• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Suba el video de Arturo.
Buen video de eryd, quien era el indescente de tuna?
Maes tengo que llegar de fijo este Domingo!
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Luego de una gran ausencia...

...intentaré responder a todo lo que han comentado, en un solo post:

- Namu 35 y Valcan deberían agregar sus nombres de pila.

- EL MEJOR JIGGLY DE COSTA RICA: de veras que sería tuanis ver pelear a los cuatro mejores jigglys(codeblue, handy, juancho y jimmy), pues todos le ganamos a personas diferentes. Hasta podría ser en parejas.

- Hagamos torneos en parejas luego de los torneos 1 on 1(donde Hit0), el equipo de Allan y Yo(ness y jiggly respectivamente) les resultará difícil de vencer.

- Fabián, ponga el video de Arturo, y si puede lo hace en photobucket porque aqui censuraron YouTube.

- Utilicen www.walla.com. Yo tengo como un año ahí y mi cuenta va por los 5GB. Además he mandado archivos PDF como de 200MB.

- Allan, perdón por pegarle tan duro a su jiggly pero es que jugamos exactamente igual, y yo se como pegarle esos leñazos con Samus cuando se me acerca.

- Fabián, no ignore a Andrei, el quiere su Mario.

- No hagan posts tan largos, pero si fuese necesario, inventen estrategias para que la vista no se canse rápido. En especial Bass13, no entiendo ni picha de lo que dice.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Ok jimmy, me parece muy bien. Voy a ver si junto a los "jiggly smashers" para rectificar las cosas. (yo tambien quiero jugar con mi jiggly! y tambien les voy a traer a mi amigo "negro" *ronald* para que vean!)

Alguien sabe si viene Eryd el domingo? Tenemos asuntos que resolver...:)
 

Nina

Smash Rookie
Joined
Aug 28, 2006
Messages
11
Votos Listos

Donde puedo encontrar el video de Arturo???:p Ya tenemos suficientes votos, o me equivoco?
I don´t think so:laugh:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
bueno bueno , leyendo todo esto he llegado a una sola conclusion , todo esta echo un desmadre, xD, q alguien me ponga al dia de todo esto y los dias a partir de hoy q estaran relizando reuniones por q de verdad kiero jugar con alguien q valga la pena ........K´wa!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
MELEEE!... hay reunion en la casa de fabian este domingo.
MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Solo Un Comentario

Solo quiero hacer un comentario. Lo mas seguro es que no siga la linea de lo que han estado hablando, y no lo se, ya que desde la ultima vez que entre, se han agregado 15 paginas nuevas al tema, y ahora no estoy para leerlas. Ahi les va:

Es increible la cantidad de paginas que tiene este tema, para un usuario nuevo que quiera seguir el hilo tematico, o dese informarse, solo hay dos opciones
1. O leerse las 30 y pico de paginas
2. O hacerce el loco y empezar a escribir lo que le nasca
Que rajado....
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Solo Un Comentario

Solo quiero hacer un comentario muy breve, que posiblemente este fuera de tema, ya que no lei lo anterior a este post ya que desde mi ultima visita se han agregado 15 paginas nuevas! Y masomenos por ahi va mi post. Ahi les va

Es increible la cantidad de paginas que tiene este tema, para los usuarios nuevos que deseen informarse y seguir el hilo tematico, solo hay dos posibilidades:
1. O se tragan las 30 paginas durante unas 6 horas...
2. O se hacen los locos y escriben al bate...
Es rajado...lastima.
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Sorry...jeje

Jaja...sorry por los dos post:ohwell: (y con este tres...jajaja) Es que siempre me da un error y pienso que no lo envia...ahora se que si! :laugh:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hi

Hola no se q putas esta pasando me quede perdido pero lo q se esque pongan a arturo en internet, un voto mas diay q fabian cuando lo pone mae????...
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Maes

alos q se quieran llegar a mi chante antes del torneo del domingo cualquier vara a los que les quede cerca la sabana por canal 7 se pueden llegar el sabado alas 12pm yo los recojo para ir a despicharnos un rato.. tambien para q pateen unos compas mios ya q no tengo con quien jugar.. tel 220-01-38
Y si no quieren porque van a perder tiempo no importa NO ES OBLIGATORIO...:chuckle: :chuckle:
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Mierda!!..

No le disen nada al Negrote mas rico de costa rica, a y Handy me puede lamer la picha y se puede ir con sus dibujitos de playo a otro lado. aqui le tengo uno para que se entretenga.. y den puede ver quien se lo coje yo tambien voy al puerto malparido tome esta, espero broncearme y tambien me gustaria que hit0 me lama (no le an visto la boquita mmm...)


