• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Vain

Smash Journeyman
Bienvenido Pavo!

Welcome Pabon, glad to see you around.
BTw people if Sckar is really being a pain in the rear, just simply ban up and report one of his posts, a mod will happily do what needs to be done in order to set things right.
I've browsed, skimmed through things and I wonder if I should say welcome to Sckar and Dr. Pain, but I have seen much hostility toward them.
Remember, December 23 to January 2 I'll be in Puerto Rico :O Ron de Quenepa!
Also, Getting a sight scope for my rifle tomorrow apparently so it'll be good stuff.
Well,
Happy Smashing!

Sckar

Smash Cadet
Miren ya yo dije como 3 veces q era el mejor por joder estaba tripiando ase tiempo estoy tratando de parar esto paq esto nose dañe aqui PERO como todabia hay gente q me siguen tirando por hay pues yo tengo q rapidamente apagarlos yo no voy a dejar q nadie NADIE se me pare encima.

Y por lo q veo ustedes son losq tienen q cuidar el lenguaje q clase de ejemplo le dan a la gente nueva.

AHORA es q biene lo bueno

PopeOfChiliTown mira pendejito y a ti quien te llamo? ah y aya tu q si te masturbas viendo a Ash Ketchum mano tu eres de otro mundo y esa asqrosidad chico

Bubbleman_Nsider pronto voy a poner un video paq vean como juego y cuando tenga la oportunidad de ir a un torneo o un Smashfest pues voy sin problema.

Dojima q tu haces aqui ponte a jugar con tus muñecas y a ver Zaboomofoo ah y ten cuidao q no te rompas una uña Lol.

Karura Karami Tienes razon yo huviera parao si dejaran de tirar pero quieren q yo los apage

Rizu-Chan Yo tambien soy buena gente con las personas q son asi mismo conmigo.Ah y calladito o hablando siempre me veo bonito Lol

zerodownhm

Smash Apprentice
Porcierto Dr. Pain deja el guille ese de nene grande q tu todabia juegas con caritos hot wheels ah y te e cojio viendo los teletuvis Lol.
Corrijeme si me equivoco pero, teletubbies es la puta hostia, OTA E OTA EEE!!!

Preguntale a wandering angel, yo lo obligo a ver los teletubbies cuando el esta en casa haha, si me quitan los teletubbies me pego un tiro...

Anyways, aqui no postean los de la upi de rio piedras?

Xyhthyx

Smash Journeyman
Miren ya yo dije como 3 veces q era el mejor por joder estaba tripiando ase tiempo estoy tratando de parar esto paq esto nose dañe aqui PERO como todabia hay gente q me siguen tirando por hay pues yo tengo q rapidamente apagarlos yo no voy a dejar q nadie NADIE se me pare encima.

Y por lo q veo ustedes son losq tienen q cuidar el lenguaje q clase de ejemplo le dan a la gente nueva.

AHORA es q biene lo bueno

PopeOfChiliTown mira pendejito y a ti quien te llamo? ah y aya tu q si te masturbas viendo a Ash Ketchum mano tu eres de otro mundo y esa asqrosidad chico

Bubbleman_Nsider pronto voy a poner un video paq vean como juego y cuando tenga la oportunidad de ir a un torneo o un Smashfest pues voy sin problema.

Dojima q tu haces aqui ponte a jugar con tus muñecas y a ver Zaboomofoo ah y ten cuidao q no te rompas una uña Lol.

Karura Karami Tienes razon yo huviera parao si dejaran de tirar pero quieren q yo los apage

Rizu-Chan Yo tambien soy buena gente con las personas q son asi mismo conmigo.Ah y calladito o hablando siempre me veo bonito Lol
Listen, no one wants to play with you. At first the community was like hey a new guy, now it's like gtfo. Seriously gtfo, you posting any further is pretty much pointless.

This contributes to my theory that reguetton promotes cockyness.

maximuspita

Smash Ace
Mis amigos masheros, he aqui un "Caco". Ahora quizas sea su primera vez en ver un "caco" pero no se preocupen. A resultado de estudiar en Guayama me he convertido en un experto de lo q es la "Caqueria" gracias a mi estadia constante entre los "cacos".

Ahora un "caco" no se define por su constante facinacion con la musica reggaeton sino que se le llama a un "caco" aquella persona que suketea tanto que la unica forma de validar su existencia es abrir su boca en intento de presentarse superior a sus compa~eros.

Tambien se puede medir un "caco" con le ecuacion de "cantidad de caqueria = sustancia/flow".
Como ya pueden ver el limite de la ecuacion de Sckar lo hace infinitamente peque~no e insignificante, confirmando mis teorias sobre el "sujeto"

Caracteristicas de los "cacos"
Si alguna vez quizieras aplicar el refran "Peo que se cree Mojon" no podras encontrar mejor sujeto ya que los "cacos" carecen de tanta sustancia, inteligencia y sentido comun que todos los dias tienen q validar su existencia con un comentario cual ellos creen que sea muy gracioso sino ellos empiezan a desvanecer.

Nacidos en una casa en la cual el programa educativo con marionetas por excelencia es el programa "Super Xclusivo" con la Comai, esta pobre subcultura nunca pueden desarrollar su inteligencia para poder multiplicar despues de la tabla 5... Porque todo el mundo saben que la tabla del 6 es bien dificil.

Los pobres siempre estan ligandose las gordas mas barracas porque instinctivamente, su cerebro diminuto sabe que nunca lograran conseguirse algo mejor.

