• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Humph!:mad:
Sorry, youtube está tardando un pichazo en procesar el video, pero ya casi está. Por mientras cuenten un chiste o algo así!
Afo, a cada rato me pasa que ud se conecta al msn y se sale inmediatamente. Eso corresponde a la realidad o es un error?
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
que pacho salio arturo, si mi hermaNO ME LLEVA, ME RESIVE AHI fabian????
y como era para esconder el link, osea la mascara??
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
mae esta bien tuanis, buena pelea

A pablo que yo se que pelea muy bien, se te nota que tenes problemas peleando con las shieks, porque el sabado lo vi con un mejor ritmo de combos contra otros personajes

Mae fabian una sugerencia, esas fotos en medio de la pelea le matan el ritmo a la pelea (aunque uno no este jugando hasta cierto punto se mete mucho en la pelea), queda mejor los comentarios que no detienen la pelea (como el que puso en el video de ud contra mi)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hey! Alguien ha podido ver el video de Pablo y Starlin? Ya yo lo pude ver en youtube pero le di recargar a la página y sale no disponible...
Andrei, para usar una máscara en sus links presione el botón que tiene un dibujito del planeta tierra. En el campo de texto que le saldrá introduzca el URL y del aceptar. En su mensaje aprecerá un código y una parte de ese código estará seleccionada (resaltada de color blnco por defecto). Esa parte resaltada sustitúyala por la máscara y listo.
Bueno, ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mae esta bien tuanis, buena pelea
Mae fabian una sugerencia, esas fotos en medio de la pelea le matan el ritmo a la pelea (aunque uno no este jugando hasta cierto punto se mete mucho en la pelea), queda mejor los comentarios que no detienen la pelea (como el que puso en el video de ud contra mi)
Si, de hecho, pero es que quería darle un toque absurdo a la pelea y eso fue pues, bastante absurdo!
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Jajajaja! Estuvo muy bueno, en especial con el montón de imágenes que salieron de la nada (si reconzco muy bien algunas de esas). Esos 2 jugaron muy bien, así que cada uno de ustedes gana un tren con cara.



Have fun!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Jajajaja! Estuvo muy bueno, en especial con el montón de imágenes que salieron de la nada (si reconzco muy bien algunas de esas). Esos 2 jugaron muy bien, así que cada uno de ustedes gana un tren con cara.



Have fun!
Mae, que pichudo el tren por eso de que está en un cuadro transparente.
Pues si, antes de hacer el videillo me pegué una buscada por toto este thread!
 

Nina

Smash Rookie
Joined
Aug 28, 2006
Messages
11
Sin Palabras!!! Hahahaha

:laugh: HahahahahahahAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA EXCELENTE TRABAJO!!

"Fabian solo hace buenos videos le dare reputacion y espero q todos lo hagan" (I've been manipulated... again) :(
No en serio dem. bueno fabian. :laugh:
SIN PALABRAS! :chuckle:
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Respecto al video de Starlin...
Me parece que Starlin debería usar el dash-cancel + Dsmash y además hacer chain-throw. No sé, imagino que fabian es el q lo podría aconsejar mejor...pero por otro lado es aconsejar a un "enemigo" ah? :dizzy:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Respecto al video de Starlin...
Me parece que Starlin debería usar el dash-cancel + Dsmash y además hacer chain-throw. No sé, imagino que fabian es el q lo podría aconsejar mejor...pero por otro lado es aconsejar a un "enemigo" ah? :dizzy:
No no, tranquilidad, claro que lo aconsejaré, veamos: me parece que Starlin debería usar el dash-cancel + Dsmash y además hacer chain-throw
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bueno, estee..... quería ver si al llegar a los 200 posts pasaba algo... supongo que me daré cuanta al terminar este post.
A claro! Q no se me olvide celebrar: Yupiiii 200 posts maricas! A ver bignegro de mierda, deme el trofeo si es que es tan negro!
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Muy bien gente, estamos recibiendo mucho apoyo de su parte aquí en las oficinas centrales de mi casa. Así va a cuenta:

Votos a favor:

Paolo
Allan
Ramiro

Votos en contra:

Nadie


Uy mae, que bien se sintió eso, voy a hacerlo de nuevo:

Votos en contra:

NADIE
Si si, yo quiero ver al guineito ese, súbalo playo.
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Respecto al video de Starlin...
Me parece que Starlin debería usar el dash-cancel + Dsmash y además hacer chain-throw. No sé, imagino que fabian es el q lo podría aconsejar mejor...pero por otro lado es aconsejar a un "enemigo" ah? :dizzy:
Yo le recomiendo lo siguiente: matese, cortese la picha y hagase bien playo porque si sos uno de los que salen en esas fotos estas pal hueco
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
bignergo, yo también tengo una recomendación útil para usted:



Muchas gracias por su atención.
 

