• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
BTW it's me who is doing all the double account stunts so give me all the credit for the lols and lawls.

DID YOU KNOW THAT:

-URIEL = ANY IN ASIA = DOCOCTER = HDLS WOMAN = ZOMG?

-XYTHYX ISA CHARGIN HIS LAZ0R?

-I am in your internets, clogging ur tubes?

 

Goldo

Smash Rookie
Joined
Oct 18, 2006
Messages
1
weno gente acabo e llegar de ezpana y kiero jugar smash. si alguien quiere jugal pues me buscan en culebra, calle botella esquina tapon!
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Psu!!!!!!!!!

me voy a cambiar para Phantasy star universe (PSU) que sale ahora pa el 25 de este mes y esta demasiao so si alguien va a caer a PSU me avisan .

cheke
Que dijiste? PSU!?!?! Phantasy Star Universe!?!?!?! Ese juego esta super kbron! Juge el beta del 360, en serio, no puede estar mejor. Lo han mejorado tanto, se guillaron. Y para que te lo vas a comprar? PS2, PC o 360? Yo me lo voy a comprar pa PS2 ya que no tengo 360 :(
Me avisas pa jugar!!!
 

Boricua316

Smash Apprentice
Joined
Jan 5, 2006
Messages
171
Location
Bayamon PR
Me jodi yo en smashfrst no puedo ir lol o well loco vine de estados unido y nadie me busca lol

LOL lko solo plq vinistes de USA todos tenemos que correr a buscarte ... si tu eres el q quieres jugar ven para aka.. o si no mera a ver si bregan algo y te buscamos a mitad de camino o en un lugar conocido
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
diablo esta bien cabron lo que yo quiero hacer por lo menos pelear con lord hdl o alguien como tu boricua o zero fx o gente buena me entiendes
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Well for me is just too much. First I don't have a car. Second I don't know how to get to arecibo. Third my house is not in condition for having visits here (that's why I have never made a smashfest, and I'm sorry).

....don't go calling me scrub for this
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
Psu!

Que dijiste? PSU!?!?! Phantasy Star Universe!?!?!?! Ese juego esta super kbron! Juge el beta del 360, en serio, no puede estar mejor. Lo han mejorado tanto, se guillaron. Y para que te lo vas a comprar? PS2, PC o 360? Yo me lo voy a comprar pa PS2 ya que no tengo 360 :(
Me avisas pa jugar!!!
de verdad que esta kabron??? ged?? lco me lo voy a comprar para PS2 por que no tengo 360 como tu hehe estamos iguales oh y tambien hay 2 mas de aqui que se lo van a comprar tambien hehe asi que le podemos meter pero pa noviembre por que por el momento esto con los chavos contado y tambien tengo separado FF12 que esta cabron OH y pal que no haya visto los corto de FF13 vayan a youtube.com y lo veran ahi ^^ y me dejan saber su opinion ^^

riku out cheke
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
pues mi gente gracias pol tratar k pero creo que no pelear ni con lord hdl por que estos cabrones no me lleban los primos mios lol.
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
PSU!! Ese juego esta cangri y me lo voy a comprar hehe!!...cambiando el tema un poko...quiero q sepan q hay un profile de Team Ragnarok con una cancion echa por nosotros llamada Team Ragnarok...les quiero decir a todos ustedes q la cancion se basa en quienes somos nosotros y un poko de tiraera....pero por favor mi gente, no lo cojan a pecho especialmente HDL! Tu nombre se menciona pero tu sabes q lo q nosotros hacemos en el internet sobre Team Ragnarok es para promocion y llamar la atencion...So por favor mi gente no se agiten por q se q muchos aqui son muy buenos jugadores y les deseamos lo mejor! Para el q la quiera escuchar aqui esta....www.myspace.com/teamragnarok5

Cuidense y espero q les guste! Si quieren pueden dejar sus opiniones aqui en Smash forums:)

PS Esperamos jugar con ustedes nuevamente para pasarla bien como la ultima vez. gracias a todos por su humildad y tratarnos como si fueramos una familia grande.

Les deseamos lo mejor,
ATT Team Ragnarok
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
umm creo que nunca les di la bienvenida asi que...

Bienvenidos Team Rangarok

Me gusto su cancion, hicieron buen trabajo con la lirica y los efectos tambien. Yo he jugado con algunos de ustedes en casa de Rasalas, soy Zero, no se si se acuerden. Bueno pero palante.

Cuidense Gente
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
umm creo que nunca les di la bienvenida asi que...

Bienvenidos Team Rangarok

Me gusto su cancion, hicieron buen trabajo con la lirica y los efectos tambien. Yo he jugado con algunos de ustedes en casa de Rasalas, soy Zero, no se si se acuerden. Bueno pero palante.

Cuidense Gente

Hey Zero! Gracias por el comment sobre la cancion..me alegro q te haya gustado. De verdad q no me acuerdo mucho de ti...pero creo q se quien eres. Nada, ya tu sabes si un dia quieres jugar de nuevo se lo dices a Rasalas y q el nos avise y si se puede nos tiramos y jugamos un rato ok?

