• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Rasalas

Smash Journeyman
Omitachi canto hijoe puta tu eres un mama bicho canto de cabron so pendejo Mira lokero del diablo este chamaquito teniendo 16 años ya formo su vida pendejo ya me voy a casar pronto con mi novia q por cierto es caca y no es una puta como las lokeras porq pronto ella va a tener una niña presiosa y ya tengo un buen trabajo so pendejo sin saver no hables.JAJAJA!!! me atrevo a postar q tu siendo"tan grande" eres virgen todabia no saves q es chichar lol pero me imajino q ya te rompieron el culo tuyo puta lol
Jajajajaja, mira pai, el primer hijoe puta eres tu mama bicho canto de cabron so pendejo. mira caco puerco tu eres un pilimierda de 16 años que desperdicio su vida, podiendola disfrutar mas, y se puso a chichar con una puta de por ahi y se van a casar porque ni que van a tener un hijo, que miserable va a ser ese hijo (si es verdad toda la mierda que hablaste) con un padre como tu, mira ni que 16 años y un hijo, JA!. todavia no sabes ni lo que es la vida, te crees que por saber hacer musica reggaeton sabes lo que verdaderamente es la vida. y para terminar, canto de pendejo, Omitachi es mujer, si sabes tanto de la vida, sabrias distinguir el lenguaje de una mujer y el de un hombre cuando escriben.

Karura Karami

Smash Journeyman
Kyro - Seh, por eso te dije todo aquello xD Yo soy una que las emociones la traicionan, como que "no puedo creer como estoy jugando y a kien estoy matando/puedo matar" y me salgo de concentracion y termino perdiendo xD pero ya creo que no me pasa tan seguido como antes, o que no me pasa, el ultimo torneo lo estaba cojiendo con calma, relax, aunque con un amigo me fastidie por eso mismo pero despues me calme xD

Acho pero yo odio cuando empiezan a decir que las personas ganan por chiva. Es como que una excusa linda para no aceptar que perdieron ante esa persona. Se descuidaron y punto, ya.

Btw cuanto tiempo tu llevas jugando?? Y que personaje usas??

Sckar - ^^UU.. No es por nada pero Omitachi es mujer y.. ella tiene mucho conocimiento sobre lo que es la vida, mucho.

I got a translation of what you guys were saying and I have two words for all of you:

Calm
Down.
HOLY S...HIT!!!!!

Man, seriously.. I THOUGH U WAS GONNA SAY SOMETHING LIKE:

"I have two words for ya... !! SUCK IT...!!!!!!!!!!!!" - quoted by DX - WWE

LOL!!!!

I was like "Holy s...!! the mod. is mad and he give a d amn about us!! x_X"

(right down pics. of why I though about that...)

but when I read "Calm Down" I was like "...o_O...too much wrestling... too much dx..."

http://www.youtube.com/watch?v=8oW_G6a88Hs <---a vid. for the ones who didn't know about wth is what I'm talking about.

Omitachi

Smash Cadet
Jajajajaja, mira pai, el primer hijoe puta tu eres un mama bicho canto de cabron so pendejo. mira caco puerco tu eres un pilimierda de 16 años que desperdicio su vida, podiendola disfrutar mas, y se puso a chichar con una puta de por ahi y se van a casar porque ni que van a tener un hijo, que miserable va a ser ese hijo (si es verdad toda la mierda que hablaste) con un padre como tu, mira ni que 16 años y un hijo, JA!. todavia no sabes ni lo que es la vida, te crees que por saber hacer musica reggaeton sabes lo que verdaderamente es la vida. y para terminar, canto de pendejo, Omitachi es mujer, si sabes tanto de la vida, sabrias distinguir el lenguaje de una mujer y el de un hombre cuando escriben.
lmao!!! Acho que moron xDDD Gracias por defenderme Rasalas.

