• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Karura Karami

Smash Journeyman
Hey!! Look!! The mod. isn't that bad oO I though he was gonna be eeeeeviiiiiiil like the Chupacabras

And the kind of person that wanted to kill us or say "you idiots!!" or something like that lol. But he's a kind person !! :004:

diablo qu emierda so no hay clases manana jueves?? y mi novia estudia??
Lamentablemente yo tambien estaba estudiando...>_>UU...

@everyone else: Se me kito el bajon de smash! Ayer me prestaron un GC (otra vez) y lo keme anoche y hoy :D
Yo con lo que quiero jugar es con gente... Ojala pudiera ir a su casa para jugar con ustedes dos... Kiero jugar contra tu Roy y contra el Ness de Bubbleman desde hace mucho... =\

Dojima

Smash Ace
Well, I wanna see a show of hands to see who is coming, Also give me an arrival time, as long as it after 9am is fine with me I can wake up early if needed. I haven't recived 100% out of Carlos and Baka, Pope said he will come and bring some special stuff, so we will see how my Quenepa Ron measures up with his german or irish stuff. Pope if you want the drink off remember you can also bring a friend, one of you need to be in driving condition at least. Remember not in 2 days but next saturday. About the drinking, is my house so I can set any rules, the ones staying over will only be excused from drinking by extreme reasons such as Diabetes, ahstma, lung cancer, cirrosis and/or but not limited to AIDS, enlarged colon or anal bleeding.

Xyhthyx

Smash Journeyman
Well, I wanna see a show of hands to see who is coming, Also give me an arrival time, as long as it after 9am is fine with me I can wake up early if needed. I haven't recived 100% out of Carlos and Baka, Pope said he will come and bring some special stuff, so we will see how my Quenepa Ron measures up with his german or irish stuff. Pope if you want the drink off remember you can also bring a friend, one of you need to be in driving condition at least. Remember not in 2 days but next saturday. About the drinking, is my house so I can set any rules, the ones staying over will only be excused from drinking by extreme reasons such as Diabetes, ahstma, lung cancer, cirrosis and/or but not limited to AIDS, enlarged colon or anal bleeding.
Pope is going? Hey Pope can you give me a ride? I'll give you a few gas bux. I live in the base a minute away from Cora.

maximuspita

Smash Ace
Good stuff, Doji. This appears to be a more casual gathering than a smash fest but Im still game. Ill get my final schedule for next week probably tomorrow.

Continuing on practicing alone:

Alot of people have the misconception that ONLY by playing good competition is the only way to improve. This is only half correct. Ill put myself as an example. The real reason I became good is because I spent most of my time practicing ALONE. I would test pretty much everything I could think of, polish my techs, play around with a few characters. After that I would go to RUM and test which of it works and which of it didnt.

The proper way to get better IMO is to practice meaningful tactics and techs alone until you can pretty much rely on them as second nature. After that go around and TEST what you practiced on live subjects. This should tell you what works and what doesnt. It should also point out which faults you have in order to go back to training mode and fix them. Your practice subjects should be near your skill level (fighting against better people will point out alot of mistakes you make since the better the person the more mistakes that person will punish.)

Also, the competition at RUM wasnt that good at all. It had a lot of people but skill wise it was about the same as every other place ought to be. Ask Carlos if you arent convinced, only my close circle of friends played good at a competitive level.

Another suggestion. Take things step by step, try to get better by small increments. You'll be suprised how consistent your execution will be.

Nihonjin

Striving 4 Perfection
BRoomer
Hey!! Look!! The mod. isn't that bad oO I though he was gonna be eeeeeviiiiiiil like the Chupacabras

And the kind of person that wanted to kill us or say "you idiots!!" or something like that lol. But he's a kind person !! :004:
I still don't understand why people see mods as "Evil beings who exist for the sole purpose of eating your internet soul".
If you follow the rules you have nothing to fear ^^

Uchiha no Riku

Smash Cadet
loco me prendieron bien duro en la inter no cabe duda hehe! pero na.. asi se empieza aprender a jugar mejor no, poco a poco mejore mientras pueda jugar con gente como dsl y el resto de los que estaban a ahi.. lo mas que me chavo fue el chain gab de las IC -_- aun no se como salirme de eso pero lo desifrare prontico hehe ! y no cabe duda que juegan demasiao pero deberiamos bajar ese TV de donde esta que perece que estamos en el cine en la fila del alfrente OH y quitar las malditas mesas de pin pon que ya me tenian en cojonado me dieron ganas de cojer la bolita y botarla pal car... you know. bueno cualquier cosa que quieran jugar de nuevo me avisan y yo llevo mi GC otra vez sale. se cuidan.

uchiha no riku out-

p.s. aun no e usado mi sharingan y mi curses seal hehe! j/k =P ( playing final 12 atm ^^)

HHH

Smash Cadet
Hey kids new Smash Brawl trailer!

