• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Para nSmasherCR

Bueno mae. Si se refiere a que los buenos agarremos malos y los entrenemos.... no creo que muchos se apunten y no necesariamente sea esa la solución. Aun así, yo estoy entrenando gente mala, podría decir que a unos 7, me parece que eso es más que un grano de arena. Ahora bien, tampoco les podemos dar todo en bandeja de plata, al menos yo me hice campeón solo. Nadie me entrenó, me compré el cubo e invitaba a jugar a vecinillos malos y ese era mi entrenamiento. Con solo ese entrenamiento empecé a ganar en la torre y ahí ya empecé a elevar más aún el nivel. ¿En que se diferencian mis posibilidades de las suyas? En que ustedes (me refiero a "los malos") tienen más recursos para mejorar. En mis tiempos no había Smashboards (me refiero a que no se sabía de su existencia) y nada que ver de que podíamos ver videos de maes profesionales y aprender de ellos, no había quien nos dijera que es un wavedash y Dios libre un L-Cancel, nadie sabía que putas es eso! Lo peor, no había gente mucho mejor que nosostros de la cual aprender, todo lo teníamos que descubrir solos, es como la historia, lo que a Newton le costó partirse el culo, a nosotros nos lo explican en una sola clase de cole! Esa es la ventaja de acumular conocimiento. Es lo mismo con smash, los nuevos tienen muchos más recursos de los que tuvimos los viejos(esto me recuerda a las habladas que me echa mi tata, ya entiendo a que se refiere). Tienen todo para mejorar rápidamente y si quieren pruebas, vean a los DK's! Es cierto, nunca ganaron nada en un torneo, pero alcanzaron el nivel que tienen (que es bastante decente) en 6 meses. ¿porqué? porque son nuevos y contaron con más recursos que nosotros los viejos. Ellos contaron con la ayuda de smashboards a diferencia de nosotros y pudieron entrenar con maes mucho mejores (nosotros los viejos), por eso pueden avanzar tan rápido. Es la ley de la vida: cada generación debe superar a la anterior, no hay excusa.
Entonces, a los "malos nuevos", si quieren mejorar no pueden esperar que los recojamos en la casa y les demos clases de wavedash lección 1. Tienen que ponerle ganitas, contáctenos a nosotros y nuestros torneos, aprovechen los recursos que nosotros no tuvimos, busquen en smashboards todas las guías que nosotros no pudimos consultar y vean los videos que nosotros no pudimos observar. Lleguen a los torneos que organizamos aquí y peleen contra maes que, al ser mejores que ustedes, los harán mejorar.
Y sobre eso de que los buenos nos vamos a retirar, tranquilidad, yo juego Atari desde mis 3 años, créanme, no me pienso retirar.
Espero no caerle mal a nSmasherCR, este post lo hice para ayudarlo más bien, ahora pasaré a sus preguntas:
Grapple beam largo: gire el pad contra reloj una vez cada poco menos de un segundo y simultáneamente presione el Z una vez por rotación. Cuando lo haya alargado, para que persiga debe presionar el L (específicamente el L) mientras que lo lanza, lo mejor es presionar el L y simultáneo el A (de este modo es un shieldgrab) y para que agarre, debe presionar el A en cuanto la punta del grapple toque al oponente que desea agarrar. En multibattle el grapple persigue al oponente más cercano. Sobre si hay más toques así.... está dificil saber que son toques así por lo miscelánea que es esa categoría.... no se si contar errores de juego como el freeze glitch de los Ice, el Mewtwo que prensa al oponente o el agujero negro (el mejor en mi opinión). Si no le suenan estos toques avíseme y se los explico.
Bueno mae, siga mejorando y asista a los torneos, suerte:)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Fabian tiene razon, yo era muy malo antes, pero encontré los torneos en la torre, hay estaban los de desamparados que eran los mejores y siguen siendolo(es el mejor equipo, pero nosotros le hacemos la pelea), yo lo que hacia era tratar de jugar con ellos y ellos humildemente aceptaban, despues llegaron jimmy y fabian y carlos(jimmy y carlos empezaron como yo) pero fabian si gano el primer torneo, en esos tiempos no sabiamos jugar con wavedash y otros toques y lo que utilizabamos era pura maña e ingenio. Poco a poco nosotros nos reuniamos en mi casa(principalmente) y en la de fabian, de hay salimos muchos que ahora somos buenos, cada vez llegaban personas diferentes a torneos y a ellos los invitaba a mi casa(aunque no fueran tan buenos, como los de Poas y otras personas como los de coro y otros sueltos) pero a ellos yo los invitaba a mi casa, pero yo aveces tengo mucho que hacer y por lo tanto aveces no podian pero ellos seguian persistiendo en jugar y cuando podia jugabamos.

Willian que es de cartago, el me dijo que fue a donde fabian a jugar, me imagino que fabian le gano muy facil, pero william tuvo interez en ir y le pidio el permiso. Eduardo y flores no jugaban tan bien antes, pero poco a poco se fueron haciendo buenos por persistir, imaginese lo que ha evolucionado flores que hasta ahora todos lo ponen entre los mejores 10; y puedo citar muchos nombres de los que han mejorado: yo(paolo), andrei, juancho, Arturo, Jimmy( somos los que eramos malos y sobrevivimos) de este año: sevas, eduardo, jairo y su tio y su amigo, los dk, Ricardo, Otro ricardo, kenet, gabriel, los de poas, y otros mas que se me olvidan.

entonces no hay monopolio, lo que falta es la iniciativa de ustedes, la verdad todos nosotros siempre tratamos de jugar con las personas que nos invitan.
entonces si quieren mejorar pongance las pilas.

saludos :chuckle:
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae a mi se me habia olvidado afo ese mae si es cierto que le a ganado a todo mundo o por lo menos a bastante gente y para mi es el mejor con techskill de aqui y el perre y tambien es muy bueno
lastima casi nunca tengan tiempo pa jugar por que si no estoy seguro de que irian a jugar y les pegarian sus sustillos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
que dicha que si me diste la razon sobre los de belén, yo pienso lo mismo, ellos son los mejores en still.


se me habia olvidado Para nsmasher, aqui en costa rica si hay futuro, yo creo que muchos no dejaremos de jugar smash, imaginese que ahora hay personas de 25 años jugando smash, usted cree que eso se dejara asi de facil. Ademas si llegaramos a aburrirnos por dicha hay menores buenos como: el DK de 14 años, Ricardo de 14 años, el hermano de eduardo, chocobola(poco a poco va mejorando), mi hermando Andrei 15 que ya ha ganado torneo en la torre y ha hecho demaciado en otros torneos, Jairo que tiene 13 y era una bestia jugando, y otros que no me acuerdo ahora.

sea como sea creo que siempre va a haber competitividad.
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
cuando yo llegue al torneo de smash havia mucha gente buena y aun me acuerdo que antes el mejor mario era kevin, el tenia mucha mas maña que yo, charita que el dejo a mario, por que el era muy bueno.
tambien cuando llegue me acuredo que todos eramos inexpertos, en ese entonces, para mi, al ganarle a una compu de nivel 9 era suficiente para considerarse bueno, pero ahora para considerarse bueno es ganar torneos en donde allan llegado los mejores de costa rica

en mi opinion el que quiere puede, yo no me siento entre los mejores, pero si me acuerdo que con el transcurso del tiempo a llegado mas y mas gente buena en smash, no como antes que el unico luigi era paolo, o que kevin y yo solo eramos los que usabamos a mario(es lo0 que me acuerdo, esque tengo memoria de teflon)o como una peach como lugin, me sorprendio ver a otras personas muy buenas

posdata: jimmy haga una firma de mario, puesto que no encontre si no es mucha molestia;)
 

orphen

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
7
Location
Heredia, Costa Rica
Gracias Jimmy

soy oscar y gracias por la firma. estoy en esta paguina porque fabian me dijo que me metiera. juego smash abeces y la verdad es que no me inporta ser de los buenos porque yo solamente juego por diversion.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
soy oscar y gracias por la firma. estoy en esta paguina porque fabian me dijo que me metiera. juego smash abeces y la verdad es que no me inporta ser de los buenos porque yo solamente juego por diversion.

