• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
cirius hay ke jugar antes del torneo :uzi: :rocket:

@hawk-tu falco esta tripi pero le voy a cojer el truqito algun dia >.>" heh:chuckle: y cuando volvamos a jugar mario party te voy a dar una pela >.>"
@zero- tu fox mejoro un monton desde ke jugamos en el torneo de bayamon creo ke fue no me acuerdo lol

a los del west pa saber si van a jugar esta semana a ver si puedo ir pa ver si me dan pal de tips antes del torneo (>^.^)>
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
WOW, tanta gente postiando en un dia :D . Espero q esten bien exitados para el Sabado q esta bien cerca.

Me alegra q Karla pueda ir a R&S3. Se q va a pasar un buen rato.

Yuca - Lo q vas a traer es un TV y VCR? o eso tambien incluye un gamecube con smash? Necesito saber para ver si necesito mas gamecubes. Y muchas gracias por tu cooperacion xD.
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
voy pa ya gente!!

pues si gente ya voy pa rum&smash de seguro voy yo mis hermanos y voy a llevar a yuhan y carl tambien segun tengo entendido voy a llevar mi gc,tv y vcr pero desde ahora digo q mi gc and vcr no funcionan muy bien q digamos...pero na voy pa ya.

entonces no se los del east ahy q jugar en esta semana antes de ir pa rum estava pensando a ver si el jueves o viernes no se yo aviso cualquier cosa. pero na

-dsl out
(all rights reserved)stop copying
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
bueno ya si que es seguro entonces....me voy con DarkSoma y me llevaria GC y juego. A to'a esa gente injecta por ahi, metanle bien esta semana que representamos el east! VAMO' ALLA!! :laugh:
 

Gamemaniac

Smash Apprentice
Joined
Aug 28, 2005
Messages
95
Location
ToaAlta PR
Hey I just wanna say that you know that I wont make it and that I wish you guys luck in the tournament. Se que van a tripear y todo y a patear traseros y todo eso, pero recuerden esto es lo que este thread hace....crea familias de amigos buscando pasarla bien...so anyway have a good time!!!!!!




Happy smashing
Butt kicking

and everything else you can imagine that has to do with winning.....Ciao.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
bueno ya si que es seguro entonces....me voy con DarkSoma y me llevaria GC y juego. A to'a esa gente injecta por ahi, metanle bien esta semana que representamos el east! VAMO' ALLA!! :laugh:
CORILLO! ASI SE HABLA BICHOTE!!!

Por ahora voy, so hay q meter caña esta semana y hacer las preparaciones finales. Cuidao q H@wK + Zero se van a echar a to' el mundo al bolsillo!!! (jk/roncando)
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Mizu - Siiiiiiiii;___;...

a... kiero jugar contigo...

Wipe - Ah si?! Pendiente al nick de msn.

Hawk - Eso es si Rasalas y yo te dejamos!!

PD: Recuerda que pal prox.torneo estuvimos de acuerdo en ser partners... >_> y te lo digo desde ahora che >_> !!! xD
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Esta sucediendo lo opuesto a todos los otros torneos. En los otros, todo el mundo dice que va, y la semana antes se nos rajan. Esta vez nadie sabía hace un mes, y ahora casi todos van. Me gusta que al fin estamos logrando la participación deseada.

Karla (si no me equivoco ese es tu nombre, Karura), Rasalas, Zero, H@wK, intenten llegar bastante temprano y acuérdenme de tener much friendlies.

Tu también Blazing, ahora que me recuerdo.

Gayon y Bubbleboy(lolz), díganme si quieren jugar un rato el viernes tan pronto puedan, para no hacer planes ese día.

I think that's it, I'm gonna try not to post here for a while. However I'll probably post some more pre-tourney babble sometime before saturday.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Voy a estar alli bastante temprano creo. Y si quiero jugar muchas friendlies pa calentar bien chevere para estar ready cuando empiesen los matches.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Pura vida

Nada mas queria saludar a uds los smashers de Puerto rico

yey Y q tuanis q ayan muchas personas q jueguen smash ay para cualquiera q se venga por aca en Costa Rica aqui los esperamos los mejores para to fight:chuckle: mE gustaria darle mucho contra Karlita.. y el fox q disen q es el mejor aya pues yo soy el mejor aqui....
Tuanis se cuidan saludos a todos Pura Vida..
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Rasalas-I post when I win or lose (you can check my posts if you want) pero ya dejo de hacerlo por que siempre que posteo after a smashfest or play smash I get flamed.

