• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
yo quiero smashear tambien pero en el West son todos ñemos. Yo le gano a Jorge en MvC2 *****es
Carlos... How many times do I have to tell you, dont include me in those kind of comments. You know you cant mess with me. ;D

PS: Bleh somebody play with flaco already... hes getting desperate D:
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Hey Yuca, try to plan something to invite Flaco and tell me in advance. I'm willing to help in cleaning and aiding you organize... but i need to know with time :)


Hopefully, at least a smashfest could be managed (even if humble). Yuca can do it, he's done it before.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
hola soy nuevo en el esto de smashboard , pero fui al ultimo torneo que se hizo en mayaguez el 30 de sept. soy del team ragnarok me imagino que ya saben quienes somos ya que nos vieron en la uni el dia del torneo hehe.. me gusto el torneo y me gustaria ir denuevo a otro , la pasamos muy bien a pesar de que no conociamos a nadie pero poco a poco nos iremos conociendo hehe.. somo del area de bayamon y nos gustaria poder ( si se puede) jugar algun dia con gente del area pa darnos en las caras un rato y pasarla bien hehe! .. siempre compramos pizza y refrigerios pa cada sitio que vamos o nos visitan ^^ cualquier cosa me avisan and nice to meet you all ^^b .. posteo algo mas alrato
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
Carlos tu vas a tratar de ganar en MvC2 xD Mi strider esta muy hostil xD

ATH - mi equipo es Sent/Strider/ Doom y este equipo te va a pillar si me da la gana xD. No en serio es q estan facil de pillar con ouroboros + doom q no es relajo, todavia me falta en aprender como hacer da~o de verdad con los high low mixups y mixear con el placing de doom y los teleports.

Mi Mas Pro Stick todavia no ha salido de California T_T que llegue ya.
Mi equipo es Captain Commando,Iron man y sentinel pero estoy un poco rusty y no se tantas cosas broken.Pero vamos a ver si pa la proxima q nos veamos le metemos.

DSL:me avisas desde antes pa smash same goes for everyone else.Creo q en mi casa se puede pero si se puede en casa de yuca mejor.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Mi equipo es Captain Commando,Iron man y sentinel pero estoy un poco rusty y no se tantas cosas broken.Pero vamos a ver si pa la proxima q nos veamos le metemos.
You and Maximus can kiss my *** (Akuma Sakura Sentinel).
I really don't have a set team, but it's mostly BB Hood, Tronne Bonne and 1 starter, but you're on.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
I dont find randomness to be fun at all. Funny, possibly but never fun. That's like tossing pieces over the board game and ROFLING UR MAO xD.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
I don't play those games to win.. I usually play to have fun y pa pasarla bien.

It's hard to have fun when you just mash buttons and don't know what your doing. Advance play is much more fun especially when they are close matches.

Scrub play is boring like hell. There is no depth in gameplay just mashing buttons.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
alguien le mete a Soul Calibur 3 aqui?? quisiera jugar SC si alguien sabe jugar aqui??! oh btw alguien juega final fantasy 11??
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Quisiera pelear algun dia de estos con algunos( It stinks fighting cpus) Perdon pr no presentarme varios dias atras. XP
hola soy nuevo en el esto de smashboard , pero fui al ultimo torneo que se hizo en mayaguez el 30 de sept. soy del team ragnarok me imagino que ya saben quienes somos ya que nos vieron en la uni el dia del torneo hehe.. me gusto el torneo y me gustaria ir denuevo a otro , la pasamos muy bien a pesar de que no conociamos a nadie pero poco a poco nos iremos conociendo hehe.. somo del area de bayamon y nos gustaria poder ( si se puede) jugar algun dia con gente del area pa darnos en las caras un rato y pasarla bien hehe! .. siempre compramos pizza y refrigerios pa cada sitio que vamos o nos visitan ^^ cualquier cosa me avisan and nice to meet you all ^^b .. posteo algo mas alrato
Welcome guys! Hope you like it here, and if i didn't live in Cabo Rojo I would go over there to play. :) but it's far, hope we can play on the next tourney!
 