bienvenido orphe, que bueno que juegues solo por diversión, la verdad yo creo que a mi me divierten las competencias(instinto animal) pero tambien me encanta el despiche que se arma cuando se juega smash, esoy de acuerdo de que es divertido jugar sin competencia.
 

orphen

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
7
Location
Heredia, Costa Rica
gracias por serel primero.

bienvenido orphe, que bueno que juegues solo por diversión, la verdad yo creo que a mi me divierten las competencias(instinto animal) pero tambien me encanta el despiche que se arma cuando se juega smash, esoy de acuerdo de que es divertido jugar sin competencia.
Me alegra que mi primera vez haya sido contigo (mi primera conversación de smashboards).
La verdad es que me parece tonto que la gente se tome tan en serio lo de ser bueno. Un ejemplo de ellos es Jason Tuna que cree que es el mejor de Santa Marta de Flores de Heredia. La verdad es que se ponen contentos cuando le ganan a los malos (con esto me refiero solo a Tuna). Me considero no tan malo a pesar de que no juego mucho y no me interesa mucho llegar a ser campeón de un torneo porque para eso trabajo para comprar mis varas(no es por ofender a nadie pero digamos que esa es mi... mi... digamos que esa es mi opinión, es que yo soy medio playo. Y ya!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Me alegra que mi primera vez haya sido contigo (mi primera conversación de smashboards).
La verdad es que me parece tonto que la gente se tome tan en serio lo de ser bueno. Un ejemplo de ellos es Jason Tuna que cree que es el mejor de Santa Marta de Flores de Heredia. La verdad es que se ponen contentos cuando le ganan a los malos (con esto me refiero solo a Tuna). Me considero no tan malo a pesar de que no juego mucho y no me interesa mucho llegar a ser campeón de un torneo porque para eso trabajo para comprar mis varas(no es por ofender a nadie pero digamos que esa es mi... mi... digamos que esa es mi opinión. Y ya!

una pregunta acaso vos no sos el que usaba mewthow?(perdón si lo escribo mal)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
La verdad sobre Orphen

No Paolo, ese mae digamos que es compa mio y noes aquel que usaba a Mewtwo. Este es un novato que usa a Sheik y fue quien me compró el segundo cubo.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Jajaja

hahaaha. es que dice lo mismo de aque compa; yo conosco a ese compa suyo?
Si, todo reprimido. No se si lo conoce. Es un gemelo, se llama Oscar y su alter ego se llama Rolando, es mormón, bretea de guachi, tipo de sangre.... vaaaaras! Pero si usted lo conoce seguro lo reconocerá por una foto, aquí está el blog de ese mae en Hi5, revíselo de click aquí
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
:laugh:
Hola Hit0. Primero que todo, una pregunta: lo conozco? Es uno de los antes llamados DK? Cómo se llaman los DK's ahora?
Ahora si, al grano (un grano muy grande):
Felicito a los DK por haber alcanzado el nivel que alcanzaron en tan poco tiempo y por tener iniciativa, eso es algo que admiro como el hecho de que empezaron los torneos de Santo Domingo. Lo que no me gustaba era que Bryan decía mentiras en Smashboards, el mejor ejemplo es un thread que él empezó, aquí se los sirvo: Ideas for beating a Sheik, donde entre otras cosas dice:

"Yo solía vencerlo ahí por 4", es lo que dice el muchacho y también se proclamaron los mejores de Costa Rica en cierta ocación aunque luego se retractaron. Eso es básicamente todo lo que me desagrada pero en general son buenas personas, vinieron a mi casa y Bryan públicamente me dijo: "Mae, usted es el mejor".
Dejaré el pasado en paz y avanzaré. Pienso que la comunidad tica los necesita por 3 importantes razones:

1-Tienen buen nivel.
2-Le ponen guevos al asunto, entrenan en puta.
3-La más importante: los Dk (al menos Bryan) tienen mucha iniciativa y a esta comunidad eso es lo que más le falta.

Ssus consejos me parecen muy bien planteados, se nota que lo pensaron bastante antes de opinar, realmente se nota que se han formado un criterio.
Tengo muy claro lo que es tech skill, pues es un término básico en smashboards, pero quisiera saber a que se refieren con "manipulación". De todos modos me alagan diciendo que domino ambas, gracias.
Realmente su estrategia de poner a entrenar bandos contra bandos es genial (a esa iniciativa me refiero). Todos peleamos contra los mismos y eso solo resulta en hacerse experto en mind games que solo funcionan contra el mismo mae y que nada tendrán que ver contra gente nueva. Me gusta eso pues ustedes analizan muy bien (sorry por estar pluralizando pero es que yo doy por un hecho que Hit0 habló en nombre de todos los ex dk, y sino de todos modos se que ellos leerán esto).
Se que tienen los recursos (Santo Domingo) para reunir a los bandos, y si lo hacen sería fantástico.
Finalmente, no quiero sonar antipático pero tengo plena seguridad en que no perderé contra los maes de Nicaragua, ellos son muy buenos a juzgar por sus videos pero yo tengo demasiada seguridad en mi juego y a riesgo de pelarme el culo, anuncio que no perderé.
Los insto a que vayan al Monster video game festival, estará excelente. Y no se preocupen, me "cuidaré". Como dije antes, ya tengo el dinero para el wii y no pienso soltar la corona.
Espero saber de ustedes Dk(les digo así por no saber como se hacen llamar ahora), ciao, que les vaya bien.
"yo solia vencerlo ahi por 4" no es "i use to beat him b4"

el termino "b4" se utiliza para acortar la palabra "before", que significa "antes"...
(eres bueno para smash, pero no me convences en ingles, jaja!)

Deberias analizar ese texto mejor...yo empeze alabando tus habiliades, diciendole a todos de como eras muy bueno...cuando dije que antes le ganaba, eso si era cierto (aunque fuera una vez):laugh: ...pero esa vez...aunque solo fuera una vez (y contra el "mejor" del pais), fue un gran logro...porque todos sabemos que cualquier sheik le patea el culo a link...si o no?

No aprecio que me llames un mentiroso, mucho menos que degrades mi imagen de esa forma...especialmente justo despues de que yo hablara tan bien de usted, me desepcionas.

---

con respecto a lo de Paolo,

No deberias menospreciar nuestros habilidades, es cierto, cualquier estupido nos ganaba...porque???, porque aunque fueramos MUY buenos en tech skill...eran MESES que llevabamos juagndo...MESES!!!

Y ustedes...MEDIO *PUTA* DECADA...digame...quien tendria mas experiencia con manipulacion...nosotros(6 meses) o ustedes(medio decada)???

era OBVIO que ganaran.

Nosotros de una forma MUY grande revolucionamos el estilo de juego aqui...fuimos los PRIMEROS en incorporar tech skill en nuestro juego...(WAVEDASH, L-CANCEL, ETC)

ustedes cuando nos veian haciendo eso nos criticaban...pero luego seguieron nuestro ejemplo...y ahora menosprecian nuestros habilidades???
y otra cosa...perdon paolo pero usted no tiene casi nada de tech skill!, es verdad, su fuerte esta en la manipulacion, ese es su don (por eso te aprecio) ...

---------------------------------------------------------------------------------------------

PERO ESO...LO VOY A DEJAR ATRAS! HAY QUE UNIRNOS SI QUEREMOS FORMAR UNA COMUNIDAD.

