• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Estaria afuego irse en caravana pal R&S3. Pero gente hay que planificar con tiempo. Digan quien puede ir y quien tiene carro, para ir acomodando a las personas y que se yo. Y que cada persona le pague como 5 pesos al que guie pa la gasolina (pa que sea mas justo.)
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Segunda parte?!

*VADER VOICE*

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ojala y no la traigan para aca *evil laugh*
 

dococter_mario

Smash Rookie
Joined
Jun 9, 2006
Messages
13
Location
La Havana, Cuba
Hello biitches. It seems that you all seem to think I like comunists. I dont so fuucking stop posting comunists pictures. I hate them all. even fidel **** fidel **** mao **** hitler and **** even bush your leader.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
mmm... al parecer R&S3 se va a convertir en moneymatches lol y yo pelao y mierdoso necesito practicar con alguien pero ke se j**@ a lo mejor me tiro un moneymatch pero de low tiers con mi Y.link(Y.link is low tier right? lol):chuckle: :confused: :chuckle:
I challenge you to a ca$hbattle of low tiers a 2 out of 3 sets, MLG rules. 5$?

........You game?

I was hoping that you guys that smashed at DSL´s last friday will post about it......
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
Well la gente de pr voy paya en dos semanas y estoy buscando gente de arecibo para jugar si alguien quiere pm o post up antes de dos semas gracias usa a marth as mi main.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
I want to play smash with Lord HDL and Maximus :(

Anyone smashing this weekend>?
Well you said you were coming on Thursday and didn’t. You didn’t even call or anything to let me know you couldn’t make it. Also we had an asskickery smashfest yesterday and I’m sure you knew about it because Max called you up. If you’re not ready for the tournament, it’s your own fault.

flaco, will you be in PR on the 30th? Next tournament is on that day in Mayagüez.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Well you said you were coming on Thursday and didn’t. You didn’t even call or anything to let me know you couldn’t make it. Also we had an asskickery smashfest yesterday and I’m sure you knew about it because Max called you up. If you’re not ready for the tournament, it’s your own fault.

flaco, will you be in PR on the 30th? Next tournament is on that day in Mayagüez.
True. I didn't call I kinda forget too and my sociology class pwned me that day I had to read too much. Maximus told me about the smashfest but I had to celebrate a friend's birthday and it ended pretty lat. My mother came so she said she wanted to spend more time after the birthday. I'll try to come to your house this week if you don't have a problem with that.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Yesterday estuvo Broken!

Well I had the message "gonna post about today on Smashboards" yesterday but I never got around to do it, so now today here I am, going to post.
Doji gave me the idea that I should post in a "East" like fashion so I'll try my best to do so.
Pope- Tus IC y fox estan bien BROKEN, los chain grabs me cojian cada rato.
HDL- BROKEN, tu Marth subio aun mas de nivel, esos spikes estaban brutales mano, que cabron te quedaban.:psycho:
Eval- Esa Peach me lo mete bien duro, pero yo te cojo la proxima! Chacho mano te voy a ownear!!
Zangetsu- tu Short hop laser esta broken, no me deja moverme, pareces metralladora.
XHYX- Tu Samus esta hostil, la mejor de Puerto Rico, y que ATH, bah!
Max- Ese Donkey Kong es el mono mas hostil de la isla, y que ATH, bah! y tu Ganon acho que brutal.
Javi- tu Young Link me hacia comerme los proyectiles, esta cabron.
Gilbert- tu Kirby esta top tier, mi Bowser no tuvo chance.

End East like info XD
Hasta me duele la cabeza despues de eso. :chuckle:
Bueno pues, el smashfest estuvo bien bueno, como soy el mas adinerado del grupo, traje sodas y papitas XD. Jugamos en 3 tvs, estuvo bien chevere. Pero si, HDL al parecer subio de nivel, estaba que no perdonaba nada. Eval no es muy invencible ya que digamos. XHYX es mas peligroso y me gusto como jugo Pope mucho. Zangetsu is improving well, he had his first actual victory against me yesterday.
I'm pretty confident about my playing prowess, but I still have long to go.
HDL's Marth and my Marth look totally different in the battlefield.

