• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
mae, es que tengo planeado formatear las 2 compus, esta esta lleno de adware, el otro tiene windows vista, pero como ese windows ni siquiera lo han sacado al mercado (tengo una version beta) ha estado rechazando todas las programas.
Pero, tranquilo apenas los formatee, voy a estar volando!

Digales a esos maes acerca de nuestro torneo/smashfest para que se decidan...
Lastima que no pude ir al torneo VGS, creo que hubiera dado un resultado acceptable.
Pero ahora me he dado de cuenta de muchas cosas como presicion al golpear y estrategias mezcladas con fluidez de juego...creo que ahora si estoy listo para darle muy buena pelea a los que no le he podido ganar.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
jajajaja

Mi vegansa sera terrible Bueno alo comentado con DK-5
**perdon que te use como ejemplo Flores, pero ahorita UD es el MEJOR fox de CR (hasta que alguien pruebe lo contrario) y me cuesta creer que el mejor personaje del juego (si...tecnicamente es fox aunque la lista de tiers lo tiene de 2do) combinado con el mejor usuario de ese personaje de un pais entero no sea practicamente invencible (claro, obviamente no invencible...pero uds ya saben loque quiero decir)**
No se lo q quiso desir ya q me cuesta son varass.. mae lo q note esque ellos tienen un estilo diferente de juego tenes razon en eso por eso en la pelea con bocha me quede muy quieto porque no sabia como jugarle pero mi kirvy iso destrosos..
Mae dk-five ud habla tanto de aser el torneo aya en heredia y nada de nada ponga fecha y no pregunte solo hagalo q su link tiene un asunto pendiente contra mi foxy foxy..
Quien mas hablo mmm... ASI el tomatero no es el unico q supo tu secreto paolo,.. a y hito como dijo eplsluigi el es el mejor fox y yo el mejor luigui
-Para terminar los q se apuntaron hasta el momento para ir al puerto son:

-Hito
-Greatganon
-Yo den
-Fabian
-Paolo
-chichi

y nada mas q porlomenos seamos 11 para no tener q pagar mucha plata:dizzy:

-Lo del torrneo Hito,dk-five ala 5... cuando quiera solo ponga fecha a mae fabian me puedo llevar a un compa Greatganondorf el domingo?????...
-No se vale nadie habla de la pelea mia contra code.....
Pura vida y q Ken los proteja...:chuckle: :chuckle:

 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
En serio??? EPSLUIGI---se supone que ud es paolo? o flores?...con quien he estado hablando todo este tiempo???

Que bien Handy, ud usa a jiggs verdad?...jimmy tambien?
eplsluigi es paolo, soy yo paolo
pero estaba bacilando un rato
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mi vegansa sera terrible Bueno alo comentado con DK-5

No se lo q quiso desir ya q me cuesta son varass.. mae lo q note esque ellos tienen un estilo diferente de juego tenes razon en eso por eso en la pelea con bocha me quede muy quieto porque no sabia como jugarle pero mi kirvy iso destrosos..
Mae dk-five ud habla tanto de aser el torneo aya en heredia y nada de nada ponga fecha y no pregunte solo hagalo q su link tiene un asunto pendiente contra mi foxy foxy..
Quien mas hablo mmm... ASI el tomatero no es el unico q supo tu secreto paolo,.. a y hito como dijo eplsluigi el es el mejor fox y yo el mejor luigui
-Para terminar los q se apuntaron hasta el momento para ir al puerto son:
-Greatganon
-Yo den
-Fabian
-Paolo
-chichi

y nada mas q porlomenos seamos 11 para no tener q pagar mucha plata:dizzy:

-Lo del torrneo Hito,dk-five ala 5... cuando quiera solo ponga fecha a mae fabian me puedo llevar a un compa Greatganondorf el domingo?????...
-No se vale nadie habla de la pelea mia contra code.....
Pura vida y q Ken los proteja...:chuckle: :chuckle:

Si esta bien...
Mae yo me apunto para ir al puerto (pero claro, diga la fecha...tambien tengo que hacer tiempo para otras cosas)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
hi

Mae dk-5 esque nesesito mas gente para q nos vayamos bastantes,, no le puede desir a sus compas DK-ONIS
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
DK-ONIS esa estuvo buena xD

BIEN. mucha gente vendra al puerto y mae fabian. nadie habla de nuestra pelea porque los dos jugamos.. a un nivel un poco bajo ._.
pero sin duda usted es grande. ahorita metere la de usted conbtra popin donde el destino algunas veses juega malas pasadas xD

saludos a todos
-die and begone
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mae, como siempre, dame una fecha...vern y ziku estan trabajando de lunes a viernes, KY esta en la U y los demas estamos estudiando, que sea un fin de semana y que avise unas semanas antes...

