• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hola Ramiro

fabian.. tengo un reto pendiente con usted T_T .. si el pleito contra erick que tuve yo fue el mejor que he tenido en mi vida ya me imagino un pleito contra usted T_T
Claro que no he olvidado la pelea que usted me pidió, sepa que usted es bienvenido a mi casa cuando quiera, yo me encargo de que encuentre el camino y se puede traer a sus amigos de allá. También gracias por postear esto:

bolsee o no bolseee no importa.. fabian es un grand smasher y eso es lo que importa.. y es bueno. asi que deberias pensarlo dos veses antes de hacer otro comentario de ese tipo
Muy bien mae, lo que más aprecio yo en la vida, después de la sinceridad, es cuando la gente defiende a aquellos en los que cree, aquí te va un punto de reputación (así es, Hit0 y yo ya podemos dar un punto entero de reputación, por ser smash journeymans, antes de ese rango solo se puede dar una fracción)
También, pienso hacer un gran post para dejar claro de una vez(como si no lo estuviera ya!lol) eso que los pequeñines llaman "bolsear", pero primero voy a analizar bien a fondo el tema para que sea lo más objetivo posible(sin embargo, ya casi lo tengo listo)
Bueno Ramiro, y que bien que volvió a postear!

Bueno, ciao!
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Clases de física

Quiero agregar mi opinión:
Pienso que el Crouch cancel también depende del Grip de cada personaje, por ejemplo zelda y peach son los personajes con más grip del juego, y por supuesto Sheik. Pueden notarlo agachandose despues de ir corriendo, estos tres personajes se detendrán de inmediato.

Esto hace que el DOWN-C de Peach y Sheik sean de los mejores del juego, con sus respectivos CC antes de ejecutarlos, pues no los moverán lateralmente.

En cambio Samus tiene una resistencia vertical mayor.

Como pueden ver, todo DEPENDE. Por eso se pude cancelar con Samus el ABAJO_B de Falco, pero no el de Fox.

Esta información la concluyo con i experiencia solamente. No creo estar equivocado, pero ta,poco creo que exista una guía internacional para comprobarlo, creo.

FONSECA, ME ENCANTÓ SU FIRMA, MUESTRA GRANDIOSAMENTE LOS ORÍGENES DE SMASH, LA FIEBRE AMARILLA. (AH NO PERDÓN ESO ES POKEMON)...

Y estoy de acuerdo con usted. Cuando se trata de ganar a la gente le vale picha los medios, por algo algunos empiezan perdiendo, por tratar de jugar bonito, pero luego se dan cuenta de que es mejor ganar a toda costa..-.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sobre lo que llaman "bolsear"

Este post puede resultar exhaustivo, léalo solo si realmente está interesado en el tema de bolsear.

Lo primero, naturalmente es la definión, para hacerlo más claro, acudiré a la etimología (el origen de la palabra)
Bolsear: Hace alución a la acción de meterse en una bolsa, producto del miedo, para no afrontar el problema.
Ahora bien, evidentemente en el uso coloquial no hace la bolsa pasa a ser una simple metáfora para aludir cualquier forma que ésta tome en la vida real. Irónicamente, la parte de la vida real que cae en este, mi análisis, es la realidad virtual (porqué no? también es parte de la "realidad real"), específicamente smash:

Como he dicho en anteriores posts, y ahora respaldado con esta definición, el bolseo se da cuando se emplea un medio para evadir el problema (el oponente). Este medio puede ser ÚNICAMENTE el siguiente (ante dije que eran 2, ahora verán porqué me retracto):

1- El escenario: El escenario puede constituir un medio para evadir al oponente, si proporciona al menos una de las siguientes características:

a) Una diferencia en la altura de terrenos:
Dada una diferencia en las alturas de dos terrenos, si un jugador está en uno de ellos, y HUYE al otro, se está valiendo de esa diferencia (esa bolsa) para que el oponente deba viajar a encontrarlo ahí. Ya está bien sabido que aquél que llega a un terreno, tiene desventaja contra aquél que ya estaba allí, por el efecto del ajedrez que expliqué en un post anterior (aquello de que las blancas empiezan el ataque y por eso tienen un movimiento de ventaja).

Una pared o concavidad divisoria: Una pared, puede ser por ejemplo. el ala dorsal del Gran Fox (esa es de las peores, pues además de pared es diferencia en las alturas), y una concavidad divisoria es el llamado sótano de Temple.
Si un jugador se vale de esos recursos para hacer que su oponente lo siga (y caiga en la desventaja de ser el "nuevo en el terreno")tal acción constituye embolsamiento. En Temple particularmente es más complejo, porque no solo está la división como factor embolsante, sino que es más difícil morir ahí dentro, una ventaja excelente para el que tiene más daño, no voy a profundizar en ese punto porque ya todos sabemos lo detestable que es, solo diré que esa es, en mi opinión, una de las 2 situaciones de embolsamiento más despreciables.