Dude! En verdad que con ese espetaculo q hiciste en verdad no puedo pensar si eres en verdad virgen o no. Pero lo ke tienes son 16 trapos de años, que tu sabes de orgasmos y esas pendejaces? Ya! Salio algo blando de tu bichito y dejaste a otra persona igual o mas que pendeja que tu preña! Y moron si no sabias no se dicen cacas se dicen cacolicas! O le dices caca de mierda? Moron! hasta yo se mas ke tu en caquerias. En verdad llevaba años sin q un caco me callera mal, pq amigos ke son cacos tengo, es mas tengo uno amigo q me defiende de TODO y es caco, y sabes ke soy? ROQUERA! METALERA!!! Dude... en verdad, grow the **** up!!! No sabes lo que te espera en la vida, teniedo 16 y ya te vas a casar! En verdad no vas a poder disfrutarla vida... que mal, lastima me das. Vas para la universidad? Has pensado en eso? No es problema mio, pero como tu traiste eso al tema, pues, vamos a hablar del, Mira alla tu con tu vida y espero q te jodas mas en ella, so moron! Tengo 19 años y DISFRUTANDO LA PUTA VIDA!! Ah Y lo dijo UNA MUJER! Para que no te vuelvas a confundor, mama bicho pendejo bueno para nada >_>

Sckar - ^^UU.. No es por nada pero Omitachi es mujer y.. ella tiene mucho conocimiento sobre lo que es la vida, mucho.
And that's the d@mn true Moda foka!! ROCK ON!!\m/( ^_^) \m/

HOLY S...HIT!!!!!

Man, seriously.. I THOUGH U WAS GONNA SAY SOMETHING LIKE:

"I have two words for ya... !! SUCK IT...!!!!!!!!!!!!" - quoted by DX - WWE

LOL!!!!

I was like "Holy s...!! the mod. is mad and he give a d amn about us!! x_X"

(right down pics. of why I though about that...)

but when I read "Calm Down" I was like "...o_O...too much wrestling... too much dx..."

http://www.youtube.com/watch?v=8oW_G6a88Hs <---a vid. for the ones who didn't know about wth is what I'm talking about.
Now that i read that... LMAO Is True!!1 Instead of saying calm down (witch dint work thank you verry much >_>) you should have said that!! SUCK IT!!! THAT would have worked!! xD

Dojima

Smash Ace
Ichimaru/Orochimaru@ Ft. Hood,Texas 76544 "Live Coverage of PS3 Launch on Gamespot" says:
He's gonna kill you dude
Doji- The finals are up. www.sacaelpollo.com says:
Yeah, I'm turning of my internets and going into secution!
Ichimaru/Orochimaru@ Ft. Hood,Texas 76544 "Live Coverage of PS3 Launch on Gamespot" says:
that wont do...
build a fort...
made with dead cats...
Doji- The finals are up. www.sacaelpollo.com says:
and a ditch!
and raise the bridge.

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Hhmm... Me sorprenden hasta donde han llegado...
Un poco de aislamiento no me haria mal. Cuando se acabe la guerrilla que alguien me avise por msn, mientras tanto, voy a seguir mi vida normal.
Se me olvido ir al banco a cambiar un par de SmashPoints por TotoPoints...

Xyhthyx

Smash Journeyman
Omitachi canto hijoe puta tu eres un mama bicho canto de cabron so pendejo Mira lokero del diablo este chamaquito teniendo 16 años ya formo su vida pendejo ya me voy a casar pronto con mi novia q por cierto es caca y no es una puta como las lokeras porq pronto ella va a tener una niña presiosa y ya tengo un buen trabajo so pendejo sin saver no hables.JAJAJA!!! me atrevo a postar q tu siendo"tan grande" eres virgen todabia no saves q es chichar lol pero me imajino q ya te rompieron el culo tuyo puta lol
Cristo! Nunca me he reido tanto. Un nene grande ya, con pelitos en las bolas. Que grande es, tiene su vida formada. Un trabajo importante, no? DJ. Que hombre importante, tocando musica en cumplea~os. Que inteligente eres tambien, pudistes conseguir un trabajo tan seguro para tu familia sin tener que ir a la universidad y adquirir un conocimiento mas alla. Pero que bien, satisfecho como las cosas van. Casandose (probablemente porque los padres te obligan) porque van a tener un hijo. Que bueno que tu mujer no es una puta como las lokeras (que por tanto, nunca he visto una lokera pre~ada, ni casadas las he visto pre~adas) asi que no te las va a pegar.

</sarcasmo>

Tu eres el virus que esta destruyendo a Puerto Rico.

Karura Karami

Smash Journeyman
btw alguien juega naruto clash of ninja 2???
Yo lo juego pero no soy una experta por que lo jugue par de veces na mas xD Te wa partir la cara con Hinata y Sasuke >>!!! Y a Hawk le voy a hacer el Special de Yondaime *-*!!!! Yondaime yay!!!

