• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Apúnteme de primero en la lista!

Hola AFO!
Parece que la torre ya quebro, entonces eso significa que los torneos de Santo Domingo (local PLAYERS) seria un buen lugar para reunirnos de vez en cuando para hacer torneos / "smashfest". Si es que a la gente le cuadro yo podria empezar a hacerlos otra vez..

De todos modos "PLAYERS" es bastante decente, tiene:

a) +10 televisores, 27 pulgadas, pantalla plana, marca LG
b) Espacio para 40 personas comodamente sentados
c) Sillas de plastico con respaldo, ninguno va a estar incomodo con ganas de sentarse aqui:)
d) Aire acondicionado y ventiladores grandes *de techo* y ventanillas
e) Vidrios polarizados (el sol no afectara su juego)
f) Cuenta con un sistema de seguridad 24/7 (por si llega orphen o BigNegro):laugh:
g) Tiene un bano (limpio, por supuesto)
h) Venden Cocas a 300 tejas y maquinas de confites (jaja)
i) ES TODO EL DIA!

Ventajas de Ubicacion:

a) Los buses para llegar aqui paran a la par del local (de Chepe a Santo Domingo de Heredia)
b) Hay restaurantes/sodillas alrededor del local (son baratas con buena jama y siempre esta PALI:) que queda a los 50 m), por esto yo siempre doy una hora de descanso antes de que empiece el torneo, antes de ese descanso hay calentamiento de 1-2 horas...depende como van las cosas.
c) Como casi siempre la gente va jalando a las 7-8-9 pm, pueden asegurarse de que no los van a asaltar, en Santo Domingo no hay ni picha de crimen, mas bien la gente los va a estar evadiendo a ustedes (a los que tienen un poco mas de pinta!:) )

Acerca de como son los torneos:

a) Usualmente empezamos a las 11 am
b) Yo doy mucho tiempo de calentamiento, usualmente hasta la 1pm
c) A los que quieran descansar/jamar yo les doy un tiempillo hasta las 2pm
d) Entran, recojo plata y organizamos las parejas (ya sea rifado o con otro sistema, talvez bandos)
e) Torneo empieza como a las 2:30
f) Termina a la hora que termina y hay RETOS LIBRES
g) Si no quieren jugar Smash, el local cuenta con 3 x-box, 1 x-box 360 y como 6 ps2 que siempre...usualmente hacemos retos de interconeccion de HALO2 en equipos;)
h) Y van Jalados @#$%^!:)

Acerca de como jugamos:

a)Jugamos con reglas internacionales!
b) Solo pantallas permitidas!
c) 4 vidas, 8 minutos, mejor de 3 batallas gana!

Cuanto Vale???

...2 rojos...ni mas...ni menos...

Cuando puedo hacerlos???

...cuando quieran...usualmente cada 15-22 dias, dependiendo de ustedes

Que ocupo que traigan???

Cubos y CONTROLES!

Quienes pueden venir???

Todos! (especialmente el que me de reputacion por este post tan bueno)
......no se que escribir! La verdad el título lo hizo todo! Debí hacer un título menos explicativo, parece los de Dragon Ball Z, uno podía entender todo el argumento de la serie solo leyendo el título de los capítulos!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Nooo

Maes metan parejas en los torneos!!...estoy seguro que varios se apuntan.
Es tuanis cuando uno agarra a un oponente y el companebrio lo gorrea todo :laugh: o en mi caso mejor aún cuando 1 agarra y otros 2 pegan :chuckle:

