• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Q paso senores!

Oye gransmasher porque me mandas a la mierda si no me peie con ud? Yo hasta lo defendi de aquel guineo orpen q se lo staba comiendo a ud! Yo vi su video y estaba todo rajado, no me putee compa, uste sab como es!:lick:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
bignegro, creo que no la necesitamos:mad:


si quieren claces de persuadir llamemen y les doy claces hasta con libros:chuckle: "o malditos sofistas, socrates y aristoteles porque fueron tan inteligentes".:urg:

les quiero decir que no solo fabian se esta enviciando con esta cochina pagina, parece que muchos de nosotros no podemos dejar de postear un dia(que perdedores nos vemos hablando mas de lo que hacemos)baahhhh:ohwell: . La verdad esta divertido dialogar un rato.:chuckle:

Entonces como cuantas personas van el sabado?
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
pa jimy: mae si no lo llame es por que no puedo los sabados porque tengo que ir a cobrar una plata y salir con una guila los sabados por eso no puedo porque la verdad me ubiera gustado ir a que me patiaran un rato mas que llevo como 2 meses sin jugar

mae si hacen un torneo o graban videos un domingo yo fijo me apunto si es que no estoy de goma del sabado o todavia tengo plata

quien putas es bignegro me estoy muriendo por saber quien putas es ese playo
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
no es un guila y ya y por cierto arturo esta de necio que quiere venir a jugar a mi casa y que le diga a todo mundo porque alguien no lo llama y le dice que llegue alla

por cierto el peso no tiene nada que ver con que caiga rapido
con el cc uno se da cuenta quien es el mas pesado porquecasi no se mueve como dijo hit0
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
bueno eso son uds yo solo les digo porque el mae me dijo que el sabado si yo pudiera les digo que se llegen aqui pero primero me imagino que todos van para alla y segundo el campo pero igual favian ud decide si lo llama o no
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
hello?! deja el show!...subete la mini falda...

Maes doy un voto a favor a Fabian con eso de que usen los mensajes privados para cosas que solo a 2 personas conciernen, y otra cosa también, traten de no doble postear o hasta tri-postear! :mad: mejor se meten de nuevo al post y le dan edit! ya ahí pueden agregar lo que quieran al post.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
I like the people DIEEE

-MMmmmmhh..Hola a todos volvi.. a ccon respecto al Diccionario favito o como sea grasias..;)
-Devo desir q fonseca esta volando (no me refiero a q es playo) si no q el dia en la casa de jimmy gano un torneo el mas grande donde llego ala final con migo (Y como siempre, yo tan serca y me cago en todo) Felisidades mae.
-Pra DK-5 a yo pensaba q la MANIPULACION era lo peor y mas sucio toque, pero grasias por aclararme :chuckle:
-Grasias alos q an visto mi Super e intelingente post y opinado. No puedo tener mejores ideas ya q con solo 12 horas ya tengo 11 mensajes sii ay gente tonta q opina son varas.. AQUI ETA:http://www.smashboards.com/showthread.php?t=86145
-Fabian, Jimmy , paolo. MaNiPuLaDoReS.....:joyful:

-El Bignegro es playo le cuadra fabian ahyyy....:love:

-Mi kirvi mandara todos ala mir***:smiliegor :kirby:
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
hola gente.... soy un mae del puerto ya mas de uno me conoce. que paso?... cuando organizan algo?
y a fabian.. tengo un reto pendiente con usted T_T .. si el pleito contra erick que tuve yo fue el mejor que he tenido en mi vida ya me imagino un pleito contra usted T_T
de todos modos organizen algo para aparecerme y estar en esa lista xD
(aunque aqui en el puerto hay gente muy buena como el fox que perdio ante erick en el torneo.casi en las finales que era del puerto ) asi que organizen algo (solo que en esta semana y la que viene no porque tengo examenes del ministerio T_T)