Y analizate tu tambien, la mayoria de lo que me hablaste la otra ves fue, "le hice three/two stocks a fulano, mengano, sutano, y toa' la gente que termina con ano y estoy 100% seguro de que le gano a _______ (list of smashers) ".

Pero no quiero problemas contigo ni con nadie, tu me caes super bien en persona, pero te echas mucho guille en el internet. Si no te haz dado cuenta yo evito ya la Ronkaera y te lo digo a ti ya que mas nadie se atreve a decirtelo. Yo tripeo con to's ustedes pero eso no quiere decir que me las pasare sacando nuestros matches en cara. (at least ya no lo hago)

Perdon por salirte con esto pero tu ultimo post hacia mi no fue nada de friendly. Espero que lleguemos a un acuerdo para llevarnos mejor en el foro. Pero na' tranquilo.

ckrocker-en realidad no se pq me flamean tanto.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR?
YUCA- Dime QUE? tu consideras "hablar mierda con cojones", a lo mejor ni me doy cuenta, me podrias decir QUE LES MOLESTA TANTO DE MIS POSTS pa' dejar de hacerlo.

en serio, I'm worried. Why are you guys so mad at me?

Y Rasalas-en otros temas, te dejaron hacer el smashfest antes del tourney?

Saludos a Denfox!

Hable con un estudiante de la universidad, le hable del torneo y me dijo que se iba a tirar pa' alla. Asi que esperen a 3 o4 personas mas de las que ya conocen.

Aeon-lol, I thought you mained Fox.

H@wK-Roncar=Snore
Ronkar=Brag
 

Xyhthyx

Smash Journeyman
Joined
Jul 12, 2005
Messages
268
Location
Aguadilla, Puerto Rico
Esta sucediendo lo opuesto a todos los otros torneos. En los otros, todo el mundo dice que va, y la semana antes se nos rajan. Esta vez nadie sabía hace un mes, y ahora casi todos van. Me gusta que al fin estamos logrando la participación deseada.

Karla (si no me equivoco ese es tu nombre, Karura), Rasalas, Zero, H@wK, intenten llegar bastante temprano y acuérdenme de tener much friendlies.

Tu también Blazing, ahora que me recuerdo.

Gayon y Bubbleboy(lolz), díganme si quieren jugar un rato el viernes tan pronto puedan, para no hacer planes ese día.

I think that's it, I'm gonna try not to post here for a while. However I'll probably post some more pre-tourney babble sometime before saturday.
That's true, this is probably going to be the most participated tournament we have ever had. Remember, every tournament you go to you never lose, because you win valuable experience and you will laugh your *** off.
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
Ps si gente, es cierto que van muchas personas....solamente con el corillo del east estamos monta'os. Se va a disfrutar. y como dice Xyhthyx, no es para rocharse por perder, sino para reirte y aprender!

bai...
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Mi gente un update sobre el equipo. No nos podemos hacer responsables sobre da~os a los equipos o robo. Asi q porfavor si traen equipo haganse responsables de vigilarlo. Trataremos de mantener un local seguro pero contamos con la ayuda de todos.

Los espero alla pronto :)
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
No fair!!! Es muy lejos este torneo!!! Es muy dificil para mi ir :(
Lejos? Dude, tu eres de Bayamon verdad? Eso es un poco mas lejos que Utuado, so no veo cual seria el problema de guiar una hora mas. Ademas, varios de Bayamon van para alla, pide pon.

Zyko, about you, well, I don't know what to say about your posting. I'll just leave it there.

Denfox, no es por nada, pero no te entendi ni un car$&% ! Que es eso de "tuanis"?

Por otro lado, ya manana confirmo si puedo ir o no, RS3 en tres dias.

