• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Cooorriiillooooooo!!! Q es la q


Soy nuevo en este foro y aqui estoy dispuesto a ir a cual quier torneo para demostrar q soy el mejor =)

ps.Alguien tiene metoid prime hunters para el DS wi-fi para jugar.
 

Dr. Pain

Smash Cadet
Joined
Mar 7, 2006
Messages
43
Location
Puerto Rico
Cooorriiillooooooo!!! Q es la q


Soy nuevo en este foro y aqui estoy dispuesto a ir a cual quier torneo para demostrar q soy el mejor =)

ps.Alguien tiene metoid prime hunters para el DS wi-fi para jugar.
Kbron,por fin te sucribistes ya era hora
:laugh:
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Whoa, clase corillo. Bienve' a ustedes 3, por cierto, mi hermano juega MP:H online, so me avisan o le preguntan, el es Aeon2.6

Ok, un par de cosas, no se si estoy en lo correcto, lee:
1-Guillarse en el foro es malo, recomendacion es que no lo hagan...
2-Pendiente, pq estamos anunciando torneos
3-No es por sonar como un lambon, pero hay un moderador por ahi rondando, so velen el vocabulario... aunque el no sabe mucho espanol.
4-Pasenla bien, si necesitan algo en cuanto a Ness, me pueden preguntar, es mi "main".

Yo lo que juego en WiFi es MarioKart, me avisan si quieren correr.

Por cierto, una pregunta a ustedes 3, aunque no quiero hacerla, pero tienen conocimiento de lo que es "advanced play"? Otra es, si quieren, pueden decir quienes son sus "main characters".
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Whoa, clase corillo. Bienve' a ustedes 3, por cierto, mi hermano juega MP:H online, so me avisan o le preguntan, el es Aeon2.6

Ok, un par de cosas, no se si estoy en lo correcto, lee:
1-Guillarse en el foro es malo, recomendacion es que no lo hagan...
2-Pendiente, pq estamos anunciando torneos
3-No es por sonar como un lambon, pero hay un moderador por ahi rondando, so velen el vocabulario... aunque el no sabe mucho espanol.
4-Pasenla bien, si necesitan algo en cuanto a Ness, me pueden preguntar, es mi "main".

Yo lo que juego en WiFi es MarioKart, me avisan si quieren correr.

Por cierto, una pregunta a ustedes 3, aunque no quiero hacerla, pero tienen conocimiento de lo que es "advanced play"? Otra es, si quieren, pueden decir quienes son sus "main characters".

Ok... si... Pues"intentare"seguir tus consejos
por cierto mi main character es fox y Dr.mario.Fox para probar como juegas y Dr.mario para pwn you.:cool:

p.s. dile a Aeon2.6 q me pm su friend code para jugar.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Ok... si... Pues"intentare"seguir tus consejos
por cierto mi main character es fox y Dr.mario.Fox para probar como juegas y Dr.mario para pwn you.:cool:

p.s. dile a Aeon2.6 q me pm su friend code para jugar.
Not now. maybe in some days, im pretty rusty (haven't played in a while).

Also, we smashed yesterday in a friends house. We had pretty cool matches.

And, I finally bought a Digital Camera :D. Recording matches will be alot easier now :D
 

Dr. Pain

Smash Cadet
Joined
Mar 7, 2006
Messages
43
Location
Puerto Rico
Whoa, clase corillo. Bienve' a ustedes 3, por cierto, mi hermano juega MP:H online, so me avisan o le preguntan, el es Aeon2.6

Ok, un par de cosas, no se si estoy en lo correcto, lee:
1-Guillarse en el foro es malo, recomendacion es que no lo hagan...
2-Pendiente, pq estamos anunciando torneos
3-No es por sonar como un lambon, pero hay un moderador por ahi rondando, so velen el vocabulario... aunque el no sabe mucho espanol.
4-Pasenla bien, si necesitan algo en cuanto a Ness, me pueden preguntar, es mi "main".

Yo lo que juego en WiFi es MarioKart, me avisan si quieren correr.