Su necesidad de tener la ultima palabra es altamente irritante y a su vez confirma la teoria de "validez de existencia" ya que sus comentarios llegan al punto de repetetivos, monotonos y siempre sin alguna pizca de gracia pero de alguna manera cumplen su trabajo de hacer sentir el "caco" bien y superior a sus compa~eros.

Ahora lo mas triste, estos individuos carecen de todas las destrezas para salir para alante en la vida asi que nosotros, las personas trabajadoras responsables, tendremos que manter esta pobre excusa de ser humano por los cupones. Y si no fuera todo el gobierno les ense~a q mientras mas hijos tenga, mejor les pagan asi que estos cacos en su necesidad de procrear y hacer la vida imposible a los demas procrean hasta tener 6 o mas peque~os "cacitos".

Como lidiar con un "caco"
He aqui el problema, como su sistema de defensa con la validez de existencia es tan primitivo (muy comparable con las cucarachas) no se puede basicamente ignorar ni ponerlo en su sitio ya que con cualquiera de las dos tratara de hacer un comentario estupido para activar la defensa. Mi sugerencia es aceptar a sckar como un "caco" y seguir con nuestras vidas. Quizas ahi capacite y mejore su estandar de vida pero nunca he podido confirmar esto.

Para finalizar yo dare el primer paso:

Querido Sckar: Yo te acepto como el caco asqueroso que eres. No me importa si eres bruto y tu novia es una barraca bruta. Ni que vivas del mantengo o que tampoco lograras una mejor vida que un vagabundo. Tus insultos inmaduros e irritantes solo me dicen que necesitas mucho amor y que te acepten como un caco asqueroso. No te preocupes que aqui te ayudaremos.

Aeon 2.6

Smash Journeyman
So.. todos tenemos q aceptar a Sckar como el caco asqueroso que es?

MIZU deberias abrir una clinica de "rehabilitacion para cacos"...

XD @ "muy comparable con las cucarachas"- lol-able.

Sckar

Smash Cadet
Mis amigos masheros, he aqui un "Caco". Ahora quizas sea su primera vez en ver un "caco" pero no se preocupen. A resultado de estudiar en Guayama me he convertido en un experto de lo q es la "Caqueria" gracias a mi estadia constante entre los "cacos".

Ahora un "caco" no se define por su constante facinacion con la musica reggaeton sino que se le llama a un "caco" aquella persona que suketea tanto que la unica forma de validar su existencia es abrir su boca en intento de presentarse superior a sus compa~eros.

Tambien se puede medir un "caco" con le ecuacion de "cantidad de caqueria = sustancia/flow".
Como ya pueden ver el limite de la ecuacion de Sckar lo hace infinitamente peque~no e insignificante, confirmando mis teorias sobre el "sujeto"

Caracteristicas de los "cacos"
Si alguna vez quizieras aplicar el refran "Peo que se cree Mojon" no podras encontrar mejor sujeto ya que los "cacos" carecen de tanta sustancia, inteligencia y sentido comun que todos los dias tienen q validar su existencia con un comentario cual ellos creen que sea muy gracioso sino ellos empiezan a desvanecer.

Nacidos en una casa en la cual el programa educativo con marionetas por excelencia es el programa "Super Xclusivo" con la Comai, esta pobre subcultura nunca pueden desarrollar su inteligencia para poder multiplicar despues de la tabla 5... Porque todo el mundo saben que la tabla del 6 es bien dificil.

Los pobres siempre estan ligandose las gordas mas barracas porque instinctivamente, su cerebro diminuto sabe que nunca lograran conseguirse algo mejor.

Su necesidad de tener la ultima palabra es altamente irritante y a su vez confirma la teoria de "validez de existencia" ya que sus comentarios llegan al punto de repetetivos, monotonos y siempre sin alguna pizca de gracia pero de alguna manera cumplen su trabajo de hacer sentir el "caco" bien y superior a sus compa~eros.

Ahora lo mas triste, estos individuos carecen de todas las destrezas para salir para alante en la vida asi que nosotros, las personas trabajadoras responsables, tendremos que manter esta pobre excusa de ser humano por los cupones. Y si no fuera todo el gobierno les ense~a q mientras mas hijos tenga, mejor les pagan asi que estos cacos en su necesidad de procrear y hacer la vida imposible a los demas procrean hasta tener 6 o mas peque~os "cacitos".

Como lidiar con un "caco"
He aqui el problema, como su sistema de defensa con la validez de existencia es tan primitivo (muy comparable con las cucarachas) no se puede basicamente ignorar ni ponerlo en su sitio ya que con cualquiera de las dos tratara de hacer un comentario estupido para activar la defensa. Mi sugerencia es aceptar a sckar como un "caco" y seguir con nuestras vidas. Quizas ahi capacite y mejore su estandar de vida pero nunca he podido confirmar esto.

Para finalizar yo dare el primer paso:

Querido Sckar: Yo te acepto como el caco asqueroso que eres. No me importa si eres bruto y tu novia es una barraca bruta. Ni que vivas del mantengo o que tampoco lograras una mejor vida que un vagabundo. Tus insultos inmaduros e irritantes solo me dicen que necesitas mucho amor y que te acepten como un caco asqueroso. No te preocupes que aqui te ayudaremos.