Antes había dicho que huir era embolsamiento, ahora me rtetracto por lo siguiente:

Huir: Es justamente este factor el que hace que aparentemente el embolsamiento sea posible en cualquier escenario. Hago incapié únicamente en que Final, al ser el único escenario sin barreras ni desniveles, es un escenario donde, para que alguien sea capaz de "bolsear", requiere cierto grado de incompetencia por parte del oponente, pues es dificil huir ahí. Repetiré lo que dije en otro post hace mucho: huir es embolsamiento(recuerden, ya no pienso que lo sea) porque se niega a atacar, fomentando el hecho de que sea el oponente quien lo haga y es más posible cometer un error si se ataca que si se huye, pues lo primero es más complejo que lo segundo. Sin embargo, huir no es embolsamiento, evidentemente, porque, huir no supone una acción que el oponente no pueda hacer también. Es decir, si yo me valgo del escenario para esconderme del oponente, el oponente no podrá valerse del mismo "cajón" del cual yo estoy haciendo uso, pues eso sería caer justamente en la naturaleza (ajedrecística) de ese recurso embolsante. Sin embargo, si yo huyo, nada le impide al oponente a hacerlo también, lo que sucede es que si ambos lo hacen, la pelea se vuelve absurda y el público los abucheará a falta de ver acción. Por eso, el oponente, en un acto de "conciencia social", suele decidir atacar simplemente por obedecer talvéz su ética de jugador (todos tenemos una). Por eso, me retracto de mi anterior post y considero ahora que huir no es una forma de embolsamiento, sino un acto de "inconciencia social" o falta de ética (lo cual es igualmente deshonroso)
Es por eso que huir no constituye embolsamiento y de ahí que el único modo de embolsamiento posible es el anteriormente mencionado (valerse del escenario).

Refutaciones a los sofistas(ahí Paolo!):

No le hagan cao al título, en realidad esta sección es para refutar un mito que la gente, talvéz por ignorancia o falta de análisis, llama embolsamiento. Me reefiero nada más y nada menos al uso del escudo.
Perdón por la crudeza pero, es ABSURDO considerar al escudo como un factor embolsante, y es por lo siguiente:
Los programadores, previendo posibles injusticias, le dierosn una gran limitación al escudo, y es que éste se va descargando, va dejando partes del cuerpo accesibles (empezando por los pies, el área de más fácil acceso para todos los personajes, lo digo por enanos como Pichu), además, si se usa frecuentemente, se le da más posibilidad al oponente de golpearlo, lo cual lo descarga aún más y, si acaso se descarga por completo, ocurre lo peor: absoluta inmobilidad hasta pasados unos 10 segundos o hasta ser golpeado (o sea, ya pa' que?). Da tiempo incluso para que Roy lo golpee con su B cargado al máximo, el ataque INDEPENDIENTE más fuerte del juego (digo independiente porque no requiere colaboración, como es el caso de G&W con sus 172% aproximadamente de daño en un solo golpe).
Sin embargo, todo eso son solo simplesas, igual con el escudo se puede hacer un Shield grab (R + A), lo que realmente constituye la "vencibilidad" del escudo, es el hecho de que no es inmune a agarres! Es estúpido pensar que con el escudo se está embolsando, se está disminuyendo la posibilidad de golpes únicamente, pero igualmente lo pueden agarrar! La regla básica es: si no tiene escudo, golpee, y si tiene escudo, agarre y después golpee!
Con eso queda bastante claro porqué el escudo no es embolsarse.

Algunas notas sobre naturaleza humana (jeje):

Cuando alguien se esfuerza y falla, suele frustrarse. Si la persona se frustra por fallar pese al esfuerzo, la frustración es proporcional al esfuerzo realizado (en una proporción indefinida y me atrevo a deci, indefinible para un ser humano de esta época).
Es por eso usual ver que, un jugador se esfuerce y, al fallar, se frustre y sublime esa frustración llamando bolsa a su oponente.

Una frase que acabo de inventar:

Aquel que no entiende sus propios argumentos, mucho menos entenderá los de su oponente, es entonces innecesario prestarle atención.

Conclusión:

La única forma de bolsear es valiéndose del terreno, cualquier otra cosa no se la puede llamar así. Los actos de bolseo particularmente más deshonrosos son irse bajo el Templo y esconderse atrás de edeificios que colindan con el fin del escenario. como en Onett o la nube derecha de Yoshi de 64. Esto es peor aun si hay tiempo.


Eso es todo, les advertí que podía ser exhaustivo. Gracias a quienes hayan leído todo, de ahora en adelante, esta es la mejor defensa que he encontrado par defenderse de los que acusen de bolseo.
Un dato curioso nada más: Han notado como entre más malo el jugador, más dice que el otro es un bolsa? Así suele ser, talvéz sea coincidencia.

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Eso es mae!

Quiero agregar mi opinión:
Pienso que el Crouch cancel también depende del Grip de cada personaje, por ejemplo zelda y peach son los personajes con más grip del juego, y por supuesto Sheik. Pueden notarlo agachandose despues de ir corriendo, estos tres personajes se detendrán de inmediato.