It's mostly a gameplay trailer, which is nice.

You get to see a lot of changed moves in old characters and the new characters' moves.

Wario plays interestingly, I was wondering how they'd make him play and it looks fun. Zero Suit Samus looks a lot like a Sheik though you can't tell much. Mario's tornado looks greatly improved. and i noticed his f-air has different knockback effects depending where it hits... Overall niceness. Discuss!

Vain

Smash Journeyman
Awesome =]

El trailer me gusto, vi un D-air de Snake parecido a Ganon/Falcon.
Tambien el U-Smash de Kirby me sorprendio.
Veo que los ataques de Pit y Meta no tienen knockback hasta ahora, crouch cancelers get ready, pero el resto del juego parece moverse mas o menos igual.
Ya Aparecio Fox, bien guillao XD. Se ve mas serio que nunca.
Wario needs lots of l cancel apparently (X_x @ lag)
Y Zero Suit Samus la broken.
Happy Smashing
And thanks Damian.

Rasalas

Smash Journeyman
Nice video! but I smell that there are going to be even more clones than in SSBM. Link has more range (or mabye is that the platforms are too low) and his spin attack doesnt change a bit considering the hitboxes. Nasty combos from Pit and Metaknight, and Fox.....he doesnt look like I thought, but he still looks cool, in a gay kind of way; the best thing is his stance, me enchule de su stance! Wario looks like Bowser. Snake looks exactly as i thought it was gonna be, a slower Sheik. And Zero Suit Samus looks great!

Excel_Zero

Smash Lord
ZERO SUIT SAMUS FOR TEH WIN!

Nah seriously the trailer looks nice and all but there is one thing I don't seem to like very much... and that is FOX! He looks gay and ********!

Karura Karami

Smash Journeyman
I still don't understand why people see mods as "Evil beings who exist for the sole purpose of eating your internet soul".
If you follow the rules you have nothing to fear ^^
Man, I'm on a Naruto forum and that mod. is a freaking dude that close our topics for the spam without giving it opportunities to see how the topic will grow >__<!!!

And every topic I created (like 8) he close it all because "spam will came" and he didnt give them even an opportunity >__<!!! I wanted to animate the forum but noo!!>_> He just leave 1 open xD but well, I have fum creating those topics, I was testing the evil mod har har har.

p.s. aun no e usado mi sharingan y mi curses seal hehe! j/k =P ( playing final 12 atm ^^)
Tu sharingan y tu curse suckean por que.. POR QUE YO LO DIGO!!!!!!!! >_>

PD: Mi Byakugan y mi Kyuubi estan mejores!!

http://img.photobucket.com/albums/v494/thebatosai/poposharingan.jpg <---wtf??!! XDDD

El Up Smash de Kirby me dio mello (feeear!!!) ;___;!!!!

Quiero a Zero Suit Samus!!

Y a Snake tb!!

MetaKnight esta raro xD y Pit tb

y los Shy Guys tan ninos*-* en sus carritos!!

y Snaaaaaaake YAY!!!

Y que es esa tabla que se autodestruye?oO

Y quiero final destination>__<!! y corneria!!>__<!!!

y que pantalones!! Pusieron a Fox al final!!>__>!!!

Y se ve feo.. JAJAJAAJ Rasalas, Zero, H@wk, Zyko y los otros que usan a Fox son feos!!! Tienen un Fox feo BUAHAHAHAHA!!!! XDD

DONDE DIABLOS ESTA MI SHEIK??!! Va a salir Sheik verdad??!!! X__X VA A SALIR SHEIK??!! Yo me muero si no sale Sheik!!! Alguien que me diga y me calme Dios mio!!!!!!!!! MI SHEIK!!!!!!!!!

Karura Karami

Smash Journeyman
lol estamos igual aunke zero suit samus se me parecio mucho a sheik espero ke no la reemplazen por zero suit samus *sob*:cry:
I'm glad, someone understands how I feel *-*!!

Si hacen eso los mato y me muro =\

Pero nah, me voy a practicar el SHFFL @@ SH, Wave Dash y... despues vere que hago

PD: I'm gonna 3-stock Omitachi's Sheik!!!

