• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Karura Karami

Smash Journeyman
Seh, Yuca

y tb Essence of the Gods o_o aunque me dicen que ese esta perdido

PD: No empiezen a chavar con que puse .. 3 lineas na mas!! >__>!!!! feos..

Otro PD: Felicidades a Uriel xD y con esta ya son 4.

H@wK

Smash Ace
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Uriel, lo unico que voy a objetar es que pongas a Zyko over Zero. He's already on our team. Please. Bueno, pero preguntale si nos quiere backstabbear.

OK. PR. se basa de 3 areas. Centro, este, y oeste. Hay smashers en las tres areas. Es posible que en el centro no hayan muchos, pero Bubbleman y Aeon cuentan.

Asi que deberian ser 3 crews, se las arreglaran para hacer la cuestion y el procedimiento, como si fuera un torneo. Tomarse un dia para Crew Battles imo.

Fox Hater

Smash Journeyman
Parece Q las personas siguen mal interpretando el Special Event no es parte de torneo osea Zero va a jugar contigo Hwak por favor lean antes de postear esto es solo un event de los mejores de cada sitio (East y West) para grabarlo osea los crews que hayan hecho ya uds nose afectan pq el special event es despues del torneo. Ya Evil y varias personas me entienden cual es el proposito.

El crew del west es hasta ahora

HDL
MIZU
EVAL
FOX HATER
DOJI
GJ
_________( tentativo)

Asi q dejen de espamear" falta gente en el crew del east y yo quiero jugar en el torneo y no q ese esta en mi equipo" pq esto no tiene q ver con el torneo :)

Kmahhl

Smash Journeyman
I'll make the official Crew for the East. This Crew will be used in the special event Fox Hater said.
East Crew:
1. Uriel Vinellus
2.ATH
3.BlazingM
4.Joe%
5.B4K4
6.Zero
7.Jandro

If anybody has any objections let me know and we'll edit the Crew as the days go by. People I need more Crews for this tournament to form. West still has to give me a Crew.

We'll use the ruleset used in the american Crew Battles( FC3). We'll use the same format in brackets for now. We'll have 7 members in each Crews for the special event. And 5 members for each Crew in the main tournament.
I'm sorrt but I hace to disagree on the last 3 players

Respeto a cada uno de esos players pero pienso q tenemos gente q en estos momentos estan en mejores condiciones.
Yo sustituiria a los ultimos 3 por:
-Yuca
-Eotg
-Dsl
creo q ellos(menos eotg,no fue) llegaron mas lejos en el ultimo torneo y lucieron mas preparados en mi opinion, si alguien esta deacuerdo o no, speak up!

kama out-

Karura Karami

Smash Journeyman
East VS West

Opino al igual que Kamahhl ._.!! deberian subtituir por Yuca y Eotg. No opinare sobre DSL por que no lo he visto jugar, pero sigo insistiendo con eso de Yuca y Eotg.

El crew del west es hasta ahora

HDL
MIZU
EVAL
FOX HATER
DOJI
GJ
_________( tentativo)
Mira para alla!!! Alla tienen a HDL y Mizu y Eval.

1. Uriel Vinellus
2.ATH
3.BlazingM
4.Joe%
5.B4K4
6.Zero
7.Jandro
Aqui de los buenos tenemos a Uriel, ATH y Blazing. Deberian estar unos "fuertecitos", que resistan, para que al menos puedan darle soporte a nuestros Top3 .__.!!!

Ahi se van a comer vivo a unos .__.!!!!!!!! y no digo que no puedan, por que si pueden, y tienen un buen talento, pero no estan preparados o que se yo, los van a eliminar rapido.

WIPE$$$

Smash Journeyman
A random and unconstructive post

I have a quick question(more like a poll) on the brawl vid. When Mario does his super, it looks like his hands are pushing back and forth for a second, like a rapid fire effect, to make the huge fireball. Either that, or the effect of his power is making the camera move. What do you think it is?

Flaco: How did you earn the title of Smash Director?

HDL

I like pork chops.
BRoomer
You get Smash Director by applying for it in group memberships (in user CP) and showing proof that you have coordinated a tournament(s). Pictures, threads, etc.