Duke - Yay!!! Gooooo for it !! :004: You can do more if u want 2!! :yoshi: Congratz!! =P

Uchiha no Riku

Smash Cadet
phew ya termine de arreglar mi comp so ya puedo entrar al forum seguido...pero wow me puse a leer los threaths y sia la madre que mucha mierda de tiraera y de que si mamabicho , cabron , etc. me dio un flashback cuando estaba en intermedia que se hablaba asi entre cacos y roqueros ( mejor dicho antes les decian surfers) yo no hablo mierda yo hablo con hechos so gente lo mejor lo que debemos hacer es callarse la boca y seguir el forum como iba y nada de cosas personales ni de que si arecibo es una mierda, de que esta es una cuero .... etc. por que pa colmo de las cosas todos vivimos y somos ( los que sean) de puerto rico so dejen la tiraera y si alguien mas viene dicendo que es mejor de pr deje que lo diga y se le invita pa un torneo y ya y se opaca ahi y si gana pues que se lo de por que yo se que aqui todos y cada uno de nosostro la meta es ser el mejor y que todo el mundo te lo mame por que eres el mejor y el que me diga que no es cierto es un embustero por que cuando pierden se encabronan y eso es evidencia de que " tengo que practicarmas pa ponerme cangri" y se que mucho estan locos por vencer a HDL pa ir por ahy y decir " yo le comi el culo a HDL " baka , hasta yo quiero ser el mejor ya que eso es un instinto humano y dejen de estar blasfemiando de muerte y de bajar pa tu casa pa prenderte por que el que habla mucho con un cañon en la cara se calla y se caga. SO hagan consiensa las riñas se resuelven en smash no en el threath. y como dice el main theme del forum QUE NOS PASA PUERTO RICO????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOD BLESS THE WORLD NOT ONLY ONE COUNTRY.

* mi gente esta semana no hay clases pa mucho so me gustaria jugar con algunas personas algun dia pa meter a melee y pasarla bien ( de cualquier parte de pr sin descriminacion caco , roqueros , cocolos, etc. ) cualquier cosa me envian un PM o postean aqui.

P.D. al que le moleste este comentario es por que es un ignorante y no tiene consiencia de las cosas so lo dije para que nos hubi quemos y que en proximo torneo no pasen peleas en real life por que fulano le gano al otro y se pueda pasa como el ultimo torneo de rum & smash que estuvo exelente.

oh se me olvido hehe karu lo tuyo va no se me a olvidado hehe y a rasala me debes un rematch contra mi sheik! hehe cheke. HAPPY BIRTHDAY YURI-FOX vente pa casa pa prenderte en smash JAJAJAJA!

Uchiha no Riku out-

Karura Karami

Smash Journeyman
AL SMASH COMUNITY!!!!

Creo que encontre un sitio para que me prestaran, pero necesito sus opiniones...

QUIERO QUE ME CONTESTEN ESTA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo reservo ese lugar para hacer un torneo, ustedes ASISTIRIAN O NO???????????

Por que no quiero llegar alli y que vengan 3 o 4 gatos nada mas...

Es que me hablaron de un sitio ahi

pero ahora me toca a mi hablar y si me dejan me gustaria hacerlo desde ya

Lo unico que falta es que me digan "no alquilamos para eso">>U

WanderingAngel

Smash Journeyman
Es ese el de Gamecube? Yo tengo el tercero japones....LOVE IT! Kankuro es la hostia.
tu estudias en rum? pa ver si jugamos algun dia aunke el 3 nunca lo e jugao pero ke se ****:laugh:
Regular Naruto FTW! Deja que te coja W.Angel. Te voy a poner a capotiar. Y si no te cojo con Thousand Years of Pain por el culo pa q no jodas! jk. Paz, y sobre todo, mucho, mucho amor.
mera pai mi sasuke y mi ino te van a cojer y te van a partir en 2 y si no te cojo con la risita de orochimaru pa sacarte de concentracion Muahahahahaha lol
Yo lo juego pero no soy una experta por que lo jugue par de veces na mas xD Te wa partir la cara con Hinata y Sasuke >>!!! Y a Hawk le voy a hacer el Special de Yondaime *-*!!!! Yondaime yay!!!

