Pope - Oh gran Holy Post que hiciste '-' (tu penultimo)
Zero*inserte letras aqui* - Lo del Wii lo dije ya que muchos han hablado de ello o_o y son fuentes confiables. Pero como tu sabes de eso?
Kyro - Dejame especificar que: no voy a ser hostil contigo. Primero que nada, bienvenido al foro =P Segundo, lo que dice Maxi es cierto, ya se han hecho varios torneos y ya se sabe quienes son los top 5 gracias a los resultados de esto.
Tienes razon en lo siguiente que dijiste:
Asi q en pocas palabras no importa si en un video te ves jugando bien brutal, pq puede ser q cuando juegues de verdad, te lleves unas cuantas sorpresas.
Pero tambien hay que tener en cuenta cuan reciente es el video. Ademas, eso mismo puede pasar en su manera inversa. Hay veces que en un video uno puede verse bien "mamey", pero cuando juegas con esa persona, el "mamey" que viste en el video no es el que te encuentras pues la persona resulto ser muy estrategica o no puedes lidear con su estilo de pelea.
Eso tambien sucede, lol.
Uriel - Te doy las gracias por dañar mis planes. Bien claro habia dicho que queria hacer un torneo para DICIEMBRE, que no me cojieran esas fechas en lo que yo podia investigar por aca un sitio donde pudiera hacer un torneo para celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos (siempre soñe que cuando cumpliera mis 18 yo iba a hacer el mejor y mas grande party de mi vida pero no sabia como diablos). NO tenian que llevar regalos, no se preocupen, lo unico que tenian que llevar era su presencia y carisma para pasarla chevere. Y que pasa? Justo me tenias que cojer el dia que queria (el sabado 16) o una semana antes para mencionar esto. No creas que yo estaba aqui sentada sin hacer nada, yo estaba averiguando un che lugar para ver si me daban acceso. Mande a un amigo a preguntarle al papa si el sitio ese cerca de mi crappy universidad se podia utilizar, pero lamentablemente no se puede utilizar "para eso".
Le pedi de favor a mi papa para que me buscara un buen sitio y el lo esta haciendo. Mañana voy a ir otra vez al parque de abajo de mi casa para ver como son los locales del sitio ese y a cuanto los podria alquilar (aunque hayan dicho lo que dijeron la otra vez). Mi mai me imagino que no me ayudo a buscar en 3 pepinos.
Y por que lo queria hacer yo??? Por que me gustaria aportar algo a esta comunidad ya que siento que no aporto 3 cuernos de diablo + queria pasar un dia cerca de ese dia bien con mis amigos. No queria hacer un biweekly en mi casa por que odio tener que escojer de entre tanta gente a unos cuantos. Lamento haber sonado muy *no se como* hacia ti, pero estoy bastante resentida por que no puedo hacer ni encontrar algo de provecho ni cumplir con lo que queria hacer. Hoy me pase todo el dia pensando sobre los macrones esos que no prestan locales ni pal demonio. Imbeciles que son todos con sus reglas de "para eso no".
No voy a seguir desahogandome aqui por que bah, no creo que necesiten leer mas.
PD: Como quiera voy a seguir buscando y si no encuentro 3 pepinos les dejo saber.
ATH - BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!
...........
........................
.........................................
...aunque hoy pague mi comida con la ATH por que lo unico que tenia de cash era $1 -.-U. . .