• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Ryu-for- Brawl

Smash Cadet
Joined
Jul 18, 2006
Messages
41
Location
Puerto Rico
30 de septiembre, voy a hacer lo posible por ir y llevar a un pana mio, en representacion de San Juan, cualquier cosita si necesitan GC o memory card o controles etc.. me dejan saber
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
@HDL, I'm talking about a little kid... someone that obviously doesn't stand a chance, my performance at the tourney was my first and currently my only one, and I didn't play it completely, I only played ONE match on the singles, it's not my fault my dad wanted to go back home. What if I call him a scrub? you literally call almost everyone a scrub when people start saying excuses to not go to a tournament or even play, so I'm using the word "scrub" your way.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Ah, si esos fueron los utimos videos, pues ya los vi.. como se q no voy a poder ir a R&S3 (amenos q pase un milagro), pues asegurence de grabar muchos videos.

^_^
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Aeon: Solo podremos grabar si nos prestan muchos VCR's. Asi q todo el mundo q pueda porfavor traigan uno.

Ryu: Tirate para el torneo q la van a pasar bien. Si tienen un televisor de tama~o bueno (mas grande q 13 pulgadas) no lo piense dos veces en traerlo y si traes un TV entonces tambien traete un GC para acompa~arlo.

Bubbleman: Eres un mashero y un scrub. Pero no lo digo pq no puedes ir al torneo. Lo digo por otras razones.

Khmal: UUUuuyyyy, alguien capto el mensaje de la tiraera. Ponte a practicar q quiero ver mejoras y progreso en todos los puertorrique~os.
 

Gamemaniac

Smash Apprentice
Joined
Aug 28, 2005
Messages
95
Location
ToaAlta PR
I give up.....Hey guys sorry about this dumb q but are you talking about a tourney thats about to come or that has already happened....Im practicing with people at my school they suck but is good using them has dummies....I enjoy doing that.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bubbleman: Eres un mashero y un scrub. Pero no lo digo pq no puedes ir al torneo. Lo digo por otras razones.
Meramente pq en los team battles del all-star tu y hdl le hicieron un 4-stock a mi team, no significa que eso sea todo lo que puedo dar, estan haciendo juicio por un solo match, de hace meses atras, mediante el tiempo, uno aprende cosas nuevas. Ahora, un 1 vs 1 match podria dar resultados diferentes. Meramente pq no juegue al "calibre" de ustedes no significa que me voy a quedar atras.

haha! LOL, mindgames, that's what you two are posting, besides an insult or two, this makes me wanna go and get my Ness to a new level.


@Gamemaniac:
Yes, there's gonna be a tournament at Mayaguez, on the RUM(short for Recinto Universitario de Mayaguez) on September 30, backtrack some posts for the rules and schedules.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Blazing: A ese DK me lo voy comer vivo xD

Gamemaniac: El torneo es en el 30 de septiembre de 2006. O sea un mes y un poco mas.

Bubbleman: Eres scrub y no me importa. Pero lo q me saca es toda la mierda q tu hablas. Sabes q? Me he tragado a mejores personas q tu. Que llevan mas tiempo jugando en serio q tu. Personas q hablan mucho menos mierda q tu y q saben lo pueden y no pueden dar. A esas personas casi no les tiro (en exepcion de ATH pq toda la mierda se la tiran por el xD pero sin ofensa muchacho). Pero tu eres una exepcion. Eres una cleca y no paras de hablar cuanto has "mejorado" y cuan mejor te has puesto sin mostrarnos a ninguno q lo has hecho. Eso me saca y la mierda tiene q parar. Q me importa q te hice un 4-stock en un torneo. Te lo hago otra vez pq se q tu no tienes la pasion para mejorar y ganar. Tu solo te complaces con un nivel nuevo y empiezas a hablar mierda. Haznos todos un grandisimo favor y deja de hablar tanta mierda hasta q puedas probarnos q enverdad estas mejorando, Nisiquiera tienes q jugar conmigo personalmente. Ponte a practicar y a grabar. Pero sobre todo deja de hablar mierda.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bubbleman: Eres scrub y no me importa. Pero lo q me saca es toda la mierda q tu hablas. Sabes q? Me he tragado a mejores personas q tu. Que llevan mas tiempo jugando en serio q tu. Personas q hablan mucho menos mierda q tu y q saben lo pueden y no pueden dar. A esas personas casi no les tiro (en exepcion de ATH pq toda la mierda se la tiran por el xD pero sin ofensa muchacho). Pero tu eres una exepcion. Eres una cleca y no paras de hablar cuanto has "mejorado" y cuan mejor te has puesto sin mostrarnos a ninguno q lo has hecho. Eso me saca y la mierda tiene q parar. Q me importa q te hice un 4-stock en un torneo. Te lo hago otra vez pq se q tu no tienes la pasion para mejorar y ganar. Tu solo te complaces con un nivel nuevo y empiezas a hablar mierda. Haznos todos un grandisimo favor y deja de hablar tanta mierda hasta q puedas probarnos q enverdad estas mejorando, Nisiquiera tienes q jugar conmigo personalmente. Ponte a practicar y a grabar. Pero sobre todo deja de hablar mierda.
Sabes que? NO eres quien pa decirme que debo hablar y que no debo hablar, eso es lo primero, lo segundo es que el post que hice acerca del nene ese no tiene que ver nada contigo, asi que no se pq carajo tienes que salir con eso, se joda el estilo mio, este es el estilo de post que hace que las personas se salgan por techo y peguen a insultar, nunca pense que tendria que hacerlo,
pero evitate los comentarios, a mi no me importa que piensan de mi, que si bien o que si mal, si hablo mierda, meramente IGNORALA! Y sobre demostrar, si fuera a empezar a hacer parrafos, habrian varias paginas sobre esto, pero con muchas personas mas dando sus opiniones.
 

