• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

antaresblack

Smash Rookie
Joined
Sep 12, 2006
Messages
2
Opino que Fabian y Jimmy son muy buenos, recuerdo que chichi era un samus, pero hay mucha gente que no conozco asi que no podria decir si son buenos, que organizen un torneo y los primeros 4 que vayan
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
:chuckle: Q maes pura vida fonseca,andrey,gwyne, y a todos los viejos y bienvenido antaresblack mi nombre es Daniel me gustaria saber cual es el tuyo?? y de donde eres ?
-Con respecto alo del torneo en la casa de paolo quisiera saber cuando seria...
-Ademas yo creo realmente MERESE estar en el top mas q yo...
-tAMBIEN ESTOY EN DESACUERDO.. Con respecto alas reglas q escibio Favian por lo mismo q puso Paolo..

-Una pregunta para jimmy como era q se asia para tirar largo el latigo o agarre o como se llame.... con samus

-Mae fonseca me deve una...:mad:


cierto no hemos establecido la fecha, por mi seria el sabado o el domingo o el viernes. como ustedes quieran

el agarre largo se hace apretando Z y despues usa las flechas en circulo(como cuando fox llama a las naves en corneria)
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
otra cosa...

Bueno, primero q nada un saludo de vuelta a todos, veo que ya más o menos tenemos un grupo constante de los que participamos en el foro, tal vez sí pa los nuevos ojala que den el nombre y digan si han participado en alguno de los torneos por aquello de que alguno los pueda identificar.

Maes otra cosa, estaba pensando (ah bueno!!:laugh: ) que tal si le damos más pelota al jugar en equipos, parejas, como quieran llamarle. En realidad me parece que di, las veces que se le dio en la torre estuvo vacilón, y di, por otro lado veo q mundiamente se le da pelota, ya que es una táctica de juego totalmente diferente.
:laugh: maes en pocas palabras...a mi me cuadra volar mazo como loko y arriarme a todo mundo! era bastante divertido en parejas y además q no es como q ganaban los mismos de siempre.
No sé que opinan al respecto, pienso q sería vacilón q se incluyera en los torneos grandes.

Maes por aquello, lo escribo en ambos threads de Costa Rica, se esta haciendo medio arroz con mango tener 2.

Pura vida gente
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
Maes, yo quería postear un Poll (esos threads que incluyen una votación con un conteo y toda la cosa) pero creo que no me dejan, seguro hay que pagar o algo así. Vamos a tener que hacerlo a lo humilde (de por sí no somos muchos, no hace falta una votación exahustiva, con que cada uno de la opinión basta). Como sabrán, ahorita viene la gente de Nicaragua, y si vieron los videos se habrán dado cuenta de que son bastante buenos. Por eso en particular y por cualquier cosa en general, es conveniente que definamos lo que llamo "Un Tier tico". Una lista con los mejores representantes de acá, así, cuando vengan rivales nuevos, ya sabrán a quienes les deben ganar para merecer respeto por acá. Como no podemos hacer un Poll, votemos así nada más posteando. Creo q los maes de Nicaragua son 4 así que por ahora sería bueno definir el top 4, y yo propongo la siguiente lista QUE NO NECESARIAMENTE ESTÁ EN ORDEN DE HABILIDAD, sino que el orden es arbitrario:

Yo (Fabián)
Jimmy
Eryd
Daniel

Posteen si les parece esa lista o si no, que cambios le harían y así hasta ponernos de acuerdo (y de paso tenemos otro thread para que no se llene tanto el primero:lick: )
Mae que todo bien eso espero gracias por ayudarme con la tarea me salio bien,pero MEJOR A LO QUE VINIMOS con respecto a los 4 mejores creo que hacer denuevo la cuentas en lo que a mi respecta Jimmy es muy bueno"magico"pero no mejor que muchos (Arturo;L
uiwing) no se que le sucede en los torneos.
Eryd ese mae si que no se nada de el que haya sobre salido a parte de verle ganado a ud a chichi .La vez que le gano a Chichi le toco contra ludwin, y ludwin lo atarreo, la vez que le gano a usted en la torre, despues le toco contra davis y davis logro ganarle como si nada; arturo le gano en video game store, y falta que starlin le gano en el ultimo; ademas yo le he ganado much otras personas.
mi top 10:
fabian
flores
ludwin
davis
chichi
starlin
paolo
arturo
andrei
yo (kevin)
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
Que bien! Se nos une otro miembro a la comunidad! Supongo que yo no lo conozco y usted no me conoce, así que yo soy Fabián de Heredia y si no es mucha molestia diga su nombre en el próximo post que haga. Respecto a los torneos, si quiere quedar bien enterado de todo le recomiendo que se lea completo el thread Costa Rica!! por lo menos desde la página 3 en adelante, y sobre todo este thread (la selección de Costa Rica) completo. Sino, le recomiendo que al menos se lea el resumen de lo más importante que ha pasado, para accesarlo de click aquí.
Lo voy a añadir a mi buddy list para tenerlo informado de cualquier asunto.
Bueno gwyne, siga posteando!
yo voy sin tiempo; lo de los puntos no, mejor como paolo dice punto por victoria
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Pura Vida

:laugh: Pura Vida Kevin si esta en orden de mejor su lista le doy como 10 puntos de reputacion por eso... Tambien me gustaria patear a su fox

el agarre largo se hace apretando Z y despues usa las flechas en circulo(como cuando fox llama a las naves en corneria)
-:chuckle: Pura vida paolo

-Quisiera saber cual es el mejor fox del mundo si alguien sabe o tiene videos q me avise urgente...
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
:laugh: Pura Vida Kevin si esta en orden de mejor su lista le doy como 10 puntos de reputacion por eso... Tambien me gustaria patear a su fox



-:chuckle: Pura vida paolo

-Quisiera saber cual es el mejor fox del mundo si alguien sabe o tiene videos q me avise urgente...
el mejor fox soy yo:p
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Q mae!

mi top 10:
fabian
flores
ludwin
davis
chichi
starlin
paolo
arturo
andrei
yo (kevin)
Me alegro mucho de haberle ayudado con la tarea. Si le dejan otra no dude en avisarme, cuando se trata de programación me inyecto todo y me imagino que estoy programando un juego de Smash.... varas!, asi que no sería molestia alguna.
Mae que bien q se una a este foro, ya está llegando todo el mundo. Ese top 10 está tuanis en casi todo, no se si estará en orden pero pienso que definitivamente Jimmy y Eryd deberían estar ahí. Hay q hacer recuentos y Jimmy es quien ha quedado más veces de segundo lugar el mae es excelente. Pero no hay nada, habrá que ver que pasa en el torneo, más bien si puede avísele a los maes que no están acá en el foro para que sepan. Bueno Kevin q bien que vino, siga posteando y recuerde q si progra se pone feo ahí le hecho una mano. Ciao!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
que bien que ya estas conectado kevin, un saludo:chuckle:, a he igual a como usted me dijo Fabian, cada persona opina diferente, yo estuve con kevin cuando se estaba creando la cuenta, sobre erid si me convencio de que no deberia de estar(hay varios argumentos), pero si estoy de acuerdo con usted que falta jimmy, pero cada quien piensa diferente, si nos ponemos a ver jimmy tiene varios segundos lugares y pocos primeros lugares, pero hay que ver que kevin, chichi, yo, juancho, y otro monton de personas tambien tienen muchos segundos lugares; aunque sigo diciendo jimmy para mi es esplendido jugando, pero hay que ve que cualquiera tiene su parecer.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
....bien