PD Edit: Ahora que lo pienso, Wandering Angel sera el proximo xD

*Se desvanece...*

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Vi el trailer bien tempranito en la manana... bubble lo bajo cuando se levanto..

I must say, Fox looks sexy <3

Pit looks alot more sexier than in the first trailer.

And it looks like they're crouch walking?

Overall, the video was pretty cool.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Rasalas- Yo se, puedes ir aunke no bebas, pero cuando tu veas a to el mundo bebiendo.. te van a dar ganas de beber.. es como si fueras a un party y no perrearas.. heh.

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Tu sharingan y tu curse suckean por que.. POR QUE YO LO DIGO!!!!!!!! >_>

PD: Mi Byakugan y mi Kyuubi estan mejores!!

DONDE DIABLOS ESTA MI SHEIK??!! Va a salir Sheik verdad??!!! X__X VA A SALIR SHEIK??!! Yo me muero si no sale Sheik!!! Alguien que me diga y me calme Dios mio!!!!!!!!! MI SHEIK!!!!!!!!!
Chidori!!!!!!!!!!!!! Karu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. hehe! ese byakugan no va pa ningun lado y te lo voy a de mostrar hehe con mi uchiha sheik! lol ... espero que pongan a sheik en brawl tambien estaria demasiado ver a sheik contra samus suit >.> sino pues cojere otro personaje que este broken hehe! .. oh y supuestamente va a salir geoumon de mystical ninja y sonic como invitados que tan cierto sea eso no se. btw quiero jugar mas melee pa ponerme cangry hehe!

Uchiha no riku out-

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Ya medio mundo me ha "robado" las ideas que hiba a postear sobre Brawl, aunque valio la pena madrugar solo para ver el trailer.

Bueno, todavia Ness no ha salido, espero que Lucas lo reemplaze... Pit va a estar super-broken... puede volar y atacar sin problemas, aun mas rapido que el Kirby y talves Jigglypuff, pero estan cortos de "knockback". Me cae raro que no ensenaron ningun "super" o "special" de nadie, aunque mirando el video bien, Fox tiene su moveset un poco intacto, si miras bien, su forward+a es el mismo que en Melee, osea, talves pq ahora cargue con su "blaster", talves no lo cambien mucho.

Sheik, no ha aparecido, pero ZS-Samus se parece a ella en cuanto al moveset. Talves van a reemplazar a algunos...

Para terminar, pues los stages, me sorprende ver el "Figure-8 Circuit" de MarioKart DS, me encanto el "Palace in Heaven" de Pit ya que puedes "romper" las plataformas. Otra cosa que me llamo la atencion es que algunos stages cambian de dia a noche. Talves eso sea causado por el reloj interno del Wii.

Omitachi

Smash Cadet
ZERO SUIT SAMUS FOR TEH WIN!
Hell Yeah !! \m/ (^_^) \m/

Mas vale ke salga Sheik pq... por que... AY NO SE QUE VOY HACER!! I think I'll kill >_<!!

Pero desde un principio I said I wanted to use Zero Suit Samus...

Do you think you have the power? Hu? Doe you, think... that...? *Walks to the shadows with a psycho face*

*goin to watch the trailer*

Uriel Vinellus

Smash Ace
Nice trailer. Pit and Metaknight = lots of combo. Wario = next lightweight bowser? Zero suit = Shiek lol Fox looks good but I saw no shine :(

Also Rizu-chan ( Liz) is practicing with Shiek. I speak on her behalf : She will become the best female smasher on the island. BTW The date for the Crew Battles will have to be on December.
Also when is the Bayamon tourny so it doesn't screw the Crews.

PopeOfChiliTown

Smash Ace
I'm going to see if my friend can come with me, so that I can drink and not worry. If not then I'm afraid I'll have to hold back a bit.

However I would like to make a note that I do want to have a lot serious matches with people, not just joke around all the time. And about what time should this start? During the week I'll confirm if I go, and if I can take GJ with me.

So who's going?

WanderingAngel

Smash Journeyman
I'm glad, someone understands how I feel *-*!!

Si hacen eso los mato y me muro =\

Pero nah, me voy a practicar el SHFFL @@ SH, Wave Dash y... despues vere que hago

PD Edit: Ahora que lo pienso, Wandering Angel sera el proximo xD

*Se desvanece...*
lol ahora ke lo pienso nunca hemos jugado excepto en rum&smash3 pero fue en los double so no cuenta... si me haces 3 stock me kito de smash lol jk la verdad es ke estoy bien flojo naruto clash of ninja 2 me comio el cerebro y no e jugado mas smash >.<

Err.. I saw the trailer, I liked it but uh, that was the..

