• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
felicidades por el 100!! huuuu fiesta tome el trofeo:psycho: :p :lick: :chuckle: :grin: ;) :laugh: :) :embarrass ,

no entendi el sistema de torneo que planteo jimmy.

tranquilos ya no me mato tanto, antes era el campeon de "master of disaster", pero ahora sevas me lo quito.:urg:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
No pense que dejarían de lado el otro foro, pero bueno, espero que solo usemos este en adelante. Quiero decir algunas cosas con respecto a TODO lo que leí en este foro y disculpen si repito algo, o si no menciono un tema, como el GIF de Andrei.

- Bienvenido Bryan y demás conocidos y desconocidos.

- Estoy de acuerdo con Bryan, la manipulacion es un recurso que ayuda a mejorar a los de bajo nivel, lo digo porque hace un año yo era malísimo y no le ganaba pero ni a Cristian. Por algo me cuesta chichi, el tiene los mejores SLOW MOTION MIND GAMES, por decirlo de alguna forma.
Y Flores juega muy rápido y domina muchas técnicas, al igua que Dany y Bryan, pero personas que esperan en una esquina pueden vencerlos con facilidad(CUANDO JUEGAN SIN CUIDADO), yo por ejemplo uso CROUCH CANCEL.. y cada uno tiene sus técnicas. Esto es como diría Bryan FALTA DE MAÑA.Pero por supuesto los jugadores internacionales usan L-cancel y wavedash para no caer en SHIELDGRAB o CROUCHCANCEL, que aqui NADIE lo hace, solo los Falcos de este país pero no al nivel ideal. Por ejemplo a Eryd no puedo ganarle solo con el CROUCHCANCEL que le gano a todo mundo.

- Sobre el torneo para el TOP10, pienso que es mejor todos contra todos y por puntos, utilizando el gran recurso del juego: KO != FALL, por si Paolo se cae. Así no se anotarán los suicidios como puntos, e igualmente nadie es tan idiota de matarse solo y dejar que el otro gane.

- Cada jugador tiene un nivel diferente por cada personaje que usa. Recuerden los CHARACTER MATCH UPS(CMU en este post) y no digan por ejemplo: "ESE SAMUS ES EL MEJOR, PORQUE LE GANÓ AL FOX QUE DERROTO AL MEJOR SHEIK... EL SHEIK ES MALO".
El CMU se da en todo momento, si no se da, es simplemente por el nivel de los jugadores(general o por personaje).

LOS INVITO ESTE DOMINGO 1 DE OCTUBRE A MI CASA (CERCA DE PASEO DE LAS FLORES).
TEL. 261-8462
Hola JIMMY!!!


Gracias, por fin alguien me entendio con respecto a lo que es manipulacion:) , los Character match ups es simplemente otra forma de decir "counter pick" (para los que son un poco mas lerdos...:) )

Cuando es el torneo de top 10??? no me digas que es en su casa manana, porque ningun ONI podra ir...yo creo que la mejor opcion para formular el equipo seria efectuar "sessiones de entrenamiento" en donde los mas "manipuladores" entrenan contra los que tienen mas tech skill(oyo Paolo, skill, no still):) Y DESPUES HACER UN TORNEO ...pero como quieran

Supongo que lo que vas a hacer es un "smash fest" entonces:) , invitame la proxima...

Por cierto, no te importaria hacerme un GIF??? (en realidad no tengo tiempo) ojala que sea de Link en SSBB..

Otra cosa fabian, no celebres tanto...tecnicamente yo todavia tengo casi 200 posts!!! (varas)

No le puedes ganar a Eryd con Crouch cancel, por la ventaja que el mini-laser-jump tiene sobre ud, osea ya no posees el monopolio del campo, ademas, eso tiene un "kickback" entonces tu CC se vuelve bastante inutil (aun siendo el jugador mas pesado del juego)

Si hay personas que utlizan las tecnicas avanzadas, solo que en muchos casos, no se demuestra po los factores de manipulacion que impone el otro jugador en el campo.