Rum and Smash 3, if you easties are definitely coming, be ready because the west isn't going to be so forgiving this time.
Estan como ustedes dirian
B-R-O-K-E-N!
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Sounds like you guys had an awesome day yesterday =D

And sounds like everyone has improved alot, If i go to R&S3, I'd like to have friendlies with everyone, and maybe money matches.. heh.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Who wants to money match me? For 5 bucks? Everybody can participate except for Lord HDL because he will surely kick my *** and take those 5 bucks like taking candy from a baby who just got born and bathed in the Mayaguez hospital of Carolina by the nurse who was dressed in white to go to work into that hospital for that specific reason... *grasps for air*
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
I would money match you but am not there yet um am going to arecibo pr in two weeks were u at.I also want to battle lord hdl I dont know how good you are but I will try my best.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
I want to challenge someone to a bottom tier match for 2$. No low tiers (no Links!!)
Your'e on, I will even let you choose my character, Yoshi, Zelda, Bowser or Mewtwo. And you can choose anyone you want from Middle tier and down, If you want to use a Top Tier then I'll use Zelda.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Well I had the message "gonna post about today on Smashboards" yesterday but I never got around to do it, so now today here I am, going to post.
Doji gave me the idea that I should post in a "East" like fashion so I'll try my best to do so.
Pope- Tus IC y fox estan bien BROKEN, los chain grabs me cojian cada rato.
HDL- BROKEN, tu Marth subio aun mas de nivel, esos spikes estaban brutales mano, que cabron te quedaban.:psycho:
Eval- Esa Peach me lo mete bien duro, pero yo te cojo la proxima! Chacho mano te voy a ownear!!
Zangetsu- tu Short hop laser esta broken, no me deja moverme, pareces metralladora.
XHYX- Tu Samus esta hostil, la mejor de Puerto Rico, y que ATH, bah!
Max- Ese Donkey Kong es el mono mas hostil de la isla, y que ATH, bah! y tu Ganon acho que brutal.
Javi- tu Young Link me hacia comerme los proyectiles, esta cabron.
Gilbert- tu Kirby esta top tier, mi Bowser no tuvo chance.

End East like info XD
Hasta me duele la cabeza despues de eso. :chuckle:
Bueno pues, el smashfest estuvo bien bueno, como soy el mas adinerado del grupo, traje sodas y papitas XD. Jugamos en 3 tvs, estuvo bien chevere. Pero si, HDL al parecer subio de nivel, estaba que no perdonaba nada. Eval no es muy invencible ya que digamos. XHYX es mas peligroso y me gusto como jugo Pope mucho. Zangetsu is improving well, he had his first actual victory against me yesterday.
I'm pretty confident about my playing prowess, but I still have long to go.
HDL's Marth and my Marth look totally different in the battlefield.

Rum and Smash 3, if you easties are definitely coming, be ready because the west isn't going to be so forgiving this time.
Estan como ustedes dirian
B-R-O-K-E-N!
[ATH=mode]LOL, lol,lol eso esta BROKEN!!!!![/ATH]

Papi, hay que jugar, ya no me suicido (tanto lol) y owneo con Fox y Falky mas que Uriel. (Uriel suckea)

Cuando partes hacia egipto?

........later
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Ya voy contra Mizu por un refresco.

Pope of Chili Town accepted a 3$ match. MLG Rules. Counterpick and Stage Knockout.

Lo mas q puedo apostar ahora es un peso lol. Porque quiero participar en el tourney, y en los double battles. So, HDL y Doji, aceptan?

Doji, mi Link vs. un middle tier. Puede ser tu main Zelda. Pero Link no es mi main.
HDL, mi Fox/Falco (that depends how I feel) vs. your choice.