EAH!! mano q mucha mierda escribistes pero mira rockero del diablo temo decirte q estas PERO BIEN MAL con el concepto de ser caco

Primero q fue el error mas grande Nojotros los cacos SIEMPRE salimos con las MAMISONGAS mas lindas y ustedes los rockeros son los q salen tan desesperaos por estar jugando cartas de pokemon y jugar con el game boy en to laos endeve de estar como nojotros los cacos q estamos con las mamisongas:p

Segundo q los caco son brutos MERA PESCAO bruto es el q quiere solambon

Mira canto de pendejo no te metas como mi familia me educo porq si te metes con ellos papi hay te vas a joder oite escoria:mad:

Porcierto Volvi con malas intenciones son tan bisiosas con la furia q caracterisa mi voz venenosa la misma q te causa ese dolor interior la q te acficia la q te hace sentir inferior busca entre un monton para aver quien lo hace mejor yo hablo tanto pero presumido no soy yo por q tengo la beracidad de la realidad poseo en mi loq nadie se a treberia hablar por miedo cocecuancia y por temor de no hacerlo bien yo soy como soy AQUI ES Q SE SABE QUIEN ES QUIEN. PRRAAAAA!!!!

Eso es loq me caracterisa a mi y a todos los cacos:) Kpitch

Rasalas

Smash Journeyman
EAH!! mano q mucha mierda escribistes pero mira rockero del diablo temo decirte q estas PERO BIEN MAL con el concepto de ser caco

Primero q fue el error mas grande Nojotros los cacos SIEMPRE salimos con las MAMISONGAS mas lindas y ustedes los rockeros son los q salen tan desesperaos por estar jugando cartas de pokemon y jugar con el game boy en to laos endeve de estar como nojotros los cacos q estamos con las mamisongas:p

Mira canto de pendejo no te metas como mi familia me educo porq si te metes con ellos papi hay te vas a joder oite escoria:mad:

Porcierto Volvi con malas intenciones son tan bisiosas con la furia q caracterisa mi voz venenosa la misma q te causa ese dolor interior la q te acficia la q te hace sentir inferior busca entre un monton para aver quien lo hace mejor yo hablo tanto pero presumido no soy yo por q tengo la beracidad de la realidad poseo en mi loq nadie se a treberia hablar por miedo cocecuancia y por temor de no hacerlo bien yo soy como soy AQUI ES Q SE SABE QUIEN ES QUIEN. PRRAAAAA!!!!

ok, man, you got it all wrong. mira...la cosa es, que los cacos son los que salen desesperaos con la primera puta que encuentran por ahi, por que? porque no tienen el derecho de tener una mujer de verdad, una mujer buena. aqui hay unos cuantos raperos, porque aqui el unico caco aqui eres tu (haciendo referencia al post de Max). mi gente, pongo de ejemplo a Sckar que evidentemente los cacos no saben escribir, pues mira, esta bien, tus intenciones fueron buenas en revivir el thread, pero no era necesario, ademas, lo hiciste de la peor manera, acuerdate...la primera apariencia es la que cuenta. ahora, a tirarle a los cacos. Sckar...tu perfectamente debes saber que el reggaeton es todo boca y no musica, tu (supuestamente) haces musica reggaeton, para eso lo unico que necesitas es Fruity Loops, o cualquier otro freeware que encuentras por ahi, para el rock, se necesita verdadera destreza, dime...tu sabes tocar guitarra? si sabes, te das cuenta que es mas dificil que hacer la porqueria de musica que tu haces (if any). pues bien, aqui nadie hubiese salido asi si tu no hubieses empezado. aqui todos son buena gente, pero tienes que buscarlos porque si sigues postiando asi, lo que vas a hacer es dañar mas tu imagen, si es que tienes alguna.

ahora, lets go on to a real topic.

well, im thinking about a smashfest during thanksgiving week, los de la inter tenemos libre toda la semana que viene, si alguien mas de otra universidad no tiene, pues hacemos un smashfest bastante grande, mas grande que los que se hacen por ahi. me avisan si les gusta la idea.

Omitachi

Smash Cadet

Bueno... En mi opinion "mamisongas" que salen con cacos es pq les pagan... O sea n es de putas sino q a cada rato le estan pagando las mierdad, comprandolas, pero no creo q sea por amor xD Y si lo es, pues como dicen "Love is color blind"

Y no se de q hablas de cartas de pokemon y jugando game boy pq yo veo cacos a cada rato en plaza las amerias ffrente la tienda de cartas jugando y con el game boy al lado, asi q cuando vallas hablar, busca la informacion bien primero y entocnes da tu opinion.

Y quien dijo q los roqueron no tienen las mamisongas? Y como las mujeres roqueras nos damos a respetar no somos lindas. Por lo menos nosotras nos damos respetar, no tenemos q estar conjelandonos con faldas minis y camisas de tubo para llamar la atencion. Tu crees que una mujer vestida asi se merezca respeto? Muy bien q esta con un caco. Ya q ustedes no respetan =D

well, im thinking about a smashfest during thanksgiving week, los de la inter tenemos libre toda la semana que viene, si alguien mas de otra universidad no tiene, pues hacemos un smashfest bastante grande, mas grande que los que se hacen por ahi. me avisan si les gusta la idea.
Suena bna la idea! Si puedo hacer algo t aviso. En verdad me gustaria ser parte del. So, I'll let you know if I can, Rasalas ;)

Karura Karami

Smash Journeyman
pero mira rockero del diablo temo decirte q estas PERO BIEN MAL con el concepto de ser caco
Es la primera excusa que buscan los kakos para tirarle a los rockeros.. la llevo escuchando desde que estoy en septimo, y la sigo escuchando (increible pero cierto) en mi primer año de universidad.. =\

Porcierto Volvi con malas intenciones
Ya lo aceptaste...

son tan bisiosas con la furia q caracterisa mi voz venenosa la misma q te causa ese dolor interior la q te acficia la q te hace sentir inferior busca entre un monton para aver quien lo hace mejor yo hablo tanto pero presumido no soy yo por q tengo la beracidad de la realidad poseo en mi loq nadie se a treberia hablar por miedo cocecuancia y por temor de no hacerlo bien yo soy como soy AQUI ES Q SE SABE QUIEN ES QUIEN. PRRAAAAA!!!!
Que pelicula viste??o_O

