• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Kaoz

Smash Cadet
Joined
Jun 7, 2007
Messages
60
Location
Mty, Mexico
aaa Bueno jaja pss nose talvez por ahi els caiga a unas retas pero la vdd no se si pueda :( aparte ke estoi en entrenamiento :chuckle: jajaj todavia no c si stoi listo para unas retas, me falta practicar un poco pero ahi veremos, tienen algun vid??
 

-JIM-

Smash Rookie
Joined
Jun 11, 2007
Messages
17
aaaah iio ire a mty el otro mes komo el 14 o no me akuerdo ke dia pero ira a una tokada de hardcore y ps kisiera saber donde juegan o kee pa ke c haga la retaaa aaaaaah necesito juagr kn personas nuevaaas jejeje

io soy de matamoros

dicen ke el JIM es de aki no? de matamoros?
y no viene pa aka??

weno weno ps eso es todoo
nomas kisira saber donde jeugan y asi...

-T!
Que p2 psss ando aca en Matamoros carnal, ya agregue tu email a mi msn.

jaja, si me han dicho de los chavillos de Rio Bravo que vienen a jugar aca en las convenciones. Lo que pasa es que yo nunca estoy y pss bueh....

Haber si entre semana podemos hechar unas retas alcabo estoy de vacaciones, mi email es

jaime_x1999@hotmail.com

Yo y otro de los Hitmen (Gio) andamos x aca.. junta a tus cuates y pss vamos a caerles y les jugamos.

Dense una vuelta por este tema y opinen, para todos aquellos que no saben quienes son los Hitmen.

http://smashboards.com/showthread.php?t=106084
 

-KID-

Smash Cadet
Joined
Apr 19, 2007
Messages
52
Location
Monterrey, Mexico.
aaa Bueno jaja pss nose talvez por ahi els caiga a unas retas pero la vdd no se si pueda :( aparte ke estoi en entrenamiento :chuckle: jajaj todavia no c si stoi listo para unas retas, me falta practicar un poco pero ahi veremos, tienen algun vid??
Si tenemos videos, hasta ahorita tenemos 3 Combo Videos y retas subidas.

Chekalos aqui:
http://www.youtube.com/profile?user=thewrath22
 

Kaoz

Smash Cadet
Joined
Jun 7, 2007
Messages
60
Location
Mty, Mexico
Vaya si ke son buenos jaja cuantos anos llevan jugando? 2 no? y nunca se han hecho retas para ver kien es el mejor entre ustedes? xO no creo ke pueda ganarles voia practicar mas xO ns vms
 

-JIM-

Smash Rookie
Joined
Jun 11, 2007
Messages
17
ey alguien vive por cancun?acepto retas
Que onda caon, yo no soy de Cancun, pero pss voy a ir estas vacaciones al parecer.

Y parece que KID tambien ira con su familia aparte.

Pss cotorreate deja tu email o algo para contactarte.
 

0!L

Smash Cadet
Joined
Jul 7, 2007
Messages
29
Location
Brooklyn... F train
so, I can't speak spanish all that well, or at all... but i'm in cuernavaca for 2 weeks taking spanish classes. get at my SAMUS!!!

ps... don't kidnap me
 

Yumei

Smash Rookie
Joined
Aug 7, 2007
Messages
1
Que tal, yo soy de Toluca, Edo. de Mexico. Aunque yo y unos amigos somos principiantes, queremos aprender a jugar el melee mejor. Si hay alguien de Toluca, con gusto nos vemos y practicamos. Suerte.
 

musashi

Smash Apprentice
Joined
Aug 7, 2007
Messages
155
Location
monterrey, nuevo leon, mexico
Que pedo esos!!
Yo y mi carnal somos los mejores aya en veracruz pero pues la neta no hay mucho nivel
pero ahorita ando aca en Monterrey, Nuevo leon estudiando y la madre y quisiera ver si alguno de ustedes quisiera jugar unas retas!
ahi cuando quieran viejos, quiero checar si soy realmente bueno o es namas el nivel de donde vengo.
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
oigan voy andar en guanajuato, guanajuato. Se encuentran smashers por ahi. llego al la ciudad Manana jueves a las 8 de la manana y me regreso el sabado. me subire a los smashboards manana que ande en la ciudad. ahi ay un cybercafe donde ay internet. Parece que se llama Redes cybercafe. Para las 10 de la manana me subo al internet, aver si se pueden hacer unas retas. Me llamo rey.
 