climbers out! :embarrass
Así no era, era "Las cosas buenas vienen de a 2"!
A mí no me entusiasma jugar en parejas, pero obviamente no me voy a oponer a que hagan un torneo así, siempre y cuando no quiten la modalidad uno a uno q es la principal!
Pero eso sí, si hacen en parejas, los Ice Climbers cuentan como una pareja en sí...... perdón! Eran varas!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
No Paolo, yo no lo quice llamar sofista, cuando escribí el título "Refutaciones a los sofistas", puse "Ahí Paolo" no por llamarle sofista, sino porque pensé que usted sería el único que agarraría el chiste de ponerle a esa sección el mismo nombre que el último tomo del "Organon" de Aristóteles, fue solo eso, una manera de decir "Vea que tuanis Paolo" pero nada más, no era para decirle sofista.
Yo se que usted no considera al escudo como un bolseo, de hecho no creo que nadie lo haga, manda guevo!
Sin embargo pequeño Paolo, debo decir que en vuestra..... disertación he encontrado una falacia: Su falacia es de la forma: "El juego no pone una pantallita que diga "pierde por nolsa" cuando uno bolsea, por lo tanto no existe el bolseo". Deja que me explique: que el juego no acuse de bolseo no es causa suficiente para decir que el bolseo no existe. Lo que sucede, es que el juego es totalmente realista (entiéndase como "no idealista"), al ser no idealista, permite que ocurran injusticias tan evidentes como que tres jugadores qtaquen juntos a uno. El juego no calcula si eso es justo o no, solo se fija en la aplicación, lo que talvéz me entiendan mejor si lo planteo así: El juego dice "El que gana gana". Y es cierto, el juego admite cualquier recurso para ganar, no te quitará la victoria por ser injusto o bolsa, pero eso no tiene nada que ver con la existencia o no existencia de la injusticia o el bolseo. Es por eso que, el hecho de que el juego no lo indique, tampoco lo refuta, de ahí la naturaleza falaz de su afirmación.
Nada más quería aclarar eso, pero tranquilo mae, yo no lo quice llamar sofista, yo se que usted siempre trata de ser objetvo y argumentar solo cuando considera que está en lo cierto, cosa que no haría un sofista.
Bueno, ciao!
tranquilo, a mi no me molesta que me diga sofista, mas bien le segui el chingue diciendole SOCRATES. y diciendo que bass es Gorgias:chuckle: y yo PUede que sea Protagoras.

ha y sobre lo del bolseo, al final de mi post creo que habia puesto que por algo estan las normas eticas que se han puesto por la moral vivida(experiencia) de las personas en todo el mundo. Al final quize decir que para mi no hay bolseo(naturalmente) puesto que tu dijiste tambien lo de los programadores, es encontrarle la falta o equivocacion de premisa o propocicion que me parecio que hiziste. Entonces al final dije que los conceptos fueron creados por el lenguaje de las personas, de hay las normas eticas, por eso como dijiste tu y yo tambien termine aceptando, bolsear o escapar(como tu dices creod) es contra de las normas eticas

tranquilo si le entendi el chiste y quize seguirtelo. Ademas los sofistas son filosofos tambien. y todo filosofo pasa a ser como un sofista, puesto que termina algun otro filosofo refutandolo, y asi sigue la cadena para siempre(que hablada de mierda):chuckle:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
yo si me apunto a parejas, yupiiiiii, pero sin dinero, puesto que siempre pierdo

yo si me apunto a ir a nicaragua o a panama(solo porque es cerca y barato), y no me da miedo que me ganen solo porque se mueven muy bonito, la verdad todo se discute hasta que se juegue y se vea quien gane y eso se ha demostrado. Tambien me apunto a ir a puntarenas a estar en la playa, broncearme, ver hermosas mujeres"huuuuuummm", tomar cerveza, fumar mota(jajajaj, mentira), hacerme rasta:chuckle: ..................... y claro no se me olvida jugar smash.

cuando vamos a puntarenas DEN?:chuckle:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bienvenida seais!

Hola soy Karen la hermana de Jimmy, y quiero decirles que soy la mejor mujer jugando smash en Costa Rica, y de hecho pertenezco al equipo de Jimmy, obviamente.
Vean mi nuevo thread please:
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=86260
Hola Karen! Q bien q apareció, hacía falta una mujer aquí, ya me estaba sintiendo medio guineo:laugh:
Q bien por su thread, pronto escribiré ahí.
Oiga una cosa.... si usted pertenece a la liga de Jimmy.... y Jimmy pertenece a mi liga.... por transitividad, estás en mi liga!:laugh: Tomen, tomen! Tengo a la mejor jugadora en mi liga! Ya somos 3!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
.....ok....

