• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
Wtf?

Vieques? na! tu tas tripeando...quien se va a tirar pa vieques pa jugar melee? hay q ser bn afanao :p...anyway, ya en serio...pa onde van a jugar el miercoles?
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
jajajajaj eso dio grasia omega espero q ya me ayas a~adio al msn pero como kiera no importa pq llevo todo el santo dia tratando de arreglarlo pero se trancon con una mierda del firewall... pero pichea enverda es en culebra o desecheo no c es q kiero algo diferente con los monos mordiendo orejas y culebras venenosas mordiendome la punta. jajajaja
el q kiera q lo muerda la culebra pos q vaya.. aora llegas en submarino o en lancha
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
beh...

ok ok... enserio buda... donde el miercoles?? pa ver si le llego... y si es en culebra pues ofresco pon a lo primeros 10 q me digan y nos vamos en mi yola!

... y nesecito saber la hora tambn... y direccion exacta.... y numero de seguro social, licencia, plan medico y fecha de nacimiento....
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Zyko - Dale vamonos en el proximo pq H@wK se va con Rasalas.

Uriel - Mi Loppuny es mucho pa tu Milotic.

WTF un viaje en la yola de Feedback!
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
dialo, q mal...buda, mala mia pero yo no tengo el msn tuyo...creo q lo pusistes en algun post anterior pero yo tambien tengo el sindrome de vagitis aguda, so si puedes ponlo again o añademe tu a mi: turbo_vr2@hotmail.com

ya coño, hablando en serio...pa onde es el miercoles...y donde pueda llegar en carro pq bote ni yola cojo :D
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
eeeee feedback no tengo seguro medico ni lisencia y soi xtranjero aaa y tengo una orden de deportacion pa india. Mejor vamos pa la luna ,aora namas llegas en cohete o a menos q sepas volar, pq yo si se.

sigo sin saber q es meh!!!!!!! de q te meas o algo asi?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
jajajajaj eso dio grasia omega espero q ya me ayas a~adio al msn pero como kiera no importa pq llevo todo el santo dia tratando de arreglarlo pero se trancon con una mierda del firewall... pero pichea enverda es en culebra o desecheo no c es q kiero algo diferente con los monos mordiendo orejas y culebras venenosas mordiendome la punta. jajajaja
el q kiera q lo muerda la culebra pos q vaya.. aora llegas en submarino o en lancha
Que brutal!! En Culebras es que reinan las culebras!! Vamos a tirarnos pa ya a jugar Smash, estilo Jurasic Park 2 para ver si en vez de dinosaurios (cuando atacaron la nenita) nos atacan las culebras a nosotros!!!

O si no pa isla de Mona!! WoOoOOoooOOOoo!!!!

Y si nos vamos pa la luna nos vamos a encontrar a Sailor Moon, el Milenio de Plata y toda esa chavienda por alla, lol!!

Y de paso miramos para Marte para ver si vemos un Marciano. A E.T.!!!

Zero - El resplandor de tu nueva firma a resplandecido el color de mis ojos!! Oooooooooooooh !! =___=!! Eso es como cuando el Pokemon tira el ataque ese de Sunny Day o como dialos se llame xD Tsskk..!! *-* Tan cool. Ahora no puedo dejar de verla xD
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
zero esa foto es de un elfo gansta o algo asi? aja ... ya ec le vende drogas a los hobits.
 

Crono the Great

Smash Cadet
Joined
Dec 29, 2005
Messages
37
Location
Gurabo, Puerto Rico
para esa gente q no tiene la abilidad de darle a back y chekiar los post anteriores la fecha es el 28 de junio en bayamon lomas verde, en la carretera subiendo por el family fitness. mala mia los q no pueden ir pero sera entonses en otra ocasion(sitio lleno) cualkier cosa 787-503-8910. intihotmail@hotmail.com

el de caguas bn q lleves tu combo.
¿Quien es de Caguas?
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
hay tienes a alguien de caguas pero como kiera ese no era. q fuking aburimiento mejor me voi pa culebra
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Zero: sino me equivoco, el d tu firma es Naesala de FE9...ese tipo rulz, pero me gusta mas Tibarn
sino sabes de q toy hablando pichea :psycho:
Yeah loco ese juego la monta bien demasiao! Los mejores personajes pa mi son Marcia, Jill, Mia, Nephenee, Lethe, Mist, Ilyana y Elincia. :D
 