PARA LOS que me quieran agregar mi nuevo msn es: codeanddita@hotmail.com


por sierto.. aqui hay algo chistoso que encontramos un compa y yo y lo grabamos xD... este video es viejo pero que importa xD http://www.youtube.com/watch?v=729x4hcxJzs
 

orphen

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
7
Location
Heredia, Costa Rica
acabo de empezar a jugar smash y aunque no soy muy bueno me he dado cuenta que nuestro campeon nacional utiliza demasiado el escudo. me comentaron que eso es a lo que se le llama bolsear. quiero que alguien me explique que es eso de cancelar y lo de rebotar en elmborde.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mmmm

acabo de empezar a jugar smash y aunque no soy muy bueno me he dado cuenta que nuestro campeon nacional utiliza demasiado el escudo. me comentaron que eso es a lo que se le llama bolsear. quiero que alguien me explique que es eso de cancelar y lo de rebotar en elmborde.
Vea Oscar, voy a cometer el gravísimo error de darle pelota y lo haré una sola vez:
Primero, usted no acaba de empezar a jugar smash, lo juega hace 3 años en la casa de todo el mundo (hasta se compró un control solo para jugar smash en la casa de todo el mundo) y desde hace como 3 meses lo puede jugar todos los días gracias al cubo que me compró. Además de que ha tenido la oportunidad de pelear contra gente como Jimmy y yo, eso es mucho para un rookie.

Segundo, contra usted y cualquiera de su mismo nivel solo voy a quedarme quieto a esperar y estar evadiendo. Porqué? Porque si lo persigo y me pongo agresivo le voy a quitar las 3 vidas antes de que usted sepa cual era su personaje. Así que agradezca que cuando jugamos me quedo quieto para darle la oportunidad de respirar y si sigue hablando mierda no lo entreno más y me chupa las bolas.

Tercero, yo ya le expliqué lo que es cancelar y rebotar, lo que pasa es q usted se pasa la teoría por el culo y solo quiere presionar botones a lo loco.

Por último, si le dije que se hiciera una cuenta en smashboards fue para que aprendiera con una actitud humilde, no para que ande intrigando con actitud de "mírenme, sé escribir, bien feo pero sé escribir!". Así que párela con esa mierda anti Gran Smasher, porque yo soy el único que le ha dado pelota en este foro y en el juego en general, y como dije al principio, darle pelota a usted es un error, insto a los smashers decentes que hay aquí a que no cometan el error de darle pelota a usted, para eso ya yo cometí el error una vez.

Bueno ciao.

PD. Ni se tome la molestia de contestar a mi post porque yo no me tomaré la molestia de leer su respuesta.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
auch, que duro sono eso, yo no se ni me importa si eso es bolsear, yo lo unico que se es que yo aveces bolseo(principalmente con mario)y aveces con luigi aunque es dificil con luigi, yo lo que quiero decir es que no se peleen por ver que es bolsear, puesto que es un tema muy complejo y lleno de opiniones diferentes.
que feo me veo diciendo esto(paresco oscar arias):p

:chuckle: :chuckle: :chuckle:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
auch, que duro sono eso, yo no se ni me importa si eso es bolsear, yo lo unico que se es que yo aveces bolseo(principalmente con mario)y aveces con luigi aunque es dificil con luigi, yo lo que quiero decir es que no se peleen por ver que es bolsear, puesto que es un tema muy complejo y lleno de opiniones diferentes.
que feo me veo diciendo esto(paresco oscar arias):p

:chuckle: :chuckle: :chuckle:
Mae paolo!, no le des pelota:)

En cuanto a "bolsear", yo tampoco se que es, pero si es DEFENDERSE de un golpe por medio del escudo, no tiene absolutamente nada de malo! punto. Es parte del juego, para eso fue creado, ademas, esta actividad (me parece) que induce a un buen mindgame y entre mas practica que tengamos con eso mejor:)

(parece que este tipo te cayo mal, pero es tan solo un huerfano...:urg: )
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
bolsee o no bolseee no importa.. fabian es un grand smasher y eso es lo que importa.. y es bueno. asi que deberias pensarlo dos veses antes de hacer otro comentario de ese tipo

sobre el video.. simplemente con samus pongo una bomba, y con cualquier personaje que ataque cuerpo a cuerpo en el ataque corriendo.. le doy a la bomba y puff,, derechito hacia el fondo de corneria xD

y deberiamos poner videos de nuestros jugadoires.. yo estoy metiendo unos a youtube para ponerlos aqui. aunque sea malo xD

