• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
lo que quize decir es que un personaje puede jugar bien sin tech skill, puede jugar con midgame, no quize decir que solo lo critican, sino que una persona si puede jugar sin wavedash
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Hola muchachos!

Me regano un mae! Omni no se que pichas, porque creo que le insulte al novio. Entonces ya no puedo decir malas palabras. Recompuse aquella cancion para hacer las pases pero esta vez es educada.

Hola amigos, vine a compartirles esta cancion q acab d componer!
Canten conmigo!

Hito me chupa las bolas!
Den me chupa el culo!
Y Bass es un sobon!

(Coro)
Handy es un carepicha!
EPLS es una loca
gran smasher es un hijueputa
Y Bas13, Bass13:
Entre mas me la mama mas me crece (coro femenino)(esta parte se canta rapido pa q quepa)

Me cago en todos los playos!
Especialmente en Bass13!
Hito no c le queda atras
Y Den, y Den
Agachate y me la mamas!
(Coro)

Pero nada de esto importa
porque todos me chupan las bolas
Aunque todos se me quieren cagar
En la cara me les voy a regar!

Fin

Bonita verdad? Cántenla en familia! Felices fiestas!:lick:

Esta es la nueva version, sorry pero no rima, cantenla en familia!

Hito lame mis testiculos
Den lame mi ano
Y Bass13 hace gran uso de la masturbacion

(Coro)
El rostro de Handy me recuerda a lo que hay entre mis piernas
EPLS siente atraccion por los hombres
La mama de gran smasher trabaja en las noches
Y Bass13, bas13
Cuando me estimula el organo me crece (jaja, esa si rimo)

Defeco en todos los homosexuales
Especialmente en Bass13
Hito no c le queda atras
Y DEn, y den
Se agacha y me estimula mas! (otra que rima!)

(Coro)

Pero nada de esto importa
Porque todos estimulan mi escroto
Aunque todos me quieren defecar
En la cara les voy a eyacular!

Fin!

Q tal muchachos? Amigos de nuevo??
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Creo que aqui estan un poco confundidos con respecto a lo que es mindgame y techskill, que si una si, que si la otra no, LAS DOS SON IMPORTANTES PUNTO!!!

-TechSkill : Es lo que refiere a habilidad manual y a las opciones y alcances que nos da el juego EJ: wave dash, L-Cancell, fast fall, teching, crouch cancel, etc... entre mas habilidades podamos desarrollar en el juego es mejor porque tenemos mas repertorio con que responder

-Mingames: El Tech skill llega hasta un cierto punto, una vez que has "mastereado" todas las técnicas del juego (porfavor nadie salga con que ya lo hizo) lo que queda es utilizar la combinación de estas de la mejor manera posible (o las tecnicas que podás ejecutar con presición)...
AQUI es donde entran los mindgames (juegos mentales) Smash es un juego con tantas posibilidades para una dada situacion que todos desarrollamos estilos de juego diferentes con patrones diferentes, cuando tu oponente percibe estos patrones por lo genral va a poder adivinar tu próximo movimiento y conectar un golpe o combo.
En la medida que el juego se va desarrollando uno tiene que ir cambiando de estilo (o disfrazóndolo) para no volverse predecible, en la medida que hagas creer a tu oponente que vas a hacer algo para que el reaccione de forma incorrecta iras teniendo el juego a tu ventaja (esto se logra con paciencia, observación y mucha pero mucha practica) y eso es mas o menos de lo que tratan los mindgames (auque yo pienso que el término se describe por si solo)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
bignegro nos podes estar insultando, pero tengo que aceptar que me cague de risa.:chuckle:

pero extrañamente como pusiste en la ultima estrofa tambien me estoy cagando en ud:mad:

pero me dio gracia el cambio:grin:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Creo que aqui estan un poco confundidos con respecto a lo que es mindgame y techskill, que si una si, que si la otra no, LAS DOS SON IMPORTANTES PUNTO!!!

