• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Dr. Pain

Smash Cadet
Joined
Mar 7, 2006
Messages
43
Location
Puerto Rico
Rasalas alo mejor tenga razon pero, tienes que entender que alguien tiene que dar su brazo a torcer tarde que temprano. Porque esto es un tournament thread, no un como tu dices un "flaming" thread. So please learn to get along, and if u don't like something just ignore it. Sooner or later it will stop.

P.S. Is just a game. So learn people.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
mi comp se jodi.... so no puedo ver el forum con mucha frequencidad pero prontito la termino de bregar pero voy al grano .. me e puesto a practicar mas duro desde la ultima vez que juge en la inter so no voy a comer mierda pa la proxima vez que juege so usare los sharingan y el curse desde el principio.. no mercy for anyone! y sckar no hables mucho por que eso le paso a mucha gente incluso a ragnarok y ni si quiera llegaron 10 so solo juega y ya y se les comes el cu... pues te das el guille hehe! y antes de que se me olvide un reto a karu de el hyuga clan sheik vs sheik ! >.> hehe i wont hold back anything everyone must die!

dsl a lo mejor te llamo manana como a las 1030 -1130 pa ver si estas ahi pa meterle a melee ok ( si se puede ) bueno se quidan cheke

Uchiha no riku out-
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Estaba pensando .. y nah .. de momento empezaron a venirme unos flashbacks a la mente .. y por alguna extraña razon he recordado un dicho de un gran sabio, bueno, recorde muchos xD pero hubo uno que me llamo la atencion y me gustaria compartirlo con ustedes =P

"Mas sabio es quien calla y demuestra, que aquel que esta presumiendo a toda boca todo lo bueno que puede hacer."

Sigamos mi gente!! Como una comunidad unida =P No se piquen por unos mosquitos que ni si quiera tienen el Dengue xD!! No perdamos el tiempo en esto, sigamos con nuestra charla hablando como siempre, aight?

Aeon - BTW los videos solo muestran una parte de como uno juega. Tu tienes que jugar contra la persona para sentir el poder.. hahahaha!! =P

JAJAJAJAJA!!! Q indirecta mas directa jajaja!! pero na pa acabar con esto ya yo e estao jodiendo con ustedes JAJAJAJA!!!! yo estaba tripiando esq esto aqui yo lo vi medio apagao pues yo dije q era el mejor paq se encendiera Lol yo no puedo estar diciendo q soy el mejor todabia sin probarlo:laugh:

Ahora a la escoria de Rasalas Papi estoy loco de partirte la cara paq baje el guille ese de q puedes conmigo.Lambon no te preocupes porq estoy haciendo lo posible para jugar contigo cuanto antes pa bajarte ese guille de bcho.

EAH!!! DIABLO MANO Q asqrosidad tu no te abochornas maximuspita de poner la foto tu ya

Uriel Vinellus Biene pala proxima semana unos pana mio estamos organisando un dia pa jugal si quieres gastar gasolina soy de ARECIBO pa.


A Krazyzyko grasias pa y espero jugar pronto contigo tambien

Dr. Pain preparate pala proxima semana porq vamos a grabar un video de como Jugamos:)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
riku - mañana me voy a llevar mi control, yo salgo a las 11:20, vamos a jugar un rato alli, no me voy a poder llevar el GC porque ya es mucho cargar.

pain - yo no dije que esto era un flaming thread, es que tu amigo vino muy cocky, ademas, yo se lo dije de buena manera, pero el se puso con mierda, y mira lo que le paso, aqui si vienen con mierda, se les calla la boca de una manera u otra.
 

Dr. Pain

Smash Cadet
Joined
Mar 7, 2006
Messages
43
Location
Puerto Rico
JAJAJAJAJA!!! Q indirecta mas directa jajaja!! pero na pa acabar con esto ya yo e estao jodiendo con ustedes JAJAJAJA!!!! yo estaba tripiando esq esto aqui yo lo vi medio apagao pues yo dije q era el mejor paq se encendiera Lol yo no puedo estar diciendo q soy el mejor todabia sin probarlo:laugh:

Ahora a la escoria de Rasalas Papi estoy loco de partirte la cara paq baje el guille ese de q puedes conmigo.Lambon no te preocupes porq estoy haciendo lo posible para jugar contigo cuanto antes pa bajarte ese guille de bcho.