DIGAME...CUAL HA SIDO SU DESICION, VAMOS A UNIR LOS BANDOS O NO?!

IGUAL PIENSO GANARME MI CAMPO ENTRE LOS MEJORES 10, YA SEA ESTA GENERACION O EL PROXIMO...

(no se ofende fabian/paolo...sinceramente...ES UN VIDEOJUEGO, y ustedes...ya son muy viejos para andar ofendiendose y puteandose por un videojuego...es hora de avanzar "vetaranos":laugh: )
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Gracias por la opinión, pero hay que ver que cuando llegaron los dk a los torneos llegaron jugando que eran los mejores de centroamereica y nisiquieran podian ganarles a desconocidos. Segundo es cierto que hay que unir tecnica habilidad y experiencia, primero hay que ver que muchos siguen ganando solo con experiencia, otros ya hemos estado utilizando estas tres, como demuestro esto, en los torneos que he jugado contra todos los que utilizan al luigi pienso que ninguno me ha ganado solo cuando usaba experiencia, ahora que uso mas tecnica y habilidad(todos saben que hago muchos combos), no ha habido un personaje que me gane con luigi, ni si quiera el que usa a luigi de poas pudo, ni con su doctor , ni con su mario ni con su luigi; yo solo pienso que hay una persona que utiliza mejor la tecnica que yo y ese es "AFO", yo lo pongo como mi maestro de tecnica, es el unico que verdaderamente le ha ganado a mi Luigi dos peleas seguidas con el luigi de el.

yo a los dk los tomo como buenos, pero hay vaarias cosas que no estoy de acuerdo, uno que le decian chiki criticaba a mi hermano que era malisimo, pero mi hermano le pegaba una pichaseada a el y a los demas dk( bueno hay se pone en duda un poco de la opinion). Ademas Jimmy es un videojugador muy bueno y sabe como ganar y el que gana gana ya se ha demostrado; ademas es el unico que utiliza como a 10 personajes igual de bien.

si quieren saber sobre quien tiene mas tecnica yo opino que el que mas ha tenido con varios personajes es AFO. El y sus compas llegaron con ese estilo de juego, entonces no sean engreidos. Ha tambien pienso que mas tecnica tienen mis amigos Ricardo y Gabriel, puesto que ellos tienen mucha tecnica y tambien les han ganado a los dk.

Otra cosa, los dk, son estraños, porque hacian torneos y no nos invitaban"no nos invitaban porque siempre perdian" así me lo dijeron los de Poas.sobre jugar con otras personas, la verdad somos como mas de 40 personas buenas contandolos a ustedes que son buenos(pero les falta experiencia) yo no creo que me haya aprendido el estilo de juego de ustedes ni de los de poas que casi no juego con ellos, ademas han venido otros buenos como los del puerto que no lograron ganar.

para terminar saludos a todos los dk, pero especialmente a Julio y a Patric, Julio me hace falta oir sus maldiciones:chuckle: .

espero no haber ofendido solo queria dar mi opinión

Bueno, los de POAS??? si te refieres a "FLORES", segun tego entendido ese mae siempre ha esparcido malos rumores (quizas porque ese "rabanano" todavia debe plata ahi:laugh: )

Ademas, yo siempre te he invitado!, fue en una ocasion que le pedi que no le aconsejaras a algunos de la torre porque los de Grecia se estaban puteando, y al final decidi invitarlos!

Oye...mi grupo no es ningun grupo de personas solamente "buenos", tu y yo sabemos que con un POCO de experiencia estariamos pateando el culo a medio mundo, y eso...no es mentira! (dentro de ese medio mundo...no esta usted y su hermano *ricardo verdad*:laugh: ) y por eso, nos destacaremos con SSBB, porque esta vez...empezaremos igual!

ADEMAS, ustedes tienen que admitirlo...aun asi con mi falta de experiencia, yo cuando pierdo contra los MEJORES (que considero 2 personas) aqui, solo pierdo por 1 vida, maximo 2...(solo en el caso de fabian es diferente) y cuando uso Link!!!

Paolo, yo estaria honrado si podriamos jugar juntos asi, yo podria aprender algo de tu mana* y manipulacion y tu algo de mi increible tech skill, jaja!:laugh:

que dices amigo?!..."friends again"?
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
OYE, este es mi primer triple post en todo smashboards, todavia no me han contestado la pregunta...

Vamos a unir los bandos???
(porfavor voten)
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
Bueno, los de POAS??? si te refieres a "FLORES", segun tego entendido ese mae siempre ha esparcido malos rumores (quizas porque ese "rabanano" todavia debe plata ahi:laugh: )

Ademas, yo siempre te he invitado!, fue en una ocasion que le pedi que no le aconsejaras a algunos de la torre porque los de Grecia se estaban puteando, y al final decidi invitarlos!

Oye...mi grupo no es ningun grupo de personas solamente "buenos", tu y yo sabemos que con un POCO de experiencia estariamos pateando el culo a medio mundo, y eso...no es mentira! (dentro de ese medio mundo...no esta usted y su hermano *ricardo verdad*:laugh: ) y por eso, nos destacaremos con SSBB, porque esta vez...empezaremos igual!

ADEMAS, ustedes tienen que admitirlo...aun asi con mi falta de experiencia, yo cuando pierdo contra los MEJORES (que considero 2 personas) aqui, solo pierdo por 1 vida, maximo 2...(solo en el caso de fabian es diferente) y cuando uso Link!!!

Paolo, yo estaria honrado si podriamos jugar juntos asi, yo podria aprender algo de tu mana* y manipulacion y tu algo de mi increible tech skill, jaja!:laugh:

que dices amigo?!..."friends again"?
tranquilo solo es discusion!

lo unico que me molesto es que no me gusto que no nos invitaran:urg: recuerda que yo era de los que mas estaba de acuerdo con esos torneos que usted hacia.

ademas manipular es una buena estrategia la maña tambien, y tras de eso es exelente,

la verdad es cierto que usted es uno de los que mas me cuesta, pero me cayo mal que algunos de ustedes jugaran de super habiles y la verdad si son habiles, pero yo pienso que han habido mejores como yo creo y he dicho.

como dijo fabian ustedes los que han sido buenos y han tenido la ventaja de smahs boards antes de qeu nosotros, tambien han tenido la ventaja de pelear contra mañosos como nosotros. Yo mismo les dije a ustedes que con la experiencia seran mejores.

ustedes siempre me cayeron bien, pero si les digo que a chiqui le falta humildad por lo que dije, puesto que cuando jugue con el mae era el mas malito.(el no me cae mal pero me molesto que dijera que mi hermano era malo no aceptando las derrotas) Mi hermano se llama andrei, es el que le gano a Brian en la primera ronda en un torneo; mi hermano usa a mario.

si esta tuanis unir los varios tipos de pelea, pero hay que ver que no solo una forma siempre va haber personas con solo un estilo y seguiran siendo buenos.

tambien dicen que jimmy es solo manipulador, pero la verdad es un jugador espectacular por lo que he dicho en post anteriores.

Bueno amigo se cuida, la verdad ocupamos estar juntos todos para mejorar en todo aspecto.

saludos a todos, y en especial a Brian, Patric y Julio

soy paolo es que escribi en el de mi hermano.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sure dude!