ha y sobre lo del bolseo, al final de mi post creo que habia puesto que por algo estan las normas eticas que se han puesto por la moral vivida(experiencia) de las personas en todo el mundo. Al final quize decir que para mi no hay bolseo(naturalmente) puesto que tu dijiste tambien lo de los programadores, es encontrarle la falta o equivocacion de premisa o propocicion que me parecio que hiziste. Entonces al final dije que los conceptos fueron creados por el lenguaje de las personas, de hay las normas eticas, por eso como dijiste tu y yo tambien termine aceptando, bolsear o escapar(como tu dices creod) es contra de las normas eticas
Mae... Paolo mi compa.... sorry pero pero debo decir que no te entendí ni picha! Dice algo de que se han impuesto normas éticas basadas en la experiencia. De ahí lo que entiendo es que las normas que definen la ética son dinámicas, cambian según el tiempo y el espacio (la cultura y la época)... Ok, eso lo entiendo. Hasta el momento eso no dice nada sobre si hay o no bolseo. Además, en la ética hay un gran conflicto que, según la última vez que revisé, no está definido aun. Me refiero a las 2 tendencias: Universalismo y relativismo. La una que afirma que hay normas éticas universales(es decir, que no son dinámicas), y la otra que dice que toda norma ética está sujeta al cambio. Este asunto es muy complejo (tanto que no lo han definido aun en esa rama de la filosofía). Por el bien del foro, no discutamos sobre relativismo contra universalismo, de hecho, no hace falta discutirlo, porque podemos partir del punto común de ambas: Debemos hscer caso de las normas éticas de nuestra época y sociedad. Entonces, en mi post sobre el bolseo, usé normas éticas de nuestra época y sociedad (de hecho, usé normas éticas de casi todas las épocas y sociedades).
Entonces, mis argumentos básicamente se resumen a lo siguiente:
Bolsear es usar un medio (una "bolsa") para no afrontar el problema! (Hasta aquí la ética no entra en juego, porque no he calificado nada de malo o bueno, solo he dado una definición).
Si te fijas bien, verás como me las he arreglado para probar un punto sin meter a algo tan complejo como la ética en medio, y ese punto es que el bolseo existe en este juego, pues es evidente que sobran los medios para evadir un problema (y debilitando las posibilidades del oponente, ya que si uno se encajona, el oponente si lo busca tiene desventaja).
Para meter la ética yo debería decir algo como "Bolsear está mal"....
.........y en efecto lo haré: Bolsear está mal! Está mal porque es injusto.
Es injusto porque...... no lo repetiré! Remítase a mi anterior y MUY largo post titulado "Sobre lo que laman bolsear". Volviendo al punto, le decía: No entendí ni picha, voy a proseguir:

Luego su post dice: " Al final quize decir que para mi no hay bolseo(naturalmente) puesto que tu dijiste tambien lo de los programadores, es encontrarle la falta o equivocacion de premisa o propocicion que me parecio que hiziste"

Ahí usted afirma que para usted no hay bolseo (primer punto importante: usted está en contraposición conmigo) y a continuación, dice que la causa de que usted piense que no hay bolseo es que yo diga "tambien lo de los programadores". Déjeme recordar que dije yo sobre programadores....

....Los programadores, previendo posibles injusticias, le dierosn una gran limitación al escudo, y es que éste se va descargando(...)
Bueno, no entiendo de que manera ese comentario que, casualmente menciona la palabra "programadores", implica que no haya bolseo! Pero suave, lo mas confuso viene luego, donde usted dice "puesto que tu dijiste tambien lo de los programadores(esto lo llamaré idea 1), es encontrarle la falta o equivocacion de premisa o propocicion que me parecio que hiziste(esto lo llamaré idea 2)"

No encuentro como asociar coherentemente las ideas 1 y 2!
Básicamente, el suyo es un análisis de si algo es bueno o malo (ética). Eso no tiene nada que ver con que si el bolseo existe o no. El bolseo existe por definición, independientemente de la ética, la ética solo sirve para calificarlo de bueno o malo, pero no para probar que existe o que no existe! Por eso, el análisis de si hay o no bolseo, no se puede abordar de un punto de vista ético. Pero bueno, por si acaso lo que usted quería era probar la "bueneza" o "maleza" del bolseo, al final usted dice " por eso como dijiste tu y yo tambien termine aceptando, bolsear o escapar(como tu dices creod) es contra de las normas eticas". Lo cual me da la razón en el más complejo punto (y que no tiene nada que var con la existencia o inexistencia del bolseo) de que el bolseo está mal! En eso entonces, estamos de acuerdo.