Duke - Yay!!! Gooooo for it !! :004: You can do more if u want 2!! :yoshi: Congratz!! =P
no es tan dificil de aprender como smash por lo menos eso pienso yo con un par de peleas y te vuelves una pro xD y en cuanto a lo del torneo ke vas a hacer cuando seria??? por ke si es el 18 ke creo ke es cuando tu cumples pues puedo ir tendria ke saber la fecha exacta

Omitachi

Smash Cadet
AL SMASH COMUNITY!!!!

Creo que encontre un sitio para que me prestaran, pero necesito sus opiniones...

QUIERO QUE ME CONTESTEN ESTA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo reservo ese lugar para hacer un torneo, ustedes ASISTIRIAN O NO???????????

Por que no quiero llegar alli y que vengan 3 o 4 gatos nada mas...

Es que me hablaron de un sitio ahi

pero ahora me toca a mi hablar y si me dejan me gustaria hacerlo desde ya

Lo unico que falta es que me digan "no alquilamos para eso">>U
AWESOMNES!!! Sabes q conmigo no hay ningun prob. Tienes ke poner una fechas mas u menos, y los q quieran ir decirlo y si tienen ke perdir permiso (como yo) lo pidan desde... ya! O si tienes ke sacar tiempo tambn sacarlo desde ya, y cuando pongan fecha y no pueden ir y dijeron ke si, avisenlo rapido, no al ultimo momento, plz. Si necesitas ayuda, karura, me avisas ;)

Karura Karami

Smash Journeyman
y en cuanto a lo del torneo ke vas a hacer cuando seria??? por ke si es el 18 ke creo ke es cuando tu cumples pues puedo ir tendria ke saber la fecha exacta
El problema es que el 18 cae martes, y dudo que alguien se anime a levantarse un martes para ir. Mas encima estan los que trabajan (si es que trabaja alguno). Por eso es que me gustaria hacerlo un sabado, o sea, el 16, entre esa semana mas o menos, la cosa es que sea cerca de ese dia.

Omitachi, animal..;__;!!! arigato;___;!!!

Mi papa me dijo que cree conocer la sra. del lugar, pero, que va a llamar mañana (asi que mañana lo voy a estar fastidiando lol). En caso de que no se pueda, pues al diablo, me hago un smashfest en mi casa (pero que quede claro que aqui estaria limitandome), o si no nos vamos a fastidiar en corillo para Plaza las Americas (aqui no hay limitaciones lol) y nos conocemos mas en el termino del relajo.

TurkeyFried

Smash Rookie
WanderingAngel: Estudio en el RUM. Soy de los que juegan en el centro. Con gusto traigo Naruto cualquier dia, simplemente me avisas y lo traigo.

Karura: Si fueras a reservar el local, por donde seria el torneo?

WanderingAngel

Smash Journeyman
El problema es que el 18 cae martes, y dudo que alguien se anime a levantarse un martes para ir. Mas encima estan los que trabajan (si es que trabaja alguno). Por eso es que me gustaria hacerlo un sabado, o sea, el 16, entre esa semana mas o menos, la cosa es que sea cerca de ese dia.

Omitachi, animal..;__;!!! arigato;___;!!!

Mi papa me dijo que cree conocer la sra. del lugar, pero, que va a llamar mañana (asi que mañana lo voy a estar fastidiando lol). En caso de que no se pueda, pues al diablo, me hago un smashfest en mi casa (pero que quede claro que aqui estaria limitandome), o si no nos vamos a fastidiar en corillo para Plaza las Americas (aqui no hay limitaciones lol) y nos conocemos mas en el termino del relajo.
el 16 mmm... puedo ir pero hay ke ver por ke uriel esta organizando otro y creo ke una de las posibles fechas es el 16 >.<
WanderingAngel: Estudio en el RUM. Soy de los que juegan en el centro. Con gusto traigo Naruto cualquier dia, simplemente me avisas y lo traigo.

Karura: Si fueras a reservar el local, por donde seria el torneo?
mmm... la proxima semana solo puedo jugar el martes por ke el miercoles me voy pa sanjuan, ese martes yo salgo a las 4 so si puedes jugar ese dia me avisas o sino jugamos la otra semana

Kyro

Smash Rookie
Bueno saben que...? Ya esta peleita estupida me tiene por techo. Aqui la gente esta haciendo un gran show e insultandose unos a otros por un ESTUPIDO JUEGO!. Eso de estar faltandose el respeto uno al otro por pendejases de verdad es falta de madurez. Los juegos se hicieron para poder entretenerse y pasarla bien, no para ponernos en guerra y hablar mierdas de otros. Como dije, es solo un juego y estan actuando como si es la ultima cocacola del desierto y para colmo fria. Aprendan a respetarse uno al otro y tambien a veces a tripiar y no cojer las cosas tan enserio. Bueno con esto me voy, cuidensen y espero q la pasen bien. Chao