Esto hace que el DOWN-C de Peach y Sheik sean de los mejores del juego, con sus respectivos CC antes de ejecutarlos, pues no los moverán lateralmente.

En cambio Samus tiene una resistencia vertical mayor.

Como pueden ver, todo DEPENDE. Por eso se pude cancelar con Samus el ABAJO_B de Falco, pero no el de Fox.

Esta información la concluyo con i experiencia solamente. No creo estar equivocado, pero ta,poco creo que exista una guía internacional para comprobarlo, creo.

FONSECA, ME ENCANTÓ SU FIRMA, MUESTRA GRANDIOSAMENTE LOS ORÍGENES DE SMASH, LA FIEBRE AMARILLA. (AH NO PERDÓN ESO ES POKEMON)...

Y estoy de acuerdo con usted. Cuando se trata de ganar a la gente le vale picha los medios, por algo algunos empiezan perdiendo, por tratar de jugar bonito, pero luego se dan cuenta de que es mejor ganar a toda costa..-.
Muy bien Jimmy, yo no profundicé tanto en el tema, lo felicito por ese importante agregado.
Nada más una cosa: que es grip? Por contexto yo diría que es la capacidad de agacharse rápido después de correr pero no sé.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bienvenido

Hoy me uno a la comunidad de smashes de Costa Rica, para darme cuenta de todo lo que hablan de mi.
Si leen este foro se darán cuenta de que soy uno de los mejores del país, a pesar que algunos como Fabián(suerte de no encontrase conmigo en los torneos) y Flores también:ohwell:
Los guerreros Z no son muy conocidos a nivel nacional pero de algo si estamos seguros, somos mejores que los DK, y ojala los ONI sean mejores y lleguen al torneo del MVGF...
Aquí faltaba usted mae. En Costa Rica no se puede decir "aquí estamos los mejores" si falta usted.
Espero que siga posteando con frecuencia por aquí. Ah! Y para Paolo, creo que la liga más fuerte no son los Guerreros Z, sino los Smashers, recuerde que somos Jimmy y yo, que más quiere?
Bueno, ciao.
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
vea primero no me acuerdo en dond hay un post por hay donde explica que en smash el peso es algo conpletamente diferente a la forma en que caen los personajes la vara es que los personajes que caen rapido(fox, Cfalcon, falco) fastfallers los que caen maso menos rapido semi-floteis(o algo asi) y los que caen lento(samus) floteis(bueno no se como putas se escribe pero uds entienden)
no tengo la mas minima idea porque la vara es que es asi porque samus esta catalogado como el personaje mas pesado porque? porque es el mas dificil de mover del sueloaunque sea un flotei(ya les dije que no se como se escribe y me da peresa buscar) no como jigly que el hijueputa tras de ser un flotei(de nuevo) ud le paga con un jab y el playo sale bolando
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Anuncio importante!

Este Sábado 14 de nuevo torneo en mi casa, todos invitados(menos Orphen), si Jimmy va, seguramente podremos grabar más peleas.
Ya prácticamente todos saben como llegar y los que no, seguramente pueden venir con alguien.
Voy a organizarme para ver quien más puede traer cubo porque solo uno está feo.
Cualquier vara ya saben, mi teléfono es 265-79-96

Bueno, ciao
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Tuanis

vea primero no me acuerdo en dond hay un post por hay donde explica que en smash el peso es algo conpletamente diferente a la forma en que caen los personajes la vara es que los personajes que caen rapido(fox, Cfalcon, falco) fastfallers los que caen maso menos rapido semi-floteis(o algo asi) y los que caen lento(samus) floteis(bueno no se como putas se escribe pero uds entienden)
no tengo la mas minima idea porque la vara es que es asi porque samus esta catalogado como el personaje mas pesado porque? porque es el mas dificil de mover del sueloaunque sea un flotei(ya les dije que no se como se escribe y me da peresa buscar) no como jigly que el hijueputa tras de ser un flotei(de nuevo) ud le paga con un jab y el playo sale bolando
Gracias por el aporte Sebas. Sin embargo, insisto, en smash, aunque hayan jugadores respetables de fama mundial que hagan referencia a un tal "peso", eso es meramente una cuestión de practicidad, no se le puede llamar peso a algo que no tiene las implicaciones del mismo. Recuerde, en smash, una cosa es dificil de levantar en pie y otra levantar agachado, y todos caen diferente, por eso, el peso no existe en este juego, sino que son esos 3 factores que ni siquiera están asociados.