Primero voy a identificar a los "nuevos".
Antares Black se llama Marlon, era compa mio en la U y vive muy cerca de mi casa. Participó un par de veces en la torre cuando estaba empezando. Tiene cubo hace tiempo pero se consiguió smash hasta hace unos meses, es malo pero yo lo entrenaré, aunque no servirá de mucho pues pronto vendrá el wii y cambiarán los torneos, yo ya tengo la plata para el mio gracias a los torneos d cvj y vgs, espero que todos también estén listos para comprarlo. Yo no tengo ganas de soltar la corona, cuando empiece Brawl entrenaré todavía más.
Gwyne se llama así, pero se pronuncia "win". Vive en escazú y solo ha participado en BK. Los personajes que él usa están en el primer post que él hizo. Necesita entrenar mucho también y yo me ofrecí hacerlo.
Sobre el troneo, solo falta que los principales (los del top ten común que posteé antes) puedan, yo no tengo el número de nadie asi que eso queda a responsabilidad de los q los puedan contactar, mucha gente puede, espero que no tarden mucho.
Sobre las reglas, yo trato de hacerlas lo más justas posible pues el hecho de que alguien pierda contra alguien no significa que sea peor, se llama efecto piedra papel tijera. Sobre lo que dice Paolo de que es injusto el sistema de puntos porque uno se puede matar solo, yo respondo lo siguiente:
Los suicidios son un factor que siempre va a joder, no importa cuales sean las reglas que usemos, los suicidios siempre se van a cagar en todo, eso no es culpa de las reglas, es culpa del que se mata y no hay nada que podamos hacer al respecto, sean cuales sean las reglas que usemos, alguien podría perder por culpa de un suicidio. La única forma de saber que tan "apto para ganar" es alguien, es poniéndolo a pelear contra todos los demás y ver con cuanta facilidadd les gana, y la única manera de comprobarlo es calificando según las vidas que quite. Sobre el programa de Sebastián, suena bonito pero primero sería bueno saber EXACTAMENTE como califica.
Esa es mi opinión, que el torneo sea como los mejores queramos, siempre que se cumplan al menos las norma mínimas de justicia.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
bueno si yo he ganado 4 veces, pero perdi contra una persona por gallega, esto puede hacer que yo tenga un peor lugar(como cuando el primer torneo en su casa, juancho me gano por cuatro vidas, y juancho solo me gano a mi y a los bonus, en cambio yo le gane a jimmy y a kevin esa vez, y yo quede entre los ultimos cuando por victorias debi haber quedado entre un monton de personas que quedaron empates) yo creo que el que gana gana(por eso digo que usted es el mejor, aunque flores se lo haya pichaseado como por tres vidas en una pelea, despues me contarn que flores se lo estaba gorreando la segunda pelea, pero usted utilizo una tactica que todos dicen que es "sucia" que fue quedarce en la esquina y asi lo mato con una tactica defensiba) con esto me dijeron flores(que estaba indignado y no lo creia) juancho, y muhcos otros, si fuera de su forma creo que el wii usted no lo tendria puesto que el cubo debio de haberlo tenido flores por puntos, pero el ganador fue usted y al final todo el mundo lo tuvo que haceptar. Tal vez hago una comparacion con algo que no les guste "el futbol", en el futbol de inglaterra hay un equipo que es el chelse, este gano el torneo no con marcadores abundantes sino con marcadores chiquitos y asi se proclamo como mejor equivo de inglaterra y de los mejores del mundo. Yo creo que de alguna u otra forma el que gana gana, eso se ha visto en lo pasado que dije, talvez es por eso que flores y kevin estaban de acuerdo conmigo.

y lo de sevas ese programa es para eventuales torneos, el torneo del top dies es principalmente todos contra todos. Bueno parece que nadie esta en contra de todos contra todos.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
What-ever

el que gana gana
Desgraciadamente, el asunto de la justicia es demasiado complejo como para que yo lo analice, si alguien se ha leído "La República" de Platón sabrá de lo que hablo, así que lo único que puedo decir es lo que dice el título del mensaje. Lo único que espero entonces es un torneo que se apegue a los estándares mínimos de justicia (entiéndase 1 a 1 sin ítems, con memory, y las reglas de escenarios que siempre usamos) cualquier cosa por encima de eso la aceptaré y por debajo de eso es simplemente inaceptable.

despues me contarn que flores se lo estaba gorreando la segunda pelea, pero usted utilizo una tactica que todos dicen que es "sucia" que fue quedarce en la esquina y asi lo mato con una tactica defensiba)
Sobre eso. En esa época me costaban los foxes, pues un día nadie los sabía usar (por lo que no sabría yo como enfrentarlos) y de repente aparecen Daniel y Eryd, excelentes Foxes los dos.
Estaba yo tan nervioso que no me atrevía a hacer técnicas intrépidas (como lanzarme al vacío para pegar una garra y así evitar que el oponente regrese). Sin embargo, llegó un punto en el que Flores tenía 3 vidas y yo una, en ese punto pensé: "no tengo nada que perder! voy a ser intrépido", y fue a partir de ese punto donde empecé a pegar garras con lo que le quité 2 vidas en menos de 20 segundos y la tercera se la quite en un típico cuerpo a cuerpo, donde Sheik tiene la desventaja contra la fuerza, peso y velocidad de Fox, así como el hecho de ser el mayor fast faller del juego(el que cae más rápido), lo cual impide aplicar cualquier combo de agarre con menos de 100% en el fox, y los agarres son una de las mayores ventajas de Sheik, ventaja que no se puede explotar con Fox, de ahí que los Tiers establescan que Fox tiene ventaja contra Sheik.
Algunos ven el vaso medio vacío, otros lo ven medio lleno: unos dirán "que mae mas malo, lo llevaron a una diferencia de 2 vidas", otros dirán "que mae más bueno! Le sacó 3 vidas con una!". El punto de vista desde donde lo quieran ver se definirá únicamente por quien les cae mejor, yo en eso no me meto.
La gente suele llamar técnica sucia cuando no obtuvieron los resultados deseados, pero hablar sin dar demostraciones no significa nada, una técnica sucia es aquella que se valga de la injusticia, así de objetivo es este asunto. Hay gente que critica por ejemplo a una Peach que solo hace D-Smash(el smash de abajo), y alegan "solo eso hace, que mae más malo!". Aunque yo nunca he sido víctima de esas acusaciones, pues mi juego es poco lineal, siempre que alguien hace un comentario así, en defensa de la Peach (en este ejemplo), sea quien sea la Peach yo respondo: "El malo no es el que repite la misma técnica una y otra vez, sino el mongolo que cae una y otra vez en lo mismo!"
Bueno maes, espero escuchar avances del torneo pronto, también a los maes que me pidieron ayuda con videos (Paolo, Daniel, Sebastián), pónganse las pilas y me avisan cuando quieren y pueden, me avisan con tiempo para sacar el día entero, porque eso ocupa por lo menos un día si no es que más.
Ciao, sigan mejorando.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Desgraciadamente, el asunto de la justicia es demasiado complejo como para que yo lo analice, si alguien se ha leído "La República" de Platón sabrá de lo que hablo, así que lo único que puedo decir es lo que dice el título del mensaje. Lo único que espero entonces es un torneo que se apegue a los estándares mínimos de justicia (entiéndase 1 a 1 sin ítems, con memory, y las reglas de escenarios que siempre usamos) cualquier cosa por encima de eso la aceptaré y por debajo de eso es simplemente inaceptable.



Sobre eso. En esa época me costaban los foxes, pues un día nadie los sabía usar (por lo que no sabría yo como enfrentarlos) y de repente aparecen Daniel y Eryd, excelentes Foxes los dos.
Estaba yo tan nervioso que no me atrevía a hacer técnicas intrépidas (como lanzarme al vacío para pegar una garra y así evitar que el oponente regrese). Sin embargo, llegó un punto en el que Flores tenía 3 vidas y yo una, en ese punto pensé: "no tengo nada que perder! voy a ser intrépido", y fue a partir de ese punto donde empecé a pegar garras con lo que le quité 2 vidas en menos de 20 segundos y la tercera se la quite en un típico cuerpo a cuerpo, donde Sheik tiene la desventaja contra la fuerza, peso y velocidad de Fox, así como el hecho de ser el mayor fast faller del juego(el que cae más rápido), lo cual impide aplicar cualquier combo de agarre con menos de 100% en el fox, y los agarres son una de las mayores ventajas de Sheik, ventaja que no se puede explotar con Fox, de ahí que los Tiers establescan que Fox tiene ventaja contra Sheik.
Algunos ven el vaso medio vacío, otros lo ven medio lleno: unos dirán "que mae mas malo, lo llevaron a una diferencia de 2 vidas", otros dirán "que mae más bueno! Le sacó 3 vidas con una!". El punto de vista desde donde lo quieran ver se definirá únicamente por quien les cae mejor, yo en eso no me meto.
La gente suele llamar técnica sucia cuando no obtuvieron los resultados deseados, pero hablar sin dar demostraciones no significa nada, una técnica sucia es aquella que se valga de la injusticia, así de objetivo es este asunto. Hay gente que critica por ejemplo a una Peach que solo hace D-Smash(el smash de abajo), y alegan "solo eso hace, que mae más malo!". Aunque yo nunca he sido víctima de esas acusaciones, pues mi juego es poco lineal, siempre que alguien hace un comentario así, en defensa de la Peach (en este ejemplo), sea quien sea la Peach yo respondo: "El malo no es el que repite la misma técnica una y otra vez, sino el mongolo que cae una y otra vez en lo mismo!"
Bueno maes, espero escuchar avances del torneo pronto, también a los maes que me pidieron ayuda con videos (Paolo, Daniel, Sebastián), pónganse las pilas y me avisan cuando quieren y pueden, me avisan con tiempo para sacar el día entero, porque eso ocupa por lo menos un día si no es que más.
Ciao, sigan mejorando.
eso era lo que queria decierte, el que ganan gana y usted le gano merecidamente a flores porque cayo en su trampa y eso es juego estrategico, igual con starlin, todo el mundo me dijo que en ese mismo torneo starlin le gano a suerte a Pablo porque me dijeron que el hiso lo mismo con pablo que usted con daniel, pero al final gano alguien. Y para mi eso no es tecnica sucia, como dije es una tecnica, como la de kevin que es defensa total y la verdad uno se debe acomodar o saber jugar contra distintas tecnicas o estrategias que cada persona tenga.