EAH!!! DIABLO MANO Q asqrosidad tu no te abochornas maximuspita de poner la foto tu ya

Uriel Vinellus Biene pala proxima semana unos pana mio estamos organisando un dia pa jugal si quieres gastar gasolina soy de ARECIBO pa.


A Krazyzyko grasias pa y espero jugar pronto contigo tambien

Dr. Pain preparate pala proxima semana porq vamos a grabar un video de como Jugamos:)
Cool crazy mofo:psycho:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Riku - BUAHAHAH te demostrare que por mas Sharingan y cursed seal que tengas no vas a poder sobrepasar el gran poder del Byakugan!!! >) Y ok, tomo el reto xD no vendria de mal algo nuevo.

Sckar - Mira ya, por favor. Tus intenciones de encender el thread fueron buenas, pero el camino que escojiste para hacerlo no fue lo mas apropiado. Por que? Por que ahora muchos de la comunidad que estaban dispuestos a enseñarte a la buena, no lo haran.

Que es lo que buscas aqui acaso? Vienes como un buen jugador, para aprender, aceptando sus errores, victorias y derrotas? O tu eres de los que llega a un sitio a buscar rivalidades y eres de las personas que son solo palabras y necesitan demostrar su talento haciendose el mas malito??

Dejame decirte, aqui tu no eres Batman, aqui tu no eres Superman para venir a bajarle los "humitos" a nadie y despues de hacerlo, tu crees que van a hablar de ti como si fueras el "superheroe"?? Por que el primero que tiene los humitos por el techo, eres tu. Por favor, actua, comportate como un humano. No busques respeto si no lo das, no trates de llamar la atencion de esa manera tan.. infantil.

Llegaste aqui con unos aires que se iban un poco de la mano, a mi me saco de onda un poco, pero como quiera te trate igual para darte una calurosa bienvenida, por que no te la he de dar?? Rasalas solo te dijo que le bajaras ese aire. Por que??? Por que en este thread, o todos somos iguales, o nadie juega. O dejame especificarte. Ese tipo de personalidad que tienes ahora mismo tiende a verse mal, tiende a verse como un "niño que no toma las cosas en serio", como una persona que no es madura. El simplemente hizo un comentario critico con respecto a ti para que lo mejoraras.

Y sabes que?? Tu no eres el primero ni el ultimo al que le han dicho algo asi para que se aguante. Por que en este thread hubieron personas como tu (claro, sin usar vulgaridades en el vocabulario) las cuales se les estaban subiendo el humo, y que hicieron los demas?? Se lo dijeron. Si esa persona no entendio por las buenas, se tuvieron que poner fuertecitos con ellos y miralos, aceptaron su error y ahora son personas con un gran potencial, buenos jugadores dignos de admirar.

Asi que por favor. RESPETA mis amigos. RESPETA este lugar si es que enseñaron respeto en tu hogar. Si quieres un flame war, has venido al lugar equivocado. Tu aqui no eres mas ni menos que nadie. Ya que, si sigues haciendo de payasito, que ese papel no te queda, no me quedara de otra que reportar tu mugroso comportamiendo con los moderadores para ver si baneandote aprendes a comportarte como un verdadero jugador. Si quieres flame wars, bien te puedo dar paginas de efeds (foros de lucha libre) donde escojen un luchador y dentro de su personaje actuan y se dicen desde la A hasta la Z, pero lamentablemente, esto no es una efed, esto es SmashBoards, el thread de Puerto Rico, una comunidad de personas que siempre han estado unidas y los que se tienen ganas ignoran esto y estan dispuestos a ayudarse y cooperar.

Y a los de Smashboards que estan descarrilandose: Regresen a sus caminos mis querdisimas ovejitas. Todo ha de pasar... >>
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
JAJAJAJAJA H@wK va a tener que meter la cuchara!

Ya estan boconiando mucho.

Sckar, no te pongas a hablar mierda si no enseñas nada. Espero que el video que graben no sea una mierda ni una perdida de mi tiempo. Si como vez estoy en mi mejor animo, hostilidad. JAJAJAJA ya al igual que Rasalas, me dieron ganas de partirte la cara en el juego. Claro si te damos una prendia, no te quites, es un simple juego. Cuando juguemos, primero ganale a mi Link, y no vengas con mierda, que tienes advantage, cuando le ganes (si le ganas) entonces hablamos de mi Falco y Fox. ;)

A Dr. Pain no le digo na porq sabe controlarse.