Bueno, ciao.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Aquí faltaba usted mae. En Costa Rica no se puede decir "aquí estamos los mejores" si falta usted.
Espero que siga posteando con frecuencia por aquí. Ah! Y para Paolo, creo que la liga más fuerte no son los Guerreros Z, sino los Smashers, recuerde que somos Jimmy y yo, que más quiere?
Bueno, ciao.
jue puta hasta ahora se que estan juntos, estoy de acuerdo de que son una liga muy fuerte, pero tambien recuerda que no son invensibles(bueno usted casi que lo es)no mentira, creo que voy a tener que decir que estoy en contra de que sean la mas fuerte(solo por que usted es el mejor no quiere decir qu sea la mas fuerte) hay que ver que jimmy es demasiado bueno, pero no ha obtenido tan buenos resultados como la mayoria de los guerreros z.

pero para declarar cual de las ligas es mejor estaria bonito que se completara su liga por lo menos con tres personas mas para que sean cinco porlomenos.

despues eso se arregla en el cuadrilatero.

jajajjaja
:chuckle:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Gran smasher=Socrates

Gran smasher: Me gusto eso de sofista(no porque lo sea, sino porque me da gracia) entonces si soy un sofista usted es Socrates(catalogado como otro sofista segun Platon en el libro "El sofista" leanselo se los recomiendo)ya mucha paja pero me dio gracia, porque se utiliza mucha persuacion en este foro y si nos van los apodos.:chuckle:


mae yo no me acuerdo haverle dicho que con el escudo se bolsea el que dijo eso creo que fue sevas(gorgias) , pero no importa yo lo que dije es que se puede bolsear cuando una persona se pasa escapando y dispara como samus, fox, sheik, y mas; en eso logre por un momento persuadir a Fabian, pero al final dijo que siempre es desonroso(osea quedamos en las mismas). Pero quiero hacerle una refutacion a su creencia de bolseo; en el caso del templo, o en otras pantallas que se aprobechan para escapar y atacar en determinado momento, en el juego nunca sale una pantallita que diga "pierde por bolsa"jajajaj, una cosa es bolsear y otra es saber utilizar las pantallas que los programadores hicieron(al igual que el escudo), talvez muchas personas lo vean como un bolseo, pero no tiene razon, en las leyes que estan impuestas por el juego hecho por programadores y productores hacer ese acto no es ninguna forma tramposa de jugar puesto que no hay un albitro(doy este ejemplo comparandolo con el ejemplo del escudo que fue hecho para que se vaya acabando)

Lo que si digo es que si me pongo a pensar, no hay ninguna forma de bolseo(hasta se puede jugar 3 contra 1 si les da la gana), lo que determina la falta de etica lo hace la moral vivida, y esto con experiencia, esto por un lider y se hacen reglas diferentes de las que hay en el juego(reglas eticas quize decir); entonces por conclucion de su querido sofista, lo que quize decir es que esto sobre el bolseo o defensa es solo determinada por la prudencia.

:chuckle:
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
que esstupidez

primero bass, quiero decir que tu estupida opinion no importa.

Gran smasher y eplsluigi, ya me tienen arto de las estupideses de retorica, sofistas,y esas cosas que no se entienden, dejen de hablar asi y vengan y vean el tuco , ademas su estilo de hablar que es como que muy formal se ve demaciado raro y mongolo.

Y ese nuevo que llego con un samus, de que jugas?

:chuckle:
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
primero bass, quiero decir que tu estupida opinion no importa.

Gran smasher y eplsluigi, ya me tienen arto de las estupideses de retorica, sofistas,y esas cosas que no se entienden, dejen de hablar asi y vengan y vean el tuco , ademas su estilo de hablar que es como que muy formal se ve demaciado raro y mongolo.

Y ese nuevo que llego con un samus, de que jugas?

:chuckle:


bignegro, simplemente callese. Si viene solamente a quejarse sobre las opiniones de los demás entonces mejor no diga nada. Ellos simplemente estan compartiendo opiniones relacionadas a los estilos de juego en SSBM de una manera a fondo. Y que es la cosa con venir a usted, si se cree muy macho entonces venga un día con nosotros para ver si es tan bueno como anda contando por aquí.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hola amigos!
Primero que todo, he leido todos los posts que mis "compadres" han hecho (incluyendo las de fabian:) )

Para flores: Que rajado mae, usted tiene un grupo llamado las "flores"?:laugh: Mae, que excelente! "ONI" fue basado en una manga llamado rurouni kenshin...

Para Chichi: Tenez un buen grupo, con smashers bastantes poderosos, pero creo que les falta diversidad, supongo que usted es el lider, y su especialidad es "slow motion mindgames", creo que una vez que sepamos leer sus movimientos podremos con el resto de su equipo, pero eso no sera nada facil, quiero jugar mas fogueos contra usted:) cuanto tiempo llevan jugando?

Para Paolo: Si, yo no sabia que ellos eran tan buenos, cuando te refieres a resultados, estas hablando de los torneos que se hacian en la torre?