y sobre las reglas del torneo siempre estuve de acuerdo con usted menos lo de los puntos, y de acuerdo con migo creo que estan varios como flores y kevin. La verdad en eso no creo que haya mucha discucion.

sobre el video: gracias por el ofrecimiento, ya tengo unos videos grabados, pero quiero grabar un poco mas. pero eso solo se hace donde jimmy y voy a ver si le pido el favor el domingo. Despues de eso si le voy a perdir un poco de ayuda para montarlo:grin: es que soy un inutil
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Yo

Yo opino q soy un mongolo:ohwell:

Respecto alo del torneo deve ser lo mas justo posible para aclarar verdaderamente los q juegan bien y los q juegan mal no por asunto de ventajas Ejemplo<A unos amigos les gano con Bowser y pichu y por q sera... no porque mis personajes tengan ventaja contra samus, sheik,falco,fox etc... pienso q es la abilidad de cada uno...

Ademas lo q me aplico favian fue algo muy inteligente ya q yo al ver q tenia 3 vidas de ventaja me le mande alo loco (Yo tambien tengo escusas):grin: Y como yo no soy muy frecuente a grab no lo pense...
tenia varias posibilidades

1- Asercarme lento a aser abajo A para utilisar la cola lo mas lejos para no ser agarrado...repetidamente...

2-Disparar bajo para golper los pies de sheik si estava cubierta o agachada...

3-Utilisar lo mas facil correr a agarrar...

Ademas yo nunca supe q fox tenia ventaja contra sheik SI no, no lo estaria usando desde el 2002 y partisipar en el primer torneo de BK...

Q buena firma paolo
CADA UNO PIESA LO Q QUIERA YO SOY EL MONGOLO Q CAYO EN LO MISMO ...:psycho:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
tranquilo a mi me pasa lo mismo caigo en una jugada como veinte veces,

aveces si hay ventajas pero no creo de personaje a personaje, como hemos dicho hay veces que uno cae mil veces en una misma jugada.
pero si hay desventaja en algo, principalmente en las pantallas, como por ejemplo Dream Land 64, en esa pantalla matar a un samus o a una peach es casi imposible, usualmente con mi Luigi tenia que matarlos en mas de 160 de daño. hay otras pantallas que son mas faciles para matar con algunos personajes, como mussron kindong(no se como se escribe) y otras.

por algo yo preguntaria cuales pantallas se escogeran si se tiene que ir a randon.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Me alegra oir eso

tranquilo a mi me pasa lo mismo caigo en una jugada como veinte veces,
aveces si hay ventajas pero no creo de personaje a personaje, como hemos dicho hay veces
Maes, que bien que sean tan conscientes. Solo quiero añadir algo. Ya sé que todos aceptan que los recursos que yo haya usado en VGS no fueron sucios (no huí, enfrenté, ataqué, y en la última vida perseguí por completo), sin embargo, a veces el juego permite injusticias: embolsarse por ejemplo, pues usted obliga a su oponente a llegar a su terreno (el suyo). Eso constituye una injusticia SOLO SI su terreno tiene alguna especie de barrera (diferencia de nivel, ya sea que esté más alto o más bajo, o una pared en medio). Esas barreras constituyen injusticia ya que el que recibe empieza el ataque (como usar las blancas en ajedrez, solo que ahí, la diferencia es menor por tratarse de tantas jugadas, en smash, cada vida es como la partida de ajedrez entera en esta analogía y al ser más corta, la injusticia crece proporcionalmente). Eso es lo que me encanta de Final, no se permite el embolsamiento, no hay donde huir! En final, no se pueden dar técnicas sucias pues es plano y sin escapatoria. Mi técnica, no solo NO fue sucia, sino que además tiene mérito y mucho, pues lanzarse a pegar una garra a Fox a gran distancia del borde y regresar con vida es una técnica que requiere como el doble de habilidad de la que pueda tener alguien tan inexperto como para afirmar que eso es "sucio".
Ahora, sobre las desventajas entre personajes: maes, no se puede ser tan ingenuo como para pensar que "el mundo es perfecto y todos somos iguales". No me gusta usar la palabra obvio pues siempre es incorrecta, pero es que es OBVIO que hay ventajas! Nunca hay que creer lo que nos digan sin analizarlo primero. Smashboards sostiene que hay ventajas, yo naturalmente no me lo iba a tragar sin antes analizarlo. Yo antes decía cuando alguien nuevo empezaba a jugar y me preguntaba que persojaje era el mejor: "Todos son igual de buenos menos Pichu" decía yo. Hoy me doy cuenta de que esa era la voz de la inexperiencia.
No hace falta ser un genio para notarlo, con solo sentarse y pensar un segundo de manera sensata uno se da cuenta de que es innegable que existen ventajas entre personajes (de nuevo, esto no implica que haya personajes mejores, sino con ventajas. El ya mencionado efecto piedra papel tijera: cual es mejor, la piedra, el papel o la tijera?. Ninguno, pero cada uno tiene ventaja contra el otro). Si quieren unos ejemplos aquí, con mi experiencia y la de smashboards se los doy, y si no me creen, mándenle un privado a cualquier jugador de escala mundial (parezca lo que parezca, eso no es una falacia). Fox, al ser pesado y caer rápido, tiende a tragarse todo el abajo y B de Peach. Sheik, cuando la progrmaron, es natural que los programadores hayan pensado en darle ventajas y desventajas, entonmces seguramente dirían algo como: "Ya le dimos un agarre muy pichudo, ahora hay que bajarle en algo. Bajémole fuerza! Le dimos técnicas de A muy tuanis. Démosle un abajo y B pura mierda. El arriba y B está muy tuanis, hagamos que a la hora de caer sea super vendido!". De este modo, si existe un personaje que por sus cualidades pueda sobrellevar las ventajas de Sheik, lo único que le quedará a Sheik ante ese personaje serán las desventajas! Un caso de absoluta desventaja no lo conozco, pero si de desventajas en algunos aspectos. Como dije, Sheik tiene excelente agarre, a cambio de darle eso le han quitado en otras cosas. Si existe un personaje capaz de sobrellevar los agarres de Sheik, entonces ese personaje ya tiene una ventaja! Fox es inmune a cualquier combo de agarre de Sheik y cae rápido, lo cual lo hace practicamente inmune a lo que muchos llaman la más letal técnica de Sheik: la garra.
Los ejemplos de desventajas entre personajes son incontables, y esto es absolutamente objetivo y como tal, no se aplica el "cada cual piensa diferente". Ese argumento se aplica únicamente para cosas subjetivas y aun así es limitado.
Daniel, yo se que usted no sabía que Fox aventaja a los Sheiks, nunca lo negué. Yo, cuando empecé a usar a Sheik por allá del torneo de BK (imagínense hace cuánto) nunca me imaginé que fuera tan bueno, en esa época todos éramos ingenuos porque casi no habían fuentes de conocimiento, pero ahora hay smashboards, es como una increiblemente grande biblioteca de Smash. La gente de aquí hace uso hasta de los frames de duración de cada técnica. Una cantidad de conocimiento tal realmente merece respeto.
Bueno, de nuevo tuanis por la consciencia. No vine para cagar a nadie, sino solo para enseñar y apelar a la experiencia. Si alguien no está de acuerdo con algo de este post dígamelo y lo discutimos, pero eso sí: argumenten, no solo decir no porque no o si porque si, pueden enviarme un privado o aquí mismo y si no entienden algo (porque yo se que escribo complicado, ya me lo han dicho) me preguntan y yo explico.
Bye!
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae que poco de mierda hablan y es la misma estupides una y otra vez no es para ofender a nadie pero llevan 4 paginas hablando solo favian mayormente y paolo del puto torneo si es asi que el que gane se lleva 3 puntos y el que pierde 0 y asi de facil y las pantallas ni se peleen por eso porque en la unca que juegan es final si se van a poner a hacer un torneo pa ver quien es el mejor saquen las putas reglas que estan en algun thread y juegan como se debe de jugar o mejor no agan nada
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mae la verdad te doy la razon, hay momentos en que un personaje tiene ventaja sobre otro tu argumento me convencio puesto que me puse a reflexionar. en lo que lleva a las pantallas, yo la verdad no veo que una persona juega sucio si se esconde o si utiliza una parte de la pantalla para hacer combos, o escapar y esperar al ataque, para eso pienso yo que se hizo el smash para un monton de formas de jugar y la que mejor resulte es la que gana, pero si cuento que es muy sucio esto cuando se hace torneo con tiempo, puesto que yo mismo he sido sucio con personas cuandol le damos con tiempo, como una vez que estaba jugando con kevin y el me estaba ganando, despues lo empate y le saque una vida y lo que hice fue esconderme y esperar tiempo(el en un momento tambien hizo lo mismo) yolo que diria es que mejor en torneos no haya tiempo, sin tiempo podemos inventar una nueva forma para atacar y sin presion de que haya empate o perder. Final destination puede ser que si es justa desde tu punto de vista, pero yo creo que poquemon stadiun tambien, porque es una pantalla con varios tipos de esenarios y hay que saber jugar en cada cual, ademas es tambien justo porque esos esenarios estan en constante cambio, entonces se puede jugar de forma no plana para los que les gusta eso y de forma plana.
entonces para mi las mejores son esas dos, lo unico que no me gusta del tipo de final destination es que personajes como samus, fox, falco, sheik tienen ventaja en tirar valas, lazer, etc. y tiran muy rapido, entonces para llegar donde ellos es como cuando uno se esconde en otras pantallas, puesto que es difisil llegar a atacar y uno tiene que ingenearselas; entonces creo que no hay pantalla perfecta y cada cual tiene su pantalla preferidaaunque las que he visto que mas se juegan e pokemon y Final destination:dizzy:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mae que poco de mierda hablan y es la misma estupides una y otra vez no es para ofender a nadie pero llevan 4 paginas hablando solo favian mayormente y paolo del puto torneo si es asi que el que gane se lleva 3 puntos y el que pierde 0 y asi de facil y las pantallas ni se peleen por eso porque en la unca que juegan es final si se van a poner a hacer un torneo pa ver quien es el mejor saquen las putas reglas que estan en algun thread y juegan como se debe de jugar o mejor no agan nada