Crono the Great

Smash Cadet
Joined
Dec 29, 2005
Messages
37
Location
Gurabo, Puerto Rico
yo soy el de caguas, en q t puedo servir? :cool:

Zero: sino me equivoco, el d tu firma es Naesala de FE9...ese tipo rulz, pero me gusta mas Tibarn
sino sabes de q toy hablando pichea :psycho:
Pues pregunto porque soy de Gurabo, asi que estamos super cerca. No se, si quieres se puede hablar para planificar un smashfest o algo. Asi practicamos un poco para el torneo de Bayamon. ¿Piensas ir al torneo verdad?
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
Meh... ya q estan en el tema.... qien es de carolina aqui? nunca encuentro nadie pa jugar :( .... ah y buda.... meh es solo una exprecin, usala cuando sea y como sea... te hara la vida mas feliz, te lo aseguro...

yup... again... quien es de carolina? estoy planeando pa meleear manana miercoles si quieren meterle me pueden avisar iteh aunque ya esta un poco tarde hehe... pero na... meh
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
Zero: hell yeah, los Fire Emblem rulean...no solamente el de GC sino tambien los de GBA...hay q joderse pa poder pasarlos sin que te maten a ninguna unidad...Elincia? WTF?!

Crono: pues no c tipo, normalmente lo q hacemos por aca es jugar aqui en casa pal de panas (somos como 4 o 5) y no damos duro. Hay pal de dias q se nos pasan las horas jugando Melee nada mas...empezamos como a las 8pm y acabamos cm a las 2am, y es pq los boto pq sino seguimos, pero el sueño me gana(y no quieers jugar cnmigo cuando tengo sueño, me pongo muy hardcoroso)...asi q imaginate, pero cuando quieras estas invitado paca, añademe al messenger y hablamos deso...turbo_vr2@hotmail.com...ah, y si, pienso ir al torneo...a ver si aprendo donde es, pero si no me pierdo voy.

Karura: a pos bien, yo entreno al corillo de gatos q tengo aki y de team leader a la cabra pa hacer un tremendo team :p
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
yo creo q esa es la unica unidad que no me a motivao a usar...podra tener una espada guilla, pero ella no me motiva...pa mi el mejor es Stefan, si te coge el Astrea te lleva el diablo! buajaja!

~Jugando Melee a las 2am LOL!
 

Crono the Great

Smash Cadet
Joined
Dec 29, 2005
Messages
37
Location
Gurabo, Puerto Rico
Crono: pues no c tipo, normalmente lo q hacemos por aca es jugar aqui en casa pal de panas (somos como 4 o 5) y no damos duro. Hay pal de dias q se nos pasan las horas jugando Melee nada mas...empezamos como a las 8pm y acabamos cm a las 2am, y es pq los boto pq sino seguimos, pero el sueño me gana(y no quieers jugar cnmigo cuando tengo sueño, me pongo muy hardcoroso)...asi q imaginate, pero cuando quieras estas invitado paca, añademe al messenger y hablamos deso...turbo_vr2@hotmail.com...ah, y si, pienso ir al torneo...a ver si aprendo donde es, pero si no me pierdo voy.
Yo tampoco juego tan demasiao pero me gusta jugar. Como quiera que sea, practicamos y podemos mejorar. Te añado al messenger ya mismo pa ver si planificamos algo.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
enverda te envidio omega pq yo pa jugar melee c me ac la vida imposible. hoy se supone q jugara con pal de jente y no pude(trabajo). pero cuando empese le metia asi mismo asta q no pudiera mas jaja. ahhh y nunca e tenido el juego ni un gc solo juego de cachete en casa de panas.
 

TiToPali

Smash Rookie
Joined
Apr 11, 2007
Messages
20
Que Que !!!