My 2 cents of the day. Good day.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Riku - BUAHAHAH te demostrare que por mas Sharingan y cursed seal que tengas no vas a poder sobrepasar el gran poder del Byakugan!!! >) Y ok, tomo el reto xD no vendria de mal algo nuevo.

Sckar - Mira ya, por favor. Tus intenciones de encender el thread fueron buenas, pero el camino que escojiste para hacerlo no fue lo mas apropiado. Por que? Por que ahora muchos de la comunidad que estaban dispuestos a enseñarte a la buena, no lo haran.

Que es lo que buscas aqui acaso? Vienes como un buen jugador, para aprender, aceptando sus errores, victorias y derrotas? O tu eres de los que llega a un sitio a buscar rivalidades y eres de las personas que son solo palabras y necesitan demostrar su talento haciendose el mas malito??

Dejame decirte, aqui tu no eres Batman, aqui tu no eres Superman para venir a bajarle los "humitos" a nadie y despues de hacerlo, tu crees que van a hablar de ti como si fueras el "superheroe"?? Por que el primero que tiene los humitos por el techo, eres tu. Por favor, actua, comportate como un humano. No busques respeto si no lo das, no trates de llamar la atencion de esa manera tan.. infantil.

Llegaste aqui con unos aires que se iban un poco de la mano, a mi me saco de onda un poco, pero como quiera te trate igual para darte una calurosa bienvenida, por que no te la he de dar?? Rasalas solo te dijo que le bajaras ese aire. Por que??? Por que en este thread, o todos somos iguales, o nadie juega. O dejame especificarte. Ese tipo de personalidad que tienes ahora mismo tiende a verse mal, tiende a verse como un "niño que no toma las cosas en serio", como una persona que no es madura. El simplemente hizo un comentario critico con respecto a ti para que lo mejoraras.

Y sabes que?? Tu no eres el primero ni el ultimo al que le han dicho algo asi para que se aguante. Por que en este thread hubieron personas como tu (claro, sin usar vulgaridades en el vocabulario) las cuales se les estaban subiendo el humo, y que hicieron los demas?? Se lo dijeron. Si esa persona no entendio por las buenas, se tuvieron que poner fuertecitos con ellos y miralos, aceptaron su error y ahora son personas con un gran potencial, buenos jugadores dignos de admirar.

Asi que por favor. RESPETA mis amigos. RESPETA este lugar si es que enseñaron respeto en tu hogar. Si quieres un flame war, has venido al lugar equivocado. Tu aqui no eres mas ni menos que nadie. Ya que, si sigues haciendo de payasito, que ese papel no te queda, no me quedara de otra que reportar tu mugroso comportamiendo con los moderadores para ver si baneandote aprendes a comportarte como un verdadero jugador. Si quieres flame wars, bien te puedo dar paginas de efeds (foros de lucha libre) donde escojen un luchador y dentro de su personaje actuan y se dicen desde la A hasta la Z, pero lamentablemente, esto no es una efed, esto es SmashBoards, el thread de Puerto Rico, una comunidad de personas que siempre han estado unidas y los que se tienen ganas ignoran esto y estan dispuestos a ayudarse y cooperar.

Y a los de Smashboards que estan descarrilandose: Regresen a sus caminos mis querdisimas ovejitas. Todo ha de pasar... >>



Mira mami como ya yo dije yo estaba tripiando diciendo q soy el mejor estoy tratando de parar esto pero mami biene gente como H@wK a tirarle a uno y yo no voy a dejar q me la monten y tengo q apagarlos.

Por cierto H@wK Papi no sea media cancha porq vas a salir llorando de aqui ah y tambien quiero ver la supuesta prendia q me van a dar.;)
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
Hi everyone long time no see!!

A lot of things made me laugh as I was reading the last pages like MIZU's pic of being a cleca,la foto de gustavo en el piso and other flaming wars that started..lol

Anyways the smashfest at my house was awesome there were like 12-14 people y falto mas gente,tambien mandamos a comprar alcohol y el smashfest se acabo como a las 2:30AM y lo hiba a seguir pero tenia q ir pa otro lado.Anyways estuvo demasiao sorry for not posting about it pero creo q la voz se corrio anyways y tambien vi q zyko la habia postiao por ahi.

Also la razon por la cual yo no postie nada sobre el smahsfest es porque como lo he dicho antes en este foro cada vez q planeo un smashfest todos los que quieran ir estan invitados solo tienen q darme un call(787-562-2657) para avisarme que vienen.