Boricua316

Smash Apprentice
Joined
Jan 5, 2006
Messages
171
Location
Bayamon PR
hola soy nuevo en el esto de smashboard , pero fui al ultimo torneo que se hizo en mayaguez el 30 de sept. soy del team ragnarok me imagino que ya saben quienes somos ya que nos vieron en la uni el dia del torneo hehe.. me gusto el torneo y me gustaria ir denuevo a otro , la pasamos muy bien a pesar de que no conociamos a nadie pero poco a poco nos iremos conociendo hehe.. somo del area de bayamon y nos gustaria poder ( si se puede) jugar algun dia con gente del area pa darnos en las caras un rato y pasarla bien hehe! .. siempre compramos pizza y refrigerios pa cada sitio que vamos o nos visitan ^^ cualquier cosa me avisan and nice to meet you all ^^b .. posteo algo mas alrato

Yo le envie un challenge a tu crew y me dijeron que si... habla con ellos pa jugar
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Ged anademe a MSN, estoy en guayanilla depende en que parte de Cabo Rojo vivas puede que quedes serca.
Maldita sea no tengo msn!!!!:mad: Voy a tener que conseguir uno!!!
Anyway, no se donde es guayanilla, pero no creo que este cerca de donde vivo.
Yo vivo en el CARAJO por un monte bien botao por alla. lol que explicacion mas porqueria.:chuckle: Pero es verdad, vivo en lo que se llama La 22. Has escuchado de eso?

Oye, ahora que me acuerdo no jugamos en el torneo... :( Dicen que tus Ic's y tu zelda estan bien brutales! Tengo que verlos en accion! Si estas en el area o por lo menos en mayaguez me avisas para smashear! :)

Cya!
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Mira es al lado de Yauco, uno llega a Lajas en 20-25 minutos dependiendo por donde uno coja, to quedas mas cerca a Mayaguez por la entrada que queda por Hormigueros o si entras por Lajas?
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Se debería hacer un smashfest por aca en el oeste para el break de acción de gracias. Yo puedo cooperar llevando comida y cube y todo eso, lo único que no puedo hacer es proveer el local. Si les suena como una buena idea y alguien se toma la responsabilidad de tirarlo pues posteenlo aquí.

O_o same time post Doji.
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
bueno juge contra alguien aqui el sabia jugar on poco alguien mas quiere jugar conmigo arecibo victor rojas 1 la calle amadeo.
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Hola, soy un smasher de nicaragua el objetivo d este post es que me fije q su tema en el cual abarca distintos temas esta en casi 300 paginas y el que quiera informarse o ver k pasa tiene que leer las paginas, entonces el objetivo de este post es invitarles a visitar el foro latino q estoy formando, en el cual participamos gente de nicaragua y costa rica por el momento, cada pais tiene su foro propio con distintas divisiones por ejemplo discusion d torneos, etc. que opinan de mi invitacion?
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
Mi pana aqui no se permite advertizing pero como no soy hijo de puta no te reporto pero no lo agas pa por tu bien enserio sin joder
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
pa no te preocupes de mi yo no te boy a reportar pero si alguien te reporta te pueden banned o darte una warning so no lo agas oiste mi pana
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Yuri-FoX reportandose here hehe...nada, he leido muchos post de gente q quiere jugar...para esa gente q quiere jugar pues nosotros (Team Ragnarok) estamos disponibles pra jugar con ustedes. Seria mejor con los de este por q ya q vivimos en el este se nos hace mas facil encontrarnos. Nos pueden dejar un email a teamragnarok5@hotmail.com y nos comunicamos por ahi! No aceptamos "Money Match"....lo hacemos para pasarla bien y tripiar un rato.

Estaremos esperando sus emails, Cuidense!

Yuri-FoX

PS Si va haber un torneo en el este me avisan ok?
 

Uzumaki kiba

Smash Rookie
Joined
Oct 13, 2006
Messages
4
Location
Bayamon, P.R.
Hey guys! This is Yuri-FoX from Team Ragnarok I just wanted to say that we had Fun on the tournament y la pasamos muy bien! Conocimos mucha gente humilde y de verdad la experiencia fue buena y tripiamos con ganas!! hehe Congrats to all the Winners! BTW, Por q en el nombre de Orlando(Orly) Dice al lado "YA RLY?" What that's supose to mean?