GS McCloud

Smash Rookie
Joined
Aug 4, 2006
Messages
22
pato

Blazing: A ese DK me lo voy comer vivo xD

Gamemaniac: El torneo es en el 30 de septiembre de 2006. O sea un mes y un poco mas.

Bubbleman: Eres scrub y no me importa. Pero lo q me saca es toda la mierda q tu hablas. Sabes q? Me he tragado a mejores personas q tu. Que llevan mas tiempo jugando en serio q tu. Personas q hablan mucho menos mierda q tu y q saben lo pueden y no pueden dar. A esas personas casi no les tiro (en exepcion de ATH pq toda la mierda se la tiran por el xD pero sin ofensa muchacho). Pero tu eres una exepcion. Eres una cleca y no paras de hablar cuanto has "mejorado" y cuan mejor te has puesto sin mostrarnos a ninguno q lo has hecho. Eso me saca y la mierda tiene q parar. Q me importa q te hice un 4-stock en un torneo. Te lo hago otra vez pq se q tu no tienes la pasion para mejorar y ganar. Tu solo te complaces con un nivel nuevo y empiezas a hablar mierda. Haznos todos un grandisimo favor y deja de hablar tanta mierda hasta q puedas probarnos q enverdad estas mejorando, Nisiquiera tienes q jugar conmigo personalmente. Ponte a practicar y a grabar. Pero sobre todo deja de hablar mierda.
Mira huele pega hay personas q tiene vidas y no son nerds como tu y no tienen tiempo pa estar 24/7 en un televisor perdiendo el tiempo, eso no te va dar una novia kbron, apuesto a q nunca as tenido una pq eres un pendejo y nadie se te pega, tu no tienes vida mamao.
 

GS McCloud

Smash Rookie
Joined
Aug 4, 2006
Messages
22
Mala mia por ofenderte maximuspita tu si tienes novia y es hdl pato mamon le tienes el bicho aniquelao a hdl.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
ok, la tiraera es para inspirarlos a mejorar en smash, no para ser mas creativo con los insultos.

Well, the smashfest kicked azz.

DSL=Fuiste el mas que me impresiono, tu Falco es bien hardcore y tu GW no se queda atras. lol te tiraste la Hawk mas que yo.

NEWB=Wow, no peleamos pero to Fox esta Cangri.

Blazing=we only fought once, y no te cogi el truco, you have a great Link.

Kama=No se pq pero contra tu Marth, le meto mejor con Falky.

0FX=Te vi usando Mas a Samus y esta bien rica.

Rasalas=La expresion ¨Estoy emo¨ es mental, trata de no pensar en eso y consentrarte mas en la pelea.

Zork=You lack of manners, Cuando siempre que te ganaba te hibas enojado hablando malo...... chill.

Wiz=No te cambies a Zelda si le metes mejor con Shiek.

The pizza was great as well.
Pitcheen a los insultos y sigan con la tiraera!