Codeblue!, por Dios mae, guarde un poco de testosterona para otra ocasion...primero me pides reto a mi y despues a fabian. (eso puede ser un peligro para su salud)
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
handy. si usted usa a puff. se ha convertido en mi enemigo numero 1 numero 32 xD
todo que use a puff en costa rica se las vera conmigo xD ya que quiero ser el mejor puff de CR. asi que yo seguramente este sabado que viene a darle contra todos ustdes y a tener otro pleito con den que me gusto mucho pelear contra el
La unica cosa que tengo que añadir es:

 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Yo no se, ya me dio ganas de usar a jiggly para paterale los culos a los 2! (varas)
Pero no en serio...handy, acaso usted tiene como un archivo kodak para momentos como estos. Un punto a favor de handy solo por poner eso.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Usted no sabe del aterro de cosas raras que tengo guardadas y listas para cualquier ocasión, yo vengo a ser el maestro de los funniez en este thread tico (solamente espere a que bignegro regrese para divertirnos un poco más).
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Veo que han posteado mucho en mi ausencia.... veamos....

Bueno me ago presente en la comunidad de smashers en Costa Rica
Bienvenido
como que se le fue la magia que tiene en esa pelea, pero espero que ya le vuelva, qu sol allas sido por ese momento;)
pues no se. ya que todos ganamos cuna canbtidad parecidad de batallas.. ya que no sabria exactamente cuantas ganamos cada uno. pero si ganamos bastante
(...)
y tu quien crees que fueel que mas resalto entre todos?
-.-
se podria decir que bocha. el mejor del puerto. creo que el fue el que resalto mas.
y como cada cuanto van a venir ustedes para saber y ver si nos fogeamos un dia, mañana no puedo porque tengo examenes del ministerio, talvez el otro sabado o domingo:confused:
igual yo. putos examenes que me tienen arto. por dicha esta semana es la ultiam
y porque no vienen ustedes?
mae, a mi no me queda muy factible ir asta alla,y los examenes que cochinada, para mi si sirvben, pero diay que se puede hacer
Muchachos en serio, para esas ocaciones utilicen el servicio de mensajería privada.
Fabian, porfavor no siga con lo del peso...yo se que es muy cuestionable pero eso ya esta establecido. Como estuvo el torneo en su casa? Quienes te sorprendieron mas?
Mae, con el tiempo se dará cuenta de que discuto mucho (claro que siempre con espíritu deportivo). Mientras alguien se contraponga a mi punto, lo defenderé, igualmente, si eso es ser necio, quien me conteste lo sería más por el viejo adagio "¿Quién es más necio?¿El necio o el necio que lo sigue?"
Sobre quienes me sorprendieron más... creo que nadie, pues todos jugaron tal y como los recuerdo. Podría decirse que Allan por conservar su estilo intacto pese a tanto tiempo sin entrenar y Pablo de Alajela, realmente a mejorado bastante. Hubo gente que más bien me sorprendió por lo mala!:laugh:
(si...tecnicamente es fox aunque la lista de tiers lo tiene de 2do)
La última vez que supe (hace menos de un mes) Fox estaba primero, Falco segundo y Sheik tercero
fabian. como le haces para que tu sheik sea tan bueno? T_T
sinceramente rulz
hit. en que posision del ranking de CR estas tu?
fabian me tienes que decir tu secreto T_T
Comiendo choco crispis. Gracias por los elogios mae;)
mae, es que tengo planeado formatear las 2 compus, esta esta lleno de adware, el otro tiene windows vista, pero como ese windows ni siquiera lo han sacado al mercado (tengo una version beta) ha estado rechazando todas las programas.
Mae en serio tiene una versión beta del vista? O es esa famosa máscara para la interfaz gráfica del xp?