GAYEST FOX EVER!!!!!!

I can imagine Falky now....

YUCK!!!
lol cuando vi el video lo primero ke me paso por la mente fue tu reaccion hehe y tambien me imagine a falco asi mismo ojala no sea asi xD

ojala dejen a sheik pero bueno ya yo tengo mis ojos puestos en meta knight y en pit y un poco en kirby(parece ke lo mejoraron no se hay ke ver)

krazyzyko

Smash Champion
Shiek/Zelda son muy originales y estoy 90% seguro de que se quedaran, al menos que los creadores sean tan bagos que no las pongan.

Kirby se ve igual de pendejo, pero con el siempre hay que trabajarlo por los mimics que hace.

Y tienes razon, me traume!!!! THAT NASTY HEAD OF HIS cambiare de main lol.

Lo que no entiendo es lo de gatear.

Excel_Zero

Smash Lord
No se pero, yo creo que los creadores van a hacer el juego basado en los juegos mas nuevos, asi que Sheik probablemente no salga ya que no sale en Twilight Princess (por lo que se sabe hasta ahora). Me gustaria ver a Sheik y todo eso pero les digo para que no se desilucionen cuando no la vean.

Y si yo tambien voy a ver si me cambio de main. Tengo que ver como funcionan todos los personajes y pensarlo. Zero Suit Samus me gusta, hasta tiene mi nick incluido!:chuckle:

HDL

I like pork chops.
BRoomer
I'm going to see if my friend can come with me, so that I can drink and not worry. If not then I'm afraid I'll have to hold back a bit.

However I would like to make a note that I do want to have a lot serious matches with people, not just joke around all the time. And about what time should this start? During the week I'll confirm if I go, and if I can take GJ with me.

So who's going?
Well I currently have no way to get there, and I don’t drink, so if you take me you’ll have no worries whatsoever. I can man the ship if it becomes necessary.

Fox does shine in the video, it’s just hard to see it. Looks like his falling speed was tweaked, which is something he needed.

And rolls are finally GOOD. I’m going to have fun with that for sure.

Karura Karami

Smash Journeyman
Chidori!!!!!!!!!!!!! Karu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. hehe! ese byakugan no va pa ningun lado y te lo voy a de mostrar hehe con mi uchiha sheik! lol ... espero que pongan a sheik en brawl tambien estaria demasiado ver a sheik contra samus suit >.> sino pues cojere otro personaje que este broken hehe! .. oh y supuestamente va a salir geoumon de mystical ninja y sonic como invitados que tan cierto sea eso no se. btw quiero jugar mas melee pa ponerme cangry hehe!

Uchiha no riku out-
AH SI?! Pues entonces esto ha pasado a lo personal!! Vas a morir, te voy a matar!! Mi Byakugan lo vera todo y podra sobrepasar todos tus rangos de Sharingan aunque tengas a Sasuke, Obito, Uchiha Madara o Itachi al lado, BUAHAHAHAHAHA!!!!

Zyko - HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!

Y ojala si se queden =\ No me gustaria que nadie se fuera o fuese reemplazado. Aunque no los use, los extrañaria...

Wandering Angel - Sheik pega cuernos!!! Como te atreves a mirar a Pit y a Metaknight?! Sheik se va a vengar de ti y cuando lo uses no respondera a tus comandos via-control y hara lo que se le de la gana!! Desde tirarse las Usi, hasta suicidarse!!!!

Y otra cosa xD Quiero un Sheik ditto contra ti y contra Yuca. Tu no usas otro personaje ademas de Sheik??oO Por curiosidad.

Omitachi - F.U.!! >__>!!! There's only a psycho "thing" here and that's ME!!!!!
NOTE: Mods, she's a close friend to me so don't kill me. @@

Zero - Me gusta como usas a Fox, pero si vas a cambiar de Main es tu decision @@

WanderingAngel

Smash Journeyman
Wandering Angel - Sheik pega cuernos!!! Como te atreves a mirar a Pit y a Metaknight?! Sheik se va a vengar de ti y cuando lo uses no respondera a tus comandos via-control y hara lo que se le de la gana!! Desde tirarse las Usi, hasta suicidarse!!!!

Y otra cosa xD Quiero un Sheik ditto contra ti y contra Yuca. Tu no usas otro personaje ademas de Sheik??oO Por curiosidad.
bueno mi secondary es young link pero tambien estoy usando a marth ultimamente pero sukeo con marth

krazyzyko

Smash Champion
King Mickey for Brawl!!!!!