Hey yo! que es lo que pasa regreso al combate,
Listo para darle mate y seguir el atake,
Muchos bobos buscando que yo los machake,
Me voy calle contra cualkiera,no hagas que del parke te la saque//

Llego con elegancia y repartiendo la sustancia
Tu estas en edad de lactansia y de matarlos tengo muchas ansias//
Estilo dificil de igualar,este es el yucoso solo ahy uno no lo traten de igualar,
En el intento se que van a fallar,por que este es el que con la compe viene a acavar//
Yo sigo aqui yo no me eh ido,a caso la leccion todavia no has entendido,
Tengo activo mi oido y si hablan de mi les juro que yo los liquido//
Aqui ahy variedad siempre diciendoles la verdad con mucha sinceridad,
Alparecer me quieren apagar pero aun no tienen la capacidad//
Esta es lirica perfecta este es el yucoco no como tu que solo aparentas,
Pero tu no amedrentas soy el dueño asi que pagame la renta//


Warrior crew combo vids coming soon, esperenlo pronto
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Hey los que quieran smashear me llaman a mi cel Zyko (Axel) (787) 407-4223

And Israel (RFTS) doesn't has a house phone anymore so call him at his new cel #
(787) 708-2336
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
What drama? There's an idiot here that raps about smash. To hell with it im gonna give it a try.

Aqui representando el West,
Gilbert el Fox hater el que se delata como da best.
Lleva siglos hablando mierda sin backear,
pero eso no importa pq PC Chris se lo va a empujar.
Con suma paz, de su cachete una lagrima baja,
Gritando BAAAAAAAWWW mientras Ken se lo encaja.
Con su flow terrible de "Tu me disculpas y Hablando claro."
El cheque esta en el correo, UPS 2nd day pago.

Gilbert no lo cojas personal ... xD
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
WTF? en q se a convertido este thread? esto es de Melee gente, Melee!!!! calma pueblo...

anyway, me an añadio 2 personas al msn...sino me equivoco uno es buda y el otro crono...yo de verda no me conecto mucho al messenger, so ten prendientes :p
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
El smahs fest en vieques estubo super brutal y si no me creen preguntenlen a zero q orita postea algo. anecdotas cool como cuando nos corrio la vaca , muuuuuuuu !!! zero es valiente y la enfrento como mujer pero le salio pato (pichea zero entiende)
manana es el otro smah fest yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Aqui llega Eval que baja desde San Sebastian,
con culote y el whorenado, explota la competencia y se van,
dos pantallitas y su risita, se tumba to' las nenas,
Wavedasheando, L-cancelando provando qu la competencia son unas clecas,
Como espartano de 300 Eggy puede contra todos,
le da dos bofetas a estos payasos y los deja bobos,
Eggy es mejor y no lo niego, a el no lo puede parrar ni con fuego,
Eggy es mi amigo y no me abochorno, al chorro de clecas los mete en el horno,
En su mano derecha un control, en la izquierda una Smirnoff ice,
Eggy Materialize.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Diablo si loco se lo perdieron!!! El smashfest de Vieques estubo bien demasiao! Acho fue un tripeo por poco nos deja la lancha a pie jajajajaja!!! Oye Feedback vi a un tipo en yola y pense que eras tu... pero resulto ser otro.

Jajajajajaj esa vaca esta muy broken! En verda q me fui pato si jajajajajaja!

PS. Wilson juega cabron.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
imajinen q es un dialogo:
esto fue lo q paso= zero{buda ven y buscame en el mulle q llegue ya

buda= a ok voi pa ya. cuidao con tarzan q anda x ai
zero=oki
pasaron 15 min:
buda= ey cm stas
zero= bn bn, x poco me viola tarzan pero estoi bn
buda=te lo dije
buda= corre, correee!!! q viene un tsunami
zero=pu~e....
(se mojaron pero sobrevivieron)

mas tarde paso lo de la vaca y no me canso de desir q zero es valiente lol
exploto una bomba de la marina y mas na
manana a ver q pasa en culebra
 
Top Bottom