Mae Bryan, yo a usted lo considero mi amigo y a todos los DK, Julio me cae muy bien y Chiki es buena nota, medio loco pero buena nota, digo solo ellos porque los demás son muy callados y por eso no los trato mucho. Vea Bryan, yo no quice llamarlo explícitamente mentiroso, solo dije que no me gustó que usted dijera mentiras, y de hecho las dijo, usted dijo que solía vencerme por 4 vidas y ahí hay dos mentiras: la primera es decir que me gana por 4, pues ustred solo me ganó una vez y fue apenas, quedó con una vida toda hecha caca, esa es la primera mentira, y la
segunda está en la palabra soler (I used to beat him.... ). Soler significa, con frecuencia, entiéndase al menos más del 50 % de las veces, y de las como 20 veces que hemos peleado, una sola derrota definitivamente no constituye el 50%. A esas 2 mentiras me refería pero yo no le quice decir mentiroso solo por el hecho de hacerlo, sino porque considero que en efecto usted mintió. Para dejar todas las diferencias en el pasado, diré lo último que me molestó: Ustedes no me invitaron a los últimos 2 torneos de Santo Domingo y no tengo dudas al respecto porque Bryan textualmente me dijo "Mae Fabián, creo que no lo voy a invitar al siguiente torneo porque me así tendré más posibilidades de ganar". Naturalmente yo lo tomé en broma, pero en efecto no me invitaron a los siguientes 2 (y últimos) torneos.
Bueno mae, ya, dejemos eso en el pasado, ustedes son una parte muy importante de la comunidad de smashers de Costa Rica y tienen el potencial de entrar facilmente al top 10, yo mismo quiero darles la bienvenida de vuelta al gueto, fumemos la pipa de la paz, hagamos el amor y no la guerra (vaaaaaras!)
Maes, a que se refieren con unir los bandos? Si se refieren a poner a pelear a los de un lado contra los de otro (eso de unir tech skill con experiencia) me parece muy bien y los apoyo 100% y cualquier ayuda que les pueda dar nada más me dicen. Si se refieren a que yo me una a otra liga entonces no. Mi liga es Jimmy y yo nada más por ahora.
Maes, espero que con este post estemos en buenos términos de ahora en más, sigan posteando y me avisan de sus planes. La próxima vez respóndanme ¿paz si o no?
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
ha al dk le queria decir que la verdad no se mucho sobre tech skill, pero la verdad creo y he demostrado ser el mejor Luigi, quizas la ultima vez que jugue contigo no utilizaba mucho el wavedash, pero hay que ver que yo siempre he usado el salto pequeño y bien usado, tambien estoy utilizando mejor el wavedash que antes, es cierto que no utilizo bien el lcancel pero con luigi no creo que funcione mucho, tambien quiero decir que soy el unico luigi que agarra a casi cualquier jugador y le hace combos y eso muchas personas lo han visto y lo han sentido como muchos sheik, samus, fox, marios, falco, etc; es cierto que tengo una maña increible y uso mucha estrategia para atacar

y queria decirles que ustedes para mi sobre el techstill no son los mejores, puesto que conosco a dos amigos en coronado que lo utilizan mejor(bueno tengo mucho de no ver a los dk), ademas si una persona tiene techstill y no lo sabe utilizar cuando se debe, la verdad es perdida de tiempo,

Ademas ustedes no fueron los primeros en llegar con esa tecnica, los primeros fueron de Belen,

si no estan de acuerdo por favor digamen por que soy un poco ignorante sobre el tema.
y tranquilos porque este foro es para discutir, aunque deberiamos usar CostaRica!!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mae Bryan, yo a usted lo considero mi amigo y a todos los DK, Julio me cae muy bien y Chiki es buena nota, medio loco pero buena nota, digo solo ellos porque los demás son muy callados y por eso no los trato mucho. Vea Bryan, yo no quice llamarlo explícitamente mentiroso, solo dije que no me gustó que usted dijera mentiras, y de hecho las dijo, usted dijo que solía vencerme por 4 vidas y ahí hay dos mentiras: la primera es decir que me gana por 4, pues ustred solo me ganó una vez y fue apenas, quedó con una vida toda hecha caca, esa es la primera mentira, y la
segunda está en la palabra soler (I used to beat him.... ). Soler significa, con frecuencia, entiéndase al menos más del 50 % de las veces, y de las como 20 veces que hemos peleado, una sola derrota definitivamente no constituye el 50%. A esas 2 mentiras me refería pero yo no le quice decir mentiroso solo por el hecho de hacerlo, sino porque considero que en efecto usted mintió. Para dejar todas las diferencias en el pasado, diré lo último que me molestó: Ustedes no me invitaron a los últimos 2 torneos de Santo Domingo y no tengo dudas al respecto porque Bryan textualmente me dijo "Mae Fabián, creo que no lo voy a invitar al siguiente torneo porque me así tendré más posibilidades de ganar". Naturalmente yo lo tomé en broma, pero en efecto no me invitaron a los siguientes 2 (y últimos) torneos.
Bueno mae, ya, dejemos eso en el pasado, ustedes son una parte muy importante de la comunidad de smashers de Costa Rica y tienen el potencial de entrar facilmente al top 10, yo mismo quiero darles la bienvenida de vuelta al gueto, fumemos la pipa de la paz, hagamos el amor y no la guerra (vaaaaaras!)
Maes, a que se refieren con unir los bandos? Si se refieren a poner a pelear a los de un lado contra los de otro (eso de unir tech skill con experiencia) me parece muy bien y los apoyo 100% y cualquier ayuda que les pueda dar nada más me dicen. Si se refieren a que yo me una a otra liga entonces no. Mi liga es Jimmy y yo nada más por ahora.
Maes, espero que con este post estemos en buenos términos de ahora en más, sigan posteando y me avisan de sus planes. La próxima vez respóndanme ¿paz si o no?
mae, fabian, no has leido mi post verdad, la frase (que yo dije) "i use to beat him b4" NO significa "solia ganarle por 4", significa "solia ganarle antes" aunque esa solia era una vez:laugh:...leela para que vea, mae, no quise ofenderte...mas bien te hacia ver coo campeon.

Ok, con respecto a los torneos...

"Mae Fabián, creo que no lo voy a invitar al siguiente torneo porque me así tendré más posibilidades de ganar"

fabian, escuche bien...nunca tuve otros 2 torneos!, ese fue el ultimo. porque?

R/ cuando llegue a llamar a la gente ellos me dejaron mal a ultima hora, me dijeron que mejor lo pasara, (UN DIA ANTES DEL TORNEO ME DIJERON ESO)...entonces lo pase, me costo medio huevo, pero lo pase...y luego que paso!?
Me puse en contacto con BASS, me dijo que mejor lo pasara para la siguiente semana porque el iba a hacer uno en la torre...LO PASE...(por bien de la comunidad:mad: )
Y LUEGO...eso si NO SE, parece que hubo una conspiracion...me dijeron que iban a llegar...NUNCA LLEGARON!!!:mad: ....

ves...lo que te dije si era en broma...pero no me volvi a contactarme con ud ni a nadie de la torre, ya que senti que me habian fregado, sin razon alguna.

con los bandos,

mi idea es unir a los mas manipuladores con los mas habilidadosos (tech skill)...ya sabes, formar OTRO tipo de comunidad, y romper con el MONOPOLIO...asi pondremos a la comunidad de smashers de CR en el mapa.

Los bandos siempre vamos a tener nuestros "enfrentamientos", y personalmente, esa es uno de los mayores y mejores razones para jugar smash...ademas, algun dia pienso acabar con su terror!!!

DEBERIAMOS DEJAR DE HABLAR PAJA Y HACER ALGO CON RESPECTO A ESTO!!