...........Thowack!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Rasalas=La expresion ¨Estoy emo¨ es mental, trata de no pensar en eso y consentrarte mas en la pelea.
now i know why i had that problem, i believe it was because i didnt warm up well, but after than i got to play like i always do, i dont know if you saw that at the fight i had with zero's samus that i did the "se la saco del buche", pero na, estuvo cabron eso alli.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
At what time is the tournament actually going to start. Also, how early do you have to get there to play some friendlys before the tournament?
People will start arriving at around 9am to set up tv's and gamecubes. You can be there real early, even before 9am, just play friendlies at someones apartment or at the 3rd floor of the student center(if you plan to arrive really early let someone know, shre is always someone willing to go really early to the student center to play). The tournament should hopefully start at 12 (Teams), singles start after teams so the hour can vary. If we have enough "setups" (Thanks HDL you just saved me some typing!!!!) there can be friendlies during the whole tournament, usually there are 2 small tv with friendlies all the time during the tournaments.


Maximuspita vamos pa un 1 pa 1 pero no en smash sino a los pu~os so kbron
McCloud eres un fracasado, gente como tu uno se las pasa por las bolas, hablas mucha mierda pero no haces un carajo. Si tanto quieres la pelea puedes venir al torneo. Se te da 1 on 1 o lo que quieras, tu pones las reglas, pa restregarte en la cara cuan scrub eres.


Bubbleman, te tengo en MSN, hablo y relajo contigo. Max no tiene nada en contra tuya pero es que encojona cuando hablan mucha mierda, tu nunca vez los top players hablando de que han mejorado ni nada, aqui no ven a Uriel, HDL, Max, Blazing o Vain hablando de cuanto han mejorado, porque la unica forma de saber si haz mejorado es jugando con otras personas no con personas que tu sabes que no llegan a ningun lado. Porque en vez de estar diciendo cuanto haz mejorado no invitas a alguien que sepa jugar de verdad a tu casa y juegas con el, cojeras pelas, las daras o estaran cerca uno de el otro, pero de esa manera al menos de verdad mejoras un poco. Si te conformas con el "Wow mejore un poco, ya nadie me la va a montar." No vas a mejorar nada porque esos que nop hablan es porque todo el tiempo estan mejorando y mejorando poco a poco. Esas atitudes son las mayores que definen al scrub, lo de scrub no solo aplica a los video juegos, si no a todo en la vida. Si no sigues estudiando, si no te sigues preparando, si te conformas con un diploma de highschool que vas a tener? Un trabajo de paga minima, tienes que seguir jugando y mejorando todo el tiempo para poder llegar a algun lado en smash.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Hmmm thinking it over...