Por cierto, una pregunta a ustedes 3, aunque no quiero hacerla, pero tienen conocimiento de lo que es "advanced play"? Otra es, si quieren, pueden decir quienes son sus "main characters".
Si... claro pues creo que no estas en lo correcto como dices... pero gracias de todos modos.:confused:

p.s.mi main character mi signature te lo contesta todo.:ohwell: , yo tambien tengo mph, pues que tu hermano me envie su friend code por pm tambien.:) .
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Yay yay gente nueva !! <(^__^)>

Y se ve que tienen mucha energia xD

Bubbleman - No sabe mucho, pero se las ingenia para entender xD!! jajaja

Dr.Pain - Me gusta tu firma, como que la vi en otro sitio del foro y no me acuerdo donde... Pero como kiera bienvenido xD

Duke - .. ??

Sckar - Oka!! Ahora cuando vaya a jugar contra ti voy a dar mi 1% cuando estes jugando con tu Fox xD Lo demas te lo demuestro cuando uses a Dr.Mario lol!! ... Naaah que se chave !! Pero nah xD bienvenido al foro y pasala bien aqui !! <(^__^)>









PD Edit: Gente, ya mande a averiguar con un amigo pa ver si conocia un local o algo donde pudiera hacer el freakin torneo ese. Si alguien conoce de un lugar cerca de Guaynabo (preferiblemente Guaynabo o Bayamon) diganme ;__;!! Es que no quiero hacer uno en mi casa y tener que limitarme a invitar a cierta cantidad de numero de gente (suckea tener que dejar gente afuera).

Lo que me enoja es que hay un parque cerca de mi casa y ese local ya no lo prestan por que se vendio para unas .. clases de kinder >_>UUU (o algo asi) . . . estupidos.. y no me atrevo a pedir las glorietas prestadas por que va la mala pata y empieza a llover y se mete el agua y daña los equipos.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
MISSION ACOMPLISHED!!

The smashfest was awesome indeed, Maximus stayed in my house from friday to sunday and it was epic indeed. From now on every time I stand in front of my toilet I will salute him, cause that is the first place Max barfed after drinking, and he barfed like a little girl, and his only words after that where "Doji, lets go to eat." So we both set out on a journey for pizza at 3:30 am...... only to settle for sandwiches. Then we woke up saturday, to recive the people, we played MvC2, Loli fighter zero, Gulty gear, Azufight, bukake puzzle and more. The day ended and I stole Max copy of Gulty gear and Street fighter 3rd strike........and his toothbrush. They're mine now, and Zangetsu you own me some Read or dye dvds and the ****** owns me some Gay vampires animu, but in the end is all good. It was awesome indeed, and Carlos you are a *** for not coming, i hope you are prepared for team Justie for all because ***** you are gonna get it.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
As Aeon said, we have a new camera, so matches will pop up here eventually, I can't wait to show my Ness off again.

Doji, you sure had a blast, smashfests are always nice to remove rust from GC controllers, or so it seems... What is Loli Fighter Zero??? :S

Karura, hhhmm... let's just say... I know my $hit! Nice to know about your current findings. I'm thinking about asking any UPR student, Utuado, since I heard rumors that there are "some" good smashers here. Then again, I'll just ask to see if they could come here and talk their stuff.

Duke, ok, I know it's good to play SSBM... Where are you from? Which town/city/village/region/place?

Lastly, those living on the metro area looking for NES/SNES games, GO TO THE PULGUERAZO!
I found REAL WORKING copies of DragonWarrrior4, SuperMarioBros3 and NinjaTurtles2 for $3 each.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Yay yay gente nueva !! <(^__^)>

Y se ve que tienen mucha energia xD

Bubbleman - No sabe mucho, pero se las ingenia para entender xD!! jajaja

Dr.Pain - Me gusta tu firma, como que la vi en otro sitio del foro y no me acuerdo donde... Pero como kiera bienvenido xD

Duke - .. ??