PD: OYE, FABIAN...YO TAMBIEN TE CONSIDERO MI AMIGO, NADA MAS PARA QUE LO SEPAS:)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
que raro porque los de poas dijeron que ustedes seguian haciendo torneos pero no nos invitaban para no perder, y uno de esos torneos lo gano pablo

Unamos los bandos, buena idea, aunque siempre hemos estado unidos

Vuelvan a jugar hacen falta, ademas asi ustedes se unen.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
ha al dk le queria decir que la verdad no se mucho sobre tech skill, pero la verdad creo y he demostrado ser el mejor Luigi, quizas la ultima vez que jugue contigo no utilizaba mucho el wavedash, pero hay que ver que yo siempre he usado el salto pequeño y bien usado, tambien estoy utilizando mejor el wavedash que antes, es cierto que no utilizo bien el lcancel pero con luigi no creo que funcione mucho, tambien quiero decir que soy el unico luigi que agarra a casi cualquier jugador y le hace combos y eso muchas personas lo han visto y lo han sentido como muchos sheik, samus, fox, marios, falco, etc; es cierto que tengo una maña increible y uso mucha estrategia para atacar

y queria decirles que ustedes para mi sobre el techstill no son los mejores, puesto que conosco a dos amigos en coronado que lo utilizan mejor(bueno tengo mucho de no ver a los dk), ademas si una persona tiene techstill y no lo sabe utilizar cuando se debe, la verdad es perdida de tiempo,

Ademas ustedes no fueron los primeros en llegar con esa tecnica, los primeros fueron de Belen,

si no estan de acuerdo por favor digamen por que soy un poco ignorante sobre el tema.
y tranquilos porque este foro es para discutir, aunque deberiamos usar CostaRica!!
lee bien amigo, nosotros fuimos los primeros en INCORPORAR tech skill en nuestro juego...nadie puede decir lo contrario.

Si te refieres a Gabriel y Ricardo (q por cierto, son amigazos)...la verdad es que nosotros antes de cada torneo, siempre les habiamos dicho que vengan 1 hora antes para ayudarles con eso (preguntales si quieres)...YO conoci a Gabriel aqui en smashboards, el me contacto cuando vio y bajo mis primeros videos, desde ese momento el empezo a utilizar wavedash y otras tecnicas avanzadas, mientras que yo le daba consejos para efectuarlas correctamente...entonces, creo que su teoria queda descartada.

aunque no lo creas el que pienso que tiene mas tech skill en CR es "chiky"...(yo se que te cae mal, pero el nunca quiso ofenderte de esa manera)...el es el unico que he visto dominar PERFECTAMENTE el WAVESHINE y poder efectuarla cerca de 80 veces seguidos...para mi que el, apenas que se consigue la experiencia y la mana necesaria va a reemplazar a Flores.

Eryd esta comparado con mi hermano Dxul, el que tiene 14, preguntale si quieres (siempre van iguales cuando pelean), los dos Falcos son excelentes. Un poco de experiencia y ellos seran los que reemplazaran a los mejores, simplemente porque falco...falco...es un puto dios:laugh:

Una perdida de tiempo seria no unir los bandos para sacarle todo el potencial a estos smashers...todos aprovecharemos con esto.

algunos denuestros videos grabados hace 4 meses: http://www.youtube.com/results?search_query=hit0
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Todo arreglado!

mae, fabian, no has leido mi post verdad, la frase (que yo dije) "i use to beat him b4" NO significa "solia ganarle por 4", significa "solia ganarle antes" aunque esa solia era una vez:laugh:...leela para que vea, mae, no quise ofenderte...mas bien te hacia ver coo campeon.

Ok, con respecto a los torneos...

"Mae Fabián, creo que no lo voy a invitar al siguiente torneo porque me así tendré más posibilidades de ganar"

fabian, escuche bien...nunca tuve otros 2 torneos!, ese fue el ultimo. porque?

R/ cuando llegue a llamar a la gente ellos me dejaron mal a ultima hora, me dijeron que mejor lo pasara, (UN DIA ANTES DEL TORNEO ME DIJERON ESO)...entonces lo pase, me costo medio huevo, pero lo pase...y luego que paso!?
Me puse en contacto con BASS, me dijo que mejor lo pasara para la siguiente semana porque el iba a hacer uno en la torre...LO PASE...(por bien de la comunidad:mad: )
Y LUEGO...eso si NO SE, parece que hubo una conspiracion...me dijeron que iban a llegar...NUNCA LLEGARON!!!:mad: ....

ves...lo que te dije si era en broma...pero no me volvi a contactarme con ud ni a nadie de la torre, ya que senti que me habian fregado, sin razon alguna.

con los bandos,

mi idea es unir a los mas manipuladores con los mas habilidadosos (tech skill)...ya sabes, formar OTRO tipo de comunidad, y romper con el MONOPOLIO...asi pondremos a la comunidad de smashers de CR en el mapa.

Los bandos siempre vamos a tener nuestros "enfrentamientos", y personalmente, esa es uno de los mayores y mejores razones para jugar smash...ademas, algun dia pienso acabar con su terror!!!

DEBERIAMOS DEJAR DE HABLAR PAJA Y HACER ALGO CON RESPECTO A ESTO!!

PD: OYE, FABIAN...YO TAMBIEN TE CONSIDERO MI AMIGO, NADA MAS PARA QUE LO SEPAS:)
Ves mae! Por eso odio las abreviaturas! Son varas, es que yo leí "by 4" y no "b4", sea cual sea no importa, olvidaré el soler, no hay nada, lo que importa es que ya volvieron los Dk's (posteen como se llaman ahora para no seguirles diciendo así entonces).
Mae, me alegro mucho de que vuelvan, como dije, esta comunidad los necesita.
Yo no creo que yo particularmente necesite enfrentarme contra otros bandos, lo que me hace falta son otras varas (como ustedes dijeron, tengo buen dominio de los mind games (si a eso se refieren con manipulación) y de la tech skill). Ahora considero que lo que me falta es mejorar el L-Cancel (que con Sheik es particularmente dificil, con C. Falcon me sale cagado de risa) y el DI que resulta ser más complejo de lo que pensé. Aun así apoyo el entrenamiento interregional por la diversión y para que los demás mejoren. Recuerden que cuentan con toda la colaboración que soliciten de mi parte, me encanta sentir que ayudé en algo grande.
Por cierto, estuve viendo sus videos, me gustaron bastante, han mejorado, se la pelaron muy poquitas veces, están geniales. Espero que hayn visto el mio, sino, díganme y les mando el link. Es el video donde creí haber descubierto una nueva técnica con Sheik que al final Shino de Japón la descubrió antes pero igual estuve muy bien por descubrirla solo.
Suban más videos. Un día me gustaría subir un video contra alguno de ustedes, particularmente contra Bryan o Danny. Si les interesa caíganse a mi casa y lo grabamos con la capturadora de Jimmy (si Jimbo me la presta, that is:laugh: )
Bueno maes, de nuevo, que bien que hayan regresado, sigan posteando y efectúen esos planes cuanto antes que ya me dieron ganas de pelear contra todo el mundo!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
que raro porque los de poas dijeron que ustedes seguian haciendo torneos pero no nos invitaban para no perder, y uno de esos torneos lo gano pablo

Unamos los bandos, buena idea, aunque siempre hemos estado unidos
Vuelvan a jugar hacen falta, ademas asi ustedes se unen.
hicimos una reunion, no un torneo, llegaron como 12 personas, era DK y Grecia...
(esto fue mucho despues de que los de la torre me dejaron mamando), si gano pablo.

PRIMERO, hay que sacar los smashers con mas mana/manipulacion y los que tienen mayor tech skill.