-TechSkill : Es lo que refiere a habilidad manual y a las opciones y alcances que nos da el juego EJ: wave dash, L-Cancell, fast fall, teching, crouch cancel, etc... entre mas habilidades podamos desarrollar en el juego es mejor porque tenemos mas repertorio con que responder

-Mingames: El Tech skill llega hasta un cierto punto, una vez que has "mastereado" todas las técnicas del juego (porfavor nadie salga con que ya lo hizo) lo que queda es utilizar la combinación de estas de la mejor manera posible (o las tecnicas que podás ejecutar con presición)...
AQUI es donde entran los mindgames (juegos mentales) Smash es un juego con tantas posibilidades para una dada situacion que todos desarrollamos estilos de juego diferentes con patrones diferentes, cuando tu oponente percibe estos patrones por lo genral va a poder adivinar tu próximo movimiento y conectar un golpe o combo.
En la medida que el juego se va desarrollando uno tiene que ir cambiando de estilo (o disfrazóndolo) para no volverse predecible, en la medida que hagas creer a tu oponente que vas a hacer algo para que el reaccione de forma incorrecta iras teniendo el juego a tu ventaja (esto se logra con paciencia, observación y mucha pero mucha practica) y eso es mas o menos de lo que tratan los mindgames (auque yo pienso que el término se describe por si solo)
mae muchas gracias, así ya veo un poco mejor la información sobre los estilos. en esto estoy de acuerdo
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Q hijueputa negro mas carepicha!

Mae, ya no aguanto la risa!!

Ok, vamos paso a paso. Primero, yo siempre he tenido claro el concepto de mind games, espero no haberles hecho pensar lo contrario chiquilines. El mayor sinónimo que le encuentro es finta pero la palabra en cuestion es bastante autoexplicativa.
Paolo, guevon, vea, usted primero dijo:

(...)
y no le metes un virus porque esta bueno, puesto que en ese video se demuestra que el midgame es muy bueno. y en esta pagina parece que lo aborrecen
Ahí afirmás claramente que piensa que en esta página parece que aborrecen los mind games
y luego dice:

lo que quize decir es que un personaje puede jugar bien sin tech skill, puede jugar con midgame, no quize decir que solo lo critican, sino que una persona si puede jugar sin wavedash
No veo en que se parecen el post 1 con el post 2. Oh well! Déjemolo así de nuevo!

Para Code
:

fabian. no es por nada. pero ese post suyo de bocha......
estas insinuando que los del puerto son malos?. porque pareciera que si.
no lo agarre por mal. solo que se da a entender un poco de eso Xd

por ahora me voy a jugar smash xD con den. BYEEE
Mae, en que momento le di a entender que los del puerto son malos? Veamos que cosas dije de el puerto:

Ramiro, vi el video de Jiggly contra Ganondorf (Doom) y debo decir que Afo tiene razón, es usted muy buen Jiggly. A Doom sin embargo, si le falta mejorar bastante a ese Ganondorf, vi que empleó muchas veces el Abajo + B en el aire, que por lo demás es una técnica un tanto vendida. Buen video, quisiera ver más.
Mae, hasta el título dice hurra por Code! Lo adulé! Lo único ligeramente ofensivo que se me ocurre fue eso de que el Ganondorf es malo, pero es cierto, no solo yo lo he dicho, y usted mismo lo dijo!:

y el ganon si es algo malo. normalmente s me va de 4.. pero en ese no se que me paso T_T

por ahora me voy chaoo
Mae, yo nunca he dicho que los del puerto sean malos! Lo único que dije del puerto es que usted es un Jigglypuff excelente. Por si queda alguna duda, lo diré textual:

"Los del puerto son buenos, Ramiro es muy buen Jigglypuff y el Falco que verguió a Flores es buenísimo!"
Voilà!

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bienvenido

Que se debe dominar y que se debe hacer para ser un jugador respetable en este pais
Hola Namu35. Para ser un jugador respetable deberías pelear contra los miembros del top ten nacional, que, a votación popular resultaron ser: (en orden alfabético)
Arturo
Chichi
Daniel
Eryd
Fabián
Jimmy
Ludwing
Pablo
Paolo
Starlin

Pelee contra nosotros y así nos damos cuenta si da la talla.

Mae, técnicas avanzadas que deba dominar.... wavedash ante todo, L-Cancel, Shffll, Short Hop, Grip, Crouch Cancel... no me acuerdo que más hay pero no es dificil encontrarlas.
Naturaalmente tiene que tener un buen dominio de los mind games (remítase al más reciente post de Afo)

Nada más, si se me olvidó algo, que alguien me haga el please de postearlo.
Bueno, ciao
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Mae Fabian tranquilo tomese un Tecito o algo (varas, yo se Q ud entiende los mind games eso se nota peleando con ud)

Namu35: No se trata de ser un jugador respetable se trata de darse cuenta de que tantas posibilidades hay en el juego y que tanto podemos mejorar (al fin y al cabo se trata de ganar)