Anyways quiero planear otro pa que se tiren los que no pudieron venir esta vez like:RASALAS,KARURA,ZYKO,HAWK,OMITACHI,TEAM RAGNAROK,ZERO,JOE% y los que puedan del west,this time lo AVISARE desde antes pa que la gente me pueda decir que dias pueden.

Anyways..bye

PS:All this talk about sharingan is nonsense the only person powerful enough to have sharingan is THE MIGHTY MOLDREDD...!!
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
For the mods a little lessons in PuertoRican vocabulary:

1. cleca: A Piece of **** in ()
2. canto de pendejo: Piece of threadwarming individual who likes to play smash but is arrogant , even if he tries to revive an semi-dead forum by saying he is the best as a reason for being arrogant, which obviously doesn't justify his stupidity or arrogance, and is going to get his *** handed by a Mewtwo user kind of person.

That is all for today's: Learn PuertoRican with Uri-kun.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
loko callate la boca ya y deja de estar hablando tanta mierda, postea como lo hacen los demas, para un PR thread mas tranquilo.


Mira pai yo voy a dejar de hablar la mierda q te comes cuando seas mas buena gente como Uriel Vinellus y otros por hay q no tengo problemas.

Yo te pago con la misma moneda q tu me pagas.


EAH!!!Diantre Dojima a mi no me vengas con paterias y q meter eah mano yo no soy Gay vas a tener q buscar otra persona pa q agas eso q tu quieres hacer.Q asqrosida


Uriel Vinellus te digo en la semana cuando donde y aq hora:)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
ok, dude. mira...yo en mi primer post hacia ti, fui bien nice, te adverti (de forma buena) que te podian hacer flame por tus posts y eso, pero te pusiste hostil, and this is what you get, como dijo karura, si quieres que te respeten, pues ganatelo, no te pongas a hacer posts hostiles ni nada de eso. y no vengas a decir que yo fui el primero que me puse hostil, porque asi no fue, yo estaba tranquilo al principio hasta que te pusiste asi (ya lo dije arriba). y en verdad crees que le caes bien a los demas? ahi lo dejo.
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Rasalas, Karura, Zero, Hawk, Zyko and Maybe.......Jandro:laugh:
We need to do a little get together, christmas is just around the corner so that means school is not an obsticle. i really need to practice and i wanna see how much you guys have improved, exp. Karura!!

ATH- Espero q hagas el smashfest pronto, por q quiero ver lo videos esos de
One piece:laugh:

Peace Out!!
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
JAJAJAJA Escucha Rasalas, ni q me va a dar una prendia la cleca esta de Sckar. Loco no dudo q Dojima te lo meta por el culo con Mewtwo.

Si quieres mas respeto deja de boconiar y hablar mierda porque en vez de "Respeto" lo que vas a cojer por ese culo es "Re-espeto".

Anyway, ATH, pa la proxima que te tires el SmashFest, voy pa lla.

Ah, y Sckar, Uriel esta siendo sarcastico, a la que te meta las manos, te vas a quitar de Smash.
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR
Hola, luego de buen tiempo lurkeando al fin me motive a registrarme. Soy de Mayaguez, y aunque mayormente le meto a Guilty Gear, me gusta jugar Smash casual.

Doji, el "smashfest" estuvo extremadamente hostioso. El ron de quenepa sabia brutal y me quede con ganas de darme par de shots mas. Hay que volver a hacer algo asi. Incluso, estoy pensando en hacer algo en Diciembre..
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Skcar (o como se escriba)- Aki se respeta o se te espeta.

@ATH- Di la fecha con tiempo a ver si mi pai me lleva, voy a empezar a joderlo desde ahora pa q me lleve.

@Turkey- Ya mismo es Thanksgiving, cuidao q no te coma. j/k
Welcome to the community =D
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
wow, por un momento lo confundi con Doji (el avatar). mi gente, porque, en uno de los smashfests usamos un TV para jugar 3rd Strike (si nos acordamos), o alguien se trae MvC2 y nos damos un rato, se me hincho la vena con esos juegos ahora. anyways turkey, bienvenido al foro. mmmm....me dio hambre solamente decir el nombre. XD
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
El ron de quenepa sabia brutal y me quede con ganas de darme par de shots mas.
DAM YOU DOJI!!!
I NEVER KNEW SUCH A RUM EXISTED!!!!
I WANT TO KNOW HOW GET SOME!!!

Anyways hola turkey fried.