(oye jimmy, es cierto que le toco contra mi hermano en el torneo?, Danny nunca me conto como era, pero espero que te dio pelea? *que suerte el de hermano, de 100+ smashers le toca contra el mas manipulador de todos*:) )
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hi!

Hola JIMMY!!!


Gracias, por fin alguien me entendio con respecto a lo que es manipulacion:) , los Character match ups es simplemente otra forma de decir "counter pick" (para los que son un poco mas lerdos...:) )

Cuando es el torneo de top 10??? no me digas que es en su casa manana, porque ningun ONI podra ir...yo creo que la mejor opcion para formular el equipo seria efectuar "sessiones de entrenamiento" en donde los mas "manipuladores" entrenan contra los que tienen mas tech skill(oyo Paolo, skill, no still):) Y DESPUES HACER UN TORNEO ...pero como quieran

Supongo que lo que vas a hacer es un "smash fest" entonces:) , invitame la proxima...

Por cierto, no te importaria hacerme un GIF??? (en realidad no tengo tiempo) ojala que sea de Link en SSBB..

Otra cosa fabian, no celebres tanto...tecnicamente yo todavia tengo casi 200 posts!!! (varas)

No le puedes ganar a Eryd con Crouch cancel, por la ventaja que el mini-laser-jump tiene sobre ud, osea ya no posees el monopolio del campo, ademas, eso tiene un "kickback" entonces tu CC se vuelve bastante inutil (aun siendo el jugador mas pesado del juego)

Si hay personas que utlizan las tecnicas avanzadas, solo que en muchos casos, no se demuestra po los factores de manipulacion que impone el otro jugador en el campo.

(oye jimmy, es cierto que le toco contra mi hermano en el torneo?, Danny nunca me conto como era, pero espero que te dio pelea? *que suerte el de hermano, de 100+ smashers le toca contra el mas manipulador de todos*:) )
Hola Bryan, para el torneo del top ten no hay fecha definida, presumo que será tan pronto como todoss los del top ten democrático estén disponibles. En la casa de Jimmy habrá una reunión, no un torneo (no oficial al menos).
A la mierda, mi post count dice más de 100!!
Mae, afortunadamente acabop de terminar de fabricarle una GIF a Andrei, así que de una vez aprovecharé y le fabrico una a usted. Será de Link haciendo el especial en Brawl (si prefiere otra dígamelo en los siguientes 5 segundos porque ya mismo comienzo a hacerla)
Bueno, ciao
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
oooo!, que bien!
Gracias Fabian! el de brawl es bueno!

el top 10 democratico? osea, el que tienen aqui?
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
upssss:blush: :bigthumbu tenes razon escribi mal(ni siquiera se escrivir en español)

no solo el que tenemos aqui, lo que tenemos aqui son los mas votados por el momento, pero si tu quieres pones otros nombres y pones tu top 10 de Costa Rica, esto segun tu criterio(claro casi todos lo hemos tratado de hacer objetivamente).

Otra cosa para todos, deberiamos agarrar Costa Rica!! para hablar paja, y este para lo que es el top, bueno eso creo yo, o si no seria mejor cambiarle el nombre a este, porque hemos hablado mas de otras cosas que del top.

sobre:" Si hay personas que utlizan las tecnicas avanzadas, solo que en muchos casos, no se demuestra po los factores de manipulacion que impone el otro jugador en el campo". eso si es cierto, porque me cuesta utilizar techskill principalmente contra Jimmy y contra chichi
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
me parece bien por un lado...pero por otro, creo que seria buena idea poner a todo en este forum ya que esta MUY activo y asi queremos que permanezca, lo unico que se nos hace falta es...bueno...los DEMAS! En donde estan todos. Como esperamos formar un equipo si los miembros del equipo si la mayoria del equipo ni siquiera esta presente!