Gracias, Te cuidas!

Yuri-FoX
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bueno, tengo un par de cosas por hablar.

Lo primero, Flaco, no es que NO quieran, pero tampoco puedes esperar a que te busquen, otherwise, aqui nadie viene y dice "busquenme pa jugar", pq suena extrano(por mi). Mira un ejemplo, cuando Wipe vino a PuertoRico en verano, el nunca dijo "busquenme para jugar", so, mira, si no te quieren llevar a tal pueblo, lo mas que te puedo recomendar es que hables con alguien y se encuentren en tal sitio, si quieres jugar con HDL, se pueden encontrar en Quebradillas o un pueblo que no sea muy lejos de ambos. Bueno, voy a dejar esto aqui. Por cierto, el domingo voy a Quebradillas, pero no se si pueda jugar con alguien, pq voy a ayudar a la tia mia con la mudanza que tiene.

Por otro lado, gente, manana cojo el college(examen), la ansiedad y el nerviosismo estan peores que la vez del AllStar tourney... haha.

Pues na, miren, si mencionan o sale algo sobre los crew battles, pues posteen o no se... ya casi no puedo pensar ahora mismo, estoy concentrado en lo de manana :s
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Bueno, tengo un par de cosas por hablar.

Lo primero, Flaco, no es que NO quieran, pero tampoco puedes esperar a que te busquen, otherwise, aqui nadie viene y dice "busquenme pa jugar", pq suena extrano(por mi). Mira un ejemplo, cuando Wipe vino a PuertoRico en verano, el nunca dijo "busquenme para jugar", so, mira, si no te quieren llevar a tal pueblo, lo mas que te puedo recomendar es que hables con alguien y se encuentren en tal sitio, si quieres jugar con HDL, se pueden encontrar en Quebradillas o un pueblo que no sea muy lejos de ambos. Bueno, voy a dejar esto aqui. Por cierto, el domingo voy a Quebradillas, pero no se si pueda jugar con alguien, pq voy a ayudar a la tia mia con la mudanza que tiene.

Por otro lado, gente, manana cojo el college(examen), la ansiedad y el nerviosismo estan peores que la vez del AllStar tourney... haha.

Pues na, miren, si mencionan o sale algo sobre los crew battles, pues posteen o no se... ya casi no puedo pensar ahora mismo, estoy concentrado en lo de manana :s
Te deseamos lo mejor en el college! Q salgas bien Pa'

Cuidate^^
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
To flaco

tengo un par de cositas para decirte que me las he estado reservando o las he dicho ya y las quiero repetir:

1. lo que dijo bubbleman, que fue lo mismo que yo dije pero el lo especifico mas. encuentrense a mitad de camino o que tu vayas, por ejemplo, a guaynabo, y me digas que estas alli, y yo hago los arreglos para recogerte alli, pero tampoco es que te voy a llevar devuelta a arecibo, te voy a dejar alli mismo en guaynabo para que alguien te recoja.

2. tu cuando llegaste a este foro, tu estabas escribiendo correctamente, no se que te paso que empezaste a escribir asi, casi nadie entiende lo que quieres decir, y si lo entienden, hay que leerlo 2 o 3 veces para poder entenderlo. escribe ingles, aqui todos (me imagino que si) saben ingles y lo entienden bien, o simplemente haz el esfuerzo de escribir mejor el español. no te estoy diciendo que lo hables perfectamente, pero que hables en una version que se entienda.
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
Gracias,mira yo estaba en 27 reputacion buena pero por este mismo problema la tengo en 3.Gracias voy a tratar lo mejor y perdonen mi gente.Espero que no me vean como una persona estupida o bruta gracias rasalas.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
lol mangz

Por mi culpa pusieron a masschaos en "house arrest" (i kno lol), y ahora no hay nadie que se pase en casa jugando smash conmigo. sad face

I miss youuuuuuuuuuuuuu. Because typing more letters than usual emphasizes the meaning of what is being said.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
PSU!! Ese juego esta cangri y me lo voy a comprar hehe!!...cambiando el tema un poko...quiero q sepan q hay un profile de Team Ragnarok con una cancion echa por nosotros llamada Team Ragnarok...les quiero decir a todos ustedes q la cancion se basa en quienes somos nosotros y un poko de tiraera....pero por favor mi gente, no lo cojan a pecho especialmente HDL! Tu nombre se menciona pero tu sabes q lo q nosotros hacemos en el internet sobre Team Ragnarok es para promocion y llamar la atencion...So por favor mi gente no se agiten por q se q muchos aqui son muy buenos jugadores y les deseamos lo mejor! Para el q la quiera escuchar aqui esta....www.myspace.com/teamragnarok5

Cuidense y espero q les guste! Si quieren pueden dejar sus opiniones aqui en Smash forums:)

PS Esperamos jugar con ustedes nuevamente para pasarla bien como la ultima vez. gracias a todos por su humildad y tratarnos como si fueramos una familia grande.

