• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Era un hombre que le dice a su mujer:
Cariño, me voy a suicidar desde un sexto piso.
Y le dice la mujer:
Pero si vivimos en un primer piso.
Da igual, me tiro seis veces.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Era una vez un Alemán se muere y se va al infierno ve que allá ay un infierno para cada país entonces va al infierno Alemán y pregunta: -¿Qué te hacen aquí?-, a lo que le contestan: -Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos- Entonces, va a los demás infiernos y pregunta lo mismo y le responden lo mismo que en el Alemán, entonces ve que en el infierno Mexicano esta lleno de gente queriendo entrar entonces va y pregunta lo mismo: - ¿Que te hacen aquí?- y el comentario es el mismo entonces les dice: -Pero ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar? - y el mexicano le contesta: –Es que aquí nunca hay luz, los clavos se los robaron, y el diablo solo viene, firma y se va.

-Best chiste ever
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Una vez, estaban los super amigos, y habian salvado la ciudad. El de la prensa les va a tomar una foto para el periodico y dice "que chavienda esta camara esta medio mala, la foto va a tener que salir sin flash", y Flash se fue encojonao.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
"Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar."

-Best chiste ever:

Una vez, estaban los super amigos, y habian salvado la ciudad. El de la prensa les va a tomar una foto para el periodico y dice "que chavienda esta camara esta medio mala, la foto va a tener que salir sin flash", y Flash se fue encojonao.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Una vez, estaba un borracho caminando y ve un letrero que dice "se vende madre sin sentimientos". El borracho empiesa a llorar y llorar y se molesta y busca al jefe de la compañia. Cuando el jefe baja a ver que pasa el borracho dice "como usted puede decir algo asi como se vende madre sin sentimientos??"
Y el jefe le dice: "Señor, ahi lo que dice es se vende madera, zinc y cemento..."
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Ooooooo te crees que puedes conmigo!

Soy Zero el bichote
yo no traigo pasaporte
pero si te buscas un cocote
le traemos a los cocorotes....... toma!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Si piensas que estoy aqui ronkando
pues piensa antes de estar hablando
porque traigo al bichote que la calle esta rondando,
RASALAS!, cojelos bajando.

TOOOOOOOMAAAAAAAA!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Good Lord the East is at it again.

Cuando tu ves los del oeste ponerse con esas paterias? Carajo H@wk que decepcionante, ya te pareces a Aeon, y Zero tu tambien, mira pa alla.
Los unicos que legalmente tienen derecho a spam en este thread son
Aeon
Bubbleman a veces Y Gamemaniac
y Rasalas un poquito
por que ya nos dimos por vencidos de llamarle la atencion.
Happy Smashing :ohwell: ?
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
um they will closed down these thread if all of these users keep spamming so dont do it like making jokes in spanish.Dude habla del juego no de tu vida o aquien vas a clavar esta noche o otra cosa.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
I want to clear things up.

Zero me dijo que encontro mi password, y me aviso que iba a spammear, y yo no le crei. Le dije, has lo que tu quieras, (quien se iba a creer que le encontraron el password?) y spammeo con Aeon. Ya cambie el password so, no mas SPAMM de parte de H@wK. Eso era cuando me registre por primera vez, ya no.

- o -

Good $hit those who went to the gathering at Yuca's. I finnally met DarkSoma, his Falco is amazing. Zyko, good $hit. Jandro, the warming up on Wednesday, te sirvio de mucho! Yuca, el PapáChaingrab! Rasalas, no jugue contigo.

Si van a hacer algo como un warm up antes del Rum & Smash, dejen saber.

- Doji, I'm going to use my Link, so a bottom tier would do it.

Later dudes.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Los chistes estuvieron cangris (remembers flash's joke)

Pero na, fue solo por anoche, estabamos super aburrios..

Won't happen again.

BTW, yo he visto a los del oeste con esas "paterias". No se si tu estabas aki para cuando este thread llego a las 200 paginas. >.>
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Wahahahahahahahahahahahahaha

Na miren fue tripiando en verdad q estaba bien aburrido y pues como habian dejao de hablar en un tiempo pues me puse a molestar lol.:laugh:

Note to flaco: No van a cerrar el thread por estas estupideses. Mirate esto:

http://smashboards.com/showthread.php?t=55065&page=200

Un cojon de spam, bannearon a alguien?, no. Cerraron el thread?, no. Y aqui se puede hablar español to lo q te de la gana. Es un thread de PR!

PS. No digas "don't double post" pq te escuchas bien lambon. (sin ofender)
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Ya di el paso que temia:
-Preguntar

Me dijeron que no la 1mera vez

Pero despues regrese para seguir hablando baba

Ahora me estan tratando de
-Si vas a ir *blablabla* y que se yo
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Good times!

Na miren fue tripiando en verdad q estaba bien aburrido y pues como habian dejao de hablar en un tiempo pues me puse a molestar lol.:laugh:

Note to flaco: No van a cerrar el thread por estas estupideses. Mirate esto:

http://smashboards.com/showthread.php?t=55065&page=200

Un cojon de spam, bannearon a alguien?, no. Cerraron el thread?, no. Y aqui se puede hablar español to lo q te de la gana. Es un thread de PR!

PS. No digas "don't double post" pq te escuchas bien lambon. (sin ofender)

Nah pa esos tiempos fue cuando nos rendimos con el thread y en ese tiempo teniamos planes de que se auto destruyera con la ayuda de ustedes + west. Pero al fin al cabo se arreglo la primera pagina del thread, se hicieron los profiles de la pagina 221-223 y pues evoluciono el thread un poco.
Este thread empezo regular, luego pa Rum and Smash 1 era muy importante, luego pues decayo y evoluciono como Doji shows in that picture ( de un cosplay brutal a uno bien mierda XD) pero na, Flaco is right, si alguien le diera el aquel de chotear lo que esta sucediendo aqui a Mic_cientoventiocho ( no lo escribo como es por miedo a que aparezca :laugh: ) pues el analizaria el thread y puede que la cierre si le sale de los co-jones.
Y Zero, robar y usar una cuenta sin el permiso del dueño es una gran ofensa, si H@wk le saliera de los co-jones te reportaria.
Anyway
Happy Smashing!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
No tenia ganas de postear, pero quiero tirar algo al medio.

Wow... 3 paginas de chistes.. por culpa de un chiste de esos, perdi una carrera jugando mario kart online. Pero eso no importa.

Yo no uso espejuelos...

Ok ya, y entrando a smash aqui, RS3 se acerca, solo 2 semanas. Lo otro es, que hice un post ayer, y por el asunto de los chistes, se perdio bien brutal... meh...

Either someone lost a bet or is making a joke below this post :p
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Awesome :]

I'm not going to RUM&Smash3 , I retire from smash because Lord HDL is too good and he will beat me silly. Instead I'll train with Mono and Cesar ( teh god) to play MvC2 competitvely. Then I'll go to EVO and kick Justin's butt then teach DuC how to use Spiral/Cable/Sentinel team properly and then retire to play 3rd strike and then YU GI OH it's time to DU DU DU DU DU DU DU DUEL!!!
 

Gamemaniac

Smash Apprentice
Joined
Aug 28, 2005
Messages
95
Location
ToaAlta PR
Asi se habla Vain!!!! The jokes some of them were good but **** you had to be really bored that night, i mean 3 pages wow thats a new record of spamming!!! Keep it up....just kidding so whats up with the RUM % SMASH3? Anything new?
 
Top Bottom