So guys, game on?
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Who wants to money match me? For 5 bucks? Everybody can participate except for Lord HDL because he will surely kick my *** and take those 5 bucks like taking candy from a baby who just got born and bathed in the Mayaguez hospital of Carolina by the nurse who was dressed in white to go to work into that hospital for that specific reason... *grasps for air*
Ay asi es facil!! >_> Pantalones!! Como puede ser que vayas a ganar los 5 pesos jugando con Blazing, con Maxi, Eval, Zero, yo o alguien asi pues te tiras a jugar con el que venga, pero no juegas con esos que sabes que te van a ganar!! Geez!! Man, acepta el reto wtf!! ._.!! O estas intimidao o algo pasa aqui... Esas son las consecuencias de un Money Match, si ganas cool y si pierdes mala suerte xD Yo por eso no me pongo a apostar en Money Match, por que si voy a pelear con los que voy a ganar na mas, mejor no me meto, si no voy a cojer el reto completo no hago nah!! Yo kiero retos donde pueda sentir la presion del dinero xD

Toma un caso mas listo:

-Bajale el precio a tu reto y asi no pierdes tanto hahaha. "Para obtener algo tienes que dar algo a cambio. Esa es la ley de la equivalencia" (mucho FMA...).

Yo me tiro por una peseta, 50 chavos, o hasta 1 peso LOL!!! Si se que estoy arriesgandome a perder grandes cantidades que necesito para almuerzo o algo pues mira, bajo el precio o no me meto y ya. Si me toca un tipo que se que me va a ganar sufro pero al menos dare la cara y no se la dejare facil >_>

Y no es por nah, pero si vas a tener esa actitud con los que te hacen POWN o los que tienen un alto porcentaje de ganarte dejame decirte que me estas empezando a decepcionar. Tu aunque pierdas da lo mejor de ti y manten la cara en alto, no te intimides por un nombre o un freakin' high tier que te hace 3-stocks o peor >__> Da la cara y despidete de tus chavos like a man!! >_>

Sorry si te ofendi pero desde hacen posts atras por esa misma actitud de "uy me va a ganar por que es HDL y es superior a mi" me estas sacando por el techo xD Y por lo que yo se, tu eres una persona que siempre esta buscando retos y metas para superarse .__.!!

Anyway saliendome del tema .. Aaaaaaah yo kiero ver la pelea de Doji VS Zero... ;__;!!! Que chavienda>__<!!!! Go Sasuke Go!! :004:


PD Edit: No me acuerdo si lo dije, pero gracias a esos que me felicitaron por mi short hop, jajaajaj xD!!
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
@ Hawk, Ice Climbers son middle tier tambien, que tal si tu escojes uno de los mismos characters que Zero?

@ Zero, Por el momento es muy probable que se venda Pizza por 1.25 con refresco. Aun asi hay varios lugares de comida cerca de el recinto, y muchas maquinas de vender munchies dentro de el centro de estudiantes, creo que la cafeteria no habre los sabados.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Hmmm pizza................... parece que voy a tener que romper dieta ese dia. O si de casualidad hay algun subway bien cerca pues voy ahi.

BTW SUBWAY RUL3Z!!!!!!!!!!!!
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Ay asi es facil!! >_> Pantalones!! Como puede ser que vayas a ganar los 5 pesos jugando con Blazing, con Maxi, Eval, Zero, yo o alguien asi pues te tiras a jugar con el que venga, pero no juegas con esos que sabes que te van a ganar!! Geez!! Man, acepta el reto wtf!! ._.!! O estas intimidao o algo pasa aqui... Esas son las consecuencias de un Money Match, si ganas cool y si pierdes mala suerte xD Yo por eso no me pongo a apostar en Money Match, por que si voy a pelear con los que voy a ganar na mas, mejor no me meto, si no voy a cojer el reto completo no hago nah!! Yo kiero retos donde pueda sentir la presion del dinero xD

Toma un caso mas listo:

-Bajale el precio a tu reto y asi no pierdes tanto hahaha. "Para obtener algo tienes que dar algo a cambio. Esa es la ley de la equivalencia" (mucho FMA...).