Primero q fue el error mas grande Nojotros los cacos SIEMPRE salimos con las MAMISONGAS mas lindas y ustedes los rockeros son los q salen tan desesperaos por estar jugando cartas de pokemon y jugar con el game boy en to laos endeve de estar como nojotros los cacos q estamos con las mamisongas
Lamentablemente, tengo que contradecirte. Conosco varias parejas de rockeros, y son super felices. Te dire algo, a mi no me interesa estar con un papizongo, si ese chico lo unico que me va a dar es problemas y dolores de cabeza. Yo no cambiaria nunca, jamas, la belleza interior por la belleza exterior. A mi me pueden poner al chico mas lindo del mundo alfrente, pero si ese chico es un tonto, es un sangano que solo piensa en fiestas y en la belleza, es un machista o algo, de verdad que no lo quiero. Prefiero estar con un gordito que me valore como soy: linda, fea, flaca, de pelo corto, largo, whatever, a estar con alguien al que solo le interesa lo fisico y el bacilon.

Gracias a que ustedes se fijan en este tipo de chicas (las mamizongas), yo tengo el camino libre, el camino "safe" para caer en buenos brazos y en la mayoria de los casos poder identificar que tipo de personas son. Es una lastima que personas superficiales se fijen en este tipo de personas para pasar el rato, cuando despues estas personas son las que le pegan los cuernos, las vengativas, las que les hacen pasar malos ratos y la que le quitan sus ATH para ir a salir de compras y ponerse a la moda.

Sckar, un consejo.. No presumas por tener el fruto mas hermoso del arbol de manzanas, guillate por tener el fruto mas dulce de ello..

Oh, and by the way.. Yo tengo familiares y amigos kakos que se pasan jugando PS2, PSP, Game Cube, Game Boy, etc...

Y a Zerodownhm, bienvenido al foro XP!!!

zerodownhm

Smash Apprentice
Y a Zerodownhm, bienvenido al foro XP!!!

Aqui estoy...

Nah aqui anticipando como todos el nuevo smash...

Estuve leyendo par de paginas aqui y me preguntaba si la gente de la upi de rio piedras postea aqui, es donde unico juego, de echo ya no estoy jugando aunque ellos estan alli tos los dias, aunque pase la semana pasada y jugue y me di cuenta que todavia no me llegan haha, los de alli no los de aqui, en mayaguez no e jugado aunque si e jugado con gente de alla cuando me pasaba viajando pal west...

Anyways, me voy que tengo 1 proyecto, una reflexion, un ensayo y un examen pa manana, una cosa pa cada clase, so im ****ed...

cualquier cosa le preguntan al CHAMAKITO de wandering angel, es mi primo y es un cleca que todavia no me gana y eso que el juega tos los dias y yo no tengo ni gamecube haha...

EDIT: Me pondria a aclarar par de cosas en las que estan mal tanto el skar como par de aqui, pero no tengo tiempo pa estar debatiendo aqui, ignorenlo y ya, tarde o temprano se le quita, que ganan con seguir diciendole cosas?

kthxbye

Karura Karami

Smash Journeyman
Zerodownhm - Tengo una amiga que esta en la UPI de Rio Piedras, y me dice que se pasan jugando Smash alla y que tengo que ir alla a jugar, y aqui estas tu, un user de Rio Piedras que juega Smash, so .. tengo que pasar por alla a jugar si xD pero la pregunta es.. cuando?? Y me tendrias que ir tu a buscar al tren (si es que queda cerca la uni) pa mostrarme donde es o que demonios. Y que no vaya a pasar un bochorno yo que me vean a mi, una extranjera metia en un salon de esos y me digan "tienes que irte, no puedes estar aqui..." @@

Las condiciones serian..
1)Que la uni no este lejos de la estacion de tren y se pueda ir caminando

Por que en carro no, a menos que vaya con amigos o conosca bien la persona.

Y me gustaria llevar una persona conocida pa no sentirme rara con extraños (explicame tu si se puede, es que estoy primero asegurandome si me puedo tirar el riesguito o no).

Yo los invitaria a mi universidad a jugar Smash (se puede ir en tren y queda a 10 mins. caminando como maximo, es ir todo el tiempo directo y ya), pero lamentablemente ya tratamos de jugar y "no se podia jugar en esa area por que los video juegos no estaban permitidos ya que no eran educativos". That sucks. Despues ni que habia que pedir permiso y si nos dejaban.

POR ESO BUSCO UN **** SITIO SEGURO PARA VER DONDE PUEDO SALIR A JUGAR SMASH!!!!!!!! AAAAAAAAAA MI VENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

PD: Suerte en todo lo que tienes q hacer @__@..!!

zerodownhm

Smash Apprentice
Sacho mija ir a la upi a jugar es lo mas easy que hay, alli no te van a mirar mal de echo si eres nena estas echa haha...