Ademas, creo que el top deberia decidirse DESPUES de unir los bandos, pero por ahora me parece bien que hayan tomado un adelanto para el top democratico. voy a ver si puedo crear un poll en algun lado para ayudarlos.
(tengo muchos candidatos en mente, pero x ahora mejor no los revelo)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
me parece bien por un lado...pero por otro, creo que seria buena idea poner a todo en este forum ya que esta MUY activo y asi queremos que permanezca, lo unico que se nos hace falta es...bueno...los DEMAS! En donde estan todos. Como esperamos formar un equipo si los miembros del equipo si la mayoria del equipo ni siquiera esta presente!

Ademas, creo que el top deberia decidirse DESPUES de unir los bandos, pero por ahora me parece bien que hayan tomado un adelanto para el top democratico. voy a ver si puedo crear un poll en algun lado para ayudarlos.
(tengo muchos candidatos en mente, pero x ahora mejor no los revelo)
muchos otros no votan o no estan porque no saben o porque no han podido por que no tienen internet en la casa

si no quieres revelarlos no importa, revelalos cuando tu quieras, yo diria que si es cierto que deberiamos unir bandos y de hay sacar a los mejores( pero por ahora este top es de los que las personas piensan) a mi me gustaria hacer un buen torneo en el que jueguen todos contra todos y de hay sacar los mejores. el problema es que somos demasiados y durariamos muchos dias en ponernos de acuerdo y ademas seria desordenado.
pero creo que seria una buena idea.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Lo ideal seria formular "sessiones de entrenamiento", yo creo que ya muchos estan de acuerdo con eso...no te acuerdas? lo dije hace muchos posts...ya sabes, toda la charla sobre el "monopolio"...busquelo si quieres...
Solo somos demasiados si NO buscamos a los MAS "manipuladores" + los que tienen MAS tech skill.

Por decir algo, entre mas manipuladores yo pondria:

Jimmy
Chichi
Usted(obvio)
Su hermano (andrei)
Arturo
Ludwin

Y en tech skill

Eryd
Pablo
Gabriel
Ricardo
ONI group

(esto es tan solo una idea) --- PERO....ahi ya tenemos a los 16 personas que podrian aprender de uno al otro. (ves mi punto de vista?)

estos 16 personas formularian las "sessiones de entrenamiento"
(por supuesto hay otros smashers necesarios, como fabian y Daniel etc)

Pero esto es un buen concepto de lo que debemos hacer.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Gracias Fabian!!!...pero, como lo pego jaja!, suave creo que se como....tranquilo, ya aprendi!

Pura vida Fabian!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Enough

Maes, para mí ya las reglas están listas.
Ahora bien, manos a la obra, hay que contactar a toda la gente. Yo opino lo siguiente:
Pongamos fecha de una buena vez. Por mí puede ser el próximo Sábado siempre y cuando Paolo pueda ya que es su casa.
Ahora cada unos de los awuí presentes, avísele a los no presentes que pueda. Yo asumo la responsabilidad de avisarle a las siguientes personas (basta avisarle a uno por bando y que ese uno le diga a los suyos, es decir, no hace falta decir Afo, Jesus el Perre, pues uno de ellos le avisa al resto):

Eryd (Pablo, Grecia's)
Afo(Jesús, el perre)
Carlos Chacón


Con eso aporto yo.
Cada uno avise a los que pueda para el próximo Sábado (o cuando sea según la disponibilidad de Paolo's house). Supongo que basta con que Hit0 le avise a sus ONI's y Paolo a la gente de desampa y Coronado. Jimmy creo que podrá avisarle a Daniel aunque si me lo topo en msn lo hago yo mismo. Todos los que están en smashboards sería bueno que notifiquen si leyeron este post y a quienes pueden contactar.
Por mí está todo listo, me avisan si pueden y por supuesto Paolo me avisa si SE puede.
Bueno, ciao
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
que tal a mediados de octubre, porque...mae estoy en examenes y todo...
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Skype!

que tal a mediados de octubre, porque...mae estoy en examenes y todo...
Mae, para no congestionar tanto el foro, sería bueno que nos comunicásemos por medio de algún programa. Paolo, Jimmy y yo usamos Skype. Gwyne, Daniel, Jimmy, Alberick y yo usamos messenger.
El que quiera me puede agregar. En msn soy grsmasher@gmail.com y en Skype soy gran_smasher.
Mae, yo no tengo prisa con la fecha, pero eso sí, pongámonos todos de acuerdo en una fecha exacta. Yo soy flexible así que fíjenla los que tengan el horario mas feo.
Smasher out!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
entonces no se va hacer torneo del top 10?