Bubbleman, te tengo en MSN, hablo y relajo contigo. Max no tiene nada en contra tuya pero es que encojona cuando hablan mucha mierda, tu nunca vez los top players hablando de que han mejorado ni nada, aqui no ven a Uriel, HDL, Max, Blazing o Vain hablando de cuanto han mejorado, porque la unica forma de saber si haz mejorado es jugando con otras personas no con personas que tu sabes que no llegan a ningun lado. Porque en vez de estar diciendo cuanto haz mejorado no invitas a alguien que sepa jugar de verdad a tu casa y juegas con el, cojeras pelas, las daras o estaran cerca uno de el otro, pero de esa manera al menos de verdad mejoras un poco. Si te conformas con el "Wow mejore un poco, ya nadie me la va a montar." No vas a mejorar nada porque esos que nop hablan es porque todo el tiempo estan mejorando y mejorando poco a poco. Esas atitudes son las mayores que definen al scrub, lo de scrub no solo aplica a los video juegos, si no a todo en la vida. Si no sigues estudiando, si no te sigues preparando, si te conformas con un diploma de highschool que vas a tener? Un trabajo de paga minima, tienes que seguir jugando y mejorando todo el tiempo para poder llegar a algun lado en smash.
A ver, personalmente, cuando digo "mejore" es pq aprendi algo nuevo o estoy jugando de maneras mas eficientes, a comparacion con los meses pasados, o sea... un ejemplo es el primer video mio, pues ambos aeon y yo estabamos jugando a un nivel basico, pq no era advanced, pero ya en estos dias, semanas, meses, pues hemos cambiado ambos, no solo en tecnicas, pero en el caso mio, me expandi cambiando de personaje(no de main), hasta Mewtwo, que es mas bajo que Ness me esta gustando, pero no voy a hablar de eso. Ahora claro, nadie es invencible en ningun juego, pq hasta al mismo Ken le han ganado, asi que nadie va a poder decir que nadie se la puede montar, eso claro esta y se puede entender. Movilizando un poco, estudios, preparacion, esas son cosas que una persona responsable debe tener en mente, mis padres y mi familia me apoyan en cuanto a eso, y claro, al unir ese estilo de vida con smash, pues es mas o menos lo que dices, pq cuando yo entre aqui, puedo aceptar que era un noob horrible, pero poco a poco, entre las cosas que me han dicho, y los videos que he visto, pues he llegado a ser en Smash quien soy ahora mismo. Bueno, pues para cerrar el tema, Lo que pasa es lo siguiente, Utuado, un simple pueblo en el centro, aqui literalmente "no" hay smashers, y los poquitos que hay no quieren jugar advanced o se echan pa tras, y si hubieran advanced, pues no se de ninguno, conste que he preguntado, por eso es que con quien unico juego es con Aeon y Fox, pq no solo pues, me divierto, pero aprendo a cuando hacer que ataques y otras cosas mas, tambien ambos aprenden cosas nuevas contra mi, ninguno se espero mis cambios en cuanto al Pk thunder o los glitches del yoyo, o sea... los 3 hemos cambiado, talves no mucho o poco, pero en mi caso, yo quiero llevar a mi Ness al extremo, no me pregunten por Aeon o Fox, eso si ellos quieren dar su opinion sobre como juegan, pues alla ellos, ya puse la mia. Antes de terminar completo... los videos... no hablo de torneos, me refiero a los mios propios, mira lo que pasa, yo puedo escoger cierta fecha para hacer un video con aeon o fox, monto la webcam, la laptop y jugamos, pero que pasa? pues, que en la mayoria de los matches que NO grabo, son en los mejores que juego, eso incluye uno que otro combo que hago, o algo que me impresione, ya es como que algo normal que se me hace un poco dificil jugar con una camara grabandome, talves es nerviosismo, pq hasta los short-hops y el pk thunder fallo. Por cierto, los otros dias grabe un video personal, en el que hago los jackets y glitches, pero no lo puse online, de tan horrible que quedo, no solo en calidad, pero que falle demasiado y dura casi 10 minutos de lo mismo, pero ya, vamos a ver si un cambio u otro afectan el area. Lo unico que esta semana no la he pasado bien y me he estado enojando por cualquier cosa, comentario o lo que sea, razon por la cual sali con lo que mencione un par de posts atras, en esta semana, traten de no postear nada un poco brusco...

Max, arriba esta mi referencia a tu post abajo, trata de que no te pase eso de nuevo, tomalo como consejo, talves... :ohwell:
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Bubbleman: Me disculpare con el tono te tuve mientras te hablaba contigo. Me sali de la linea al contestarte asi. Pero todavia hablas mucha mierda XD.

Mcloud: Te pones a discutir quien o no tiene vida en un foro de video juegos? HA. No me hagas reir. Y quien eres tu para ofrecer pu~os en un foro de video juegos? Bueno si esto fuese algo en relacionado a boxeo o vida social entonces me tiro el reto pero como no lo es, pues ni me molesto. Y me encantan la alusiones homosexuales q propones.

Dejame decirta algo. TODOS aqui son o estudiantes o trabajan. Asi q todo el mundo aqui tienen cosas q hacer. Yo estoy trabajando para pagar mi apartamento. Saco tiempo para ayudar donde sea necesario y saco tiempo para mi. Solamente pq unos sean mejores q otros en un video juego solo indica cuanto empe~o le dedica al juego. Puedes verlo pq hay gente q juegan todos los dias y no mejoran nada y hay otros q nisiquieran tienen el sistema para practicar pero juegan buenisimo.

Espero q tomes eso en consideracion, para q la proxima vez q postees aqui no te sientas mejor pq sukeas en el juego.


Krazyzyko: Vi en tu post gente q no reconozco. Acaso se sigue creciendo la liga por aya?!?!?!
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Mano me hubierra encantado ir al torneo pero como siempre la transportacion es lo dificil, bueno tal vez para la proxima, y tambien bueno despues de un tiempo me di cuanta de q yo no Sirvo para jugar smash competitivo, no importa cuanto trate parece q no puedo mejorar, ademas el trabajo la diabetes y ahora con los estudios casi no me da tiempo a aser nada.
tal vez asista a uno q otro torneo pero solo para divertirme un rato y a ayudar con los "Setups" pero como quiera agradesko a todos los q me han dicho q juego bien por no hacerme sentir mal LOL!!

PEACE oUT!!!
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Me sali de la linea al contestarte asi.
I don’t think so. Although you did say mierda a little too much.