El tren, mejor no te puede quedar, la parada del tren es DENTRO DE LA UPI, solo tienes que caminar hasta el centro universitario, en el nivel de los fast foods, el dia te lo digo en la semana por que creo que hay uno o dos dias que no juegan, pero los otros dias los e visto jugar desde las 8am hasta las 4pm... lo que pasa es que yo ya no estoy jugando alli por que estoy en probatoria y si me cuelgo en una clase me votan de la upi so no quiero jukiarme otra vez con smash...

pero nah, cuando vayas te bajas en la estacion de la universidad y te das una caminata hasta el centro que pa eso lo unico que tienes que hacer es seguir la misma calle por donde vaz a salir del tren hasta encontrar el centro, anyways, puedes llegarle con dos o tres amigos claro si te digo alli hay cuando yo jugaba iba gente que en nuestras putas vidas habiamos visto y solo pedian turno pa jugar y les pasaban el control so no te preocupes por que no te dejen jugar, es mas si te presentas como que son del oeste los ponen a jugar mas rapido, una vez vinieron unos chamakos de arecibo y los pusimos a jugar...

anyways, me preguntas cualquier cosa...

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Yo escucho reggaeton y juego PSP, DS, GC, PS2, PC y antes jugaba Yugioh. Pero, por mi edad es normal estar metio en esas cosas..

Y de los cacos andar con "mamizongas", es embuste, la mayoria de los cacos son tos unos puercos q buscan trukiar con la primera q cogen. Cuando estan bellacos comen carton mojao pq no ai mas na. Yo conosco rokeros q tienen novias rokeras q estan super duras. Asi q eso de q los cacos estan con las "mamizongas" es mentira.

En la semana de Thanksgiving tengo clase martes y miercoles.. ;_; not fair..

PS: @Sckar: deja de imitar a arcangel >_> no te sale.

Karura Karami

Smash Journeyman
zerodownhm - Pues no siga posteando y vayase a hacer lo que tiene que hacer >>!!!

En la semana puedo ir el martes, ese dia tengo un .. estupido examen y tengo que ir -_-U. . .

De la clase salgo a las 8:30 y de ahi pa lante no tengo 3 pepinos de angola que hacer .. decidir si trabajo que seria esperar hasta la 1 o 2 y salir a las 4, o esperar a mi mai pa q me venga a buscar a las 1 o 2..

So, podria estar toooodo ese tiempo libre sin hacer nah jugando con ustedes pero dependeria de ustedes.

Pero me tendrias que dar tu numero de celular por MP y decirme a q hora te puedo llamar (no te vaya interrumpir en clases xD!!) para decirte que llegue y me lleves al sitio.

Y me podria llevar un control, no se preocupen.

Aeon - JAJAJAJAJA me rio en tu cara!!! Tienes clases el martes Y miercoles!! Y yo creia que era yo la .. fastidiada >>..

Rizu-Chan

Smash Cadet

Eh aqui un vivo ejemplo de porque detesto a los "cacos".
Dime, no se cansan de tirarle a los rockeros? Ya la misma historia cansa, como dijo Karura.

Querido, te voy a dar un consejo. El primer varon q se atreva a llamarme "mamizonga", y venga con una actitud de q se cree el Rey de Roma, facilmente se lleva cinco dedos y una palma marcada en cada mejilla. Si se quieren referir hacia una femina con algun nombre q no sea el de ellas simplemente llamenle joven o mujer, pero eso de "mamizonga" no solo es degradante, sino q tambien es ridiculo e inmaduro. Y te digo, he visto muchas parejas de rockeros en las cuales ambos son lindos - y no solo fisicamente. Su personalidad es lo q los hace hermosos, algo q muchos chicos de tu "especie" no tienen.

Antes de q se me olvide, el Game Boy y las cartas de Pokemon me los dejas quietos - son tremendas maneras de matar el tiempo y pasarla bien. Mejor q estarce inventando "canciones" q riman pero no tienen ningun valor o sentido alguno.

De hecho, no dijises q venias de una familia educada? Entonces demuestralo empezando por tu vocabulario.

Eh aqui un vivo ejemplo de lo q mencione anteriormente. Intentan escribir "rapeando" para hacer tiraeras y lo unico q terminan diciendo es un monton de merde(merde: palabra en frances, si quieres saber el significado buscalo en un dicionario). Tu dices q muchos aqui lo q hablan es solo estupideces (por no rebajarme a tu nivel y usar tu vocabulario) pero si quieres encontrar quien habla mas basura aqui ve y mira un espejo - creo q entonces encontraras la respuesta.

Si, eso es lo q los caracteriza a todos ustedes - un monton de palabras rimadas, mas lo unico q dicen es pestilencias.

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Querido, te voy a dar un consejo. El primer varon q se atreva a llamarme "mamizonga", y venga con una actitud de q se cree el Rey de Roma, facilmente se lleva cinco dedos y una palma marcada en cada mejilla.

Antes de q se me olvide, el Game Boy y las cartas de Pokemon me los dejas quietos - son tremendas maneras de matar el tiempo y pasarla bien.
Heck yeah! The Pokemon TCG brings me millions of memories, my sacred deck is stored somewhere in a box, and my classic GameBoy still works.

On other notes, Aeon just said what I would have posted...
Ha! Poor little Aeon, he has to go to school, while I have a "2 weeks vacation", just don't ask why. Well, again, Sckar, I don't know what to tell you, I'll just let everyone here do the talking(posting).

People, the Wii comes this Sunday, is anyone going to pick one up?
And when are the crew battles?

Karura Karami

Smash Journeyman
People, the Wii comes this Sunday, is anyone going to pick one up?
Yo me tendre que esperar hasta marzo por que fui a hacer la reservacion en dos sitios y estaba full >>U. . .

Pero no hay prisa anyway, smash sale para marzo tb so.. XP

Es lo que tengo en la mira hasta ahora (mi objetivo principal).

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Lo peor que le ha pasado a la juventud de Puerto Rico es cuando se comenzaron a clasificar personas dentro de subculturas irrelevantes que apenas logran justificación. Cacos, rockeros, fresitas... no es malo que se quieran llamar así, pero luego comenzó la pendejá de que las personas solo se pueden asociar intra-subculturalmente, y cada grupo busca tener la última palabra sobre los otros, sin importar cuan estúpida sea esa palabra.

