• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
Realmente duo que nos incluyan en esa lista a menos que nuestra escena de Smash se incremente.
Para eso necesitamos torneos y eventos, y la participación activa de los TOs de tales torneos para que les empiece a reconocer.

Yo por mi parte planeo hacer uno por eso de Octubre.... Pero seguirá en planeación por el momento.
 

Salsa

Smash Rookie
Joined
Oct 18, 2010
Messages
17
Location
Cancun, Mexico.
Yo haré que la smash scene crezca! AL MENOS en la zona sureste jaja.


Hay que convencer a los dudes de otras áreas para que aquí se pongan los torneos y ese pex... y que se haga una gran comunidad mexicana. Seria EPIC WIN.
 

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Smash-Mex yo lo veo como un foro muerto y mal organizado :S Hay DEMASIADOS Brawl-haters.

Hay que juntar gente para decirles a los mods y admins de Smashboards que abran nuestra propia sección de México. Hay bastante Smash-scene acá como para que nos junten en un área que nisiquiera corresponde... Central America... lol..

Saludos!


UPDATEDE TOPIC :D http://www.smashboards.com/showthread.php?p=12481291#post12481291
Yo recomendaría que se unieran muchos Brawlers y así se apoderaran de una parte de Smash Mex, que en verdad veo mejor mantener la scene junta, todo es que entre ustedes se organicen y unan, para llegar fuertes a Smash Mex, que de hecho ya ni se les dice nada al Brawl xD
 

~automatic

Smash Legend
Joined
Jun 4, 2009
Messages
11,498
Location
Arcata, CA
NNID
automaticdude
Yo digo que se le deberia cambiar el nombre a "Latin America" y que ahi muera.

En Tijuana la comunidad es numerosa y tiene buen nivel pero por lo general las discusiones y anuncions se comunican a travez del foro local Tijuanense. No hay jugadores de BC que usen SMX o este sitio muy a menudo.
 

Salsa

Smash Rookie
Joined
Oct 18, 2010
Messages
17
Location
Cancun, Mexico.
Voy a armar un foro para la comunidad local de Cancún - Mérida xD.. y qué opinan de postear resultados de torneos Mexicanos en los tournament results? Yo creo que con eso ya tomarían más en cuenta este pex.
 

~automatic

Smash Legend
Joined
Jun 4, 2009
Messages
11,498
Location
Arcata, CA
NNID
automaticdude
Voy a armar un foro para la comunidad local de Cancún - Mérida xD.. y qué opinan de postear resultados de torneos Mexicanos en los tournament results? Yo creo que con eso ya tomarían más en cuenta este pex.
Pues el chiste es meter actividad donde quieras que haya atencion. Si quieres que tu comunidad se base y comunique aqui pues rola la voz y mete raza a este foro. la otra alternativa seria el SMX. Tener a una comunidad repartida en varios foros no va a servir mucho.

Sería bueno postear resultados... Pero también sería bueno hacer promoción de los eventos como tales (aunque sepamos que no muchos van a ir).

Por cierto, ~auto, si llegas a leer esto...
En qué diablos estabas pensando?!
Pues crear consciencia de que hay jugadores activos en tu region nunca hace mal.

Oh lol Kyo ese BRSTM. :laugh:
Dos jugadores de SoCal (un Samus y un ICs) solicitaron el BRSTM para Winter Game Fest 2011 como rola de victoria de StarFox. Ellos esperaban que un Fox ganara el evento.

Creo que lo retirare ya que pues... sh*t.
 

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
Oh lol Kyo ese BRSTM. :laugh:
Dos jugadores de SoCal (un Samus y un ICs) solicitaron el BRSTM para Winter Game Fest 2011 como rola de victoria de StarFox. Ellos esperaban que un Fox ganara el evento.

Creo que lo retirare ya que pues... sh*t.
Es interesante como para presentar un Nacional, pero meh.

Podrías dejarlo, 4dalulz.:awesome:
 

Metakill

Smash Journeyman
Joined
Jul 9, 2009
Messages
483
Location
#MangoNation
volvio a morir el foro de smash mex verdad? xD
no me duro mucho el gusto de entrar alla xD
y para poner temas de torneos y todo y se queden en el olvido mee.. xD
Alguien sabe que rollo con el smash mex 12?
 

chai-icecream

Smash Cadet
Joined
May 21, 2011
Messages
30
Location
At Pony Joe's
Si habia un thread d Mexico! lol
Bueno, ya q estoy aki, me presento: soy Chai d SLP.
Casi 2 años d jugar Brawl pero casi no juego y nunca he jugado muy bien XD

Saludos!
 

Aracus

Smash Rookie
Joined
Feb 25, 2007
Messages
6
Location
Queretaro
ke onda esos, pues yo soy de durango y vivo en oaxaca, me late un chingo el melee, el brawl no tanto pero con el project M pue revivió el brawl para mi. Alguien que quiera jugar online me manda su Fc y yo le mando el mío para ponernos de acuerdo vale? Nos vemos y saludos!
 