RFTS+2703:loko ya le preste one piece a EDDY Samus pero cuando el termine con ella te avisare lo mas antes posible y te la guardo.

EDIT:me fije que tu juegas halo,yo tambien juego live y nos pasamos haciendo lan party y to eso el tag de mi amigo es TruKu TraKa el es el que sale durmiendo debajo de la mesa en las fotos de Rum ,creo q se escribia asi.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
ok, dude. mira...yo en mi primer post hacia ti, fui bien nice, te adverti (de forma buena) que te podian hacer flame por tus posts y eso, pero te pusiste hostil, and this is what you get, como dijo karura, si quieres que te respeten, pues ganatelo, no te pongas a hacer posts hostiles ni nada de eso. y no vengas a decir que yo fui el primero que me puse hostil, porque asi no fue, yo estaba tranquilo al principio hasta que te pusiste asi (ya lo dije arriba). y en verdad crees que le caes bien a los demas? ahi lo dejo.


JAJAJA!!! Parece q todo el mundo quiere un pedaso mio pero na mira rasalas lo unico q yo te dije fue Me flamed up to the butt JA! now thats funny. eso no es paq te enojaras pero como binistes con guaperias pues tengo q responder pa tras.

Despues q no sigan tirando pues chilin no hay problema de mi parte:)


JAJAJAJAJAJA!!! Diantre H@wK parece q Dojima te lo metio por culo con Mewtwo porq las personas hablan por experiencia:laugh:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Ath - Noo!! Ningun Moldredd >_>!!! es mas, te chavas por que voy a cerrar mi cuenta de ATH y empezare una con Master Card pa que sigas chavando!! >>!!!

PD: Ojala pudiera ir a esos smashfests ..

RFTS+2703 - Yo estaba pensando en una reunion a la Thanksgiving (cerca de ese dia xD). Vamos pal cine en grupo!! Esta semana que no hay clases podemos aprovechar (esta no, la que viene-_-U). Y en navidad como tu dices tb se puede.

Turkey Fried - Hey hey!! Bienvenido al foro XP!! Pasala bien aki.

Aeon - Sobre tu comentario a Turkey Fried, te reespaldo xD

Rasalas - Aguanta el hambre que el nombre probablemente lo estaras viendo por el resto de tus dias so.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Dr. Pain, Whats up old men si ya te crees una persona mayor actua como una y deja el show ese y consigete un buen trabajo porq estar comiendo papitas en frito lay no es un trabajo Lol.

Y los q parecen Kids son ustedes hay q estan picao

Aeon 2.6,Ok es como retar a alguien pero no es paq se pusieran guapito con uno

Porcierto Dr. Pain deja el guille ese de nene grande q tu todabia juegas con caritos hot wheels ah y te e cojio viendo los teletuvis Lol.
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Sckar:
Diablos, q mal.

Loco, sinceramente, una persona con una onza de cerebro ya hubiera parado de fastidiar tanto. Aqui la gente es super agradable, pero si te pones guapito y con guille no esperes q te traten bien. Un consejo de mi hacia ti, calladito te ves mas bonito.

Karura:
Loca, hace tiempo q no hablamos - mi MSN esta siendo un hp. -.-'||
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Rizu - De acuerdo contigo sobre lo que le dijiste a Sckar, el ya hubiera dejado de fastidiar =\ ese dicho de "ojo por ojo, diente por diente" me tiene mal. Por eso es que las mujeres matan a los hombres y viceversa, por que la gente por su orgullo, por dejar callado al otro, no es capaz de perdonar.

Ay.. no soy pastora ._.U. . . xD

Btw, yo todavia no te puedo ver online, estoy esperando a que me agregues ._. o que te pueda ver.. Enviame tu email por mp a ver si por yahoo te puedo ver xD
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Porcierto Dr. Pain deja el guille ese de nene grande q tu todabia juegas con caritos hot wheels ah y te e cojio viendo los teletuvis Lol.
He cambiado mi opinión sobre parental controls en el Internet gente, pues si la mami y papi de Sckar los activaran quizás no tuvieramos que sufrir de estas clequerías. Vete a mimir o a masturbarte pensando en Ash Ketchum y deja mis internets quietos. Haha, pendejo.
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Rizu - De acuerdo contigo sobre lo que le dijiste a Sckar, el ya hubiera dejado de fastidiar =\ ese dicho de "ojo por ojo, diente por diente" me tiene mal. Por eso es que las mujeres matan a los hombres y viceversa, por que la gente por su orgullo, por dejar callado al otro, no es capaz de perdonar.