PANTERA

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
7
Location
sanjose
hola

hola amigos me he entrenado en la oscuridad y ahora quiero probar mis habilidades asi que reto a cualquiera para que pierda:cool:
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
que pura vida.Estoy aqui para preguntarles si hay alguien que utilise a ganondorf ya que por mi barrio soy el unico,me gustaria algun dia jugar contra ustedes,ya que con Den no me va muy bien,bueno voy a ver si me pongo de acuerdo con Den para ir al puerto.Hasta entonces.
Greaaaaaaaaaat Ganoooooooon:lick: :lick:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
hola amigos me he entrenado en la oscuridad y ahora quiero probar mis habilidades asi que reto a cualquiera para que pierda:cool:
Bueno muchachito, si solo querías pelear conmigo nada más tenías que decirlo! Domingo en mi casa (San Joaquín de Flores, Heredia). Habrá un torneo y estarán los mejores.
Si le interesa me avisa
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
que pura vida.Estoy aqui para preguntarles si hay alguien que utilise a ganondorf ya que por mi barrio soy el unico,me gustaria algun dia jugar contra ustedes,ya que con Den no me va muy bien,bueno voy a ver si me pongo de acuerdo con Den para ir al puerto.Hasta entonces.
Greaaaaaaaaaat Ganoooooooon:lick: :lick:
Claro que sí mae, tenemos a Pablo de Alajuela que en mi opinón es el mejor Ganondorf de CR, luego subo un video del mae para que lo vea
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
AtenciÓn

Como saben, tenía pensado hacer el torneo del top ten este Domingo, pero se me informa que las siguientes personas no pueden:

Paolo
Andrei
Juancho
Afo

Posteen quien más no puede y si son muchos, se pospone.

De todos modos el Domingo en mi casa, si no se hace torneo oficial, al menos grabamos peleas como el Sábado pasado
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
hola amigos me he entrenado en la oscuridad y ahora quiero probar mis habilidades asi que reto a cualquiera para que pierda:cool:
OK!!!!!!!!, bueno por la boca muere el pez, jajaja , hagan sus apuestas hermanos del melee , cuantas veces podra perder este sujeto en un solo dia!!!!!!!!!! :chuckle:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hola Fabian! que buenos videos mae.
Resulta que ya le avise a todos los ONI, solo Daniel podia y yo tambien, los demas tuverion que negarse debido al trabajo o a la U. A mi ya me habian invitado al castillo a chingar todo el dia y para estar con unas amigas...yo les tenia planeado decir que no...es que smash! (si, asi es!)...pero como hay una opurtunidad de que se posponga el torneo...entonces supongo que no podre ir (si es el caso de que se posponga)

si entonces "tecnicamente", no puedo ir.


**Pantera, no es por nada...pero enserio has estado entrenando en la oscuridad?...debes
ser bastante malo amigo:(**

**Chicky: MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!**
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hey Samus!

Para los jugadores de Samus, vean este video, estoy seguro de que con solo verlo aprenderán un par de trucos. Y para los que no usan a Samus, véanlo también, notarán que Wes hace muchas cosas que ningún Samus de por acá hace. Check it out!

Nunca te burles de Wes
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
My my!

Hola Fabian! que buenos videos mae.
Resulta que ya le avise a todos los ONI, solo Daniel podia y yo tambien, los demas tuverion que negarse debido al trabajo o a la U. A mi ya me habian invitado al castillo a chingar todo el dia y para estar con unas amigas...yo les tenia planeado decir que no...es que smash! (si, asi es!)...pero como hay una opurtunidad de que se posponga el torneo...entonces supongo que no podre ir (si es el caso de que se posponga)

si entonces "tecnicamente", no puedo ir.