Uchiha no Riku

Smash Cadet
karu cuenta conmigo para el torneo ... ( el main fight sera la nuestra muhahaha) kyro locon eres una pesona con consiensia me agradas yo espero que para el proximo spam que escriban los que estaban tirandose se pidan disculpa y esto vuelva a la normalidad para un buen entretenimiento y pasarla bien como siempre tripiando ^^ y en el torneo pues veremos que tienen nuevo la gente pa mi sharingan ponerlo a copiar pa rapido =P hehe
mala mia dsl no te pude llamar vi el post horita eren como la 1 pm y yo trabajo hoy ; ; sorry bro.

uchiha no riku out-

TurkeyFried

Smash Rookie
Punisher: Deja las amenazas. Palabras son palabras y solo los nenes actuan asi. Ademas, no es asunto de tus panas genericos lo que pase aqui. Si tu quieres golpiar a alguien, hazlo tu solo.

Karura Karami

Smash Journeyman
Riku - El main fight nuestra lucha?! Dialo, sera para que todos se terminen durmiendo jajajaj xD!! y Yay!!!!! *-*!!!

Pero nada, solo recuerda algo..

"Art is a Bang!!"

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Punisher: Deja las amenazas. Palabras son palabras y solo los nenes actuan asi. Ademas, no es asunto de tus panas genericos lo que pase aqui. Si tu quieres golpiar a alguien, hazlo tu solo.

LOL BANNED
mira pa yo no le tengo miedo a nadien y menos a dojima y si tengo q hacer algo lo hago yo solo pero como tengo q ir a la inter puede ser q el tenga su corillito de nerd y yo tengo q ir con el mio pa q no haiga una injusticia. y si quiere el lo podemos resolver a los puños q es mi especialidad pero yo y el solo sin que nadie se meta.

TurkeyFried

Smash Rookie
mira pa yo no le tengo miedo a nadien y menos a dojima y si tengo q hacer algo lo hago yo solo pero como tengo q ir a la inter puede ser q el tenga su corillito de nerd y yo tengo q ir con el mio pa q no haiga una injusticia. y si quiere el lo podemos resolver a los puños q es mi especialidad pero yo y el solo sin que nadie se meta.
Resuelvanlo en Smash. Menos sangriento y no los botan a patadas del lugar.

Dojima

Smash Ace
Diablos mano, es que tengo un miedo tan hijo de puta que me tengo que esconder. No pienso perder el tiempo discutiendo contigo, ya te dije donde y los dias que me puedes encontrar. Pasa cuando quieras, solo pregunatle a cualquiera que juege smash que quien es Doji.

Karura- Lo que te recomiendo es que no cojas un local que tengas que pagar por el, todavia no te puedo confirmar si puedo ir o no, tengo que ver cuante gente consigo, la gasilina esta cara y no pienso tirarme el viaje solo tampoco pq me pierdo.

HDL

I like pork chops.
BRoomer
y si quiere el lo podemos resolver a los puños q es mi especialidad pero yo y el solo sin que nadie se meta.
Your specialty? Most people who say that really don’t know anything about that, since all the truly good people do martial arts and don’t talk like that. Try taking it up with a black belt and then see how special your specialty is. I have fought with people who thought they were good, and I have also sparred with black belts before. There’s a huge difference in who is good and who is not.

Doji, an eye for an eye makes the world go blind.

Karura Karami

Smash Journeyman
Doji - Naaah no te preocupes =P Segun me dijeron era gratis. Pero ahora lo que queda es ir alla a ver. Como dije, mi pai iba a llamar la sra. o algo asi mañana, vamos a ver que es lo que sucede.

Anyway... voy a cantar..

Y te enseñaré a vencer a tu enemigo
Que no son los demás
Eres tú, ¡¡eres tú!!

Hay que fracasar
Y a veces fondo tocar
Para ver la luz
Y esta vida apreciar
La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar, lo bueno que te da

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Mira so WipeAss tus palabras me entran por un oido y me salen por el otro tu aqui no aportas nada si no tienes nada bueno q decir arranca pal carajo q es aqui en Arecibo como tu dices pa partirte la cara a ti tambien a ver si vas a decir lo mismo cuando estemos frente a frente.Titusville q carajos es eso el culo del mundo eso no se menciona en ningun lao, Puerto Rico tiene mas pauta y esta mas rankiao q Titu****.