Smasher out!
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae favian no es que unos maes se pusieron a decir que asi es la vara del peso es que son varas que como ud dice a los progarmadores pusieron en el juego pa ra que asi fuera la verdad no me acuerdo donde esta ese thread pero vale la pena uscarlo para tener mas conprecion de los personajes con los que juega o jugara si es lo que ud quiere
no van a gravar videos este sabado porque no tengo nada que hacer para ver si puedo llegar
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
al final si me entendiste casi todo, pero si es cierto que no di bien la idea clara sobre lo de los "programadores", y si la empiezo a dar el argumento haria que todos en este foro me odiaran por poner tanta cosa y tras de eso tan compleja, puesto que tendria que revisar definiciones, tambien proposiciones, despues premisa por premisa, conclucion y conclucion, despues verificar si faltan premisas, despues modificar conclucion, despues relacionarlas(semejanza), despues tratar de sacar diferencias, quitar argumentos invalidos, y al final dar una conclucion; despues de todo esto tratar de convencerlo de mi razonamiento con la logica, luego para eso tendriamos que remitirnos ha filosofos, despues no terminamos en nada. Que pereza es hacer todo eso, mejor dejemolo en que nos entendimos en tu ultima oracion.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
No mae

al final si me entendiste casi todo, pero si es cierto que no di bien la idea clara sobre lo de los "programadores", y si la empiezo a dar el argumento haria que todos en este foro me odiaran por poner tanta cosa y tras de eso tan compleja, puesto que tendria que revisar definiciones, tambien proposiciones, despues premisa por premisa, conclucion y conclucion, despues verificar si faltan premisas, despues modificar conclucion, despues relacionarlas(semejanza), despues tratar de sacar diferencias, quitar argumentos invalidos, y al final dar una conclucion; despues de todo esto tratar de convencerlo de mi razonamiento con la logica, luego para eso tendriamos que remitirnos ha filosofos, despues no terminamos en nada. Que pereza es hacer todo eso, mejor dejemolo en que nos entendimos en tu ultima oracion.
Paolo, no se obscesione con el orden. La lógica no se inventó para que nos de pereza razonar, sino para que sea mas sencillo probar nuestros puntos! Sencilleza es la clave! Algunos dirán "mirá quien habla", pero en efecto, yo trato de hacer mis ideas sencillas, es cierto que utilizo mucho término de uso poco común, pero, fuera de eso, los razonamientos en sí están estructurados de modo sencillo.
No tiene usted que poner todo mecánico:
Premisa 1: Mi abuela sale de compras (respaldada por Platón en su libro: "El libro de Platón")
Premisa 2: Yo me compré un yoyo (respaldada por Arístoteles es su libro "Me compré un yoyo")
Premisa 3: Desapareció mi yoyo(respaldada por Sócrates en su libro "Ninguno porque Sócrates no escribió libros")
Conclusión: Mi abuela perdió la plata de las compras y me robó el yoyo para venderlo.

Algo así es innecesario. Simplemente lo que digo es que hay bolseo por definición y no hace falta meter a la ética ni nada por el estilo! Es algo muy simple en realidad! No metamos filósofos ni razonamientos compicado, simplemente se dice: existe el bolseo por esto y esto o se dice: no existe el bolseo por esto y esto!
Voilà!
Bueno ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Yeah, sure

mae favian no es que unos maes se pusieron a decir que asi es la vara del peso es que son varas que como ud dice a los progarmadores pusieron en el juego pa ra que asi fuera la verdad no me acuerdo donde esta ese thread pero vale la pena uscarlo para tener mas conprecion de los personajes con los que juega o jugara si es lo que ud quiere
no van a gravar videos este sabado porque no tengo nada que hacer para ver si puedo llegar
No mae, yo le entendí bien su punto. Se trata de que hay personajes que pasan más en el aire que otros. Es decir que unos caen más rápido y que los primeros son los fast fallers como Fox y Falco. Lo que yo refuto (niego) es otra cosa: Q en smash no existe algo llamado peso. La velocidad a la que caiga un personaje, no entra en la definición de la palbra peso. Acuérdese que todos los cuerpos, sin importar su peso, caen a la misma velocidad. La velocidad a la q cae un personaje en smash no tiene nada que ver con el peso simple y sencillamente porque no existe algo llamado peso! Eso de que caigan unos más rápido q otros es un invento del juego (bastante divertido por cierto) pero no se le puede llamar peso, eso fue lo que yo dije, pero claro que estoy conciente de que unos caen más rápido que otros, eso es innegable!