La verdad es que yo habia suspendido al grupo por esta generacion, pero ellos ya saben lo que estamos planeando, y claro, nos encantaria sacar puestos en top 10.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Ves mae! Por eso odio las abreviaturas! Son varas, es que yo leí "by 4" y no "b4", sea cual sea no importa, olvidaré el soler, no hay nada, lo que importa es que ya volvieron los Dk's (posteen como se llaman ahora para no seguirles diciendo así entonces).
Mae, me alegro mucho de que vuelvan, como dije, esta comunidad los necesita.
Yo no creo que yo particularmente necesite enfrentarme contra otros bandos, lo que me hace falta son otras varas (como ustedes dijeron, tengo buen dominio de los mind games (si a eso se refieren con manipulación) y de la tech skill). Ahora considero que lo que me falta es mejorar el L-Cancel (que con Sheik es particularmente dificil, con C. Falcon me sale cagado de risa) y el DI que resulta ser más complejo de lo que pensé. Aun así apoyo el entrenamiento interregional por la diversión y para que los demás mejoren. Recuerden que cuentan con toda la colaboración que soliciten de mi parte, me encanta sentir que ayudé en algo grande.
Por cierto, estuve viendo sus videos, me gustaron bastante, han mejorado, se la pelaron muy poquitas veces, están geniales. Espero que hayn visto el mio, sino, díganme y les mando el link. Es el video donde creí haber descubierto una nueva técnica con Sheik que al final Shino de ***ón la descubrió antes pero igual estuve muy bien por descubrirla solo.
Suban más videos. Un día me gustaría subir un video contra alguno de ustedes, particularmente contra Bryan o Danny. Si les interesa caíganse a mi casa y lo grabamos con la capturadora de Jimmy (si Jimbo me la presta, that is:laugh: )
Bueno maes, de nuevo, que bien que hayan regresado, sigan posteando y efectúen esos planes cuanto antes que ya me dieron ganas de pelear contra todo el mundo!
QUE BIEN!!!:) A MITADES DE OCTUBRE YA PUEDO EMPEZAR A HACER ESTO, CUANDO LLEGAN LOS DE NICARAGUA??? (por cierto, vi los videos, son un "queque"!)

si, yo habia visto su video, es muy bueno, pero a la gente le interesan mucho mas las peleas de verdad, y yo quiero tener una contra ud!!! (mae, por cierto, chiky ya se lo sabia desde a finales de 2005, pero por ver a shino:) , te felicito!)

todavia no hemos regresado al rajado, estamos esperando el Wii! (por cierto, cual coneccion de internet piensas utilizar???, porque yo tengo 1 mega aqui, lo mas seguro es que para jugar juntos en linea vamos a ocupar minimo 512 KB *estable*)

***por cierto, ahora es ONI***

Hit0 - Brian
Vern - Patrick
Ziku - Julio
Slim - Shawn
Dxul - Danny
KY - Chiky
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Que??

QUE BIEN!!!:) A MITADES DE OCTUBRE YA PUEDO EMPEZAR A HACER ESTO, CUANDO LLEGAN LOS DE NICARAGUA???

si, yo habia visto su video, es muy bueno, pero a la gente le interesan mucho mas las peleas de verdad, y yo quiero tener una contra ud!!! (mae, por cierto, chiky ya se lo sabia desde a finales de 2005, pero por ver a shino:) , te felicito!)

todavia no hemos regresado al rajado, estamos esperando el Wii! (por cierto, cual coneccion de internet piensas utilizar???, porque yo tengo 1 mega aqui, lo mas seguro es que para jugar juntos en linea vamos a ocupar minimo 512 KB *estable*)
Tenés un mega?? Pedazo de *@xx&%.... se salva que estoy viendo el 42! (vaaaaras)
Mae, que dichoso, yo todo feliz con 256. De ser como usted dice, seguro la subo a 512 (son solo 3 rojos más!)
Los maes de Nicaragua vienen en vacaciones, solo están viendo donde se quedan porque ninguno tiene familia acá.
Maes, hay algo que no me queda claro: no van a volver a jugar sino hasta que llegue Brawl? O si van a terminar con melee hasta el final?
Bueno, avíseme cuando se pueden llegar, me manda un privado o sino ya se sabe mi teléfono (2657996).
Bueno mae, y baje esa conexión para no sentirme tan mamador:(
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
jajaja...no, no, si vamos a seguir con mellee, entre mas experiencia mejor! mae, usted tiene dudas sobre el sistema de reputacion???
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
diablo hito tu pusistes 2 post pero estabien espero que un mod no te diga na cuidao anyway de que usted hablan lol.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ya que lo menciona....

jajaja...no, no, si vamos a seguir con mellee, entre mas experiencia mejor! mae, usted tiene dudas sobre el sistema de reputacion???
De hecho si. Un Smash lord llamado Saberhof y otro que no recuerdo, me dieron reputación. En mi CP aparecían los mensajes de esos maes, tenían un rectangulito verde y me dio un punto cada uno (es decir que tenía 12). Muchos amigos me han dado reputación también (nOObs) y lo que me aparece en sus respectivos mensajes es un rectangulito azul. Ni entre todos (que han sido como 6) me han subido ni un punto (es decir que sigo con 12). A Paolo, para que subiese un punto (es decir, para que quedase con 11) bastó que le diera reputación yo (para entonces ya un Smash Child) y otros 2 (nOObs). De lo anterior concluyo que un Smash Child vale por no menos de 3 nOObs. La primera pregunta es: ¿Es eso correcto?.
Luego, concluyo además que el hecho de que un rectangulito en el mensaje de reputación sea de color azul, significa que vale por una fracción de punto, y el color verde significa que vale por un punto entero.
Lo que me resulta más confuso es lo siguiente: Yo pensé que el rango (nOOb, Child, Lord, Journeyman etc) estaba en función de la cantidad de puntos, sin embargo he visto gente que posee solo un rectangulito rojo (lo cual al parecer significa "reputación negativa") y pese a ello tienen un rango alto como Smash Lord (un ejemplo de ello si mal no recuerdo es HyrulesOneHope). Entonces, eso me sugiere que el rango no está en función de los puntos, pensé que podría depender de la post count pero también hay contraejemplos de eso. Lo que me pareció más probable es que el rango si incrementa con la reputación, pero no decrementa con esta última, es decir, que con alta reputación obtengo un alto rango, pero si eventualmente me bajare la reputación, el rango se conserva.
Basicamente mi duda es: ¿Que afirmaciones de las que acabo de hacer son ciertas?
Además: ¿Cuántos nOObs se necesitan para formar un punto? (eso parece un chiste de esos de "¿cuantos (lo que sea) se necesitan para cambiar un bombillo(por ejemplo)?":laugh: )
Esas son mis dudas sobre reputación mae, si me las puede responder se lo agradecería mucho (y si no también por la intención). Si alguien puede aportar más al tema, ya sea con respuestas o con más preguntas, bienvenido sea!
Bueno, ciao!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
hmmm...parece que has llevado este tema a un nivel mas profundo.lol(laugh out loud)

ok,

1) su titulo nunca puede decrementar, solo puede incrementar, dependiendo de tu post count (un caso es el GERM, que talvez tenga mas de 500 puntos de reputacion, pero sigue siendo un "smash journeyman" por el post count que posee)

2) El sistema de reputacion, no tiene nada que ver con el ranking. Fue creado para establecer la importancia de la contribucion que usted hace en smashboards.

3) Que ganas con esto? R/ al tener un nivel prestigioso de reputacion, un "mod" (tipo persona que administra los forums *que hasta tienen el poder de expulsar a uno*) te concedera el poder de accesar a los otros forums como "back room" en donde encontraras a los mas prestigiosos smashers...en realidad es para asegurar de que ud no haga estupideces mientras estes alli

4) Porque se necesitaron hasta 3 "noobs" para subirle un punto de reputacion a Paolo?
R/ porque son novatos, la opinion de ellos no es los msmo que la opinion de un "smash journeyman" o un "smashlord" que tiene mas tiempo de estar aqui, osea "mas experiencia"...(por cierto, esta actividad es restringida, si un mod se da cuenta su cuenta podri quedar suspendido temporalmente)

5) Esto es lo que he podido recopilar de los 12 meses que he estado aqui, si me equivoco, porfavor corrigenlo...o, si tienes mas preguntas "profundas" digame para que contacte a Omnigamer *mod*, para que se lo explique.
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
hicimos una reunion, no un torneo, llegaron como 12 personas, era DK y Grecia...
(esto fue mucho despues de que los de la torre me dejaron mamando), si gano pablo.