cuaquier cosa mi casa esta disponible el otro sabado.

vamos a jugar todos contra todos, puesto que contando somos como mas de 20?

si jugamos mas de 20 como una liguilla, vamos a durar minimo dos dias, tambien hay que ver que por lo menos yo pongo cuatro teles y talvez dos cubos mas, pero como seriamos tantos la cosa seria que trajeran otros teles mas y mas cubos.

tambien quiero decir que seguro habran personas que no podran venir, como hacemos con esas?

ademas con los horarios no nos vamos a poder acomodar bien.

yo diria que para decidir el top 4, por lo menos hay que hacer un top 15, y de esos jugar, porque mas de 20 se hace un desorden, despues de hacer un torneo de top 15, los ultimos 5 lugares le dan campo a otros cinco y despues se hace otro top 15, y asi seguir hasta llegar a descubrir los mejores cuatro(osea a los que mejor les ha ido) esto se aria cada 15 o 22 dias, asi todos tendran la oportunidad de jugar y a la vez seria una forma de jugar mas ordenado tambien creo que por lo menos habran la mitad de ambos bandos para poder practicar, no creo que solo un bando se conquiste todo, ademas los otros cinco se escogerian de lo que mas falta, asi habria de todo y en todo momento; esto es una propuesta, y si no les parece, entonces se puede hacer de la manera que se esta planificando, pero esa forma esta un poco desordenada
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
No hay un modo de decirlo fácil, así que lo diré del único modo que puedo....

Maes, sorry si lo que digo suena a loccura pero así es como están las varas:
A quienes les suena ir a Nicaragua en vacaciones?

Si quieren visiten esto, es un foro tipo smashboards pero hecho por los maes de Nicaragua:

NicaSmashForums
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bueno, hay otra opción....

Lo que sucede es que los maes están aguevados porque no tienen donde quedarse. Si les.... facilitáramos eso entonces vendrían. Sino, ellos se ofrecen a hospedarnos en sus casas a los que vayamos.
Digamos que vengan 4. Hay 4 personas aquí que se ofrezcan a hospedar a uno? (seguramente yo puedo hospedar a uno, pero aún no lo sé)
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Creo que me di cuenta de esta reunión un poco tarde. Pero bueno, será en otra ocasión. En otro asunto le agradezco a Jimmy por mencionarme como alguien "bueno" en smash, a pesar de que no soy la gran cosa. He perdido demasiada práctica desde que cerraron el Avalon de Heredia, pero hace unos minutos me desquite contra el CPU para desentumirme un poco. Estaré esperando por alguna noticia intersante que ustedes locos tengan que compartir. Nos vemos!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Lo que sucede es que los maes están aguevados porque no tienen donde quedarse. Si les.... facilitáramos eso entonces vendrían. Sino, ellos se ofrecen a hospedarnos en sus casas a los que vayamos.
Digamos que vengan 4. Hay 4 personas aquí que se ofrezcan a hospedar a uno? (seguramente yo puedo hospedar a uno, pero aún no lo sé)

hmmm, he ido a Nicaragua antes, pero primero ocupo saber a cual parte es (?)
no seria tan caro ya que alli la situacion economica es mas calmada, 14 cordobas es un dolar.
Creo que un hotel, uno barato, (dependiendo en donde queda el lugar) no podria pasar de 20 dolares el dia (claro, entre como 6 personas x cuarto, talvez serian 3 cuartos).
Tambien ocupo saber cuanto tiempo estariamos alli (si es una semana, calculo que los gastos no pasarian de 30 rojos x persona si vamos con un buen grupo de gente (descuento en el hotel) y si cuidamos nuestros gastos (x que la jama no es tan cara comparado con aqui y claro el transporte))
Pero como es de tacano la gente de chepe, creo que muy pocos quisieran ir...sinceramente, seria mucho mas facil si ellos vendrian...pero la idea de ir a Nicaragua no es nada fuera del alcanze, es algo possible (y hasta podria ser muy tuanis):)

