasalas)
Axel Roberto Morales Cedeño(ZYKO)
Armando Noel Doreste (Pope)
Israel Baez (RTSF)
Ismael Alvarez malave (JOE%)
Se q falta mucha gente como BLAZING, ATH, KAMAHL DSL y OTROS les digo esto ya q uds se conocen entre uds asi q si alguien conoce de sus nombres diganmelos asi no tengo q esperar por ellos.
Ay mijo no te preocupes, si perdiendo se aprende, lol.una pregntita, en el torneo habran "friendly" matches ? Es que ya q tengo varios amigos que quieren ir y jugar con otras personas pero no creen que valga la pena pagar $10 y ir para mayaguez para que los masacren en el primer round
De verdad que si mano..so la gente que estudian en la inter de bayamon deberian ir a y hacer algo alli ese dia.
Holy macarroni otra mujer mas!! Al fin!! Carijo!! Necesitamos actividad femenina..wao mi nombre es maria y ps lik to play smash nice!!! my main character es sheik!!!
and h@wk is my trainer....