Reply!
hey guys this is team RAGANAROK MEMBER Uzumaki kiba ,quiero decir qe fue un honor competir con ustedes en el torneo me encanto y para mi valio la pena viajar 2 horas para compartir con ustede soy nuevo en smashboards me alegro haber jugado con ustedes congrats al primer lugar hdl .uuummm que mas iba decir........lol bueno cuando haiga otro torneo nos avisan para jugar otra vez con ustedes gracias y cuidensen y vayan siempre con Dios.Team RAGNAROK siempre jugando pol diversion y con honor y respeto
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Bienvenidos, me alegra escuchar q disfrutaron el torneo. Acuerdensen estar atentos q hay movimiento para un torneo por el area de bayamon.

Hasta luego.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
hola yo de nuevo aqui pa planear algo pal viernes de la semana entrante que nos vamos a reunir el team y par de gente a ver si alguien del area del este le interesas y caiga aca pa meterle un rato. cualquier cosa nos dejan saber gente. cheke

P.D. boricua hable con el team y me dijeron que si pero pa cuando tu puedes jugar y en donde ? cualquier cosa nos avias ^^
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Mira es al lado de Yauco, uno llega a Lajas en 20-25 minutos dependiendo por donde uno coja, to quedas mas cerca a Mayaguez por la entrada que queda por Hormigueros o si entras por Lajas?

Yo llego a mayaguez como en 10-15 minutos, es ahi al lado. Me supongo que por la entrada de hormigueros, por que?:confused:
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Yo llego a mayaguez como en 10-15 minutos, es ahi al lado. Me supongo que por la entrada de hormigueros, por que?:confused:
Ah pues quedas en la parte alta de Cabo Rojo, de guayanilla llego al area de la costa de Cabo Rojo en unos 25 mins pero si es tan lejos salimos mejor encontrandonos en el RUM, asi jugamos con mas gente.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
hola soy nuevo en el esto de smashboard , pero fui al ultimo torneo que se hizo en mayaguez el 30 de sept. soy del team ragnarok me imagino que ya saben quienes somos ya que nos vieron en la uni el dia del torneo hehe.. me gusto el torneo y me gustaria ir denuevo a otro , la pasamos muy bien a pesar de que no conociamos a nadie pero poco a poco nos iremos conociendo hehe.. somo del area de bayamon y nos gustaria poder ( si se puede) jugar algun dia con gente del area pa darnos en las caras un rato y pasarla bien hehe! .. siempre compramos pizza y refrigerios pa cada sitio que vamos o nos visitan ^^ cualquier cosa me avisan and nice to meet you all ^^b .. posteo algo mas alrato
Yay bienvenido al foro <(^__^)^ me alegro que la hayas pasado bien en el torneo. Ahora mismo no se quien eres pero son mayores de lo que se ven;___;!!! Parecen de 17-19 ;__;!!

Lol.

Espero poder jugar con ustedes algun dia que no lo pude hacer >__<!!!!

Undir botones a lo loko en las makinas de Time Out de mvsc2 FTW!
Jajajajaja pantalones XD

alguien le mete a Soul Calibur 3 aqui?? quisiera jugar SC si alguien sabe jugar aqui??! oh btw alguien juega final fantasy 11
Yo juego el 2... TAkki, Talim y Nightmare(tan lindo Nightmare*-*!!)

Maldita sea no tengo msn!!!! Voy a tener que conseguir uno!!!
De verdad que si >_>. . .

Alberick - Tu invitacion esta bien o_o XP Tira la pagina por MP.

Flaco - .__.!!! no trates mal los invitados wtf!!! DIOS MIO!!!! *lo patea*

hey guys this is team RAGANAROK MEMBER Uzumaki kiba ,quiero decir qe fue un honor competir con ustedes en el torneo me encanto y para mi valio la pena viajar 2 horas para compartir con ustede soy nuevo en smashboards me alegro haber jugado con ustedes congrats al primer lugar hdl .uuummm que mas iba decir........lol bueno cuando haiga otro torneo nos avisan para jugar otra vez con ustedes gracias y cuidensen y vayan siempre con Dios.Team RAGNAROK siempre jugando pol diversion y con honor y respeto
Yay estan llegando poco a poco!!!!!<(^________^)^!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro xD

Pero nah mi gente..

adivinen que..

...

...

...

.....AYER FUE VIERNES 13 !!!!!!! Y DE OCTUBRE PA COLMO BUAHAHAHAHAAHAHHA!!!!!! YAY!!!!!!

JASON ESTA POR AHI!!! COOORRAAAAAAAAAAAN!!!!!! *Corre en circulos* :alien:
 
Top Bottom