• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
GRACIAS. SI.. ME VEMNDO MUCHO EN LAS ESQUINAS. TOMARE EN CUENTA TODDOS SUS CONBSEJOS n_n ya que me sirven mucho para cuando vaya a jugar contra ustedes n_n

ahora mne voiy.. chaooo
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hola a todos!
Buenos videos los del puerto, espero que DEN practique mas su tech skill, ya que la manipulacion estuvo buena pero le falto velocidad en general.
Creo que si iremos de fijo a su casa el proximo sabado Fabian, la verdad es que creo que ya empiezo a entender los principios de un buen manipulador, con algo de practica y suerte podre lograr un buen balanceo entre estos 2 artes para ya definir mi lugar en esa lista.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Hola a todos!
Buenos videos los del puerto, espero que DEN practique mas su tech skill, ya que la manipulacion estuvo buena pero le falto velocidad en general.
Creo que si iremos de fijo a su casa el proximo sabado Fabian, la verdad es que creo que ya empiezo a entender los principios de un buen manipulador, con algo de practica y suerte podre lograr un buen balanceo entre estos 2 artes para ya definir mi lugar en esa lista.
que bueno, espero que vayas mañana para probarlos.
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae despues de leer como los 5 paginas nuevas desde AYER
los videos del puerto estan muy buenos
mae favian lo que yo dije fue lo mi mo que ud puso los fastfallers y el resto no tienen nada que ver con el peso, el peso es que tan facil es levantarlos del suelo con un pichaso(algo asi) si no que afo explique el explica mejor las varas
mae a que hora se llega la gente a su choza y a que hora jalan pa ver si puedo llegar
otra cosa los maes del puerto deverian calcular la orilla con falco en vez de hacer falco phantasm a la pantalla anunque con una de esas casi mata a jiggly igual con el firefox(no se como se llama el de falco) porque si lo suitpotea(no se como se escribe) el mae se agarra de una sin poder golpearlo

bueno ciao(que porqueria)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mae despues de leer como los 5 paginas nuevas desde AYER
los videos del puerto estan muy buenos
mae favian lo que yo dije fue lo mi mo que ud puso los fastfallers y el resto no tienen nada que ver con el peso, el peso es que tan facil es levantarlos del suelo con un pichaso(algo asi) si no que afo explique el explica mejor las varas
mae a que hora se llega la gente a su choza y a que hora jalan pa ver si puedo llegar
otra cosa los maes del puerto deverian calcular la orilla con falco en vez de hacer falco phantasm a la pantalla anunque con una de esas casi mata a jiggly igual con el firefox(no se como se llama el de falco) porque si lo suitpotea(no se como se escribe) el mae se agarra de una sin poder golpearlo

bueno ciao(que porqueria)
hay que llegar a la 1
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
dejo otro video.. yo siendo owneado... por bocha xD

http://www.youtube.com/watch?v=Wmef-P5eofE
Creo que con mi practica en manipulacion, aunque sea muy poca, puedo deducir algunas cosas:

Falco: Le falta un buen spam game, creo que debes practicar su mini jump blaster. Eres muy dependiente con tus smash attacks y te falta paciencia para predecir las cosas (el purin, con solo bloquear y agarrar te hubiera ganado con mucha facilidad), debes practicar tu wavedash para ayudar la transicion de ataque a defensa, te vi demasiado agresivo.

Purin: Debes bloquear mucho mas y agarrar cuando se te presenta la opurtunidad, como dijo afo, cada vez que agarras a un fast-faller tendras mucho mas probablilidades de cuando lo tires para arriba le pegues con el rest. Debes aprender una tecnica llamada "wall of pain" (buscala aqui), la tecnica es excepcional ya que combina fuerzas offensivas y defensivas en un solo ataque repetitivo. Debes procurar hacer un ataque de alta prioridad cuando quieras regresar al borde ademas un poco de mindgame ayudaria su recuperacion, asi no te venderias tanto.