No le entiendo que quizo decir con "no van a gravar videos este sabado porque no tengo nada que hacer para ver si puedo"

Pero supongo que está preguntando si puede venir a mi casa el Sábado. Pues claro que sí, lléguele.

P.D. Use signos de puntuación, vieras q despiche!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Paolo, no se obscesione con el orden. La lógica no se inventó para que nos de pereza razonar, sino para que sea mas sencillo probar nuestros puntos! Sencilleza es la clave! Algunos dirán "mirá quien habla", pero en efecto, yo trato de hacer mis ideas sencillas, es cierto que utilizo mucho término de uso poco común, pero, fuera de eso, los razonamientos en sí están estructurados de modo sencillo.
No tiene usted que poner todo mecánico:
Premisa 1: Mi abuela sale de compras (respaldada por Platón en su libro: "El libro de Platón")
Premisa 2: Yo me compré un yoyo (respaldada por Arístoteles es su libro "Me compré un yoyo")
Premisa 3: Desapareció mi yoyo(respaldada por Sócrates en su libro "Ninguno porque Sócrates no escribió libros")
Conclusión: Mi abuela perdió la plata de las compras y me robó el yoyo para venderlo.

Algo así es innecesario. Simplemente lo que digo es que hay bolseo por definición y no hace falta meter a la ética ni nada por el estilo! Es algo muy simple en realidad! No metamos filósofos ni razonamientos compicado, simplemente se dice: existe el bolseo por esto y esto o se dice: no existe el bolseo por esto y esto!
Voilà!
Bueno ciao!


eso es lo que queria decir, puesto que hay personas que no saben lo que hablamos.
yo se para que sirve la logica, pero tu sabes que no es facil leer la metafísica de aristóteles, o no es facil leer el sofista de platon, esto es por lo complejo de los razonamientos y argumentos(lo nuestro seria argumentos), todo esto yo creo que es un poco incomodo para las otras personas y al final de todos los post que hemos hecho(que la mayoria tiene demaciadas palabras) estos hacen que las demas personas no entiendan, menos si nunca nos ponemos de acuerdo sobre algo que decimos. Por eso al final del post que hice termine dandote la razon. Solo quiero decir que tratemos de hacer un poco mas chiquito y con un lenguaje mas simple para que las personas que quieran entender puedan entender.

ademas lo que dije en el post pasado fue en sentido metaforico (sobre premisas, conclucion, filosofos, etc) fue mas bien una hiperbole para que tratemos de hablar mas normal.

aunque no dudo que si hay que revisar premisas, pero lo demas era pura exageracion.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
quien es ese mae gargoil(o algo asi)?

y de que putas estan hablando??????
Mae, no se quien es ese mae Gar- algo, eso lo dijo Paolo porque él seguramente sabe más de filosofía, ya que él está llevando eso como carrera en la U, lo poquito que yo sé lo aprendí solo.
Y sobre "De que putas estamos hablando", pues todo empezó con un post MUY largo que yo hice, si quiere puede leerlo aquí: Sobre lo que llaman bolsear. Es un post que habla muy detalladamente sobre el famoso "bolseo": que es? como se da? porque esta mal? etc. Entonces Paolo dijo que el bolseo está mal pero que no existe en smash, entonces hemos discutido sobre eso: yo digo que si existe y él dice que no. Pero ambos decimos que está mal. Eso es todo, not a big deal!
Bueno, ciao!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
que raro, creo que fabian me dio otro punto de reputacion, pero yo no le puedo dar a el otro punto de reputracion en otro post, porque pasa eso?
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
jue puta fabian, si es cierto sabes mucho de filosofia, pero manda huevo que no conoscas a Gorgias, es como no conocer al Zapo malo de Mario bros 2, pero no importa no es tan conocido, pero si era uno de los dos sofistas mas influyentes en la época en que Socrates existia, y este competia con Socrates
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
eso es lo que queria decir, puesto que hay personas que no saben lo que hablamos.
yo se para que sirve la logica, pero tu sabes que no es facil leer la metafísica de aristóteles, o no es facil leer el sofista de platon, esto es por lo complejo de los razonamientos y argumentos(lo nuestro seria argumentos), todo esto yo creo que es un poco incomodo para las otras personas y al final de todos los post que hemos hecho(que la mayoria tiene demaciadas palabras) estos hacen que las demas personas no entiendan, menos si nunca nos ponemos de acuerdo sobre algo que decimos. Por eso al final del post que hice termine dandote la razon. Solo quiero decir que tratemos de hacer un poco mas chiquito y con un lenguaje mas simple para que las personas que quieran entender puedan entender.

