• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
buena la situacion sepuso bien mala voy a tener que cancelar el torneo por que en la officina en donde estaba las tv para jugar smash y todo estaba bien pero cuando yo pregunte a ustedes que nesecitaba seguridad salieron con mieldas pues la gente que me iba a prestar la officina en barceloneta me preguntaron por seguridad les dije que no tenia y ellos no me dejaron por eso la nesecita cuando la pedi pero ustedes dijeron que no nadie iba a robar no es por cojer controles es que se meta gente que no vaya para el torneo y se ponga a chavar y a mirar para cosas para cojer entienden y para nuestra seguridad pero me dijeron que no pero tengo tiempo si alguien quiere ser seguridad creo que puedo aser el torneo alguien se ofresca por lo menos nesecito 3 personas
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
loko, solamente diles que si tenias y ya, porque en eso de la seguridad, no es tener a una persona, todos los del torneo se van a asegurar de que todo este seguro. por eso te salieron asi, porque no tiene sentido buscar a gente en especifico para que sea seguridad.

LOL @ ATH's post.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
I see there are objections to the team. What Kama said about the rankings is true. What alternative do you guys give me as a Crew then? For whom should we take out B4K4, Jandro, and Zero? Zero I chose because he is a quick learner he proved very useful in the last Crew battle I had with him. DSL reminds me of myself when I used Falco for some reason. Plays ok but is emo like hell. Quienes son las personas que van a sustituir ademas de DSL?

Mayoria gana even though I hate democracy.

1. ATH
2.Uriel
3.Blazing
4.Joe%
5.EOTG
6.DSL
7.YUCOSO ( Yuca)

This is the Crew unless anybody has any other objection.
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
I see there are objections to the team. What Kama said about the rankings is true. What alternative do you guys give me as a Crew then? For whom should we take out B4K4, Jandro, and Zero? Zero I chose because he is a quick learner he proved very useful in the last Crew battle I had with him. DSL reminds me of myself when I used Falco for some reason. Plays ok but is emo like hell. Quienes son las personas que van a sustituir ademas de DSL?

Mayoria gana even though I hate democracy.

1. ATH
2.Uriel
3.Blazing
4.Joe%
5.EOTG
6.DSL
7.YUCOSO ( Yuca)

This is the Crew unless anybody has any other objection.
Solo para dejar todo claro, Carlos hizo un chat en msn y ahi se hablo de quienes deberian estar y quien no. Hubieron algunas discrepancias pero lo q puso Carlos fue lo que se decidio entre la mayoria, no piensen q se cambio por uno o dos post q hicieron.

Nada eso es todo, Jandro, B4K4 we still <3 u, dont feel bad. cheke

WaRiOr Crew FTW!!!

kama out-
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
I see there are objections to the team. What Kama said about the rankings is true. What alternative do you guys give me as a Crew then? For whom should we take out B4K4, Jandro, and Zero? Zero I chose because he is a quick learner he proved very useful in the last Crew battle I had with him. DSL reminds me of myself when I used Falco for some reason. Plays ok but is emo like hell. Quienes son las personas que van a sustituir ademas de DSL?

Mayoria gana even though I hate democracy.

1. ATH
2.Uriel
3.Blazing
4.Joe%
5.EOTG
6.DSL
7.YUCOSO ( Yuca)

This is the Crew unless anybody has any other objection.
Me ofresco yo. (Zyko) A prostituirme para su crew, hace falta un Fox, y avisame pa' ver si me voy con ustedes o con H@wK.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
ATH: Sacho!!! Sera para que me coman los del West!!! XDDD

Y tengo los personajes en la mente LOL. Pero me van a comer si lo hago XD (y las miradas me mataran)

HDL: Street Fighter Alpha 2??? Yo lo tengo.

Zyko: Si nomine a Eotg y a Yuca fue por que hay gente del East (incluyendome) que necesita mas experiencia para pelear con LOS DEMONIOS ESOS!!!!!!!!!! :sniper: Incluyendome..>_>U Por eso los mencione a ellos, por que tienen mas experiencia y sabrian que hacer, a ti y a mi no, a nosotros nos cojen por el pescuezo y nos hacen export-soda trituradas xD

Zero: Las cucarachas si mano..

Wandering Angel: *Se escucha una oveja por ahi* BEEEEEEEEH!!!!!

xD!
 