Nota:Espero no ofender a ningun novio de Onin o como sea!!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
NsmasherCR:

Si quieres informarte de algo, nada mas pregunte. Ahorita parece que hay un torneo para determinar los top 10 de CR (en la casa de fabian), tambien tenemos planeado ir al puerto (no han dado fecha todavia) y posiblemente se estaran haciendo los torneos en players (santo Domingo)...

BigNegro:

Yo se que soy un reventado, pero no se pase de homo-gay.
Si quieres ir al puerto nada mas digalo, comunicase con DEN. (de que color se ponen los negros cuando se broncean???)

**me acabo de dar cuenta de que usted tiene como 30, y yo 17...osea yo soy menor de edad...eso quiere decir que me estas solicitando sexualmente en linea, conoce usted las repurcusiones que esto podria tener?!...aun asi me lo pichaseo!!!...esto ha sido una advertencia**
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Well.. well

Primero que todo voy a dar lista de los que van al puerto:

-yo (DEN)
-fabian
-Hitodk-ala five
-chichi
-alex(GreatGonondorf)
-El bignegro (Que miedo si se me arrima en la noche):
-Paolo

Los de petición de video de arturo:
-afo
-yo
-jimmy
-paolo
-bass13
-Hitodk-ala five
-Nina
-superandreimario64
-Fabian
y otros q no me acuerdo

Despues me gustaria comentar que el Puto bignegro se vaya ala mierda..:chuckle:

Yo se que soy un reventado, pero no se pase de homo-gay.
Si quieres ir al puerto nada mas digalo, comunicase con DEN. (de que color se ponen los negros cuando se broncean???)
Mae hito los negros se ponen azules cuando se broncean:chuckle: :chuckle:

A para los que no an visto mi desastrosos videos... A QUI TAN.. (Los del puerto)

1El destino juega malas pasadas

2Den vs Code

3Bocha vs Den: desepcion mia....

Bueno ahy estan me gustaria saber q piensan...

-A el video de eryd esta tuanis solo q ubieran puesto un oponente de verdad.. pero la musica esta coooooooooooollll...:chuckle: :chuckle: Huuu haaa huu haaa:chuckle: :chuckle:






 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
No le disen nada al Negrote mas rico de costa rica, a y Handy me puede lamer la picha y se puede ir con sus dibujitos de playo a otro lado. aqui le tengo uno para que se entretenga.. y den puede ver quien se lo coje yo tambien voy al puerto malparido tome esta, espero broncearme y tambien me gustaria que hit0 me lama (no le an visto la boquita mmm...)


Nota:Espero no ofender a ningun novio de Onin o como sea!!
Tus insultos no son más que débiles palabras que ni siquiera me hacen cosquillas. Puedes tratar de burlarte de mi las veces que quieras, pero no lograrás nada con eso. Esto desmuestra lo patético que eres. Mejor retirate de estos foros y regresa cuando en realidad te comportes como un hombre de verdad.

¡TOMA ESTO!

 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
esoo

Esa estubo exselente:laugh: :laugh: asi es ......lo unico mas tuanis seria si el golpeado fuera negro



Mae grasias Ramiro por la imagen esta muy tuanis..
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Para Andrei

Mae, para poner su firma siga los siguientes pasos:

1- Copie esta URL:

http://i99.photobucket.com/albums/l307/Gran_Smasher/Smash/MarioSpecial.gif

2- Dígale a Paolo que lo ponga en su firma (él sabe como hacerlo
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Tus insultos no son más que débiles palabras que ni siquiera me hacen cosquillas. Puedes tratar de burlarte de mi las veces que quieras, pero no lograrás nada con eso. Esto desmuestra lo patético que eres. Mejor retirate de estos foros y regresa cuando en realidad te comportes como un hombre de verdad.

¡TOMA ESTO!

Idiota, pues si he logrado algo, tu me has puesto atencion, eso quiere decir que te recientes de lo que digo, con esto demuestro que eres patetico(la verdad me puedes chupar las bolas).

hit0, eres un bebe que tienen 17, por lo menos pasaste de mamar teta a mamar picha.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Solo quiero hacer un comentario muy breve, que posiblemente este fuera de tema, ya que no lei lo anterior a este post ya que desde mi ultima visita se han agregado 15 paginas nuevas! Y masomenos por ahi va mi post. Ahi les va