Pero primero digales que manden mas videos, porque no estoy muy seguro de que valgan la pena.
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae primero los primeros que supieron de smashboards fueron los de belen y heredia

no se uds si an vuelto a jugar con los de grecia porque un dia de estos me estaba contando el perre que esos maes juegan un pichazo mas que antes seria bueno que les digan para que juegen con ellos para el techskill

segundo mae yo nunca le e serruchado el piso a nadie si no vulvio a llegar gente alla fue porque ud no dijo nada porque ud siempre me mensageaba cuando hacia los torneos y yo le decia a todo mundo es mas nisiquiera a la torre volvio a llegar gente

por cierto alguien paseme el video de los nicas porque esta mierda de compu no me los baja

y aparte de alanbrito yo soy el mas viejo aui asi que todos callados:chuckle::p
 

orphen

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
7
Location
Heredia, Costa Rica
maes yo tengo familia en nicaragua. si es en masaya no habria problema de hospedar a unos dos. primero seria averiguarse de donde son los maes.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
mae primero los primeros que supieron de smashboards fueron los de belen y heredia

no se uds si an vuelto a jugar con los de grecia porque un dia de estos me estaba contando el perre que esos maes juegan un pichazo mas que antes seria bueno que les digan para que juegen con ellos para el techskill

segundo mae yo nunca le e serruchado el piso a nadie si no vulvio a llegar gente alla fue porque ud no dijo nada porque ud siempre me mensageaba cuando hacia los torneos y yo le decia a todo mundo es mas nisiquiera a la torre volvio a llegar gente

por cierto alguien paseme el video de los nicas porque esta mierda de compu no me los baja

y aparte de alanbrito yo soy el mas viejo aui asi que todos callados:chuckle::p
Tranquilo Bass, yo no te culpo de nada, jamas!,mas bien sin ud los torneos no hubieran sideo tan tuanis,:) , mae, pero si estoy seguro de que algo raro paso...pero no tiene nada que ver con ud, yo te considero mi amigo. (como que a la torre no volvio a llegar gente???)

Diay mae, no se quienes son los de belen y no me importa si ellos fueron los primeros (ni que los hiciera mas prestigiosos) lo que importa es lo que uno puede aprender de este lugar.

Jaja, los de Grecia me caen bien por esa razon, seria bueno que lo hicieramos, claro...pero en realidad lo unico que deseo ver es mi hermano contra Eryd, ya que la vez pasada iban parejos (uno ganaba, el otro perdia, etc) pero claro, ojala que lo hicieramos despues de unir bandos.
 

orphen

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
7
Location
Heredia, Costa Rica
a fabian la hece falta mejorar un monton. su forma de jugar usualmente es esperar a que el oponente ataque y aprobechar los errores. solamente un comentario.
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Big Negro Big Post....

hola ticos soy el big negro, acabo de ver videos que usan resvaladilla y la usan bien pero no me convencen, yo se usar estos personajes: Marth, Captain Falcon, Fox, Sheik, Falco y otros más.

hit0, considero que los movimientos de ustedes son muy malos, puesto que vi sus videos y la verdad no saben como utilizarlos y cuando. Yo utilizo las mismas cosas pero mejor, pero yo estoy seguro que soy mejor que ustedes, Orphen porque le habla de fabian si supuestamente el es el mejor, con eso estoy seguro que le gana a usted.

siguiendo con hit0, estoy cansado de leer MANIPULACION que lo has dicho como 40 veces y tras de eso haces ver que los de manipulacion son malos (y eso que ellos le ganan a usted como se ha escrito a lo largo del foro) , acepta que perdes y no jugas tan bien contra los demas.