si es cierto que hablamos mucha mierda y discutimos sobre temas, pero yo creo que para eso son los foros para dialogar discutir hablar, comunicar, informar, ayudar y mas.
como dijo fabian hay que ver los argumentos diferentes y tal vez de eso sacar concluciones, mas bien yo creo que solo yo y fabian estamos dando la opinión, falta que todos la den:ohwell: ,
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Muy bien Paolo

mae la verdad te doy la razon, hay momentos en que un personaje tiene ventaja sobre otro tu argumento me convencio puesto que me puse a reflexionar.
Eso, mae, a eso me refiero. Usted es un mae tuanis porque se pone a pensar. En esta vida estoy arto de ver gente que aunque se dan cuenta de que se equivocan, prefieren seguir sin dar el brazo a torcer para no "pegarse el bañazo" de admitir un error, que bien que usted si maduró, legítimo filósofo:). En cuanto pueda le doy reputación pero es que no me dejan por ahora.

si es cierto que hablamos mucha mierda y discutimos sobre temas, pero yo creo que para eso son los foros para dialogar discutir hablar, comunicar, informar, ayudar y mas.
como dijo fabian hay que ver los argumentos diferentes y tal vez de eso sacar concluciones, mas bien yo creo que solo yo y fabian estamos dando la opinión, falta que todos la den:ohwell: ,
Así se habla mae! Vea Bass, yo se que usted quiere dar a entender la idea como de que "soy un mae práctico, no me complico, conmigo la vara sale en 2 pichazos" pero como dice Paolo, para eso son los foros, nadie está obligado a leer nada y aquí nadie atrasa a nadie, este torneo es importante y yo, al igual que todos los top 10's queremos que quede bien organizado, no se ustedes pero yo no tengo ninguna prisa, si lo que quieren es quitarse las ganas de jugar, para eso Jimmy amablemente invitó a todos a su casa (su casa de él) este Domingo. Si lo que quieren es jugar rápido, en dos toques se llaman a 4 gatos y se reúnen en la casa de mi abuela. Jugar rápido no es problema, cuando hay tanta fiebre todo el mundo es práctico. Pero este torneo debe quedar muy pero muy bien, y si para que haya una mísera pizca más de justicia hay que atrasarlo una semana, lo atrasamos una semana y mientras matamos fiebre en otro lado, eso no es problema, aquí todos tenemos mucha voluntad (o mucha fiebre, como quieran verlo).
Bueno, Paolo, de nuevo le repito: que mae más tuanis es usted, pura vida, ciao!
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
sabe que lo que hacen es discutir por una tontera pa que putas quieren saber quienes son los mejores 4 solo porque vienen unos nicas a jugar si la vara fuera asi le aseguro que todos quieren jugar contra los maes y es lo que va a pasar pero lo que estan haciendo es para ver quien putas es el mejor favian patea a todo mundo flores patea a favian(si es que no bolsea y flores no fuera tan tonto como para hacer un dash attak nada mas para que lo shieldgrabeen)paolo patea a flores hay veses que arturo patea a paolo y asi puedo segir con todo mundo si van a hacer un torneo hagan que todos juegen contra todos una ves y el que gane mas gana y punto porque lo que uds quieren es ver quien es el mejor no tiene nada que ver con los nicas si los maes vienen la gracia es patiarlos entre todos o que nos pateen a todos.

Segundo las reglas que estan posteadas por hay son las justas y es cierto son las mejores reglas que hay si las usan todos pero aqui nadie sabe jugar con mas de 2 personajes como para counterpickear a alguien igual las pantallas para eso estan para que las escogan donde tengan una ventaja no solo para que agarren final

y el tiempo es para que no bolseen si no las peleas durarian horas porque aqui todos sabemos que la gente llega como a los 300% antes de morirse por volsas que son todos si es que no se matan de guaba antes

la verdad a mi ya me harto tanta hablada y sorry si ofendo a alguien pero esa es al VERDAD ASEPTENLO
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
sabe que la vara es que son ud tiene rason a mi nadie me obliga a leer nada o a ayudar si no se nesecita lo que yo digo es que llevan discutiendo lo mismo 3 semanas talvesz menos no se pero lo que me refiero si deverdad quieren saber quien es el mejor ya se los puse en el post de arriba es la mejor forma de hacer un torneo y si quieren jugar de pros juegen como los pros o como les da la gana y ahora si alguien quiere mi opinion pidamela para eso estoy pero deje de estar jugando de pichota y de sabelo todo con migo y no lo estoy diciendo por juega de vivo si no por que asi es la vara
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
no tranquilo no me ofendes porque en este momento estamos discutiendo entre sevas, fabian y yo; la verdad ya caistes en la trampa y te estas contradiciendo porque estas dando tu punto de vista y tambien estas hablando mierda. Como dije el foro es para las funciones que dije, por algo encontramos el foro y planteamos nuestros argumentos, yo creo qu ea fabian y yo tenemos en comun de que nos apasiona Smash y la cerveza(bueno no se a fabian si la cerveza pero creo que lo primero si). La verdad ver quien es el mejor no es lo importante porque desgraciadamente no soy yo:( :urg: :p , pero la verdad me gustaria jugar con las personas de nicaragüa, porque son de otro pais(ademas ya se sabe quienes son los mejores de aquí, aunque salga alguien nuevo bueno pero al final no hace mucho a esas nnuevas las invitamos y se hacen buenas)pero ese no es el caso, la cosa es que quiero jugar con ellos puesto que ellos llegaron al foro y preguntaron por torneo, yo trate de recivirlos como a todos con buena gana, pero la verdad como que me ignoraron y como que dijeron que la cosa era con Fabian (bueno no a todos les caigo bien:chuckle: ) entonces yo no me les voy a rogarles que cuando vengan vengan a mi casa; me imagino que la mayoría le gustaria jugar con esas personas, pero casi nadie se da cuenta del foro, poco a poco llegan las personas. Por eso y por ver nuestros temas para ver que opinan nos ponemos a discutir(y no es de forma de matarnos, todos estamos grandes para disgustarnos y ademas yo creo que todos nos caemos bien). Ademas este es un medio de comunicacion para hablar he informarnos.
Espero no haber ofendido por lo que dije pero creo que es la verdad, y me imagino que algunos me apoyaran.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Let me see