MI recomendación (que quede claro): es perfeccionar el wave dash (resbalarse), el L-cancel, el short hop (salto pequeño), el fast fall (caida rápida), y el dash dancing (correr rapido para adelante y atras) ya que estas tecnicas nos dan un incremento significativo en la reacción y velocidad de juego

Ahora no se engañe como muchos que piensan que como ponen training y pueden hacer las varas ya estan listos para ir a verguearse hasta a el papa

Uno tiene que lograr incorporar estas tecnicas de manera eficiente en su forma de juego, o sea no pifiar, hacerlas en el mometo adecuado, no andar tirando golpes aereos "l-canceleados" por todo lado para que vean que cool soy (sin ofender pero asi se veian algunos de los videos viejos de los DK)

Y bueno basicamente eso se logra poco a poco hasta que se te convierte en algo completamente natural

Y en cuanto a tu personaje sería mejor que busques una buena guia(en la sección de Character Specific) y veas peleas de jugadores bien buenos ya que ahi no te puedo ayudar mucho (para samus te recomiendo ver a WES, HUGS, Mike NASTY y a DYNA DASH)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Se me olvidaba

Los que puse en mi anterior post resultaron ser el top ten democrático, pero para ver si da la talla yo creo que lo q debe hacer es jugar contra los más conocedores (ojo, conocedores, es decir que se las saben todas en cuanto a teoría y que conocen bien el nivel de los mejores)

Para mi los más conocedores son (según puedo afirmar, porque hay gente que no conozco bien y entonces no se si serán conocedores)

ONI, especialmente Hit0
Afo (y supongo que los compas de él también deben ser bastante conocedores)
Yo (no podía faltar guevón)
Jimmy (ese mae solo mente)
Los maes de Grecia (solo me consta Pablo y Eryd, los demás no puedo negarlo ni afirmarlo)

Esos son todos los que me consta que sabemos bastante de teoría. Sorry si hay alguien que no mencioné y merecía estar, recuerden que no los conozco a todos.

Bueno, ciao!
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Maes acabo de ver el video de la pelea del falco contra den como 10 veses y les cuento que desde ahorita me estoy quemando por jugar contra el.No se de donde putas es ese falco pero lo felicito ya que ganarle a den no es cosa facil.Espero que cuando tengan pensado ir a darse un tour al puerto no se les olvide avisarme. Tranquilo den que nosotros COBRAREMOS VENGANZA por el mal rato que te hicieron pasar. Cambiando de tema me alegro que karen forme parte de la comunidad de smasher ya que hacia falta el toque femenino.Lastima que ya formas parte de un grupo conformado por fabian y jimmy pero si llegas a cambiar de opinion cuenta con migo para unirte a LOS GUERREROS Z
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
por favor digamen las tecnicas que se deben dominar (las principales)
yo creo que no debes de dominar tecnicas, lo que debes hacer es "divertirte jugando"(ahy que lindo se oye). La verdad para que seas bueno jugando creo(es como he visto) tenes que hacerle una muy buena pelea a los que denominamos buenos aqui(no solo son los top 10,mae fabian tranquilo que el dtop 10 no se le suba a la cabeza), tienes que ganarle a personas buenas o hacerle buena pelea; por lo general con esto ya todos dicen que son buenos, pero tambien hay que ver que no todos tienen la dicha de ganarle a cualquier bueno, por lo general para anarle a alguien bueno tenez que practicar mucho, y como dice AFO, debes hacer tu propio estilo de juego y este estilo debe de demostrar que da buena pelea. Bueno eso creo que es lo principal para que este entre los mejores(no me haga mucho caso sobre ganarle a algun bueno, aveces si es sierto, si le ganan a alguien bueno todos se asombran, pero hay otros que no les ganan a los buenos y estos se dan reputacion solos o con ayuda de alguien). Todo depende de la opinion que den de usted. POr eso hay que practicaR
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hola!

Maes acabo de ver el video de la pelea del falco contra den como 10 veses y les cuento que desde ahorita me estoy quemando por jugar contra el.No se de donde putas es ese falco pero lo felicito ya que ganarle a den no es cosa facil.Espero que cuando tengan pensado ir a darse un tour al puerto no se les olvide avisarme. Tranquilo den que nosotros COBRAREMOS VENGANZA por el mal rato que te hicieron pasar. Cambiando de tema me alegro que karen forme parte de la comunidad de smasher ya que hacia falta el toque femenino.Lastima que ya formas parte de un grupo conformado por fabian y jimmy pero si llegas a cambiar de opinion cuenta con migo para unirte a LOS GUERREROS Z
No jale jale, ya Karen está en mi equipo!
Maes, digan quienes se apuntan a ir al puerto a cobrar la sangre de nuestro zorro favorito. Yo me apunto de fijo pero que vayamos por lo menos unas 10 personas.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Bueno, vengo a confirmar que mañana definitivamente voy a poder ir a su casa, Fabián, para ver si mis tacticas de novato destruye pros siguen funcionando. Jejeje! :D
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Me parece