-just die ...
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
si yo opino que una forma de jugar es defenderse y la defiendo(puesto que el juego no pone un rotulo"perdiste por defenderte" entonces es permitido)tenez razon hit0(brian creo?)

gracias por decirme como decirmelo.
codde blue, esta bueno que bajes videos, asi me gustaria ver como juegan, aunque ya jugue con uno de ustedes que usaba a sheik, pero me gustaria verlos y despues jugar.
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
si yo opino que una forma de jugar es defenderse y la defiendo(puesto que el juego no pone un rotulo"perdiste por defenderte" entonces es permitido)tenez razon hit0(brian creo?)

gracias por decirme como decirmelo.
codde blue, esta bueno que bajes videos, asi me gustaria ver como juegan, aunque ya jugue con uno de ustedes que usaba a sheik, pero me gustaria verlos y despues jugar.
no me digas code blue xD
dime ramiro o code (el nombre oficial xD) pues si.. si no me equivoco el sheik se llamaba rodolfo.. o popin conmo le decimos aqui,,,, es muy bueno. en el torneo el me elimino (me mate la ultima vida T_T) pero bueno. para mañana ya tendre unos videos istos

por ciertto... ahi oi firmas?... eso quiere decir edicion? :psycho: :roll: yo quero :roll: hacer firma :roll:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Si, por cierto tenias razon en lo que posteastes ayer, lo de calcular golpes (a lo rajado), creo que ha ayudado mi juego :) gracias! y creo que aumente mi nivel de mindgame tambien...

code blue, consiguese un capture card o por lo menos trate de mejorar la vision del angulo de la camara y apague los luces. conozco a mas de uno que estaria convulsionando al ver esos videos :)(que por cierto son entretenidos)

por cierto los de mi grupo estan en mi "signature" (aunque llevan "tiempillo" de estar subidas, estan un poco anticuadas) pero no importa.
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Si, por cierto tenias razon en lo que posteastes ayer, lo de calcular golpes (a lo rajado), creo que ha ayudado mi juego :) gracias! y creo que aumente mi nivel de mindgame tambien...

code blue, consiguese un capture card o por lo menos trate de mejorar la vision del angulo de la camara y apague los luces. conozco a mas de uno que estaria convulsionando al ver esos videos :)(que por cierto son entretenidos)

por cierto los de mi grupo estan en mi "signature" (aunque llevan "tiempillo" de estar subidas, estan un poco anticuadas) pero no importa.

me imagino que hablas de mi video de falcon.. ese viejisimo xD.. xD ahora grabo con una cam digital. sin video pero se ve un poco mejor.. en ese video grabe con mi wed cam. y se veia asqueroso xD...
para mañana pondre videos xD
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Grabo con un webcam...eso es posible?!
si mae, lastima que no pude ir al torneo de VGS, pero talvez vistes a uno de mis hermanos, era el falco que jugo contra el samus de Jimmy.
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Grabo con un webcam...eso es posible?!
si mae, lastima que no pude ir al torneo de VGS, pero talvez vistes a uno de mis hermanos, era el falco que jugo contra el samus de Jimmy.


SIIII.. AUNQUE.. USTED NO LO CREA xD..pero se ven de mierda
pues. no se.. vi a mucha gente xD,.. lastima yo lo estuve esperando xD.. tenia ganas de darle contra ustedes.. pero debes en cuando.. deberian hacer un ,,,,torneo.. en el puerto :chuckle:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Yo hago torneos aqui en Heredia, duran todo el dia, valen 2 rojos y es un buen local...pero a mediados de este mes tendre tiempo para volver a empezar, si alguien quiere hacer un comentario sobre el precio, fecha, organizacion de los torneos mandenme un pm, no quiero "contaminar" el thread.

