Aeon 2.6
Smash Journeyman
Carlos didn't go?!
Sorry to hear that.. =(
Sorry to hear that.. =(
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Si DJ Blaz va yo voy, q mal q no puedes ir Vainwell i already got a ok from my parents and i got a ride so i am 99.9% asurre to go i am not a 100% because you never know if a car malfunction should happen but anyways i can bring my tv but it would need a vcr, but i will ask ATH and Dark Soma if they can bring there tv's and i bring my cube and one of them brings there cube i will leave feed back as soon as posible on this matter i will try to help
no hemos jugado des de el biweekly pero como quiera you are right it's been a while so hope to see you at R&S3 or maybe sooner than thatBlazing no hemos jugado desde los tryouts. It´s been a while.
.
Mira loco si eso es verdad entonces tu no has visto nada. Traete ese chamaco pa R&S3 q tengo 5 pesos q dicen q ese falco no puede con mi doctor mario.and its true what kama says, DSL is a pretty good falco, one of the best from PR or so ive seen.
AWWWWW escucha rasalas que tu perro no meaaaaaaaaa AWWWWWWWWWWWWWW lolMira loco si eso es verdad entonces tu no has visto nada. Traete ese chamaco pa R&S3 q tengo 5 pesos q dicen q ese falco no puede con mi doctor mario.
Sigan con la tiraera mi gente xD.
i try to leave every one's mother out of this lol but you are right and for that i want to say AWESOME=].........................and blazing...isnt it "Tu mai no mea!!!!"?
Perdona la perse Rasalas pero quiero probar un punto. El q tu digas q el es unos de los mejores Falcos de Puerto Rico no tiene ningun valor pq en realidad si tu no puedes llegar al menos a las semifinales consistentemente entonces eres un ñemo. De q yo sepa solo HDL, Evil y yo tenemos Falcos q valen la pena pelear y los demas le falta bastante para llegar a nuestro nivel(en otras palabras son unas clecas). Asi q sigan con la tiraera a ver si ese chamaco pratica para ganarme =).LOL!!!!!! nice guys...yo le voy al doc de maximus pero yo solamente decia que el era un buen falco, uno de los mejores de PR no el mejor of course
first of all triple elimination would not be AWESOME=]............No teams!!
Triple eliminitaion of singles would be.... Awesome =)
Maxi my Falky will **** your Doc anytime, anywhere!
Blazing=Ambos fuimos pa´l Biweekly pero no nos enfrentamos.
...........scrubs -_-
Acho pai, trae tu billetera q ese fin de semana cobro contigo. Pon tu chavos en la linea a ver si el gas pela.No teams!!
Triple eliminitaion of singles would be.... Awesome =)
Maxi my Falky will **** your Doc anytime, anywhere!
Blazing=Ambos fuimos pa´l Biweekly pero no nos enfrentamos.
...........scrubs -_-
De q yo sepa solo HDL, Evil y yo tenemos Falcos q valen la pena pelear y los demas le falta bastante para llegar a nuestro nivel(en otras palabras son unas clecas).
QUOTE]
Soy una cleca T.T
Rasalas tu sabes cuales son los Falcos q te han dado problema ultimamente: Zyko/H@wK & even Zero, pero no tanto. Y nisiquiera somos "unos de los mejores en P.R." Pero como quiera tu Fox esta fuerte y nos da liga, *Blazing's phrase: AWESOME!*
YA SABEN! Lleven todos sus billeteras! Esto va a ser the money match tourney!
Si convenso a mi mai:
Doji- Mewtwo vs. mi Zelda
Mizu- Doc vs. ???
Moca- Fox vs. Fox
HDL- Marth vs. Marth
But just for fun! Estoy pelao! La ultima vez no jugue con nadie del west T.T
Bubbleman, triple post?!?!?!?!?!
Sigan tirando! Awesome! scrubs -.-
Se jodio esto, HDL posteo en españolIt’s true, none of you really have room to make a judgment on who’s good and who’s not.
Marth is coming out to play. I challenge all you mofos to consistently get me down to 1 stock or win during warm-ups. Any character against my Marth on any MLG-allowed stage. We’ll make it 2/3 sets and you guys can choose all the stages.
¿Ustedes se creen que dan y no cogen? Vamos a terminar esta pomposidad y si piensan que yo no hablo la verdad, pruebenlo. Si no pueden contra Uriel, Maximus, ni yo, no importa. Pero a Uriel se pone EMO a veces.
dale doji yo voy a mi ness contra tu mewtwo en el low tier challenge voy a traer mi walletEso es Max, habla mierda que asi es que me gusta. Pero no es tan divertido cuando el que habla mierda puede provar lo que habla.
En otro tema yo tengo 5 pesos que dicen que mi Mewtwo puede contra cualquier low tier tournament character de cualquiera (Max y HDL exentos). El que quiera esos 5 pesos traiga su billetera a R&S3.