Es increible la cantidad de paginas que tiene este tema, para los usuarios nuevos que deseen informarse y seguir el hilo tematico, solo hay dos posibilidades:
1. O se tragan las 30 paginas durante unas 6 horas...
2. O se hacen los locos y escriben al bate...
Es rajado...lastima.
Es cierto, leer 30 páginas puede ser tedioso pero lo que sucede es que... bueno... no podemos hacer nada al respecto! Empezar un nuevo thread sería lo mismo, para entender el presente habría que leer igualmente el thread pasado. Lo único que puedes hacer es lo que ya alguien dijo: preguntar dudas estándar (eg. Cuando hay torneos, especificaciones, eventos próximos, a que se refieren con tal vara, quien es tal). Por ahora, si quiere léase todo lo que se ha perdido, vea el lado bueno, algunos threads tienen más de 100 páginas! Éste por ahora tiene solo 32 y de vez en cuando sale el negro playo pa' cagarnos de la risa un rato con sus sodomías!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
MELEEE!... hay reunion en la casa de fabian este domingo.
MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BIEN MAE!!!!!........pero no puedo, T____T, vea para la otra semana, ahi si podre :D.............Kwa!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Juntos todo es posible (por favor leer con la tonadita de la canción de la teletón)

Bueno, a petición popular, y con popular me refiero a los siguientes culpables:

Paolo eplsluigi
Allan handy
Ramiro Code!Blue (gracias por la firma)
Sebastián Bass13 (que entre más esto... más aquello....)
Alfonso Afo
Andrei SuperAndreiMario64 (si tiene más problemas con la firma me avisa)
Jimmy Smasher Jim?
Karen Nina
Bryan Hit0
Daniel Den

Lo cual nos da un total de 10 ganadores, aquí está, con ustedes, el único, el original, el aclamado por el pueblo:


ARTURO EN LA TELEVISIÓN!!!

PD. Vamos! Me merezco un poquillo de reputación por el brete no creen?
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
ARTURO EN LA TELEVISIÓN!!!

PD. Vamos! Me merezco un poquillo de reputación por el brete no creen?
Definitivamente.



También me gustó el video de la pelea entre usted y Afo. Se notó que fue muy intensa y que ambos están a un nivel similar (yo me quedé sorprendido cuando luche contra él el otro día). A propósito, Fabian, me gustaria ver el video del encuentro que tuvimos el sabado (si es que lo tiene por ahí), para ver si aprendo algunas varas de lo que hice ahí.

A Jimmy: Su Jigglypuff está rajado. Sus videos también fueron muy buenos, en especial me gutsó la pelea contra Samus. No puedo decir nada más, ya que tu usas a Jiggly muy bien y creo que está a un nivel parecido al mio.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Definitivamente.
Tmabién me gustó el video de la pelea entre usted y Afo. Se notó que fue muy intensa y que ambos están a un nivel similar (yo me quedé sorprendido cuando luche contra él el otro día). A propósito, Fabian, me gustaria ver el video del encuentro que tuvimos el sabado (si es que lo tiene por ahí), para ver si aprendo algunas varas de lo que hice ahí.
Claro, ahí tengo nuestra pelea. Algún tema musical de fondo o alguna transición o algo por el estilo que prefiera?
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Claro, ahí tengo nuestra pelea. Algún tema musical de fondo o alguna transición o algo por el estilo que prefiera?
Bueno, me gustaría que le pusieras un tema musical de fondo, pero primero necesito saber cuanto dura el video para ver cual tonada le puede sentir mejor.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bueno, me gustaría que le pusieras un tema musical de fondo, pero primero necesito saber cuanto dura el video para ver cual tonada le puede sentir mejor.
4:04 menos el pedacito en el que escogemos personaje y todo eso. Sino, igualmente podría cortar la pieza a medio palo, con una atenuación no queda tan mal
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Okay, te acabo de mandar un correo a tu cuenta de gmail junto con la canción (iba a sugerir algo más tierno como el tema "Ichigo Complete" del anime Ichigo Mashimaro, pero luego llegue a la conclusión de que no es muy adecuado). Espero que no este haciendo mucho loco con esto. :dizzy:
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
bueno solo me queda decir jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
bueno solo me queda decir jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajaj
y algo mas jaja bien organizado jajajaja

puta me salio 2 veses, a alguien le pasa que no le sirven las caritas
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Mae Fabian Pura Vida por el Video..... que chicha quedé todo picado

Y el de Arturo: Buaaaaaaajaaaaajaaajajajajajajajajajajaaaaa....... y de nuevo Buaaaaaaajaaaaajaaajajajajajajajajajajaaaaa
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Mae Fabian Pura Vida por el Video..... que chicha quedé todo picado

Y el de Arturo: Buaaaaaaajaaaaajaaajajajajajajajajajajaaaaa....... y de nuevo Buaaaaaaajaaaaajaaajajajajajajajajajajaaaaa
Con gusto mae. Cáigase el Domingo y así se despica. Yo también me reí a más no poder mientras fabricaba el video de Arturo.
Me doy cuenta que ahorita están en línea Allan, Afo y Hit0, sigan en sintonía que como en 5 minutos voy a postear otro video bastante bueno entre Pablo y Starlin
 
Top Bottom