-Para terminar los q se apuntaron hasta el momento para ir al puerto son:
-Hito
-Greatganon
-Yo den
-Fabian
-Paolo
-chichi
y nada mas q porlomenos seamos 11 para no tener q pagar mucha plata:dizzy:
No olvides a Bignegro:laugh:
Me fabian si nesesita cubo para el domingo el mio esta malo lo q si puedo llevar son dos controles y memory tambien quisiera q pusieras las reglas definitivas..del torneo del domingo..
http://http://www.smashboards.com/showthread.php?t=86145
Gracias Daniel. Cada quien debe llevar su control, de lo contrario se atienen a que alguien se los preste y esa vara es como el cepillo de dientes. Lo que estaría muy bien que se apunten a traer son teles, ahí si la hacemos toda, y, en cuyo caso, que avisen para entonces traer más cubos (eso si no es ningún problema). Les recuerdo, para los que no lo leyeron, que se pasó para el Domingo 15.
Mae, porque siempre pone ese link al final de sus mensajes? Q se supone q hay divertido ahí dentro?
DK-ONIS esa estuvo buena xD
BIEN. mucha gente vendra al puerto y mae fabian. nadie habla de nuestra pelea porque los dos jugamos.. a un nivel un poco bajo ._.
pero sin duda usted es grande. ahorita metere la de usted conbtra popin donde el destino algunas veses juega malas pasadas xD
saludos a todos
-die and begone
Me está retando? No le entendí bien pero, sea ese el caso (con permiso de Allan) Bring it on!

Codeblue!, por Dios mae, guarde un poco de testosterona para otra ocasion...primero me pides reto a mi y despues a fabian. (eso puede ser un peligro para su salud)
Gracias por el elogio Bryan
Usted no sabe del aterro de cosas raras que tengo guardadas y listas para cualquier ocasión, yo vengo a ser el maestro de los funniez en este thread tico (solamente espere a que bignegro regrese para divertirnos un poco más).
Q buen arsenal tiene Allan, espero que siga poniendo más de esas (especialmente si deja a Bignegro como un idiota)
En fin! Ya revisé uno por uno cada uno de los videos que se grabaron en mi casa (si falta alguno no me culpen, recuerden que la mayoría no fueron grabados por mí). No se a quienes les gustaría verse en internet, si quieren me avisan y los subo (si tienen alguna preferencia de la música de fondo que quieren también me la pueden indicar).
Otra cosa, los que quieran ver el video de Arturo en la tele cuando resivió el segundo lugar del torneo de videogame store, voten. Si al menos 8 personas votan a favor, lo subo (quiero compartir la culpa:laugh: )
Por último, en este momento estoy subiendo uno de los videos que se grabaron este Sábado, sale Eryd, aquel que en mi opinión es el mejor Falco de esta tierra, no se lo pierdan, me tomé bastante empeño en la edición y el mae pelea genial.

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Llevamos un voto muchachos, necesitamos 7 más! Vamos, juntos todo es posible! Bignegro, esta será la única vez que diré esto: Tu opinión tambien cuenta!
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Yo también voto para ver ese video de proporciones epicas.
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
MIERDA..... perdon. puse fabian y era daniel xD
sorry xD
buena imagen handy
*se la roba
xD
ya se. comere choco crispy todos los dias para ser como fabian xD
handy. es varas. usted es mi amigo. los puffs debemos estar unidos para patear culos (despues de darbnos los dos por la madre claro) si hacen un pleito de dos contra dos ya tiene pareja xD
se ve que son un desmadre ustedes xD

yo voto por el video. ya que xD

alguien se sabe el celu de erid o algo asi?
si lo ven diganle que se lo pide el puff que pelio contra el en el torneo. porfa
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Arturo en la tele

Muy bien gente, estamos recibiendo mucho apoyo de su parte aquí en las oficinas centrales de mi casa. Así va a cuenta:

Votos a favor:

Paolo
Allan
Ramiro

Votos en contra:

Nadie


Uy mae, que bien se sintió eso, voy a hacerlo de nuevo:

Votos en contra:

NADIE
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
YO TAMBIEN VOTO POR EL VIDEO DE ARTURO !!!! (baje la cuota a 4)

mae y a mi me gustaria ver mi video (si es que se grabó) par analizar mi juego en un punto de vista de 3era persona y poder corregir errores, pura vida

Mae si lo de del otro fin es el domingo no se si pueda llegar pero ahi veo (es igual desde la 1 o antes?)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
YO TAMBIEN VOTO POR EL VIDEO DE ARTURO !!!! (baje la cuota a 4)

mae y a mi me gustaria ver mi video (si es que se grabó) par analizar mi juego en un punto de vista de 3era persona y poder corregir errores, pura vida

Mae si lo de del otro fin es el domingo no se si pueda llegar pero ahi veo (es igual desde la 1 o antes?)
Lo mejor es que todo el mundo se llegue a la una para poder comer, pero si tiene así coo que un compromiso muy grande ahí le hacemos la excepción.