Bass, este foro es para discutir la seleccion de Costa Rica, no para ver quien lleva mas tiempo. Yo llevaria muchos pero tengo mucho tiempo de no meterme y se me olvido la contraseña y tuve que hacerme otra.
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae si se a dado cuenta aqui de lo que menos se habla es d la seleccion de costa rica segundo por si no se dio cuenta ami me vale quien lleva mas tienpo es solo por joder
y por sierto quien es ud
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Reglas del torneo

Que gente, todo bien, nada mas les informo que aqui sigo vivo, de vez en cuando leo el foro, pero muchas de las discusiones me parecen irrelevantes, (la idea era movernos para seguir jugando y por lo visto es lo que menos estamos haciendo)

A Fabian: mae en cuanto a las reglas del torneo le propongo otra opcion, podemos usar el sistema de suizos (como los torneos de ajedrez y magic), en el que el ganador obtiene 3 pts, empate (no creo) 1 pto y derrota 0 pts, asi los que van ganando van subiendo y los que van perdiendo van quedando abajo (yo talvez puedo conseguir un software que hace los pairings)
Luego de cierta cantidad de rondas (depende le numero de jugadores) se saca un top 8 y se saca el top 4 por eliminacion sencilla (llaves). Ahí me avisa que le parece


**** Una idea al aire para el que guste, pienso yo que podríamos empezar una liga de smash tico, asi jugar por ejemplo cada 15 o 22 dias, si alguien consigue chante/local yo me apunto a organizar ****
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae yo les vengo diciendo eso mismo desde que se hacian los torneos en la torre y el unico que me dio pelota fue paolo
y mae yo tengo el programa que usan en estados si quiere ahy me dice y se lo paso
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Como serotes negros!!.

Primero q todo q clase de guineo se pone bass13. "entre mas me la mama mas me crece".

usted se quejo de dos personas de que hablan mucha mierda y la verdad usted parece que habla tambien mucha mierda y se anda quejando de todo. Tras de eso no sabes escribir.
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
jajajajaja y ud bignegro que sos un cerote grande y negro malparido ami me dio la gana poner lo que puse y si no le cuadra no los lea malparido si esque sabe leer o es su mama la que le dice que esta escrito y ademas yo escribo como a mi me da la puta gana
y no se para que estoy hablando con ud mejor ago algo mas productivo como cortarme los dedos

por cierto quien es?
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
jajajajaja y ud bignegro que sos un cerote grande y negro malparido ami me dio la gana poner lo que puse y si no le cuadra no los lea malparido si esque sabe leer o es su mama la que le dice que esta escrito y ademas yo escribo como a mi me da la puta gana
y no se para que estoy hablando con ud mejor ago algo mas productivo como cortarme los dedos

primero que todo, "ago" va con "h"(hago).

segundo no me ofende lo que no me supera.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
hola ticos soy el big negro, acabo de ver videos que usan resvaladilla y la usan bien pero no me convencen, yo se usar estos personajes: Marth, Captain Falcon, Fox, Sheik, Falco y otros más.

hit0, considero que los movimientos de ustedes son muy malos, puesto que vi sus videos y la verdad no saben como utilizarlos y cuando. Yo utilizo las mismas cosas pero mejor, pero yo estoy seguro que soy mejor que ustedes, Orphen porque le habla de fabian si supuestamente el es el mejor, con eso estoy seguro que le gana a usted.

siguiendo con hit0, estoy cansado de leer MANIPULACION que lo has dicho como 40 veces y tras de eso haces ver que los de manipulacion son malos (y eso que ellos le ganan a usted como se ha escrito a lo largo del foro) , acepta que perdes y no jugas tan bien contra los demas.

Bass, este foro es para discutir la seleccion de Costa Rica, no para ver quien lleva mas tiempo. Yo llevaria muchos pero tengo mucho tiempo de no meterme y se me olvido la contraseña y tuve que hacerme otra.
Pues,"Big Negro", yo considero que me puedes chupar las bolas, eres un perdedor...tal vez seas bueno en smash (lo dudo), pero con tu forma de hablar claramente puedo deducir que eres un tipo arrogante y busca pleitos que esta en severa necesidad de conseguir a una novia...con esto dicho, eres un fracaso en la vida real.

