Ya medio mundo me ha "robado" las ideas que hiba a postear sobre Brawl, aunque valio la pena madrugar solo para ver el trailer.
Bueno, todavia Ness no ha salido, espero que Lucas lo reemplaze... Pit va a estar super-broken... puede volar y atacar sin problemas, aun mas rapido que el Kirby y talves Jigglypuff, pero estan cortos de "knockback". Me cae raro que no ensenaron ningun "super" o "special" de nadie, aunque mirando el video bien, Fox tiene su moveset un poco intacto, si miras bien, su forward+a es el mismo que en Melee, osea, talves pq ahora cargue con su "blaster", talves no lo cambien mucho.
Sheik, no ha aparecido, pero ZS-Samus se parece a ella en cuanto al moveset. Talves van a reemplazar a algunos...
Para terminar, pues los stages, me sorprende ver el "Figure-8 Circuit" de MarioKart DS, me encanto el "Palace in Heaven" de Pit ya que puedes "romper" las plataformas. Otra cosa que me llamo la atencion es que algunos stages cambian de dia a noche. Talves eso sea causado por el reloj interno del Wii.