Lt. Fox

Smash Rookie
Joined
Sep 6, 2006
Messages
6
Location
Puerto Rico
Quisiera pelear algun dia de estos con algunos( It stinks fighting cpus) Perdon pr no presentarme varios dias atras. XP
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
Does anyone here play SFA2?
SFA2 no pero si le meto a 3rd strike Moldredd me dijo q le metias tambien me gustaria jugar par de matches.

flaco: el torney va o no va

east: alguien hable con migo pa smachear uno de estos dias

ps. ahora to el mundo quiere el nombre blue esta de mas!

pero na...

dsl out-
 

Boricua316

Smash Apprentice
Joined
Jan 5, 2006
Messages
171
Location
Bayamon PR
SFA2 no pero si le meto a 3rd strike Moldredd me dijo q le metias tambien me gustaria jugar par de matches.

flaco: el torney va o no va

east: alguien hable con migo pa smachear uno de estos dias

ps. ahora to el mundo quiere el nombre blue esta de mas!

pero na...

dsl out-

vamos a jugar... me dicen cuando pueden
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
And here we go. Now we'll be having name color wars? ».»

I’m good for some 3S, but we currently have no means of getting together and playing. Unless you can make it to the 3S tournament that might happen next month.
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
well lord hdl am at pr let me have the directions to go to your house and play smash send them to me on pm bro thanks i came from usa to challange you
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Zyko: Si nomine a Eotg y a Yuca fue por que hay gente del East (incluyendome) que necesita mas experiencia para pelear con LOS DEMONIOS ESOS!!!!!!!!!! :sniper: Incluyendome..>_>U Por eso los mencione a ellos, por que tienen mas experiencia y sabrian que hacer, a ti y a mi no, a nosotros nos cojen por el pescuezo y nos hacen export-soda trituradas xD
No me subestimes hay algunos de ese crew que les doy liga pero mejor que escojan a ellos ya que son mejores en muchos mas match-ups que yo y no son tan emo como moi.
 

masschaosde

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
113
Location
Isabela, Puerto Rico
Ok no se que ha pasado y no pienso ponerme a leer todos los posts anteriores a los de esta pagina, pero se va a hacer algun torneo de los que se estaban planeando o no?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
No me subestimes hay algunos de ese crew que les doy liga pero mejor que escojan a ellos ya que son mejores en muchos mas match-ups que yo y no son tan emo como moi.
Kien es Moi? xD

Estoy aprendiendo MvC2 y kama ya me reto xD. Yo voy pa alante pero en ese si q soy un scrub cleca.
Ese juego lo juego en maquinitas y en dreamcast. En PS2 no lo he jugado pero si alguien quiere reta no se olviden de mi(me defiendo pero no se cual es mi nivel en el game).
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
MIZU: yo tambien t quiero retar en MvC2 pero a mi me habian dicho que te vieron jugando
y que habias dejado a alguien pillao en una esquina.

YUCA:yo quiero smashiar.

DSL:yo quiero smashiar...

YUCA:yo quiero smashiar so me avisas si vas a smashiar.

DSL:yo quiero smashiar so me avisas si quieres esmashiar en casa..

YUCA:Same goes for you.

LOL!

ps:yo quiero mi nombre verde. :chuckle:

>{Transactions^Complete}<= [Via/paliza]
 

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
well lord hdl am at pr let me have the directions to go to your house and play smash send them to me on pm bro thanks i came from usa to challange you
Did you just invite yourself to some stranger's house?
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Carlos tu vas a tratar de ganar en MvC2 xD Mi strider esta muy hostil xD

ATH - mi equipo es Sent/Strider/ Doom y este equipo te va a pillar si me da la gana xD. No en serio es q estan facil de pillar con ouroboros + doom q no es relajo, todavia me falta en aprender como hacer da~o de verdad con los high low mixups y mixear con el placing de doom y los teleports.

Mi Mas Pro Stick todavia no ha salido de California T_T que llegue ya.
 

Gamemaniac

Smash Apprentice
Joined
Aug 28, 2005
Messages
95
Location
ToaAlta PR
Wow zyko they didnt pick you oh well me neither better luck next time!!! so you still dont know when this crewwbattle is coming? when do you expect it will begin?
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
vamos a smachear!!!

ath- mira no se vamos aver si smacheamos este jueves o viernes no se a ver si smacheamos en tu casa o en casa de yuca(is yuca agreeds)si se puede me dicen cuando

yuca- lo mismo

hdl- hay un torney de 3s?
si hay cuando y donde es?

flaco- mira ver si te tiras pa bayamon pa smachear

MvC2 sox lol

alguien juega AoE3?

pero na...

dsl out-
 

Boricua316

Smash Apprentice
Joined
Jan 5, 2006
Messages
171
Location
Bayamon PR
ath- mira no se vamos aver si smacheamos este jueves o viernes no se a ver si smacheamos en tu casa o en casa de yuca(is yuca agreeds)si se puede me dicen cuando

yuca- lo mismo

hdl- hay un torney de 3s?
si hay cuando y donde es?

flaco- mira ver si te tiras pa bayamon pa smachear

MvC2 sox lol

alguien juega AoE3?

pero na...

dsl out-

dale creo que el jueves puedo... al menos que mi novia y yo planeemos algo... para el flaco yo vivo al frente del coliseo ruben rodriguez ( Deportivo) dime que dias puedes venir para planear todo mejor
 
Top Bottom