Votos a favor:

Paolo
Allan
Ramiro
Afo


Gracias por el apoyo, yo también quiero ver ese video en internet pero ya!

PD. Afo, le interesa oir alguna pieza musical en particular de fondo para su video?
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
En realidad no pero si puede puede pongale algo de hammerfall, "heading the call" tal vez

una vara, Quien tiene los archivos de los videos es UD?, porque si es así me los puede mandar a afolox@gmail.com
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
En realidad no pero si puede puede pongale algo de hammerfall, "heading the call" tal vez

una vara, Quien tiene los archivos de los videos es UD?, porque si es así me los puede mandar a afolox@gmail.com
No puedo mae, gmail no acepta transferencias mayores a los 10 Mb. Si se llega el otro domingo se los quemo y si no puede le dice al Perre (si el mae puede claro)
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Muy bien gente, estamos recibiendo mucho apoyo de su parte aquí en las oficinas centrales de mi casa. Así va a cuenta:

Votos a favor:

Paolo
Allan
Ramiro

Votos en contra:

Nadie


Uy mae, que bien se sintió eso, voy a hacerlo de nuevo:

Votos en contra:

NADIE


YO ME OPONGO :mad: ok no xD .. man tranquilo. eso fue.. exuberante xD
xD

bueno. dejo un video donde el destino no favorecio al mejor y jugo una muy mala pasada xD

POPIN VS DEN-subtitulo: el destino de las malas pasadas xD

posd: si no les sirve el link esperen unos minutos que hace poco lo meti
-have a nice day
 

Valcan

Smash Rookie
Joined
Oct 6, 2006
Messages
5
que gente!

Maes yo los oigo hablar de torneos en la casa de (no se quien), pues queria saber si la gente por qui se podia dar una vuelta por aya.

Pues si puede, alguien que me pueda dar dias de los torneos o reuniones y direccion

Y mejor aun si esta Fabian y/o Paolo, si con Paolo tengo una cuenta pendiente =/ :laugh:
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
HOLY SANTA TARREADA !!!!! OWNED es cualquier vara...
El video esta cool pero estaria mejor ver algo con mas pelea

que tarreada......
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
HOLY SANTA TARREADA !!!!! OWNED es cualquier vara...
El video esta cool pero estaria mejor ver algo con mas pelea

que tarreada......
Claro mae, ahorita subo más, ese es calentamiento, pronto viene otra oleada con piezas igualmente indecentes (lo que me cuadró de ese es que la pieza de fondo encaja tan bien con lo que pasa en la pelea con eso de : "Dele, dele, dele, dele papi dele, dele, dele, metelo papi, metelo":laugh:

El monster es el 4 y 5 de Noviembre y según me dijeron ayer son 2 rojos por entrar y 3 por participar (odio a esos hijueputas)

Pongo de nuevo el link al primer video por si acaso:

El duelo a muerte
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
un pleito entre bocha y erik *---*
eso seria.. algo fuer a de este mudno *--*
dile a erick que si no viene al puerto lo castigare en el nombre de la luna :mad:
xD

posd: man espero que le gusten las imagenes ahorita le traigo un regalito a usted
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
posd: man espero que le gusten las imagenes ahorita le traigo un regalito a usted
Eso va para mí? si es así. Cuales imágenes? Mae dígale a sus amigos que voten por subir el video de Arturo a ver si alcanzamos los 8 votos rápido.
Si tiene alguna petición de pelea que le gustaria ver del Sabado postéela y seguro yo la grabé, entonces la subo
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
maes no solo llevamos los votos de nosotros cuatro, fabian tambien cuenta,
entonces somos
afo
allan
ramiro
fabian
paolo

y propongo que ese video le pongan partes de la cansion del Pirulino
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
maes no solo llevamos los votos de nosotros cuatro, fabian tambien cuenta,
entonces somos
afo
allan
ramiro
fabian
paolo

y propongo que ese video le pongan partes de la cansion del Pirulino
Muy buena idea eso del pirulino, pero ya tengo listo el video y me gusta mucho como quedó (durante como medio segundo antes de que salga Arturo, salgo yo, traten de ignorar eso).
Ymae, la idea de juntar 8 votos es no tragarme la culpa yo solo, si mi voto cvontara habría dicho 7 votos así que no, los votos que llevamos son:

Afo
Allan
Paolo
Ramiro

Ya me voy, vuelvo a las 7, espero ver 8 votos para cuando vuelva
Bueno, ciao
 
Top Bottom