• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Hmmm

God dammit Fox Hater, watch your god ****ing triple posts...

~El Cabron
Yeah that was a bit excessive but he wanted to make sure that everyone doesn't waste their trip to Colegio's Tournament.
I do hope everyone sends in their info even if they don't go to the tournament, in a precautious manner, cuz then you find a ride or something and then oops, can't get in
Hope everyone is doing alright, Take care guys
Happy Smashing!
 

Rylogy

Smash Rookie
Joined
Jan 11, 2007
Messages
1
Location
Ponce, Puerto Rico
Sobre el torneo

Hola. Probablemente vaya al torneo con pal de amigos. Me podrian decir las reglas del torneo y a cuanto $ sera la entrada de cada evento?
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Rylogy de Ponce? Mira a ver vamos a reunirnos a smashear un dia, tambien soy de ponce.

Primero dejame decirte que necesitamos saber el nombre de todos los que vienen ya que por reglas nuevas de el Colegio tenemos que dar una lista de personas, previamente al event para que puedan entrar.
Ok para entrada son 10$ para singles y 10$ por persona al torneo de teams(20$ por team).

Enviame un PM con tu messanger a ver si algun dia nos podemos reunir a jugar smash.
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Vuelvo a postear la info ya q pasaron por unapagina nueva y se q hay gente (como yo) q si no ve nada ineresante solove la ultima pagina. Otra cosa si es necesario hacer los post aunque sea exagerado ya q aqui la gente habla como si fuera un chat y existia la posibilidad por el internet lento del puto colegio q mi post quedara atras. Anyway veop gente q postea sobre el torneo pero no me da la info en un PM si no mela dan no pueden participar recuerden eso. ( ej los de ponce.)

1- El torneo es el 17 de marzo necesito saber quienes vienen seguro no solo eso ahora los del colegio nos impidieron q viniera gente de otro pueblo o mejor dicho q no sea estudiante del Rum por cosas del seguro. Asi q la unica manera legalmente para q puedan venir es q cada uno de uds me envie un PM dando me su nombre completo y su numero de telefono para asi poder anotarlos con anticipacion y q el seguro les cubra por ese dia. No es culpa de nosotros son reglas nuevas del colegio de mayaguez.

2- persona que no me envie un PM no podra participar y pues perdera el viaje.

3- No espameen y cojan esto enserio no tripeo voy a enviar este mensaje 2 veces y luego lo pasare enviando diariamente hasta q todos me den su info.

4- Por ultimo rieguen la voz llamen a sus companeros y amistades y envien la info completa para q asi no ocurran problemas mi sugerencia es envienme un PM rapido q lean esto y asi no ocurrira ningun problema y no se les olvidara ya q si uds van y no son del colegio nos pueden cancelar la actividad

se me cuidan ok y pues rieguen la voz

Para el 6 de marzo posteare las personas q ya tengo si no estan en esa lista pues tienen hasta el sabado 10 despes de esa fecha no me preocupare por los que falten ya q tengo mis cosas q hacer too. No lo tomen como algo hostil solo para q conoscan ok. bye :p
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Bueno pues dejame romper el hielo..... Ismael Alvarez malave #(787) 408 -9069 cualquier cosa me lo dices. peace out
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Omg Public Info, Noooooooo!

Bueno pues dejame romper el hielo..... Ismael Alvarez malave #(787) 408 -9069 cualquier cosa me lo dices. peace out
Este tipo se informacion se envia directo a Fox Hater, ya que es peligroso decir esta informacion en un foro publico como este, asi que traten de ir al nombre de usuario de Fox Hater y hacer la opcion "Send PM", Joe% lleva con nosotros bastante tiempo ya asi que mucha gente sabe su informacion de contacto pero, para la gente que desee sentirse mas segura deberia enviar pm.
Y ademas, el tiene el miedo en la gabeta, lololol.
Happy Smashing
Daria mi info pa ir pero estoy en Egipto, jajaja.
 

JNS

Smash Cadet
Joined
Feb 10, 2007
Messages
69
Location
Bayamon, Capital del Tapon
una pregntita, en el torneo habran "friendly" matches ? Es que ya q tengo varios amigos que quieren ir y jugar con otras personas pero no creen que valga la pena pagar $10 y ir para mayaguez para que los masacren en el primer round
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
si...va a haber friendlies, eso siempre lo hay antes y despues de los torneos, y tambien entre medio de los teams y singles. pero dile a tus amigos que le envien un PM (o tu tambien lo puedes hacer) a Fox Hater con el nombre y el numero de telefono para que puedan entrar, lee su ultimo post para que tengas mas informacion sobre eso.
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
EL post de lo names fue borrado pq ya no hacen falta los nombres para poder participar rieguen la voz torneo el 17 de marzo
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
ESTA ES LA LISTA HASTA AHORA

Ranier D. Collazo (Aeon 2.6)
Pedro L. Collazo (bubbleman)
Alexis G. Colon (Mi primo) <-- el tiene una cuenta aki en swf pero no me se el nombre..
Alan F. Barreto Castellanos( ZERO FX)
Roberto Jose Reyes Rosario (H@wK)
Jose Carlos Vargas Roque (Rasalas)
Axel Roberto Morales Cedeño(ZYKO)
Armando Noel Doreste (Pope)
Israel Baez (RTSF)
Ismael Alvarez malave (JOE%)

Se q falta mucha gente como BLAZING, ATH, KAMAHL DSL y OTROS les digo esto ya q uds se conocen entre uds asi q si alguien conoce de sus nombres diganmelos asi no tengo q esperar por ellos.
Rofl!