Know your $#it!
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
well pa mi gente voy paya en 7 dias a jugar smash aya espero que juegen contra mi voy para arecibo.tambien tengo un video en la section de los videos si quieren verla y dimen lo que piensan.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
gente, hable con mami, y me dejo hacer el smashfest tomorrow, el que quiera venir me llama o me envia un PM. yo tengo 2 TVs, a ver si se pueden traer otro gamecube y dos juegos, y otro TV si es posible.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hi to all

Denfox, no es por nada, pero no te entendi ni un car$&% ! Que es eso de "tuanis"?

:laugh: Hi ***TUANIS*** is like a Pura vida osea< todo bien. like cool .like a COOL yea.......:chuckle:

Saludos a Denfox!
Pura vida krazyzyko..:chuckle:

Para los desconosedores de jugadores de Costa Rica a qui les dejo unos videos de unos Friends de costa rica

El es favian con unos combos con sheik http://www.smashboards.com/showthread.php?t=81582

El es jimmy con su video under the con samus **muy bueno** http://www.youtube.com/watch?v=9HPmmveVLzA

Yo talves saque mi video proxsimamente con mi fox......

Saludos y los esPero PURA VIDA

GO FOR IT................:psycho:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Nada mas queria saludar a uds los smashers de Puerto rico

yey Y q tuanis q ayan muchas personas q jueguen smash ay para cualquiera q se venga por aca en Costa Rica aqui los esperamos los mejores para to fight mE gustaria darle mucho contra Karlita.. y el fox q disen q es el mejor aya pues yo soy el mejor aqui....
Tuanis se cuidan saludos a todos Pura Vida..
Yay!!*-*!!! Grax.por pasar por aki a saludarnos xD!! :yoshi: Y nah a mi tb me gustaria jugar contigo para tener mi primer smash duel con una persona fuera de la isla buahahahaha!!!

Pope - Estare temprano si me buscan temprano xD!!

Lt.Fox - Yo voy a ver si hago uno por aca, por que quiero jugar contigo y con esta gente(Federico, German y Jaime). Tambien con unos amigos que los tengo pendiente. So don't worry ^^UUU

Mizu - Por eso me da miedo llevar mi Game Cube and stuff x__X!! pero estoy pensando en algo =\

Zyko - Por contestar a tu pregunta ya que has sido gentil conmigo y que no vayas a pensar que te estoy ignorando o algo: me caes bien y ruleas xD eres chevere, pero la unica cosa que me molesto de ti fue de la forma en la que te expresaste cuando te empezaste a guillar de como le hiciste a Hawk(fue la forma en la que te expresaste). Eso ha sido lo unico pero quedo en el pasado o_o

PD: Aclaro que no estoy enojada contigo.

Ckrocker - Tu nick suena a Croqueta. :004: xD!!
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Entiendo q te preocupes, pero yo tengo confianza en todos y tambien veo q ustedes tenien la suficiente confianza en prestar sus equipos para q este torneo se lleve acabo. Sin un poco de confianza seria imposible organizar semejante actividad, pero solo ponia ese mensaje pq no tenemos los recursos para cubrir cualquier y todas las cosas q podria ocurrir ese dia.

Espero q todavia contamos con los equipos para q el torneo se de bien.

Otro punto q me gustaria hacer publico: Es muy probable q empezemos el torneo de teams aunque no lleguen todos. Se el torneo de teams es muy divertido pero si nos ponemos a esperar a q todo el mundo llegue esto nos podria dar problemas para el torneo de singles. Asi q si quieren participar en los dos esten seguros de llegar lo mas temprano posible ( a eso de las 11-11:30 para empezarlo a las 12 del medio dia).

hoy es 27 de septiembre de 2006. Como se sienten sabiendo q falta poco xD.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
ojala ke no pase nah con el ekipo pa ke se pueda volver a hacer un torneo tan lleno como parece ke va estar este anyway a los del west no van a hacer na el viernes no tengo clase(lucky me XD) y estoy bien puerco necesito practica T.T...:chuckle:

btw alguien aki juega starcraft ?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Estoy loka por q llegue el dia dammit!!!>__<

Y esta cosa..

Si cabe en el carro puedo llevar una tele... esa tele tiene vhs incluido, que si llevan videos pueden grabar ahi (no hay que conectar nah, esta en el mismo tele!!!).

Pero aveces el televisor se pone sangron y cuando le ponen un tape empieza a prender y apagar, prender y apagar y se prende, escupe el tape y hay que volver a meterlo hasta que le de la gana ponerse para que siga grabando(eso es cuando ponen un tape).