Bueno, vengo a confirmar que mañana definitivamente voy a poder ir a su casa, Fabián, para ver si mis tacticas de novato destruye pros siguen funcionando. Jejeje! :D
Lo espero mae, y recuerde que el siguiente Sábado también se puede pero será más tuanis porque es todo el dia y toda la noche
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Estoy de acuerdo con paolo,¿que diablos significa shffll,grip?¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!Hablando de paolo tengo mucho tiempo de no darle una paliza a su luigi,digame cuando puedo ir a su chante y que sea un dia entre semana, menos el viernes
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mañana a que hora es que hay que estar en su casa Fabian.

chichi usted sabe que mi luigi le da buenas palizas(jajajja, bueno aveces) vamos mañana a donde fabian para tandearlo. o si no hay no sponemos de acuerdo, puesto que ya nos podemos comunicar mas aqui en el foro.
la otra semana no puedo, pero voy a ver si puedo de el miercoles en 8
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sobre los recursos

Mae una vara fabian ¿ Ocupa que lleven cubos extra o ya hay alguien que se ofreció?
Maes, en mi casa hay 2 teles y un cubo, pero no siempre puedo disponer del segundo tele, no se si mañana lo podremos usar. En tal caso, Jimmy ya se ofreció a traer el cubo de él. Si alguien puede traer otro tele estaría genial (aunque estaría dificil, lo sé). Si alguien trae otro tele, avise para que entonces alguien traiga otro cubo. El próximo Sábado (14) seguramente si dispondremos de al menos 3 teles.
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Fabian tranquilo el hecho de que le haya puesto ese mensaje a karen no quiere decir que inmediatamente se va a cambiar de grupo,ademas ella es la que toma la decision.Por cierto tengame en cuenta que yo soy uno de los que fijo,fijo me apunto para ir al puerto.Lastima que mañana no puedo ir a su casa pero el proximo sabado si le caigo y ojala que organise el famoso torneo para ver quienes seran los rivales de los nicas.
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Para Paolo y Chichi :

Grip: no se a que se refieren (probablemente yo lo llamo diferente)
SHFFLL : es un termino que significa "Short Hopped - Fast falled - L cancelled" y se lee
como Shuffuled (shofold), basicamente es la forma mas rapida y efectiva de ejecutar un
movimiento aereo con A
Si uno lo hace con salto pequeño, lo cae rapido (apreta abajo en el control), y cancela el
LAG (lo que tarda en recuperarse) con L (o R) el movimiento se hace de la manera mas
rapida y efectiva (por lo que uno evita venderse en la medida de lo posible)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Para Paolo y Chichi :

Grip: no se a que se refieren (probablemente yo lo llamo diferente)
SHFFLL : es un termino que significa "Short Hopped - Fast falled - L cancelled" y se lee
como Shuffuled (shofold), basicamente es la forma mas rapida y efectiva de ejecutar un
movimiento aereo con A
Si uno lo hace con salto pequeño, lo cae rapido (apreta abajo en el control), y cancela el
LAG (lo que tarda en recuperarse) con L (o R) el movimiento se hace de la manera mas
rapida y efectiva (por lo que uno evita venderse en la medida de lo posible)
gracias por la información
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
OH MAE paolo que buenos chistes hace usted, deberia ser comediante.Mañana no puedo ir donde fabian ¡SE SALVO! pero nos vemos el proximo sabado.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
OH MAE paolo que buenos chistes hace usted, deberia ser comediante.Mañana no puedo ir donde fabian ¡SE SALVO! pero nos vemos el proximo sabado.
que picha que no podes ir mañana, no importa del sabado en 8 lo agarro y lo maltrato.
Chichi talvez podes los miercoles?