PRIMERO, hay que sacar los smashers con mas mana/manipulacion y los que tienen mayor tech skill.

La verdad es que yo habia suspendido al grupo por esta generacion, pero ellos ya saben lo que estamos planeando, y claro, nos encantaria sacar puestos en top 10.
oye, esta es una pregunta que tengo hace rato, a que te refieres con manipulacion????

y no entendi tampoco a lo de los puntos, osealo que dice que te pueden suspender
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
hmmm...parece que has llevado este tema a un nivel mas profundo.lol(laugh out loud)

ok,

1) su titulo nunca puede decrementar, solo puede incrementar, dependiendo de tu post count (un caso es el GERM, que talvez tenga mas de 500 puntos de reputacion, pero sigue siendo un "smash journeyman" por el post count que posee)

2) El sistema de reputacion, no tiene nada que ver con el ranking. Fue creado para establecer la importancia de la contribucion que usted hace en smashboards.

3) Que ganas con esto? R/ al tener un nivel prestigioso de reputacion, un "mod" (tipo persona que administra los forums *que hasta tienen el poder de expulsar a uno*) te concedera el poder de accesar a los otros forums como "back room" en donde encontraras a los mas prestigiosos smashers...en realidad es para asegurar de que ud no haga estupideces mientras estes alli

4) Porque se necesitaron hasta 3 "noobs" para subirle un punto de reputacion a Paolo?
R/ porque son novatos, la opinion de ellos no es los msmo que la opinion de un "smash journeyman" o un "smashlord" que tiene mas tiempo de estar aqui, osea "mas experiencia"...(por cierto, esta actividad es restringida, si un mod se da cuenta su cuenta podri quedar suspendido temporalmente)

5) Esto es lo que he podido recopilar de los 12 meses que he estado aqui, si me equivoco, porfavor corrigenlo...o, si tienes mas preguntas "profundas" digame para que contacte a Omnigamer *mod*, para que se lo explique.
primero lo que quiero decir es que ustedes no fueron primeros con tech still(primeros fueron los de Belen). Sobre lo demas no se porque no he podido vovler a jugar con ustedes, chiqui no me cae mal porque yo ya he hablado con el y es tuanis(solo le falta humildad).

que dicha que no van a dejar de jugar smash, asi hay mas personas buenas jugando y mas competencia

muchas gracias por este post porque habian muchas cosas que no entendia.:chuckle: :p

por que cambiaron los apodos?

exDK, porque no van a donde jimmy el domingo para jugar un rato, quiero ver que tanto han mejorado, aunque ya vi sus videos y veo que el doc alfin tira mas pastillas, me gustaria jugar contra el doctor con mi doctor y contra el link con mi mario y contra luigi con mi luigi. Espero jugar con ustedes un dia.
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
lee bien amigo, nosotros fuimos los primeros en INCORPORAR tech skill en nuestro juego...nadie puede decir lo contrario.

Si te refieres a Gabriel y Ricardo (q por cierto, son amigazos)...la verdad es que nosotros antes de cada torneo, siempre les habiamos dicho que vengan 1 hora antes para ayudarles con eso (preguntales si quieres)...YO conoci a Gabriel aqui en smashboards, el me contacto cuando vio y bajo mis primeros videos, desde ese momento el empezo a utilizar wavedash y otras tecnicas avanzadas, mientras que yo le daba consejos para efectuarlas correctamente...entonces, creo que su teoria queda descartada.

aunque no lo creas el que pienso que tiene mas tech skill en CR es "chiky"...(yo se que te cae mal, pero el nunca quiso ofenderte de esa manera)...el es el unico que he visto dominar PERFECTAMENTE el WAVESHINE y poder efectuarla cerca de 80 veces seguidos...para mi que el, apenas que se consigue la experiencia y la mana necesaria va a reemplazar a Flores.

Eryd esta comparado con mi hermano Dxul, el que tiene 14, preguntale si quieres (siempre van iguales cuando pelean), los dos Falcos son excelentes. Un poco de experiencia y ellos seran los que reemplazaran a los mejores, simplemente porque falco...falco...es un puto dios:laugh:

Una perdida de tiempo seria no unir los bandos para sacarle todo el potencial a estos smashers...todos aprovecharemos con esto.

algunos denuestros videos grabados hace 4 meses: http://www.youtube.com/results?search_query=hit0
que bien le pego al doctor en la esquina, aunque el doctor fue a atacar mucho, para mi, como uso a mario, le falto un poquito de defensa, el link estuvo biuen aplicado
les quedo muy bonito los wavedash
en la ultima vida de yoshiu story doc hico un buen combo aereo

y la pelea de falcos si estuvo bien reñida

con el luigi y el doc, el doc en lo ultimo se recupero, aunque el video estuvo extraño

sinceramente me parece que ustedes son muy buenos, pero lo que les falta un monton es defesa, estrategia y cautela

puse esta critica para ver si les sirve algo de lo que dije, y no se ofendan si dije cosas que no les parecieron

ah y que sigifica ONI
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Thanks!

hmmm...parece que has llevado este tema a un nivel mas profundo.lol(laugh out loud)

ok,

1) su titulo nunca puede decrementar, solo puede incrementar, dependiendo de tu post count (un caso es el GERM, que talvez tenga mas de 500 puntos de reputacion, pero sigue siendo un "smash journeyman" por el post count que posee)

2) El sistema de reputacion, no tiene nada que ver con el ranking. Fue creado para establecer la importancia de la contribucion que usted hace en smashboards.

3) Que ganas con esto? R/ al tener un nivel prestigioso de reputacion, un "mod" (tipo persona que administra los forums *que hasta tienen el poder de expulsar a uno*) te concedera el poder de accesar a los otros forums como "back room" en donde encontraras a los mas prestigiosos smashers...en realidad es para asegurar de que ud no haga estupideces mientras estes alli

4) Porque se necesitaron hasta 3 "noobs" para subirle un punto de reputacion a Paolo?
R/ porque son novatos, la opinion de ellos no es los msmo que la opinion de un "smash journeyman" o un "smashlord" que tiene mas tiempo de estar aqui, osea "mas experiencia"...(por cierto, esta actividad es restringida, si un mod se da cuenta su cuenta podri quedar suspendido temporalmente)

5) Esto es lo que he podido recopilar de los 12 meses que he estado aqui, si me equivoco, porfavor corrigenlo...o, si tienes mas preguntas "profundas" digame para que contacte a Omnigamer *mod*, para que se lo explique.

Mae, gracias, noto que usted sabe mucho de estas mesas. Como la vida en general, al saber más respuestas, me surgen más preguntas, espero no joder mucho pero aquí van:

1-Entonces, el ranking está en función ÚNICAMENTE de la post count y no de la reputación que le hayn dado? Es decir que si un millón de smash lords me han dado buena reputación pero solo tengo un post, lo único que lograré será un montón de rectangulitos verdes pero seguiría siendo nOOB? Siendo así, encuentro una incongruencia: Su anterior cuenta de smashboards (DK-5) tenía 91 posts y aún era nOOb, sin embargo mucha gente (como yo) hemos subido a Child para antes de los 30 posts. Esto significa que hay otro factor, además de la post count, que determina el ranking. Es así?

2-Luego, usted dice que el ranking fue creado para determinar el nivel de contribución que uno aporta a smashboards, entonces me surge la pregunta: ¿Como miden ese nivel de contribucíon? Acaso hay alguien, talvéz un moderador que se fija si uno postea guías útiles o algo por el estilo?