En fin, pienso que clasificarse en cualquier grupo social es irrelevante, para mi personalmente porque 1) escucho mayormente música rock independiente, de varios tipos, y odio que me digan rockero, ya que rápidamente pasan las imágenes de toda la basura nu-metal, nu-emo, MTVmo que le venden a todo el mundo y me da asco. 2) Crea una obligación social falsa que causa que individuos sientan que tienen que encajar a la fuerza en algún lado para ser aceptado.

PROUD OF MY LIFE
AND THE THINGS THAT I HAVE DONE
PROUD OF MYSELF
AND THE LONER I'VE BECOME

yee haw

zerodownhm

Smash Apprentice
Yo me tendre que esperar hasta marzo por que fui a hacer la reservacion en dos sitios y estaba full >>U. . .

Pero no hay prisa anyway, smash sale para marzo tb so.. XP

Es lo que tengo en la mira hasta ahora (mi objetivo principal).
Yo fui a gamestop el dia despues que empezaron a cojer pre-orders y me dijeron que ya se habian acabado, fui al eb games mas alante y quedaba uno, yo vi la fila que habia y supe que alguien lo iba a separar so al mismo que le pregunte en las gondolas si quedaban le dije que si me lo podia separar y me lo puso, me brinco toa la fila haha...

ah y por que dices que smash sale en marzo? todavia no se sabe cuando sale, y hay mucha especulacion de que sera en navidades que vienen, lo mas cercano para verano si es que lo terminan, pero si es que encontraste alguna informacion que yo no sepa dejame verla por que si saliera en marzo seria ley, aunque como dije, el release date todavia dice TBA(to be announced)

Kyro

Smash Rookie
Bueno... aqui tienen una descriminacion brutal. Pero creo q eso nunca va a cambiar... Rockero vs Cacos. Pero eso de estar juzgando a cada uno por el genero de la musica pienso que esta mal. Aqui estan ustedes casi la mayoria tirandole a sckar porque vino a guillarselas y solamente estaba tripiando y ustedes lo tomaron muy apecho. Lo estan juzgando por como ustedes han visto q actuan ALGUNOS cacos... en pocas palabras lo juzgan por lo que hablan de ellos. Pero si vamos a ponernos a juzgar por lo que escuchan de otros, pues la mayoria de los rockeros se dicen q son unos puercos, q estan locos y q la mayoria terminan con un derrame cerebrar de tanto q cabezean o se dan golpes mientras escuchan su musica. Solo porque algunas personas actuen asi no significa q todos son iguales. Hay muchachas Cacas q si se visten con mini faldas y pues q ustedes piensan q son putas. Pero tambien e visto chicas rockeritas q usan las mismas faldas y algunas q ni se arreglan. Pero como dije en lo anterior, no significa q todos son iguales. Pues yo no digo q soy caco ni soy rockero. Yo pues escucho de todo y me gusta todo tipo de musica. Pero si conosco gente de los dos generos y pues no importa lo q escuchen siguen siendo personas. No mas ni menos que uno mismo. Y creeme que e visto rockeros q actuan peor q un caco y vici versa,asi q la musica no tiene q ver nada con el comportamiento de una persona. La persona es como quiere ser porque le da la gana, no pq alguien le esta apuntando con una pistola en la cabeza diciendole como actuar. Y si pues, aqui quieren ver quien es el mejor? Pues eso es facil... Hagan un torneo y chekeense. Las acciones hablan mejores q las palabras.

Rasalas

Smash Journeyman
aqui, por lo menos yo, para quedar claro, yo no hice discriminacion en cuanto a la musica. yo no tengo nada en contra del reggaeton, a mi me gustan pal de canciones, las que son buenas de verdad, pq hay algunas que no sirven. yo lo dividi en dos categorias, cacos y raperos. con cacos quise decir los bulgares y todo lo malo, no dije nada de raperos, pero lo digo ahora, los raperos son los que son decentes y no se ponen a hablar mierda (en mi opinion). pero como somos todos puertorriqueños, los clasificamos a todos como cacos. ademas, yo no se cual es el ichu, como si las palabras mataran a alguien (por lo menos en el foro). hace como 100 paginas atras, hicieron un post, no me acuerdo quien fue, que dijo que aqui la gente se ponia a decir cosas y a flaming pero por joder. a eso no hay que hacerle caso, algunos aqui, incluyendome a mi, no hicieron el post dirigiendose al termino cacos en general, se dirigieron especificamente a Sckar. Sckar vino aqui, esta bien, tripiando, pero el siguio en vez de decirlo rapido antes de que se formara esto. lo de quien es el mejor, ya se sabe quien lo es, asi que no se tendria que hacer torneo solamente para ver quien es el mejor.

by the way Kyro, nunca te habia visto aqui (duh, es tu primer post), de donde eres?

Kyro

Smash Rookie
Yo pues de Arecibo. El foro se ve bastante ready asi que pues decidi meterme.

Sckar

Smash Cadet
JAJAJAJA!!! ahora el problema q tienen conmigo es porq soy caco ya no es porq dije q era el mejor.