(se que tengo poco tiempo de estar "manipulando" paro ya estoy viendo los resultados cuando juego con mis ONI, pronto ellos aprenderan lo que he aprendido y mas)...pero, quisiera saber quien esta de acuerdo con mis opiniones en un punto de vista puramente manipulativa???
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
ok.-. primero que too. quiero aclarart. que ese falco domina mucho el DI o alg asi. lo cual cuando lo tiropara arriba me es mas dificil clcularlo. como dijo erick. a el si se lo aplique (dos veses creo) facil porque el peso de fox lo hace caer rapidamente. lo cual es mas facil para mi. pero con el falco es otra historia. talves cuando uno ve videos de king o aklgunos mios que no he metido porque me da peresa xD donde aplico el rest. se ve facil aplicar eso. pero se ocupa mucha presicion. y sobre lo de agarrar si es cierto. pero yo lo tiro hacia abajo que para mi es mas facil hacer el rest asi. pero como dije es complicado hacercelo a bocha ya que el sabe alejkarse muy bien. ademas de que yo uso el rest cuando estoy completamente seguro de que lo voy a pegar. pero contra bocha es otra historia. creanme. experincia propia de fallidos intentos xD


pero gracias por los consejos xD los tomare en cueenta ^^



HITO.. usted tiene un reto pendiente conmigo tambien

deberian venir algun dia al puerto T_T
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Asegurase de que algun dia voy a cumplir ese pedido:)

Yo se muy bien lo que es DI (dirrectional influence), no importa si ese falco lo sabe usar bien, si lo agarras con un %bajo tendras mucho mas posibilidades de pegarlo sin importar el DI ya que el "lag time" de falco es igual o hasta mayor que el de fox. Yo lo se, yo con Marth aveces aplico un chainthrow contra el falco de DXUL (que por cierto es muy bueno) en 0% y termino en como 38% y el no puede hacer nada al respecto x el tiempo que dura el lag de falco.

Yo creo que es algo mental...
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Asegurase de que algun dia voy a cumplir ese pedido:)

Yo se muy bien lo que es DI (dirrectional influence), no importa si ese falco lo sabe usar bien, si lo agarras con un %bajo tendras mucho mas posibilidades de pegarlo sin importar el DI ya que el "lag time" de falco es igual o hasta mayor que el de fox. Yo lo se, yo con Marth aveces aplico un chainthrow contra el falco de DXUL (que por cierto es muy bueno) en 0% y termino en como 38% y el no puede hacer nada al respecto x el tiempo que dura el lag de falco.

Yo creo que es algo mental...

puede que si. pero depende del jugador. ademas como dije eso no es solo.. brinquemos y agamos b y abajo. aunque se vea simple hay que ser precisoss. ademas conosco al falco de bocha. y ya se lo he iuntentado hacer asi. y me resuklta muy dificil.. me es mas facil aplicarselo a links, captain falcons. que a falco
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
me imagino que deben de estar en el torneo. tinen que poner como les fue xD

y sobre la lista algun dia ire a meterme e ir en esa lista tambien xD aunque me sea dificil xD
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Let's make things plain and clear....

mae despues de leer como los 5 paginas nuevas desde AYER
los videos del puerto estan muy buenos
mae favian lo que yo dije fue lo mi mo que ud puso los fastfallers y el resto no tienen nada que ver con el peso, el peso es que tan facil es levantarlos del suelo con un pichaso(algo asi) si no que afo explique el explica mejor las varas
mae a que hora se llega la gente a su choza y a que hora jalan pa ver si puedo llegar
otra cosa los maes del puerto deverian calcular la orilla con falco en vez de hacer falco phantasm a la pantalla anunque con una de esas casi mata a jiggly igual con el firefox(no se como se llama el de falco) porque si lo suitpotea(no se como se escribe) el mae se agarra de una sin poder golpearlo

bueno ciao(que porqueria)
Muchacho, vea: Estoy consciente de lo que es la velocidad de caída (lo que cataloga a un personaje como fastfaller). Estoy también consciente de lo que es la resistencia que un personaje opone a salir volando por un pichazo y estoy consciente también de lo que es la resistencia extra que se añade con un Crouch Cancel. Lo que yo he dicho acerca del peso en smash, es que no se apega a la definición de la VIDA REAL de la palabra peso, porque, si bien hay personajes que oponen más resistencia a salir volando, mejor crouch cancel, y con una tendencia a caer más rápido, no existe una correspondencia entre estos tres aspectos (como si la habría en la vida real (excepto por lo de caer más rápido, en la vida real todos caerían igual). En resumidas cuentas, en smash, no existe un stat que tenga las propiedades de lo que, EN LA VIDA REAL llamamos peso. Por eso, decir "Ese mae es el más pesado" es ambiguo (es decir que no está definido como se debe interpretar). Porque, si a uno le dicen "Ese personaje es el más pesado", uno no sabe a que se refieren. No se sabe si se refiere a que tiene un buen crouch cancel, o si se refiere a que cae muy rápido, o si se refiere a que no sale volando facilmente. Si alguien sale con una definición de lo que es "peso" es smash (por ejemplo la suya, que es la resistencia que el personaje opone a salir volando), dicha definición, no concuerda con la vida real, sino que se adopta solo por convención, para ponerle un nombre a eso por el cual referirnos. Básicamente lo que digo es: no existe en smash algo a lo que, según LA VIDA REAL se le pueda llamar peso. Pero supongo que por convención, los jugadores profesionales habrán adoptado, llamarle peso a alguno de esos 3 stats (resistencia a salir volando, calidad de Crouch Cancel y velocidad de caída),p ero, repito, eso es pura convención! That's all!
Y ami casa se puede llegar lo más temprano a la una por si se quiere llegar mae.
Bueno, ciao!
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
fabian lo e estado intentando contactar por msn,skipe y nunca contesta
es para ver que le paso a mi marito, ah y que monton escribieron ultimamente
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
....