3-Sobre su punto 4, ya me asusté. ¿Q actividad es restringida, hablar en español?

4-Que hace falta para contactar al optimus prime moderator? Basta con un privado o algo más?

Bueno Bryan, espero no estar jodiendo mucho, gracias de antemano y recuerde ponernos de acuerdo para grabar nuestra pelea. Tambián, como ya habrá leído en el post de Paolo, este Domingo (mañana), está todo el mundo invitado a casa de Jimmy por si les interesa. Va a ir un pichazo de gente, talvéz yo vaya pero no tengo certeza.
Bueno, ciao.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Para conetestar la pregunta de andrei..."manipulacion"...es manipulacion!, lol. Basicamente es el nivel que usted tiene para "predecir" lo que el opponente va a hacer, esto se logra con experiencia en general.

Manana no vamos a poder ir donde jimmi, aunque le dire a chiqui, el es el unico ONI que esta de vago, los demas estamos en examenes.

La actividad restringida es "montar" los puntos de reputacion ya que es considerado "cheap" o algo asi. si quieren le pueden mandar un "pm" a un moderador, cuidado los atrapa.

Lo que paso en la cuenta de DK 5, fue que me meti a un forum y empeze a critcar "bruscamente" a unos puertoriquenos, jaja...me suspendieron por como una semana :(

Los puntos de reputacion le indicaran al moderador que puedes entrar al "back room"...pero analize...uno no puede tener mucha reputacion si no se tiene muchos post y viceversa...es algo complementario.

Esos videos fueron antes del ultimo torneo de VGS, pero claro, no pude ir...ya hemos mejorao bastante ")

bueno, ok...mantengamonos en contacto, yo creo que este forum ha sido una excelente addicion al la "comunidad" smash...creo que deberiamos empezar a sacar a smashers potenciales de ambos bandos.

creo que despues de sacarlos, y entrenar juntos podremos formular un VERDADERO equipo, y un buen tier tico. (aunque no soy tico, osea, tengo mi propio tier!!!, lol!)
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Mi nueva introduccion

No pense que dejarían de lado el otro foro, pero bueno, espero que solo usemos este en adelante. Quiero decir algunas cosas con respecto a TODO lo que leí en este foro y disculpen si repito algo, o si no menciono un tema, como el GIF de Andrei.

- Bienvenido Bryan y demás conocidos y desconocidos.

- Estoy de acuerdo con Bryan, la manipulacion es un recurso que ayuda a mejorar a los de bajo nivel, lo digo porque hace un año yo era malísimo y no le ganaba pero ni a Cristian. Por algo me cuesta chichi, el tiene los mejores SLOW MOTION MIND GAMES, por decirlo de alguna forma.
Y Flores juega muy rápido y domina muchas técnicas, al igua que Dany y Bryan, pero personas que esperan en una esquina pueden vencerlos con facilidad(CUANDO JUEGAN SIN CUIDADO), yo por ejemplo uso CROUCH CANCEL.. y cada uno tiene sus técnicas. Esto es como diría Bryan FALTA DE MAÑA.
Pero por supuesto los jugadores internacionales usan L-cancel y wavedash para no caer en SHIELDGRAB o CROUCHCANCEL, que aqui NADIE lo hace, solo los Falcos de este país pero no al nivel ideal. Por ejemplo a Eryd no puedo ganarle solo con el CROUCHCANCEL que le gano a todo mundo.

- Sobre el torneo para el TOP10, pienso que es mejor todos contra todos y por puntos, utilizando el gran recurso del juego: KO != FALL, por si Paolo se cae. Así no se anotarán los suicidios como puntos, e igualmente nadie es tan idiota de matarse solo y dejar que el otro gane.

- Cada jugador tiene un nivel diferente por cada personaje que usa. Recuerden los CHARACTER MATCH UPS(CMU en este post) y no digan por ejemplo: "ESE SAMUS ES EL MEJOR, PORQUE LE GANÓ AL FOX QUE DERROTO AL MEJOR SHEIK... EL SHEIK ES MALO".
El CMU se da en todo momento, si no se da, es simplemente por el nivel de los jugadores(general o por personaje).

LOS INVITO ESTE DOMINGO 1 DE OCTUBRE A MI CASA (CERCA DE PASEO DE LAS FLORES).
TEL. 261-8462
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Jimmy, por fin apareces!

No pense que dejarían de lado el otro foro, pero bueno, espero que solo usemos este en adelante. Quiero decir algunas cosas con respecto a TODO lo que leí en este foro y disculpen si repito algo, o si no menciono un tema, como el GIF de Andrei.

- Bienvenido Bryan y demás conocidos y desconocidos.

- Estoy de acuerdo con Bryan, la manipulacion es un recurso que ayuda a mejorar a los de bajo nivel, lo digo porque hace un año yo era malísimo y no le ganaba pero ni a Cristian. Por algo me cuesta chichi, el tiene los mejores SLOW MOTION MIND GAMES, por decirlo de alguna forma.
Y Flores juega muy rápido y domina muchas técnicas, al igua que Dany y Bryan, pero personas que esperan en una esquina pueden vencerlos con facilidad(CUANDO JUEGAN SIN CUIDADO), yo por ejemplo uso CROUCH CANCEL.. y cada uno tiene sus técnicas. Esto es como diría Bryan FALTA DE MAÑA.
Pero por supuesto los jugadores internacionales usan L-cancel y wavedash para no caer en SHIELDGRAB o CROUCHCANCEL, que aqui NADIE lo hace, solo los Falcos de este país pero no al nivel ideal. Por ejemplo a Eryd no puedo ganarle solo con el CROUCHCANCEL que le gano a todo mundo.

- Sobre el torneo para el TOP10, pienso que es mejor todos contra todos y por puntos, utilizando el gran recurso del juego: KO != FALL, por si Paolo se cae. Así no se anotarán los suicidios como puntos, e igualmente nadie es tan idiota de matarse solo y dejar que el otro gane.

- Cada jugador tiene un nivel diferente por cada personaje que usa. Recuerden los CHARACTER MATCH UPS(CMU en este post) y no digan por ejemplo: "ESE SAMUS ES EL MEJOR, PORQUE LE GANÓ AL FOX QUE DERROTO AL MEJOR SHEIK... EL SHEIK ES MALO".
El CMU se da en todo momento, si no se da, es simplemente por el nivel de los jugadores(general o por personaje).

LOS INVITO ESTE DOMINGO 1 DE OCTUBRE A MI CASA (CERCA DE PASEO DE LAS FLORES).
TEL. 261-8462
Mae, primero le recuerdo que puede añadir libremente la GIF que hice de Samus a su galería en photobucket.
Luego, he estado considerando las reglas del torneo del top ten y la verdad estaré satisfecho con practicamente cualquier sistema de puntaje siempre que el torneo sea de todos contra todos. Por ejemplo, no me opongo a la idea que usted (Jimmy) propone acerca
de emplear el recurso que el juego casualmente nos proporciona.
"Por si Paolo se cae" lol! Eso estuvo hilarante!:laugh:
Ahora para Hit0:
Gracias por responder mis dudas sobre reputación, de su más reciente post infiero que si a uno lo suspenden, se le baja la reputación.
No hay problema, no me han montado los puntos, mis compas me los han dado porque les gustó lo que posteé.

:chuckle: :dizzy:

yo no te doy pelota asta que lleges a los cien:p :lick:
Paolo.... creo que me debes dar reput.... es decir, pelota!
Se me olvidó celebrar, mi anterior post fue el número 100! Es grandioso! Es sublime, es una potencia de la base del sistema numérico que convenimos, me siento..... me siento como un 10 a la 2!
Bueno ya, ciao muchachos.
 
Top Bottom