Ok, Sebas, como veo que ya se enojó le voy a dar pelota. Veo que algunas cosas ahí suenan bien así que voy paso a paso:

sabe que lo que hacen es discutir por una tontera pa que putas quieren saber quienes son los mejores 4 solo porque vienen unos nicas a jugar si la vara fuera asi le aseguro que todos quieren jugar contra los maes y es lo que va a pasar pero lo que estan haciendo es para ver quien putas es el mejor f
Efectivamente, el torneo es para ver a los mejores. Todos van a jugar contra los maes de Nicaragua? Definitivamente. Solo que algunas de esas peleas tendrán un aire de "oficialidad". Ahora, si se fija en el post número uno, con el cual empecé este thread, decía que en general, no solo por los maes de Nicaragua, es bueno definir un top 10. Usted entró a este foro posteando su top 10, si ahora dice que no tiene sentido entonces porque putas entró en primer lugar? Mejor desde el principio hubiese dicho "Jalen bañazos, yo no voy a postear ningún top 10" y con eso yo le daría toda la razón, pero si no lo hizo, venir a "revolucionarnos" no tiene sentido.

flores patea a favian(si es que no bolsea y flores no fuera tan tonto como para hacer un dash attak nada mas para que lo shieldgrabeen)
Flores patea a Fabián? Aquí lo único que haré es llamar a Flores un segundo para que nos aclare, el mae es sincero así que no hay problema. También Jimmy nos puede ayudar a aclarar un momento esto, porque el mae si ha visto lo suficiente como para formarse un criterio (hace poco estuvimos en mi casa Flores, Jimmy y yo)Yo no entiendo como opinar en base a una pelea pero si usted lo dice....

flores patea a favian(si es que no bolsea
Hasta donde la realidad lo muestra, Final Destination no permite bolsear, cuando me vea atrás de una pared o en la parte de abajo de Temple, ahí podrá decir que bolseo, pero decir que yo soy bolsa.... solo hay una respuesta posible: JAJAJAJAJAJAJA!

Segundo las reglas que estan posteadas por hay son las justas y es cierto son las mejores reglas que hay si las usan todos
Si pudiese postear un link a esas reglas se lo agradeceríamos tanto.

pero aqui nadie sabe jugar con mas de 2 personajes como para counterpickear a alguien
No se que es counterpickear, porfa explique.

la verdad a mi ya me harto tanta hablada y sorry si ofendo a alguien pero esa es al VERDAD ASEPTENLO
Pues si, realmente me ofende que alguien me diga que hablo mierda y que diga que TODOS somos unos bolsas.
Bueno mae, yo sí espero no ofenderlo, solo he contestado punto por punto, yo sé que le molestan estas discusiones pero ¿De que manera discutir demuestra su descontento por estas discusiones? Es como que yo ande matando gente para demostrar mi descontento con los asesinos!
Mae, no se enoje, es solo que no me cuadra que alguien me venga con aires de callarme, nunca he aguantado eso, pero usted sabe que usted me cae bien y toda la vara así que no piense que estoy enojado ni nada por el estilo, nada más pido que se reconozca nuestro derecho a discutir en samshboards sin que alguien diga que hablamos mierda (de hecho, es redundante decir "foro de discusiones", porque un foro es para discutir)
Ciao Sebas.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
sabe que la vara es que son ud tiene rason a mi nadie me obliga a leer nada o a ayudar si no se nesecita lo que yo digo es que llevan discutiendo lo mismo 3 semanas talvesz menos no se pero lo que me refiero si deverdad quieren saber quien es el mejor ya se los puse en el post de arriba es la mejor forma de hacer un torneo y si quieren jugar de pros juegen como los pros o como les da la gana y ahora si alguien quiere mi opinion pidamela para eso estoy pero deje de estar jugando de pichota y de sabelo todo con migo y no lo estoy diciendo por juega de vivo si no por que asi es la vara

la cosa esta asi, yo trate de apoyarte en eso de hacer los torneos con su programa, pero nadie le dio pelota(no se porque). Ademas es cierto que la mayoria de post son de fabian y yo, pero tambien otros han opinado. Otra cosa nadie esta jugando de pro, estamos opinando de lo qu sabemos y si estamos mal terminamos aceptando. otra cosa, yo creo que no podemos dejar de hablar porque nos gusta hablar de smash. Otra cosa no somos los mejroes del mundo, ni de centro america, pero siempre los conocidos quedan de primerosn en los torneos. Ademas yo si estoy apoyando su estilo de torneo, entonces no venga con la vara de que no lo apoyo. TAmbien acepto que el tiempo es fundamental, pero para torneos como de la torre o de video game store que pasan jodiendo todo el rato; pero para jugar en una casa yo creo que no hay problema, todos tienen tiempo y hay varios cubos.
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
ni siquiera estan poniendo atencion lo que digo es que todos opinan no me importa esta bien talvez si estoy un toque de chicha no importa lo que digo es si quieren hacer un torneo haganlo no se pongan a hablar paja y pensar como hacerlo counterpick es escoger un personaje que tenga ventajas contra el del otro jugador porque el ganador no puede saber que jugador va a usar el perdedor del primer mach o lo escoge desp sin derecho a cambiar o era la de escoger la pantalla no estoy seguro pero mejor busque las reglas porque no estoy seguro la verdad a mi no me importa mucho porque por mas que yo jugara y le fuera a ganar pasaria lo de siempre me caigo y mamo como siempre
y favian ud sabe que no se nesecita una pared pa bolsear y no me refiero a que ud sea una bolsa porque flores tambien es un caballo que comete muchos errores pero ud sabe que el mae le gana tampoco es que le gane mucho pero le gana.
y la verdad paolo si me tiene harto la vara aunque yo no tenga nada ver y ademas uno opina lo que uno quiere como dijo ud favian asi que para que peliar por estupideses

mlgpro.com y hay busque las reglas si no estan hay busque en alguntread de torneos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
ni siquiera estan poniendo atencion lo que digo es que todos opinan no me importa esta bien talvez si estoy un toque de chicha no importa lo que digo es si quieren hacer un torneo haganlo no se pongan a hablar paja y pensar como hacerlo counterpick es escoger un personaje que tenga ventajas contra el del otro jugador porque el ganador no puede saber que jugador va a usar el perdedor del primer mach o lo escoge desp sin derecho a cambiar o era la de escoger la pantalla no estoy seguro pero mejor busque las reglas porque no estoy seguro la verdad a mi no me importa mucho porque por mas que yo jugara y le fuera a ganar pasaria lo de siempre me caigo y mamo como siempre
y favian ud sabe que no se nesecita una pared pa bolsear y no me refiero a que ud sea una bolsa porque flores tambien es un caballo que comete muchos errores pero ud sabe que el mae le gana tampoco es que le gane mucho pero le gana.
y la verdad paolo si me tiene harto la vara aunque yo no tenga nada ver y ademas uno opina lo que uno quiere como dijo ud favian asi que para que peliar por estupideses

mlgpro.com y hay busque las reglas si no estan hay busque en alguntread de torneos

mae mas raro! yo lo que dije es que uno piensa y lo pone, y yo puse cosas que no me parecian de lo que usted dijo, igual que lo hecho con fabian, lo malo es que usted esta ofuscado no se porque, creo que no le he hecho nada, pero no importa, ademas yo estuve apoyando su forma de torneo. Mae la vara esta asi yo trato de ser razonable y opinar, usted esta de chicha no se porque pero no se desquite conmigo, a mi usted me cae bien y no tengo nada contra usted.
sorry si lo tenemos harto, pero a mi si me gusta hablar mierda.