**Pantera, no es por nada...pero enserio has estado enrenando en la oscuridad?...debes ser bastante malo amigo:(**
Ok, suficientes ausencias, entonces es oficial, se pospone el torneo por el top ten
Pero aun así lleguen los que quieran, pelearemos iguala que el Sábado con 3 teles 2 para smash y uno para ver novelas....... no me crean) y grabaremos más videos.

PD. En mi computadora tengo una carpeta llamada "Los Pachos", ahí van a dar los clips más estúpidamente risibles, cuando junte al menos 3 minutos los uno en un solo video y lo subo a youtube. Este Domingo veremos quien más se nos une a "Los Pachos" (porque hasta el momento la mayoría son míos:laugh: )
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
hit0 , meleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!, si entreno en la oscuridad pantera no veia nada xD
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Para los jugadores de Samus, vean este video, estoy seguro de que con solo verlo aprenderán un par de trucos. Y para los que no usan a Samus, véanlo también, notarán que Wes hace muchas cosas que ningún Samus de por acá hace. Check it out!

Nunca te burles de Wes
xD, sabes fabian eso no es tan cierto , a decir verdad yo juego algo parecido a wes (preguntale a julio), no soy el mejor con samus por aki pero si juego como wes :D (almenos cuando me inyecto xD)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
hay todo el mundo esta jugando de bueno!


puta necesito jugar mas smahs

ahora lo que seria bueno es jugar en los torneos de santo domingo
 

Pk46

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
9
Hola Gente, Finalmente Decidi Entrar Aca. Soy Bryan, No Se Si Me Recordaran, Pq No Voy Mucho A Torneos, Usaba A Mario Y Luego A Doctor. Me Alegra Estar Aca Y "seguir Jugando", Por Tomar Una Frase Celebre Q Vi Por Ahi Jeje.
See Ya!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
xD, sabes fabian eso no es tan cierto , a decir verdad yo juego algo parecido a wes (preguntale a julio), no soy el mejor con samus por aki pero si juego como wes :D (almenos cuando me inyecto xD)
Ud es chiky verdad? Mae, nunca lo he visto usar a Samus, pero si eso es cierto entonces ud sería el mejor Samus de aquí. Tiene videos de su Samus?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hola Gente, Finalmente Decidi Entrar Aca. Soy Bryan, No Se Si Me Recordaran, Pq No Voy Mucho A Torneos, Usaba A Mario Y Luego A Doctor. Me Alegra Estar Aca Y "seguir Jugando", Por Tomar Una Frase Celebre Q Vi Por Ahi Jeje.
See Ya!
Bienvenido Bryan. Para los que no lo recuerden, él ya es un veterano en esto, pero su nivel quedó estancado. Vaya a mi casa el Domingo y mejorará seguramente.
Bonita alución a nuestro Arturo favorito:laugh:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Mmmm..

Noooo... mae fabian entons siempre va aser el domingo o el sabado???
-Q madre no ve que tenia que trabajar el jueves, viernes, sabado y domingo en el puerto pero no iva a ir porque le dije a mis papis de q tenia q aser algo importante este fin de semana.. shh.. ahora tendre q ir puerto como me trae buenos recuerdos...:( :(

Me gusto mas el video de Starling contra Pablo aunque las fotos Eeeee... nose, el otro video pense que no lo editarian por eso di el voto, pero lo noto un toque burlista, pero esta bueno .... con gusto le daria reputacion pero por el momento no puedo....:laugh: :laugh:

--Pero en general se ve q le puso ganas alos videos..
-Voy aser lo posible para no ir a bretear.
-nuevamente grasias a Ramiro(Code blue por la imagen)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mmmmmm

Noooo... mae fabian entons siempre va aser el domingo o el sabado???
La reunión en mi casa es este Domingo 13.


el otro video pense que no lo editarian por eso di el voto, pero lo noto un toque burlista.
Nooo..... en serio?? Seguro te pareció así.....

con gusto le daria reputacion pero por el momento no puedo....:laugh: :laugh:
Muchas gracias
Bueno, ciao!
 
Top Bottom