Sckar - Oka!! Ahora cuando vaya a jugar contra ti voy a dar mi 1% cuando estes jugando con tu Fox xD Lo demas te lo demuestro cuando uses a Dr.Mario lol!! ... Naaah que se chave !! Pero nah xD bienvenido al foro y pasala bien aqui !! <(^__^)>









PD Edit: Gente, ya mande a averiguar con un amigo pa ver si conocia un local o algo donde pudiera hacer el freakin torneo ese. Si alguien conoce de un lugar cerca de Guaynabo (preferiblemente Guaynabo o Bayamon) diganme ;__;!! Es que no quiero hacer uno en mi casa y tener que limitarme a invitar a cierta cantidad de numero de gente (suckea tener que dejar gente afuera).

Lo que me enoja es que hay un parque cerca de mi casa y ese local ya no lo prestan por que se vendio para unas .. clases de kinder >_>UUU (o algo asi) . . . estupidos.. y no me atrevo a pedir las glorietas prestadas por que va la mala pata y empieza a llover y se mete el agua y daña los equipos.




Gracias Karura:)


Espero jugar pronto contigo a ver q tambien juegas:)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Nice signature!!

anyways, i agree with Xyhthyx on the acknowledgement thing. sckar, as bubbleman said, watch yourself of what you say, you can end up flamed up to the butt. aqui tienes un video de karura y yo peliando, para que veas como juega karura, es un poco viejito, pero muestra algo. ella es Sheik y yo soy Fox.

http://files.filefront.com/USI_Sheik_vs_TKTO_Foxwmv/;5538480;;/fileinfo.html
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Nice signature!!

anyways, i agree with Xyhthyx on the acknowledgement thing. sckar, as bubbleman said, watch yourself of what you say, you can end up flamed up to the butt. aqui tienes un video de karura y yo peliando, para que veas como juega karura, es un poco viejito, pero muestra algo. ella es Sheik y yo soy Fox.

http://files.filefront.com/USI_Sheik_vs_TKTO_Foxwmv/;5538480;;/fileinfo.html


Me flamed up to the butt JA! now thats funny.Pero na pa gracias de todos modos por el video.Espero jugar contigo Fox Vs Fox a ver quien lo usa mejor:)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Me flamed up to the butt JA! now thats funny.Pero na pa gracias de todos modos por el video.Espero jugar contigo Fox Vs Fox a ver quien lo usa mejor:)
Ya con verte postiar digo que soy mejor que tu, y que tu eres un noob, o si no, demuestrame lo contrario con un video o algo, you newb. deja de estar presumiendo tanto, que hasta mi hermano te ganaria, y ya eso es hiperbolicamente hablando.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Ya con verte postiar digo que soy mejor que tu, y que tu eres un noob, o si no, demuestrame lo contrario con un video o algo, you newb. deja de estar presumiendo tanto, que hasta mi hermano te ganaria, y ya eso es hiperbolicamente hablando.


Jajaja! Yo no tengo q demostrarte mi GRANDEZA a un peon como tu:laugh:
Roll over boy!!! Good Boy! :chuckle:
Pero no te preocupes porq el dia de nuestro match llegara:cool:
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Yo quiero jugar contra el hermanito de Rasalas! XD

@Sckar: whats wrong with you? You come here and say your the best and you can win against someone who you've never even played with >_>. Seroiusly, show your the best with vids or proof.
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Yo quiero jugar contra el hermanito de Rasalas! XD

@Sckar: whats wrong with you? You come here and say your the best and you can win against someone who you've never even played with >_>. Seroiusly, show your the best with vids or proof.


Mira pai conmigo no paja na lo unico q yo dije era q yo queria jugar con ustedes para demostrar q soy el mejor pero vinieron unas personas por hay y me la trataron de montar papi y eso no es asi y yo no voy a perder el tiempo grabando un video cuando juguemos en persona pues veran:p
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
lololololol I'm gonna get so pwned that I'm gonna quit smash... Seriously why every new person that comes to this thread have to brag and trash talk before he has even played someone? -.-' Wait for a G0d**** tourney and if you win then MAYBE you can go braggin about it... kthxbai.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Estaba pensando .. y nah .. de momento empezaron a venirme unos flashbacks a la mente .. y por alguna extraña razon he recordado un dicho de un gran sabio, bueno, recorde muchos xD pero hubo uno que me llamo la atencion y me gustaria compartirlo con ustedes =P

"Mas sabio es quien calla y demuestra, que aquel que esta presumiendo a toda boca todo lo bueno que puede hacer."