Look Bubbleman, maybe you have improved some things here and there in the game, but when we say scrub we’re not talking about what’s going on in the game. We’re talking about your views on competition and all the aspects of it. You are naíve of it at a high level and therefore you will continue to post and act like a scrub until you realize you need to listen to those who have proven to have way more experience and understanding. Who is Max to tell you what you are? Simple. He is way more experienced than you and knows what he’s talking about, so he has every right to call you a scrub. The only way you’ll get out of your scrub prison is if you stop, listen, and understand the things that more experienced people are telling you. They are not doing it out of arrogance, they are passing on knowledge that comes from experience (in actuality this is done as a favor, not obligation). No matter how much you say you’re getting more advanced, it doesn’t hold up unless you apply those things on people that are GOOD. For all you know you may be practicing tactics and things that aren’t even effective against good players. There is no way you or anyone else can know if you are good unless you have proved it by playing people who have already proved they are good. And you are incorrect, I do not call everyone a scrub. Only people that prove it by the way they post and act. Instead of listening to us, you choose to deny that you are in fact a scrub and reject the help that has been offered to you. That is your main problem. Time spent reading SWF and playing the game does not automatically rid you of scrub status. Both Max and I have tried to help you by trying to get you to understand certain things, but you refuse. This is the last post I will make regarding that. And yes, I realize people don’t like labels, but there are good reasons this word should be used.

Here we go. Another person (GS) trying to bring success in life into a video game discussion. You know since I’m the top on the island I must have no life, right? I must play Smash 98% of the day, right? I play Smash less than everyone here. Being good in something does not mean you need to practice it all the time. You can do something a short time and be good in it if you know how, more than people that spend all their time with it. That right there is a lesson that will serve you in life. Want another lesson? Don’t go assuming that people who are good at things have no life, because then you are making yourself out to be a prick and no one will like you. I’d like to see any one of you at work tell your boss that such-and-such employee is above you in status because he/she “has no life.” You know what I say? People that try to belittle others by claiming they have no life, have no life.
 

masschaosde

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
113
Location
Isabela, Puerto Rico
Whoa, I stop posting here and the second I'm back people are arguing over anything. I won't post my opinions regarding anything that's happened, but for now we should focus only on R&S3. And also, I won't mention names, but some guys in here have severe problems with their ego... So please, if anyone wants to prove how good they are or how much they've improved, please do so at the tournament.
 

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
I think Pope is a good example of what was once a good scrub. Back then, when this forum was just born, he started training with HDL. Not once did he brag about how faster/smarter/wittier he got after training with him.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Una pregunta de los capture cards:

Estaba pensando comprarme una, y pues, me preguntaba si todas hacen lo mismo? Cual es la diferencia entre una cara y una barata, la cualidad? es mucha diferencia o poca?

thanks.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Aeon: El precio de la tarjeta usualmente refleja cuan bien puede hacer real time render en el monitor de la computadora. La q nosotros compramos graba bien, pero no se presta para jugar pq tiene como un segundo de lag. El q se compro Damian en cambio se presta muy bien pq corre a 30 fps en real time con la consola y ademas graba muy bien pero esta es para computadoras con el PCMIA slot (o sea es mas para las laptops pq todas tienen este slot). La nuestra por si acaso lee por USB 2.0.

Explicare pq me pase de linea. Aqui en Puerto Rico existe el axioma "Si el no es padre tuyo entonces no tiene derecho a rega~arte" Yo obviamente no siendo nada a relacion de Bubbleman no tuve ningun derecho en rega~arle de esa manera. Espero q todo quede calmado entre el y yo. Tambien pido disculpa por el numero de veces q dije "mierda".

Eso si yo creo q puedo sugerir a Bubbleman, asi q te sugiero q pienses antes de postear pq ya esta establecido q tus post irritan a varias personas q visitan este thread ;).

GSMcloud
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
cards, people and tournaments

Aeon: El precio de la tarjeta usualmente refleja cuan bien puede hacer real time render en el monitor de la computadora. La q nosotros compramos graba bien, pero no se presta para jugar pq tiene como un segundo de lag. El q se compro Damian en cambio se presta muy bien pq corre a 30 fps en real time con la consola y ademas graba muy bien pero esta es para computadoras con el PCMIA slot (o sea es mas para las laptops pq todas tienen este slot). La nuestra por si acaso lee por USB 2.0.