POST # 100!!! *smash journeyman acquired*
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Hola soy chichi

Hoy me uno a la comunidad de smashes de Costa Rica, para darme cuenta de todo lo que hablan de mi.
Si leen este foro se darán cuenta de que soy uno de los mejores del país, a pesar que algunos como Fabián(suerte de no encontrase conmigo en los torneos) y Flores también:ohwell:
Los guerreros Z no son muy conocidos a nivel nacional pero de algo si estamos seguros, somos mejores que los DK, y ojala los ONI sean mejores y lleguen al torneo del MVGF...
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Ahora si!!!!!!!!! (dijo de nuevo tapón)

Q no se diga q no aparece chichi! bienvenido mae!!! q no es en parejas ésta vara porque sino...:chuckle: !!!!!!


Q buena regañada esa de Fabian!! :laugh: ni quize terminar de leer


Maes y con eso de bolsear yo no sé q es la vara, gane es gane, yo no veo q nadie se acuerde de quien es un bolsa sino de quién gana las varas, y otra cosa es q yo veo q los gringos se ponen en varas respecto a los "chainthrowings" y esos toques en torneos, pero aquí o no lo usan o nadie abusa de eso lo suficiente, en fin, solo quería remarcar eso.

Climbers out! (:chuckle: le copié la firma Fabian)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Hoy me uno a la comunidad de smashes de Costa Rica, para darme cuenta de todo lo que hablan de mi.
Si leen este foro se darán cuenta de que soy uno de los mejores del país, a pesar que algunos como Fabián(suerte de no encontrase conmigo en los torneos) y Flores también:ohwell:
Los guerreros Z no son muy conocidos a nivel nacional pero de algo si estamos seguros, somos mejores que los DK, y ojala los ONI sean mejores y lleguen al torneo del MVGF...
que chichi pura vida , ya era ora de que se metiera en el foro.

ustedes saben que son el mejor equipo(despues del mio):p no mentira ustedes son de los mejores.

yo estoy de acuerdo de los torneos hay en santo domingo, el precio depende las personas seria mejor hacerlo depende cuantas personas llegen,
como te dije fecha prefiero cada tres semanas, y (tambien me gustan las mujeres):chuckle: :p jajaja, cuando quieran yoles ayudo o algo asi
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hoy me uno a la comunidad de smashes de Costa Rica, para darme cuenta de todo lo que hablan de mi.
Si leen este foro se darán cuenta de que soy uno de los mejores del país, a pesar que algunos como Fabián(suerte de no encontrase conmigo en los torneos) y Flores también:ohwell:
Los guerreros Z no son muy conocidos a nivel nacional pero de algo si estamos seguros, somos mejores que los DK, y ojala los ONI sean mejores y lleguen al torneo del MVGF...
Jaja, siempre un placer chichi:)
Ese equipo ya lleva demasiado tiempo en el "mercado", creo que es hora de una "revolucion"!
Si quieres pelea, te lo daremos:laugh:
Espero de que si podamos llegar al torneo de MVGF.
Por cierto, quienes componen los guerreros Z??? (que nombrecillooo)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
los guerreros z son:
chichi, ludwin, davis, kevin, starlin y cristian, hay otros dos pero no juegan tanto.

pero el nombre de mi grupo es mas bonito(super poderosas)

pregunta: que es rating?
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
jaja, yo pensaban que eran jimmy, fabian y arturo! (ahi si seria dificil!)
pero vencer a ese equipo es muy posible. (quien es davis y quien es starling)?


Rating: es el nivel de juego por decir algo (hasta ahora tienes muy buenos comentarios)
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
BUENO.. para los que quieran tener daños cerebrales por ver a gente tan mala jugar vean este video xD
soy yo contra un compa xD.. yo soy el puff.. me sentia bien liberar los dedos despues de dos semanas sin tocar el cubo T_T

yo suckseo pero que se le puede hacer
veanlo
*peligro: no me hago responsables por daños sicologicos provocados por el video

posdt: el video se ve un poco blanco. sorry

CODE SUCKSEADOR -click aqui
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
jaja, yo pensaban que eran jimmy, fabian y arturo! (ahi si seria dificil!)
pero vencer a ese equipo es muy posible. (quien es davis y quien es starling)?


Rating: es el nivel de juego por decir algo (hasta ahora tienes muy buenos comentarios)
primero no son tan facil ganarles, y eso yo lo se porque he jugado mucho tiempo con ellos, no es por ofender pero ellos han obtenido mejores resultados que la mayoria de personas(menos fabian) y eso te lo digo yo que este año no he estado mal.

gracias por decirme lo del rating:chuckle:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Voy al puerto.........