Omitachi - F.U.!! >__>!!! There's only a psycho "thing" here and that's ME!!!!!
Excuse you!!?
I'm teh Zyko here! Mala mia pero te voy a tener que premiar con un Squirtle:007:
What does USI means?

I was kidding about changing my main, Fox's ugliness from 64 didn't kept me from using him, pero tengo a Wario in my aim, that dashing animation is hilarious!!!

CONGRATULATIONS TO GAMEMANIAC, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!!!!

People who went to Rasalas' smashfest, post how was it.

Karura Karami

Smash Journeyman
Zyko - Yeah.. you're a Zyko.. but it just the name!! HAR HAR HAR HAR!!!!

Y por que con un squirtle?! Dame el Yoshi o el Charmander!! Ah no esos son mios.. ta bien!! Deja que te coja!! Te vas a arrepentir!! *le tira con un Shelter en la cabeza*

Anyway, lo de USI es por un nickname que me ponia antes, Usagi Tsukino, la de Sailor Moon xD

Entonces un cyber hermano mio pa no alargar mi nick y no decirme Usagi, de cariño y para abreviacion me puso Usi xD a mi al principio no me gustaba, pero despues le coji cariño al nick y se los deje pasar, medio mundo me empezo a deicr Usi btw.

Tons como no sabia que ponerme en nick de Smash.. me puse Usi.

Y se quedo como clasico..

Lamentablemente no me puedo poner Hyuuga Hinata, Usagi, Karura, o algo asi por que es muy largo xD

So estaba entre:
Usi
Oreo
Yay!

Despues fue que vine a pensar en Kya y Yei o Yey jajajaja!!

Y escoji Usi para que me reconocieran mejor (ademas de que es mas serio a comparacion de los ya mencionados) xD!! Y como casi nadie lo iba a tener.. O ESO ESPERO!!!! >__>!!!!!

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Well I currently have no way to get there, and I don’t drink, so if you take me you’ll have no worries whatsoever. I can man the ship if it becomes necessary.

Fox does shine in the video, it’s just hard to see it. Looks like his falling speed was tweaked, which is something he needed.

Ok cool.

Again I have no way of knowing if I can go until later this week, so I'll let everyone know as soon as I can.

And I noticed what you said about rolls too. They are hell of fast now, which means they can now finally be used to evade attacks completely instead of evading one and incurring another.

Aeon 2.6

Smash Journeyman

Does were rolls?! those were so fast I thought it was some kind of new technique or something O_o

@Zyko: the new fox doesn't look exactly like the SF:C one.. they're kinda diferent..

About everyone changing main: I don't have a main, so I'll have to pick a new one in brawl.. I have my eye's on the new cool looking fox and Pit.

Karura Karami

Smash Journeyman
Un reto abierto a HDL:

Te reto en Tetris.

Tetris Online.

Si aceptas el reto tratamos a ver si se puede jugar.

Yo se donde, cuando puedas hablame por msn.

Edit:

Segun escuche eres el Tetris master.

Quiero quitarte ese titulo.

By the way tambien busco personas que jueguen ajedrez. El que quiera ya sabe.

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Smashfest hoy en casa! Pero es solo con los locals.

Vamos a grabar pal de matches con camara digital, asi q espero q tengan buena calidad.

Lo mas seguro es q los subamos a youtube entre hoy y manana, asi q cuando tenga los vids uploaded, los posteo.

Sino lo posteo yo, lo postea bubbleman.

WanderingAngel

Smash Journeyman
Un reto abierto a HDL:

Te reto en Tetris.

Tetris Online.

Si aceptas el reto tratamos a ver si se puede jugar.

Yo se donde, cuando puedas hablame por msn.

Edit:

Segun escuche eres el Tetris master.

Quiero quitarte ese titulo.

By the way tambien busco personas que jueguen ajedrez. El que quiera ya sabe.
demasiao al fin alguien ke juega ajedrez tenemos ke jugar

H@wk- tenemos ke jugar ajedrez loco no jugamos desde la central

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Yeah, el smashfest en casa no se dio, ya que el q iba a jugar en teams conmigo no llego, y bubbleman se perdio.. y el camara guy tenia bien pokita memoria en su camara... asi q sera pa la proxima... heh.

In other news.. Usi juega tetris brutal... *is scared*

HHH

Smash Cadet
Hey guys, finally got the rest of the pics from Rum & Smash 3 uploaded for ya.
Check them out at my photobucket album here.

Top Bottom