Yo me tiro por una peseta, 50 chavos, o hasta 1 peso LOL!!! Si se que estoy arriesgandome a perder grandes cantidades que necesito para almuerzo o algo pues mira, bajo el precio o no me meto y ya. Si me toca un tipo que se que me va a ganar sufro pero al menos dare la cara y no se la dejare facil >_>

Y no es por nah, pero si vas a tener esa actitud con los que te hacen POWN o los que tienen un alto porcentaje de ganarte dejame decirte que me estas empezando a decepcionar. Tu aunque pierdas da lo mejor de ti y manten la cara en alto, no te intimides por un nombre o un freakin' high tier que te hace 3-stocks o peor >__> Da la cara y despidete de tus chavos like a man!! >_>

Sorry si te ofendi pero desde hacen posts atras por esa misma actitud de "uy me va a ganar por que es HDL y es superior a mi" me estas sacando por el techo xD Y por lo que yo se, tu eres una persona que siempre esta buscando retos y metas para superarse .__.!!

Anyway saliendome del tema .. Aaaaaaah yo kiero ver la pelea de Doji VS Zero... ;__;!!! Que chavienda>__<!!!! Go Sasuke Go!! :004:


PD Edit: No me acuerdo si lo dije, pero gracias a esos que me felicitaron por mi short hop, jajaajaj xD!!
Lord HDL is too good

*huggles Max back* I'm emo... :(

The FMA's thing isn't true. Sometimes , by chance, you may gain something effortlessly is that equivalent trade? What about people who are born with more talent in other things what did they have to give? Or what about multitalented people? Love is unconditional that's the ultimate proof that equivalent trade doesn't exist.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Lord HDL is too good
Y que tiene? xD Si de verdad quieres ir mas alla vas a tener que bregar con el y con peores asi que no te limites a abrirte nuevos retos. Si no vas a hacer algo bien o completo, no lo hagas.

Emo o no, piensa bien las cosas antes de postearlas por que cuando te recuperes de tu "emoedad" vas a leer tus posts y vas a darte pena. Yo he estado emo muchas veces, pero no por eso me voy a poner a demostrarles a todo cuan emo estoy, cualquiera puede aprovechar y atacarte por la debilidad. Si estoy emo lo digo y ya, pero no digo contra quienes no quiero pelear por que saben jugar mas que yo._.!!

En mi casa cuando juego con Rasalas me pongo emo por que estos tipos estan evolucionando rapido, pero y que? Si veo que es un poco fuerte (lo emo) me tomo un descansito, me voy a comer, a tripear por ahi y regreso menos-emo o no-emo y dispuesta a mejorar.

Oh, y sobre lo de FMA simplemente fue un ejemplo que te di. Yo en realidad no creo en eso mas que en el anime ese xD No me aplico esa regla por que blah, prefiero ayudar a la gente mientras pueda sin esperar nada a cambio.

Nos vemos en msn pal. . :yoshi:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Hey soy nuevo. Soy amigo de Karla con K y provengo de Cata~o. Soy bueno usando a Fox(pero no TANTO como un experto).
Gente, encontre smashers en la uni, los reclute y este es uno de ellos xD (falta el otro >_>!!)

Hey Chriiiiiiiiis!!!! (Por si acaso, soy yo, Karla con K xD). Al fin posteaste(yo hechandote puyitas har har har) pero nada.

Bienvenido al foro, esta es como mi madriguera xD Espero que te guste el sitio por que la gente esta gufia. Tienen diferentes caracteres y eso pero ayudan mucho a uno so cualquier pregunta que tengas sobre tu personaje (Fox) o algun otro o alguna otra cosa, se bienvenido a preguntarla XP

PD: Hay mucho Fox user por aqui. De verdad, no te sabria decir quien no usa a Fox(aparte de mi) so feel free to talk yeh!!
 
Top Bottom