Para Fabian: Mae, usted si que sabe profundizar el tema!, estoy de acuerdo con lo del peso sabes porque, y para decircelo de una forma sencilla sin meter a filosofos:) :
Samus no puede ser el mas pesado, ni el peso del jugador puede valerse del CC, porque aunque Samus sea el mas *inmovible* cuando hace el crouch cancel, Samus es un jugador FLOATIE (que flota), osea, si ella brinca, se queda suspendida en el aire por mucho mas tiempo que la mayoria de jugadores, osea, la ley del peso y la fuerza gravitoria no se aplica a ella (ya que cuando ella esta en el aire no es atraida por la fuerza gravitacional).
Creo que es inutil de que sigamos hablando del peso de Samus, porque creo que ha sido una estupidez de que ninguno de nosotros haya tomado en cuenta de que ella anda en un puto traje!!! (que por cierto es de marca "chozo", osea, nuestras teorias de gravedad no puede con ellos!)---osea---Samus no se puede incluir dentro de lo que es "peso"...eso que deja:
Creo los mas pesados son los fastfallers! ya que sus cuerpos son atraidos por la fuerza gravitacional mucho mas que cualquier otro jugador!--pero quien putas sabe---:)

Para Jimmy:

Lo del "grip" fue un factor que no tomamos en cuenta, porque originalmente la conversacion se trataba de peso, pero es muy importante tomar esto en cuenta si vamos a hablar de CC, pero mas importante lo que es "fluidez" en general..."grip" es cuando el jugador puede quedare quieto en la plataforma JUSTO DESPUES de hacer un movimiento como correr.

Un ejemploe seria Zelda vs Luigi:
Zelda tiene un grp excelente...Luigi tiene un grip de hijueputa!(el pobre se mata resbalando), por esta razon es importante usar wavedash con luigi (me alegro que paolo ya lo usa):)

Para Bass:
Me con tanta habladera ya se me olvido lo que usted habia dicho, pero estoy seguro de que fue algo muy inteligente!:laugh:

Big Negro: Mae, deje de joder carepicha, usted NO es parte de esta comunidad.

Handy: Que rajado mae, casi mancho el monitor!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
hit0 gracias por alegrarce de que utilizo wavedash.

yo lo que decia es que varios torneos como de la torre, VGS(principio de año), Cafe centro de videojuegos.

y creo que en torneos suyo llegaban alto.

y en la mayoria de torneos altos por lo menos llegan a semifinal
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mae, una pregunta, que paso con la torre, porque dejaron de hacer torneos???


BAJENLE REPUTACION A BIG NEGRO! TODOS!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Reportando desde el puerto

:urg: Q caliente parese un horno esta vara, mae Ramiro cual era su tel no ve q se me perdio y aqui asta q alfin encontre un cafe..

Mae lastima creo q no puedo ir ala casa de fabian este sabado le tenia una tactica nueva:dizzy:
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Hola amigos, vine a compartirles esta cancion q acab d componer!
Canten conmigo!

Hito me chupa las bolas!
Den me chupa el culo!
Y Bass es un sobon!

(Coro)
Handy es un carepicha!
EPLS es una loca
gran smasher es un hijueputa
Y Bas13, Bass13:
Entre mas me la mama mas me crece (coro femenino)(esta parte se canta rapido pa q quepa)

Me cago en todos los playos!
Especialmente en Bass13!
Hito no c le queda atras
Y Den, y Den
Agachate y me la mamas!
(Coro)

Pero nada de esto importa
porque todos me chupan las bolas
Aunque todos se me quieren cagar
En la cara me les voy a regar!

Fin

Bonita verdad? Cántenla en familia! Felices fiestas!:lick:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae, una pregunta, que paso con la torre, porque dejaron de hacer torneos???
seguro estaban a punto de quebrar(la verdad no se) y empezaron a vender los cubos, los teles, los controles, el alma, sus vidas, etc.

la verdad no se bien, pero se dejaron de hacer cuando vendieron los cubos
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Un poco tarde

Code Blue: ud no anda tan mal con el Purin no se subestime....good stuff
yo estoy tratado de usar al jiggly pero tengo mucho que aprender, lastima que el ganondorf contra el que peleó no presentó mucha pelea

Hit0: no lo conozco, pero soy de Belen y si hace algun torneo porfa avise por un PM o a afolox@gmail.com

Y Bignegro, como putas gozo con esos posts, son una cagada de risa
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Torneos Cuando Quieran!

Hola AFO!
Parece que la torre ya quebro, entonces eso significa que los torneos de Santo Domingo (local PLAYERS) seria un buen lugar para reunirnos de vez en cuando para hacer torneos / "smashfest". Si es que a la gente le cuadro yo podria empezar a hacerlos otra vez..

De todos modos "PLAYERS" es bastante decente, tiene:

a) +10 televisores, 27 pulgadas, pantalla plana, marca LG
b) Espacio para 40 personas comodamente sentados
c) Sillas de plastico con respaldo, ninguno va a estar incomodo con ganas de sentarse aqui:)
d) Aire acondicionado y ventiladores grandes *de techo* y ventanillas
e) Vidrios polarizados (el sol no afectara su juego)
f) Cuenta con un sistema de seguridad 24/7 (por si llega orphen o BigNegro):laugh:
g) Tiene un bano (limpio, por supuesto)
h) Venden Cocas a 300 tejas y maquinas de confites (jaja)
i) ES TODO EL DIA!