Mae code voy a ir entrenado para ir a ver como estan aya ahora dentro de 9 horas estoy aya en el puerto voy aser su examen...:laugh:
-Despues vayamos a pescar y acostarnos en la playa varasss.. tengo q ir a trabajar:(

-Espero q mejoren sus videos Code. me refiero a como se ven

-Para chichi me la pagaras hoy me majo las orejas de fox... pero me vengare
-Alguien me puede desir como subir un video o por lo menos q nesesito para subirlo¡?????..
-Mi grupo los flores tambien existen soy yo y otros dos maes al que les ganan al CPU de nivel9
Nadie ocupa una memory paque, o un bolante de play 1 o 2 estan a buen presio y nuevos o cambio por mujeres..:chuckle: :chuckle:
-Por sierto q significaba DK y q significa Onis... si se puede saber
-Mae Big negro porque no se ase un puto Thread para cagarse en la gente y se pierde de aqui..
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Acerca del peso en Smash

peso no es igual que masa, masa son los Kg, peso es la fuerza que un cuerpo ejerce sobre la tierra, lo puedes probar con el CC de Samus, pongale un smash abajo cargado al maximo con peach a un samus con CC, habras notado que casi no se mueve con como 80 de %!!!
Ahora hagalo con bowser, ese malparido sale volando!!!
Primero, felicitaciones Hit0 por tu más reciente ascenso en las mesas, ya no me siento tan solo:laugh: . Le iva a dar más reputación para que algún día pueda entrar al back room(ya que usted es un mae conocedor y buen jugador) pero ya le di y no me dejan hasta dentro de un rato.

Ahora, estuve pensando sobre eso del peso de los personajes y esto es lo que concluí:

En la vida REAL, el peso (fuerza de atracción que un campo gravitatorio ejerce sobre los cuerpos que caen en su órbita(jaja, que creyó, que yo no llevé física?:laugh: )), el peso es algo que en la vida real tiene varias implicaciones, diré esas implicaciones y al lado, entre paréntesis, su aplicación en smash, pónganle cuidado: La dificultad que opone el cuerpo a que se le desplace (cuanto se mueve el personaje cuando lo golpean, en esto gana Bowser), la dificultad extra que añade al desplazamiento cuando el cuerpo consentra y amplia su base (crouch cancel, en esto gana Samus) y finalmente, se dice que todos los cuerpos, independientemente del peso, caen a la misma velocidad (en smash no, todos caen diferente y en esto gana Fox). Con esos puntos claros, he dado a entender que las propiedades del peso en la vida real, no se aplican en smash, pues si lo hicieran, Bowser tendría el mejor Crouch Cancel y caería a la misma velocidad que todos. Entonces, la pregunta ¿Cuál es el personaje más pesado de smash? no tiene sentido, pues, por controversial que parezca, en este juego no existe un stat llamado "peso", sino que sus implicaciones se han desglosado y constituyen stats independientes (q tan rápido cae, que tan buen crouch cancel tiene y que tanto se desplaza por un golpe sin crouch cancel)
Eso es lo que opino sobre el peso en este juego.
Siendo así, es incorrecto decir que Samus es el personaje más pesado del juego, más aún, no tiene sentido tal afirmación al no haber un stat llamado peso. Lo que si se puede afirmar es que Samus tiene el mejor crouch cancel, eso es todo.

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Venga Arturo

bueno eso son uds yo solo les digo porque el mae me dijo que el sabado si yo pudiera les digo que se llegen aqui pero primero me imagino que todos van para alla y segundo el campo pero igual favian ud decide si lo llama o no
Por supuesto que puede venir Arturo a mi casa, y también todos los que quieran (excepto Orphen). Quien vea a Arturo primero le dice.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
EL crouch cancel

Para mi realmente pienso q el mejor crouch cancel es el de la peach y despues el de samus auque es una tactica gorrera pienso q tambien es facil de evitar pero uno cae facil con la manipulacion.:ohwell:
 
Top Bottom