................................................:( :( ....:( :urg: :urg:......................................................................................................... ME COMIO VIVO y no tengo equipo ni voy a tener era jodiendo.....
 

Valcan

Smash Rookie
Joined
Oct 6, 2006
Messages
5
Hola gente!

Que hay!?

Me uno a la comunidad
Les hablo desde Puntarenas

Ojala podamos intercambiar ideas hasta mejor enfrentarnos

:) :laugh: :mad: :lick: :psycho:
 

Valcan

Smash Rookie
Joined
Oct 6, 2006
Messages
5
Buena pelea dio DEN

Aqui en el puerto tubimos la dicha de jugar con DEN, es bueno pero digamos que no le fue bien por aqui CODEblue subio un video en youtube lastima que no grabo cuando pelee con ese falco porque el resultado me favorecio jejeje.

Ojala la gente de aya se diera una vuelta por aqui asi comparamos fuerzas y de paso se pegan la fiesta XD
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
hola popin -.- se metio popin en smashboards. ahora todos moriremos xD
es broma
dejo otra pelea. den contr yo
esta ves jugue con algo de nervios. fue la primera que jugue con el y me puse muchas veses T_T

code vs den
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
Aqui en el puerto tubimos la dicha de jugar con DEN, es bueno pero digamos que no le fue bien por aqui CODEblue subio un video en youtube lastima que no grabo cuando pelee con ese falco porque el resultado me favorecio jejeje.

Ojala la gente de aya se diera una vuelta por aqui asi comparamos fuerzas y de paso se pegan la fiesta XD
y alla en puntarenas quien gano mas???
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Hola gente...

Bueno me ago presente en la comunidad de smashers en Costa Rica, quiero confirmar q yo casi conosco a todos uds pero ud no a mi ya q desde ase poco le tome importacia a smash grasias a un jugador q yo creo muy bueno (Den) o flores como le disen uds, me gustaria mucho ir este sabado con Daniel a donde fabian para ver a gente buena peleando ya q tengo q mejorar algunos aspectos, yyyyyy mae Q vergueada le metieron daniel, bueno no lo vi como siempre mae, no lo abra afectado el calor, ya q lo vi lento y sin reacciones rapidas.
Bueno para terminar ami tambien me gustaria ir al puerto espero q mas gente vaya y se apunte, Daniel ya me abia comentado de este foro y esta muy tuanis buen sigan posteando Pura vida.:laugh: :laugh:
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
Bueno me ago presente en la comunidad de smashers en Costa Rica, quiero confirmar q yo casi conosco a todos uds pero ud no a mi ya q desde ase poco le tome importacia a smash grasias a un jugador q yo creo muy bueno (Den) o flores como le disen uds, me gustaria mucho ir este sabado con Daniel a donde fabian para ver a gente buena peleando ya q tengo q mejorar algunos aspectos, yyyyyy mae Q vergueada le metieron daniel, bueno no lo vi como siempre mae, no lo abra afectado el calor, ya q lo vi lento y sin reacciones rapidas.
Bueno para terminar ami tambien me gustaria ir al puerto espero q mas gente vaya y se apunte, Daniel ya me abia comentado de este foro y esta muy tuanis buen sigan posteando Pura vida.:laugh: :laugh:
como que se le fue la magia que tiene en esa pelea, pero espero que ya le vuelva, qu sol allas sido por ese momento;)
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
pues no se. ya que todos ganamos cuna canbtidad parecidad de batallas.. ya que no sabria exactamente cuantas ganamos cada uno. pero si ganamos bastante

posd: las peleas fueron de noche asi que no hacia tanto calor como en el dia.aunque si teniamos calor pero el super abanico de popin nos ayudaba xD
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
pues no se. ya que todos ganamos cuna canbtidad parecidad de batallas.. ya que no sabria exactamente cuantas ganamos cada uno. pero si ganamos bastante

posd: las peleas fueron de noche asi que no hacia tanto calor como en el dia.aunque si teniamos calor pero el super abanico de popin nos ayudaba xD
y tu quien crees que fueel que mas resalto entre todos?
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
-.-

se podria decir que bocha. el mejor del puerto. creo que el fue el que resalto mas.
y como cada cuanto van a venir ustedes para saber y ver si nos fogeamos un dia, mañana no puedo porque tengo examenes del ministerio, talvez el otro sabado o domingo:confused:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
AAaa........