Explicare pq me pase de linea. Aqui en Puerto Rico existe el axioma "Si el no es padre tuyo entonces no tiene derecho a rega~arte" Yo obviamente no siendo nada a relacion de Bubbleman no tuve ningun derecho en rega~arle de esa manera. Espero q todo quede calmado entre el y yo. Tambien pido disculpa por el numero de veces q dije "mierda".

Eso si yo creo q puedo sugerir a Bubbleman, asi q te sugiero q pienses antes de postear pq ya esta establecido q tus post irritan a varias personas q visitan este thread ;).
No se si estoy bien o mal, pero los fps no son normalmente 60?

Eeh.. yo no posteo con la intencion de irritar a alguien, pero na, dejalo pasar...
Dejar el asunto atras es lo mejor que se puede hacer, claro, puedo aceptar las disculpas.

Este, antes de seguir por ahi, esto es solo algo tentativo, pero despues de RS3, que es en Sept.30, hay algun plan para otro torneo? Pq si no hay, pues podriamos reunirnos(comunidad smash) para ver que hago sobre el plan de un torneo en el centro o en el norte(Utuado o Arecibo). La idea me gusta pq creo que suena "justa" ya que ambos este y oeste guiarian una cantidad mas o menos igual, ademas de Bayamon a Arecibo solo toman como 45 minutos, mas o menos, ya de Mayaguez seria una o dos horas, mejor le pregunto a alguien de alla.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Si, SSBM corre a 60 fps. En el capture existe frame skipping pero como corre a real time con la consola esa tarjeta es muy buena.

En el momento no conocemos a alguien por Arecido q tenga acceso a un local. En el momento q eso aparezca nos moveremos para hacer una actividad.

Damian es el Lord of the Brackets y el Capture card. Respeten el titulo :p
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Arecibo seria el sitio perfecto <3

Anyways, yo creo q me kedo grabando con la camara digital.. me puse a mirar unas capture cards, y me parecieron un pokito caritas, y los $$ q tengo ahora mismo son para Starfox Command (sale manana, yeah!). Tal vez cuando tenga $$, como pa navidades me compro una.. maybe.

thanks for the info en las capture cards ;)
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
En el momento no conocemos a alguien por Arecido q tenga acceso a un local. En el momento q eso aparezca nos moveremos para hacer una actividad.:p
Un primo mio tenia antes un local en Arecibo, pero no se si lo vendio o algo, ademas se mudo a un estado, asi que, puedo preguntarle al hermanito de el, a ver quien es el due~o actual del local, tambien alguien me dijo que en algun lugar de Arecibo, habian personas que jugaban Melee, pero a quien era no le pregunte donde, solo se que alli tambien juegan cartas(yugioh, etc...).

Nada, solo puedo hablar con mis contactos de alla y preguntar a ver si hay algo, que me imagino que deben de haber algunos por alla.

Ya aqui en Utuado busque, pero los resultados no fueron los mejores, "pude" haber tenido un local seguro, la cual era la "Tabaco Marketing" en el pueblo, le pregunte a mi mai(ella trabaja en el municipio) y me dijo que ANTES ella podia hacer arreglos y conseguirlo gratis, pero que ahora cobran un seguro y otras cosas mas. El otro era el "Club Rotario", pero lo estan remodelando y no esta abierto para el publico, asi que lo descarte, y el tercero era cerca de la "Legion Americana"(o algo asi es que se llama) que es grande y en un segundo piso, pero tambien cobran bastante. Claro esta que en todos los locales cobran, pero quiero averiguar precios, para no tener que hacer un hollo en el bolsillo por tirar un torneo.
 

Gamemaniac

Smash Apprentice
Joined
Aug 28, 2005
Messages
95
Location
ToaAlta PR
IN MAYAGUEZ can you guys do it a little Closer to Toa Alta or Bayamon Or even San Juan Mayaguez Is way off my limits of transportation....Im still practicing I wouldve like ti go to the smash fest but Zyko didnt tell me about and as for the tournament You guys alrady know where I live. And how do you put those photos below your posts I would like to do that too;.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
photos below posts are called "Signatures". You can make one, save it as a JPG. or JPEG image, and upload it somewhere like, www.photobucket.com, or imageshack.us and then, copy and paste the (IMG) changing ( for [ and pasting it in your profile, where it say's Signature or something like that...

but I think someone else should explain it a bit better..
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Gamemaniac: La razon pq los torneo son en Mayaguez es por la facilidad en q conseguimos los locales. Hasta donde yo sepa nadie tienen acceso a un local con la misma facilidad por tu area.
 
Top Bottom