Les deseamos lo mejor,
ATT Team Ragnarok


mera gente yo vivo serca d ustedes, vivo alfrente d la upr d bayamon cuando vamos a jugar?
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Team Ragnarok- Creo q tuve unos friendlies con dos de ustedes, uno era un sheik y el otro era un falco q tambien me toco en un match del torneo, na sola para conocerlos mejor y no se tal vez si saly (rasalas) hace algun smashfest en un dia accesible pues podamos jugar un rato y pasarla bien. Por siaca yo use a Ganon:psycho:

And Blazing i notice something while watching your matches, the only characters you used were Link and Ganon, guess we have something in common, So now i know who's gonna help me improve my game:chuckle: If thats ok with you ofcourse!!!

Peace Out!!
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Team Ragnarok- Creo q tuve unos friendlies con dos de ustedes, uno era un sheik y el otro era un falco q tambien me toco en un match del torneo, na sola para conocerlos mejor y no se tal vez si saly (rasalas) hace algun smashfest en un dia accesible pues podamos jugar un rato y pasarla bien. Por siaca yo use a Ganon:psycho:

And Blazing i notice something while watching your matches, the only characters you used were Link and Ganon, guess we have something in common, So now i know who's gonna help me improve my game:chuckle: If thats ok with you ofcourse!!!

Peace Out!!

LOKO q hay!!! Si no me equivoco tu eres el q peleaste con el falco de nosotros en el torneo verdad? Pues nos enkantaria jugar contigo tambien ya tu sabes pa compartir un rato y conocernos bien! nada loko, cualquier cosa nos avisas ok?

te cuidas!!

Yuri-FoX
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
de verdad que esta kabron??? ged?? lco me lo voy a comprar para PS2 por que no tengo 360 como tu hehe estamos iguales oh y tambien hay 2 mas de aqui que se lo van a comprar tambien hehe asi que le podemos meter pero pa noviembre por que por el momento esto con los chavos contado y tambien tengo separado FF12 que esta cabron OH y pal que no haya visto los corto de FF13 vayan a youtube.com y lo veran ahi ^^ y me dejan saber su opinion ^^

riku out cheke
Cool!!! Podemos hacer un grupo para jugar online, va a estar brutal. No se si hayas visto screen shots o videos del juego. En pso-world.com hay muchos screens y en youtube puedes buscar por PSU y salen muchos videos. Me gustan los FF pero no se comparan a PSU, por lo menos esa es mi opinion. Ya que en PSU puedes hacer tu propio personaje y es online.
Me avisas cuando lo compren para encontrarnos en la internet. Yo lo voy a comprar cuando salga, el 24 o 25 no se, pero no jugare mucho online al principio por que tengo que esperar a un amigo mio, a ver si le ponen internet a tiempo:mad: . Si se tarda mas de una semana se fastidió por que no lo espero! hehe :cool:

Cya!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Gracias,mira yo estaba en 27 reputacion buena pero por este mismo problema la tengo en 3.Gracias voy a tratar lo mejor y perdonen mi gente.Espero que no me vean como una persona estupida o bruta gracias rasalas.
Yay!! <(^__^)^ Asi es que tienes que escribir xD

Y nah, mano, por alla no hay AMAS o cosas asi que las puedas cojer para que puedas venir para aca????

Mi tio me hablo de unos carros publicos que tu cojias (taxis creo que son) para que puedas viajar al area metropolitana. Pero, primero tienes que llamar al sitio para hablarles y estar seguro de que te puedan ir a recojer despues (el viaje de ida y vuelta). Si quieres puedes hablar con esas personas y que te dejen en un sitio, Bayamon (ahi esta la mayoria del East), Guaynabo (como dijo Rasalas, puede ir a recojerte) y eso, pero que cuando hagas los ajustes hablate con alguien del foro para ver si pueden jugar contigo, recojerte para ir a sus casas y luego llevarte donde te dejaron y eso (no vaya a ser que llegues y nadie pueda jugar Smash).

Bubbleman, olvide decirte pero espero que hayas dado lo mejor de ti en el examen >__<!!!

Y gente, necesito motivacion;__; que se yo.. diganme lo linda que soy, cuan inteligente soy y eso *blushes* yay!! Jajajaja estoy bromeando por si akaso xD

Al menos hechenme porras!! Vistanse de Chearleaders y diganme algo pero que no sea la palabra algo !! Y no vengan con .. lo que pienso que van a venir por que los mato >_>..

Me da cosa que tanto esfuerzo que haga no sirva para nada.. o que se yo.. me vuelva crappy..

Ayudaaa>__<!!!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Y gente, necesito motivacion;__; que se yo.. diganme lo linda que soy, cuan inteligente soy y eso *blushes* yay!! Jajajaja estoy bromeando por si akaso xD

Al menos hechenme porras!! Vistanse de Chearleaders y diganme algo pero que no sea la palabra algo !! Y no vengan con .. lo que pienso que van a venir por que los mato >_>..

Me da cosa que tanto esfuerzo que haga no sirva para nada.. o que se yo.. me vuelva crappy..

Ayudaaa>__<!!!
esto te ayudara........


YAY FOR KARLA!


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY


also.... THIS IS MY 350TH POST!!!


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
 
Top Bottom