a y sorry si lo entendi ma, no se si lo tiene harto el foro o yo?.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ok

ni siquiera estan poniendo atencion lo que digo es que todos opinan no me importa esta bien talvez si estoy un toque de chicha no importa lo que digo es si quieren hacer un torneo haganlo no se pongan a hablar paja y pensar como hacerlo counterpick es escoger un personaje que tenga ventajas contra el del otro jugador porque el ganador no puede saber que jugador va a usar el perdedor del primer mach o lo escoge desp sin derecho a cambiar o era la de escoger la pantalla no estoy seguro pero mejor busque las reglas porque no estoy seguro la verdad a mi no me importa mucho porque por mas que yo jugara y le fuera a ganar pasaria lo de siempre me caigo y mamo como siempre
y favian ud sabe que no se nesecita una pared pa bolsear y no me refiero a que ud sea una bolsa porque flores tambien es un caballo que comete muchos errores pero ud sabe que el mae le gana tampoco es que le gane mucho pero le gana.
y la verdad paolo si me tiene harto la vara aunque yo no tenga nada ver y ademas uno opina lo que uno quiere como dijo ud favian asi que para que peliar por estupideses

mlgpro.com y hay busque las reglas si no estan hay busque en alguntread de torneos
Bueno Sebas, me alegra ver que esté más tranquilo. Nada más sepa que si uno anda de Chicha, mejor no postea porque se caga en todos y talvéz no buscaba eso.
Si le puse atecnción. Tanto así que le contesté punto por punto.
Hacer un torneo. En eso estamos y si se fija, es cuestión de que todos puedan, como dije, yo no puedo contactar a nadie, los que tienen los números deben hacerlo, no es falta de guevos. Una vez que todos estén contactados, las reglas se hacen en un día: se propone, se vota y ya está! Así de práctico. Pero mientras no se hayan contactado los maes (que como dije, eso no depende de mí) lo mejor que podemos hacer es irlas bosquejeando aquí.
Ok, ya entendí lo de Counterpick, gracias, aunque no me queda del todo claro, creo que le faltaron signos de puntuación o algo así porque hay unas cosas ambiguas.
Para bolsear se ocupa una de dos: El terreno (una pared, una diferencia de nivel etc) o andar huyendo. Cualquier otra cosa no es bolsear y pregúntele a todos saben que yo NUNCA NUNCA NUNCA huyo. Persigo y en casos DEMASIADO extremos, lo más q hago es quedarme quieto a esperar pero yo soy un mae super justo en esas cosas. Hay veces más bien en que pierdo porque prefiero perseguir al mae quye se embolsa. Por eso perdí en BK. Éramos 3, nadie se movía y hago yo "A la mierda, yo ataco!", y por eso perdí, y le garantizo que lo volvería a hacer porque si hay algo de lo que me siento orgulloso en este juego es de nunca huir y nunca embolsarme de ninguna forma, prefiero perder antes que eso.
Mae lo que pasa es que ahora usted cambió su punto radicalmente, vea:

flores patea a favian(si es que no bolsea
y luego dice:

y favian ud sabe que no se nesecita una pared pa bolsear y no me refiero a que ud sea una bolsa
Además, primero dijo:

flores patea a favian

Y luego dijo:

ud sabe que el mae le gana tampoco es que le gane mucho pero le gana.
Ve mae? Es por esas varas que yo discuto. Pero bueno, no hay nada, supongo que usted está harto de discutir porque por lo vistono le gusta (un tanto contradictorio pero ni modo) así que si quiere dejémola ahí! Nda más no diga que hablo mierda ni que soy un bolsa ni que fulano me patea ni nada que busque ofenderme y con eso estamos paz! La parece?
Bueno, ciao.... y seguiré discutiendo, si no quiere ver las discusiones, smahboards tiene algo llamado "Ignore List" (lo contrario de la buddy list), sirve para que no le salgan los posts de la gente que usted agregue ahí. Nada más me agrega a mí y a Paolo y así no ve nuestras discusiones.
Bueno mae, ciao
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Rico trasnochar verdad?

estoy de acuerdo que una bien puede bolsear en final destination, como sheik, samus, fox, falco.
Mae, primero lo quiero felicitar por ser tan ecuánime, a mí me falta eso, yo tengo paciencia pero a veces si me enojo en cambio veo que usted es todo paciente, un día me enseña:lick:

Mae, para entender eso primero hay que ver que es bolsear. Yo tengo 2 definiciones de bolsear:

1- valerse del terreno y no moverse para obligar al oponente a llegar, el terreno le da ventaja, por lo mismo de siempre: el que llega a terreno tiene desventaja contra el que ya estaba ahí.

2- Andar huyendo. Así obliga al oponente a atacar solo él. El bolsa huye y nada más espera un fallo del oponente (es más fácil fallar si se está atacando que si solo se está huyendo, porque lo primero es más complejo que lo segundo)

Según esas definiciones debo aceptar que me equivoqué. Si es posible bolsear en cualquier lado, por la número 2, en cualquier lado se puede huir, es solo que Final lo hace más dificil. No es cualquiera el que huye en Final, pero igual yo no huyo ni en Final ni en ningún lado así que con eso estoy tranquilo.
Bueno mae:)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Veamos....

Primer voy a aclarar la verdad

-Fabian me parese q talves, no estoy seguro pero agarrarse de la esquina no es bolsearse para despues esperar a q el mae llegue a ver q aserle... eso es esperarar o no? ya q ud y jimmy lo usasn mucho...

-Ya devo aclarar la verdad no es para ponerme de victima, pero pienso q solo por averle ganado la primera pelea y darle pelea en la otra a ud (fabian) en el torneo de touch, despues de eso me dieron importancia ya q yo era uno de los comodines en la torre..

-Y tranquilo fabian, tampoco esq me heche flores...:laugh: ni me elogie porque yo se la realidad de las cosas, Sevas tiene en algo razon
Originally Posted by bass13
-flores tambien es un caballo que comete muchos errores
-flores no fuera tan tonto como para hacer un dash attak nada mas para que lo shieldgrabeen
le doy la razon a el porque el me a visto pelear mas q cualquiera de uds y el sabe contra q personas e perdido y como e perdido. Yo juego muy alo **chiquito q empiesa a jugar**
ya
q uso mucho el dash attak y devesencuando lo pego¡¡¡ ya q la gente q piensa q soy bueno no va a esperar eso de un disque buen jugador.

-Despues no me ponga a aclarar nada porque todo mundo sabe q ud es el mejor del pais (ya me retracte) ya q ud me gana facil y tambien me gana: jimmy y arturo y paolo y asi sigue la lista.. solo por el hecho de q yo llegara a una final no quiere desir q soy bueno la cosa es ganarla..

-Paolo siempre sabe y lo a sabido q yo soy muy inferior a el en juego solo porque ud Fabian Y Jimmy hablaron cosas positivas de mi y me pusieron en su top, paolo tambien me puso en el top de el.. ya q el(paolo) y yo abiamos hablado la primera y unica ves q fui ala casa de paolo del top, el mensiono a la mayoria en los q aparese en el top actual esepto a mi.. y eso no fue ase mucho y yo no creo q una persona cambie su estilo de juego de la noche ala mañana para q despues opinen: Esque el mae es buenisimo se merese estar en el top blablabla.....

-Osea yo pienso realmente q no estoy ala altura de estar en el top 10 si quieren se los pongo asi les ago el top´q realmente me parese sinsero...
-


Fabian
Chichi
Jimmy
Paolo
arturo
Starling
Erid
ludwing
Juancho
Davids

asta ahy 6 maes q me ganan mas veses q la q yo le ganó y otros q no me acuerdo
Pablo
Andrey
Guillermo
Cristian
Carlos
el hermano de erid
y algunos DK

Y para la lista va Fonseca. A y Karen: (No mentira pero si mejora puede ser)

Asi quedaria paresido al de sevas porque no estoy yo.
Asi q para no seguir hablando ya q no quiero dejarlos siegos como hiso fabian con migo..(Varas)
A mi me cuesta mucha gente como me dijo paolo: Mae esque a ud le gana mucha gente.
-Realmente pienso y me gustaria partisipar en el torneo q van aser pero aya uds si me meten llamenme.. porque lo q yo iria a aser es feo.

Todos saben q tengo la razon entonses ya lo aclare fabian.