ademas lo que dije en el post pasado fue en sentido metaforico (sobre premisas, conclucion, filosofos, etc) fue mas bien una hiperbole para que tratemos de hablar mas normal.

aunque no dudo que si hay que revisar premisas, pero lo demas era pura exageracion.
Bueno no importa, ya los 2 estamos entonces de acuerdo con que existe el bolseo y que está mal, y creo que todo smasher opina lo mismo: todos han bolseado o han sido víctimas del bolseo o ambas!
Un acuerdo nada más: Cuando discutamos, no lo hagamos profundizando más de lo que se debe. Una cosa es "complejo" y otra es "complicado". Las cosas son complejas cuando no hay de otra, pero no deben nunca ser complicadas. Cuando un tema es simple (como el del bolseo) se puede abordar de modo más común, sin necesidad de normas lógicas explícitas.
En fin, su anterior post da entender que estamos de acuerdo en este punto, todo bien!
Bueno, ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
El porqué de las cosas

que raro, creo que fabian me dio otro punto de reputacion, pero yo no le puedo dar a el otro punto de reputracion en otro post, porque pasa eso?
Lo que sucede es que usted no le puede estar dando reputación seguido solo a una persona. Si me dio reputación una vez, iene que darle (o quitarle) a varias personas más. Cuantas? No se, no lo he medido pero si sé que son muchas. Si da (o quita) mucha reputación en un solo día, no le dejarán dar más durante 24 horas. Cuánto es mucha? No sé, no lo he medido. El asuto es que vas a tener que darle reputación a mucha otra gente. Por ejemplo, en este momento no puedo darle reputación a ningún tico porque ya le he dado a todos, por eso, yo me la paso revisando otros Threads para buscar gente tuanis y les doy reputación (o busco malparidos y les quito, jeje:laugh: ) entonces seguro, con unos puntos más que yo de (o quite) me dejarándarle reputación al primer tico que le di y después de ese al segundo y así sucesivamente. Haga lo mismo mae, métase a otros threads y le da reputación a otra gente para que lo dejen "repetir el ciclo;) "
Bueno, ciao.


P.D. Gracias por intentar darme reputación de nuevo!
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
HOLAAAA GENTEEE.. hoy en la mañana. ufff.. ayer en la noche fui a jugar contra den... y con los demas mejores del puerto..... den es bastante bueno. me gano una yo usando a pufff. si le usaba a otro me ganaba.pero despues le use a pufff y no me ganaba.. me pelio con fox. falco creo. y samus y le gane. depues el pelio contra los mejores del puerto. y perdia y ganaba y asi. realmente me gusto mucho como jugaba den. dentro de poco pondre los videos. den es bastante bueno. aunque no grabe muchos. ahora iremos a jugar otra ves.- esta ves si grabare muchos videos.. por ahora me ire a meter los videos.
pero es mjor que el les diga todo lo que paso porque yo soy malo descriviendo T_T

den es bastante bueno.. ya quiero darle contra los demas T_T
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
HOLAAAA GENTEEE.. hoy en la mañana. ufff.. ayer en la noche fui a jugar contra den... y con los demas mejores del puerto..... den es bastante bueno. me gano una yo usando a pufff. si le usaba a otro me ganaba.pero despues le use a pufff y no me ganaba.. me pelio con fox. falco creo. y samus y le gane. depues el pelio contra los mejores del puerto. y perdia y ganaba y asi. realmente me gusto mucho como jugaba den. dentro de poco pondre los videos. den es bastante bueno. aunque no grabe muchos. ahora iremos a jugar otra ves.- esta ves si grabare muchos videos.. por ahora me ire a meter los videos.
pero es mjor que el les diga todo lo que paso porque yo soy malo descriviendo T_T