................................................:( :( ....:( :urg: :urg:......................................................................................................... I never defeat like this...
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
para los que quieran saber:

ya me funciona messenger de MSN

los que me tienen copielon, porfa y los que no si quieren me ponen.

l.paolo(arrova)hotmail.com

voy a tratar de utilizar mas este entonces agregenme
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Aviso Muy Muy Importante!!!

Niños, recuerdan que les dije que el Sábado 14 en mi casa de nuevo? Bueno pues mi madre cumple años así que se pospone para el Domingo 15 (al día siguiente). Y recuerdan que les dije que no había hora límite? Bueno pues si la hay, a las 9 pm todo el mundo va pa' fuera!
Ah! Y no sabemos como se enteró, pero dice Tomatero (el maje de la nariz roja) que Paolo la tiene chiquitilla.

P.D. Q buena foto Daniel!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Andrei, trate de acomodor todos sus preguntas en un solo post. Flores dice que nunca lo han derrotado de esa forma.

Fabian, porfavor no siga con lo del peso...yo se que es muy cuestionable pero eso ya esta establecido. Como estuvo el torneo en su casa? Quienes te sorprendieron mas?

Ya tengo maxima autorizacion para convocar un torneo cuando uds quieran, hable con KIKO (dueno del local), tambien he arreglado los torneos de SSBB para la proxima generacion, yo y el vamos a comprar los Wii apenas salgan...

Creo que DEN esta teniendo dificultades alla por acostumbrarse a pelear en la torre y contra los "manipuladores"...la falta de tech skill te esta matando amigo (video de bocha), claramente una de las cosas mas importantes del juego es saber cuando y como reaccionar contra una accion, y eso usted lo tiene, nada mas que te faltan los medios para explotar esos habilidades, te falta velocidad y fluidez (tech skill...lo tienes sin duda, pero te falta avanzar)
Creo que esto lo debemos tomar mucho en cuenta y de ejemplo ya que dentro de poco la comunidad se va a tener que enfrentarse contra todavia MAS smashers extranjeros que NO comparten el mismo estilo de pelea que se practica aqui (me refiero al estilo de la mayoria de smashers ticos) y creo que si se sigue usando ese estilo de juego no nos ira muy bien contra smashers desconocidos. Me refiero a que debemos por lo menos hacer el intento de conocer y aplicar estos 2 artes: Manipulacion y Tech skill.

**perdon que te use como ejemplo Flores, pero ahorita UD es el MEJOR fox de CR (hasta que alguien pruebe lo contrario) y me cuesta creer que el mejor personaje del juego (si...tecnicamente es fox aunque la lista de tiers lo tiene de 2do) combinado con el mejor usuario de ese personaje de un pais entero no sea practicamente invencible (claro, obviamente no invencible...pero uds ya saben loque quiero decir)**
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Niños, recuerdan que les dije que el Sábado 14 en mi casa de nuevo? Bueno pues mi madre cumple años así que se pospone para el Domingo 15 (al día siguiente). Y recuerdan que les dije que no había hora límite? Bueno pues si la hay, a las 9 pm todo el mundo va pa' fuera!
Ah! Y no sabemos como se enteró, pero dice Tomatero (el maje de la nariz roja) que Paolo la tiene chiquitilla.