Ventajas de Ubicacion:

a) Los buses para llegar aqui paran a la par del local (de Chepe a Santo Domingo de Heredia)
b) Hay restaurantes/sodillas alrededor del local (son baratas con buena jama y siempre esta PALI:) que queda a los 50 m), por esto yo siempre doy una hora de descanso antes de que empiece el torneo, antes de ese descanso hay calentamiento de 1-2 horas...depende como van las cosas.
c) Como casi siempre la gente va jalando a las 7-8-9 pm, pueden asegurarse de que no los van a asaltar, en Santo Domingo no hay ni picha de crimen, mas bien la gente los va a estar evadiendo a ustedes (a los que tienen un poco mas de pinta!:) )

Acerca de como son los torneos:

a) Usualmente empezamos a las 11 am
b) Yo doy mucho tiempo de calentamiento, usualmente hasta la 1pm
c) A los que quieran descansar/jamar yo les doy un tiempillo hasta las 2pm
d) Entran, recojo plata y organizamos las parejas (ya sea rifado o con otro sistema, talvez bandos)
e) Torneo empieza como a las 2:30
f) Termina a la hora que termina y hay RETOS LIBRES
g) Si no quieren jugar Smash, el local cuenta con 3 x-box, 1 x-box 360 y como 6 ps2 que siempre...usualmente hacemos retos de interconeccion de HALO2 en equipos;)
h) Y van Jalados @#$%^!:)

Acerca de como jugamos:

a)Jugamos con reglas internacionales!
b) Solo pantallas permitidas!
c) 4 vidas, 8 minutos, mejor de 3 batallas gana!

Cuanto Vale???

...2 rojos...ni mas...ni menos...

Cuando puedo hacerlos???

...cuando quieran...usualmente cada 15-22 dias, dependiendo de ustedes

Que ocupo que traigan???

Cubos y CONTROLES!

Quienes pueden venir???

Todos! (especialmente el que me de reputacion por este post tan bueno)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
jAJAJAJA...

Q vasilon q es big negro aunque se me cague me vale porque deve ser malisimo....:laugh: :laugh: asta parese q estudiaste musica...
Pero en fin me vale, porque deve ser un mae sin ni mierda en la vida, ya q ni quiere poner quien es.
A les quiero informar q faltan 34 dias para el torneo de MVGF y q el cupo es limitado.. Asi q para los q no estan inscritos vayan poniendole,:pVolviendo con el tema de nicaragua,En serio piensan ir aya porque si es asi yo me apunto, y cuanto tiempo nos quedaremos ahy????...
Maes q tal si depende a como esta esta gente del puerto en habilidad de juego, Nos venimos algunos para aca,(al puerto)y si nos venimos como 11 pagariamos cada uno como 1200 colones para alquilar cuarto mas la moncha y pases con 5 rojos la asemos toda nos quedariamos 2 dias, mas q si nos aburrimos nos vamos ala playa, estaria tuanis antes del torneo,.:laugh:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
q madre

Mae Dk-5 sos toda cuando quiera aga la vara lo que mas me cuadra son las reglas ademas el lugar es toda, lo unico malo esque tengo q pagar 3 rojos :ohwell: Pero ni modo por mi esta bien tuanis y por eso q e estado esperando ay va mi punto para ud.:laugh:
Lo q si me gustaria seria algo asi como dar premio segun la gente q llegue, tampoco si se llegan 20 maes va a dar de premio 10 rojos porque uds se estarian dejando 30 papeles y nada q ver, yo se q gastara mucha electrisidad de 11am a 7 u 8pm mas el lugar q esta rajado pero tambien ay q ver lo q se dejan!!!!..
Bueno esa es mi opinion pero esta bien..:chuckle:
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Tomando en cuenta que todos han escogido sus mejores 10 jugadores,aqui les presento a los mios: YO(CHICHI),FABIAN,PAOLO,STARLIN,ERICK,FLORES,JIMMY,LUDWIN,FONSECA,y KEVIN estos dando mayor prioridad a los primeros 4 despues de mi en la lista reconociendo que no se les puede dar el minimo de ventaja en una batalla. pregunto:¿cuando van a hacer un torneo grande para saber quienes son realmente los mejores?
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
EQUIVOCACION Mae fabian no es por aguevarlo pero creo que deberia conseguirse por lo menos 2 o 3 integrantes mas para que en realidad se les pudiera conocer como una `` liga´´.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mae Dk-5 sos toda cuando quiera aga la vara lo que mas me cuadra son las reglas ademas el lugar es toda, lo unico malo esque tengo q pagar 3 rojos :ohwell: Pero ni modo por mi esta bien tuanis y por eso q e estado esperando ay va mi punto para ud.:laugh:
Lo q si me gustaria seria algo asi como dar premio segun la gente q llegue, tampoco si se llegan 20 maes va a dar de premio 10 rojos porque uds se estarian dejando 30 papeles y nada q ver, yo se q gastara mucha electrisidad de 11am a 7 u 8pm mas el lugar q esta rajado pero tambien ay q ver lo q se dejan!!!!..
Bueno esa es mi opinion pero esta bien..:chuckle:

Que bien, voy a tomar en cuenta su opinion...no se mae, traigase un cubo o consigueme a gente y yo le perdono ese rojo solo por ser ud:)
Nombres mae, jamas, si se llegan como 20 maes el premio tendria que ser por lo menos 15, o se reparta primero y segundo lugar.
La razon por lo que tengo que cobrar 2 rojos es que la vara es todo el dia, osea, si saca calculos todos salen ganando, porque la vara dura maximo 10 horas para el que llega temprano...usted esta pagando exactamente 200 pesos la hora incluyendo el torneo (en lo cual se va una buena porcion de la plata), en un video normal minimo le van a sacar 300-350 por hora y no hay torneo, ademas las instalaciones del lugar son bastantes buenos...y ademas despues del torneo son puros fogueos en equipos de HALO2!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
EQUIVOCACION Mae fabian no es por aguevarlo pero creo que deberia conseguirse por lo menos 2 o 3 integrantes mas para que en realidad se les pudiera conocer como una `` liga´´.
No es por nada mae, pero desde cuando hay una regla diciendo que una liga son minimo 5 maes...no, nada que ver, ademas la liga "smashers" ya esta muy montado:)
O...siempre podemos cambiar el termino "liga" x "matrimonio" ya que solo son fabian y jimmy! y estan "comprometidos" uno con otro (varaaasss):laugh:
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Hola amigos, vine a compartirles esta cancion q acab d componer!
Canten conmigo!

Hito me chupa las bolas!
Den me chupa el culo!
Y Bass es un sobon!

(Coro)
Handy es un carepicha!
EPLS es una loca
gran smasher es un hijueputa
Y Bas13, Bass13:
Entre mas me la mama mas me crece (coro femenino)(esta parte se canta rapido pa q quepa)

Me cago en todos los playos!
Especialmente en Bass13!
Hito no c le queda atras
Y Den, y Den
Agachate y me la mamas!
(Coro)

Pero nada de esto importa
porque todos me chupan las bolas
Aunque todos se me quieren cagar
En la cara me les voy a regar!

Fin

Bonita verdad? Cántenla en familia! Felices fiestas!:lick:
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
mae.. dentro de pococ voy a jugar contra Den.. estoy ansioso xD
aunque me va a dar una pichaseada pero no importa. loque importa es pelear contra alguien de la elite de CR...
pues eso de los torneos esta bien. solo que procuren hacer uno de esta semana a la otra para aparecerme por aya cuando hayan terminado los examenes del ministerio
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
lo bueno viene en números pares!! (así era??)

Maes metan parejas en los torneos!!...estoy seguro que varios se apuntan.
Es tuanis cuando uno agarra a un oponente y el companebrio lo gorrea todo :laugh: o en mi caso mejor aún cuando 1 agarra y otros 2 pegan :chuckle:

climbers out! :embarrass
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hola Fonseca!
Te refieres a torneo de parejas? o en su caso tripletas?
Creo que seria interesante, podemos hacerlo, pero la cuestion es esta, por plata o o por chingue?
De todos modos en mis torneos eso es posible. Pero para los que me conocen saben que a mi me gusta jugar torneo de Halo2! quien se apunta para torneo en equipos de 4, 12 personas en total?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Un malentendido

Gran smasher: Me gusto eso de sofista(no porque lo sea, sino porque me da gracia) entonces si soy un sofista usted es Socrates(catalogado como otro sofista segun Platon en el libro "El sofista" leanselo se los recomiendo)ya mucha paja pero me dio gracia, porque se utiliza mucha persuacion en este foro y si nos van los apodos.:chuckle:


mae yo no me acuerdo haverle dicho que con el escudo se bolsea el que dijo eso creo que fue sevas(gorgias) , pero no importa yo lo que dije es que se puede bolsear cuando una persona se pasa escapando y dispara como samus, fox, sheik, y mas; en eso logre por un momento persuadir a Fabian, pero al final dijo que siempre es desonroso(osea quedamos en las mismas). Pero quiero hacerle una refutacion a su creencia de bolseo; en el caso del templo, o en otras pantallas que se aprobechan para escapar y atacar en determinado momento, en el juego nunca sale una pantallita que diga "pierde por bolsa"jajajaj, una cosa es bolsear y otra es saber utilizar las pantallas que los programadores hicieron(al igual que el escudo), talvez muchas personas lo vean como un bolseo, pero no tiene razon, en las leyes que estan impuestas por el juego hecho por programadores y productores hacer ese acto no es ninguna forma tramposa de jugar puesto que no hay un albitro(doy este ejemplo comparandolo con el ejemplo del escudo que fue hecho para que se vaya acabando)

Lo que si digo es que si me pongo a pensar, no hay ninguna forma de bolseo(hasta se puede jugar 3 contra 1 si les da la gana), lo que determina la falta de etica lo hace la moral vivida, y esto con experiencia, esto por un lider y se hacen reglas diferentes de las que hay en el juego(reglas eticas quize decir); entonces por conclucion de su querido sofista, lo que quize decir es que esto sobre el bolseo o defensa es solo determinada por la prudencia.