"Ranier D. Collazo (yo), I fixed it.. XDXD

Anyways.. como dijo Fox.. falta un chorrete de gente ai.. HDL, Uriel, Mizu, y los del Este..

PD: Zero <3
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
una pregntita, en el torneo habran "friendly" matches ? Es que ya q tengo varios amigos que quieren ir y jugar con otras personas pero no creen que valga la pena pagar $10 y ir para mayaguez para que los masacren en el primer round
Ay mijo no te preocupes, si perdiendo se aprende, lol.

Yo no estoy segura si pueda ir, pero de todas formas voy a dar mi informacion en estos dias para tener al menos el espacio seguro.

Fox Hater, si te llega la informacion hasme un favor. No pongas mis apellidos en la lista publica (o sea, en el foro) de los que ya tienes. No me gusta poner ese tipo de informacion en los foros. Con el nombre no tengo problemas, con los apellidos si.

Tnks.

Si me dan el permiso cuenten conmigo para cooperacion de items (equipo).
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Dojima, yo voy a estar este sabado en la inter de bayamon dando mi presentacion so la gente que estudian en la inter de bayamon deberian ir a y hacer algo alli ese dia.

Fox Hater voy a tratar de conseguir los telefonos de las personas que van conmigo para para mañana, so espera mañana mi lista de personas.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Kirby de que es tu presentacion? Gracias a Dios esta no es mia. Pero tengo que ir obligado. Yo la dare en otra ocasion.

Edit--- Kirby comunicate conmigo, que si esta gente no hace nada anyway. Yo entonces me llevo mi GC con la pantallita pequena. Recuerda traerte un control.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Bueno yo vivo cerca de la Inter tambien so cualquier cosa me dicen. Tenemos que hacer algo decente antes del torneo. Ya falta 1 semana y media!!

-Cuidense-
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Pues mi presentacion es de matematicas..... Conicas en el plano hiperbolico... no voy a entrar en detalles.

Anyway no se que podriamos hacer despues de las presentaciones pero voy a llevar mi control porsiacaso. Yo conozco un tipo que vive al lao de la inter y que me invito a jugar ese dia pero no se si lo dejen llevar mas gente. Tendria que preguntar cuanta gente puede tener en su casa pa ver cuantos podemos ir pa alla.

ke gocen...
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
yo vivo casi al lado de la inter, yo me imagino que ustedes saben eso (los que han venido a mi casa) despues que terminen en la inter podemos jugar en mi casa. voy a chekiar a ver si puedo ir para alla el sabado, quiero jugar con ustedes, especialmente con Doji.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Yo tengo un gran problema y es que ando en guagua oficial de la universidad ya que vamos desde Ponce. O sea que no me voy a poder alejar mucho del grupo. Hacer algo despues de las presentaciones esta fuera de la pregunta. Y posiblemente salir de adentro del recinto se me haga dificil tambien.
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
PLAAA!!! DE verdad q no se por q lo voy a postear pero es q tengo q hacerlo....ESTOY BIEN QUITAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace tiempoooooooooo q no juego smash!!! Los estudios, el trabajo y el STudio de grabacion me tienen alejado!!!!!!! Bueno, eso es bueno, pero a la misma vez malo!!!! :s Voy a tratar de sacar un dia pa jugar con alguien...voy a chekiar con my OTHER Team members para ver si podemos jugar o llamar a alguien de ustedes para jugar...vivo en Toa Baja pero cerkita de bayamon.....AHHHHHHHHHH!!!

ya keria desaogarme!!! hahahaaah

Anyways, Keep smashing everyone!!

COMING SOON...SUPER SMASH BRAWL!!!!!!!!!!

wOOt wOOt!!!

Yuri-FoX
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Mi Gente Esta Noticia Es Super Buena Damian Y Yo Logramos Hablar Con Los De Finansas Y Nos Acaban De Aclarar Q No Es Necesario Dar Los Nombres Si No Un Estimado De Cuantos Vienen Q No Son Del Colegio Etc En Una Carta Asi Q Tranquilos Y Gracias A Los Q Dieron Su Info Y Confiaron En Mi Rieguen La Voz Y Diganle A Todos Q Pueden Venir En Confiansa

Happy Smashing
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Doji - Osea q no puedes jugar en ningun lado excepto dentro de la inter?

Maria - Bienvenida al thread de Puerto Rico. En verdad eres de Japon??
Tener a H@wK como trainer = fley

Yuri-fox - Na estaria bueno jugar algun dia. Hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no juego con ninguno del Team Rangarok.

Fox Hater- Esa es una buena noticia! Asi la gente puede ir mas segura y probablemente vaya mas gente.