alejandroidex

Smash Apprentice
Joined
Feb 19, 2006
Messages
159
Location
Fertur = Mexico
yes, i do live here...^_^, y esta bien chingon, nose porque no le caen aca.
es muy simple compa... no todos saben, entienden, escriben o mucho menos tienen ganas de usar el ingles. y algunos no estan tan experimentados a ver tanto topic.. pues se espantan XD.

Bytes!!:D
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
oigan voy andar en guanajuato, guanajuato. Se encuentran smashers por ahi. llego al la ciudad Manana jueves a las 8 de la manana y me regreso el sabado. me subire a los smashboards manana que ande en la ciudad. ahi ay un cybercafe donde ay internet. Parece que se llama Redes cybercafe. Para las 10 de la manana me subo al internet, aver si se pueden hacer unas retas. Me llamo rey.
oh sh*t!! but your too far away, Im in salvatierra guanajuato.
 

MrZeO

Smash Rookie
Joined
Aug 31, 2007
Messages
1
Para los de Monterrey, yo de vez en cuando organizo torneos de varios juegos, de mash hicimos uno y nos fue bien, gano uno de los gemelos campeones de Mexico (el otro fue nuestro juez del torneo XD ), los invito por aca cuando quieran, tenemos 2 WII's con el smash para que se hechen la reta con los que anden por aqui o bien pueden jugar 360 o PC ;)

Espero tener el smash brawl el mero dia de salida pues tengo un wii japones y pienso bajarme el smash cuando salga en asia para ya tenerlo listo antes de que salga en america.

Les mando un saludo y quedo a sus ordenes.

www.zeocomputers.com
 

Paxz

Smash Apprentice
Joined
Aug 14, 2007
Messages
111
Location
Mexico
NNID
Xyxura
wtf?? cuando sale el smash en japon?? no he visto la fecha...
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
ey hijos de su puta madre, ya volvio su padre weyes de la verga, cuando salga brawl, los voy a ownear a todos, hasta a los putos de ken y de mew2king, etc. que chinguen su madre los perros que les voy a dar una arrastrias a ellos y a cualquier pelado que se me interponga en mi camino hijos de la verga, y los voy hacerlos inclinarse ante mi, su father, bwahahahahahahaha.

volvere....
 

Shök

Smash Champion
Joined
Jun 24, 2007
Messages
2,251
hahahahahahahah muy bien no. 1 smash daddy, aver si lo ases
 

Stryks

Smash Hero
Joined
Apr 8, 2006
Messages
8,423
Location
Tijuana cabrones!
ey hijos de su puta madre, ya volvio su padre weyes de la verga, cuando salga brawl, los voy a ownear a todos, hasta a los putos de ken y de mew2king, etc. que chinguen su madre los perros que les voy a dar una arrastrias a ellos y a cualquier pelado que se me interponga en mi camino hijos de la verga, y los voy hacerlos inclinarse ante mi, su father, bwahahahahahahaha.

volvere....
Andale pues, ahi me avisascomo t pwnean cada rato XD
 

Shök

Smash Champion
Joined
Jun 24, 2007
Messages
2,251
pero dicen que en el cuando estas jugando con gente de lugares lejos, el wifi ase que el juego sea mas despacio
 

maXXXpower

Smash Champion
Joined
Jan 12, 2006
Messages
2,067
Location
Glendale, AZ
MEXICOOO!!!!!!!!!

Mis padres son de Zacatecas. Se juega este juego en Zacatecas? No visito mucho, pero me gustaria conocer quien juega.

Tiene Mexico un power ranking? Gracias.
 

Shök

Smash Champion
Joined
Jun 24, 2007
Messages
2,251
Hmmm, no creo de verdad. Pero se que Javi y Twin son los mejores en Mexico. Pero alamejor alguien son mas advansados que ellos, yo no se.:confused:
 
Top Bottom