-Asta el 4 y 5 de noviembre a grasias jimmy por aceptarme en su casa pero creo q mejor practico solo asta el torneo del MVG.

Bueno gente aqui les dejo La pagina de los mejores torneos de smash realisados: http://www.mlgpro.com/?q=home/index ahy podran ver tambien la puntuacion del mejor jugador de smash..

Pura vida y este sera mi ultimo post( Ya q e gastado mucha plata en el cafe y ya me ven cara de papudo) asta despues del MVG si esque me va bien...
I never try.. to be friendly..,.. :grin:
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
Maes como que yo soy nuevo en esta comunidad y apenas me estoy integrando con ayuda y entrenamiento de Fabian.
Bueno maes un poco sobre mi:
Mis personajes son:
Ice climbers
Fox
Yo vivo en escazu solo e ido a un torneo el de BK, tambien conoci a paolo que tambien me ayuda a integrarme a la comunidad.
Mi msn es gwyne_alfaro22@hotmail.com, no domino muy bien el control, estoy aprendiendo como dije antes con ayuda de Fabian.
Tambien intento entrar en la liga conocida como ''smashers'' dirigida por Fabian.
Bueno gente, se cuidan espero verlos en algun torneo pronto.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hola Daniel. Mae yo no sabía que usted se consideraba así. En ese caso sorry por que la verdad lo llamé solo para que dijera públicamente que usted no me pateaba pero la verdad, veo que su mensaje va más allá.
Yo si pienso que Daniel es muy bueno la verdad. No sabía que perdía contra tanta gente pero los defectos que describe son fáciles de corregir, es solo cuestión de ganar experiencia.
Bueno, yo también espero ver a todos en el MVF, y si me parece que Daniel vaya al troneo del top 10 (total creo que todos van a ir)!
Ciao gente.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Wazzup,

primero tengo que aclarar unas cosas:

1) los DK ya no existen
2) Ahora tienen otra denominacion
3) Decidimos hacer nuestro debut con el Wii (cuidese fabian)

Sobre esta generacion:

1) apenamos llevabamos 6 meses jugando competitivamente SSBM
2) Muy pocos nos superan en tech skill
3) Experiencia y manipulacion toma tiempo, es otra cosa completamente diferente a tech skill (por eso Jimmi puede ganarle a muchos)...eso desafortunadamente no lo tuvimos.
4) Ninguno ha jugado en mas de 3 meses, ni lo planean hacer, al menos que...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ok, ya que eso esta aclarado, como estan!!!???

parece que hay torneo...contra smashers nicaraguenses?

cuando?

Como esta planeado?

solo los top 10 juegan?

*estas son algunas preguntas*

parece que este forum esta muy sin vida, solo he visto maximo 8 personas que han puesto sus opiniones y lo demas es pura charla entre fabian y paolo...

Mi opinion es:

No podran ganar este torneo si no se tiene un balanceo adecuado entre habilidad y manipulacion...

voy a clasificarlos en 2!

1) ganan x manipulacion:

todos los de la torre (jimmi, arturo y chichi principalmente) ---- han sido excitosos x esta razon.

2) Ganan por habilidad *tech skill*

ONI
Grecia

3) ganan por buen balanceo entre estas 2 artes

solo fabian

************************************************************

El tier tico no les va a funcionar (en mi opinion), porque?

R/ porque es un grupo cerrado de gente que principalmente trabaja manipulacion entre los mismos, por lo tanto su estilo no ganara entre smashers de otros paises...porque?

R/ Ustedes ya conocen a todos aqui!, sus jugadas son las mismas, siempre!, ya han establecido un "monopolio" de manipulacion...sus opponentes extranjeros no van a jugar igual....(ya con este factor, mas de la mitad del tier queda eliminado)

Que creo que deben hacer para elaborar un buen equipo???

R/ Creo que deben escoger a los smasher con MAYOR nivel de habilidad (tech skill) que tienen poco manipulacion y escoger a los smashers con MAYOR nivel de manipulacion (mana) con poco nivel de habilidad (tech skill)...y ponerlos a entrener juntos, (hablo de un grupo cerrado, talvez unos 10-15)

PARA QUE???

R/ para que !mutuamente!, aprendan de uno al otro, asi se forara un equipo con el balaceo NECESARIO para ganar y poner a la comunidad TICA en el mapa.

***************************************************************

Cual combinacion surgiero???

ONI y GRECIA + Torre

osea

HABILIDAD (TECH SKILL) + EXPERIENCIA

-------------------------------------------------------------------------

eso es todo lo que tengo que decir, porfavor considere mi PROPUESTA...tengo todo lo necesario para elaborar estos encuentros....

---------------------------------------------------------------------------

*algunos videos de mi grupo* http://www.youtube.com/results?search_query=hit0+vs+vern

HIT0
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
para flores

primero flores, yo no he estado en contra de usted tanto, yo trate de hacerle ver a usted la verdad que no es de los mejores por solo haberle ganado a fabian; la verdad yo pense que usted ya se estaba creyendo mucho cuando dijo que le ganaba a mi hermano facil, la verdad yo dije que no era asi que la verdad igual usted, erid yo y otros perdemos conta muchos; yo pense que como fabian habia dicho que usted era de los cuatro mejores usted se habia cresido igual que como cresieron a Jairo y al final se pelo el culo; la verdad hay si dijimos el top diez pero eso fue hace como dos o tres meses y yo mismo he dicho que has mejorado; otra cosa solo porque pierde con algunas personas no quiere decir que es malo(otra cosa es que en el torneo de centro de video juegos menospreciaste a fonseca pero perdiste, yo creo que fui el unico que trate de animarte que fonseca era bueno y que no era el fin del mundo, y eso no me lo podes negar), ademas yo soy una persona que trato de no dejar influenciarme por otros, por eso puse a juancho y a andrei, despues en el top si se dieron cuenta quite a pablo y a erid que para mi no eran tan buenos, a pablo lo quite porque era el numero 11 y a erid lo cambie por kevin, y usted ve que a usted no lo cambie como he dicho usted ultimamente ha mejorado mucho. Ademas por perder con otras personas no hay problemas(recuerde que yo perdi dos veces contra Jairo) si nos ponemos a ver asi como he ganado y llegado entre los primeros en varios torneos he perdido contra otras personas. Sobre el torneo, no creo que haya problema porque todos lo han elejido a usted. Que dicha que ahora estamos mas objetivos lo felicito. :chuckle:, usted no p uede decir que yo lo menosprecio porque yo le he dicho a usted que me gustaria hacer un video con su presencia. Ademas yo estuve en contra del top 4 de fabian porque creo que hay varias personas que tienen derecho por quedar entre ellos( talvez no haya cambio tal vez si pero lo que importa es que se pudo haber oportunidad y que todos opinaran, ahora hasta los de desampa que son muy importantes tambien opinan).

Yo creo que todo queda aclarado

cualquier cosa si me equivoco solo digamen
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Salud!

Hola Hit0. Primero que todo, una pregunta: lo conozco? Es uno de los antes llamados DK? Cómo se llaman los DK's ahora?
Ahora si, al grano (un grano muy grande):
Felicito a los DK por haber alcanzado el nivel que alcanzaron en tan poco tiempo y por tener iniciativa, eso es algo que admiro como el hecho de que empezaron los torneos de Santo Domingo. Lo que no me gustaba era que Bryan decía mentiras en Smashboards, el mejor ejemplo es un thread que él empezó, aquí se los sirvo: Ideas for beating a Sheik, donde entre otras cosas dice:
Sup all this week-end i took on the best sheik over here, i play link (obviously), the thing is ****...he´s jus to **** good, we went to final and he 3 stocked me (i used to beat him there b 4, but then he learned how to chainthrow!),
"Yo solía vencerlo ahí por 4", es lo que dice el muchacho y también se proclamaron los mejores de Costa Rica en cierta ocación aunque luego se retractaron. Eso es básicamente todo lo que me desagrada pero en general son buenas personas, vinieron a mi casa y Bryan públicamente me dijo: "Mae, usted es el mejor".
Dejaré el pasado en paz y avanzaré. Pienso que la comunidad tica los necesita por 3 importantes razones:

1-Tienen buen nivel.
2-Le ponen guevos al asunto, entrenan en puta.
3-La más importante: los Dk (al menos Bryan) tienen mucha iniciativa y a esta comunidad eso es lo que más le falta.