El objetivo del forum es organizarnos como comunidad Smash, no tratar de separarlo.
Por esto yo insisti que unieramos bandos (y claramente, MUCHOS estan en favor, incluyendo Fabian (que x cierto, si yo no soy tu "papi" EL lo es))

Tercero, no tienes derecho a insultar a mi grupo, no somos los mejores por falta de experiencia, pero con un poco de experiencia estariamos "pwning". Con el poco tiempo que llevamos jugando a pesar de nuestro nivel de juego agradezcale a tu Dios que no empezamos antes.

Ya me has caido mal (quien eres), espero que no seas alguien conocido porque seria una pena dejar a otro smasher comiendo de una pajilla.
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
hmmm, he ido a Nicaragua antes, pero primero ocupo saber a cual parte es (?)
no seria tan caro ya que alli la situacion economica es mas calmada, 14 cordobas es un dolar.
Creo que un hotel, uno barato, (dependiendo en donde queda el lugar) no podria pasar de 20 dolares el dia (claro, entre como 6 personas x cuarto, talvez serian 3 cuartos).
Tambien ocupo saber cuanto tiempo estariamos alli (si es una semana, calculo que los gastos no pasarian de 30 rojos x persona si vamos con un buen grupo de gente (descuento en el hotel) y si cuidamos nuestros gastos (x que la jama no es tan cara comparado con aqui y claro el transporte))
Pero como es de tacano la gente de chepe, creo que muy pocos quisieran ir...sinceramente, seria mucho mas facil si ellos vendrian...pero la idea de ir a Nicaragua no es nada fuera del alcanze, es algo possible (y hasta podria ser muy tuanis):)

Pero primero digales que manden mas videos, porque no estoy muy seguro de que valgan la pena.
Bueno, seria en nicaragua, la otra cosa es que no c tendria por q preocupar por el hospedaje ya q les garantizo un lugar donde quedarse, t corrigo por q son 17 cordobas actualmente lo q custa un dolar(economia mierda del pais zerote en q vivo(no soy nada patriota)), tmb podrian estar presentes el algun torneo q estoy impulsando realizar probablemente para esa fecha seria el segundo(Los torneos q estoy impulsando son algo grandes pero no creo q sean como los d alla) pero a mucha gnete les gustaria la idea d verlos jugar/jugar contra ustedes...
El problema k nosotros presentamos es k no tenemos donde kedarnos alla y el simple gasto d 30-50 dolares + , para nosotros es costoso.
Me inmagino q se quedarian una semana cuando maximo o me equivoco, ya que si es por eso no creo q haya problema...
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Tambien se me olvido plantear :p, k nesecitamos visa para entrar a su pais/passaporte(ya q algunos ni el passaporte tenemos) bueno el passaporte no es la gran cosa el problema es la visa, mientras k ustedes solo nesecitan su identificacion.
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
mae primero los primeros que supieron de smashboards fueron los de belen y heredia

no se uds si an vuelto a jugar con los de grecia porque un dia de estos me estaba contando el perre que esos maes juegan un pichazo mas que antes seria bueno que les digan para que juegen con ellos para el techskill

segundo mae yo nunca le e serruchado el piso a nadie si no vulvio a llegar gente alla fue porque ud no dijo nada porque ud siempre me mensageaba cuando hacia los torneos y yo le decia a todo mundo es mas nisiquiera a la torre volvio a llegar gente

por cierto alguien paseme el video de los nicas porque esta mierda de compu no me los baja

y aparte de alanbrito yo soy el mas viejo aui asi que todos callados:chuckle::p

Los link estan en mi pagina www.nicasmash-forums.tk en la parte d 1vs 1 videos.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hola Alberick!

Yo me apunto para ir a Nicaragua, pero eso si, tendria que ser en vacaciones, so no creo que muy pocos podrian.

Nuestro hospedaje seria gratis, si no, como cuanto costaria (en dolares?)
Cuantos personas piensan jugar contra los de aqui?
 
Top Bottom