den es bastante bueno.. ya quiero darle contra los demas T_T
si le ganaron a Den, quiere decir que enserio son bastante buenos, traten de grabar videos de todos contra todos para verlos
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Bueno ya que este thread es de cualquier cosa menos a sele de smash, aqui les posteo un thread bien interesante que me encontré en Melee discussion http://smashboards.com/showthread.php?t=85827
Aqui MookieRah (conocido y respetado jugador) da unos cuantos buenos consejos sobre como mejorar tu juego en smash, se los recomiendo, creo que todos nos podemos beneficiar bastante de el y mejorar el nivel de juego en CR que la verdad estamos en pañales (lo bueno es que may mucho que mejorar)

Si alguien ocupa traducción solicitarlo porfavor y yo lo hago (ahorita no tengo mucho tiempo)

Provecho....
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
maes, quiero decirles que he visto videos de la gente de puntarenas, y los dos videos que he visto estan estupendos. Me imagino que solo han visto uno, pero hay otro que es muy bueno.

Pongamonos de acuerdo y vamos al puerto lo mas pronto posible.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Reporte desde el puerto num:2

Bueno bueno.. aqui 29 grados de temp,mucha comida,muchos bikinis mhmmmhmmm..., Quien no me gana a mae grasias por desirme q soy bueno:urg: Hoy me desquitare, las perdidas q tube ayer mae lastima q se fue ayer me quede jugando con sus compas el primer y segundo mejor del puerto y vi q me costaba con fox entoses tube q sacar mi arma secreta el poderoso KIRVY:kirby: y le gane de 3 vidas me quedaron 2 al mejor mae del puerto despues le use a marth y nada mas me quito 90 porsiento y ninguna vida pero despues comense usar otra ves a fox y empareje la jugada:dizzy: :smash: pero estubo muy dificil. Ahora si puedo desir VENGAMOS AL PUERTO, a Y Ramiro y el jigly es muy bueno me pego como 40 de daÑo, me tiro para arriba, y me iso abajo B y lo pego tan esacto q nisiquiera me vi volando muy muy bueno...:)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Noooo

Mae fabian y ud si es suertudo tiene un miembro mas en su grupo y es nada mas q nina la mejor jugadora q e visto aqui...Mmm Nesesito entrenar a mi prima aver q se puede aser, Ademas q dicha q hisiste el Thread Nina esta muy tuanis y tiene pegue,, :laugh:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Muy bien

Bueno ya que este thread es de cualquier cosa menos a sele de smash, aqui les posteo un thread bien interesante que me encontré en Melee discussion http://smashboards.com/showthread.php?t=85827
Aqui MookieRah (conocido y respetado jugador) da unos cuantos buenos consejos sobre como mejorar tu juego en smash, se los recomiendo, creo que todos nos podemos beneficiar bastante de el y mejorar el nivel de juego en CR que la verdad estamos en pañales (lo bueno es que may mucho que mejorar)

Si alguien ocupa traducción solicitarlo porfavor y yo lo hago (ahorita no tengo mucho tiempo)

Provecho....
Muy bien Afo, ese post está genial. Para los que no lo hayan leído, no se trata de una guía exhaustiva, sino de una serie de consejos concisos a manera de chat, no de ningún personaje en particular, sino de valores universales que todos deberíamos aplicar en este juego.
De hecho, los consejos que dice ahí, yo no aplicaba la mayoría y a simple vista se nota cuan funcionales resultan. De verdad léanlos, está demasiado útil. Un punto de reputación para Afo.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
NOoooooo,.....

Jajajajajaj, no te lo dire.

pero si se que te gorreo un falco.

pero no importa si esta el video o no, lo unico que quiero es jugar con los del puerto
Pero ud de fijo se apunta paolo para ir al puerto y si me gorreo ademas quien no me gorrea pero enserio el video esta y si esta digame donde aver si le meto un virus..:laugh:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Pero ud de fijo se apunta paolo para ir al puerto y si me gorreo ademas quien no me gorrea pero enserio el video esta y si esta digame donde aver si le meto un virus..:laugh:
yo si me apunto diga cuando y veo si no tengo mucho que hacer ynos vamos

es que no puedo dar el lugar, pero si te gorrearon.

y no le metes un virus porque esta bueno, puesto que en ese video se demuestra que el midgame es muy bueno. y en esta pagina parece que lo aborrecen

aumente otro nivel
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Aborrecen los mindgames??

