Kyro - Seh, por eso te dije todo aquello xD Yo soy una que las emociones la traicionan, como que "no puedo creer como estoy jugando y a kien estoy matando/puedo matar" y me salgo de concentracion y termino perdiendo xD pero ya creo que no me pasa tan seguido como antes, o que no me pasa, el ultimo torneo lo estaba cojiendo con calma, relax, aunque con un amigo me fastidie por eso mismo pero despues me calme xD
Acho pero yo odio cuando empiezan a decir que las personas ganan por chiva. Es como que una excusa linda para no aceptar que perdieron ante esa persona. Se descuidaron y punto, ya.
Btw cuanto tiempo tu llevas jugando?? Y que personaje usas??
Sckar - ^^UU.. No es por nada pero Omitachi es mujer y.. ella tiene mucho conocimiento sobre lo que es la vida, mucho.
I got a translation of what you guys were saying and I have two words for all of you:
Calm
Down.
HOLY S...HIT!!!!!
Man, seriously.. I THOUGH U WAS GONNA SAY SOMETHING LIKE:
"I have two words for ya... !! SUCK IT...!!!!!!!!!!!!" - quoted by DX - WWE
LOL!!!!
I was like "Holy s...!! the mod. is mad and he give a d amn about us!! x_X"
(right down pics. of why I though about that...)
but when I read "Calm Down" I was like "...o_O...too much wrestling... too much dx..."
http://www.youtube.com/watch?v=8oW_G6a88Hs <---a vid. for the ones who didn't know about wth is what I'm talking about.