Omitachi said:
I love it how people can lable so easly
XDD Well Idk If I can kick anybody's *** here... But Ived seen how Im doing, y he mejorado ^_^;
Tu namas?! -_-"
Mana!!;___; Somos negras!! (Y SIA LA VIDA GRIS!!! POR AQUI NO HAY CON QUIEN JUGAR!!!!!!!!!!)
Si vas al torneo y hacen team fight yoooooo kiero ser tu parejaaaaa;___________;!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero pelear en parejas aunque pierda ultimo lugar lol
Pueden poner la lista del West List Tier? Quiero saber si hay rival para mi ;__;
Y esta cosa, si el torneo es el 1 de julio no se si vaya, y si voy quizas llegue un poco tarde, al menos ya tengo permiso *-*!! Y kiero matar a Yuca!! Y ... y a Zero tambien!! Har har har!! A quien mas? Quiero matar a muchos por ahi xD Pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;___;!! Que mucho hay que pasar >__<!! Pero no importa, el camino todavia sigue siendo divertido HAR HAR HAR!! Ah si, quiero la revancha con el tipo este!! .... Eval!! >__>!! Con el Peach ese feo.. pero no en un VS del torneo por que ahi cuando me gane voy a bajar a los losers brackets(quiero decir, si voy a perder que sea con alguien que hubiese tenido la oportunidad de ganarle HAHAHAHAHA)
Ok, ok, ya.. la razon principal fue para avisar que si iba, podria llegar un poco tarde.. o_O
By the way descubri que mi hermano jugaba Smash con sus amigos, usa a Fox, Falco, Link y Mario, pero le dije que escojiera uno para que con ese uno fuera aprendiendo y escojio a Fox, asi que tratare de enseñarle lo poco que se y entre los dos practicaremos, no le ha ganado a mi Sheik pero si a mi Falco, aunque me dijo Uriel que siguiera con Sheik y ps nah asi seguire..
Entonces estoy enseñandole lo mismo a mi prima, estaba usando a Mewtwo pero.. se entretenia mucho saltando, haciendo teleport, haciendo la Shadow Ball y tratando de agarrar, pero que en lo que hace eso la pueden acrimillar(no atacaba bien + era lenta), so le dije que escojiera a Sheik a ver si hacia mas que con Mewtwo para ver si le funcionaba, y como es el char. que se usar le puedo enseñar lo poco que se, y si, mi experimento funciono, la usa..
..y esa sucia puede desesperar a uno jajaajajaj!! me recordaba a mi cuando jugaba antes de conocerlos a ustedes xD Pero nada, les estoy enseñando eso del R-Cancel (L-Cancel, como se llame..), ya a mi hermano le salio y a ella tambien pero se les olvida hacerlo y tengo que recordarselos a cada ratito >__<!! (de las veces que me acuerde por que tambien me concentro en el juego), les dije un mas o menos cuales eran los ataques fuertes para sacar a uno con un % alto y blah, cuando se les grabe eso pasare a otros asuntos
Asi que West, TEEEEEEEEEEEMAN A LA FURIA DEL EJERCITO DE LOS ENANOS QUE VIENEN A CONQUISTAR EL MUNDO... CONMIGO !!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! EL EJERCITO SE LEVANTAAAAAAAAAAAA>[!!!!!!!!! No los podremos matar.. PERO SI LOS DEBILITAREMOS EN 1/4 PARTES Y TENDRAN 3/4 PARTES DE VIDA BUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!! (poquito a poquito se llega a la cima..)
PD: Dejenme soñar, ahora mismo pienso que esto es como Star Wars.. LOL!!!!!!!!!!!!!!
Locos y yo donde kedo en ese tier? ta bien, yo me voy con el west, los dioses. Ahora soy el anti east.
West>east
east no merece tener letra mayusula.
XDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!