(...)
y no le metes un virus porque esta bueno, puesto que en ese video se demuestra que el midgame es muy bueno. y en esta pagina parece que lo aborrecen
aumente otro nivel
Felicitaciones por vuestro más reciente incremento en el nivel Paolo, ya somos 3 los Smash Journeymans de Costa Rica. A partir de ahora, usted puede dar un punto entero de reputación y le sugiero que empiece conmig..... en fin, felicidades!

Mae, yo no veo que nadie aborrezca los mind games, son una parte importantísima del juego y todo smasher que se respete los admira y emplea!
No lo son todo pero consttituyen un agregado de gran relevancia.
Bueno, ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Welly welly welly well!

a peticvion de... alguien :silbar:
aqui esta un video de los pleitos de ayer en aqi.. solo es uno

dentro de poco pondre otro
por el momento

BOCHA (EL ACTUAL CAMPEON DEL PUERTO) CONTRA DEN (UN GRAN JUGADOR DE CHEPE)

click aqui para la pelea
Q bonita pelea esa que tuvieron. Daniel, dejaste en mal el nombre de los Flores! Tu liga baja reputación. Bignegro, sirva para algo hijueputa y cáguelo, que para eso si sos bueno.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Felicitaciones por vuestro más reciente incremento en el nivel Paolo, ya somos 3 los Smash Journeymans de Costa Rica. A partir de ahora, usted puede dar un punto entero de reputación y le sugiero que empiece conmig..... en fin, felicidades!

Mae, yo veo que nadie aborrezca los mind games, son una parte importantísima del juego y todo smasher que se respete los admira y emplea!
No lo son todo pero consttituyen un agregado de gran relevancia.
Bueno, ciao!

no es que aqui en costa rica lo aborrescan, antes pensaba que hit0 lo9 aborrecia pero el confeso que no, pero he leido en otros foros que el mid game no lo toman mucho en cuenta, puesto que les gusta ver personas que juegan bonito, un ejemplo es el video de jimmy en el que el no no usaba con techskill el fox, y casi todos le criticaban eso.

gracias por las felicitaciones, te daria un punto pero aun no puedo darles a los mismos
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hurra por Code!

Ramiro, vi el video de Jiggly contra Ganondorf (Doom) y debo decir que Afo tiene razón, es usted muy buen Jiggly. A Doom sin embargo, si le falta mejorar bastante a ese Ganondorf, vi que empleó muchas veces el Abajo + B en el aire, que por lo demás es una técnica un tanto vendida. Buen video, quisiera ver más.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
...

no es que aqui en costa rica lo aborrescan, antes pensaba que hit0 lo9 aborrecia pero el confeso que no, pero he leido en otros foros que el mid game no lo toman mucho en cuenta, puesto que les gusta ver personas que juegan bonito, un ejemplo es el video de jimmy en el que el no no usaba con techskill el fox, y casi todos le criticaban eso.

gracias por las felicitaciones, te daria un punto pero aun no puedo darles a los mismos
No, ni en Costa Rica ni en otro foro se aborrecen los mind games (hablo por supuesto en promedio). Al video de Jimmy Fox lo criticaron negativamente no por el uso de mind games, sino porque no usa waveshine, que, a estas alturas es ya una técnica básica de Fox. Pero si navega un rato verá como todo smasher conocedor e incluso no conocedores, adulan el uso del mindgame.

Smasher out!
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
:laugh: q tunda ese video de un fox y un falco (pa no decir nombres), la moraleja es mejor no poner nombres en los videos :laugh:

Y eso del mindgame es muy cierto, es algo q aquí he visto q adulan y q hasta le tiran rosas a los majes q lo tienen, por así decirlo...
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
fabian. no es por nada. pero ese post suyo de bocha......
estas insinuando que los del puerto son malos?. porque pareciera que si.
no lo agarre por mal. solo que se da a entender un poco de eso Xd

por ahora me voy a jugar smash xD con den. BYEEE
 
Top Bottom