Mira Karura Karami tu no avias dicho anterior mente q Mas sabio es quien calla y demuestra, que aquel que esta presumiendo a toda boca todo lo bueno que puede hacer.
si tu y los demas son tan sabios porq nose callan y a si de facil se acaba la pendeja.Y mira mai porq no mejor ignoras loq yo escribo y dejas de tirar me porq yo respeto a las mujeres y no te quiero ofender sae y eso le va tambien a Rizu-Chan.

mira rasalas se nota q no sabes na de musica porq en el rock hay como 5 o menos q se especialisan en cada cosa en el reggaeton el Dj tiene q saber tocar piano mas saber como colocar mas tiene q tener conocimiento de todos los instrumentos mas saber usar Fruity loops pa eso no es na facil sae y lo de las putas ya Kyro te apago

ah y una cosa como dijo kyro todos los cacos no son igual ami no megustan muchos las canciones de tiraera lo mio es el Reggaeton romantico sae.

y una cosa mas si ustedes se fijan en las canciones de reggaeton son cantandoles a las mujeres porq los cacos valoran a las mujeres no como ustedes los lokeros q lo unico q cantan es al diablo q si llevame al infierno q si el diablo te lleva q si blabla q clase mierda loko.

Dojima

Smash Ace
Yo me toco pensando Ash Kechum. Y aveces en la enfermera Joy, y otras veces por la oficial Jenny, pero mayormente por Ash y su gorra.

Kyro, yo sugiero que hagas silencio, ya han habido muchos torneos, y es un dato provado que la gente que menso habla son los que mas alto quedan en ls torneos, como tods son de Arecibo tengo que pensar que jugaron con Flaco. LOS VIDEOS NO SE HACEN JUGANDO CONTRA UN LVL 9 CPU. Les recomiendo que juegen contra mas gente antes de que empezen a hablar y analizar. El echo de que le ganen a todo el mundo es su urbanizacion no significa que se lo van a montar a la gente aqui. Yo no soy un elitist ***, pero me acuerdo cuando aqui na mas habia la gente que sabia jugar. Esos si eran los buenos tiempos. Puedes ir a las primeras paginas donde no hay ******ry ni nada de eso y absolutamente la unica gente que posteaba siempre estan en los top 10 de todos los torneos, pero ahora lo que hay es una alboroto que la gente que puede decir algo util ni habla por que le encojona la mierda de los noobs.

Xyhthyx

Smash Journeyman
Rofl, I started a caco vs rockero war. This line made me ROFL my MAO:

Nojotros los cacos SIEMPRE salimos con las MAMISONGAS...
First of all, "nojotros"? Internet arguments (as ******** as they may be) especially cannot be won with inferior typing skills.

Second, mamisongas. I will go on a rant here about how ugly I find them. And I mean that wholeheartedly. So called "mamisongas" with their high heels, very extra mini skirts, 1000 accessories, $40 Gap blouse, exagerated makeup, 2 kids and designer purse.. they are ugly. The harder they try the uglier they get. I study at the Inter aguadilla (unfortunately) so I see them all the time, and to me they just aren't attractive.

To be honest, I only read up to the mamisongas part of your post. I'm sure you had a point in there somewhere to defend your pride or something.

Xyhthyx

Smash Journeyman
y una cosa mas si ustedes se fijan en las canciones de reggaeton son cantandoles a las mujeres porq los cacos valoran a las mujeres no como ustedes los lokeros q lo unico q cantan es al diablo q si llevame al infierno q si el diablo te lleva q si blabla q clase mierda loko.
Just noticed this post. Two things.
1. Songs that value women, lol. Just.. lol.
2. If ignorance were strawberries, we'd all be having smoothies right now.

Yo me toco pensando Ash Kechum. Y aveces en la enfermera Joy, y otras veces por la oficial Jenny, pero mayormente por Ash y su gorra.

Kyro, yo sugiero que hagas silencio, ya han habido muchos torneos, y es un dato provado que la gente que menso habla son los que mas alto quedan en ls torneos, como tods son de Arecibo tengo que pensar que jugaron con Flaco. LOS VIDEOS NO SE HACEN JUGANDO CONTRA UN LVL 9 CPU. Les recomiendo que juegen contra mas gente antes de que empezen a hablar y analizar. El echo de que le ganen a todo el mundo es su urbanizacion no significa que se lo van a montar a la gente aqui. Yo no soy un elitist ***, pero me acuerdo cuando aqui na mas habia la gente que sabia jugar. Esos si eran los buenos tiempos. Puedes ir a las primeras paginas donde no hay ******ry ni nada de eso y absolutamente la unica gente que posteaba siempre estan en los top 10 de todos los torneos, pero ahora lo que hay es una alboroto que la gente que puede decir algo util ni habla por que le encojona la mierda de los noobs.
I CAME AT THIS POST.

Yeah, I double posted. Big whoop.

Dojima

Smash Ace
Flaco **** YOU!!!!!, I mean only becuase no one wanted to play with you in Arecio.... because you oviously suck, doesn't mean you had to go on and play with the first pieces of crap you found in the way. Seriosusly, I found some people in Ponce that could have easily places in the top 10 in R&S3, but you don't see any of them speaking **** here. Also they where Cacos, all of their crew, but thankfully they where not scrubs. I'm talking about grade A players that didn't complain of anything, but great and good enough to place high in any tournament they go. instead you brig us Bull**** that is useless in any tournament. You know, there was a really huge tournament of about 150 people last year in Stop & Play. Urial Vinelius only invited 2 of those people 2 the boards and I' glad to say they are great players, Just because you meet random noobs doesn't mean they have to come to the boards.

Kyro

Smash Rookie
Bueno Dojima... Los videos pues pueden mostrar mas o menos como es mas o menos el tipo de estilo q usa un jugador y pues... aunque hagan millones de torneos siempre pasa algo diferente. Y pues pueden hablar de que te puedo ganar y eso pero eso son palabras. Ademas hay algo q se llama situacion, momento y tactica. Puedes filmar 500 videos, pero siempre sucedera algo diferente. Asi q en pocas palabras no importa si en un video te ves jugando bien brutal, pq puede ser q cuando juegues de verdad, te lleves unas cuantas sorpresas. Nunca subestimes tu oponente sin importar cuan bobo se vea. Lo verdadero se demuestra en el ring.