Sigamos mi gente!! Como una comunidad unida =P No se piquen por unos mosquitos que ni si quiera tienen el Dengue xD!! No perdamos el tiempo en esto, sigamos con nuestra charla hablando como siempre, aight?

Aeon - BTW los videos solo muestran una parte de como uno juega. Tu tienes que jugar contra la persona para sentir el poder.. hahahaha!! =P
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
lol, karura, el no sabe nada, no se de que esta presumiendo. sckar, jamas vas a ser el mejor asi como vas, you scrub. graba un video o ven para bayamon para que juguemos y te dejes de estar comiendo tanta mierda y pa partirte la cara.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Mira pai conmigo no paja na lo unico q yo dije era q yo queria jugar con ustedes para demostrar q soy el mejor pero vinieron unas personas por hay y me la trataron de montar papi y eso no es asi y yo no voy a perder el tiempo grabando un video cuando juguemos en persona pues veran:p
Tu eres el mejor? Dale donde tu vives? Voy a gastar gasolina solo para aprender de ti. Porque estoy seguro que me vas a ganar.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Dile ally Jorge. Una papa con los puntos AB es intercecada perpendicularmente por la papa CD, Si la papa CD es la inversa de la papa AB y la ecuacion de la papa CD es y=mx+ el resultado cuadrado de el area total de la freidora menos 2 pulgadas de alto por el nivel maximo de aceite, cual el la ecuacion de la papa AB?

Edit- Karura yo se de un dicho mucho mas famoso y mucho mas aplicable "Ese toto fue de gratis"
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
LOL @ Mizu

Regardless of the funny flaming and threatenings, I will like people from the east to post how was the smashfest at ATH's house They told me the smashfest kept going after mid-night and Uriel and B4k4 went, hubiera querido ir pero tuve lack of transportation, me hubiera encantado compartir con ustedes especialmente con los que ya casi nunca ni veo los quiero y no me importa que tan gay haya sonado.

Welcome to this thread Duke, Dr.Pain and Sckar don't worry about the flaming, the smash community here is way more friendly in person, but I'll have to agree with Rasalas and Bubbles que estan hablando de la que evacuan lol. I wonder if you guys acknowledge about the existance of advanced techs?

No importa se les pasara, espero que podamos jugar pronto.
Y el que quiera (de los nuevos aqui) un ca$hbattle conmigo (I Main Fox then Falco, then practicing with Marth, CF and Link) me avisan.

LOL @ BK and McD sig!!!!!
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
pues si un poco tarde pero el smashfest en casa de ath ruleo lot of great matches hisimos unos crew battles y to im glad to say that team ragnarok took the crew battles I want to congratulate me for being the mvp since i dindt even losse 1 stock(since i dindt get to play)no digo mas pq estoy tired pero na...

voy a ver si este weekend hago un smashfest en casa para q vaya par de gente q no fue pal de ath's house(q vayan los q fueron tambien) a ver si scar se tira tambien pa ver si aprendemos algo de el pero na avisare despues si es seguro y dare un date espesifico.pero na...

dsl out-
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
si bubbleman, vi los videos, yo no se mucho de Ness, pero te diria algo general, debes hacer edgehog porque no vi ni uno (no lo vi, pero no se si los haya), eso le aplica a los dos.
 

Dr. Pain

Smash Cadet
Joined
Mar 7, 2006
Messages
43
Location
Puerto Rico
Mira pai conmigo no paja na lo unico q yo dije era q yo queria jugar con ustedes para demostrar q soy el mejor pero vinieron unas personas por hay y me la trataron de montar papi y eso no es asi y yo no voy a perder el tiempo grabando un video cuando juguemos en persona pues veran:p
Sckar, easy boy, easy don't waste your time words don't mean anything.
Patience, my friend, Paciencia.
Karura may be right. The better words are the ones that aren't spoken.:laugh:

P.S. Playing is believing:chuckle:
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
HDL - i would take the challenge, is $5 alright?

Pain - im sorry that your friend is like this, but i warned him that he would get flamed, algun dia jugaremos, a ver si pal proximo torneo o smashfest se tiran para jugar.
 
Top Bottom