Doomolish

Smash Journeyman
Joined
Jun 30, 2010
Messages
253
Location
Celaya, Guanjuato, Mexico
Hola alguien que viva en la ciudad de Mexico?
Si dejas el tema en el Mex los encontrarás ¿Qué juegas?
ke onda esos, pues yo soy de durango y vivo en oaxaca, me late un chingo el melee, el brawl no tanto pero con el project M pue revivió el brawl para mi. Alguien que quiera jugar online me manda su Fc y yo le mando el mío para ponernos de acuerdo vale? Nos vemos y saludos!
No me gusta el lag si no te echaba unas retas.
Entra al Mex para retas offline ahí hay varios que juegan Melee.

Aprovechando que nadie nunca verá esto lo utilizaré como mensaje de prueba.
 

Doomolish

Smash Journeyman
Joined
Jun 30, 2010
Messages
253
Location
Celaya, Guanjuato, Mexico
Celayork Fest 5
= Official Results Thread =​


Useful Links

Official Facebook Group: http://www.facebook.com/groups/celayorksmash
Facebook Event: [URL="http://www.facebook.com/events/412360292136301/"]http://www.facebook.com/events/412360292136301/[/URL]
Melee video Thread: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=331689


This tournament did occur on December 27th & 28th of 2012 at Celaya, Guanajuato, Mexico, featuring some of Mexico's finest, such as Yu on Melee and Mariguas on SSB.


Super Smash Bros. Singles


[COLLAPSE="Bracket:"]
[/COLLAPSE]

1: Bisiek AKA Arturo AKA Mariguas

2: 007

3: Lengüitas

4: Lex

5: Yu

5: Tañas

7: Guldo

7: Rex

9: Neto

9: Pain
13: Joey





Super Smash Bros. Melee Singles ($100MXN Entry Fee)


[COLLAPSE="Bracket:"]
[/COLLAPSE]

1: Yu :falcomelee: ($490MXN)
2: Lengüitas :foxmelee: ($140MXN)
3: Lex :marthmelee: ($70MXN)
4: 007 :peachmelee:
5: Tañas :falcomelee:
5: Guldo :falcomelee:
7: Joey :foxmelee: :marthmelee:




Project M Singles


[COLLAPSE="Bracket:"]
[/COLLAPSE]
1: Yu :falco:
2: 007 :peach:
3: Guldo :lucario:
4: Lex :ike:
5: Joey
5: Lengüitas :falco:
7: Rex :link:
7: Chez
9: Pain
9: Bisiek
9: Neto




Super Smash Bros. Doubles


[COLLAPSE="Bracket:"]
[/COLLAPSE]

1: Equipo B (Lengüitas+Lex)
2: Ensenada (Bisiek+Neto)
3: Omar Team CPU (007+Tañas)
4: Saiyans (Chez+Hostil)
5: Real Galácticos (RedMasked+Balle)
5: El Horno Caliéntelo al Máximo (Rex+Adrián)
7: Yu Tuang (Yu+Joey)




Super Smash Bros. Melee Doubles


[COLLAPSE="Bracket:"]
[/COLLAPSE]

1: E X07 (E X+007)
2: Equipo B (Lengüitas+Lex)
3: Yu Tuang (Yu+Joey)
4: El Horno Caliéntelo al Máximo (Rex+Adrián)
5: Ensenada (Arturo+Neto)
5: Real Galácticos (RedMsked+Balle)
7: Saiyans (Chez+Hostil)
 

Soldner Kei

Smash Apprentice
Joined
Jul 18, 2008
Messages
155
Location
Mexico
NNID
SoldnerKei
Hace poco me tope con un grupo en AiB llamado Smash Bros. Mexico, debido a que ese lugar tiene un ambiente, erg, mas social supongo, me parecio buena idea para los que no estan muy enterados de la escena smachera de la republica, igual el grupo esta abierto a todo tipo de smash, desde 64 hasta modificaciones de brawl, conozcan y dense a conocer, que hay buen lvl en mexico ;)
 

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
Yo encontré una página casi olvidada que se llama Smash-Mex....
 

smash64

Smash Champion
Joined
Aug 11, 2006
Messages
2,363
Location
Cincinnati, Ohio
Hola a todos. :)

Les contaré mi historia, miren, yo soy de Sinaloa pero estoy estudiando en la ciudad de México. Aquí en la ciudad estoy viviendo con mi tía pero no tengo un Wii aquí... y la verdad tengo muchas ganas de jugar xD.

Alguien que pueda invitarme a su casa a jugar? :p o a algun torneo? preferentemente en el Sur, por Tlalpan... porque aquí vivo.
todabia juegas? yo vivo en tlalpan tambien
 

MygL

Smash Rookie
Joined
Mar 30, 2009
Messages
8
Aun sigue activa la comunidad de el DF/Toluca? Me acabo de mudar aca.
 

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
Melee o Brawl?
En cualquier caso, hasta donde yo se sí están por ahí. Trataré de ponerme en contacto con The Toluca People y te imformo.
 
Top Bottom