Ssus consejos me parecen muy bien planteados, se nota que lo pensaron bastante antes de opinar, realmente se nota que se han formado un criterio.
Tengo muy claro lo que es tech skill, pues es un término básico en smashboards, pero quisiera saber a que se refieren con "manipulación". De todos modos me alagan diciendo que domino ambas, gracias.
Realmente su estrategia de poner a entrenar bandos contra bandos es genial (a esa iniciativa me refiero). Todos peleamos contra los mismos y eso solo resulta en hacerse experto en mind games que solo funcionan contra el mismo mae y que nada tendrán que ver contra gente nueva. Me gusta eso pues ustedes analizan muy bien (sorry por estar pluralizando pero es que yo doy por un hecho que Hit0 habló en nombre de todos los ex dk, y sino de todos modos se que ellos leerán esto).
Se que tienen los recursos (Santo Domingo) para reunir a los bandos, y si lo hacen sería fantástico.
Finalmente, no quiero sonar antipático pero tengo plena seguridad en que no perderé contra los maes de Nicaragua, ellos son muy buenos a juzgar por sus videos pero yo tengo demasiada seguridad en mi juego y a riesgo de pelarme el culo, anuncio que no perderé.
Los insto a que vayan al Monster video game festival, estará excelente. Y no se preocupen, me "cuidaré". Como dije antes, ya tengo el dinero para el wii y no pienso soltar la corona.
Espero saber de ustedes Dk(les digo así por no saber como se hacen llamar ahora), ciao, que les vaya bien.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Wazzup,

primero tengo que aclarar unas cosas:

1) los DK ya no existen
2) Ahora tienen otra denominacion
3) Decidimos hacer nuestro debut con el Wii (cuidese fabian)

Sobre esta generacion:

1) apenamos llevabamos 6 meses jugando competitivamente SSBM
2) Muy pocos nos superan en tech skill
3) Experiencia y manipulacion toma tiempo, es otra cosa completamente diferente a tech skill (por eso Jimmi puede ganarle a muchos)...eso desafortunadamente no lo tuvimos.
4) Ninguno ha jugado en mas de 3 meses, ni lo planean hacer, al menos que...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ok, ya que eso esta aclarado, como estan!!!???

parece que hay torneo...contra smashers nicaraguenses?

cuando?

Como esta planeado?

solo los top 10 juegan?

*estas son algunas preguntas*

parece que este forum esta muy sin vida, solo he visto maximo 8 personas que han puesto sus opiniones y lo demas es pura charla entre fabian y paolo...

Mi opinion es:

No podran ganar este torneo si no se tiene un balanceo adecuado entre habilidad y manipulacion...

voy a clasificarlos en 2!

1) ganan x manipulacion:

todos los de la torre (jimmi, arturo y chichi principalmente) ---- han sido excitosos x esta razon.

2) Ganan por habilidad *tech skill*

ONI
Grecia

3) ganan por buen balanceo entre estas 2 artes

solo fabian

************************************************************

El tier tico no les va a funcionar (en mi opinion), porque?

R/ porque es un grupo cerrado de gente que principalmente trabaja manipulacion entre los mismos, por lo tanto su estilo no ganara entre smashers de otros paises...porque?

R/ Ustedes ya conocen a todos aqui!, sus jugadas son las mismas, siempre!, ya han establecido un "monopolio" de manipulacion...sus opponentes extranjeros no van a jugar igual....(ya con este factor, mas de la mitad del tier queda eliminado)

Que creo que deben hacer para elaborar un buen equipo???

R/ Creo que deben escoger a los smasher con MAYOR nivel de habilidad (tech skill) que tienen poco manipulacion y escoger a los smashers con MAYOR nivel de manipulacion (mana) con poco nivel de habilidad (tech skill)...y ponerlos a entrener juntos, (hablo de un grupo cerrado, talvez unos 10-15)

PARA QUE???

R/ para que !mutuamente!, aprendan de uno al otro, asi se forara un equipo con el balaceo NECESARIO para ganar y poner a la comunidad TICA en el mapa.

***************************************************************

Cual combinacion surgiero???

ONI y GRECIA + Torre

osea

HABILIDAD (TECH SKILL) + EXPERIENCIA

-------------------------------------------------------------------------

eso es todo lo que tengo que decir, porfavor considere mi PROPUESTA...tengo todo lo necesario para elaborar estos encuentros....

---------------------------------------------------------------------------

*algunos videos de mi grupo* http://www.youtube.com/results?search_query=hit0+vs+vern

HIT0


Gracias por la opinión, pero hay que ver que cuando llegaron los dk a los torneos llegaron jugando que eran los mejores de centroamereica y nisiquieran podian ganarles a desconocidos. Segundo es cierto que hay que unir tecnica habilidad y experiencia, primero hay que ver que muchos siguen ganando solo con experiencia, otros ya hemos estado utilizando estas tres, como demuestro esto, en los torneos que he jugado contra todos los que utilizan al luigi pienso que ninguno me ha ganado solo cuando usaba experiencia, ahora que uso mas tecnica y habilidad(todos saben que hago muchos combos), no ha habido un personaje que me gane con luigi, ni si quiera el que usa a luigi de poas pudo, ni con su doctor , ni con su mario ni con su luigi; yo solo pienso que hay una persona que utiliza mejor la tecnica que yo y ese es "AFO", yo lo pongo como mi maestro de tecnica, es el unico que verdaderamente le ha ganado a mi Luigi dos peleas seguidas con el luigi de el.

yo a los dk los tomo como buenos, pero hay vaarias cosas que no estoy de acuerdo, uno que le decian chiki criticaba a mi hermano que era malisimo, pero mi hermano le pegaba una pichaseada a el y a los demas dk( bueno hay se pone en duda un poco de la opinion). Ademas Jimmy es un videojugador muy bueno y sabe como ganar y el que gana gana ya se ha demostrado; ademas es el unico que utiliza como a 10 personajes igual de bien.

si quieren saber sobre quien tiene mas tecnica yo opino que el que mas ha tenido con varios personajes es AFO. El y sus compas llegaron con ese estilo de juego, entonces no sean engreidos. Ha tambien pienso que mas tecnica tienen mis amigos Ricardo y Gabriel, puesto que ellos tienen mucha tecnica y tambien les han ganado a los dk.

Otra cosa, los dk, son estraños, porque hacian torneos y no nos invitaban"no nos invitaban porque siempre perdian" así me lo dijeron los de Poas.

sobre jugar con otras personas, la verdad somos como mas de 40 personas buenas contandolos a ustedes que son buenos(pero les falta experiencia) yo no creo que me haya aprendido el estilo de juego de ustedes ni de los de poas que casi no juego con ellos, ademas han venido otros buenos como los del puerto que no lograron ganar.

para terminar saludos a todos los dk, pero especialmente a Julio y a Patric, Julio me hace falta oir sus maldiciones:chuckle: .

espero no haber ofendido solo queria dar mi opinión
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Me parece muy bien que traten de mejorar el nivel tico combinando TECH SKILL + EXPERIENCIA, sin embargo, me parece que se les olvida algo importantisisimo... En Costa Rica, yo calculo que hay aproximadamente unos 250 jugadores de Smash, talvez mas...pero como dijo alguien por ahi, esto es un MONOPOLIO, donde los buenos juegan contra los buenos, y los malos seguimos siendo malos... no se avanza. Y en algun momento los buenos llegaran a un momento donde van a dejar de jugar Smash, y el nivel tico murio. Por decir algo...la sele de futbol del 90 (digamos que era toda)...pero despues de ellos ahi murio, hasta que volvio a renacer (digamos) en el 2002.... fueron 10 años de nada de nada... Y este foro esta tuanis, pero, no se... me parece que falta eso. Yo se que aqui avisan de torneos y la vara, para ir a jugar...pero digamos que gente mala se apuntará a ir a jugar, lo unico que van a hacer es ir a gastar 500 colones. A lo que voy es que se necesita una especie de "training stage" para gente de nivel bajo. No solo pensar en mejorar lo que ya se tiene, si no tambien "cosechar" futuras generaciones, mas ahora que se viene todo un nuevo mundo con el Wii y BRAWL. Punto.

Por cierto, me gustaria saber de esos toques secretos, como llamar a las naves, o el de la llave larga de Samus que persigue (estos ya me los se, me gustaria saber otros que hayan). ¿Como es ese de la llave largea? ¿Y cuales mas hay?
 
Top Bottom