P.D. Q buena foto Daniel!
hit0, el mejor fox soy yo, y el mejor luigi es flores

que tomatero mas pichudo, ni me di cuenta como hizo para vermela o sentirmela(que mae mas rapido), ya saben, mi nuevo messenger es l.paolo(arroba)hotmail.com
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Bueno, la reunión de ayer estuvo rajada. No me esperaba ver tanta gente con tan buena condición para jugar smash, y a los que ya conocia los vi tan buenos como siempre. Al jugar con casi todos me di cuenta de que no estoy tan mal y me la juego (lo cual es excelente ya que pensé que había perdido práctica). Las únicas cosas que no me gustaron fue que se me acalambro la mano derecha muy raro después de jugar contra aquel mae que usa a Ganondorf y C. Falcon muy rajado (por dicha se me alivió rápido), y además Jimmy sigue siendo malito conmigo porque pega muy feo todo el tiempo... :(

Escuche por ahí que se grabaron varios videos (con un par conmigo), aunque yo so que cada uno pesa una madre de memoria, me gustaría verlos algun día de estos. Ya no puedo esperar para este Domingo, va estar rajadísimo! :D
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
En serio??? EPSLUIGI---se supone que ud es paolo? o flores?...con quien he estado hablando todo este tiempo???

Que bien Handy, ud usa a jiggs verdad?...jimmy tambien?
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
quien dijo puff?
alguien me reta?
por lo menos conseguire el titulo del mejor puff de COSTARICA
xD
oigan gente. se ve que hacen muchas cosas. cono lo de ir al extranjero. pero tampoco dejen
fuera a los del púerto que ustedes ya vieron que nos la jugamos. y si. es mas. yo el otro año voy pa mexico. ya esoy ahorrando y aprovechare para darle contra gente de aya muy buena que yo conosco (al que conosco mas es a valfore. un mienbro del deadly crew . donde esta dina dash y matarel ,que yo lo tengo en msn y a mucha otra gente que esta en el foro de anime y ocio en el que yo estoy) asi que no nos dejen afuera ya que por mi. aunque no sea con ustedes yo buscare smash en otros paises asi que seria una lastima ir separadamente. (aunque el mash no sea la razon de ir a mexico)

POSDT: muy pronto el crew del puerto nacera y pateara traseros xD
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
handy. si usted usa a puff. se ha convertido en mi enemigo numero 1 numero 32 xD
todo que use a puff en costa rica se las vera conmigo xD ya que quiero ser el mejor puff de CR. asi que yo seguramente este sabado que viene a darle contra todos ustdes y a tener otro pleito con den que me gusto mucho pelear contra el
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Si...como digas codeblue.
Nadie aqui esta dejando fuera al puerto, es ud el que inventa eso.
Veo que su purin necesita mejorar bastante si quieres ese titulo (te lo digo porque jimmy tambien lo usa)
Claro...si quieres retar a los de aqui...yo podria organizar un torneo especial que duraria todo el dia (asi aprovecharian todo el tiempo, y el viaje valdria la pena ya que todo su crew estaria jugando contra los de aqui todo el dia)

Aqui estan las instalaciones del torneo :http://www.smashboards.com/showthread.php?p=1783966#post1783966

Hasta ahora han probado que contra Den si pueden, pero quisiera verlos contra los demas...
(ud me dice cuando quiere torneo y yo lo convoco)

**y por cierto, es el proximo domingo, no el sabado, no se si pueda llegar (obligaciones con una muchacha), si llego estaria llegando mas o menos como a las 4 o 5**

De cuanta gente es el "crew" del puerto???
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
estamos organisandonos. a ver como le hacemos. y si el sabado no se puede lastima. de todos modos yo tampoco creo que pueda ir debido a que terminarian los examenes y un dia de descanso rulz. de todos modos hablare con popin y bocha y los demas. ya comente a popin la idea y acepto. a ver los demas.

otra cosa. . si hablan de torneo yo me organiso con fabian. y le doy amistosos contra el y la gente de el.

fabian. como le haces para que tu sheik sea tan bueno? T_T
sinceramente rulz
hit. en que posision del ranking de CR estas tu?
fabian me tienes que decir tu secreto T_T

epsluigi ya te agregue man ^^ otra ves podremos decir estupideses xD
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Solo hay un ranking democratico hasta ahora, se supone que vamos a averiguar el verdadero este domingo.
Cauntas personas juegan smash en el puerto?
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
en realidad juegan muchos. pero los que realmente nos la jugamos somos.. mm..

como 5 creo. popin. bocha. dos maes que estaban en la chante cuando estaba den. y faltaban otros dos creo. y yo. popin es el que sabe eso xD

si no me equivoco bocha elimino a no se quien en el torneo de smash. y fue eliminado por uno de los mejores. al igual que popiun que fue eliminado por erick. y yo que fui eliminado por popin.

fue un sanbrocho xD
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
oye hit. que paso? a usted lo tenia en el msn hace mucho pero nunca se conecto.
aunque tenga muchos contactos pero a usted lo tenia en la lista de smash y nunca pude hablar con usted. al igual que al dk3 creo
 
Top Bottom