Laser Kirby - fley
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Zero TU eres el Fley, a Shadow lo pueden dejar de costume de Sonic, y juntar a Diddy y Dixie como los IC's!!

Bienvenida Maria! pegamelas con H@wk so fley.

My vote: Rum & Smash 4 "Scrubs vs. Fleys"

Pregunta: se seguiran haciendo Torneos de melee despues que llegue Brawl?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
so la gente que estudian en la inter de bayamon deberian ir a y hacer algo alli ese dia.
De verdad que si mano..

Un westie en el east.. eso no se da todos los dias o_O ... Aprovechen a Dojima ahora que esta de viaje en el east (y ustedes que tienen facilidades.. deberian aprovecharlo si..)!!!

wao mi nombre es maria y ps lik to play smash nice!!! my main character es sheik!!!
and h@wk is my trainer....
Holy macarroni otra mujer mas!! Al fin!! Carijo!! Necesitamos actividad femenina..

Mira mana bienvenida al foro xD me alegra un monton que estes por aki. Yo tambien uso a Sheik. :004:

Btw si vas al torneo avisame para reunirnos y hacer un janguing de mujeres, lo mismo le digo a Rizu y a Omitachi or whatever.

Seguimos asi y podemos hacer un Female Crew ^-^!!!!!! Pero hay que estar activas.

Fox Hater - Ya veo. Habia venido para enviarte la informacion por MP por que..

..ME DEJARON IR AL TORNEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! HURRAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Pregunte y me dejaron yay yay yay yay yay yay!!! ^___^!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy a ver con lo que aporto.. So Fox Hater, apunta una mas a tu lista >_>!!!

So voy a llevar el Game Cube, el juego, la memory card, PERO no se si lleve los enchufes esos multiples y tampoco se si lleve television. Pero si se me da la oportunidad ayudo tambien con eso.

En los team-battles esos...

Hawk !! Me pegaste las alas con Zyko >_>!!! *le muerde el ojo*

Btw Aeon, si no tienes partner pal torneo en teams, te kieres unir a mi...????
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
E Zero el fley eres tu, aunque sabes q te quiero mucho ;)

Scrub vs. Fleys pa nombre = Top Tier. Aunque desde la cuestion esta con Bubbleman y el Know Your **** me dejaron con las ganas de ponerle asi al torneo.

Heh, asi que al fin a Maria le dio con postiar, welcome. Sure, I'll train you, no prob.

Mi gente, anuncio:

Cerca donde yo vivo, Centro Medico, hay un buen local donde se puede hacer un torneo. Tiene hasta un espacio de cocina, cosa de que se pueden acomodar bien chevere las cosas q pidamos, Pizza etc. Ademas, tenemos cerca la avenida Americo Miranda, q hay un monton de sitios pa comer (especialmente los adictos a la comida china, si Zero, tambien hay un subway, so fley :ohwell: ). El espacio es amplio, y facilmente cabemos todos. Hay cancha afuera pa los fiebrus del basket, y un parque de pelota (aunque no van a hacer dos cara*** solo aviso). Y pues na, solo les queria avisar.

Como tenemos un torneo en marzo 17, lo mas normal es que siempre al mes que viene o un poco mas, pues se pudiera anunciar otro torneo (Asumo eso por RUM & Smash 1 y 2 creo q la fecha entre torneos fue de un mes).

Pues ya saben, no es claro todavia, pero voy a revisar si hay q pagar algo o si no.
Hay opciones, ahora lo que falta es colaboracion y disponibilidad.

Una semana de practica! Aprovechen todo lo q tengan! :dizzy: :psycho: :laugh:
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Por lo que veo, talves RS4 no sea el ultimo de Melee, mirando a Brawl, cuya fecha todavia NO esta disponible y pienso que vendra a finales de a~o... so...

Casi se me olvida que falta bien poco pa RS4, mejor voy y practico esta semana, pq estoy super malo...

Una nueva? Ve a RS4, nada mas.

(Edito cualquier cosa...)
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Zyko - Dudo que pongan a Diddy y Dixie juntos como los IC, pero estaria nitido y clasico como en DKC2.

Hawk - Afuego un torneo mas en el area rulea! Sabes que puedes contar conmigo para ayuda en el lugar o que se yo. BTW Papa Johns>>>Subway =]

Bubb - No es por na pero por lo que veo yo creo que Brawl va a salir como pa Navidades de este a~o. Pero no hay que desesperarce, va a valer la pena esperar todo ese tiempo ;D


..............................Carlos Mencia es su pai.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Es como dijo Rasalas, mientras mas se tarden haciendolo, mejor. (hablando de brawl btw)

in other news, solo una semana pal torneo! WOOOT! Hype + 1000!

@ Usi- te digo en la semana sobre partner en el torneo, todavia no es seguro si voi a ser partner de mi primo, sino ps te aviso.

@ hawk y Zero- fleys. saben q mi marth le gana a ustedes dos juntos contra mi sin friendly fire.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
LOL

Miren vayan posteando quienes pueden traer TVs , Cubes , Wii, Smash etc para tener la info


el torneo es este sabado solo para recordarles

cheke
 
Top Bottom