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
You get Smash Director by applying for it in group memberships (in user CP) and showing proof that you have coordinated a tournament(s). Pictures, threads, etc.
That may explain why he wants to organiza a tournament.. but...
--------------------

When and where will the crew battle or tournament will take place? Any ideas?

Fox Hater

Smash Journeyman
Ese tentativo puede ser CROSS.
No seria mala idea pero cross casi nunca va a los torneos asi ke no se en ese caso si el este dispuesto al comitment. Si no es el, pense en POPE pero hablando claro el west tienes buenos jugadores pero somos pocos aca. el east tiene muchos. Hay q motivar el comunity de aca. Y si son 5 jugadores por crew en el caso del special event son 7. pero para torneo son solo 5.

PopeOfChiliTown

Smash Ace
No me quieren mis compatriotas en el west ;_;

Es relajo, pero si estoy en el crew como algunos de ustedes saben siempre estoy dedicado a mejorar y escuchar consejos. Ademas, todos ustedes han jugado conmigo y saben de lo que soy capaz hasta ahora.

Vain

Smash Journeyman
Crews sound delish

Too bad I'm not around.
Grats to H@wk and GED in your Rum and Smash representations, hope you all remembered to at least mention/remember me during the Tourney, I called in a few times to check up on you all. Nice job ATH, you've finally proven your Moldredd like finesse to the crowd, I knew you were made of good stuff when you beat me down in All Star Tourney, as well as Blazing.
Flaco gave me bad Rep here for a post, that was rather rude of him and I'm still rather upset about it, plus he seems to be ignoring people's questions now?
Well, I would have loved to Crew up with just about anyone, but who would have crewed up with me I wonder,lol.
Later ya'll! (dog gone Texas accent +slang)
Happy Smashing!

Boricua316

Smash Apprentice
East Crew:
1. Uriel Vinellus
2.ATH
3.BlazingM
4.Joe%
5.B4K4
6.Zero
7.Jandro

BOOOOOO no me pusieron, ni a giovanni ni a los pirulossss yo me voy pal west :)

LOL@ bubbleman ( Now ill learn the ken Di with bubbleman (he knows his ****)

Ged

Smash Rookie
Too bad I'm not around.
Grats to H@wk and GED in your Rum and Smash representations, hope you all remembered to at least mention/remember me during the Tourney, I called in a few times to check up on you all.
Thanks a lot vain!!! i ranked 17( tied with 8 more ppl :( ) if u haven't seen. Was that rank good? i didn't mentioned you lol :p but of course i won't forget about you. Fox hater ask if I knew Vain, because he was looking for a new falco or something. I didn't knew exactly if it was me he was talking about but i said:" Yes I know Vain he helped me get better" hey, it looks I mentioned you after all! :laugh: See ya!!!
P.S. Can't wait to have a match against you to see how much I have improve.

hablando claro el west tienes buenos jugadores pero somos pocos aca. el east tiene muchos. Hay q motivar el comunity de aca.
Fox hater, me encantaria representar al West pero me falta experiencia, yo estudio en el RUM me paso por ahi cuando juegan. Se que con buenas practicas y consejos podria ser una buena adicion a su crew. Por favor dejame saber lo que piensas :) Gracias.
P.S. Si quieres me avisas para jugar en el RUM y ver como estoy jugando y despues me dices si estoy bien o mal, o que tengo que mejorar.
See ya!!!

Karura Karami

Smash Journeyman
Lo hiso karura XD
Seh lo hice yo.

Y por el amor de Dios, no nos llamen Narutards ._.!! Ese nombre ya tiene copyright, si nos siguen llamando asi voy a hacer firmas feas y los voy a poner a to's ustedes (los que no llamaron asi) con personajes feos y que no valen nah >_> pa cuando nos digan Narutards se incluyan ellos tb xD

BTW no los puse por la personalidad, por que facilmente pude haber hecho una mitad-hinata mitad-sakura y me hubiera puesto "Usi" xD Ahora mismo Kiba es extrovertido y es lo contrario de Zero cuando no conoce gente, el hermano de Aeon no mato a toda su familia y Aeon no esta buscando venganza en contra de su hermano por haber hecho eso, Aeon no tiene personalidad misteriosa y Sasuke si, Kakashi es medio amargao y Hawk quien sabe, pero es cool tambien xD

Lo puse por los personajes favoritos de cada uno, por que si fuera por la personalidad creeme, hubieran ahi dos Narutos, 1 Ten-Ten(quien se parece a Ten-Ten aqui?! XD), 1 Jiraiya y quien sabe que mas LOL!!! Y de que te sirve la personalidad cuando en realidad te gusta otro personaje? Por eso no me dejo llevar por la personalidad x__X!!!