:chuckle:
No Paolo, yo no lo quice llamar sofista, cuando escribí el título "Refutaciones a los sofistas", puse "Ahí Paolo" no por llamarle sofista, sino porque pensé que usted sería el único que agarraría el chiste de ponerle a esa sección el mismo nombre que el último tomo del "Organon" de Aristóteles, fue solo eso, una manera de decir "Vea que tuanis Paolo" pero nada más, no era para decirle sofista.
Yo se que usted no considera al escudo como un bolseo, de hecho no creo que nadie lo haga, manda guevo!
Sin embargo pequeño Paolo, debo decir que en vuestra..... disertación he encontrado una falacia: Su falacia es de la forma: "El juego no pone una pantallita que diga "pierde por nolsa" cuando uno bolsea, por lo tanto no existe el bolseo". Deja que me explique: que el juego no acuse de bolseo no es causa suficiente para decir que el bolseo no existe. Lo que sucede, es que el juego es totalmente realista (entiéndase como "no idealista"), al ser no idealista, permite que ocurran injusticias tan evidentes como que tres jugadores qtaquen juntos a uno. El juego no calcula si eso es justo o no, solo se fija en la aplicación, lo que talvéz me entiendan mejor si lo planteo así: El juego dice "El que gana gana". Y es cierto, el juego admite cualquier recurso para ganar, no te quitará la victoria por ser injusto o bolsa, pero eso no tiene nada que ver con la existencia o no existencia de la injusticia o el bolseo. Es por eso que, el hecho de que el juego no lo indique, tampoco lo refuta, de ahí la naturaleza falaz de su afirmación.
Nada más quería aclarar eso, pero tranquilo mae, yo no lo quice llamar sofista, yo se que usted siempre trata de ser objetvo y argumentar solo cuando considera que está en lo cierto, cosa que no haría un sofista.
Bueno, ciao!
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
ay

mae fabian mi mario dejo de existir en la firma, que fue lo que paso
gracias, pero charita, fue que te cerraron la pagina??????
bueno adios

posdata: yo no voy a poder ir, puesto tengo examenes del mep:(:urg: :mad: , pero el otro fin de semana si puedo:grin:
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
saben, estaba pensando en q si ustedes viniesen seria salvaje por el gran smash fest que se armaria, pero estaba pensando q luego k ustedes vinieran nosotros nos compremetemos a llegar y seria algo bueno si los panameños si es q juegan llegasen a costa rica para asi jugar entre naciones. seria un evento estupendo.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Es mejor que no nos adelantemos con lo de Panama, hagamos este evento primero, si resuta ser bueno podemos pensar en hacer algo mas grande, pero por ahora mantengase enfocado en este proyecto.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Pues si!

Q vasilon q es big negro aunque se me cague me vale porque deve ser malisimo....:laugh: :laugh: asta parese q estudiaste musica...
Pero en fin me vale, porque deve ser un mae sin ni mierda en la vida, ya q ni quiere poner quien es.
A les quiero informar q faltan 34 dias para el torneo de MVGF y q el cupo es limitado.. Asi q para los q no estan inscritos vayan poniendole,:pVolviendo con el tema de nicaragua,En serio piensan ir aya porque si es asi yo me apunto, y cuanto tiempo nos quedaremos ahy????...
Maes q tal si depende a como esta esta gente del puerto en habilidad de juego, Nos venimos algunos para aca,(al puerto)y si nos venimos como 11 pagariamos cada uno como 1200 colones para alquilar cuarto mas la moncha y pases con 5 rojos la asemos toda nos quedariamos 2 dias, mas q si nos aburrimos nos vamos ala playa, estaria tuanis antes del torneo,.:laugh:
La verdad la comunidad de smashers nunca ha hecho una salida lejos, y seguramente es porque estaba muy distanciada, pero gracias a la internet (este foro en particular) la organización y el conocimiento mutuo ha aumentado, Bignegro también ha ayudado, ya lo dijo Ghengis Khan: Para unificar a Mongolia, mis hombres ocupan 2 cosas: pasto verde para alimentar nuestro ganado, y un enemigo común contra el cual pelear!
Yo me apunto al puerto y a Nicaragua, eso es ahora, algún día será el sol naciente!
He hablado con Alberick y el hospedaje está arreglado, son como 100 dólares en gastos fuera del hospedaje y nos quedaríamos como una semana.
Bueno, ciao.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Me parece bastante barato...pero para cuanta gente? quienes van? solo el top 10?
Su post estuvo muy poetico, pero creo que comer pasto verde y pelear contra unos chinos es lo ultimo que necesitamos hacer en este momento...
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Mae con lo del torneo de parejas sería mejor definirlo por votación, si se apuntan y si con platas.
Digamos, a mi en lo personal lo que me cuadraba es que no eran los mismos majes de siempre los q ganaban, tonces por ese lado era tuanis y había como varia gente que me imagino se apuntaba por eso, aparte del desorden y la adrenalina grupal:mad:

Mae muy bueno eso de halo 2, yo lo he jugado así una q otra vez, pero si he visto q a nivel mundial eso es un pegue, creo q mucho más q smash :(

:laugh: excelente esa acotaciòn de fabian:laugh:


Climbers out!:embarrass
 
Top Bottom