Fabian como se llamaba el bus que va para su casa desde chepe, a y cada cuanto sale de chepe?
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Mae afo pura vida por la informacion,ahora toda estoy un poco menos confundido. ¿que alguien me diga como putas le puedo poner caritas a mis mensajes?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Una buena oportunidad

Pues si, el Sábado 14 será juego todo el día. Me parece que es la oprtunidad perfecta para definir el top ten.
Ha sido avisado faltando más de una semana, da tiempo para que se entere todo el mundo. Este Sábado 14 espero a todos los que quieran llegar (menos Orphen (que necio)), pero sobre todo, espero al top ten democrático. Recuerden que ese top ten democrático solamente es un previo, el torneo es para todos (menos Orphen). La inscripción es de 5 rojos a menos que no quieran pagar, les insistiré un par de veces y si no me dan pelota pues ni modo, será gratis. Los espero a todos ....... ......menos Orphen claro!
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Mae paolo ya le dije que cualqier dia entre semana menos el viernes.Si es posible esta semana que viene,digame con anticipacion asi podria avisarle al negro y talves a ludwin que estan de pargos en la chante.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sigue el camino de tu arcoiris

que picha que no podes ir mañana, no importa del sabado en 8 lo agarro y lo maltrato.
Chichi talvez podes los miercoles?

Fabian como se llamaba el bus que va para su casa desde chepe, a y cada cuanto sale de chepe?
Para llegar a San Joaquín desde Chepe deben tomar el bus San Joaquín-San José que salen cada media hora (esto entre semana, los Sábados y Domingos creo que es cada hora) al costado Sur de la iglesia de la merced. Ya saben donde bajarse pero por si se les olvidó, es en la iglesia de Llorente de San Joaquín de Flores. Si se les va el bus, otra es que agarren los de Alajuela (los Tuasa que salen ahí mismo en la merced). Tomen el que pasa por la Firestone y se bajan ahí. Luego preguntan donde para Ojo de agua-Heredia, lo agarran y se bajan igualmente en la iglesia.
Chichi, cuando usted está escribiendo un post, a la derecha aparecen muy claramente un montón de caritas, dele oble click a la que quiera. Si lo que busca es poner un ícono al lado del título del mensaje (como la carita celeste con anteojos que sale en este) la escoge de el menú de abajo, el que dice "Post Icons".

Smasher out!
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Me parece excelente esa idea de hacer el top ten el proximo sabado,pero creo que a ese precio no llegaria mucha gente,pienso que deberia ser por lo menos de dos mil para que la mayoria asista ¿estan o no de acuerdo con migo?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Oh dear!

Me parece excelente esa idea de hacer el top ten el proximo sabado,pero creo que a ese precio no llegaria mucha gente,pienso que deberia ser por lo menos de dos mil para que la mayoria asista ¿estan o no de acuerdo con migo?
Para que no hayna malentendidos le quitaré la gracia al chiste

La inscripción es de 5 rojos a menos que no quieran pagar, les insistiré un par de veces y si no me dan pelota pues ni modo, será gratis.
Traducción: EL TORNEO ES GRATIS!!
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
El video esta interesante, sin embargo los dos desperdiciaron muchas (de veras muchas)oprtunidades de matarse, tal vez hace falta un poco de disciplina en su juego

Para el jiggly puff: el falco te usaba mucho forward smash y ud se cubría, en una lo agarraste y lo tiraste para atras, y en las demas ni lo agarraste.
En cada una de estas TENIAS Q tirar para arriba y pegar el rest (violado!!!)

Para el falco: Al principio del match jiggly se agachó y no podias dispararle, esto con un poco de practica se arregla, si uno hace el laser con salto pequeño, al puro tope del salto usa el direccional abajo para caer rapido y entonces el laser es capaz de darle hasta a un jiggly agachado. Tambien no se venda tanto con tanto smash de adelante (este mae no se lo castigó pero le aseguro que muchos otros jugadores si)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Pretty good

dejo otro video.. yo siendo owneado... por bocha xD

http://www.youtube.com/watch?v=Wmef-P5eofE
Muy buena pelea Ramiro, pero yo no diría q te "owneo", te ganó apenas, estuvo bastante parejo a decir verdad, los 2 son muy buenos. Lo único que pude observar (ya que no se mucho de Jiggly) es que te le vendes mucho en el borde, el mae lo drillea muy facil. Estuvo pichudo, sigan subiendo!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
dejo otro video.. yo siendo owneado... por bocha xD

http://www.youtube.com/watch?v=Wmef-P5eofE
exelente, me encanto ese jigli, hasta puedo decir que es mas bueno que el de juancho(sorry juancho si ve el post), me gusto su forma de jugar, su contragolpe es bueno, tambien tenes bueno cuando te proteges, pero tenez malo cuando tratas de escapar y tambien lo que dijo fabian y afo

el falco calcula muy bien, se parece a chichi pero con falco, pero aveces atacan muy salvaje y lo que hace es venderse
 
Top Bottom