Sckar

Smash Cadet
Sckar quienes son los pendejos q estaban roncando con lo cacos???

Biene papi ahora esq esto aqui la va a montar llego uno de los mio Q es la q negron:)

JAJAJAJA!!! estos lokeritos del diablo estan insultando el genero del momento el Reggaeton y a los cacos pa hay q matarlos mano:laugh:

maximuspita

Smash Ace
Lo estan tomando muy equivocado mis queridos cacos. Cuando fue que yo afirme que yo era roquero? Si es obvio que soy un cientifico escalereciendo algunas dudas que tenian algunos de los compa~eros. Ustedes no saben leer, ya que explique que ser caco no tenia que ver con escuchar reggaeton, sino ser bruto y presentado a la vez y falto de sentido comun.

Saber cual es el mejor? En serio mis queridos muchachitos inocentes. Yo he visto lo que ustedes muestran y no son la gran cosa.

Yo estoy seguro que ningunos de ustedes podran hacer la gran cosa si se hace el proximo torneo porque francamente despues de este comentario se van a sentir ofendidos y empezaran a hablar sobre mi vida personal y si que si tengo novia o si lo que hago todo el dia es jugar porque de esa manera es la unica forma de ganar un torneo y que pues... Me van a buscar una pelea porque saben que mido 4pies con 10 pulgadas y que en el momento que me encuentren me van a sacar la "nueve" y a su vez voy a estar tan asustado que voy a buscar a mi mami porque soy demasiado joven para guiar solo para un sitio con personas desconocidas que me vayan a tocar mis partes privadas porque todavia mi mami no me deja cruzar la calle solo.

En fin, se han organizado cinco torneos al nivel profesional. Sabemos cuales son las cualidades necesarias para ser un ganador. Y un chamaquito que se hace sentirse superior por llamar a otros pendejos no es una, tampoco cuando necesita ayuda de sus amiguitos para decirle al mundo que el no suketea. Papi, tu flow no me incomoda en lo absoluto, pq en el momento que te salgas de la raya te banean. Asi de simple.

Pero sobre todo, no te pongas a hablar y cuando llegue la hora de la verdad digas que no puedas ir al torneo. Seria tan decepcionante no poder ir y callarte la boca.

Dojima

Smash Ace
Bueno Dojima... Los videos pues pueden mostrar mas o menos como es mas o menos el tipo de estilo q usa un jugador y pues... aunque hagan millones de torneos siempre pasa algo diferente. Y pues pueden hablar de que te puedo ganar y eso pero eso son palabras. Ademas hay algo q se llama situacion, momento y tactica. Puedes filmar 500 videos, pero siempre sucedera algo diferente. Asi q en pocas palabras no importa si en un video te ves jugando bien brutal, pq puede ser q cuando juegues de verdad, te lleves unas cuantas sorpresas. Nunca subestimes tu oponente sin importar cuan bobo se vea. Lo verdadero se demuestra en el ring.
Quien rayos ah mencionado videos en mi post, eso debe ser satans porque como dice sckar, yo soy medio rokero pues yo le vendo mi alga al diablo y me como los bebes abprtados a ver si me dan una alma pues porque no tengo una.
Yo estoy hablando de torneos, los cuales han habido bastantes y te puedes dar cuanta que la gente mas callada es la que mejor sale en ls torneos, quien carajo quiere pelear con ustedes cuando puede esperar al torneo y darles una pela la cual es mucho mas satisfactoria? Hace que se sientan mal, los elimina o los manda al loosers braket, puede causar que pierdan su dinero de entrada, muchas veces causa que pierdan un viaje de 1 o ms horas, Le dices LOL y ahces que se sientan mal, prueba la ley de los toto points, entre otras. Si yo me toco por Ash Ketchum es mi problema, Que me importa a mi, no lo tengo que negar. YO ME TOCO PENSANDO EN ASH KETCHUM TIENES ALGUN PROBLEMA? Es mas em otro dia estaba viendo Zaboomofoo y derepente vi al Lemur mu sensual.

Edit- Miren CACOS DE MIERDA, en el pasado smashfest Maximus se quedo en mi casa, y por la noche el me toco el pipi. Tienen algun problema con eso?

Kyro

Smash Rookie
Oh si... Dejame dejar algo claro. Veo q algunos se sienten como q los descrimine a todos como rockeros. Bueno, yo nunca mencione nombres... Asi q si se pican es por su propia cuenta. Es solo un pequeño recordatorio.

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Dialo pero q mamabicho este dickjimaa q mucha mierda hablas te crees el mas q sabe pendejo vamos a jugar un juego q yo se jugarlo muy bien se llama quien se mata primero
oiste pendejito.

Dojima

Smash Ace
Dialo pero q mamabicho este dickjimaa q mucha mierda hablas te crees el mas q sabe pendejo vamos a jugar un juego q yo se jugarlo muy bien se llama quien se mata primero
oiste pendejito.
Mira Pendejo, en sucides nadie me puede ganar en eso cuando se trata de un drinking game, habla mucha mierda que es lo unico que vas a poder hacer, suerte. Nos vemos en el proximo torneo. Ohh verdad, van a poner alguna excusa para no ir a el porque van a perder el viaje y la entrada. Mala mia, sigue jugando con la CPU.

Top Bottom