Oh, la firma no la hice por que somos un clan. Originalmente la hice por que esas son las personas con quienes mas me paso en corillo por el msn. Queria otra firma y pense en ellos y en Naruto, y queria decirles lo mucho que los quiero so... los meti a la firma diciendo indirectamente que son personas que aprecio mucho. Son personas muy cercanas a mi tb so.. La firma se supone que fuera para mi nada mas pero por alguna extraña razon mi corillo de amigos aqui presente se encariñaron con ella y se la pusieron tambien o_o No es obligatorio ponersela anyway.. me pidieron que le cambiara los bordes a color negro y asi lo hice, ellos tienen la negra y yo la verde, pero fue una sorpresa para mi en vdd xD

PD: La proxima version sera con Akatsuki!! Y a ver si puedo meter mas gente que no cupieron .. Y lo voy diciendo desde ahora, no es obligado ponersela xD!! soy yo trasteando lol!! y si kieren un anime o video juego en especifico despues de los Akatsuki diganmelo (me imagino cuales son los que vienen por ahi..)

PD EDIT: Zero tampoco pone la cara de malo que tiene Kibaaaaaaa !!! XDDDDD *Se imagina a Zero poniendola* Dialo.. te chavaste Zero, la prox. vez que te vea me vas a tener que poner esa cara de malo lol.

Rasalas

Smash Journeyman
yeah, what she said, dejen ya la mierda con los Narutards. y lol....Zero que tiene cara de nene bueno, imaginenselo con cara de malo. *se lo imagina* WHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! AHORA TE JODISTE, TE VOY A ESTAR JODIENDO CON ESO!.

PD: Anyone smashing this week???

H@wK

Smash Ace
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
No pego por que soy negro? O porque estoy mas llenito que Kakashi? Gracias por la observacion Kama!

Lol @ H@wK - Por no leer bien

Anyway, deberiamos sacar un dia y hacer un torneo simplemente para crew battles. Pero un torneo en general. No solamente Crew Battles como tal. Sustituir, Team battles, quizas...

Welcome to Flaco.

ATH

Smash Cadet
First of all thanks for the comment vain en verdad q me rei con el comentario de MOLDREDD pero gracias .Hope you're doing fine over there.

Now to the crew's business...

Up until now there's four of us in the warrior crew and room for 1 more
so...I don't know who we'll get but what kama said about inviting carlos you're free to join
same goes to yuca y joe% a menos que ya tengan un crew montao por otro lado...
Pero no puedo decir nada sobre quien vamos a poner todavia ya que BLAZING no esta
aqui en Puerto Rico y me gustaria q estuviera pa q se decida entre todos.

And as for the special event of east vs west I also agree with kama and karura...
No es pa faltarle el respeto a los smashers pero creo que aca en el east hay pal de gente q juega mejor.
Ahora,como se va a decidir esto,nose.

P.S:Karura haste un sig. como el de naruto pero del chavo del ocho y le pones los nombres de los del west lol.

Boricua316

Smash Apprentice
First of all thanks for the comment vain en verdad q me rei con el comentario de MOLDREDD pero gracias .Hope you're doing fine over there.

Now to the crew's business...

Up until now there's four of us in the warrior crew and room for 1 more
so...I don't know who we'll get but what kama said about inviting carlos you're free to join
same goes to yuca y joe% a menos que ya tengan un crew montao por otro lado...
Pero no puedo decir nada sobre quien vamos a poner todavia ya que BLAZING no esta
aqui en Puerto Rico y me gustaria q estuviera pa q se decida entre todos.

And as for the special event of east vs west I also agree with kama and karura...
No es pa faltarle el respeto a los smashers pero creo que aca en el east hay pal de gente q juega mejor.
Ahora,como se va a decidir esto,nose.

P.S:Karura haste un sig. como el de naruto pero del chavo del ocho y le pones los nombres de los del west lol.

Este yo hable con mariano y dany ... me dijeron que si me uniera a ustedes .. no se si estas de acuerdo andres

Top Bottom