Sckar

Smash Cadet
Jajajajaja, mira pai, el primer hijoe puta eres tu mama bicho canto de cabron so pendejo. mira caco puerco tu eres un pilimierda de 16 años que desperdicio su vida, podiendola disfrutar mas, y se puso a chichar con una puta de por ahi y se van a casar porque ni que van a tener un hijo, que miserable va a ser ese hijo (si es verdad toda la mierda que hablaste) con un padre como tu, mira ni que 16 años y un hijo, JA!. todavia no sabes ni lo que es la vida, te crees que por saber hacer musica reggaeton sabes lo que verdaderamente es la vida. y para terminar, canto de pendejo, Omitachi es mujer, si sabes tanto de la vida, sabrias distinguir el lenguaje de una mujer y el de un hombre cuando escriben.

Mira puto ingendro de la vida hijoe puta mama bicho cagate en la crica de tu madre so pendejo.Mira lokero cabron ya me jartate q carajo tu estas hablando de mi novia y de mi hijo canto hijoe puta papi se acabo te la perdone primero pero ahora estas hablando de mi familia canto de cabron te voy a buscar hasta encontrarte y te vamos a dar una prendia por hijoe puta pai yo no estoy relajando es mas cree loq quieras q cuando estes en el piso pidiendo perdon hay dios mio pai te juro q vas a sufrir vas a ver de q esta echo este chamaquito de 16 años pendejo.

A Omitachi una mujer no escribe asi Diantre q clase de MACHUA eres loco ah esperate loca lol. mira so pendeja no me gusta tratar mal a las mujeres pero como en esta ocacion estoy hablando con una mujer q tiene bicho pendejo mira machua yo voy a seguir estudiando hasta la universidad y me gano un buen dinero lo suficiente para tener hasta una mancion sae mi familia va a estar super bien. asi q deja la envidia pa o ma q mejor hombre q yo dudo q aiga sae.Y mira puta cabrona con la gata mia no te metas maricona con bicho q pendeja eres. si... tu disfruta la vida ensera jugando smash yo teniendo 16 estoy mas preparao q tu porq enserao tu no a prendes nada JA! yo me se desenvolver porq en la calle esq tu aprendes sae no en un cuarto enserao:p. y mira mujer con bolas mejor q te calles porq no megusta peliar con las mujeres por mas machuas q sean:)

Y a to los bocones q quieran mas si me sacan de las casillas se los juro q los voy a buscar y los voy hacer pedir perdon saen.:mad:

ThE PuNiSheR

Smash Rookie
Your specialty? Most people who say that really don’t know anything about that, since all the truly good people do martial arts and don’t talk like that. Try taking it up with a black belt and then see how special your specialty is. I have fought with people who thought they were good, and I have also sparred with black belts before. There’s a huge difference in who is good and who is not.

Doji, an eye for an eye makes the world go blind.
Acho loko quitate el bicho de Dojima de la boca mano por q no gastas un poquito de GASALINA como dice Dojima y vas a la casa de el le bajas el zipper y se lo mamas so lacton aqui no estamos con mierdas de Martial art ni q black belt esto es a lo calle esto no es una pelicula de Jackie Chan so pendejo.Y si vas a hablar me hablas Español so pendejo q no estamos en otro foro y si eres de Puerto Rico demuestralo o es q te abochornas de ser Puertoriqueño.Y mira tus friking Martial Arts asi te va a pasar Carateta.

Dojima

Smash Ace
Acho loko quitate el bicho de Dojima de la boca mano por q no gastas un poquito de GASALINA como dice Dojima y vas a la casa de el le bajas el zipper y se lo mamas so lacton aqui no estamos con mierdas de Martial art ni q black belt esto es a lo calle esto no es una pelicula de Jackie Chan so pendejo.Y si vas a hablar me hablas Español so pendejo q no estamos en otro foro y si eres de Puerto Rico demuestralo o es q te abochornas de ser Puertoriqueño.Y mira tus friking Martial Arts asi te va a pasar Carateta.
A mi me da verguenza de ser de Puerto Rico, pq cuando salimos de el pais los extrangeros piensan que todos somos pendejos como tu.

Top Bottom