Tendria que preguntar a ver si lo puedo llevar...
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
Epa...

Gente muy buenas peleas en mi casa....por si acaso jugamos Joe%, Kama, DSL, los hermanos de DSL( no me recuerdo como se llaman!!) y yo! Jugamos bien y fue muy buena practica.....Joe% tu Peach esta invicta en las plataformas!!!!! jajajajajajajjajajajajajaa KAMA, estas guilla'o...pero no te saques a tu Ness....jejejejejeje DSL, bueno el nick lo dice (flash) jejejeje. Nah fue buen smahfest. Ojala se repita

bai...:)
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Pope, de verdad q no se con quien jugarle a los Ice Climbers. I'm scared...

Quiero ganar el refresco contra Mizu...
Cuanto dinero yo aposte contigo? Fueron $5? Me van a tener que acordar todos los que tengan MM contra mi, se me olvidan de lo contrario. Max va a salir de R&S3 con piedra en los riñones...

Y pues no sé qué consejo darte en cuanto a quien usar vs. ICs, pero no te me rajes!

Por si acaso no era ya obvio, es buena idea ponerle el nombre a todo equipo que traigan, ya sea en tape, o con sharpie, lo que sea.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Otro detallito, con todos los equipos q se van a conectar seria una gran ayuda si algunos traen multi-plugs o extenciones.

H@wk traete un six-pack de DR. Pepper ;)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
cool max, just when i was thinking of bringing a multi-plug, i will see if i can bring a second TV. by the way, hoy va a ser el smashfest en mi casa, el que quiera ir me llama despues de las 11:30 para explicar donde vivo si no sabe. espero que los que vayan no formen reboluses porque los boto de la primera, LOL. ckrocker mira a ver si te puedes tirar pa ca pa jugar contigo.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Karura-Chillin, ustedes tambien me caen super bien. Pero me puedes especificar lo de H@wK? Nosotros estamos juntos desde la high y nos tenemos mucha confianza, pero tienes razon, antes yo le tiraba mucho lol.

Rasalas-Mala mia por lo del otro post. Pero ya pienso parar de pelear por un juego, me suena algo silly. Solamente peleare contra los smashers en el juego como tal lol, como dije orita no quiero problemas y tu eres a fuego. Y no soy de los que holds a grudge. nos veremos luego.
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Hola! Quizas este no sea el lugar correcto, pero como todos son de PR me gustaria presentarme aqui. Soy nuevo en smashboards. Pienso ir al torneo(aunque no se si vaya a hacer un buen trabajo) pero como ustedes dicen no es ganar es adquirir experiencia y crecer como jugador. Ademas tiene que ser un tripeo. Espero aprender mucho de este torneo y sobre todo divertirme. Hablamos!

P.S. Si les faltan algun gamecube o algo me avisan que yo vivo en cabo rojo y es ahi al lado, puedo llevar el mio.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Zyko - Como dije, fue hace tiempito y no me gustaria revivir eso o_o pero busca de las ultimas cosas que le dijiste(del 3 stock o lo que sea de lo del smash fest en mi casa y blablabla), sono medio agresivo, burlon, que se yo.

PD: Y no quiero seguir tocando el tema;__; no me hagas sufrir!!! >_>

Ged - Heeey bienvenido!! ^__^ Me gustaria jugar contigo. Dame tus datos fisicos para encontrarte(jajajaja). Anyway, yo si no soy la unica voy a ser de las pocas chicas del lugar, voy a ir con una camisa de Sasuke(Naruto), es anime, so... cuando veas una tipa, hablale y preguntale si es la que quiere jugar contigo sin miedo xD no como gente.

Que personaje usas..????

pero como ustedes dicen no es ganar es adquirir experiencia y crecer como jugador
Llegar lo mas lejos posible... >__< pon eso en tus metas xD
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Gracias Karura esta bien te buscare. De seguro me rasparas una pela pero que se chave lol
Yo me uso a falco, no me se usar a mas ninguno :( Pues nos veremos en el torneo. No me puedo describir fisicamente por que yo suckeo en eso no se describir a la gente ni a mi mismo. Mejor yo te busco. Bye!
 
Top Bottom