Ay.. no soy pastora ._.U. . . xD

Btw, yo todavia no te puedo ver online, estoy esperando a que me agregues ._. o que te pueda ver.. Enviame tu email por mp a ver si por yahoo te puedo ver xD
Agree a hundred percent with your words Karura, el mundo seria un lugar mejor si las personas dejaran el orgullo y las niñerias a un lado.

-skips off to pm you her e-mail-

Yo tampoco te puedo ver, el MSN este ya me esta enojando. x.x
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
Hi everyone long time no see!!

PS:All this talk about sharingan is nonsense the only person powerful enough to have sharingan is THE MIGHTY MOLDREDD...!!

como que moldredd tiene sharingan??? yo soy el unico aqui con eso =P , si quieres dile a moldredd que venga pa darle en smash y en soul calibur 3 a ese cervantes que le tengo ganas hehe! despues de un largo entrenamiento con warmage y hojo creo que me lo voy a llevar facil hehe. so SHARINGAN!!!!! e copiado tecnicas como loco so jayaku kakatte koi! >:D

rasalas- loco mala mia no por no ir a la inter hoy martes es que tenia el numero de dsl en la comp y la comp esta danada pero ya lo apunte so trata de llevarte el control siempre pa cuando llame a dsl pues que les avises.

karu- lo tuyo va prontito so prepara ese byakugan !!! hehe =P

y a sckar lo del va tambien pa que no hable mas Mierda.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Mega-Horrible...
que mucha mierda ha posteado el muchacho.

Sckar, lo UNICO que puedes hacer, ademas de postear tanto, es ir a un Smashfest o a un torneo donde este mas del 50% de la comunidad que jueguen bien. Asi simplemente solo tienes que demostrar tus "habilidades" y ya.

Mira, yo soy un simple ejemplo, yo antes me ponia con las pendejases de postear muchisima mierda, pero llego el punto en que tenia que dejar de hablar y tomar accion. Simplemente fui a un torneo y demostre lo que podia hacer y ya. Por eso ves que aqui la mayoria se lleva bien, pq en vez de hablar mierda, tomamos accion y nos tiramos torneos y fests. Es lo mejor que puedes hacer, de lo contrario, pues no la vas a pasar bien nunca.

Giojo!
Aqui termino el post.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Porcierto Dr. Pain deja el guille ese de nene grande q tu todabia juegas con caritos hot wheels ah y te e cojio viendo los teletuvis Lol.
Sckar a la verdad que eres un ridiculo, yo todavia es y juego con muñecas, y se forma la ostia en casa si alguien tiene el televisor pa cuando va a empezar Zaboomofoo. Lo que pasa es que estas falto de atencion. Realmente yo sugiero la opcion de Pope de poner el parental control en tu casa. Eres muy pequeño para estar usando los internets solo, y hoy dia hay demasiados depravados en el internet, creo que seria lo mejor para ti.
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR
DAM YOU DOJI!!!
I NEVER KNEW SUCH A RUM EXISTED!!!!
I WANT TO KNOW HOW GET SOME!!!

Anyways hola turkey fried.

RFTS+2703:loko ya le preste one piece a EDDY Samus pero cuando el termine con ella te avisare lo mas antes posible y te la guardo.

EDIT:me fije que tu juegas halo,yo tambien juego live y nos pasamos haciendo lan party y to eso el tag de mi amigo es TruKu TraKa el es el que sale durmiendo debajo de la mesa en las fotos de Rum ,creo q se escribia asi.
Ahora mismo no tengo mi juego de Halo, pero anadire a Truku Traka para futuros juegos.

Sckar....mashero!
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Yo juego con carritos de hotweel porque son tripiosos. Me gustan las barbies con tan porque la rubias estan desproporcionadas fisicamente y no tienen genitales :(

Anyways. Dale Sckar me avisas cuando puedas it's fun to play different people in smash.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Riku - Ese es el problema del Sharingan >> tan cheap que no hace mas que copiar ataques y crear ilusiones.. aprenda algo por si mismo!!>> mientras que.. con mi Byakugan lo puedo ver todo (H) desde donde es tu escondite hasta tus puntos vitales de chakra, etc..

BTW este post originalmente lo hice para preguntar algo extraño.. Wth.. que ha pasado con Zero???!!! Hace tiempo no lo veo ni por SmashBoards ni por msn!! o_O
 
Top Bottom